SE DESCUBREN LAS MAYORES PIRÁMIDES DEL MUNDO EN BOSNIA, o el por qué hay que reescribir nuestra FALSEADA HISTORIA

Cada vez le resulta más complicado a la ÉLITE cacique dominante seguir ocultando la verdadera HISTORIA humana, es inminente el momento en que se descubra toda LA VERDAD que nos mantienen cuidadosamente oculta. En DESPERTARES no nos cansamos de proclamar la evidencia, LA HISTORIA HUMANA ha sido TOTALMENTE FALSEADA. Lo que nos cuentan los libros de HISTORIA es MENTIRA y no nos cansaremos de aportar datos, pruebas y documentación hasta la saciedad. Disfruten con este estupendo artículo extraído del BLOG PLANETA GEA sobre las «otras» 9 gigantescas pirámides de más de 10.000 años de antigüedad que dejan diminutas a las pirámides de Egipto, aquellas pirámides que no salen en los libros de Historia.

Como aperitivo para un futuro artículo que publicaremos dejamos caer que hay una tribu indígena en Ecuador cuya ancestral lengua materna es el Magiar ¿sabían que esta es la lengua oficial de Hungría? ¿Cómo es posible esto?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Desde hace tiempo he querido hablar de estas pirámides silenciadas por los mass media, ya que significaría replantearse gran parte de la historia oficial de la humanidad que estudiamos en nuestros colegios…

Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre….

Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.

Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la “ciencia oficial”…

En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETAGEA…son:            la Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…

Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILATERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…

 Aquí os dejo con un video resumen (clik para ver) presentado por el propio Semir Osmanagic y con la opinión de expertos que están realizando trabajo de campo…

  • La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares cuyas propiedades, tales como la dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los materiales de hormigón moderno, concretamente 5 VECES SUPERIOR!!!!!!
  • Las pirámides están cubiertos por un suelo que es, según las comprobaciones del estatal Instituto de Agro-Edafología, de más de 12.000 años de antigüedad!!!!! Este hallazgo confirma como las pirámides bosnias son las más antiguas pirámides en el planeta.
  • El valle bosnio donde se hallan las Pirámides es un amplio túnel parecido al de un de metro moderno y la mayoría de las cámaras de la red se extienden por más de diez millas, y conectan a todas las pirámides entre sí…
  • Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que las convierte en el mayor depósito encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
  • Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene desde la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28kHz. Este fenómeno contradice las leyes físicas conocidas…

La civilización más antigua que se conoce en la zona data de 5.000 años…entonces quien, con tecnología suficiente, realizó el mayor complejo piramidal del mundo, sobre todo cuando hablamos de una datación de entre 8 y 12 mil años???

Un cultura anterior a los egipcios y sumerios????

Esto nos tiene que llevar  también a revisar la datación de las pirámides de Giza…ya que cada vez más expertos opinan que Giza tiene muchos más años de los que oficialmente se le da…

Llevamos 200 años de egiptología (que después de este descubrimiento se debería de cambiar el nombre…ya que las pirámides son GLOBALES y de más antigüedad que las de Egipto..) y todavía no tenemos una idea clara de para que servían las pirámides…aunque si podemos descartar para lo que no servían…como cámaras fúnebres…

Y el que el otro faraón de Egipto, aparte de Mubarak, Zahi Hawass haya caído con las revueltas nos deja un resquicio de que salgan a la LUZ lo que este señor ha monopolizado, tergiversado y ocultado durante años como director de antiguedades de Egipto…..

Cada vez, a tenor de los descubrimientos silenciados, va cogiendo más forma nuestra verdadera historia….y es que anterior al diluvio y/o a una serie de cataclismos, hubo una civilización global con una tecnología muy superior a la que actualmente tenemos los descendientes de esa humanidad…, y una parte de esos conocimientos históricos, espirituales y tecnológicos han sido mantenidos en secreto por una serie de sociedades secretas…unas para ocultar esa información y beneficiarse de ello….y otras para conservar esa información hasta que la nueva humanidad estuviese preparada para LA VERDAD…. ESTAMOS PREPARADOS???…….yo creo que lo estamos pidiendo a gritos!!!!

Otro tema a parte sería como se originó esta humanidad anterior a la nuestra…

Visita las categorías HISTORIASIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

30 Respuestas a “SE DESCUBREN LAS MAYORES PIRÁMIDES DEL MUNDO EN BOSNIA, o el por qué hay que reescribir nuestra FALSEADA HISTORIA

  1. Millonso, yo de niño ya comprendia con fluided y mucha inteligencia los mecanismos del universo y nuestra situacion en el . Soy un hibrido de alien y humanos , vamos un niño de las estrellas, entre universos multiples , millones des galaxias y millones de distintos universos hay over buquin , por el.espacio . Somos super chiquitines un poco mas que un atomo , nuestros universos no son tan grandes como nos parece,son nanos universos , si serian muygrandes no se podrian soportar , por la cantidad de.masa , Einstein dijo en una ocasion que los que ivan en los ovnis eran humanos , que habian salido de la tierra hace 20000 Años y primero han salido otros parientes nuestros , somos la cuarta generacion de humanos que mas refinados hemos salido , un saludo

    Me gusta

  2. interesantisimo, nunca me canso de leer artículos referentes a la existencia de otra civilización pre histórica.
    La pregunta que me hago es ¿Como se hace para interpretar o entender que fueron esos restos arqueológicos? tenemos una cosmovisión la cual nos permite analiza, interpretar y realizar conclusiones sobre lo que nos rodea. A mi entender, vemos estos edificios y lo interpretamos según nuestro bagaje. ¿Se aproximarán nuestras interpretaciones a lo que fueron realmente estas estructuras y para que sirvieron? ¿que diría un niño de 9 años si ve los restos de un zeppelin sin inflar? ¿sabrá lo que es?¿O se aproximara según lo que él conoce, diciendo quizás, que es un circo dderrumbado? Es la idea que me da vuelta y se las quería transmitir. Saludos

    Me gusta

  3. No es por nada aparte que hacer conocer otra piramide desconocida para la humanidad.

    Me gusta

  4. Señores les gustaria conocer otra piramide??…En colombia tambien tenemos una piramide arquitectonicamente hablando y casi nadie sabe de ella???contactenme y compartimos datos..

    Me gusta

    • Luis Rafael Martinez A

      Estoy interesa en estos temas y me gustaria saber mas, Dario me podrias informar mas acerca de esa piramide en Colombia, la verdad he buscado en Internet y no he encrotrado nada al respecto. Gracias, interesente blog con una muy buena gama de informacion. Los Felicito.

      Me gusta

    • ME GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE ALGÚN ARTICULO EN UNA REVISTA QUE MENCIONO LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES EN COLOMBIA EN LA ZONA ENTRE CHOCO Y QUINDIO, ASÍ COMO RUINAS EN EL CHOCO.

      Me gusta

  5. Jesús Capistrán

    hola soy de México, especificamente del estado de Veracruz, donde hay inumerables piramides considero importante comentar que todo lo que el hombre toca e involcra es estorsionarlo y manejarlo a su conveniencia ya sea por interes politico, economico, intelectual etc. en virtud de manipular la verdad, por lo cual considero que hay cosas mas importantes y relaciones mas profundas entre las piramides del mundo incluso hace tiempo estudiando a traves de libros e internet así como con un grupo multidisciplina y entendimos que las piramides que fungieron como centros ceremoniales como son las de México, Egipto, perú y la isla de pascua haciendo un triangulo perfecto de manera interna y la ligera linea que milimetricamente se mueve es donde se hace el triangulo de las bermudas. espero que esta información valga la pena seguir profundizar para que no nos engañen más.

    Me gusta

  6. Que casualidad que los illuminati y masones su simbolo sea una piramide,pienso que tiene relacion como diciendo que ellos saben la verdadera historia,estamos viviendo una gran transiccion en estos momentos y hay que estar muy despiertos.

    Me gusta

  7. EN TODO ENCONTRAMOS LA PUNTA DEL ICEBERG, UAUU! ! CUANDO VEAMOS EL RESTO, ESPERO Y DESEO QUE SEA YA! ! !

    Me gusta

  8. muy buen articulo despertares!!!…y muy interesante!!

    Me gusta

  9. Hablando de pirámides, esta se vió en China pero volando; en el video se oyen los disparos, al menos parece que están disparándole.

    Me gusta

  10. Todo sale a la luz, como pasa siempre que Plutón entra a la constelación de Capricornio.
    Sabias de la Gran piramide china, que se encuentra cerca de la aldea de Qinling que fué borrada del mapa con tecnología inversa HAARP, en Octubre de 2010?
    De este evento no se habló nunca más, por supuesto, ya que se encuentra dentro de la inexpugnable China.
    » LA GRAN PIRAMIDE BLANCA» UN GIGANTE DE 1000 PIES, FAMOSA TAMBIEN POR LOS OOPARTS U OBJETOS METALICOS INUSUALES CON MILES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD.
    Te dejo información y videos filmados de la noche que extreminaron a esta aldea completa, no quedaron ni las culebras dicen los lugareños.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/10/piramides-chinas-desconocidas-en.html

    En China hay más de 100 pirámides de las que jamás se habla.
    La Gran Pirámide Blanca forma parte del campo de pirámides y la Gran Pirámide Blanca es su pirámide más misteriosa. Su base mide 222 x 217 metros. Tiene más de 5 000 años. La Gran Pirámide Blanca sigue sin investigarla. Está prohibido entrar a sus interiores, ya que no existen tecnologías para asegurar la adecuada investigación.

    Me gusta

  11. No voy a apoyar la veracidad o no de las pirámides, pero creo que hay que contar con toda la información. Si bien, estoy completamente seguro de que la historia no es como nos la cuentan, hay que ser pacientes y confiar en que, si ésto en realidad es cierto, no hay manera de ocultarlo. Os dejo el siguiente enlace:

    http://www.nosvisitan.com/el-engano-de-las-piramides-de-bosnia.html

    Me gusta

    • Estimado Luigi, no nos cansaremos de repetir las veces que sea necesario que la HISTORIA y la CIENCIA oficial es manipulada y falseada sistemáticamente por la élite cuando no interesa que algo salga a la luz. Una de las manipulaciones demostradas recientemente más vergonzosas avaladas por la ciencia ha sido el engaño del cambio climático producido por el CO2 y avalado por el criminal Al Gore con el que pretendían ponernos un impuesto por respirar. ¿Hacen falta más pruebas?

      Saludos cordiales

      Me gusta

  12. ATAULFO ers musulman?

    Me gusta

  13. Ataulfo bienvenido, tenemos que unirnos todos y dar la voz de alarma , a la gente de nuestro entorno, todos unidos podemos

    Me gusta

  14. Hola, en Colombia también hay piramides y nadie sabe nada del tema y mucho menos lo publican. Las menciono en un par de post pero estoy en busca de más información al respecto.

    Un abrazo para todos!!!

    Me gusta

  15. Y Galeo a la tumba por decir que la Tierra es esférica.

    Joooolines

    Me gusta

  16. Y qué me dices, DESPERTARES, de Isabel y Fernado. Por los cielos. Pero expulsaron de España las Culturas Musulmana y Judia. Y luego poco después su nieto Felipe II, que todo lo que tenía era por herencia de sus abuelos, lamentó que «su» Armada se hundiera porque no fué al luchar contra los elementos.
    Menudos elementos fueron los tres. La vergüenza sublime de la Humanidad. Si hubieran hecho caso al judío Jesús, el de Nazaret, no hubieran hecho tantas tonterías en sus vidas.

    Me gusta

  17. Sabía que las mayores pirámides estaban en Centroamérica, no recuerdo precisamente si era en Guatemala o no.

    La pirámide que se había encontrado estaba sepultada, práctica común de los españoles para ocultar los templos indígenas.

    La pirámide había pasado como una loma (montaña pequeña) y estaba plagada de vegetación. Un explorador descubrió un peldaño y de allí se concluyó que era una pirámide. Para la época del descubrimiento se estableción que era la más grande del mundo.

    Sin embargo no sé si ya se hayan hecho las escavaciones adecuadas para volver a la vida a dicha pirámide.

    Me gusta

  18. Robert Vauval databa las pirámides egipcias y las mayas en torno al año 10.500 a.c. usando un sistema informático para calcular la posición de las estrellas a las que apuntaban en el momento de su construcción. Esta fecha cuadra también con la de las pirámides bosnias.¿Qué pasó entonces?

    Me gusta

    • Evidentemente estimado JG lo que pasa es que absolutamente toda la HISTORIA que podemos leer en los libros oficiales esta manipulada ocultando LA VERDAD.

      Un abrazo

      Me gusta

    • En principio, las construcciones del antiguo Egipto, que datan de la misma fecha, hay temas sin una explicación clara, pienso que mayormente aunque se desconocen los métodos que se utilizaron para construirlas, se las debemos al hombre y que por desgracia hay conocimientos que con el tiempo se han perdido,de ser esto cierto evidencias de esto no se encontrarían solo en Egipto sino en el recto del mundo cosa que ocurre.

      Me gusta

  19. anonymus dignitus

    saludos a todos /as
    se que no viene a lugar con este post, pero hoy dia 30/3/2011 llevan toda la mañana fumigando con chemtrails sobre la zona norte de madrid concretamente zona colmenar viejo-tres cantos .(españa)he podido ver los aviones fumigando con mis porpios ojos ,cuadriculando el cielo con sus pesticidas ,me gustaria saber donde puedo comprar mascarillas para llevarla puesta cuando trabajo (hablo muy en serio)si alguien sabe alguna tienda en madrid que lo ponga aqui ,gracias .
    Pd:!!!!!!!!despertad!!!!!!!! nos estan matando lentamente el asunto es muy muy grave ,mas de lo que pensais .

    Me gusta

  20. Estas noticias nos deben hacer reflexionar sobre lo que estamos haciendo con el mundo.

    Pensamos que lo sabemos todo, y apenas llegamos a conocer nuestra historia.

    Gran artículo, despertares.

    Me gusta

Deja un comentario