CHEMTRAILS – PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

¿Te has parado a mirar el cielo detenidamente de vez e cuando? ¿Qué son esas estelas persistentes que inundan nuestros cielos cada cierto tiempo saliendo de la nada? ¿Quién lo hace y para qué?

El siguiente artículo y fotografías extraídos del BLOG AEROMOTORES explicaría cómo se lleva a cabo el proceso de preparación de un avión para realizar fumigaciones artificiales en nuestra atmósfera (CHEMTRAILS).

No obstante, en DESPERTARES estamos convencidos de que este artículo que afirma que el objetivo de las fumigaciones sería modificar el clima se queda muy corto con lo que realmente podrían esconder las sustancias con las que nos fumigan.

DESPERTARES

910th Squadron – Aerial Spray System

Publicado por aeromotores:

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR A lo largo de este Post, comentaremos sobre las Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota (CHEMTRAILS).

Los encargados de la configuración rápida, son los Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales del “910th Aircraft Maintenance Squadron”.

En la siguiente foto, se puede observar el equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar.

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

Una vez subida la bancada con el equipo y conectada en la bodega de carga, solo falta la instalación de los dispersores, la conexión de las válvulas y la carga de Aerosoles.

En la siguiente foto, observamos la conversión rápida del modelo C-130 para Operaciones ´de Dispersión de Estelas Persistentes.

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

Una vez que han sido instalados y propiamente fijados, comienza la conexión hidráulica con los depósitos de Aerosoles.

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

Una vez que el sistema esta conectado y cargado de fluidos, comienza la inspección de las válvulas de recirculación e inspecciones y chequeos pre-vuelo.

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

Una vez que todo esta inspeccionado por triplicado, puede dar comienzo la Operación Climática de Dispersión de Estelas Persistentes.

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

Para la desgracia de los Seres Vivos, este tipo de Operaciones hace tiempo que no respetan las zonas pobladas, como muestra la siguiente foto.

CHEMTRAILS - PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

Desde el Observatorio de Geoingeniería, rechazamos este tipo de actividades, así como a los Políticos que las permiten (ignorantes o no), con la complicidad de los Medios de Comunicación y Servicios Meteorológicos.

La implementación de estas Operaciones Ilegales, resultan un atentado para el desarrollo de la vida, contaminan los suelos y aguas de forma duradera sin ningún amparo legal.

Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema

49 Respuestas a “CHEMTRAILS – PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

  1. Pingback: PREPARACIÒN DE UN AVIÒN PARA FUMIGAR !!A NADIE LE IMPORTA!!! – Susana Romero Blog

  2. Hoy, aniversario de la República, han vuelto a fumigar Madrid de una manera escandalosa. Aquí tenéis un vídeo:

    Mis mejores deseos para el autor de este blog, te deseo una pronta recuperación, un fuerte abrazo. Nube artificial.

    Me gusta

  3. Hola !1
    mi programa radial y mi sitio esta relacionado con vuestros temas. mucho me gustaria si ustedes me lo permitieran colocar en mi pagiNA un banner linkeado a vuestro sitio, y de la misma forma ustedes en su pagina colcoar uno al mio. Ya que estamos trabajando para la consciencia despierte. Un saludo!
    GRACIAS POR ESTAR , UNIFICADOS SOMOS MAS Y PODREMOS DESTERRAR LA VIEJA ENERGIA DE CONTROL .
    namaste

    Me gusta

  4. 4º día sin estelas en el cielo, una calor alarmante.

    28/29ºC en Avilés. 25 en Oviedo y cerca de ahí mismo hay 32ºC, que igualaría las temperaturas del verano pasado.

    Pero en Gijíon hay 21ºC y en muchos puntos costeros, buena parte de la geografía asturiana ronda los 21ºC. Es un poco choncante, tanta diferencia en puntos cercanos, no se suelen ver diferencias mayores de 3/5ºC.

    Temo lo que venga y que se espera más calor para el 20012 o el 2013. Empezando con el agua que igual no caíra en verano y parte de otoño.
    En los años 80 no se llegaba a los 30ºC en el 2000 se ha llegado a los 40ºC.
    A primeras había una diferencia en el incremento de la radiacción solar.

    Por lo menos va 4 días sin estelas, lo que da pistas de que el ambiente esta un poco más saludable, menor contaminación atmosferica.

    Nos van a dar la lata con la radición solar, y la duda es, cuanto hay de verdad, de natural o por la mano del hombre.

    Me gusta

  5. Cuelgo esta captura de como esta ahora, poniendose el sol a las 20:45
    http://tinypic.com/view.php?pic=24qsuc5&s=7

    Tres días sin nada a la vista.

    Me gusta

    • A 29º donde yo vivo y cerca están a 31º. A 18 Km y zonas costeras, están por los 20ºC, con cuielos igual de despejados.

      Esto me parece inusual, el 1 de abril fue record historico, y hoy día 6 de abril hay más calor. Esta la atmosfera progiendonos del sol? o ha llegado una gran mancha solar. De ser así en verano sería pasar de los 40ºC.

      Esta es una zona muy contaminada, y donde suele sucederse muchas estelas aereas, mucho transito aereo. No es normal diferencias de 10Cº con cielo despejado a distancias de 10/20Km.

      Me gusta

      • Anulo lo dicho ante, se me fue la pinza. Debido a las corrientes procedentes de la costa, muchas fluctuaciones.

        Sorry.

        El uno de abril fuerón calidad por corrientes procendentes del sur, ahora lo raro era que venía del norte o del oeste, que suele ser prisas frías o como las del sur. Muchas que estran por el sur o el Oeste proceden desde el pacífico, atraviesan centro america y el atlantico.

        De por si no se recuerdan esas temperaturas al poco de entrar la primavera. En el 83 y en 1984 por esas fechas y más tarde, llegaba a nevar por zonas del norte (como en Lugo a primeros de junio).

        Si eje terrestre va variando de posición, el clima ira cambiando, pero para eso faltaría mucho, es imperceptible, son cada muchos miles de años. Mucho ahora será debido al aumento de las temperaturas oceanicas y dependiendo también de calor que nos llegue del sol. La cosa esta cambiando y lo horá siempre, es ley de… El clima nunca va ser el mismo.

        En el año 950 hizo calor a rayos (se supone), en 1600 (mas o menos) fue una ola de frío, y el siglo XX volvio la ola de calor, con el aumento de la radiacción.

        No se sabe la involucración del hombre con el clima, más si cabe si no te cuentan la verdad. Según que contaminación algo influíra, sí se toca el Ozono o la ionosfera, por narices algo tiene que variar en el clima, son la defensa natural contra el Sol.

        Este tema a ver si lo dejo aparcado por ahora, que ya le vale. 4 días sin estelas en los cielos asturianos. Sol y calor desde el domingo.

        Ciao.

        Me gusta

  6. si veis el cielo blanquecino es por las fumigaciones nocturnas hoy tendria que tener un color azul «cielo»no este color antinatural

    Me gusta

  7. Tercer día sin estelas, hoy un día espectacular sin una sola nube (en lo que va de día). No hay nada a la vista, solo algún avión deja restos de estela que no llegan a durar más de 5 minutos. Igual para mañana empiezan a salir.

    Ya son bastantes días (tres) sin dejar rastro. La idea de que es otra cosa coge fuerza. Hay que fijarse si no salen después de llover.
    El clima atmosferico o rastros de contaminación? principales focos a investigar (serían).

    Ahora hay dos que van hacia Portugal, en paralelo, uno deja una estela que dura medio minuto (mas o menos) y el otro lo normal, unos segundos.

    Tienen que saber perfectamente porque se forman, pero nadie dice nada seriamente con este asunto. Por qué antes no y ahora si hay estelas permantes en todas partes.

    Me gusta

  8. Hoy se forman estelas en mi ciudad, he comprobado los vuelos por internet, y efectivamente se corresponden. Asi que esta mas que claro que algo esta pasando en los cielos y no lo dicen, una conspiracion de la conspiracion.
    Por un lado los que dicen que nos envenenan, por el otro, los que dicen que no pasa nada. Conciente o inconcientemente ambos esconden la verdad.
    Si alguien quiere la verdad, entonces que la busque, pero no creo que la encuentre en conspiraciones desinformativas o escepticos niega todo.

    Me gusta

    • Está claro Luna_roja, que ahí está pasando algo y no nos lo cuentan, es más que evidente

      un abrazo

      Me gusta

    • Acá ayer y hoy no se han producido, la atmosfera por acá estaría más limpia después de las lluvias del sábado.
      En ocasiones salen antes y con mayors lluvias que lo que ha sido esta vez.

      Podría no ser solo cosa de contaminantes, el que se produzcan o no. Temperaturas, humedad…

      Me gusta

  9. Manipulación mediatica, miedo programado?

    No sé que pone el autor al inicio del video.

    Después de llover el sábado (y que fue poca cosa lo que llovio) van dos días sin estelas. Ahora mismo veo uno que se dirige a Portugal y no va dejando nada. Así ya dos días. Lo normal es no verlas después de llover.

    Hay ocasiones que aparecen quizás pasadas 12-24h.

    Muestra quizás de que tiene que ver con la contaminación ambiental. Que será lo que se mantiene suspendido en lo cielos para que se produzca tales fenomenos que hace 20 años so se produción.

    El incremento de la contaminación, yo día que más fuerte desde hace unos 30-20 años.

    Me gusta

    • Otros 2 en paralelo, digiendose a Galicia. Ya son muchas horas que no dejan rastro en el cielo. Mejor, cielo en mejor estado (será peor para el suelo? el agua caída).

      Me gusta

  10. Y si realmente estuvieran preparando una fumigación secreta, iban ha hacer fotos y dejar que las colgaran en internet, ¿no es absurdo? Las fotos están tomadas por un profesional y muestran detalles de instalaciones militares, por lo tanto han sido tomadas cuando menos por un militar. ¿De donde salen esas fotos?

    Saludos.

    Me gusta

    • Bueno, simpre podia haber sido un «insider» pero no era lógico, a cara descubierta etc…

      Me gusta

    • Hay que investigar que le ocurren a nuestros cielos, no tanto a los aviones.

      Que sucede durante días o semanas para que se formen esas estelas. Y que repercursión puede tener.

      En el clima, el agua, la tierra, las comunicaciones, la salud, etc.

      Me gusta

      • El verano pasado era algo constante, porque acá apenas llovio algo en todo el verano. Y me huele otro verano parecido y más caluroso (el pasado verano no se paso de 30º).
        Y ahora no se recuerda un 1 de abril por los 30 grados. Records historicos.

        Me gusta

  11. Amigos de Despertares, teneis un traidor por aqui, de mi blog esta baneado hace rato, y por aqui solo entra a sacar informacion para luego haceros pupa en su blog, como se puede ver en los dos post anteriores, ojito con el elemento este, ya le llegará su hora, pero por el momento cuidadin.

    Me gusta

    • Gracias por avisar de estos esbirros del poder, ya les llegará su hora, lo más interesante es que sus propios hijos les harán pagar su traición a su especie

      Me gusta

    • Hay cosas que no comparto y no tengo porque ocultarlas, espero que eso no vaya por mí.

      Solo posteo acá y en Acratas (aunque están bastante parados por allí, con las noticias).

      Hoy he estado leyendo en Semillas y Salud, muy bueno, algunos contenidos.

      La educación en los libros de Texto, me ha dejado flipando. Me lo temía. Vamos a peor y sobre todo el fracaso escolar, porque no se puede meter ese tipo de educación a todos por igual. Quizás las chicas les entre mejoren la cabneza ese tipo de lectutas, educación basaa solo en memorización y cálculo.
      Como para ir memrizando tremendas burradas actuales. No mal, saldra de todo y mantendran este puñetero sistema corrupto. No van a salir todos universitario, ni falta que hace (porque sobran a patadas) todo esta bien ideado.
      El que se adapte y el que no. Futuros delincuentes que den más cuerda al sistema. La falta de empleo o de la educación más adecuada y no la misma para todos.

      La educación se va poner cada vez peor. Basta observar la calidad del cine, por no decir la TV. Incluido l aliteratura. Solo buscan fracasar.

      Deberíamos centrarnos más en un tipo de articulos, nos vamas mucho por las ramas y perdemos seriedad, de lectores o posibles seguidores.

      Saludos.

      Me gusta

      • Repito parte del texto que salió un churro.

        Como para ir memorizando tremendas chorradas. «Normal», saldra de todo y mantendran este puñetero sistema corrupto. No van a salir todos universitarios, ni falta que hace… (ni hace falta ni les hace falta).

        Un problema que se viene dando desde hace mucho es el exceso de universitarios y la falta de empleos para x sectores. Al final falta gente caulificada para labores técnicas en otras materias más manuales. Se recurria a la imigración, en muchos casos ni siquiera estaban preparados los que llegaban de fuera. Gastaos y más gastos.
        Eso fue antes de montarse la crisis, había el otro problema, falta de técnicos cualificados. Solo había universitarios sin conocemientos en x materias, ni preparación adecuada, para según que empleos.

        Ahora ya eso da igual, porque no hay industria, ni hay nada. Que estudíen y se piren pronto al extranjero.

        Ahora va tocar competir por el empleo, reducción de sueldos, empleo que puede ir a inmigrantes. Miestras este cualificados (según que cosas).
        Y en medio de una burbuja del futuro FMI (la quiebra del estado, o de los estados), como se va poder devolver una deuda sin empleos, exportaciones y sueldos decentes??? magia, milagros y muchos rezos… ggg

        Me gusta

      • Sorry creo que ya se un pco por donde iba el comentario anterior.

        Lo respeto por esos temás por áhora no me llaman.

        Fundamental uno mismo entender, la espiritualidad, la ética, la humanidad, la moralidad, el respeto, la comprensión, etc.
        Con eso me basta y me sobra, son temas con los que no me quiero comprometer (a mayores niveles).

        Mi interesa más lo que dijo un día en TV, esperanza Aguirre. Los ciudadanos deberían de interesarse más por la política, prque siellos no se interesan, los políticos no se interesaran por ellos.
        De vez en cuando suelta alguna sinceridad, como la de hace poco. Franco era más socialista que los actuales políticos…
        Esa si es muy buena. Y que razón tiene. Ahora han destruído lo que él mala mente y lentamente fue creando, la industria nacional.
        Ahora ni se construyen presas ni se crean hidrolectricas, que es vital para no contaminar y producir corriente más barata, como anunciaba Tesla, que bastaría con sistemas hidrolectricos, de esto ya no hablan nadie desde hace mucho.

        Acá hay posibilidades a montones, por agua, de forma clasica y quieren seguir contaminando y cobrando (robando) lujos por el carbon. Y al mismo tiempo venden este carbon como que es ahora el mayor de los contaminantes.
        A no, se me olvidaba, que ahora la moda es lanzar miedo con la radiación, después de 60 aos, ahora le toca a lo nuclear (miedo, corran).

        No hay alternativa, todo es malo para la salud. Pero que nos venden ahora para calentar y cocinar? Todo es malo, mortal…?

        Han contaminado bastante a carbon (o eso dicen ahora), sin generar más hidrolectricas (que no contaminarían, más baratas, aunque produzcan menos energía), luego la egería que sobra (de Asturias) que es 2/3, o 3/4 partes de lo producido, se vende fuera al mismo precio, pero los gases producidos se quedan acá? Son muy listos, o muy mentirosos?

        Me gusta

  12. Chicos, avisados estabamos, nos han jodido bien los debunkers de Lamentiraestaahifuera. Esto es contraproducente para el trabajo que muchos estamos haciendo:

    La unidad de aerotransporte 910 y los chemtrails

    Me gusta

    • Tranqiulo CienciayEspiritu, estos esbirros No tienen nada que hacer contra la verdad, ya que la verdad se abre camino por su propio peso, algún día les harán pagar su traición sus propios congéneres, algún día tendrán vergüenza de salir a la calle cuando su propia sangre les señale con el dedo por sus traiciones a la humanidad, tiempo al tiempo

      Me gusta

  13. Pingback: La unidad de aerotransporte 910 y los chemtrails | La mentira está ahí fuera

  14. Nagoya, Japón. Los 193 países firmantes del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB) cerraron su décima reunión bianual con una memorable decisión consensada: establecer una moratoria de facto sobre los proyectos y experimentos de geoingeniería (chemtrails). «Cualquier experimento, sea de fuente pública o privada que intente ahora manipular el termostato planetario violará este consenso de Naciones Unidas, que fue cuidadosamente logrado», afirmó Silvia Ribeiro, Directora para Latinoamérica del Grupo ETC.

    Aquí como se continua permitiendo A DIARIO el uso de geoingenieria se está violando a diaro ese consenso firmado por España y no por US. INCREIBLE LA DESFACHATEZ Y LA CARA DURA,
    NOTA PARA VAVEGANTES: POR FAVOR, A LA VISTA DE ESTOS HECHOS: ¡DEJAD DE METER LA CABEZA EN LA TIERRA COMO LAS AVESTRUCES!:

    documento completo

    Nagoya, Japón. Los 193 países firmantes del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB) cerrarán su décima reunión bianual con una memorable decisión consensada: establecer una moratoria de facto sobre los proyectos y experimentos de geoingeniería. «Cualquier experimento, sea de fuente pública o privada que intente ahora manipular el termostato planetario violará este consenso de Naciones Unidas, que fue cuidadosamente logrado», afirmó Silvia Ribeiro, Directora para Latinoamérica del Grupo ETC.

    El acuerdo alcanzado durante la sesión ministerial de esta sesión del CBD, con la participación de ministros del ambiente de 110 países, pide a los gobiernos asegurar que no habrá actividades de geoingeniería hasta que hayan sido considerados en profundidad los riesgos al ambiente y la biodiversidad y los posibles impactos culturales y económicos. El Secretariado del CDB recibió instrucciones para informar también sobre las diversas propuestas de geoingeniería que existen y posibles opciones de regulaciones intergubernamentales.

    Esta decisión, respaldada por un fuerte consenso, deriva de la moratoria de 2008 sobre fertilización oceánica. Tal acuerdo, negociado durante la 9a Conferencia de las Partes en Bonn, frenó una serie de riesgosos «experimentos» —tanto públicos como privados— para capturar dióxido de carbono en las profundidades de los océanos mediante el vertido de nutrientes en la superficie marina. Posteriormente la atención se volcó hacia diversas propuestas para bloquear parte de la radiación solar mediante intervenciones de gran escala en la atmósfera, la estratósfera y el espacio exterior, que alterarían las temperaturas globales y los patrones de precipitación, con fuertes impactos negativos en algunas regiones.

    «La decisión da a Naciones Unidas el mando sobre la geoingeniería, a donde claramente debe estar», afirma el director del Grupo ETC, Pat Mooney. «Esta decisión es una victoria del sentido común y de la precaución. No inhibirá los estudios para investigación científica. Las decisiones sobre geoingeniería no puede hacerlas un pequeño grupo de países que establezcan «directrices voluntarias» sobre la manipulación del clima. Con esto se puso al descubierto la poca credibilidad que este tipo de esfuerzos tenía en los círculos políticos en el Norte global. La Royal Society del Reino Unido y sus contrapartes deben cancelar su Iniciativa sobre el Manejo de la Radiación Solar, (Solar Radiation Management Governance Initiative) y respetar que los gobiernos del mundo han decidido colectivamente que las discusiones sobre geoingeniería deben ocurrir en Naciones Unidas, donde todos los países tienen un lugar en la mesa y donde la sociedad civil puede ver, vigilar e incidir en lo que están decidiendo.»

    Los delegados en Nagoya han entendido claramente el riesgo potencial que el despliegue —o incluso las pruebas de campo de geoingeniería— significan para la protección de la biodiversidad. Esta decisión se tomó después de largas y difíciles sesiones nocturnas de un grupo de trabajo llamado «amigos del presidente» [para asesorar la presidencia de la Conferencia], en el que participó el Grupo ETC. El texto elaborado, fue adoptado luego en la plenaria del Grupo de Trabajo I el 27 de octubre 2010. El presidente de las negociaciones sobre diversidad biológica y cambio climático se refirió al texto final como «un compromiso sumamente delicado.» Aún falta que se apruebe finalmente en la plenaria final el viernes a las 6 PM de Nagoya.

    La decisión «no es perfecta» dijo Neth Daño del Grupo ETC en Filipinas; «algunas delegaciones están preocupadas por el hecho de que la definición provisional de geoingeniería es estrecha, por ejemplo, no incluye las tecnologías de captura y almacenamiento de carbono (CCS por sus siglas en inglés), que tendrían gran impacto en la biodiversidad. Sin embargo, antes de la próxima reunión del CDB habrá oportunidad para considerar esas cuestiones en detalle y revisar estas definiciones. Pero de cualquier manera, estos peligrosos remiendos tecnológicos para el clima se discutieron con energía en la agenda de Naciones Unidas y eso llevará a importantes debates a medida que se aproxima el 20vo. aniversario la Cumbre de la Tierra, que dio origen a este Convenio. Las crisis ambientales y de la biodiversidad requieren un drástico cambio de ruta. Definitivamente, la geoingeniería no es la opción.

    Me gusta

  15. Siguen fumigando y lo harán hasta que les metan un pepino por el culo .Cuando tengais un «ovni» de otra dimensión delante …lo sabreis porque …alimentan el Alma….
    los made in earth …No

    Me gusta

  16. Zas en toda la boca a los escépticos.
    Twitter: @jalaparevealed

    Me gusta

  17. Vaya, haberlo dicho antes que para solucionar el mundo tiene que ser el PIB femenino, manda web

    Me gusta

  18. Me he fijado en el soldado con bigote, cuyo apellido es «Graves»… casi nada…

    Me gusta

  19. Un hombre Valiente

    Me gusta

  20. Este tema el año pasado lo observe desde distintos puntos de Asturias, durante días y muchas horas diarias.
    No es fumigación, pero hay otro tema que se nos escapa y puede ser los mismo o peor que si fumigasen, porque al aire puede estar ya contaminado de diferentes formas o metodos.

    Me gusta

  21. Me da, me da… que estas fotos pueden desinformar más de lo que parece, ya se que Despertares las ha puesto con toda la buena intencion del mundo, pero pueden haber sido sacadas de una fumigacion «oficial», para otra cosa y haber sido confundidas con los chemtrails. Despues de ocho años de investigar el tema mi honesta opinion es que no son los militares los que lo hacen… deberia haber demasiados involucrados y sus familias, a fin de cuentas, estan debajo.

    Me gusta

    • Creo que las fumigaciones las hacen los militares, o sino una o varias entidades paralelas dedicadas a tal fin, en cualquier caso el ejército del aire debe tener pleno conocimiento de lo que se está haciendo, estas naves tienen libre el espacio aéreo y nos fumigan a cualquier hora incluso por la noche, nosotros solo los vemos de día cuando no está nublado. Se trata de una organización Mundial y pienso que la ONU debe estar detrás de todo esto.
      Saludos

      Me gusta

  22. Lo he publicado en Facebook, la gente está empeñada en no ver, cada vez que digo Nos fumigan, me miran como si estuviera loca, vivo en Mijas Costa, y en esta zona, tenemos dos dias fijos a la semna , el jueves y el viernes, y ahora hace como un mes tambien de noche, a la luz de la luna se ven las estelas, como que tienen prisa, en fin que estamos a su merced, somos poquita cosa, y si hay que aminorar el número , pues ya se sabe……….a enfermar, para dar mas dinero a las farmaceuticas, que pa eso estamos.

    Me gusta

  23. anónimo, me parece muy interesante.Podrías explicar con más detenimiento cómo interpretar todas esas cosas q ves en la imagen de google…yo desde mi móvil no consigo ver más q las letras de google haciendo alusión al helado pero nada de lo demás.Me encantaría q lo explicaras para poder verlo.

    Me gusta

    • curiosamente ahora al clicar sale el enlace correcto «lavozlibre», con lo cual lo visualizado creo que ya no saldrá.
      si alguien más lo ha visto, lo comunique.
      salu2

      Me gusta

  24. Sin palabras.Gracias por compartir.!!

    Me gusta

  25. EL MENSAJE SUBLIMINAL HOY EN GOOGLE, 3 DE ABRIL DE 2011.
    SUELO MASÓNICO. 119 (11) ANIVERSARIO DEL HELADO SUNDAE (¿SUN-DIE?)
    AL CLICAR SALE: ERROR 404 (8) DESPUES HAY UNA SERIE DE MENSAJES EN ESA PAGINA DE ERROR:
    –PRIMER ANUNCIO = LA CALAVERA DE LA MUERTE METIDA DENTRO DE UNA RUEDA = LA MUERTE EN MARCHA (8 DIENTES).
    GEA(TIERRA)RS WARS (GUERRA EN LA TIERRA).
    LOS NÚMEROS EL 3, 8 Y 15.
    — SEGUNDO ANUNCIO: EL NEXO = ANDROIDE y NEXUS/(5) QUE REPRESENTA LOS ILLUMINATI.
    — TERCER ANUNCIO: ¿QUIERES VER EL MUNDO? LA IMAGEN NO ES NADA ALENTADORA = HUMANOIDE NO HUMANO.
    — CUARTO ANUNCIO = SERIE DE NOTICIAS DONDE ABARCAN LA NUMEROLOGÍA Y NOMBRAN DE NUEVO A JAPÓN.
    EN EL ANTERIOR ANUNCIO DE GOOGLE DE HOMENAJE (EL INVENTOR DEL MECHERO), YA SE HACIA CLARA REFERENCIA A QUE ALGO SE PONE EN MARCHA.

    ¿inicio de guerra nuclear? ¿explosión nuclear que oscurecerá el sol? en menos de dos semanas lo sabremos. Salu2

    Me gusta

  26. Por cierto el ovni q aparece en la foto a una distancia apreciable del avion rociando químicos, es un Ovni americano, muy d 3ra densidad, es muy importante diferenciar un ovni d la luz d un ovni d la oscuridad, se q a estas alturas ya todos sabemos q EEUU, Ingleses, Rusos y posiblemente otros paises tienen aviones muy parecidos a los ovnis, es decir d forma d lenteja y triangular.
    Los Ovnis d 5ta densidad presentan un brillo muy parecido a una chispa eléctrica, los d 3ra densidad como el d la foto aparecen opacos y a veces ionizados es decir con un brillo muy diferente al d las máquinas más avanzadas.

    Me gusta

  27. Yo he visto sobrevolar mi casa varios días consecutivos entre febrero y marzo 2011. Barcelona. Muchos aviones cruzados con larguísima estela.

    Me gusta

  28. Hugo A. Benoit G

    Eso es muy penoso y vergonsozo que en nuestra propia narices , pienso que una forma de contrarestar, esto es creando mas publicidad y ejercios Misticos ,la meditacion y tomar espacio en los medios de comunicaciones,pero cuidarnos para que no nos pase lo del Falun Dafa, la persecusion de su maestro y la matanza de sus adeptos

    Me gusta

Deja un comentario