LIBIA: 10 MOTIVOS PARA ESTA GUERRA INJUSTA Y 10 SOLUCIONES PROPUESTAS

Uno de los principales objetivos ocultados que esconden las guerras provocadas premeditadamente en la actualidad es la diseminación mundial de bombas con uranio empobrecido para reducir población mundialmente. Se están arrojando bombas radiactivas en todo Oriente (Afganistán, Irak, Libia). El terremoto provocado en Japón mediante el arma HAARP conlleva, entre otras cosas, una tapadera para encubrir la radiactividad que están dispersando mediante las bombas de uranio empobrecido arrojadas masivamente en Oriente.

Víctimas de las bombas de uranio empobrecido

Víctimas del uranio

Publicamos a continuación un excelente artículo que, desarrollado en torno a la invasión y guerra provocada en Libia, hace un preciso análisis del actual caos y destrucción que impera en nuestro planeta provocado malintencionadamente por aquellos criminales y asesinos que estamos permitiendo que nos gobiernen y destruyan nuestro querido planeta. ¿Cuánto tiempo más vamos a tardar en echar del poder a esta banda de criminales milenarios? ¿Vas a permitir que asesinen a tus hijos con la radiactividad que están esparciendo sigilosamente por todo el planeta con el dinero de tus impuestos con los que pagas las guerras?

DESPERTARES

Publicado: abril 1, 2011 | Autor: apologista

Fuente original: http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/01/10-motivos-para-parar-esta-guerra-injusta-y-cruel/

Hay evidencias fehacientes de que está guerra no es justa y por el bien común de la especie humana debe ser parada inmediatamente.

Una información amplia señala que “todo estaba planeado de antemano”.

Las 10 razones siguientes son elementos de juicio a considerar dada la gravedad de la situación en Libia.
Primero, estamos asistiendo a una guerra ilegal, inmoral y reprobable para los que la han declarado, ¿por qué? La respuesta está en la honradez alemana, Angela Merkel, que dijo en plena ONU:“no podemos ayudar a los rebeldes porque no sabemos quienes son”. Con ésto queda claro que no hay motivos para pasar a bombardear, es ilegal. Pues ello es sentenciar sin enjuiciar.Segundo, repetidas veces Gadafi dijo: ” vengan y comprueben que el pueblo está conmigo, los rebeldes son mercenarios y drogados…” Respuesta cero, ¿estaba ya determinada la agenda a cumplir de atacar Libia? (Véase abajo en declaraciones de Kissinger.)

Tercero, Gadafi ordena alto el fuego, pero igual perpetran el bombardeo. Gadafi insiste: “vengan y comprueben nuestro alto el fuego”…pero no interesa verificar, interesa bombardear, por eso de nuevo oídos sordos. El motivo del bombardeo en base a la coherencia de los hechos  apunta hacia otro lado, diferente al de salvar vidas, pues lo lógico es pasar al diálogo y verificar las palabras de Gadafi, no pasar abruptamente a desear bombardear. ¿Por qué creyeron en lo que decían los insurgentes y no lo que decía Gadafi? Creer nunca basta para afirmar algo, hay que indagar y verificar las cosas. De lo contrario el calumniador puede salirse con la suya y burlar a la justicia.

Cuarto, DECLARACIONES DE KISSINGER

(PLAN DE LA ELITE)

Véase en:

TODO INDICA OBEDECER A UN PLAN ESTRATÉGICO. Libia es el próximo botón a pulsar.

Aquí está la clave, ¿cómo puede dar tales afirmaciones Kissinger si no estuviera involucrado y sabedor de la agenda a cumplir? Es lógico de pies a cabeza

Quinto, siendo real, cierta, la declaración anterior, para dicha operación se necesitan manifestaciones masivas para derrocar al Régimen, y eso no se puede asegurar si no está programado; para lo cual es necesario contar con mucho “personal”, lo cual lleva a pensar en la disponibilidad de gente asalariada. Que en este caso serían de índole varia, soldados, especialistas, mercenarios, etc. con atuendo civil, puesto que se pretende aparentar una manifestación o revolución ciudadana.

Sexto, siguiendo la tónica expuesta  no se estaría levantando o levantó el pueblo en Libia, o puede ser que algunos ciudadanos sí quedaran contagiados en muchos lugares, pero todo estaría promovido por mercenarios, asalariados, para derrumbar los regímenes ricos en petróleo. Lo cual coincide plenamente con las declaraciones de Gadafi de que el pueblo está con él, y otros (como veremos a continuación).

Séptimo, para tener éxito una operación de tan tremenda magnitud, necesitarían de una opinión pública favorable, lo cual equivaldría a tener los medios informativos “comprados” en la mayoría de lo posible. Y esto concuerda con declaraciones sobre la compra de medios informativos realizadas últimamente, por parte de  grupos de poder, y de una campaña agresiva sobre el Coronel Muammar Gadafi, de lo cual se ocupó, entre otros, a nivel mundial la Agrupación Avaaz, poniendo a Gadafi como el malvado de la película. Fórmula manipuladora mediática expuesta en 2003 por Sheikh  Imran Hossein, quien entonces presenta a Al-jeezera, medio de comunicación islámico, creado como arma fundamental de manipulación mediática, usado  para el derrumbe de los regímenes “del petróleo”. Exponiendo que estos regímenes soberanos caerán como fichas de dominó, debido a la agenda Sionista. (Expuesto en el caso de Irak, puede ser traspolado al caso actual, y más siendo una estrategia aprendida de acción, la cual se basa en la manipulación mediática, como elemento fundamental).Véase min. 31-35:

Octavo, la decisión de bombardear está basada en noticias de “noticieros” determinados, pero no en noticieros libios, ¿por qué creer en unos y no en otros? ¿Por qué no prescindir de creencias inválidas y pasar a indagar y verificar los hechos? No es justa esa actitud y da mal que pensar, lógicamente. Con esa regla de tres se pueden cometer grandes atropellos, en los cuales los denunciados, son castigados sin previo juicio. Y de ese modo triunfa la calumnia, la mentira y los que las maquinan para lucro personal. Se bombardea sin juicio previo, sin investigar los hechos.

Noveno,  mi contacto directo con Leonor Massanet, encaja con la posibilidad de ser una agenda a realizar, planeada, pues dicha Sra. residente intermitente en Libia, expone en la entrevista LIBIA, TODO LO QUE NOS OCULTAN: TESTIMONIO DIRECTO DE LEONOR MASSANED que el pueblo libio está encantado con Gadafi, que los rebeldes eran y son un grupo minoritario en contra de Gadafi desde que éste otorgó al pueblo las mayores ganancias del petróleo, quitándoselas a las empresas occidentales, y que la mitad de los rebeldes SON MERCENARIOS traídos de Túnez, Egipto, Marruecos, etc. para luchar contra el gobierno; que todo libio tiene un sueldo fijo aunque no trabaje, que el estudio Universitario es gratis….Y lo más importante, que “aquello no es una dictadura, a Gadafi lo eligió el pueblo y es como un líder espiritual”. Es “otra clase de democracia”. Etc. etc.

Y Décimo, los misiles lanzados contra Libia llevan uranio empobrecido, el cual ya está denunciado ya como ¡peligro radioactivo para Europa!, debido a que los vientos Africanos dispersaran los gases de la explosión hacia el Norte. Y cuantos más misiles ( ya deben ir para 200) más posibilidades de daño a las poblaciones y naciones más cercanas. (Es decir, como mínimo intentar paralizar la evolución del ADN de la humanidad jodiendo todavía más el aire que respiramos)

Tenemos, pues, 10 razones lógicas y coherentes, para repudiar y desenmascarar el motivo del bombardeo y sobre todo para ¡PARAR ESTA INJUSTA Y CRUEL GUERRA!

SOLO LA VERDAD PUEDE COLOCAR LAS COSAS Y PERSONAS EN SU JUSTO LUGAR.

Fran, Prof. de EGB

10 SOLUCIONES PROPUESTAS:

1. Boicot al petróleo y todos sus derivados de mierda lo más que se pueda o se quiera.

2. Boicot a las grandes multinacionales petroleras en cada país ya que si bajase la demanda, seguramente se plantearían no subir o bajar los precios, y obligarían a las otras a no subirlos. Además de conseguirlo, se frenarían el precio de todos los productos. Sobre todo importa que no suban los básicos, para que la gente necesitada no entre en caos y la lleven fácilmente a guerras.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/10/stop-a-las-subidas-de-las-petroleras/

3. Promocionar la energía libre a todas horas. Niégate a comprar autos que vayan todavía a chapapote.

JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA

4. No inviertas en empresas petroleras. No inviertas ni tengas cuenta en entidades que tengan acciones de petroleras. Y tampoco fondo de inversión, etc. Lo mejor para la humanidad es tener lo máximo posible en disponible. ¡Qué cambien ya antes de que nos maten o nos enfermen más a todos! ¡Qué le den por saco a  sus X% de interés mientras se cargan la Madre Tierra y la Salud de todos!

5. Utiliza servicios públicos, bicicletas, camina, etc, en vez de seguir contaminando el mundo y a las consciencias y cuerpos de tus semejantes. Bastante tenemos ya con chemtrails, codex alimentarius, fluor, transgénicos, etc.

6: Utiliza abono orgánico, el de las cáscaras de la fruta por ej. Pasa de productos hidrogenados o semihidrogenados- plastificados-. Reutiliza las bolsas de plástico. Lleva siempre una encima y así no gastarás muchas veces más. Come más frutas si vas de camping o a la playa (muchas veces no hace falta ni consumir latas, botellines de plástico, ni papel albal), el mismo agua de las frutas es suficiente. No fumes cigarrillos con alquitrán, mejor claro está, que no fumes nada de los 70 cancerígenos que llevan algunas marcas. Vuelve a viajar y tomar vacaciones para muchos días, para relajarte y relajar las trenzas de ADN, y deja de consumir viajes a lo loco y menos en avión.

8. Vive más por el día y menos por la noche. Gasta menos luz, que en muchos casos viene de centrales termoeléctricas. Usa más ropa en vez de tanta calefacción dé gas o petróleo, etc.

9. Apaga toda clase de noticias y noticiarios sionistas de la ATONTAVI-SIÓN. Te pueden acabar convenciendo de su versión o medio versiones, y seguramente te entretendrán en mil y una gilipolladas de soluciones en vez de la GRAN BOICOT DE GENTE CONSCIENTE PARA ACABAR CON TODOS LOS MALES.

10. Ingéniatelas para que al menos en tu caso, el consumo de petróleo baje, antes de que creen tal caos de escasez por subida de precios, que muchos puedan aceptar involucrarse en guerras, matanzas, inmigraciones masivas, etc.

VIDEOS NOVEDOSOS QUE TE GUSTARAN, EXPONIENDO QUESÍ ,SON MERCENARIOS

http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

PASA LA VERDAD, LA ÚNICA QUE COLOCA TODO EN SU JUSTO LUGAR.
PONTE EN LUGAR DE LOS QUE ESTAN MURIENDO POR BOMBARDEOS. SE SOLIDARIO DE HECHO, NO SOLO DE PALABRA. GRACIAS

Si todo lo anterior no te ha convencido, te voy a dar, según mi parecer, la principal razón por la que no se deben permitir más ultrajes contaminadores contra la Madre Tierra.

http://foro.univision.com/t5/Lo-Curioso-y-lo-Ins%C3%B3lito/EL-ARPA-MALDITA-QUE-NO-TOCAN-LOS-ANGELES-Proyecto-HAARP-LA-CAUZA/m-p/47090400

Me parece a mí que cuanto más uranio empobrecido suelten, más resienten la capa de la ionosfera, y si hechas un vistazo a donde la están armando y la quieren armar más, te darás cuenta que bordea todo el Cinturón Álpido. Es decir, están dejando bien tocada la zona (Libia, Gaza, Irak, Afganistán, Libano, Paquistan, ¿Irán y otros? con sus bombas, quema de pozos de petróleo, alteración de las consciencias, etc para ver si una megatormenta solar penetra de lo lindo la ionosfera y causa ese GRAN TERREMOTO PROFÉTICO que se anuncia en su biblia) Es decir, yo no esperaría a ver lo que pasa y me pondría muy en serio a dejar de consumir y boicotear lo dañino actuando con más y más consciencia planetaria, pero hay tal magnitud de inconscientes aún, que más nos vale ponernos las pilas y convencer a muchos antes de que haya que lamentar….

La copa final, descrita en Apocalipsis 16:17-21, consiste de un gran terremoto que destruye las grandes ciudades del mundo, trae juicio contra Babilonia y hace desaparecer las islas y montañas. El clímax es una gran tormenta de granizos, con granizos de un talento de peso, esto es, unos 46 Kilos, que destruyen lo que había quedado. El mundo está en estado de caos y destrucción y en guerra en el momento de la segunda venida de Cristo.

Así que reitero que vivimos en la segunda zona más volcánica del mundo después del Cinturón de Fuego del Pacífico: el Cinturón Álpido, que se extiende desde las Azores hasta Sumatra. A ambos lados del estrecho de Gibraltar, encontramos dos complejas zonas geológicas de fallas y subducciones: la gran Región de Fractura submarina de Azores-Gibraltar, en el Atlántico (AGFZ); y los complejos volcánicos de Italia y Grecia, en el Mediterráneo, que incluyen algunos tan conocidos como el Etna, el Vesubio, el Santorini y hasta el Vulcano original, dando nombre desde hace dos mil años a todos los demás gracias al latín de los romanos. Hay mucha fiesta ahí abajo, por lo que no resulta extraño que la tierra se mueva bajo nuestros pies. Y mucho.

Esto ha causado algunos potentes terremotos en nuestros alrededores, algunos de los cuantes se cuentan entre los más mortíferos de la historia. Este fue el caso del tsunami de Messina (Italia), el Día de los Inocentes de 1908, que se cobró entre cien mil y doscientos mil muertos, precedido por el terremoto de Sicilia de 1693, con 60.000 víctimas, y los Cinco de Calabria en 1783, que sumaron 50.000. El Magreb también ha recibido lo suyo, con la destrucción de la ciudad vieja de Argel (1716), la aniquilación de Orán en 1790 (que condujo al abandono de esa posesión por España, dado que no quedaba gran cosa que poseer), el de Agadir de 1960 (15.000 muertos) o los más recientes de El Asnam, Boumerdès y Alhucemas, cada uno con su cuenta de cientos y miles de pérdidas humanas y graves efectos económicos de alcance regional que se extienden a lo largo de las décadas.
LO DEL GRAN TERREMOTO PROFÉTICO Y SUS TSUNAMIS DEJARÍA EN MINUCÍAS LOS AQUÍ DESCRITOS. HAY QUE PARAR ESTA GUERRA Y TODAS, Y HAY QUE SACAR LA ENERGÍA LIBRE BOICOTEANDO. AL CAPITALISMO SE LE HABLA CON BOICOT, ES LO ÚNICO QUE ENTIENDE EL DINERO: MÁS DEMANDA-VENTAS-BENEFICIOS O MENOS DEMANDA-VENTAS-BENEFICIOS. TÚ ELIGES EN CADA ACCIÓN EL MUNDO QUE QUIERES HEREDAR.

COMPROBANDO. GADAFI CALUMNIADO Y SU PUEBLO BOMBARDEADO.
A todos cuantos lean este artículo, les ruego adopten una justa actitud de oír antes de enjuiciar. El mundo, en parte, va mal por falta de juicio en las mentes humanas. Y es hora de que empecemos como sociedad a ser  más respetuosos con los derechos  de cada cual. No podemos, no debemos, no es justo, no es leal, “juzgar a nadie (alguien) sin conocer sus hechos e intenciones”.

Muchas historias en la vida nos cuentan sobre personas calumniadas, malinterpretadas, maltratadas. Se malinterpretó a Jesús el Cristo y se etiquetó a Juana de Arco como hereje, en tiempos lejanos. Fueron condenados y matados, según el saber popular y la historia. Y como éstos infinidad de casos siguieron, muchos registrados con castigos de cárcel, opresión y muerte. En la actualidad podemos reseñar conocidos ejemplos que bien pudieran o no significar el mismo trato; solo que cambiaron los tiempos, los personajes, las circunstancias, los modos y los calificativos o etiquetas descalificadoras sociales. Estas descalificaciones o etiquetas conllevan un juicio, idea o condena en sí y es injusto usarlas sin plena seguridad. Con ellas mal usadas, usadas con ligereza o astucia, se puede presentar a un santo como villano, especialmente si lo hacen públicamente los medios de comunicación, por estar “vendidos”, o ser parte de la propiedad de un accionista “especulador”. Y si los mensajeros o medios están manipulados, o un  juez yerra, el daño e injusticia son tremendos y seguramente irreparables. Por ello es  imperativo que si se juzga se juzgue con justo juicio, es decir con conocimiento de causa y con una extrema veracidad.

Generalmente vemos, hoy en día, ejemplos de atropellos del buen juicio.

“Ayer”, en el tiempo, se dio por sentado que Irak “poseía armas de destrucción masiva”, y con esa etiqueta adosada al personaje, junto con la de “dictador”, tras convencer, o dar por convencida,  a media o casi entera humanidad,  a la opinión pública y sobre todo a representantes gubernamentales,  con la excusa de “defender a sus ciudadanos”, (otras palabras fetiche usada), pudieron pasar al bombardeo  de dicha nación, cuyos resultados destructivos podemos apreciar en la actualidad. Más de un millón de fallecidos allí son el precio humano pagado, amén del desorden dejado y despilfarro de energía.  Hay ahora más inestabilidad y muertes en Irak que antes de ser bombardeada. Pero ese es otro tema.

Ayer, actualidad, fue condenado a 7 años de prisión el expresidentes israelí Moshe Katzav por “acoso sexual y violación”. El hombre que siempre insistió en su inocencia, lloró diciéndole al juez que éste se había equivocado, mostrando ser, él, víctima de la mujer demandante y de un error judicial por lo cual apelará.

Hay que comprender que los cuños, las etiquetas, las palabras con carga condenatoria,  usadas a veces “mafiosamente” para desprestigiar, pueden ser realidad, o una calumnia exagerada, presentada por un oponente u oponentes con fines lucrativos o personales. En este último caso de calumnia, hay que tener bien en cuenta que el denunciante calumniador o “condenador”, es realmente el “mafioso” de la película, o simplemente un “aprovechado” u “oportunista”, que opera por puro interés personal, desestimando el perjuicio del otro. Con ésto queda claro que éste tipo de descalificaciones, lógicamente entrañan una verdad, una media verdad o una destructiva mentira o falsedad. Lo cual hay que tener muy, pero que muy en cuenta; queriendo decir ésto que, no solo hay que poner la mira en el acusado, sino que es juicioso y sabio pensar en la posibilidad de que el acusador esté llevando adelante una media verdad o una gran mentira, con fines, más o menos ocultos, de lucro personal.

Con todo ello vemos cuan importante es, por razones de justicia, en caso de semejante diatriba, poner la mira en las dos posibilidades. O es verdad o es mentira, en grado medio o sumo. O miente el uno o miente el otro. Ello juiciosamente nos hace comprender que es  necesaria la indagación, la investigación, la comprobación, la verificación; hay que ser, por razones de justicia, “verificadores”, hay que comprobar, conocer  los hechos para descubrir la verdad y la mentira que se encuentran en tela de juicio. Condenar sin previamente juzgar es un despropósito, tanto como “ir a cuatro patas, una persona, pudiendo ir a dos”, equivaldría normalmente a un trastoque mental.

Pues precisamente esto ha sucedido con el  Coronel Muammar Gadafi, en base a lo ocurrido, documentado y a lo que sigue:

A Gadafi los medios informativos lo han presentado como “dictador” y “masacrador” y fueron las tribus quienes lo eligieron, al destituir al rey corrupto anterior, al cual desbancaron.

Libia es un mundo, una sociedad, diferente. Todos pueden trabajar. Todos pueden ir a la Universidad gratuitamente. Todos se benefician directamente de las ganancias del  petróleo que poseen. La gasolina es baratísima para ellos y los impuestos bajísimos, con lo que con un jornal medianito uno puede vivir bastante bien. Y puede trabajar más y ganar más, si lo desea. Es como “otra” DEMOCRACIA, no como la que tenemos aquí.

Un  80 %, o mejor la gran mayoría, de la población “están ENCANTADOS con Gadafi”.

Los rebeldes son gentes afincadas desde hace tiempo en Benghazi, que siempre han ido en contra de que Gadafi  “diera” el 80% de los beneficios del petróleo a su pueblo, en vez de a los financieros occidentales, cosa que se hacía con el verdadero dictador que le precedió, el cual era un corrupto.

Los insurgentes en más de un 50%  son MERCENARIOS extranjeros, tunecinos, egipcios, argelinos…los han traído de allí los rebeldes para luchar contra el gobierno.  (Añadido personal: Hace cerca de dos años aproximados un canal televisivo comentaba el hecho de que un mercenario, supuestamente por oriente, cobraba un sueldo de 1000 € diarios, UNA TENTACIÓN MUY GRANDE PARA  NECESITADOS SIN MORAL).

Lo más fuerte en sus comienzos fueron revueltas con incendios y robos de armas en polvorines, con carácter agresivo. En el transcurso todo éste grupo insurgente roba: teléfonos, dinero, niños y tienen al “pueblo” atemorizado. Por eso los rebeldes se están quedando solos, por su mala fe. Su bastión, central o cuartel está en Benghazi.

Gadafi no regenta ni dirige ninguna dictadura. Es un símbolo representativo de la nación, es “en cierto modo”, como un líder espiritual elegido por el pueblo, y tiene un poder limitado. El gobierno está representado por gente de la calle. (De un contacto personal con correos electrónicos, residente intermitente en Libia) Véase en el artículo LIBIA, TODO LO QUE NOS OCULTAN: TESTIMONIO DIRECTO DE LEONOR MASSANED.

Los corresponsales deben estar “aleccionados”, porque si no, no escucharíamos las barbaridades que se escuchan (entrevistadora)

TODO ESTO ES DE SUMO INTERES PARA QUE INTENTEMOS PARAR ESTA INJUSTA GUERRA.

LOS SERES HUMANOS MERECEMOS CONOCER LA VERDAD.

EL ESFUERZO Y ARTIMAÑAS MANIPULADORAS HA LLEGADO A TODO EL MUNDO.

NUESTROS GOBERNANTES HAN SIDO EMBAUCADOS, SEDUCIDOS, ENGAÑADOS, ARRASTRADOS POR UNA OLA MEDIÁTICA BIEN PLANEADA Y A PESAR DE SU HONRADEZ E INTEGRIDAD HAN FLAQUEADO ANTE LAS INSISTENCIAS O PRESIONES QUE HAN DEBIDO RECIBIR EN SUS ENTREVISTAS CON GOBIERNOS Y PERSONAJES “PRO-INTERVENCIONISTAS”.

ES LÓGICO EL QUE LOS GOBERNANTES SE CONGRACIEN UNOS CON OTROS Y ELLO A VECES HACE DIFÍCIL DAR UN NO POR RESPUESTA. Y ESTA HA SIDO LA EQUIVOCACION DEL GOBIERNO ESPAÑOL. EL GOBIERNO ESPAÑOL HA DEBIDO PASARLO MUY MAL PARA TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES, MAS O MENOS PRESIONADOS SUTILMENTE, DE MODOS DIVERSOS;   Y EL PRINCIPAL MOTIVO ES QUE SABEN QUE TOMARON  UNA DETERMINACIÓN QUE, “NO HABIA LUGAR”, PUES COMO ALEMANIA EXPRESÓ EN PLENA ONU “….NO SABEMOS QUIENES SON LOS REBELDES, SI SON DE AL QAEDA O NO”. ¿Y BOMBARDEAN SIN ACLARARLO? ESO ES CASTIGAR SIN ENJUICIAR. ¡INCREÌBLE!

PRIMERO HABIA QUE ESCLARECER LO OCURRIDO, NO DAR POR CULPABLE A GADAFI, EL CUAL SIEMPRE HA MANTENIDO QUE LOS REBELDES SON UN GRUPO ÍNFIMO QUE NO REPRESENTA LA VOZ DEL PUEBLO, Y QUE SON MERCENARIOS, GENTE DROGADA UTILIZADA…

ASI PUES  POR UNA MUNDO Y UN FUTURO MEJOR PARA TODOS, RUEGO DIFUNDAN ESTAS VERDADADES Y QUE SE CONCIENCIEN DE QUE CADA DÍA QUE PASA, EL MIEDO Y LAS MUERTES ESTÁN AMENAZANDO A UN PUEBLO INOCENTE, QUE PODRÍA HABER SIDO EL TUYO Y EL DE TUS FAMILIARES. ESTAMOS ASISTIENDO A UN DESPROPÓSITO Y A UN INJUSTO BOMBARDEO, QUE TIENE A LA POBLACIÓN LIBIA EN VILO, ATEMORIZADA, CON PELIGRO DE MUERTE. Y LA SOCIEDAD ENGAÑADA NO ESTA DENUNCIANDO ESTA INJUSTICIA CRIMINAL DEL BOMBARDEO.

PODEMOS Y DEBEMOS INTENTAR PARAR ESTA GUERRA, POR RAZONES DE JUSTICIA, PUES SOLO HACIENDO QUE ÉSTA PREVALEZCA, PODEMOS GARANTIZARNOS UN FUTURO MEJOR PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTROS DESCENDIENTES. SI NO, SE PRESENTA UN FUTURO DE CONSECUENCIAS GRAVES AL DEJAR QUE IMPERE LA INJUSTICIA Y LA FALSEDAD; EN VEZ DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, QUE CONSIGUEN COLOCAR LAS COSAS Y PERSONAS EN EL LUGAR ARMÓNICO QUE LES CORRESPONDE.

ES UN ASUNTO DE URGENCIA, HAY QUE HACER QUE MUCHAS VOCES SE OIGAN A TRAVÉS DEL MUNDO. ¡AHORA QUE ESTAN VACILANTES! HOY, ES EL MOMENTO. SEGURO QUE LO PUEDES COMPRENDER SI PIENSAS QUE ES TU FAMILIA LA QUE SE ENCUENTRA ALLÍ. MIRA LAS NOTICIAS Y LOS  MONSTRUOSOS AVIONES DE COMBATE QUE DESPEGAN A BOMBARDEAR LIBIA Y PONTE EN SU LUGAR, ¡DIFUSIÓN, SUGERENCIAS, ACCION, YA!

¡POR LA VIDA Y LA SALUD DE TODOS!

Visita las secciones GUERRAS y LIBIA para más información relacionada

40 Respuestas a “LIBIA: 10 MOTIVOS PARA ESTA GUERRA INJUSTA Y 10 SOLUCIONES PROPUESTAS

  1. muchas cosas han sido hechas para domesticar al hombre ejm los videojuegos fueron creados para que toda la tension sea liberada en este y asi las personas nos quedemos distraidas sin estar informados de loque pasa al rededor nuestro,la television la mayoria son programas iditas ¡nos sirve de algo un reality?no solo nos embrutece mas poque creen que halber einsten tenia una mirada compasiva por el mundo por eso el se deba cuenta de todo ,de que sirve vestirnos bien si tenemos la cabeza hueca vestirnos bien de que nos sirve de algo no estan enterados de todo eso creen ejm de que el gas se esta acabando ,lo sabian,brasil dice i love peru no es por eso sino es que como el gas se acaba y ellos son el unico pais que usa el etanol eellos se verian beneficiados ya que ellos venderian el etanol a diversos paises

    Me gusta

  2. OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA
    http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=247889998598406&id=189776761093630

    Estos archivos se han obtenido del blog “Leonor en Libia” en mediante un programa de descarga de archivos de internet, antes de su cierre. El contenido está íntegro desde su inicio en 2008 hasta el cierre del blog a primeros de noviembre de 2011. Puede usarse estos archivos en cualquier navegador, también sin conexión a internet. Los archivos descomprimidos caben en un CD de datos estándar de hasta 700 MB. Se puede descargar el blog “Leonor en Libia” en el siguiente enlace:

    http://hotfile.com/dl/135488552/c383f7f/leonorenlibia_blogspot.zip.html (170 MB)

    MENSAJE A LEONOR: Leonor, he subido esta copia de tu blog a la red para lograr su mayor difusión. Ahora, noviembre de 2011, el conflicto libio está muy vivo y aún mucha gente quiere saber qué ha pasado y qué está pasando en Libia. Tu blog es una herramienta para despertar conciencias. Tu blog en castellano ha sido y, aún paralizado, puede seguir siendo un punto de partida para muchos que quieren saber en qué mundo viven y que quieren posicionarse correctamente para transformarlo. Además, tu blog será, en un futuro, un valioso documento histórico que no debe extraviarse. Nuestro trabajo, el de muchos de los que han participado en el blog, y muy especialmente el tuyo por su intensidad, su volumen y su valor, merece que se conozca y que se divulgue. El autor.

    Me gusta

  3. Todo depende de ti. ¿Sabes que casi todo lo que compras y te comes es de procedencia norteamericana? ¿Sabes que los «rebeldes» de Libia tenían formado un banco central antes que anda? No les sigas su juego.
    http://soymino.wordpress.com/2011/04/25/libia-%c2%bfpetroleo-o-bancos-centrales/
    Dales donde más les duele! No compres productos de compañías norteamericanas!

    Me gusta

  4. Soldados llega un momento en la vida en que tenemos que decidir entre nuestra dignidad como seres humanos o un plato de comida…..
    ese momento me llegó hace 4 años cuando habiendo denunciado a mi empresa por acoso laboral,tras sufrir este estado cerca de una década, y 2 minutos justo antes de entrar a juicio,me ofrecieron la readmisión.Yo no trabajo para gentuza….

    Me gusta

  5. Solución para el tema de LIBIA.
    Desde la ONG-TBC(Por la PAZ Universal) creada en 2011 en España ,nos ofrecemos como ONG y como Ciudadanos del Mundo a ser intermediarios en el conflicto actual.
    Desde una visión GLOBAL propondremos al gobierno de GADAFI y todos los gobiernos del planeta los siguientes cambios:
    1) Todos los ejercitos del mundo que se dediquen a otras actividades y no adefender su pais como lo hacen en la actualidad.
    2) Lo que se invierte en armas invertirlo en Colegios-Hospitales-Carreteras y en ayudar a todas las ONGS que estan activas en cualqueir lugar del mundo.
    3) Los militares de todo el mundo utilizarlos como CAÑERIAS ,para conseguir los fines señalados.
    Creo que GADAFI o cualqueir gobierno del mundo ,si veraderamente quiere a sun ciudados estarian de acuerdo en este cambio de trabajo de sus ejercitos.
    Desearia que este correo llegara hasta GADAFI y si esté de acuerdo ene stas lineas,estamos dispuestos desde la ONG-TBC(Por la Paz Universal) a participar en darle una solución al conflicto y presetar a todos los paises de mundo esta iniciativa desde nuestra ONG.
    ONG-TBC@hotmail.es

    Me gusta

  6. Supongo que perros de dios es otro que se traga toda la información oficial como cierta,si Gaddafi no fue elegido ,es que los que montan revoluciones no montan campanyas para ser votados,actos terroristas?No se ,no se han demostrado ,si te refieres al de escocia,ese aun hay dudas,el papa no fue elegido,ni el rey,por ejemplo,si no dejamos de mirar con los ojos y la mente de la educación recibida e implantado por el lugar donde nacemos,no sabremos ver más y nos estancaremos, y no podremos entender que hay otras culturas y formas de pensar, y veremos la «democracia»como la nueva evangelización necesaria.

    Me gusta

  7. Silencio d la con100cia

    Aqui les dejo algo que deberia haber sido espuesto en todas las escuelas de este maravilloso y unico planeta,de GABRIEL GRACIA MARQUEZ…..

    El cataclismo de Damocles

    Por Gabriel García Márquez

    Conferencia de Ixtapa. México, 1986.

    Gabriel García Márquez pronunció el siguiente discurso el 6 de agosto de 1986, en el aniversario 41 de la bomba de Iroshima.

    ——————————————————————————–

    Un minuto después de la última explosión, más de la mitad de los seres humanos habrá muerto, el polvo y el humo de los continentes en llamas derrotarán a la luz solar, y las tinieblas absolutas volverán a reinar en el mundo. Un invierno de lluvias anaranjadas y huracanes helados invertirá el tiempo de los océanos y volteará el curso de los ríos, cuyos peces habrán muerto de sed en las aguas ardientes, y cuyos pájaros no encontrarán el cielo. Las nieves perpetuas cubrirán el desierto del Sahara, la vasta Amazonía desaparecerá de la faz del planeta destruido por el granizo, y la era del rock y de los corazones transplantados estará de regreso a su infancia glacial. Los pocos seres humanos que sobrevivan al primer espanto, y los que hubieran tenido el privilegio de un refugio seguro a las tres de la tarde del lunes aciago de la catástrofe magna, sólo habrán salvado la vida para morir después por el horror de sus recuerdos. La Creación habrá terminado. En el caos final de la humedad y las noches eternas, el único vestigio de lo que fue la vida serán las cucarachas.

    Señores presidentes, señores primeros ministros, amigas, amigos:

    Esto no es un mal plagio del delirio de Juan en su destierro de Patmos, sino la visión anticipada de un desastre cósmico que puede suceder en este mismo instante: la explosión -dirigida o accidental- de sólo una parte mínima del arsenal nuclear que duerme con un ojo y vela con el otro en las santabárbaras de las grandes potencias.

    Así es: hoy, 6 de agosto de 1986, existen en el mundo más de 50.000 ojivas nucleares emplazadas. En términos caseros, esto quiere decir que cada ser humano, sin excluir a los niños, está sentado en un barril con unas cuatro toneladas de dinamita, cuya explosión total puede eliminar 12 veces todo rastro de vida en la Tierra. La potencia de aniquilación de esta amenaza colosal, que pende sobre nuestras cabezas como un cataclismo de Damocles, plantea la posibilidad teórica de inutilizar cuatro planetas más que los que giran alrededor del Sol, y de influir en el equilibrio del Sistema Solar. Ninguna ciencia, ningún arte, ninguna industria se ha doblado a sí misma tantas veces como la industria nuclear desde su origen, hace 41 años, ni ninguna otra creación del ingenio humano ha tenido nunca tanto poder de determinación sobre el destino del mundo.

    El único consuelo de estas simplificaciones terroríficas -si de algo nos sirven-, es comprobar que la preservación de la vida humana en la Tierra sigue siendo todavía más barata que la peste nuclear. Pues con el sólo hecho de existir, el tremendo Apocalipsis cautivo en los silos de muerte de los países más ricos está malbaratando las posibilidades de una vida mejor para todos.

    En la asistencia infantil, por ejemplo, esto es una verdad de aritmética primaria. La UNICEF calculó en 1981 un programa para resolver los problemas esenciales de los 500 millones de niños más pobres del mundo, incluidas sus madres. Comprendía la asistencia sanitaria de base, la educación elemental, la mejora de las condiciones higiénicas, del abastecimiento de agua potable y de la alimentación. Todo esto parecía un sueño imposible de 100.000 millones de dólares. Sin embargo, ese es apenas el costo de 100 bombarderos estratégicos B-1B, y de menos de 7.000 cohetes Crucero, en cuya producción ha de invertir el gobierno de los Estados Unidos 21.200 millones de dólares.

    En la salud, por ejemplo: con el costo de 10 portaviones nucleares Nimitz, de los 15 que van a fabricar los Estados Unidos antes del año 2000, podría realizarse un programa preventivo que protegiera en esos mismos 14 años a más de 1.000 millones de personas contra el paludismo, y evitara la muerte -sólo en África- de más de 14 millones de niños.

    En la alimentación, por ejemplo: el año pasado había en el mundo, según cálculos de la FAO, unos 565 millones de personas con hambre. Su promedio calórico indispensable habría costado menos de 149 cohetes MX, de los 223 que serán emplazados en Europa Occidental. Con 27 de ellos podrían comprarse los equipos agrícolas necesarios para que los países pobres adquieran la suficiencia alimentaría en los próximos cuatro años. Ese programa, además, no alcanzaría a costar ni la novena parte del presupuesto militar soviético de 1982.

    En la educación, por ejemplo: con sólo dos submarinos atómicos tridente, de los 25 que planea fabricar el gobierno actual de los Estados Unidos, o con una cantidad similar de los submarinos Typhoon que está construyendo la Unión Soviética, podría intentarse por fin la fantasía de la alfabetización mundial. Por otra parte, la construcción de las escuelas y la calificación de los maestros que harán falta al Tercer Mundo para atender las demandas adicionales de la educación en los 10 años por venir, podrían pagarse con el costo de 245 cohetes Tridente II, y aún quedarían sobrando 419 cohetes para el mismo incremento de la educación en los 15 años siguientes.

    Puede decirse, por último, que la cancelación de la deuda externa de todo el Tercer Mundo, y su recuperación económica durante 10 años, costaría poco más de la sexta parte de los gastos militares del mundo en ese mismo tiempo. Con todo, frente a este despilfarro económico descomunal, es todavía más inquietante y doloroso el despilfarro humano: la industria de la guerra mantiene en cautiverio al más grande contingente de sabios jamás reunido para empresa alguna en la historia de la humanidad. Gente nuestra, cuyo sitio natural no es allá sino aquí, en esta mesa, y cuya liberación es indispensable para que nos ayuden a crear, en el ámbito de la educación y la justicia, lo único que puede salvarnos de la barbarie: una cultura de la paz.

    A pesar de estas certidumbres dramáticas, la carrera de las armas no se concede un instante de tregua. Ahora, mientras almorzamos, se construyó una nueva ojiva nuclear. Mañana, cuando despertemos, habrá nueve más en los guadarneses de muerte del hemisferio de los ricos. Con lo que costará una sola alcanzaría -aunque sólo fuera por un domingo de otoño- para perfumar de sándalo las cataratas del Niágara.

    Un gran novelista de nuestro tiempo se preguntó alguna vez si la Tierra no será el infierno de otros planetas. Tal vez sea mucho menos: una aldea sin memoria, dejada de la mano de sus dioses en el último suburbio de la gran patria universal. Pero la sospecha creciente de que es el único sitio del Sistema Solar donde se ha dado la prodigiosa aventura de la vida, nos arrastra sin piedad a una conclusión descorazonadora: la carrera de las armas va en sentido contrario de la inteligencia.

    Y no sólo de la inteligencia humana, sino de la inteligencia misma de la naturaleza, cuya finalidad escapa inclusive a la clarividencia de la poesía. Desde la aparición de la vida visible en la Tierra debieron transcurrir 380 millones de años para que una mariposa aprendiera a volar, otros 180 millones de años para fabricar una rosa sin otro compromiso que el de ser hermosa, y cuatro eras geológicas para que los seres humanos a diferencia del bisabuelo pitecántropo, fueran capaces de cantar mejor que los pájaros y de morirse de amor. No es nada honroso para el talento humano, en la edad de oro de la ciencia, haber concebido el modo de que un proceso milenario tan dispendioso y colosal, pueda regresar a la nada de donde vino por el arte simple de oprimir un botón. Para tratar de impedir que eso ocurra estamos aquí, sumando nuestras voces a las innumerables que claman por un mundo sin armas y una paz con justicia. Pero aún si ocurre -y más aún si ocurre-, no será del todo inútil que estemos aquí. Dentro de millones de millones de milenios después de la explosión, una salamandra triunfal que habrá vuelto a recorrer la escala completa de las especies, será quizás coronada como la mujer más hermosa de la nueva creación. De nosotros depende, hombres y mujeres de ciencia, hombres y mujeres de las artes y las letras, hombres y mujeres de la inteligencia y la paz, de todos nosotros depende que los invitados a esa coronación quimérica no vayan a su fiesta con nuestros mismos terrores de hoy. Con toda modestia, pero también con toda la determinación del espíritu, propongo que hagamos ahora y aquí el compromiso de concebir y fabricar un arca de la memoria, capaz de sobrevivir al diluvio atómico. Una botella de náufragos siderales arrojada a los océanos del tiempo, para que la nueva humanidad de entonces sepa por nosotros lo que no han de contarle las cucarachas: que aquí existió la vida, que en ella prevaleció el sufrimiento y predominó la injusticia, pero que también conocimos el amor y hasta fuimos capaces de imaginarnos la felicidad. Y que sepa y haga saber para todos los tiempos quiénes fueron los culpables de nuestro desastre, y cuán sordos se hicieron a nuestros clamores de paz para que esta fuera la mejor de las vidas posibles, y con qué inventos tan bárbaros y por qué intereses tan mezquinos la borraron del Universo.

    (c) GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

    Me gusta

  8. Silencio d la con100cia

    Es obvio a mi parecer que el verdadero problema en si somos el “yo”….nuestra naturaleza es egoista,somos el reflejo de nuestro ser animal,y observando nuestra historia y actos,se aprecia que no dejamos de ser animales,pero estamos en caminados a la evolucion de nuestra conciencia,que reina en la oscuridad de cada uno de nosotros.
    El problema en ello es que no todos actuamos con los mismos baremos de etica,y ni con toda la educacion que reciben los que tienen estudios superiores,mayores conocimientos,o niveles de inteligencia superiores a la media,actuan por el bien del progimo…..
    Algo que me indigno viendo un documental fue ver como una cientifica presentaba y hablaba con gran orgullo la creacion de una superbomba que aumentaba su poder de destruccion gracias a sus conocimientos…..soy de los que piensan que la naturaleza del MACHO es autodestructiva,por las pautas animales heredadas,y que la HEMBRA tiene un mayor sentido y respeto por la maravilla y grandeza del don de la vida,ya como es obvio la HEMBRA es la cuna de la vida y gesta en su interior la prole de la descendencia,por ello creo que la sensibilidad y respeto de la vida es mucho mas apreciada en la hembra que en el macho.
    Pero como expuse antes,ni con estudios superiores o inteligencia superior,escapa del circulo autodestructivo del ser humano,ella solo lo hace para satisfacerse con su obra y tener un buen sueldo en su bolsillo.
    Sin tener encuenta que su obra sera utilizada para asesinar, e incluso puede que la usen contra ella misma o su descendencia.

    Por todo lo dicho,creo que una de las claves del cambio es la educacion moral,dandole prioridad sobre todos los datos que hacen memorizar como loritos de repeticion que nos inculcan en el sistema educativo,lo unico que se premia es la memorizacion de datos,que al fin al cabo se esta demostrando que no funciona para crear seres humanos con el sentido moralidad,etica,honradez,etc…….que nuestro futuro necesita.

    La llave del gran futuro de la humanidad son los niños,somos puros cuando eramos niños,pero nuestra inocecia se va marchitando por el mundo que nos rodea,criados por una hipocresia insultante que hace que los niños vean que se les educa con el “HAZ LO QUE YO DIGA,PERO NO LO QUE YO HAGA”.
    Como esperan que la juventud actue mejor de lo que lo hacen en su entorno,cuando estamos a merced de la mierda de los medios de comunicacion,bombardeados con la hipocresia,y que encima se atreven a darnos lecciones de moralidad,eso esta creando seres individuales que lo unico que servimos es para mantener el sistema de consumo,yo siempre pongo el ejemplo que;nos utilizan como hormiguitas,abejas,programadas que estan con el unico fin de mantener a la reina.
    Se deberia educar con el ejemplo,como prioridad,pienso que si fuesemos criados en un entorno sin maldad,con amor,en respeto,armonia con lo que nos rodea,seria el acto mas grande que la humanidad tendria en su futuro,ya que dicho niños seran los jovenes,padres y ejemplos de su futuro………Una utopia

    Pero ten algo de esperanza en la humanidad,hemos llegado muy lejos,el conocimiento del ser,de la historia,de nuestra conectividad,puede llevarnos a seguir escribiendo paginas de la historia que haga que en el dia de mañana al mirar al pasado se sientan orgullosos que en los tiempos de penumbra la humanidad siguio la LUZ DE LA CONCIENCIA,y nos guio hacia un futuro lejos de la aniquilacion.
    Son tiempos decadentes,guerras,catastrofes,hambruna,crisis,intentan aflorar miedos colectivos para desarmarnos individualmente,por desgracia hasta que la mayoria no estemos con la mierda hasta el cuello no se mancharan las manos para intentar limpiar todo este SISTEMA IMPERIALISTA CAPITALISTA CORRUPTO.

    El problema sera ver si somos capaces como especie a saber perdonar romper las cadenas de un pasado heredado,dejar el odio,rencor,ira….atras para que no acabemos autodestruyendonos,y que a nuestros hijos les arrevatemos su futuro.

    Llevo tiempo viendo lo que se avecinaba,pero las miserias del mundo no
    eran escuchadas…….veremos si estamos unidos por el bien de la humanidad.

    Saludos desde el SILENCIO DE MI CONCIENCIA,que no cesa de gritar……

    Animo CON100CIA2………..

    Me gusta

  9. bueno como a la mayoria de los trabajadores del mundo, nos debe preocupar la actitud guerrerista del imperio, norte americano y tampoco es de dejar de lado la actitud en este mismo orden de la comunidad económica europea que hace tiempo entra en competencia por apropiarse los recursos naturales del mundo, en el que se incluye el agua

    Me gusta

  10. Jamás ninguna dictadura ha sido buena para los pueblos… que esto sea una guerra de ladrones es otra cosa muy distinta a masacrar a discreción.

    Me gusta

  11. Con poco que sepas de Gadafi, sabrás que fue un terrorista, que ha apoyado a toda forma de terroristas en el mundo, que se auto impuso en el gobierno,que nadie le ha votado nunca y que como cualquier otro dictador, no quiere dejar el poder ni aún que su propio pueblo se lo pida.
    Es natural, los ingresos del petroleo son tantos que el mismo, derrocó al anterior gobernador para ocupar su puesto. También fue por las armas,ahora quiere que su hijo gobierne el país, después sera su nieto.Este tipo de dictadores se afincan en el poder y hacen oídos sordos a las peticiones del pueblo. Si quieren gobernar,pues que lo hagan legítimamente, mediante unas elecciones libres y no mediante la fuerza.

    Me gusta

  12. Despertares me aparece el comentario en moderación es por los enlaces?

    Me gusta

  13. Habéis visto los contenidos de la asignatura de educación para la ciudadanía???

    Amplía las imágenes y lee:

    Con este ya flipamos:

    que te parece? como se puede ser tan cobarde? lo meten en los libros de los niños…

    Me gusta

  14. Xandro, tú cuando te mueras, si es que alguna vez te mueres, ahí te volverás a dar cuenta de que no has muerto, ahí te darás cuenta de que tienes un espíritu, y hay te darás cuenta de que como te has pasado la vida ignorando que lo tienes, no vas a tener ni idea de qué es lo que tienes que hacer, porque no se trata de palabras sino de otras cosas, y ahí mismo te darás cuenta de que ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO.

    Me gusta

  15. Hola.
    Estoy de acuerdo con el trabajo que realizais en este espacio, y entiendo que hay que hacer que los que aun no lo han hecho, despierten ya. Pero también opino que imagenes morbosas como las de ese pobre bebe son innecesarias y además pueden hechar para atras a la hora de venir a visitar este espacio.
    Tambien opino que ya que esta más que demostrado que cada uno crea su propia realidad según sus pensamientos, palabras y creencias, deberiamos dejar de tratar como ( y lo pronunciaré por ultima vez ) AMOS a auellos que intentan controlarnos. Cuanto más los nombreis así, más fuerza les dais, así que opino que estaria bien que intentemos empezar a usar nuestras palabras con conciencia y dejar de darle fuerza a esa gente.

    PD. Enhorabuena por la labor que estais realizando.

    Un abrazo a todos.

    César

    Me gusta

    • Tomamos nota de su apreciación cesar, no obstante, a veces es necesario mostrar la realidad como es para que reaccionemos de la pusilanimidad que embarga a muchas personas.

      Un abraz

      Me gusta

      • Lo entiendo, pero….. me chocó tanto que realmente ahora voy con mucho cuidado antes de ver nuevas fotos que colgais.
        Es solo una apreciación personal!!

        Abrazo

        Me gusta

  16. Pegasus muy buen comentario… Retomo la fuerza de los que estamos proponiendo iniciativas.. Es muy necesario que se despierte. Estamos hablando no sólo de parar una guerra sino una espiral bélica, hemos conseguido mucho, pero hace falta más mucho más… En la línea de lo dirigido a los soldados, PADRES tb responsabilizáos, informad, TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO ES POR PETRÓLEO LO QUE SE NECESITA ES UNA OPOSICIÓN COMO NUNCA EN LA HISTORIA. NOS QUIEREN TENER TRABAJANDO MÁS HORAS PARA CONSEGUIR DINERO SIN TENER TIEMPO, NOOO.
    PERO ESTE ES EL TIEMPO, Y NO LO VAMOS A DESAPROVECHAR, POR LO MENOS YO. OS ENVÍO UN VIDEO PARA SEGUIR CONCIENCIANDO A LOS SOLDADOS, ES UN POCO «AMERICANO» PERO VIENE AL CASO, Y SI NO INVESTIGAD SOBRE EL 11S, Y VERÉIS COMO PLANIFICARON EL AUTOATENTADO LOS MISMOS DE LOS LOBBIES, ESTAMOS HABLANDO DE CORTAR LA INJUSTICIA Y NO COLABORAR CON ELLA, POR MÁS PERRAS QUE TE DEN. VAMOS.

    Me gusta

  17. Para mi la religión y los temas alienigenas (ufológicos) son maniobras de distración, semejante a movimientos de bandera falsa.

    Siempre desviar la atención de los verdaderos responsables. Muchos de nosotros que estamos en contra del sistema establecido estamos divididos por fuertes creencias o ideologías, y eso dificulta el estar unidos.

    He podido darme cuenta (imagino que como todos) que la creencia más fuerte y la que más nos cuesta olvidar (dejar aparte) es la la religión. Para mi solo hay una fe, la de uno mismo y confiar en el progimo. Todo ser puede ser su propio Dios o Diablo, eso depende de cada uno.
    Nacemos siendo debiles, inocentes y fragiles. Sin cuidados y sin educación no podríamos vivir más de unas horas.

    Las religiones actuales no tienen nada que ver con la Fe, principlamente se basan en escrituras, de épocas distantes de las cuales poco se sabe. Ni lo que se escribe hoy día tiene demasiada credibilidad, como para darle sentido a escrituras milenarias. No dejan de ser pensamientos procedentes de humanos, escrito por humanos, en muchos casos iracionales o ignortantes, igualitos a la actualidad.

    Nerón culpo a los cristianos de quemar Roma, cuando fue el mismo. Este tipo de ejemplos los tenemos a montones a lo largo de la historia. Según pasaban los siglos se generalizaban las razones y las culpas sobre determinadas poblacines o sociedades, culturas, etc. Ejemplos tenemos el de los judíos, acusados de todo durante siglos, por un sin fin de motivos y situaciones. Simplemente alguien a quien culpar y desviar la atención del verdadero responsable.

    Hacemos responsable a la palabra de Dios en numerosas ocasiones. Y si no es Dios es el Diablo. Luz o Oscuridad, bien o mal… (todo hombre tiene un lado bueno o malo y este depende de las circustancias que le rodeen, de su educación y entorno).

    Mientras culpemos o responsabilicemos a la religión estaremos distraidos y distanciados de los verdaderos culpables. Es lo mismo que no hacer nada y dar la razón a los problemas, a que estos puedan seguir repitiendose. Es ignorancia, porque todo le repercute a Dios, el resto somos ignorantes, a Dios, o a la madre naturaleza (Tierra). No buscando solución a cada situación adversa que se nos presente. Siempre visto situaciones dramaticas como algo natural e inevitable. Semejante a las ideologías religiosas (no actuar ante el problema).

    Todo eso juega un papel psicológico (paralizante e iracional) culpabilizar a algo que se nos escapa de las manos o de nuestro entendimiento. Fuerzas divinas superiores a nosotros. Muy fácil de desentenderse de los problemas.
    Sí son fuerzan superiores a nosotros, es que no hay solución. Y si es algo divino o religioso, ni se abre debate. Simplemente es miedo e ignorancia, no podemos hacer nada contra lo que desconocemos o es superior a nuestras fuerzas.

    Que mejor culpable de un drama, que culpar a los dioses o a la madre naturaleza, y desviar así la solución o la causa del problema. Lógico que con esa conducta el problema más tarde volvera a repetirse, miestras no se haga nada para impedirlo, para entender la razon de su causa.

    Se entiende ahora el gran papelon que suponen a lo largo de la historia las creencias sobrenaturales? Siempre una fácil solución a todo, fue cosa de Dios, de la madre Tierra, no hay nada que hacer… Somos culpables por ser pecadores y nos lo merecemos… (derrotismo ante la incredulidad) Y esto es un caldo de cultivo, que da poder a un líder. El cual puede ser más listo o fuerte, al final le da igual todo, porque este vivira mejor que el resto.

    Ocultar el conocimiento da fortaleza individual. Imaginar la fuerza colectiva con el saber y la opinión de todos. Por algo es vital dividirlos, es más fácil si se enfrentan entre sí. Y eso forma parte de la escritura y las ideologías. Lo que diga uno o lo que se escriba, dar a ello más valor que a la opinión del grupo.
    Tal cual es la política actual. Hacen caso de la opinión de unos especuladores y jamas (pocas vaces) se toma en serio la opinión del resto.

    Luego tenemos otro sector que ha ido remplazando a los dioses. Las creencias en marcianos (que no dudo de su existencia, pero sabiendo como funciona el universo, es otro sin sentido iracional, sin lógica). Culpabilizar a otra cosa (a otro alguien) que se desconoce talmente, a una fuerza superior, con la que supuestamente no hay solución (aunque el cine se dedique a crear situacines y ficcticias soluciones, pretendiendo darle mayor valía o realismo a la situación ficticia, de las invasiones espaciales).

    Dedicar el estudio a eso es como perder el tiempo descifrando la Biblia y la realidad o el origen de los cultos antiguos. Esta fuera de tiempo y de lugar.

    Que fácil lo tendrían los gobiernos, culpar de todo mal a unos alienigenas. Al igual que los angeles de las escrituras (creencias), cupar algo de lo que ni siquiera podemos ver. Hagamos sacrificios de virgenes como se hacía antes, a los volcanes…

    Solo hay un culpable, uno mismo, el hombre; tú, yo, etc.

    La situación podría ser grave… que muchos lo relacionarían con Dios y las escrituras, otros lo relacionan con los lagartos del cine, cada uno con sus creencias, pero el caso es que al final no son mayoría los que culparan a los verdaderos ejecutores o a los que no buscan soluciones; cuando podrían tomarse, invertir o investigar, las razones y sus futuras medidas o contramedidas.

    Miestras culpemos a diferente factores no estaremos unidos para combatir el problema, este sucedera sin más y terminara dando la razón a que no hay solución, somos culpables de nuestros pecados y merecemos perecer. Da credibilidad, más si cabe a la religión o creencias mundana. Forma parte del papel que ocupa la pobreza en el planeta. Siempre ignorancia y esteriles cultos, ajenos al problema y su solución.
    Como aquel padre que no quiere curar a su hijo con x medicinas, porque lo ve como una obra divina.

    Es por lo que expongo esto y con lo que me meto muy a menudo y cada vez más. Cada vez estamos más cerca de x maldades o situaciones no agradables, veo a la gente culpando siempre a los mismos (cada uno, con un culpable o creencia diferente), la gente dividida y de esa forma no se atiende a razones, no hay unión fuerte contra el delincuente más directo y cercano; en lugar de mirar a las estrellas buscando culpables.

    La mayoría todavía no creen en nada. Unos creen en sus polñiticos, en los empresarios, la religioón, la naturaleza debastadora o en marcianitos con sus naves y telepatía.

    Al final los banqueros tendrán de nuevo su revolución ciudadana. Se culpaban religiones y monarcas, y ahora?

    La gente esta perdiendo la esperanza, no creen en soluciones. Se escucha decir que las manifestaciones o huelgas generales no valen para nada, hoy día, que todo es correcto o distinto a antes. La huelga no es una medida últil hoy día. Y se lo creen y se lo hacen creer a su vecino.

    Se ve con las votaciones populares que irán menguando, pero o hay reacciones. Ya no hay idealismos de política como era antes, como los que creían en socialismos, el PSOE ha realizado su correcto papel, se ha destruído la idea de la Izq, ahora no hay nada, o solo hay derecha (opresión y mano dura, solo mentiras; el plan de la banca y el comercio, esclavos sumisos).
    No se lo que hay! si, hay Rebaños durmientes, estresados y agoviados, sin ilusiones o esperanza. (Otra razón que da fuerza a la creencia religiosa, la esperanza que se aferra a no perderse, milagros de ultra tumba).

    Han terminado finalmente demostrando que la unica vía es el consumo capital, que la sociedad unida no vale para nada, que el capital es lo correcto y lo unico viable. No se ve grandes idelaistas de la izq defendiendo la vía social, porque es más comodo el dinero que ya pueden tener defendiendo el poder establecido.

    No creen en el cambio, asusta cambiar, lo desconocido. El perder, lo poco que tengamos. Cuando en realidad estavamos muy cerca de la facilidad del todo, de lograr lo necesario con el mínimo esfuerzo, si la gente se uniese (emocional y educativamente) una unidad más productiva, hasta tener lo necesario, con apenas trabajo y hasta al punto de ser gratuito, un estilo a lo que hace Internet (si la gente se une).

    Imaginen una posibilidad de sociedad con técnicas de teletransportación, reduce el estres al máximo, el trabajo, las diferencias, las necesidades. Requiere muchos cambios, empezando por la etica y la salud. Tampoco sería plan quedarse tumbado sin hacer nada, algo que ya reflejo hace poco un par de peliculas, automatas sustitutos virtuales manejados por el cerebro (sentados en casita) la típica distracción utópica del cine (desinformación).
    Normal que se vea como imposible, utópico y no se tomen medidas por cambiar el sistema actual, estamos muy lejos de la educación sana y correcta.
    Miles de años con las mismas creencias, sin filosofía ninguna (demasiado perdidos en lo espiritual, lo etico o moral) Las tecnologías no pueden ir delante de lo racional o moral. Destrucción.

    Por eso es esteril pensar en marcianos con conductas como la nuestra, nuestra conducta no llega lejos, en el tiempo y en el espacio. Sin etica no hay futuro posible. Es estar condenado al fracaso reciclope.

    Me gusta

    • Martin Niemöller

      Primero fueron a por los judíos,
      Y yo no hablé porque no era judío.
      Después fueron a por los comunistas,
      Y yo no hablé porque no era comunista.
      Después fueron a por los católicos,
      Y yo no hablé porque era protestante.
      Después fueron a por mí,
      Y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

      Me gusta

      • Silencio d la con100cia

        Xandro excelente apreciacion,comentarios y puntos de vista……
        Es obvio a mi parecer que el verdadero problema en si somos el «yo»….nuestra naturaleza es egoista,somos el reflejo de nuestro ser animal,y observando nuestra historia y actos,se aprecia que no dejamos de ser animales,pero estamos en caminados a la evolucion de nuestra conciencia,que reina en la oscuridad de cada uno de nosotros.
        El problema en ello es que no todos actuamos con los mismos baremos de etica,y ni con toda la educacion que reciben los que tienen estudios superiores,mayores conocimientos,o niveles de inteligencia superiores a la media,actuan por el bien del progimo…..
        Algo que me indigno viendo un documental fue ver como una cientifica presentaba y hablaba con gran orgullo la creacion de una superbomba que aumentaba su poder de destruccion gracias a sus conocimientos…..soy de los que piensan que la naturaleza del MACHO es autodestructiva,por las pautas animales heredadas,y que la HEMBRA tiene un mayor sentido y respeto por la maravilla y grandeza del don de la vida,ya como es obvio la HEMBRA es la cuna de la vida y gesta en su interior la prole de la descendencia,por ello creo que la sensibilidad y respeto de la vida es mucho mas apreciada en la hembra que en el macho.
        Pero como expuse antes,ni con estudios superiores o inteligencia superior,escapa del circulo autodestructivo del ser humano,ella solo lo hace para satisfacerse con su obra y tener un buen sueldo en su bolsillo.
        Sin tener encuenta que su obra sera utilizada para asesinar, e incluso puede que la usen contra ella misma o su descendencia.

        Por todo lo dicho,creo que una de las claves del cambio es la educacion moral,dandole prioridad sobre todos los datos que hacen memorizar como loritos de repeticion que nos inculcan en el sistema educativo,lo unico que se premia es la memorizacion de datos,que al fin al cabo se esta demostrando que no funciona para crear seres humanos con el sentido moralidad,etica,honradez,etc…….que nuestro futuro necesita.

        La llave del gran futuro de la humanidad son los niños,somos puros cuando eramos niños,pero nuestra inocecia se va marchitando por el mundo que nos rodea,criados por una hipocresia insultante que hace que los niños vean que se les educa con el «HAZ LO QUE YO DIGA,PERO NO LO QUE YO HAGA».
        Como esperan que la juventud actue mejor de lo que lo hacen en su entorno,cuando estamos a merced de la mierda de los medios de comunicacion,bombardeados con la hipocresia,y que encima se atreven a darnos lecciones de moralidad,eso esta creando seres individuales que lo unico que servimos es para mantener el sistema de consumo,yo siempre pongo el ejemplo que;nos utilizan como hormiguitas,abejas,programadas que estan con el unico fin de mantener a la reina.
        Se deberia educar con el ejemplo,como prioridad,pienso que si fuesemos criados en un entorno sin maldad,con amor,en respeto,armonia con lo que nos rodea,seria el acto mas grande que la humanidad tendria en su futuro,ya que dicho niños seran los jovenes,padres y ejemplos de su futuro………Una utopia

        Pero ten algo de esperanza en la humanidad,hemos llegado muy lejos,el conocimiento del ser,de la historia,de nuestra conectividad,puede llevarnos a seguir escribiendo paginas de la historia que haga que en el dia de mañana al mirar al pasado se sientan orgullosos que en los tiempos de penumbra la humanidad siguio la LUZ DE LA CONCIENCIA,y nos guio hacia un futuro lejos de la aniquilacion.
        Son tiempos decadentes,guerras,catastrofes,hambruna,crisis,intentan aflorar miedos colectivos para desarmarnos individualmente,por desgracia hasta que la mayoria no estemos con la mierda hasta el cuello no se mancharan las manos para intentar limpiar todo este SISTEMA IMPERIALISTA CAPITALISTA CORRUPTO.

        El problema sera ver si somos capaces como especie a saber perdonar romper las cadenas de un pasado heredado,dejar el odio,rencor,ira….atras para que no acabemos autodestruyendonos,y que a nuestros hijos les arrevatemos su futuro.

        Llevo tiempo viendo lo que se avecinaba,pero las miserias del mundo no
        eran escuchadas…….veremos si estamos unidos por el bien de la humanidad.

        Saludos desde el SILENCIO DE MI CONCIENCIA,que no cesa de gritar……

        Animo CON100CIA2………..

        Me gusta

  18. Muy interesante, esta muy bien para que todos nos miremos hacia dentro. Es cierto lo que dices los marinero de 20 van a libia , porque los mandan pero tambien por que les dan mas dinero. Te hablo como madre de un marinero de 20 años, y se lo que hay son jovenes ejemplares , nuestros jovenes son lo mejor, pero inconscientes.Yo estoy despentando hace poquito, me encargare de hablar con el mio cuando vuelva

    Me gusta

  19. No se si habrá algún militar leyendo ,pero esto que voy a contar va por ellos.
    Mi padre que en paz descanse ,combatió en Rusia en la 2ª guerra mundial,en la división azul.Erroneamente se nos ha hecho creer que los miembros de la división azul eran fachas.Puede que los mandos sí,pero los críos que fueron ,en su mayoría menores de edad ,(recordemos que la mayoría de edad antiguamente era de 21 años)iban para que sus familias pudieran comer un poco mejor en una España devastada por la guerra civil.Mi padre tenía 19 años,al igual que sus compañeros combatió y mucho ,porque a los divisionarios los metían donde los alemanes no se atrevían.Tras la batalla(masacre) del Lago Ilmen estuvo desaparecido y herido y recogido por unos campesinos rusos,que lo escondieron del propio ejercito ruso.Años mas tarde ya jubilado le propuse arreglar los papeles para que pudiera cobrar la pensión como excombatiente de la división azul que el gobierno otorgaba .Su respuesta fué la siguiente: » NO QUIERO SABER NADA DE ESO,NOS ENGAÑARON.»
    Soldados sois mientras defendeis vuestro país ,pero cuando dejais que os utilicen y sois conscientes de que estais al servicio de unos psicópatas que mienten y masacran, como lo que está ocurriendo en Libia, para su propio beneficio ,el petróleo,entonces os convertís en mercenarios.En 1941 aquellos críos no tenían la información que vosotros teneis hoy.Ahí queda eso.

    Me gusta

  20. La única solución es salir en masa a la calle toda la humanidad sin excepción, de todos los países del mundo diciendo BASTA YA, FUERA LA BANCA ASESINA Y LOS POLÍTICOS CORRUPTOS. esa es la única forma de hacerlo pacíficamente y sin muertes ni asesinatos en masa, como siempre ha hecho la élite matando todo aquel que se le ha puesto por delante con opiniones diferentes a ellos.

    Me gusta

  21. Vale esta iniciativa, pero que creo que el mundo lentamente está captando , debido al hipnotismo que tiene para con el sistema, que parece haberle gustado. De hecho hemos alimentado al cerdo para que sea así y es posible que sigamos haciéndolo, ¿por qué?: Porque somos como ellos, sólo a menor escala. Hay un proverbio que dice así: Que todo pueblo tiene al rey que se merece. Y esto ha sido siempre de esta manera, hasta cuando comienzan los holocaustos definitivos, donde el ciclo nuevamente se cierra. Ahora, ¿cuándo nos damos cuenta de que todo esto está tan mal?: Cuando vemos que nos está afectando «localmente», entonces damos el grito al cielo implorando justicia divina mezquinamente, por no haber primero mirado el sufrimiento del que está al lado. Ahora, toda guerra en este mundo es una locura de los que hemos sido todos cómplices de alguna manera, enfermedad misma que nos embarga y de que se nos acusa por nuestra forma de verla como algo injusto o justo (la guerra), cuando en sí es lo más irracional que hay. En realidad no somos la solución, somos el problema y no veo por ningún lado que esto se solucione así como vamos. De hecho podríamos solucionar tan fácilmente este problema que no lo podríamos creer, un ejemplo de ello sería: «abandonar todas las diferencias» que existen en este mundo, creadas por el mismo sistema que alimentamos, para así «UNIRNOS», no con palabras, con hechos que implican responsabilidad para con el mundo y el planeta TIERRA. ¿Por qué UNIRNOS?: Porque somos más y tenemos el «poder de la voluntad» que ellos usan gratis de todos nosotros. Sin todos nosotros, ellos no podrían ser, hacer y saber. Sólo imaginar que mañana nadie saliera de sus vehículos o que mañana nadie prendiera un artefacto eléctrico o que nadie valla al trabajo o que nadie consumiera en una tienda o que nadie viajara, etcétera, etcétera y etcétera… ¡OJO, SIN SIQUIERA TOMAR UNA PIEDRA, SÓLO CON ESTAR «UNIDOS Y EN ACUERDO», ES SIMPLEMENTE NO HACER NADA, DETENER TODA ACTIVIDAD HUMANA! Entonces ¿qué pasaría con el sistema que nos embarga?: ¡CAERÍA POR SÍ MISMO!, así de simple, no hay que ser genios para hacerlo, pero sí dejar de ser tontos.
    Hay muchas más cosas que podríamos hacer con «NUESTRA VOLUNTAD, que es un PODER que debemos de utilizar en el momento de DISCERNIR», pero si no rompemos esta burbuja en la que vivimos, estamos condenados y por más que sigamos justificando e inventando excusas del por qué el mundo está así, podemos empezar por despedirnos como humanidad.
    Saludos a todos

    Me gusta

  22. Por si os interesa saber ya estan apareciendo cierta y baja (dicen) radiactividad de Yodo y Cesio en Sevilla,Cáceres Bilbao y Barcelona, por ahora.

    http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156812443

    Me gusta

  23. Seguramente lo tengan todo planeado.

    La guerra mundial, no veo claro su uso o implicaciones, por el momento. Se están esforzando mucho en conseguir energías fosiles y mantener este estatus económico, financiero. Se rumoreaba hace uno o dos años, que las empresas tenían pactado iniciar esta crisis, pero el plan de llevarla a máxima escala no intersaba a las grandes empresas, saldrían todos perdiendo cono una crisis demasiado severa.

    Esta complicado no inicarse una guerrra cuando se dispone de soluciones y quieren mantener a muchos en la miseria, cuando muchos van a descubrir que había de verdad en todo lo que está ocurriendo o lo que va ocurrir.

    Lo que más les puede interesar es una recesión y que la gente no actúe. Un modelo surámericano, africano o asiatico. Las gueras las suelen crear los líderes, los pueblos no suelen empezar las guerras, al igual que la mayoría de manifestaciones, están dirigidas por los propios políticos o sus sindicatos.
    Para eso quizás tanta campaña de miedo y de desinformación, de división. La gente esta visto que cada vez se moviliza menos, apenas se dan ya manifestaciones con x miles de personas.
    Si se da algo violento la gente tampoco dispondrá de armas fuertes en la lucha, comparandolas con la elite. Todo con una idea de temor y no actuación. Tolerancia plena.

    Lo primero es la recesión, si hay guerra y de que tipo, eso ahora no se sabe, eso lo sabrán ellos como mucho, lo que pueden tener planeado.

    Muchas recesiones terminaban en guerra pero muchas otras no, y se dan constatemente por todo el planeta y no se mueve ni el tato. La población no es tan violenta como pintan por TV o cine, para eso hay que movilazarlos (rebaño dispersado que no actua) divididos como estamos.

    El plan parece estar en marcha. Crisis, enfermedades, radiación, calor, sol, catastrofes, terremotos, hambre, tsunamis, guerrillas, radiacciones.
    Y algo que no comentan demasiado y se hablaba hace años. Peligro con la capa de Ozo, los rayos solares más dañinos podrían pasar a ser mortales. Los «X» que por ahora no atreviesan apenas la atmosfera, quizás terminen por penetrar y dañar seríamente la saluz.

    El Haarp u otros procesos o contaminaciones, odrían estar dañando la atmofera protectora, ionosfera exterior, la capa interior y la de OZO que esta a baja altura, eso si sería el mayor peligro natural.
    Las sequías, los calores, la hambrunas, las enfermedades…

    Y temo más esto que el resto de situaciones (a o no ser una guerra). Se quiera o no, cada vez hay más calor acomulado de década en década. Si la Ionosfera se daña o estrecha puede ser peor, más si procede una buena oleada solar. Para este otoño, final de año se esperan oleadas de radiación.
    Se baran catastrosfes, el plan conspiranoico. Y visto lo visto, naturales o no no lo descarto, de aquí al 2013, que se prevee el aumento solar.

    Lo estamos viendo con el cielo, las estelas de vapor de los aviones, frías temparutas y humedades. Quizás una muestra de que el clima ha variado en la atmosfera. Dando sistomas de que el Sol quizás nos llegue a dañar.

    Estos años las temperaturas no han sido demasiado bajas y el nivel sol ha sido bajo (tocaba un ciclo de años fríos, por la baja actividad solar, pero el calor sigue acumulandose, quizás en consecuencia del derretimiento de los hielos, o por la atmosfera, que parece actuar de forma iregular), antes de febrero, cuando ha empezado a umentar la actividad solar, después de años sin actividad a gran escala.
    Hay que mencionar que la actividad solar esta en lo más alto desde 1960 (que todavía fuer mayor) y el último periodo grande y mayor que el actual, fue sobre el año 950. Aunque en aquella época no había estos niveles de contaminación o posibles capas atmosfericas dañadas, como sería ahora.

    Sobré el CO2 no estoy tan seguro, es posible que por aquel siglo las cifras fuerán parecidas o incluso peores a las actuales. Suele coincidir también con las altas temperaturas del globo. Lo que no cudrarían son las temperaturas medias de los oceanos, hora sería mayores (la desglacicón sobrepasará a lo de otros períodos) Hay que remontarse al último más grande, 120.000 años, acumulación de todo lo ya citado.

    Tiene que ver con la orbital terrestre respecto al sol, que cuincide cada 100.000 años, calor o frío. También el eje terrestre según su posición, que varía cada 41.000 años, clima que variará según posición geográfica.

    Y luego el sol tiene peridos de máximo desprendimiento de calor/energía, cada 1.000 millones de años. Supuestamente en los últimos milones de años ha estado en fase fría (perdiendo gran parte de su masa exterior) Tierra en periodo de glaciaciones, que no se han dado demasiadas veces.

    Posiblemente predominaría la vida aninal de sancre fría, mejor adaptada a temperaturas mucho más elevadas.

    Juegan demasiados parametros en el clima y que ahora estemos haciendo el cohrra lo complica más. En lugar de buscar soluciones a la viablidad humana sobre el hábitat. Estamos haciendo todo lo contrario.

    La capacidad de razonamiento y la versatibilidad de poder usar herramientas, es lo que nos hace adaptarnos con mayor velocidad, la opción de dar con soluciones para la supervivencia o adaptación al medio, o incluso su transformación para adaptar el sistema al habita más idóneo.

    Rezar y esperar milagros no arregla nada (es la conducta erronea, tanto como autoeliminarse), porque en nosotros recáe la responsabilidad de progresar e intentar sobrevivir.

    La religión al final se emplea como movilizador de masas, como un arma política de borregos (rebaños) porque al final es todo muy practico y no se actua, lo que lo hace todo más fácil a un líder dominante (nadie se le opone)

    Es por algo que «no» han eliminado las religiones, e incluso a peor con el aumento de pobreza. El ateismo es producto del progreso y la industria (las ciencias) y un experimento mas, del falso comunismo iniciado en Rusia 1917.
    Estanos jodidamente jodidos, es posiblemente que la sociedad nunca antes haya estado tan divida, la diferencia de niveles de vida.
    Las religiones quizás incluso más distanciadas y dándose la oportunidad de que ahora hay mayor comunicación e información. Desconociendo que el oriegen de todas proceden de la misma cultura, que al final todos pensamos igual y nos mueven las mismas cosas, los mismos pensamientos, etc.

    Hay que ser muy ignorantes, para ignorar todo lo que nos rodea. Tan complicado es compartir? no se ve con Internet? ahora con la oportunidad de unir sociedades y la eliminación del animo de lucro. Mucha gente comparte trabajos por Internet, sin recibir nada a cambio. Algo de esperanza hay, no todos están perdidos.

    Incluso desde hace mucho me preocupan unos escritos muy antiguos en la India, que predicen la vida de cada individuo en la Tierra (aparenta que aciertan con muchos que visitan esta biblioteca de manuscritos), quien es cada uno y a que se va dedicar, como va ser su vida desde su nacimiento hasta su muerte.
    El caso es que los manuscritos no predicen la vida de ningun humano a partir de finales del siglo XXI. Deja de predecir la vida de nadie.

    Poseen interesantes legendarias escrituras, como una que narra algo parecido a una bomba nuclear, efectos debastadores en la antigüedad, como una bomba actual, incluso las narraciones interesantes sobre los vimanas, naves voladoras tripuladas (de donde supestamente nacen luego las fantasías de alfombras voladoras).

    Me gusta

    • No tendrían tanto miedo de la radiacción. Se especula con la posibilidad de lugares habitables en la pacífico sur, por Nueva Zelanda.

      También esta la alternativa de la fusión fría o pruebas moleculares en laboratorios, mutación de las moléculas atómicas. Formas de vida o mecanismos artifíciales (mutaciones o creaciones) para reciclar la energía atómica y hacerla inofensiva para el medio ambiente.

      Todo se recicla y cambía de estado, nada se destruye realmente, está la posibilidad de anular las radiaciones.

      Me gusta

  24. La ONU está tocando fondo, nos están demostrando que son una pandilla de criminales chantagistas, hipócritas descerebrados, la mafia planetaria en pleno. Se supone que esa organización fue creada para evitar esta clase de conflictos y velar por los derechos humanos. Están haciendo justo lo contrario: crear conflictos y organizar las guerras para destruir a la humanidad.
    Por favor hagamos un Manifiesto Solidario en contra de las acciones violentas y criminales de la ONU, este manifiesto debe dar la vuelta al mundo, podría ser en forma de plegaria u oración, o canción, o en forma de afirmación positiva para que penetre en las conciencias de todas las personas que lo reciten y lo escuchen, produciendo así un efecto dinámico positivo en el medio ambiente circundante. Estamos sometidos a un maltrato psicológico y a un sufrimiento constante, debemos protegernos cambiando la vibración planetaria, Nuestras Armas deben ser Nuestras Mentes.
    Os envio una frase positiva:
    ARMATE DE MENTE HERMANO, ERES UN HUMANO, ERES EL MEJOR, ERES EL CREADOR.
    En las afirmaciones de pensamiento positivo no se usa el NO, porque bloquea la acción positiva, por ejemplo si yo digo ¡¡NO A LA GUERRA!!, la mente interpreta A LA GUERRA, si vamos a una Mani y decimos NO AL PARO, NO A LAS NUCLEARES, NO AL GOBIERNO, etc. etc. Estamos haciendo negaciones!! . Debemos AFIRMARNOS, primero hemos de crear los pensamientos simientes positivos en la mente de las personas y a continuación la energía seguirá al pensamiento produciéndose el efecto deseado, esa es la magia, la revolución pacífica debe empezar primero desde nuestro interior.
    Soy consciente de lo difícil que resulta romper estos esquemas tan negativos, pero hay que destruirlos con la bondad, con los deseos más positivos para el cambio, de lo contrario todo nuestro sufrimiento y deseo de venganza (justicia) se nos volverá en contra y la magia no funcionará.
    Podemos crear textos-mensajes positivos que circulen por la Red para provocar el efecto rebote y para librarnos de la supermente negativa que nos tiene acorralados….. Despertad!! Nos están induciendo a ser violentos, rencorosos, desconfiados, inseguros, etc…… como Seres Antivalores…y caemos en la trampa como corderitos indefensos. IMPOSIBLE CORDERITOS INDEFENSOS, IMPOSIBLE MÁS VÍCTIMAS, ARMATE DE MENTE, AHORA ES TU FUTURO, LUCHA AHORA POR TU LIBERTAD, TU PUEBLO TE QUIERE, TU PUEBLO TE NECESITA, SAL A LA CALLE, LEVÁNTANTE Y ANDA FIRME, SE TERMINARON LAS VÍCTIMAS, LOS PUEBLOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS. HOY ES EL DÍA. SOY LIBRE. PUEDO HACER TODO LO QUE ME PROPONGO. MI VOLUNTAD ES FIRME Y PASO A LA ACCIÓN.
    Compañer@s, ya hemos criticado, ya nos hemos quejado, ya hemos hablado, ya hemos dicho lo que había que decir, ahora las fuerzas de la primavera nos permiten fluir hacia la acción y hacia una realización positiva, así que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer, empieza ya!!!! organízate y lucha!!! PODEMOS HACERLO BIEN . Trabaja en Positivo.
    Amor y Paz

    Me gusta

    • Analizando la historia de la banca del siglo XVIII te das cuenta que pasaba exactamemtelo mismo. Como creaban los conflictos para generar incresos y movimientos en la bolsa. Así se hacían con poder y riqueza en pocos días o meses.

      Era igual ahora, vendían armas a los dos bandos y los enfrentaban, los hipotecamaban una y otra vez, los debilitaban y los volvían ayudar a volver a crecer y vuelta a empezar.

      Las fronteras y sus amos cambiaban, como uno cambia de camisa. España evito mcuahas cosas, problemas, divisiones y enfrentamientos. Unida con la religión y las riquezas del comercio. La meta era siempre impedir el comercio de españa desde las americas, hasta que finalizo con la perdida de Cuba, solo quedaba, comerciom de azucar, tabaco y arroz (imagino que desde Filipinas), se perdio todo, así luego dieron el paso final con la banca central en USA, guerra mundial y luego la toma y rivalidad creada en Rusia (la caída de uno de los últimos imperios) daba paso a la era política e industrial.
      Las uniones del fuerte y el listo, la empresa y la banca (entre ambos crearón la política democratica, paralmentaria).
      Al puro estilo de la mafia, casí todo era o es herencia de viejos conceptos romanos (italianos) empezando por la banca central y los impuestos sociales (mafia), ayudada desde la política popular.

      La religión combatio estos asuntos y mienestras se volvía menos tolerante y más conservadora o radical. El renacimiento terminaría por derrocar el poder eclesiastico, y con la entrada del protestantismo. Era el comienzo de las ciencias, el estudio y las universidades. Que ya había prohibido siglos antes con la eliminación de la filosofía como modelo griego.

      Lo cual han ido recuperando lo que antes funcionaba y suspuestamente funcio en diferentes periodos de civilización humana.
      Eliminanndo historia y volviendo a dar con la misma piedra, recurrieron al egismo del vendito poder que otorga el comercio y el saqueo de los gentiles honrrados e incentes.

      Las ciencias y el progreso trajerón otra vez más la facilidad y velocidad del comercio, el cheque, prestamo y papel era lo más rentable. La expansión del comercio a mayor escala, aumento el desarrollo y población.
      Como era y sigue siendo la vieja Roma. Y porque no tenemos relatos más antiguos de las posibles practicas en Babilonia y antes con Sumeria.
      Se solía citar, una herencia anterior (todas las culturas) apodado siempre como la edad de oro.

      Me gusta

  25. Todo esto es un tinglao inmenso, porque además están presentes manipulaciones de otros seres que no son exactamente como nosotros, y esa es la verdad, otros planos u otros seres, como lo queramos entender, la realidad es inmensa, y el ser humano no percibe todo lo que hay en la realidad, a parte de estar el astral y los desencarnados, esto es un tinglao que flipas… Lo curioso es que es fácil para todos entender que todo esto es por petróleo, pero aquí pocos son los que se mueven, pocos, es difícil hacer entender muchas veces a otros, les puedes dejar caer algo…
    Pero esto es obvio, si confiaramos en algo en las personas que están a cargo de los cargos administrativos de este país, seríamos los primeros en hacerles una propuesta para que se invierta en el desarrollo de motores que funcionen con agua. Con gente que fuera efectiva, y desarrollando planificaciones, estos coches estarían en la calle en pocos años, … ¿PEro quién son los políticos? si son los que saben perfectamente que sus planes no son convertir este planeta en un sitio de libertad, si, aunque estén manejados por otros, de esto son perfectamente conscientes. Lo que debemos hacer es nosotros crear la conciencia suficiente para que se hable de todo esto en los medios. LA GUERRA ES POR PETRÓLEO Y PUNTO PELOTA. LO SABE HASTA EL GATO. ¿¿COMO C. ESTÁN DICIENDO QUE ES POR OTRA COSA??? QUE NO QUE NO NOS MIENTAN MÁS. QUE LA GENTE SE QUEDA EN SU CASA, EN SU VIDA, EN PLANIFICAR SU PEQ FIN DE SEMANA, SIN DARSE CUENTA QUE LES ESTÁN ROBANDO LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO QUE VIENE, LA PEÑA SE DEDICA A SALUD, ¿ACASO NO ES UN TEMA DE SALUD PREOCUPARSE POR UNA GUERRA, Y TODAS SUS CONSECUENCIAS PARA LA HUMANIDAD? OTROS A HABLAR DE TEMAS PEDAGÓGICOS, ENSEÑAR A LOS NIÑOS DEL MAÑANA? QUÉ LES VAN A ENSEÑAR SI NO SE ENTERAN DEL 99% DE LA PELÍCULA? ALGO LES ENSEÑARAN ESTÁ CLARO, NO HAY QUE JUZGAR. PERO CUANDO VAMOS A EMPEZAR A TRAER CONCIENCIA CLARA, DE UN CAMBIO DE VISIÓN, QUE PREOCUPARSE DEL YO Y LO MÍO, ES RUÍNA, ES RUÍNA RUÍNA. SERÁ QUE ESTO QUE PASAMOS TENEMOS QUE PASARLO, PERO TENEMOS QUE APROVECHARLO Y SI ESTAMOS EN CONDICIONES APORTAR UN POCO D LUZ, O UN MUCHO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO LA INJUSTICIA DE FORMA TAN DESCARADA. Un saludo.

    Me gusta

  26. Muy buena noticia semillas. Tendria que salir en las tv pero los dueños de las cadenas se venden por 4 perras

    Me gusta

  27. En el canal 7 euronews…es curioso que cada vez que entrevistan a un rebelde ,habla inglés de maravilla.Hace unos días se les fué la mano y entrevistaron a un tipo que hablaba inglés sin acento pero que además sus facciones eran occidentales y sorpresa, su cara estaba betunada pero con pistola de compresión(como lo que hicieron en no sé que pelicula reciente sobre vietnam)Afortunadamente todavía piensan que somos gilipoyas y eso juega a nuestro favor .Que estos hijosdeputa han mandado mercenarios por delante infiltrados ,estoy seguro.Pilotos y marineros españoles…NEGAROS A SEGUIR EN ESTA MIERDA,nosotros os apoyaremos si lo haceis.

    Me gusta

  28. Ex comandante de la OTAN reveló en 2007 los planes para invadir Libia. Por el petróleo claro.
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/01/ex-comandante-de-la-otan-revelo-en-2007-los-planes-para-invadir-libia-por-el-petroleo-claro/

    Todo el mundo sabe o intuye que estas operaciones son por el petróleo, ¿PORQUÉ NO SALE ESTA VERDAD EN LOS MEDIOS?
    Si véis el video, dice que en 5 años pensaban invadir 7 países, esto lo pensaban ya en el 2001… no han sido 5, han sido más, se les ha retrasado. No sólo lo tenemos que retrasar, sino bloquear.

    Es muy fácil entender, tenemos coches que funcionan con AGUA, incluso agua de mar, que no suponen ningún problema para sequías.. A todo el mundo le encantaría conducir un coche así… Y estamos aquí con estos que nos pretenden encarcelar, y crear guerras a las que soldados inconscientes van a ganarse cuatro perras…
    Están dejando el mundo hecho un solar… Ni siquiera los que les sirven al plan tienen que sentirse muy libres, ni nada por el estilo. Es hora de que los que les sirven, les abandonen, los programados, los que torturaron cuando eran niños, a los que se dañó pero ahora les sirven por miedo o por dinero,
    Pero sobretodo debemos entender que la violencia no es solución, no necesitamos eso. Tenemos otras habilidades..

    Me gusta

  29. berta igoa fornes

    Gracias os doy por estar a nuestro lado, pido revancha, ante todo lo que ocurre a mi alrededor.

    Me gusta

Deja un comentario