LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN LA ATMOSFERA

Este impresionante informe militar expone cómo la creciente radiactividad dispersa en la atmósfera debido a las múltiples e intencionadas fuentes de radiación actualmente presentes como la derivada del terremoto de Japón o de las bombas de uranio empobrecido arrojadas masivamente en oriente (Afganistan, Irak, Libia…) genera polvo de Bario o Estroncio, casualmente algunos de los mismos materiales dispersados en los CHEMTRAILS con los que nos fumigan continuamente desde esos misteriosos aviones que aparecen cada cierto tiempo en el cielo por todo el planeta dejando esa inquietante red de estelas que perduran durante horas en el cielo hasta que se difuminan lentamente. Según el informe, este polvo de Bario y Estroncio puede ser utilizado posteriormente para crear imágenes holográficas tridimensionales en el cielo mediante avanzada tecnología. Todo esto nos lleva al maquiavélico proyecto BLUEBEAM mediante el cual planearían simular por holografía una invasión extraterrestre o, quizás, la aparición de un nuevo mesías en nuestros cielos y difundirlo mediante la TV, su arma de control mental.

¿Sinceramente no crees que las mentes criminales en el poder mundial que hacen y deshacen continuamente guerras a su conveniencia asesinando a millones de personas son capaces de llevar a cabo un maquiavelo proyecto como este?

Señores militares ¿son conscientes de que Vds están siendo los ejecutores de los planes por parte de los criminales en el poder mundial para destruir el planeta Tierra?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Obsérvesecla línea del informe que dice que sea destruido el documento una vez leído.

Artículos relacionados: LA CONSPIRACION ORION O LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE

LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE: BILL COOPER HABLA

Visita la categoría ALIENÍGENASENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

43 Respuestas a “LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN LA ATMOSFERA

  1. http://gruposenergialibre.wordpress.com/ informa del nuevo evento de Energía Libre que se está organizando en La Cabrera para el 27.01.13

    GTEL hace un llamamiento a TODAS las personas que están relacionadas con la Energía Libre (informadores, investigadores, inventores, …, etc) para que acudan a este evento en el que asesoraremos a personas para que puedan empezar a crearse grupos por la Sierra Norte de Madrid.

    Si tienes algún proyecto y deseas mostrarlo o buscas ayuda, sería bueno que vinieras también. Si conoces a personas que estén desarrollando algo sobre Energía Libre, envíales este mensaje.

    El salón cierra a las 15:00 aconsejamos traer un bocadillo para seguir hablando mientras comemos.

    Pincha en Compartir!!!!!!

    http://www.facebook.com/events/576705055678233/

    GRACIAS!

    Me gusta

  2. Pingback: IMAGEN DE POSIBLE BASE EN MARTE – David Martínez | DESPERTARES – La revolución pacífica

  3. llevo una semana ,con problemas respiratorios y arritmias cardiacas.lo he comentado con otras personas y cual es mi sorpresa,al enterarme que hay gente con los mismos sintomas que yo.¿coincidencia?no existen las casualidades,sino causalidades.estan enfermando a la poblacion y tienen prisa ,ya que se les acabo el tiempo y ellos lo saben.
    PAZ Y AMOR

    Me gusta

  4. Estoy deacuerdo con Luis debe haver un plan B y un plan C ,SOLO Dios sabe lo que en Realidad va a suceder, Ojala sea el PLAN DIVINO el que se ejecute y eso devera suceder al nosotros despertar la Conciecia, despertando Gente y hablando la verdad que ha sido oculta y asu vez decretando con tu boca (mantras positivos) decretando que los demonios del Nom y todo politico y sociedad secreta, Jesuitas sean hechados de la faz de la Tierra !!! hay que pronunciarlo muchas veces en voz alta e imaginandolo que asi sera, recuerden somos creadores de nuestro propio universo ,nosotros creamos nuestra realidad y queremos una realidad diferente imaginemosla sin ellos y imaginemos el mundo que queremos y decretemoslo con la lengua, en la palabra hay poder…………
    y por supuesto con nuestras acciones crear el nuevo mundo que queremos, no consumir productos innecesarios, no comprar comida chatarra, no fumar, no tomar, no participar lo que ellos nos dan para esclavizarnos, apagar la tv y decirle a tu vecino, amigo , familia el porq ue la apagas quien controla los medios comunicacion y que solo estupidizan, comer comidas sanas, explixar lo mismo a todos el por q las comes el por q no es buieno comerlas quien esta detras de las farmaceuticas y por medio de la comida y vacunas te enferman, explicar lo que los bancos nos hacen y como son los politicos p quiebnes trabajan que nadie vote poe ellos, por que nos fumigan chemtrails y poner el ejemplo y asi veras a ver algun cambio en la sociedad, no desfallescamos la lucha sigue y tendremos la victoria muy pronto……saludos a todos..

    Me gusta

  5. Me pregunto si ya sabemos tanto sobre la tecnologia con las que nos van a enganar (proyecto blue beam) estos sres de la elite quizas se vean obligados a usar un plan B del que no tenemos ni noticias o sea no hay seguridad, se esta haciendo dificil discernir lo verdadero de lo falso, creo que en gran parte debemos confiar en la asistencia Divina pero por supuesto sin quedarnos cruzando los brazos esperando que nos salven. Saludos

    Me gusta

  6. Atencion con» topos»!
    Cuidado con desinformadores que queren confundir a la gente.
    Todo sigue el plan de ellos.Y evidentemente el internet esta plagado de gente que trabaja para ellos.Intentan confundir,dicen que no hay pruebas, e intentan rellenar los foros con su palabreria pseudocientifica -bla,bla,bla.
    A mi no me engañan. Los chemtrail son un hecho mas que sobradamente demostrado.Vivo al lado de un aeropuerto mas de 15 años y observo los aviones y la prediccion del tiempo para el mismo dia-hacedlo vosotros y os aclarara muchos «porque».Estoy cansado de fotografiarlos fumigando a poca altura.Los que van por rutas comerciales-dejan contrail(estelas naturales).Y se distinguir perfectamente una contrail de una chemtrail.Los MALOS dejan chemtrails a barlovento de la zona a fumigar.Todo depende de donde viene el viento.Tambien depende de por donde estan formandose nubes de lluvia(ya que una de las finalidades de chemtrails-es destruir la lluvia y provocar el efecto invernadero,entre muchos otros -contaminar aire ,tierra y agua ,eliminar la poblacion,facilitar trabajo al HAARP,facilitar proeccion de hologrammas de falsa invasion extraterrestre).Y dios sabe que mas que no sabemos todavia …..
    Chemtrails -son un arma de destruccion massiva y muy efectiva a largo plazo.Nos estan atacando en este momento.Ya os dareys cuenta cuando empezemos a enfermar todos.
    Lo que pasa- que entonses sera tarde.
    NO OS DEJEYS ENGAÑAR!
    Juzgad por vosotros mismos y transmitidlo a vuestra gente.
    Hay que informar a la gente-para confundir ya tenemos a TV .
    Saludos

    Me gusta

  7. Pedro Luis Barreto

    Muy buena esta pagina,los animo a continuar en este planeta llego el momento de llamar las cosas por su nombre,que el universo los colme de Bendiciones.

    Me gusta

  8. Amigo Jose que grande es internet, es genial poder hablar con gente de todo el mundo. Participa con nosotros en esta web que es una autentica revolucion, y saber lo que pasa en otros lugares del mundo. Luz y claridad a todos hermanos del mundo

    Me gusta

  9. Gracias 222222222, tengo rato por aqui, lo que pasa es que como no tenia nada que comentar porque no me atervia a conversar con los amigos y la gente sobre estos temas, porque cuando trataba de llevar la conversación hacia el mismo, la gente o se quitaba, o cambiaban el tema, o simplemente lo ignoraban… es bastante dificil tratar de hacer que los amigos crean en algo que tu crees o que por lo menos les interese como a mi amigo el piloto, que me dijo que va a investigar…

    Me gusta

  10. Panameño bienvenido al canal , un saludo de España, que alegria ver panameños por aqui

    Me gusta

  11. Amigos, soy de Panamà, y tengo un amigo que es piloto de la linea area COPA Airlines, y he estado leyendo los comentarios cientificos de SANDRO, porque tienen una base solida, debido a que están dictados por la ciencia. En lo que cabe, le pregunte a mi amigo referente a estas diferencis, el me dice que un avion no emite todo el tiempo este vapor, que eso se debe a ala altitud a veces, al clima, etc, u que es lo mas normal del mundo. Pero, cuando le mostre algunos videos de aviones con las dichosas estelas estas que demoran mas de la cuenta (especificamente uno de Valencia en donde se muestra el tiempo que demoran en el ambiente, VS lo que demoran las normales), mi amigo me comento que por el lugar donde salen dichos gases en algunos aviones, que no es «normal», porque se ve claramente que el avión de uno de los videos que le mostre, enciende y apaga la fumigación, y el me comenta que lo hacian a volulntad, que no era algo fortuito ni del clima en ese momento. Tambien se sorprendiode ver en un video hasta 12 aviones a la vez sobrevolando una misma localidad, y aviones que iban y venian como si de un espectaculo aéreo se tratara, de esos que se montan en ferias o eventos especiales, en donde los pilotos controlas estas estelas. Me prometio investigar y fijarse en los cielos de Centro américa, ya que yo, he estado buscando en la red algunos casos de Chemtrails por esta área pero no encuentro ninguno todavia. Especificamente en mi Provincia, Chiriquí, aqui tenemos un Verano muy bueno, que dura hasta 5 meses, empezando desde diciembre, pero que resulat??? en estos tres primeros meses del año, el 90% de las mañanas amanecen nubladas, tan nubladas que no puedes ni ver la salida del sol, y para el mediodia se ha aclareado el cielo, sin tan siquiera este soplante vientos de ningun lado. TAmbién en las tardes cuando se va a ocultar el sol, salen nuevamente las dichosas nubecitas y todo el cielo se cubre y no puedes ver las puestas del sol. Esto no pasaba antes!!!!!y que resulta…TAMPOCO ESTA LLOVIENDO!!!y se hacen unos nubarrones negros negros, pero que se disipan a lo sumo 1 o 2 horas y no llueve, cuando estamos en un lugar tropical, que cuando dice formarse nubes es para llover… bueno, esta es mi inquietud, he estado observando los cielos de dia, y nada, no he visto nada, solo una vez vi un avión dejando esta estela, pero era contrails, aqui en panama no esta pasando esto a gran escala todavia, pero lo que si les puedo decir, es que mi provincia es pequeña, tenemos un aeropuerto, pero que les parece=== se han incrementado los vuelos nocturnos de madrugada que es una barbaridad, ya que antes no se escuchaban tantos aviones volando en madrugada, y claro a esa hora no se aprecia mucho lo que hacen… un Saludo desde Chiriquí, Panamá… Felicitaciones por su WEB…

    Me gusta

    • Wao, un paisano casi no lo puedo creer sabia que debía haber gente despierta en mi pais, no se si tengas material fotos y demás yo tengo algunas fotos que tome de una estela que apareció reciente se podía ver desde la 5 de mayo y termina en la bahía de panamá, si tu tienes alguna de chiriqui seria excelente yo soy de chiriqui también pero mientras vivi y las veses que viajo nunca he podido ver alguna, como decía mas arriba el fenómeno se da mas a latides altas y bajas no tanto en trópico, este es mi correo annlcaligastia@gmail.com.

      saludos

      Me gusta

  12. Xandro deja de beber que eso es malo para el cuerpo y la mente. Es evidente la diferencia entre aviones comerciales y los que fumigan, lo que no sé es con que intencion fumigan el cielo, pero la diferencia es claramente visible, por otro lado os recuerdo que existen más tipos como el donal runsfeld que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir ejerciendo su poder contra la humanidad, no perdais nunca el norte de lo que son capaces estos tipejos. recordad el 11S es un claro ejemplo de lo que pueden llegar a hacernos, no os quepa duda.
    Seguiré insistiendo sobre el tema y puede que algun dia la verdad aflore y la humanidad sea realmente libre.

    Me gusta

    • Es falta de información, yo ya exposuse como observarlo uno mismo para darse cuenta.

      Nos manipulan y vemos como ni entre nostros nos ponemos de acuerdo. Yo lo tengo claro, si se publicita por TV, ya es raro de por si.
      Por ejemplo 4º Milenio nunca ha hablado del 11S, se oponen a ello y han dicho que todo es falso, que no hay conspiración. Pero si hace 2 años hablaron de los aviones y este tema.

      Me gusta

  13. pa que matarse tanto en engañarnos cuando somos tan fáciles de persuadir en masas

    Me gusta

  14. no entiendo como humanos contra humanos ,como es posible que los mandamases de los que hablais quieran la destruccion del ser humano si pensamos que ellos son humanos y en todo caso quieren lo mejor para ellos estar mejor , a no ser que en lugar de los que mandan no sean humanos y sean de otro lugar y quieran acabar con los humanos.??!!

    Me gusta

  15. Bueno, referente a las estelas (que se dicen de vapor por algunos) Hay estelas con muy poca longitud y desaparecen en tiempo muy corto.Y hay tb estelas que permanecen durante mucho tiempo y se amplian , cortandose con otras estelas para permanecer mucho tiempo juntas.
    Sobre la POSIBILIDAD de apariciones olográficas et etc..Me maravillo de la imaginación que tiene mucha gente por aqui..
    Se sabe que para crear el NWO se necesita aglutinar de grado o por fuerza a la población mundial , alrededor de un solo gobierno ( Nuevo Orden Mundial) la ONU (ya fué creada por los mismos en su momento)

    Por tanto todos los esfuerzos en el que el resultado final fuera una unanimidad de esfuerzo e intenciones por parte del rebaño (como podría ser la crencia de una invasión ) serian bienvenidos, ya que eso implica tener el rebaño entero en una sola parte sin ovejas descarriadas. Ese sentimiento de defensa general evitaria (en principio) oponerse nadie a criterios de «supuesta» defensa general so pena de ver acusado de » terrorista ó ayuda de terroristas» en contra de un bien común. Un sentimiento que no solo sería bien visto por la generalidad de los ciudadanos, sino que sería habilmente manipulado .Ya tenemos el NUEVO ORDEN MUNDIAL. a coste casi cero-Y con la aprobación del rebaño (como se suele hacer ) porque es importante engañarlo para que acompañe en la jugada.

    LA VERDAD TIENE TRES FASES:
    1ª-Se la ridiculiza
    2ª-Se la combate
    3ª- La verdad se impone

    Me gusta

    • Si las estelas se entre cortan, pero muchos aviones cuinciden realizando lo mismo. Hay zonas donde no se producen. En la mayoría del cielo no se pueden producir (no se ven), solo algunas zonas y suelen ser a cachos.

      Me gusta

  16. ESTA CLARO QUE NOS ESTAN ENVENENANDO, ¿VAMOS A IR AL MATADERO?, ¿VAMOS A DEJAR QUE NOS MATEN A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS’? HUMANOS DE LA TIERRA , ¡¡¡REACCIONEMOS !!! QUE EL SOL DE JUSTICIA NOS AYUDE A LIBRAR LA MAYOR BATALLA DE LA HUMANIDAD,Y QUE PODAMOS CONTARLO,ANIMO, SALUD, Y FUERZA, NO OLVIDAROS,SOMOS ENERGIA Y CONCIENCIA, TENEMOS PODER MENTAL PARA IMAGINAR EL MUNDO QUE QUEREMOS.

    Me gusta

    • Lo que si va aumentar es la creencia en dioses o mesias.
      Vamos todos a desear la salvación celestial, si la cosa se complica realmente.

      Se pueden dar todo tipo de situaciones o creencias.

      Me gusta

  17. Tambien pilotos que se prestan a eso¿Me pregunto donde los encontraran?Hay un misterorio raro sobre esto

    Me gusta

  18. Interesante, da un poco de luz a mi teoría. Tengo demasiadas preguntas o dudas.

    Por qué con tantas pruebas nucleares esto no se daba antes. Hay acomulación mayor ahora, hay más actividad solar, daño en la capa de Ozono, etc. La actividad solar lo descarto, porque lay en muchas ocasiones y no se daban fenomenos como los actuales. Aunque si hay relatos de arco iris y luces tras terremotos, desde siempre.
    Porque antes las estelas de los aviones no erán asi. Mucha contaminación de todo tipo, el Ozono dañado?

    O es acaso que ahora en los 90 se ha añadido el Haarp y en parte en todo eso juego un añadido nuevo, la capa de la Ionosfera o alteraciones en las ondas de radio (que cada vez hay más).
    Y las dudas que tengo con la razón de por qué han cambiado las frecuencias o banda de TV, el TDT en Europa y antes en américa.

    Es la contaminación la que genera las consensaciones anormales, los arco ires, la radiacción, solar o nuclear? actua en ello el Haarp?

    Hasta cierto punto es accidental o tiene una razón, un tipo se uso maliciso?

    Demasiadas incognitas.

    Lo tengo claro, los aviones no fumigan. Ya hay bastante con lanzar/quemar queroseno.
    Los aviones nos estarían miostrando que algo esta pasando con la atmosfera, y luego quizás se vean sus efectos en las cosechas, en los cultivos y los arboles. Estaría bien saber que pasa con la contaminación, terrestre y acuífera.

    Al final se podría terminar aplicandose (existiendo) una actividad de contaminación global, esterilización o peor. Y lógico sería que el ADN pueda estar mutando sin parar. Una razón de la contaminación en los espermatozoides; las alergías y lucemias (vuelta de efermedades pasadas…).

    Luego con el cambio climático y las catastrofes, ya tienen bastante distración.
    Creo que este tema se está volviendo interesante, deberían investigarse más estos asuntos, de este tema puede salir lo más gordo (en brutalidad humana).

    Se que hay gente desde hace años preocupada por la agricultura, culpando a las industrias cercanas (se me olvidara citar que aquí también a hay una química de fertilizantes, continuando con lo que cite esta mañana). En mi casa también los hay que no creen en nada, todo normal.

    Me gusta

    • Tremendos Chemtrails sobre Brighton-UK 06-Marzo-2010
      http://vimeo.com/10014282%5D

      Me gusta

    • Xandro alguna vez viste el foro oráculo de occidente, en el su propietario Jorge tenia una teoría muy parecida a la tuya en donde básicamente planteaba la degeneración de las capas que conforman la atmósfera, una lastima que el cerrara el blog y borrara todo su contenido para posterior estudio, por mi parte de lo que puedo dar fe en mi país (Panamá) es raro que se vean las estelas, se ven algunas de forma muy esporádica y por lo general de forma solitaria, de hecho hasta donde he podido investigar por toda la región (centro América) es raro verlas, lo cual me lleva a pensar como tu dices que su formación tiene mas con determinadas condiciones, incluso podría aventurarme mas en decir que esas condiciones se dan con mas frecuencia sobre trópicos (cáncer y capricornio).

      saludos

      Me gusta

  19. Dejadlos que vengan….que van a recibir plomo.

    Me gusta

  20. Yo de esta gente me creo cualquier cosa y no descarto nada, pero
    mi teoria es que la naturaleza es mas fuerte que esta gente.
    Es curioso que ahora, con el tema de las radiaciones de Japon, hablen y generalizen las radiaciones, que por lo que tengo entendido, estas pueden ser de caracter artificial o natural (por ahora en menor cantidad), siendo sus sintomas parecidos, ¿sera que el sol esta siendo cada vez mas dañino y no lo dicen?, esta teoria es muy poco mencionada.
    Recuerda alguien los miles de aves muertos a principios de año, los peces muertos, se dieron en ciudades (¿capa debilitada?) y en epocas de tormentas solares. ¿cuales especies sobrevivirian a esto? a saber…no se si la especie humana llegaria a una adaptacion si los cambios son acelerados y mucho menos con los envenenamietos en el agua, los transgenicos y toda clase de alimentos dañinos y no naturales.
    Y me pregunto, ¿los cambios en el adn de los que se habla, estaran relacionado a esto?
    El tema es que si algo asi esta ocurriendo, no lo dicen porque generaria un caos insostenible. Pero al menos yo sí noto que algo esta diferente a hace años y casualmente aparece en escena el tema Chemtrails, si, ahi arriba, a la vista de todo el mundo y gastando gasolina. Pero no en todos lados, sin que en los lugares donde jamas pasan dejen de sentirse el clima completamente cambiado, formandose nubes identicas a las que se creian producto de la dispersion de los Chemtrails ¿? (No me refiero a las estelas sino a nubes raras).
    Por un lado el envenenamiento simple no seria necesario hacerlo tan a la vista, pero lo que si que parece que les es necesario es hacerlo en el cielo y a gran altura. Lo que encaja bien con la teoria Blue Beam, pero ¿para que? ¿Para someter a los sometidos? si mal que nos pese estamos en manos de delincuentes, sino vease lo que esta haciendo en Libia, ellos no son mas poderosos que la naturaleza, pero que nosotros si, y solo lo son porque estamos DIVIDIDOS (opinar diferente tiene que servir para crecer y no para dividir, y mas si todos queremos lo mismo).
    Tambien esta el tema de que a veces estas estelas se forman solas, es decir en aviones que pasan todos los dias por las mismas rutas. Y otras veces los aviones se mutiplican y no dejan de pasar, por lo que tambien es llamativo, casualmente en principios de año, habre contado mas de 25 aviones yendo y viniendo y haciendo maniobras, x y demas, mientras que en otras epocas no pasan de 10 y a corta estela.

    Un abrazo y enhorabuena por el trabajo de la Web.

    Me gusta

    • Ya lo comente un día.

      Basta con observar los aviones y guiarte con esta Web, los aviones y sus trayectos, te das cuenta que al final todos esas estelas son de aviones comerciales a gran altura y son todas condensación de vapor.
      http://www.localizatodo.com/mapa/

      Estas actuan de diferentes maneras, no todos los días, porque supuestamente actuan debido a la atmsfera de cada lugar, no apercen en los mismos puntos, 10 KM si y 10KM sobre la costa no.
      Mi teoría es debido a diferentes condiciones climaticas, es la atmosfera lo que puede estar comportandose diferente a otras décadas atrás. Que la atmosfera pueda estar contaminada u a otras temperaturas u humedades, que ayuden a la condensanción y su matenimiento y esparcimiento constante. Ya lo hace de por sí bastante alarmante.

      Yo no tengo duda de que son estelas de vapor, no hay aviones comerciales fumigando. Se ven los trayectos, cuando se unen todos los aviones en diferentes puntos, rutas comerciales. Hacen curvas o se cruzan.
      Incluso los seguía con prismaticos y viendo el avión y su estela durante trayectos de más de 100Km de distancia.
      Desde el centro de Asturias hasta llegar a sobrevolar Portugal pasando por León u Orense.
      Por encima de mi casa hay una ruta intermnacional muy transitada, camino a Portugal y las Canarias, principalmente, desde el norte y centro de Europa (sin olvidar trayectos a Madrid, Sevilla, Malaga). Incluso vuelos de Barcelona a USA, que son las estelas que se cruzan por en cima de las otras. También algunos vuelos a Galicia.

      Todos los pilotos y militares cuinciden con lo mismos y los metereologos, son vapor, pero ahora mismo nadie sabe responder con claridad porque se dan con tanta facilidad.

      Otra pagina similar: http://www.flightradar24.com/

      Me gusta

      • CHEMTRAILS – EL INFORME EXCLUSIVO

        Me gusta

        • CONTRAILS vs CHEMTRAILS
          Este vídeo explica bastante bien la diferencia entre los contrails (estelas de vapor) y los CHEMTRAILS (fumigaciones masivas e intensivas)

          CONTRAIL vs CHEMTRAIL 101

          Me gusta

          • Son las estelas que pierden altura y comienzan a realizar figuras estreñas, se van expandiendo por todo el cielo hasta poder ver arco iris sobre ellas.

            Están se tienen que formar debido al clima adecuado o porque en el aire contiene algún tipo de contaminate que las forma o las mantiene en el cielo. Pierden altura hasta quizás 3000 o 4000m y comienzan a verse todo tipo de formas.
            Contendran contaminación, pero los miles de aviones que nos sobrevuelnan no fumigan nada, que nos ea quemar su combustible en las turbinas. Por eso nadie dice que nos ea otra cosa, tosos cuinciden en que es vapor, pero no sabemos porque se crean y mantenen de esa forma, hasta perder tanta altura en pocos minutos.
            Hay días que no sucede y por mi casa pasan cientos a diario y todos dejan estelas en los mismos puntos y según que zona lleguen dejan de aparecer, es matemático.

            Yo me preocuparía de lo que esta pasando en el aire, no de lo que despida un avión. Es la otra realidad.

            No descarto que lo que este en aire casi todos los días del año afecte al clima o las cominicaciones. Que pueda contaminar el agua y tierra.
            Pero descarto gases desde aviones comerciales, al 99,99%. Solo teneís que poneros a investigarlo.

            Las estelas duran todo el día y terminan formando de todo, circulos completos.
            Esas curvas que dan, ya son a poca altura, cuando las desplaza el aire (comienzan las formas raras).

            No se comienzan a formar a poca altura, lo que demuestran que son creadas aparir del vapor a temperaturas frías.

            Me gusta

      • Avión filmado en primer plano activando y desactivando las estelas tras de sí…

        Me gusta

      • ESTELAS PERSISTENTES, CHEMTRAILS GRABADOS EN VIENA

        Me gusta

      • Hay momentos, algún avión que no la llega a generar, dependiendo de la altura o posición del mismo, pueden darse alguna casualidad de que la estela no se llegue a mantener en el aire, pero esos casos son cada vez más inusuales, cuando se forman ese día casí tods los aviones que pasen por esa zona terminan por suceder lo mismo.

        Suelen generarse cuando el avión esobrevuela superfice terrestre, en zona maritema no se suelen dejar, es entrar en la costa y cmienza, después de x Km recorriedos pueden dejar de verse, hay puntos donde no se generan, no se mantienen y todos hacen lo mismo en ese mismo punto, aviones que pueden ir 3 al miso tiempo, casi en paralelo.

        A nadie se le ocurre pensar que los miles o millones de aviones diarios o semanles, todos van volando con instalación de fumigadoras. No habría ni fabricas para producrir tantos contaminates, (casí) todos los días todos los aviones del globo.

        Ese vapor a gran altura se mezlara con algo que hay en el ambiente? El vapor según pierde altura no puede mantenerse, o pasados 30 segundos. Eso se ve x días al mes cuando todo es normal y no se mantienen en el cielo (después de llover bastante no se suelen ver).

        Si el vapor no puede perdurar, entonces hay algo en el aire que loo hace mantenerse, las moléculas del agua se transformaran, al estilo de fusión fría. Quizás suceda algo parecido a la fusión fría. Como hace la hidrolisis.
        Una corriente electrica sobre las gotas de agua. Ahí si podría entrar en juego el Haarp.

        Y en principio la Ionosfera se usaba para radio cominicaciones, desde hace 60 años o mas. Rebotan las ondas y dan la vuelta al planeta.

        Hay demasoada desinformación cone ste asunto, empezando con la TV, los documentales del Discovery Chanel, ya es de estrañar que se haga publico lo de fumigaciones. Para mí, que nos estarían tomando el pelo con los aviones y pueden filtrarse imagenes trucadas por la red. De esa forma se desvía la realidad de lo que sucede y la mayoría te diran que estas chiflado, aviones fumigando?

        Me gusta

        • Puede estar relacionado con algún tipo de energía electroestatica. Un Español en los 80 vendiendo su patente a los AIR Force, era un generador de corriente inalambrico, estaba planificado usarse para los aviones, hablan de comunicaciones y radares.

          Puede tener relación con el Haarp, los electromagnetismos podrían estar variando la atmosfera y fusionar, mutar moléculas, como las del vapor de agua.

          En los 80 se comenzo a mencionar que las pruebas nucleares se hacían para estudiar los cambios climaticos y el estudio de auras boreales, puede estar relacinado con todo esto y la Ionosfera.

          Me gusta

  21. ¿Esta quiere ser, una voz de alerta hacia posibles visiones en el espacio, desde la Tierra ?

    Me gusta

    • Efectivamente, una voz de alerta hacia el proyecto Blue Beam y la simulación por parte de la élite de una invasión extraterrestre.

      Me gusta

      • Hacer creer que hay marcianos incluso de forma bélica, sería lo mejor para los intereses capitalistas.

        Lleva un tiempo rondandome la idea. Desde que la oí mencionar por varios en la Red.

        Sería la forma de unir globalmente al planeta, bajo un estado marcial o político. Miedo o no miedo, ayudaría unir a todos los pueblos y culturas, destruiría muchos misticos y creyentes (ideologías).

        A nivel bélico sería rentable, un miedo mundial, la manera idonea de invertir en tecnología, incluso de esclavizarnos. Pero esto no tiene sentido, tampoco lo tiene lo que sucede en Libia y lo están haciendo sin más. Hacer creer que podemos ganar a los aliens, diseñando armas? Demasiado atrevido, pero hay tanta gente ilusa, que ya me creo todo, lo tontos que podemos llegar a ser.

        Ayer jugue una pachanga al Crisis 2 en el PC, y me parecía que la trama del juego podía ir orientada con este aspecto. Una invasión brutal y toda la humanidad estaría enfrentada contra sí misma y contra invasores del espacio, pero detrás de todo, me huele que hay indicios humanos, terrestres, ADN construído o modificado artificialmente (es una suposición).

        En la actualidad ya no solo se modifica ADN, sino que crean ADN nuevo y partiendo de químicas distintas al resto de seres vivos, aliminan un elemento químico y añaden uno nuevo, que es además contaminante, para reciclar todo tipo de materia (ayudaría a ello).
        Pero a saber si esas noticias son ciertas o es todo inventado, desde conferencias cientificas. Esto no forma parte del juego citado antes.

        Me parece muy descabellado pretender simular algo así y convencernos de esa batalla o miedo fingido de posibles amenazas, con el pretesto de explotarnos más si cabe.

        Llevo un tiempo con una duda, no se si lo soñe (no se de donde lo saque). Un político o financiero (alguien importante, conocido) citando anteriormente ,que algo idoneo (que ayudaría) para unir a la población a nivel mundial, sería el conocimiento o una invasión Alien. Algo por estilo, y no se de donde lo saque, si lo soñe.

        No he investigado (leídos) nada sobre ese tipo de proyectos, conspiraciones aliens. Es algo que eliminaría creencias y establecería una nueva fe o dios. Como se citan en los supuestos escritos masonicos del siglo XIX, tras la 3º guerra mundial.

        Luego tenemos series como V, la versión actual, que recoge todo un poco, muchas teorías de internet, que va relacionado con esto. Pero no desde el punto de vista ficcticio generado por el gobierno.
        Si había otra sería anterior (dos series con cierta similitud, otras con ADN modificado, como la de Heroes) series sobre herramientas de energías paralizante, electromagnetismos. Aves caídas (como ya tiene pasado en la realidad) y en marzo volvía a repetirse en paíeses de Africa, millones de peces muertos (por Etiopía, Jordanía o Kenia, no recuerdo).

        Me gusta

Deja un comentario