DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS

Ante el DESPERTAR global de la población mundial que ha dicho basta ya a un SISTEMA mundial corrupto y decadente, están empezando a tomar partido en esta R-EVOLUCIÓN aquellos políticos decentes y valientes que no toleran más la corrupción y el abuso generalizado que les rodea en el poder mundial. Sirva esta misión para arengar a todos aquellos políticos honrados a que pierdan el miedo para que denuncien y encarcelen a sus jefes y mandatarios tal y como hacen los valientes dados en estos vídeos de ejemplo.

Objetivo de la misión “LA REBELIÓN DE LOS POLÍTICOS”:
Conseguir que todos los políticos honrados denuncien y encarcelen a sus jefes y mandatarios que han arrastrado a la entera población a la crisis y debacle actual mundial imperante utilizando medios contra la ciudadanía como el engaño, la guerra, el desfalco, la estafa, la enfermedad y el miedo.

Acciones para el luchador anónimo:
Difundir esta información entre toda la clase política mundial (todos los vídeos están en 2 idiomas: inglés con subtítulos en español).

La Unión Europea irá por el camino de la Unión Soviética – Godfrey Bloom MPE

NIGEL FARAGE, UN EURODIPUTADO VALIENTE NO SE CALLA
Nigel Farage, MPE, UKIP, Co-Presidente del grupo EFD confronta a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.

Estafa!! Estafa!! Estafa!! Godfrey Bloom sobre calentamiento global:

Nigel Farage vuelve al parlamento europeo después de su misterioso accidente de avioneta ¿Por qué será que todos los que NO SE CALLAN tienen misteriosos accidentes?:

Farage – Bélgica Desintegrándose es un Microcosmos de la UE (15 Dic 2010):

Desempleo – Terrible en el Reino Unido, CATASTRÓFICO en España (grabado en 2009):

Agradecimientos especiales y dedicado a umbral

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

63 Respuestas a “DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS

  1. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  2. Buenos Días mi nombre es Juan Carlos Rey nacido en Barcelona. Soy un ciudadano, y un parado más, que está luchando contra el gobierno y los medios de comunicación de España, para ayudar a 400.000 personas que han perdido la vivienda, y a 3.000.000 de parados y a las empresas que están cayendo por culpa de las ventas. Tengo el inicio a la solución a esta crisis en un paquete de 10 medidas contra esta crisis, donde ayudara a las empresas a no caer, y a los parados, y a la gente que ha perdido viviendas, ayudara a los jóvenes que salen de las escuelas, y más cosas. El Gobierno lleva más de dos años sin solucionar este problema que nos afecta a todos. Yo me he posteado con los directivos del gobierno y de los medios de comunicación y no quieren escuchar soluciones de otras personas. Yo estoy luchando en mi Facebook por este país.
    Esta es mi lucha por vosotros, todo está en la nota de mi facebook:
    PARA TODA ESPAÑA, MI CASO Y MI LUCHA POR VOSOTROS
    Para agregarte al grupo o seguir mí caso, pasa el mensaje a tus contactos:
    Email: ayudapresidente@hotmail.es
    Facebook: ayudapresidente@hotmail.es

    Me gusta

  3. Cierto anónimo ,empieza diciendo…».We were told…..the man who would be the political leader for fivehundred million people».Otra vez los 500 millones de las piedras de Georgia.

    Me gusta

  4. PEGASUS TIENE RAZÓN,NIGEL LE ESPETA AL «VAYROMPE» SI PRETENDE SER EL LIDER DE 500 MILLONES DE PERSONAS ,EN CLARA ALUSIÓN A LAS PRETENSIONES DE ESA GENTUZA DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL.ESCUCHAD BIEN EL VIDEO Y LO OIREIS

    Me gusta

  5. Buena iniciativa, espero que prospere pese a todo. NADA ES LO QUE PARECE!!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  6. Ojo, un ladrillo de los míos.

    De lo dicho antes por mí, anulo lo de tener que cobrar impuestos por todo para mantener este sistema.

    No se puede cobrar impuestos por todo, bajo un escaso empleo; si no va ser posible empleo para una gran masa social.

    A medida que avancen las tecnologías o la industria de producción, hace menos falta la mano de obra, razón también de tantas miserias, hambrunas y demás.

    Para mantener el empleo con mayores capacidades tenologicas, no vale nada de lo que se esta aplicando hasta ahora. Tienen que aumentar las materias primas, pero tiene que haber un equilibrio con el aumento de la oferta y la demanda.

    Este metodo de inflación, papel y deudas de interes, no tiene mucha viabilidad, dependiente de las exportaciones, la oferta y la cantidad de demanda. Estallo ahora y volvería hacerlo.

    Necesitan un cambio, lo malo es que el cambio volvera a liarla más tarde porque terminara siendo otra estafa de capitales.
    Al principio igual funciona, pero luego se corrompera, con el vicio por los intereses y los beneficios.

    Solo hay un camino sostenible y es la eliminación del negocio por puro beneficio iondividual. La explotación y comercio del consumo siempre terminara en caos y violencia.

    Para eso hay que cambiar la ética de las personas, hacer fácil lo difícil, la producción de los bienes, empezando por lo basico, la alimentación y la energía.

    Y la ética no se va encontrar en el horoscopo, la alinación de los planertas y estrellas, ni poniendose a rezar al espiritu santo. Porque eso sería lo mismo que no hacer nada.

    La salución está en los concimientos y la educación, segúnevolucine el nivel cultural.
    Esta visto que la gente no hace la guera como lo pintan en TV, a la gente la movilizan solo unos pocos. La masa de la población en la actualdiad esta acojonada y como mucho hacen lo que se les ordene.

    Así que esta visto que depende de la educación, de los medios, de la capacidad de producción. Si algo abunda elimina la necesidad. Es la clave.

    Buscar o esperar soluciones en las estrellas no ayuda a nada. Así han estado miles y miles de años sin cambiar nada.

    La religión y las estrellas tienen el mismo origen cultural, como el que cree en los dioses de la naturaleza o en figuras más humanas. Es producto de la ignorancia. Es algo pagano, sin mas.

    Es por algo que se emite tanto en televisión, las cartas y los horoscopos (son saca perras) En TV solo se emite algo por negocio, es la televenta, esta para timar, para vender. La TV no educa ni expande cultura, es al reves.

    Por algo se emite tanta chorrada nocturna, a poca gente le interesa, lo ponen de madrugada, y sacan unas perras con los 4 que lo siguen (mucha inocencia por parte de ambas partes, y también se darán los timos con toda la intención). No tiene valor educativo ninguno, porque no vale para nada, a o ser para mantener a gente docil, ignorante, para eso si que vale, en la ignorancia se basa parte de la felicidad, por lo menos en esta sociedad actual (no genera progreso, a no ser que, todos hagan lo mismo; el mismo sentido tendría la religión, sí se aplicara lo que se predica, en ese caso no habría problemas) Pero el sistema es capitalista, no espiritualista y la religión no cuadro (demasiado lento e inefectivo) hacer creer y dirigir por medio de algo, que no se ve, ni se siente…
    Por eso siempre las creencias religionas terminaron en fracaso, porque no tiene base real, no se ve, ni se toca (a la larga la ciencia es vital en la sabiduría, es la comprensión de lo que te rodea).

    Tiene tanta valided como ver los deportes, depende de los gultos de cada uno, del entretenimiento, sus creencias, sus distraciones. Claro esta, cada uno puede ser feliz con lo que quiera, ese sistema funciona (ocio), mientras tenga que llevarse a la boca, entoces la tele para esa persona deja de tener validez (ni le llega, ni le viene).

    Pero la TV no es cultura, es lo contrario, es basura, como el cine, prensa, radio o musica. Vale para el sistema de capitales (consumo), pero no para ser libres de espiritu. Mentes sabias y abiertas.

    Si las cartas astrales fueran educativas, informativas, no se emitirían en ninguna parte, lo mismo que si algo fuera rival para la religión en otros tiempos.

    Esta claro que la conciencia humana esta bastante perdida (distraída), pero para nada tiene que ver con los astros (ni con los dioses), es educación pura. La educación no depende de nada abstracto, depende del medio que te rodeé, de lo que aprendas o te enseñen.

    Pensar o mirar en las musarañas, ni te hace más listo, ni te hace más espiritual. La confianza en las personas, la solidaridad, la colectividad… Esa es la clave.
    Eso no se aprende en los libros, eso termina el hombre por descubrirlo a base de palos y de cometer errores. Por supuesto la historia y sus anotaciones, son imprescindibles, para acumular sabiduría (en la cabeza no coge todo).

    Ciencias, (con más lucidez) explica aquello que ves, tocas y sientes.

    Las creecias paganas no pueden remplazar las ciencias, la ciencia es lo que más se aproxima a lo físico, que a lo a invisible (o mejor dicho, la imaginación).
    Las respuestas convertidas en hechos. La base del progreso, pero no hay progreso sin educación, sin humanismo o moralidad. Conceptos que si tienen cierta similitud con lo espiritual, la bondad.

    Tienen que ir unido lo uno con lo otro, por separado no valen nada.
    Lo espiritual tiene que lograr avances para adaptarse mejor al medio, y lo científico seguir las pautas de lo moral y ético.
    Y esto es lo que esta dividido en la actualidad, así fluyen el egoismo y la ignorancia hasta la fecha.

    Ciao.

    Me gusta

  7. Hola,
    respecto a lo del 15 de mayo me acaba de llegar esto al correo.
    cito:
    »
    Todos tenemos derecho a creer que las cosas se pueden hacer de diferente manera, derecho a luchar por una democracia «real»… aunque honestamente creo que es muy complicado, cada vez creo menos en los políticos, sean del color que sean, y me parece que lo que falla es el sistema en general, habría tanto que cambiar….
    De todos modos, os paso este enlace, porque quizá os merezca la pena verlo (sólo dura cuatro minutos). Tal vez deberíamos salir todos a la calle el 15 de mayo y demostrar a los de arriba que los de «abajo» ya no tragamos, y que el verdadero poder está en nuestras manos, que sin nosotros no son nada… Un abrazo,

    L

    https://www.facebook.com/video/video.php?v=1750725221021

    Abrazos

    Me gusta

  8. De lo dicho antes por mí anulo, lo de tener que cobrar impuestos por todo para mantener este sistema.

    No se puede cobrar impuestos por todo, bajo un escaso empleo; si no va ser posible empleo para una gran masa social.

    A medida que avancen las tecnologías o la industria de producción, hace menos falta la mano de obra, razón también de tantas miserias, hambrunas y demás.

    Para mantener el empleo con mayores capacidades tenologicas, no vale nada de lo que se esta aplicando hasta ahora. Tienen que aumentar las materias primas, pero tiene que haber un equilibrio con el aumento de la oferta y la demanda.

    LO dejo aquí, porq

    Me gusta

  9. Buenas de nuevo, Xandro, yo quiero decirte que es imposible salir de esto sin ir al espíritu que es lo más sencillo de todo, quizás ya lo sabes, pero no creo que debamos perder el tiempo. No hay necesidad de cambiar un mundo, organizarlo materialmente de otra forma, hay la necesidad de cambiar tus enfoques, de encontrarte con la semilla de libertad que está en tu interior. Es siempre desde el espíritu que se encuentra la libertad, las ideas, lo que hacer, el espíritu es libre, libre de verdad, y nadie lo puede parar, las almas que lo han entendido escogen la vía de la no-violencia porque saben que la violencia no es solución y se vuela mucho más alto, liberándote de verdad, Xandro mientras si estás hablando de un arreglo material lo llevamos complicado, incluso tus ideas parten de un lugar de no-materia. Hemos sido creados libres, para ser nosotros mismos, tan sólo reconociendo que venimos del Espíritu, sintiéndolo, ya retomamos una fuerza que nos hace invencibles, en tí está la opción como en cualquiera, cualquiera que se quede en la carga de materia= oscuridad es parte del problema. Entonces ¿Qué queremos ser parte del problema o de la solución? un avance tecnológico no es necesario, podríamos incluso vivir mucho más felices, en la naturaleza llegado el momento y desecharemos aquellas cosas que no necesitemos. A día de hoy internet está sirviendo como herramienta, pero porque le estamos dando el enfoque del espíritu. Sino estaría totalmente vacío de sentido. Yo recomiendo: Elige tu felicidad, la verdadera, como niños… Y no perdamos el tiempo en esto, porque estamos en un avance. Elige en que lado quieres estar en la Luz o en la oscuridad, te recuerdo que lo que único que va a quedar aquí es Luz. Un saludo

    Me gusta

  10. Hola a todos, comparto con vosotros un artículo sobre leyendas y cosmología mesoamericana. Un abrazo para todos!!!

    Yuruparí: cosmología ancestral de Sudamérica, cosmología sumeria y Las Pléyades

    Me gusta

  11. Os habeis fijado lo que dice Nigel Farage cunado le zumba a «vayrompe»(me niego a poner su nombre en mayúsculas)?
    Habla de 500 millones de personas …exactamente la misma cantidad que figura en las PIEDRAS DE GEORGIA.La casualidad no existe.

    Me gusta

  12. Hola,

    Como te venía siguiendo desde los comentarios que haces en otras páginas,
    te enlazé, pero para ello he tenido que coger una foto y reducirla; si te parece incorrecto, la borro, no problem; si por el contrario prefieres otra, dímelo y lo intentamos.

    Gracias por compartir a los demás.
    Abrazos

    Me gusta

  13. No sé si este Blog está ya KAPUT. me lo parece. Sirve entre otras cosas para que la gente observe y amplíe su conocimiento de lo que nos rodea ( a pesar del cantamañanas de YO que se ha liao a insultar a todo dios) .
    PLANETA GEA. En efecto, así se está comportando la economía. Los indices yankis se comportan como sino hubiera una crisis de caballo.Los europeos estan calmados de hace dos años. Estan creando dolares-cromos a malsalva (quantitative easing) . La inflación se dispara y las cuotas de hipotecas con ella.
    Hoy la bolsa es un riesgo (excepto para aventuras) y todo es cuestion de muy poco tiempo el desplome ??este año?? ??próximos 3 meses?..
    Mejor líquido y siempre oponiéndose a la desaparicion de papel moneda (que eso esta en marcha) pq entonces sí que es el suicidio.

    Me gusta

    • Hola,
      Y no sé si alguien ya puso esto, que aparte de vender su producto ( y supongo que el que pueda permitírselo igual haría bien en comprar ), tiene toda una introducción que bien merece la pena, para corroborar lo que ya vemos cuando miramos abiertamente y sin miedo a lo que se ve.

      Gracias Despertares y umbral por el post y los comentarios. Me alegra mucho que además un blog muy visitado, muestre, a quien no lo conocía ya, estos ejemplos de oxímoron ( político diciendo verdades ); yo los fui pasando a amigos y conocidos por correo.
      Abrazos

      Me gusta

    • Los primeros alos alemanes, que temen más que nadie la devaluación del papel.
      Nos tienen atrapados con el Euro.

      Hay rumores del Oro, pero no lo creo, quizás otra cosa. Si eliminan este sistema de papel, no lo supera nada, la que se iba montar. El papel nunca ha valido nada, pero tocarlo ahora si que sería no valer nada.
      Su resplado es el comercio, miestras este exista.

      Y es que de eso se puede tratar, dinero que esta ocilto, que es superior a las exportaciones, lo que motiva la inflación, osea que si esta oculto no hay, pero si esta afectando a la inflación (porque todo funciona realmente mal, ni diseñado por un crio de teta).

      Faltan exportarciones para tan tremenda subida de consumo y por otra parte esta el progreso del consumo, si progresamos demasiado, como nos controlan? porque el progreso trae consido el aumento de facilidades, derechos y libertades. El cambio sería generar sostenibilidad de comercio y contra eso quieren luchar. Si se genera abundancia y progreso, se termino el negocio de cobrar por todo (se terminarían las jerarquías y sus herencias).

      Esta visto que no quieren dar el brazo a torcer y no liberan las energías y todo lo demás, de acceso gratuito o abundante. No buscan generar futuro sostenible, parecen buscar equilibrio de consumo, de moneda y comercio. mantener lo que ya hay (y que se vuelve insostenible por momentos).

      Mantener este modelo social/económico, requiere mantener en la pobreza a mucha población, controlarlos o quitarles la vida literalmente.

      Pueden dejar algunos estados ricos y el resto sirvientes dociles, y desechos sociales a monton. Con las tecnologías a disposición no tendrán problemas para poner al resto a raya, no tendrán opción de lucha, pistolas y piedras?

      Otra medida es la gran recesión total, la gran guerra, y volver a empezar todos desde cero.

      Que opción prefiere el rico?

      La mía es la más inviable (y la unica opción que sería duradera, sin recaer mil veces en el mismo caos), el progreso sostenible sin impuestos y animo de lucro, sin beneficios individuales. Vease el libro «yo estuve en venus», para saber por donde va la idea de la sostenibilidad avanzada (las tecnologías y el conocimiento).

      Me gusta

    • Este BLOG no está kaput umbral, permanece atento y lo comprobarás…

      Me gusta

  14. Perdón por el off topic pero creo que es muy interesante…Arthur clarke no sólo clava los tiempos de la actual crisis financiera sino que habla de colapso del sistema capitalista…volver al trueque y un periodo de recuperacion economica de 50 años…y además en su novela el colapso coincide con lluvia de meteoritos (draconidas octubre 2011???) y con paso de cometa…(elenin estará lo más cerca de la tierra en octubre)….tendremos colapso en octubre 2011???

    Saludos y felicidades despertares por el blog!!!

    Arthur Clarke (2001 odisea) predijo en el 89 los «tiempos» de la crisis financiera actual en libro: Rama II. IMPRESIONANTE EXACTITUD!! Colapso en Octubre 2011???

    Me gusta

    • Se basa en sistuaciones historicas. Se han dado cientos de veces.

      Un día tengo que poner un documento desclasificado, el cual ya mencione alguna vez. Se ha considerado ficción, una broma… Pero narra situaciones que se están reproduciendo. Conspiranoia
      Basta con que alguien lo escriba para que otro lo haga realidad. Por eso no existen profecías, si estas las leen antes y luego las hace cumplirse.

      Lo que el hombre imagine, el hombre lo hará realidad.

      Me gusta

  15. Claudia me llegó un correo tuyo pero yo no puedo ponerme en contacto contigo,no sé porque tus correos no se reenvían, seguro que tu email es el correcto????????
    Eu tamén son galego

    Me gusta

  16. No se si os habéis enterado, pero han cerrado la página de Rafapal, ayer colgó un video de la mani en la puerta del sol contra la guerra de Libia, …. pronto no podremos ni hablar….libertad de expresión???? Dónde???
    este es el video:

    Me gusta

    • Un millon de gracias por este estupendo aporte.

      Llevaba unos años esperando ver estas reaciones ciudadanas. Yo y muchos.

      Por fin comienza el despertar.

      Ahora el miedo es que va pasar cuando la gente se movilice. Porque para mí, todo esta planeado. Estas crisis son para generar situaciones comprometidas para generar una nueva situación.
      (Desde el primer ensayo moderno «la revolución Francesa», ya ha llovido bastante, una experiencia de siglos en revueltas populares), pistas de estar todo planificado. Cual será el fin de todo esto?

      Están esperando que nos revolucionemos, en contra de los estados y todos los estamentos políticos y financieros. Han liberado Internet, cuando la información y las redes (las comunicaciones) es el principal arma militar, en una guerra. Es la herramienta para derrocar cualquier líder (la incultura, el despertar de la ignorancia), la comunicación y la información.
      Ellos nos han convertido en borregos sociables y ahora nos quieren despertar? Nos dan acceso a los conocimientos?

      Ojo, con lo que se cuece, no hay casualidades. Lo primero y más importante es la no violencia, la tolerancia y la comprensión.
      Despertemos pues.

      Me gusta

  17. Donde buscar a los responsables?
    http://es.wikipedia.org/wiki/City_(Londres)

    El cerebro de la banca, la política y el comercio.

    Me gusta

  18. Al hilo de lo que dijo claudia en su primer mensaje echar un vistazo https://www.facebook.com/pages/Democracia-real/YA/116291108447508
    hay bastante informacion sobre el tema de las manifestaciones del 15 de mayo, por si alguien no se ha enterado.

    Me gusta

  19. Han desactivado el audio..Pero con la traduccion es de sobra.Se entiende

    Me gusta

  20. UNA CIERTA IDEA SOBRE LA EDUCACIÓN

    Me gusta

  21. Juan luis Gómez

    DESEO QUE EL MUNDO Y SUS HABITANTES CAMBIEN… EL ODIO POR AMOR, LA GUERRA POR LA PAZ , LA ENFERMEDAD POR SALUD !
    Y LA ESTUPIDEZ POR DISCERNIMIENTO !
    PENSAR ESTÚPIDOS DEL MUNDO Y USAR EL CORAZÓN Y LA CABEZA !.

    BASTA DE MANIPULACIONES !

    Me gusta

  22. Rockefeller se ríe de la gente zeitgeist:

    Con este otro video, el asunto parece un poco Show televisivo. Cada uno que saque sus conclusiones.

    No esta tan claro que la idea vaya por ahí, puede ser más propagarlo como un mete miedo, distración o desinformar. Por algo es utópico todo eso.

    No descarto que algún día sueñen con algo así, que sea un sueño a día de hoy, el mundo perfecto para un disctador. Pero no tiene muchas vías posibles, porque por ahora el sistema actual se basa en oferta y demanda, dependiente de un exclusivo mercado de materias primas.

    El sistema global de comercio es insostenible y hoy se empieza a divisar esa realidad, hay más dinero (aunque oculto) que materias primas a exportar, sinónimo de la gran inflación, la devaluación constante del dinero.

    El comercio actual se basa en regular la pobreza, la oferta y su demanda.
    Un sistema de capitales constante sin regulación (comercio sin cesar) no tiene viabilidad, a no ser que comiencen a generar impuestos con todo, que halla que pagar por todo, por beber, respirar… Si pagasemos impuestos por todo, hasta por salir a la calle, quizás si sería más viable un orden mundial de leyes capitales.

    Cobrar por las materias primas que serían gratis (por la tierra, el aire y el agua). Algo muy bestía tendría que generarse para que ocurriese tal cosa, eso si que sería exclavitud. Miedo? miedo a todo… Hasta de tu propia sombra.

    En la actualidad tienen que generar guerras, pobreza, delincuencia, enfermedades, hambre, etc. A demás de que viven del comercio armamentistico, que es un mercado muy grande.

    Un gobierno mundial, límita o hace desaparecer algunas cosas, como la necesidad del ejercito y las armas. No tendrían porque darse guerras, todos serían la misma nación. Posibles revueltas? para llegar a ese sistema global tienen que fichar y detectar a cualquiera, no podría revelarse, sería fulminado pulsando un solo botón (quizás).

    Están dispuestos a quedarse sin ese mercado? o inventaran revueltas o revueltas marcianas. Una idea sería temer por invasiones espaciales, aunque esto ya sería rozar el rizo.

    En la actualidas los problemas se los inventan, seguirían con la misma tónica. Dando señas de que la seguridad no es infalible (tecnología).

    La muestra del miedo inducido: http://www.youtube.com/watch?v=p_t-m7H4sDQ

    Me gusta

  23. Me gusta

  24. El gobierno mundial secreto, expuesto:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/05/el-gobierno-mundial-secreto-expuesto/
    Queda a nuestra disposición, jóvenes de España, y del mundo entero esta información. Jóvenes, profesores de instituto, profesores de universidad, gente trabajando en la educación, organizaciones culturales, etc, etc. Esos grupos ocultos esperan que los jóvenes a los que han “robado” su futuro, se traguen un gobierno mundial, por eso intentan preparar a las nuevas generaciones a aceptarlo como la “solución”. Se intenta adoctrinar a los niños españoles con la creación de un gobierno mundial que borre las soberanías nacionales. ¿Te parece increíble? Mirad los contenidos de la asignatura “Educación para la ciudadanía”

    Me gusta

  25. Muy interesantes los videos. … y ausencia de calma y paz alrededor !!

    Me gusta

  26. El último video (de despertares) me ha gustado, llevaba años con la idea de como se estaban cargado el turismno en España, ya después de entender el 11S.

    Yo no veo los políticos (nuestros) por TV, porque me ponen malo, su falsa y ridicula interpretación mediatica. Tan malos son interpretando (su papel) que estaría bien un baño de tomates.

    Me gusta

  27. Claudia tranquila.

    Da tiempo a despertares, hay que reconocer una cosa, para el 15 de mayo queda bastante y para cuando eso, tendremos las elecciones.
    Espero que se empiece hacer propaganda para no ir a votar, por esas fechas.

    Me gusta

  28. Despertares ya localicé el video que mencionaba antes por la tarde.

    El mejor documantal que he visto que se centra en el Orden Mundial.

    Yo prefiero llamarlo desorden mundial, porque otra cosa no van hacer. El orden mundial, posiblemnete sea un afalsa campaña de propaganda, para veerder que hay futuras soluciones, como una nueva campañapolñitica para los votantes ir a las urnas, reclamando votos.

    Lo citado antes desde Semillas y Salud:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/03/no-queremos-un-gobierno-mundial-dirigido-por-los-bancos/

    Del 1º al 3º video, interesantes; de una serie de 13 videos colgados en YouTube:



    Pasados uns cuantos meses, desde que los vi, estoy asimilando más lo que se cita en ellos y gracias al articulo, y a la ayuda de un forero en el mismo, en Semillas.

    La educación que se aplica ahora, nos esta dando la razón.

    Los videos colgados, mencionan desde mucho tiempo atrás, los planes o intenciones, desde el apartado político.

    Se podrían ir añadiendo más contenidos sobre este tema (en un apartado aparte para este asunto en concreto) pero aportando lo más aparente sobre ello. Sin demasiada cosa rara.

    Me gusta

  29. Hay gente que intenta desviar el tema, haciendo comentarios improcedentes. Yo les recuerdo que el día 1 de Mayo Fiesta del Trabajo es Domingo, y podemos salir a la calle a protestar, aprovechando la coyuntura sindicalista, no estaría de más hacerse una pancarta casera y meterse en cualquiera de las manifestaciones convocadas en toda España, si además tienes un altavoz te dedicas a contar lo que te de la gana, al menos ese día servirá para que mucha gente pueda desahogarse, y si además repartes unas octavillas o un escrito original, mejor que mejor…. es una alternativa que hay que aprovechar……Hay que animarse, el día 1 de Mayo…tod@s a la calle.
    Saludos

    Me gusta

  30. CLAUDIA_1 teclea bien no se te entiende bien tu mensaje , no sé a que te refieres , corrige tus faltas de ortografia. Por cierto las donaciones son libres dona quien quiere o no es correcto.
    un saludo.

    Me gusta

  31. Me alegro Despertares; hay algunos políticos honrados, pocos, pero honrados

    Me gusta

  32. SONIA (CLAUDIA_1)

    DESPISTAN JOLE . NO SE HACEN ECO DE LA DEL DIA 15 , ESTOS YA QUEDARON CON EL CULO AL AIRE . NO APOYAN MANIFESTACIONES PORQUE SE LES ACABA EL CHOLLO DE WEB . ESTOS SON RATEROS MUY LISTOS

    Me gusta

  33. Bueno si ponen cosas impactantes está bien, la gente tiene que despertar y si se despierta a base de impactos pues a mí no me parece mal, encuanto a las donaciones nadie está obligado a hacerlas eso es libre y voluntario

    Me gusta

  34. Aquí van enlaces sobre la manifa del 15 de mayo:
    http://democraciarealya.es/
    http://www.nolosvotes.com/

    Me gusta

  35. Bueno, yo no sabía hasta hoy que había esa manifa, oyera algo pero no prestara atención pq entre las manifas que se organizan en apoyo a la candidatura de los abertzales y en contra de las negociaciones con ETA ya me pasó desapercibido.
    Yo creo que hay que darle un margen a Despertares para que hable de ello, pero sí es raro que no sepa nada sobre esa manifestación,ya acabo de dejar dos enlaces en el correo de arriba y espero en breve leer por aquí algo sobre esa manifestación del día 15 y sino se publica nada va a quedar en entredicho la labor de derpertar que tiene esta página.

    Me gusta

    • Querido Jolé, haremos eco de su sugerencia cuando haya tiempo y se analice, esta página es visitada por decenas de miles de personas cada día de todo el planeta y hay otros muchos temas en lista de espera para publicar enviados por otras personas no menos importantes. Si les corre prisa, pueden adelantar todas las referencias que quieran a esta iniciativa en los comentarios donde serán leídos igualmente.

      Gracias y saludos cordiales

      Me gusta

  36. me betan no puedo mandar mensajes jole

    Me gusta

  37. Aquí van enlaces sobre la manifa del 15 de mayo:
    http://democraciarealya.es/
    http://www.nolosvotes.com/

    Me gusta

    • Gracias por la información Jolé, tomamos nota para hacer eco. En DESPERTARES ya se han publicado varios artículos promoviendo la democracia participativa, visiten la sección a la derecha ACCIONES POR LA LIBERTAD para localizarlos o busquen en el motor de búsqueda interno arriba a la derecha «DEMOCRACIA PARTICIPATIVA» para saber más.

      Un abrazo

      Me gusta

  38. Ah pues hay información por la internet sobre esa manifa, creo que despertares debería incluir algo sobre esa manifa aunque sea para ir abriendo boca

    Me gusta

  39. Claudia_1 de qué va esa manifa del 15 de mayo??????
    no oí nada de ella

    Me gusta

  40. Despertares creo que es esencial hacer un Blog aparte con este tipo de información.
    Colocarlo en un margen de la pagina, como noticia fija de interes.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/03/no-queremos-un-gobierno-mundial-dirigido-por-los-bancos/

    Esto resplada muchas teorías por años, la ideal del gobierno mundial, la globalización capitalista de los comercios.

    Habría que ir añadiendo información sobre este contenido, que hay a tonenalas. Ahora la educación o libros de texto estarían respaldando la principal teoría conspirativa, la propia crisis actual. El mal de todo lo que nos acontece.
    Desde hace 100 años o bastante más, se hablaba de la globalización, de un nuevo orden o sistema de capitales, ahora tenemos algo que lo confirma, más si cabe.

    Habría que buscar un video de 1990 cuando Sale Bush padre hablando de ello en el senado y es criticado por lo miembros y la prensa, lo denominaban el «nuevo desorden social». Y ahora esta siendo aceptado por todos. Hay que localizar ese video, para dar mayor respaldo a lo argumentado.

    Me gusta

  41. DESPERTARES POR QUE NO TE HACES ECO DE LA MANIFESTACION DE L 15 DE MAYO? YA NO HE PREGUNTADO ANTES Y NO HABEIS RESPONDIDO. VI EN INTERNET UNA MANIFESTACION PARA EL 15 DE MAYO , SIMILAR A LO QUE SE HACE EN ESTA WEB ES HORA DE APOYAR ESO. SOLO QUEDAN DIAS ¿ POR QUE ESTAIS CALLADOS ? TENIAIS QUE PONERLO DE CONTINUO EN LA WEB , POR QUE NO SE HACE?

    Me gusta

Deja un comentario