EL ADN HUMANO ESTA MUTANDO, SE INCREMENTA EL NUMERO DE HELICES

Lean por favor este artículo, investiguenlo, contrastenlo, tratemos de desprogramar el cerebro fuera de los parámetros en los que hemos sido adoctrinados y hallemos entre todos las respuestas que estamos buscando, ¿es posible que haya llegado el momento de un gran salto evolutivo para la humanidad? ¿No habrá llegado la hora de unirnos a todos esos jóvenes índigo que están naciendo por todo el planeta y que nos están esperando con los brazos abiertos?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Entrevista al Dr Berrenda Fox( Proporciona evidencia de cambios a nivel celular en el ADN.)Por: Patricia Resch
Trad: Linda Wurts

el ADN Humano esta mutando El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

EXTRACTO:
PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

el ADN humano esta mutandoBF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoselos una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPLETAR ESTE PROCESO.

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnicas para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en latín, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino solo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un clic en el subconsciente.

La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de órganoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frío. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accedido por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

Fuente:  Bibliotecapleyades chemtraislsevilla blog

Visita la categoría MetafísicaINDIGO para más información relacionada

44 Respuestas a “EL ADN HUMANO ESTA MUTANDO, SE INCREMENTA EL NUMERO DE HELICES

  1. Excelente y totalmente de acuerdo con el Dr. FOX ojala y dieran algun num de tel o correo para contactar con el.

    Me gusta

  2. Hola, lo que sucede es que yo siempre eh creido en esto y todo genial, pero entre el 2012 y el 2013, eh cambiado mucho, tengo los sintomas que describen aqui, confusion mental, desesperacion, que se que hacer, frustracion, fatiga me siento completamente raro pero como que aburrido, esto se deba a que estoy cambiando como dise aca?

    Me gusta

  3. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Cristo Jesús Pacificador.
    But now in Christ Jesus ye who sometimes were far off are made nigh by the blood of Christ. Christ Jesus peacemaker.
    Mais maintenant, en Jésus Christ ye qui parfois étaient loin sont faites presque par le sang du Christ. Le Christ Jésus artisan de la paix.
    Jetzt aber, in Christus Jesus, die ihr manchmal die nahe durch das Blut Christi. Jesus Christus Friedensstifter.
    Mas agora, em Cristo sois de Jesus, que por vezes foram longe, pelo sangue de Cristo chegastes perto. Jesus Cristo pacificador.
    ولكن الان فى المسيح يسوع يه احيانا لا تزال بعيدة مصنوعة تقربوا من دم المسيح. المسيح عيسى كصانع سلام .
    Però ara en Crist Jesús ye que a vegades eren de lluny es fan gairebé per la sang de Crist. Pacificador de Crist Jesús.
    Ale teď v Kristu Ježíši ye kdo někdy byli daleko jsou skoro o krev Kristova . Ježíši kriste mírotvůrce .
    但现在你們在基督耶稣里的人有时会了耶穌基督宝血所。 耶稣基督和平缔造者。
    但現在在基督耶穌葉,有時是遙遠的血,幾乎是基督。 耶穌基督和平締造者。
    Men nu i Kristus Jesus ye der undertiden var langt fra er nær ved blod fra Kristus. Kristus Jesus fredsstifter.
    Але зараз у Ісусі Христоса ye хто інколи далеко робляться nigh кров’ю Христоса. Ісус христоса peacemaker.
    Αλλά τώρα, ο Ιησούς Χριστός ye που μερικές φορές ήταν πολύ off γίνονται σχεδόν από το αίμα του Χριστού. Ο Ιησούς Χριστός ειρηνοποιό.
    Вы были в то время без Христа, которые были сделаны ночной кровью Христа. Христа Иисуса миротворца.

    אבל עכשיו ישו ישו ירושלם אשר לעיתים היו הרחק הרחק נעשים כמעט על ידי דמו של ישו. ישו ישו עושה שלום במרומיו.
    ईसा मसीह में हे थे, लेकिन अब वे कभी-कभी द्वारा यथा विनिर्दिष्टपरिवर्तनों के रक्त दूर किया जाता है. ईसा मसीह है।
    Most azonban Jézus Krisztusban ti, akik néha még messze állnak közel van a Krisztus vére által. Krisztus közvetítő.
    اما اکنون در عيسي مسيح كه بيت گاه دور ساخته مى شوند تقريباً در خون مسيح است. موجب رنجش خاطر عيسي مسيح.
    しかし、今はキリストのこれまでがオフにされたイエス・キリストはYE愕然キリストの血によって行われます。 キリストイエス・キリストは調印者ます。
    그러나 이제 그리스도 예수 안에서 때 멀리 있었던 너희가 그리스도의 피로 가까워졌느니라. 예수 그리스도께서 좋아해.
    Maar nu in Christus Jezus, gij die soms heel ver waren verwikkeld gemaakt door het bloed van Christus. Christus Jezus peacemaker.
    Men nå i Kristus Jesus i som noen ganger var langt borte, kommet nær til ved Kristi blod. Kristus Jesus fredsskaper.
    Ale teraz w Chrystusie Jezusie wy, czasami znacznie się przybliżył się przez krew Chrystusa. Jezus Chrystus peacemaker.
    Dar acum, în Hristos Isus ye care uneori erau departe off sunt facute raspanditi prin sângele lui Hristos. Iisuse Cristoase concordie.
    Men nu i Kristus Jesus i haven som ibland var långt borta är nära av blod av Kristus. Kristus Jesus fredsstiftare.
    Ancak şimdi Mesih isa’da ey iman edenler bazen çok kapalı, işte o zaman kâfir olanların gözleri beleriverir Mesih’in kanı sayesinde. Barışçı Isa Mesih’in.
    แต่ตอนนี้ในพระเยซูเจ้าพระเยซูผู้ซึ่งบางครั้งก็อยู่ไกลออกไปได้ทำให้ใกล้ด้วยเลือดของพระเยซู พระเยซูคริสต์สร้าง สันติภาพ .
    لیکن اب میں رورا مسیح عیسی تھے جو کبھی دور کی جانب سے nigh نے خون کے مسیحا ہیں. عیسی عیسی peacemaker.
    .

    Me gusta

  4. Eso esta muy bueno esa es la nueva evolucion y muchas personas lo ven mal pero es el ciclo de la vida y espero con ancias poder terminar mi carrera y ser una gran científica

    Me gusta

  5. Hola, si nos dicen eso: los cambios del ADN, estamos sometidos a una aceleración evolutiva de ascensión, etc., incluyendo, el cambio evolutivo del planeta y así. Estos síntomas se parecen mucho a los ataques psicofísicos-espirituales a que son sometidas algunas personas por gente y/o creaciones humanas y entidades que quieren dominar y hacerles daño. Al parecer nos tienen sometidos a un constante ataque bio-psico-físico-espiritual de dominio, a nivel mundial, y, luego, nos vienen con el cuento que son cambios ‘disque evolutivos’, ascensionales, de energía, o cualquier otra cosa que se les ocurra. El asunto es hacernos indefensos y manejables a sus fines de dominación. Incluso, hay quienes dicen que son 12 y hasta 52 los supuestos ‘síntomas’. Eso incluye el dominio por los medios de desinformación, invasión y extracción de recursos naturales, la inhumanización y naciones prisiones, defensa de los derechos humanos: invadiendo, destruyendo y asesinando, etc.

    Me gusta

  6. Saludos, soy Julian tengo 24 años quisiera contar mi experiencia, la verdad desde hace 2 años empece a sentir extraños coloridos rojos en las zonas de la cara, atras de los oidos y por la parte de la cabeza, despues de eso cuando se me hacian estas cosas tambien me empezaba a dar leves mareos, y pequeños dolores de cabeza, lo raro es que yo no sufro de dolores de cabeza ni nada de eso, y sentia como pesada la cabeza, como corrientazos que me daban en la cabeza, paso un tiempo y se me paso el año pasado me comenzaba a dar algunas veces, y este año me empezo de nuevo y como yo hago ejercicio he notado que no me concentro en mi rutina, siento cansado mi cuerpo, y hay dias en que duermo casi hasta 12 horas, y en este tiempo se me ha calmado esto pero ya me he acostumbrado , es como un mareo leve , y tambien al comienzo de este año al acostorme no lo podia hacer con facilidad por que sentia mi repiracion muy acelerada y el ritmo cardiaco tambien, ahora trato de realizar y practicar la meditacion para relajarme, pero pues ya no me molesta como antes, pero los malestares continuan casi en todo el dia y en ocasiones casi todos los dias, quisiera saber si seria mejor consultar al medico o no se que me sugieren. muchas gracias por su atencion.

    Me gusta

  7. Los indigos estan ahí y los cristal también.Los he podido ver actuando juntos hace unos meses,cuando un Cristal estaba siendo acosado por un kinki reptiliano y su pandilla.Es una cuestión de frecuencias.Los kinkis intentan impedir mediante el miedo la evolución de los Indigos y Cristales.El miedo es el alimento de los kinkireps.Mediante el miedo consiguen ralentizar la tasa vibratoria de la víctima.Pero yo también sé meter miedo a los kinkireps y probaron su propia medicina.Era digno de ver como salían del instituto: En grupos de 2.Primero 2 indigos ,a unos 2 metros el Cristal con otro indigo y a otra distancia de unos 2 0 3 metros ,otros 2 índigos cubriendo las espaldas.Y desde la distancia en una esquina ,yo ,padre de uno de ellos vigilando por si trataban de hacer algo los kinkireps mayores de edad.Estos chicos(los Indigo y Cristal) no son violentos pero saben defenderse, y muy bien .El Cristal en cuestión ,de hecho sabe aikido ,karate y capoeira pero no le nace entrar al trapo y lanzar por los aires al tocacojones de turno.Yo flipo.

    Me gusta

  8. ESTOY ATÓNITA, CUANTO HAN DICHO QUIENES ME PRECEDEN. RESPECTO DE LA MUTACIÓN DEL ADN, PODRÍAMOS TOMAR VARIAS EXPOSICIONES ANTERIORES Y EXTRAER PÁRRAFOS Y ARMAR UNA CONCLUSIÓN. BÁSICAMENTE DE TODO LO EXPUESTO SURGEN: QUE LA MUTACIÓN SE DA DESDE EL INICIO DEL SER HUMANO, y aquí pregunto:¿ QUE PASÓ CON LA DENOSTADA, RECIENTEMENTE, TEORÍA DE DARWIN? ¿NOS ATENEMOS A ELLA O NO? Y SI NO NOS ATENEMOS A ELLA, me pregunto: ¿ESTA MUTACIÓN EN EL ADN ES DE OBSERVACIÓN Y COMPROBACIÓN CIENTÍFICA RECIENTE O EXISTEN ESTUDIOS ANTERIORES DE ESTE FENÓMENO? ¿QUIENES EXPONEN EL TEMA SON CIENTÍFICOS CUYO TRABAJO ESTA AVALADO POR UNA TRAYECTORIA QUE MEREZCA FE ,POR SU RIGOR CIENTÍFICO COMPROBADO? QUIZÁ SURJAN OTRAS PREGUNTAS ENTRE LOS AMIGOS QUE ACCEDEN A ESTA PÁGINA, CREO QUE RESPONDIENDO NUESTRAS PREGUNTAS PODREMOS LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN QUE PODRIA APROXIMARNOS A LA VERDAD. UNO DE LOS AMIGOS HIZO REFERENCIA AL TEMA EN CUESTIÓN ADJETIVÁNDOLO COMO UN «CULEBRÓN», PARA QUE NO CAIGAMOS EN ELLO, CREO SERIA INTERESANTE UN ANÁLISIS PROFUNDO Y ASÍ ARRIBAR A UNA «VERDAD», YA SABEMOS QUE TODO ES RELATIVO EN CONSECUENCIA TODA VERDAD SERÁ RELATIVA, RAZÓN POR LA CUAL LA INVESTIGACIÓN DEBE CONTINUAR SIEM-PRE Y NO TOMAR CUALQUIER RESULTADO COMO DEFINITIVO, AÚN CUANDO SE LO CALIFIQUE COMO DE RIGOR CIENTÍFICO

    Me gusta

  9. Estamos viviendo una etapa la cual la tierra la ha pasado por muchas veces, la historia las religiones o la mitologías, traen parte verdad y parte mentira cada cual a conveniencia a quien se dirige. la biblia dice que antepasados del hombre vivan alrededor de 900 años, antepasados del hombre??….. Allí tiene a matusalén y su nieto Noé y etc… los incas hablan de seres que salieron del agua, o vinieron del cielo, sea como sea de alguna manera u otra la historia de la tierra nos dice que seres superiores vinieron a guiar a los humanos en su desarrollo , acaso no puede ser pequeñas elites de humanos que conservaron su tecnología para un grupo reducido. , la otra hipótesis es que el ,planta tierra y los seres que la habitan han sufrido transformaciones en el cambio de la polaridad del paneta a la entrada o salida a otra galaxia , la evidencia de esto la comparte en la mitología griega de dioses súper poderosos que a vitaban en la tierra que de un momento a otro desparecieron como arte de magia , la hipótesis aquí seria que el cambio de polaridad y la salida de esta galacina los hicieron mortales , la cual hoy en día se dice que algunos seres humanos se están transformando , empezando por el ADN ,
    Se imaginan que de un momento a otro todo lo que conocemos como electrónica dejara de funcionar, esto es posible con un cambio de polaridad de la tierra??, sería como empezar de nuevo en la era de la rueda todo absoluta mente seria un caos , se formarían grupos de sobrevivencia luchando en contra de otros grupos depredadores ,sin agua, alimentos ni transporte , en un caso extremo solo nos quedaría vivir robar , matar o morir , solo los grupos de poder sobrevivirían , de allí viene los faraones , las cultura griega y el imperio inca , se han puesto a pensar de que era vienen Arquímedes, Pitágoras , etc, etc…. De donde sacaron tal conocimiento, acaso seria de una era que se perdió en el tiempo que se quedo en nada de un momento a otro, según las teorías científicas esta nueva era será de dioses y sin equipos electrónicos, este es el gran secreto de los illuninati y también es parte del secreto tan celosamente guardado, de la virgen de Fátima.

    Me gusta

  10. A ver, para un poco xandro, es que no sólo existe nuestra cultura, existen más y no solo existe la historia occidental, están más pueblos. En todas las épocas en todos los pueblos han nacido personas que le han dado un empujón a su cultura para ir avanzando hacia formas más armónicas… Y cuando estaban preparados para más aparecía otro y otro.

    No profeso ninguna religión pero lo que por supuesto no hago es cometer el error de negar el espíritu y la religión.. Eso pa empezar.
    Párate a pensar más antes de concluir porque todavía no hay nada concluído. Sí, la iglesia desde constantino para adelante se corrompió bastante, lo que muchos desconocéis y habéis hilado mal. Es que los que seguían las enseñanzas de Jesús, al principio eran grupos libres, sin dogmas, otra cosa vino cuando el emperador constantino viendo que la religión estaba creciendo, cambió una religión de estado por el cristianismo, y la convirtió en su religión.

    Antes de hablar, escucha algo también. La biblia puede contener mucha tergiversación, pero entre todo lo que se habla, hay unas cuantas verdades muy muy avanzadas, lo que pasa es que mucho contenido tergiversa y la interpretación dá para mucho. Posiblemente eres de esas personas que no escuchan mucho… Pero te podría decir muchas cosas; para empezar Cristo RESUCITÓ y esto es totalmente CIERTO, niega las tergiversaciones de la biblia pero no niegues lo que hizo Jesús, Aquí cada uno tiene que quitarse sus propias cadenas, no pienses que los seres muy evolucionados espiritualmente son idiotas, no te van a solucionar nada, al revés cuanto más cabezón, peor. Sin esas cosas que han acontecido en la historia CREEME ESTO ESTARÍA MUCHO PEOR DE LO QUE ESTÁ. PERO MUCHÍSIMO… CRISTO HABLÓ EN PARÁBOLAS Y MUCHOS NO LO ENTENDIERON NI TÚ TAMPOCO, YO DE TÍ EMPEZARÍA A ESCUCHAR AUNQUE FUERA LO QUE DIJO BUDA, PORQUE EL TE VA A DAR PISTAS… Y VERÁS QUE PARA SALIR DE ESTO NO ES MATERIALMENTE, SINO AL ESPÍRITU. NO HAY LIBERTAD EN MÁS CADENAS, EN MÁS MATERIA, ETC, ETC.

    Por otra parte OS DIGO A TODOS Y OS CONFIRMO QUE LO DE LOS ÍNDIGOS ES CIERTO, HE SIDO TESTIGO DE EXPERIENCIAS DE CONEXIÓN CON PLANOS MÁS ELEVADOS EN LOS QUE SE VÉ COMO ESTÁN LLEGANDO AL PLANETA Y CAEN COMO BOMBAS…
    ESTE CHICO PUEDE ESTAR MUY CIEGO, PERO POR LO MENOS QUE LO SEPÁIS, SI LA PEÑA NO ESTÁ ESCUCHANDO, ESO YA LO SABEMOS, A MÍ NO ME IMPORTA, PERO LO QUE NO HAGO ES VER LA REALIDAD DE FORMA PARCIAL Y DECIR: BUENO YA ESTÁ CONCLUÍDO…

    Me gusta

  11. El 2012, será un día cualquiera del año, como el día 25 de diciembre (el primer día real del año), cuando los días cominzan a crecer, tras un descanso de 3 días. Tras el 3º día resucita, como toda religión y como los 3 arcos principales de las iglesias, simbolismos arquitectonicos (días 22, 23 y 24, la noche buena).

    Un calendario de 5125 años (dividido en supuestos 13 ciclos) que no se que carajo puede significar, pero si esa cifra es multiplicada por 5, son 25.625 años. El año platonico que nunca es exacto, sopone una media de 25.767 años, así que este calendaría poría tener una relación.

    Y el nº5 antes de multiplicarlo lo sacaría de la simbología antigua, como las estrellas de 5 puntas, pentagrama o pentagono. 5 lados, cinco angulos de 72º. cada 71,575 años el eje se desplaza un grado del movimiento astronimico de los equinoceos (hasta formar el año platonico, un giro de 360º sobre el plano de las constelaciones, la era de piscis que no terminara hasta el 2165 mas o menos, y la era de acuario que podría estar cerca su comienzo.
    La era de aries con la supuesta llegada de Mosises, que dejo Tauro atrás (era sumeria), con su brillante entrada de carnero. Todo inventado ya que en ese periodo no existán los hebreos, le estaban dando a la urusa en tierras de Iraq antes mucho antes del exilio babilonico. En ese periodo eran algunos fenicios en Egipto, esclavizados y de donde copiaron y se fusionaron luego en tierras palestinas, antiguas tierras fenicias y griegas. Hebreos nace de una cultura más antigua y restos de esclavos huídos desde Egipto. El babilonio nomada exiliado no tenía cultura, ni religión, posiblemente ni escritura.

    Exiliados en el siglo VI a.d. Heredaron una cultura mezcla de fenicia de 1.000 años antes. Los nomadas en tierras nuevas, se asentaron y forzosamente (sedentarios y sin usura comercial, bien prohibida) editaron su nueva fe, religión judía y sus futurs biblias (como buen nomada comerciante, se invento una hermosa novela repleta de fantasia, el manual del buen timador, el timo de la estampida en versión escrita, como para hacer caso a un vededor con siglos de esperienza).

    Se editaron la Biblia, La Cabana, el Talmud y la cuarta que desconozco el nombre. Después el cristianismo romano y siguieron haciendo el chorra. Después el musulman, que era un poco anti el resto (y copia de los mismos), que ya se veía que el resto eran mundanismos y se formo otro tercer totalitarismo en discordía, y menos mal que no llegarón más.

    Me gusta

  12. Es que meter a Aliens con la evolución de las proteínas del ADN, manda narices, la evolución es algo que lleva sucediendo toda la vida. Sino para que escoge cada animal la pareja que considera ideal, fuerte, sana…

    Cada mezcla en la procreación mejora el ADN anterior. Y sino estaríamos finiquitaos.

    Las bacterias mutan todos los días, lo siguiente en velocidad de mutación son las plantas, dentro del reino animal, pero dentro de ese grupo la evolución o mutación la sufren las celulas y sus defensas (a máximo ritmo). Es algo que ha de ser constante.

    Llevamos milinios espernando la salvación ante todo problema que surga en la sociedad (ignorancia ante la falta de capaciad).
    Nunca vino ni vendra nadie al rescate, la mayoría de historia o escrituras (bien manipuladas) pueden darsele un buen uso en el water (limpiarse el culete).

    para empezar teemos la época del renacimiento y los siglos posteriores, en el campo de la ciencias y sobre todo en la musica, los siglos que precedieron al inici del renacimiento, verdaderos talentos y niños precoces.

    Todo evoluciono mucho más rápido recien salidos de la era escura de la eddad media (la iglesia o religión, pagana e ignorante a más no poder, tras el abandono de la ética y filosofía griega, lo que le precesio era basura cultural/pagana).

    Tambien tras esa era dorada, en la era moderna y nacimiento de la contemporánea, surgían los mayores depredadores sociales, aprovechandose de los avances científicos y comerciales.

    El que nazca espabilado, antes va caer en el sistema consumista, va ser el que más fácil y rápido se integre en el actual sistema, casi es mejor que no lo incluyan en educación avanzada (que piensen por si mismos, como se pretendía en el 1700).

    La mayoría de gente de izquierda, habla mucho y nunca hacen nada, ya se ve como ponen a parir a Chavez sea o no un farse, que esta bajo dudas.
    Por qué no hacen nada, porque al final prefieren la vida fácild del sistema establecido, ganar perras y no complicarse la vida. Terminan todos dando la razón al sistema capital, nadie quiere perder lo que tiene, el unico que defiende el sistema nacionalista de izq. es el que no tiene nada, el que más comparte, siente y padece.
    Así que Chavez o Gadafi, os pueden dar por saquin que nadie dara la cara (lo mismo por el de Irán).
    Y por cierto lo que comento el de Irán, terminaba (mas o menos) por confirmarse, manipulación extranjera y separatistas internos. El nos ofrecio un ejemplo, el de ETA, separatistas internos, cuando en realidad no son tan internos están controlados por política y servicios de inteligencia. Es como dar la razón a cuatro locos que mueven el País Vasco para derrocar al resto del estado.

    Fijaros como dividían a la población en guetos a SurAfrica y lo mismo en Palestina/Israel. Pues algo parecido estamos en España con las provincias, siempre con un toque de división, culpa de culturas y del pasado. Y así estara toda EuroAsia (y el resto).

    Por eso me quedo con un dicho griego muy antiguo. El mundo en otro tiempo estaban unidos, los pueblos hablaban el mismo idioma, todos se entendían. Comenzaron a dividirse, a distanciarse unos de otros y dejaron de entenderse, comenzaron hablar distintos idiomas.
    (El comienzo de los conflictos).

    Esta claro el mensaje griego.

    Cuando nacía la Bolsa y la banca central (desde Holanda e Inglaterra) el plan de comercio siempre era dividirlos, enrentarlos y estafarlos.
    Primero crean diferencias entre ellos, necesidades, crisis… Les concedían prestamos de guerra, soldados y armas, de mataban y en el proceso se debilitaban y el banco crecía en poder y fortuna, así toda Europa en domínio de la Bolsa comercial de acciones de prestamos de guerra.
    Y el principal cabecilla fue la familia Rothschild. A finales del 1700 poseían la riqueza de media Europa. Y ahora? pues fácilmente el 80% de todo el globo, con el grupo de sus afilíados bien repartidas.

    No esperar rezos o deseos cumplidos, basta una manzana podrida para afectar al resto. Los rezos y la espera celestial dura tanto como el hombre y su existencía (como en el relato de Noe, nunca más intervendre en la vida del hombre).

    Hay historia de humanidades durante todas las eras glaciales y apenas han dejado un resquicio de su paso por el suelo que ahora heredamos. Dejemos de soñar, el paraíso no llega solo y mucho menos desde la tumba. El Paraíso vendra por uno mismo y en colectividad (luchando y trabajando por él), de la mano de las ciencias y filosofía, el humanismo.

    Me gusta

  13. Lo de la entrada a otra Galaxia ummm.- Que ocupemos otro lugar en esta o quizá entrada en agujero negro, pues pudiera ser. A ver si vamos a tener que R-escribir la curvatura del círculo de nuevo. El arroz con leche ya está inventado

    Me gusta

  14. Hace mucho tiempo que ustedes están aquí, sus hermanos los illuminati se están portando muy mal; 2012 año de revelaciones lo que están haciendo es preparar a los seres humanos a no espantarse, cuando veamos a ustedes transformarse , en lo verdadera mente que son ,con el cambio atómico del espacio a la entrada a la otra galaxia , no adornen la imaginación de la gente digan la verdad, los vamos a entender , por algo somos seres humanos.

    Me gusta

  15. ya están organizando viajes para conocer el complejo y ayudar en las excavaciones…alguien se apunta?

    El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

    Me gusta

  16. Antes de todo hay que comprender de que estamos hablando…NADA ES LO QUE PARECE!!!…

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  17. es muy interesante e importante que recibamos toda esta informacion. muchas gracias

    Me gusta

  18. Por qué creemos que los cambios en el ADN no son debido a la evolución, acaso desde la aparición del ser humano en el planeta no hemos tenido cambios?
    Sin embargo, estamos a la expectativa de estos cambios sin darnos cuenta de que tiempos ha estamos recibiendo todo tipo de introducción en nuestros cuerpos y mentes, ya sea a través de comida genéticamente modicafica, en el aire, en lo que bebemos, en los medicamentos, etc. Y no hablemos de la manipulación mental-psicológica, es que no nos damos cuenta de toda la infestación social y degradación humana en que estamos.
    Hablamos de los índigo sin darnos cuenta de la imposición de clasificaciones a que estamos sometidos (niños índigo, cristal, metal y quien sabe que más), como antes nos clasificaron de los cuatro humores, las castas, la raza suprema, etc. Hemos dejado de lado la investigación psicológica (cosa que no han los enemigos de la humanidad) que tiene también su clasificación. Niños índigo dictadores y desequilibrados manipulados por los que los han clasificado.
    ¿Será acaso que el 2012 es el año de la total dominación mundial?. Y que todo lo que está ocurriendo es sólo para mantenernos «ocupados, maniatados» por la situaciones que atravesamos como nación, grupos, etc.
    Cuando el poder de la fuerza de la manipulación mediática nos quita la conciencia y por temor inconsciente aceptamos cualquier barbaridad que nos plantean para atacarnos con el poder de las armas.
    Ya nos han quitado y/o reducido salarios, jubilaciones, quitado las casas, los alimentos con transgénicos por las nubes. Todo un plan creado a partir de una supuesta crisis muy bien planificada.
    Y la gran pantonima que están planificando con ETS: recuerdan la película cuatro de julio?. No tienen aviones que ni siquiera sabemos. Acaso no han experimentado con el ADN y las posibles transformaciones-mutantes que ni siquiera sabemos.
    Además, acaso la iglesia y todos sus afines, laicos y operadores (como les llaman), y demás grupos religiosos, metafísicos, filosóficos, masónicos,teosóficos: no están a toda la estructuración de dominación.

    Me gusta

  19. Inconformista, ya te has desparitado??

    Me gusta

  20. Dave que web de perritos ta lindos, que ternura de animalitos

    Me gusta

  21. qué fuerte! esto es lo que se llama sincronicidad, no hay duda de que cada vez estamos más conectados y trabajamos en sincronía.
    Mirar lo que publiqué ayer por la noche en mi blog:

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/cambios-en-el-adn-creacion-de-nuevas.html

    Un abrazo.

    Mr D.
    mrdmister.blogspot.com

    Me gusta

  22. Chorradas, llevo 7 años leyendo lo mismo, que manía con los ET’s.
    Es verdad que cada vez nacen más y más niños superdotados, pero nada de telequinesis. Sobre todo en Asia, la india y China.
    Desde hace muchos años, cada vez crios más pequeños, son más espirituales, que se preguntan porque actuamos así, que parecemos subnormales (lo que somos).

    Espero que algún día sean más y mas, y se cambie un poco el panorama. Claro que lo saben y por eso a esos crios no les llega educación adecuda y a los pocos años quedan igual de bobos (paletos) que el resto de nosotros.

    Llevan años hablando de marcianos cambiadno ADN, pero cada vez nos tienen a todos muchos más domesticados. No vale de nada ser más listo, el listo termina estafando al tonto, un perfecto capitalista consumista.

    En la india se dice que hay más crios super dotados (o de gran capacidad intelectual) que niños hay en USA.
    Y puede que todo sea mentira, a saber.

    La gente huye de la TV y se va a Internet, pero es en Internet donde no se habla de una sola cosa como en la TV, se habla de miles de conspiraciones, al final el 90% será falso y tedejan peor la cabeza que viendo la TV.

    La táctica de dividir o desinformar acabara siendo mejor por Internet.
    Soltaron el internet y quisieron llevarlo a todas partes, casí a cualquiera.
    Quizás la táctica es preparar lo que parece que se nos viene encima, una nueva revolución.
    Ahora la duda es de que tipo y cuanto tiempo va llevar. Los acontecimientos recuerdan a finales del siglo XVIII y principios del XX.

    Al principio era la aristocracia (cuando en realidad eran los bancos), luego fue la industria, también con los banqueros (siglo XIX), después la política, democrata y consumista industrial, y la banca privada central(abanonar el oro y aceptar el papel y la inflación del interés).

    Ahora hay rumores de volver al Oro (que lo dudo). El dinero actual no circula y hay más que materias primas con las que comerciar, que era el resplado del dinero, el comercio y la mano de obra.
    No circula el dinero porque hay más de lo que se puede comercializar, así que la crisis gorda lelgaría de un año para otro.

    La solución al comercio y el actual metodo consumo, es una gran recesión y no salir de ella, solo un puñado de elegidos, 500 millones de ricos, el resto a trabajar, el que pueda (a cascala al basurero el resto).

    No hay otra opción, porque la otra es la energía y mano de obra libre/gratis. La eliminación del comercio y los negocios, la privazidad y la herencia (lo que se reclamaba desde principios del 1700) en su lugar nos encasquetaron este enjendro político de partidos (los bancos de la falsa revolución) siemrpe van uno o dos pasos por delante del resto (es posible que se incluya Islandia, como plan esperimental).

    No se si fue en los 90′ o en el 2000, cuando desde Bruselas (o por ahí), se decía que la UE era un esperimento (…si, seguro que como la URSS. manonazos).

    Pues tiene toda la pinta de que buscan un levantamiento revolucionario. Se están desprestigiando los cuatro poderes (para mi), La banca, la industria, la religión y la prensa.

    Y cada vez nos acercamos más aquel dicho masónico de finales de 1800, la sociedad va sufrir el mayor caos sociológico y cultural que se haya visto la humanidad. Durante o después de la 3º guerra mundial. Divididos y enfrentados, sin credo ni religión…

    Este problema se esta dando a escala global, podría ser la mayor crisis, ya da que pensar sabiendo simplemente la capacidad existente en militarización de los estados avanzados.

    Hay formas de lograrlo y se está viendo. Cambios con el clima (aunque esto se ha dado y se dara siempre; ayuda en el proceso), industrializar y luego desindustrializar (sin tener a donde ir y que hacer), posible contaminación, terremotos, tsunamis, enfrentamientos bélicos o separatistas, supuestas enfermedades y sus dañinas o mortales curas. Exposiciones a la radiación, nuclear, solar o Haarp inosfesra.

    Personalmente no creo en las estelas de los aviones contaminantes, cotaminan si, pero no lo que se dice. Para mi hay otro problema del que desconocemos totalmente. Proque se producen las estelas y porque se comportan de esa manera, siendo condensación de vapor?
    Un posible cambio atmosferico, sería mi idea.

    La capa de Ozono esta dañada y actua ahora de otra forma el clima, atmosfera? En los años 50 se hablaba de conyaminación y cambio de clima, se mencioba la posibilodad de abrirse o dañar la capa de ozono y liberar gases invernadero. Ese asunto se desclasifico y se trato como algo de ciencia ficción, circo y mucho teatro, al mezclarse mucha fantasia alienigena en el mismo informe (1988/1988 sería el año que más se desprestigio el fenomeno UFOlogico, incluía las mayores conspiraciones que se hayan oído nunca; tratando de todo, desde los años 30 con los naves nazis) la mayoría de conspiraciones de los 90 salen de ese irforme desclasificado por el senado en USA (había un senador acojado con tal descubrieminto, en el interior de un negativo, oculto durante varias décadas).
    Hablar de secuestros, colaboraciones e invasiones aliens era una estupidez, en todo caso sería ellos mismos, haciendo el gili con disfraces de carnaval, (salir en la tele unos cuantos, y escribir novelas baratas; los guiones del cine).

    Sigo con el Haarp, si este es cierto que actua como las frecuencias de radio, rebotan y viajan por todo el globo, por medio de la inosfera…
    Pero dicen que en este caso interactuabn con ella, la aumentan o disminuyen, si eso es cierto interactua con la polaridad del paleta? o deja pasar más o menos radiación solar?
    La posibilidad de que el clima o atmosfera varíe (aumentando quizás la humedad en los cielos para crear y mantener el vapor), o alejandose (o debilitandose) la inosfera, esta en tonces podría producir otras consiciones climaticasa vivel atmosferico. Quizás la humedad o más frío, amenores o mayores altitudes?
    Se dice desde no hace mucho que habían disminuido mucho las temperaturas a gran altura sobre la antartida, el cienlo antartico, con hasta 186 grados bajo cero, haciendo referencia a la nula capa de Ozono (o eso quise entender, en un reportaje televisado hace no muchos años). Quizás también el aumento de auras boreales.

    De existir algo de esto podría esplicarse x fenomenos naturales, la atmosfera o demás estaría sufriendo cambios. Será peligroso? tendrá esto algo que ver con el uso de Haarp al ir directo sobre la ionosfera, a mucha mayor escala que la hondas de radio de telecomunicaciones.
    O al mismo tiempo o indistintamente, podría ser producto de tantas hondas lanzadas al aire, telefonías moviles…

    Si hay cambio (es creo) y no se sabe realmente el por qué, no nos lo dicen por lo menos, porque lo que cuenten por TV no me creo nada. Mucho menos lo que repiten más de 2 veces. Darle al vuelta a lo que digan (repitan mucho) para dar con la verdad.

    Me gusta

    • Perdonar, este teclado me tiene loco.

      Si decían que era casí imposible una estela de avión duradera, sobré el cielo, como es qué ahora por 15 o 20 años se mantienen miles de ellas constantes, casi todos los días. Además de ser por zonas y no siempre.

      Para mi las condiciones del clima han variado y mucho, para que se pueda producir tales condensaciones raras de humedad.
      Y sobré eso deberían respondernos, que está pasando con el cielo con las estelas de vapor, que le ha pasado a la atfosfera en las últimas décadas y que consecuencias puede tener para la salud, tales cambios.

      Es natural o artificial? Esa sería la gran pregunta. Igual por eso no haban de ell y dejan volar la imaginación, y es cuando se dicen miles de pijadas por la Red. Les interesan esas miles de pijadas desinformativas? parece que si, ayudan a distraer.

      También antes decían que la radiación era buena, y mucho antes se consumía y bebia, por medio de agua. Un día dicen que algo es sano y al siguinte te dicen que es cancerigeno.

      Eso si que dicen de todo por la Red, da cancer todo. Pues si da cancer todo que dejen de beber, comer, respirar… Podían tomar semillas o venenos que ayudan a eliminar tejido muerto (cancer) o el óxido de cloro, que lo cura todo, así se dejaban de inventar tanto cancer, vía Internet.

      Filtran bastante más miedo por Internet que por TV/prensa (van a superar al cine).

      Me gusta

      • Coincido, la TV nos miente y seguramente de lo que se diga alli es lo contrario, pero internet, si bien si toca temas que la TV no toca, tampoco da con la verdad exacta del tema que se trate, generalmente se barajan muchisimas posibilidades, y seguramente el 80% para desviar de la verdadera razon y desacreditar en general la informacion que salga de todo tipo de webs. Asi evitan que por prejuicios muchas personas se acerquen a la «conspirania», y que los que se acerquen se mareen entre tanta desinformacion y no saquen nada en claro, lo ideal es rescatar cada informacion y concatenarla para armar el puzle (pero requiere mucha paciencia), no creer en las explicaciones faciles y ver quien lo dice . Este 80% es intencionado, inventado por quienes no quieren que la verdad se sepa o que no le interesa que se sepa esa verdad porque el miedo vende mas.

        Me gusta

  23. Evidentemente lo he omitido a propósito. En España hay muy poquitas empresas que se dediquen a esta actividad y nos conocemos todos. En ningún momento penséis que estoy intentando desacreditar a este blog, que visito a diario desde que lo descubrí y tiene temas de importancia vital para mi por motivos que no vienen al caso todavía. Mi intención ha sido la de intentar aportar un granito de arena desde mi experiencia profesional. Un saludo.

    Me gusta

  24. yo no conozco un mono que sea espiritual,el que crea que es un mono que lo crea y el que crea que es un ser espiritual y lleno de amor que lo crea,somos libres y nadie manda en nosotros

    Me gusta

  25. jg podrias decir el nombre de la clinica? Es muy facil decir cosas sin dar la cara,tambien hay pilotos que dicen que los chemtrails son estelas de condensacion y no lo son.

    Me gusta

  26. Todas las experiencias, todos los eventos, todo lo que ocurre en este planeta lo hemos creado nosotros. Tenemos las causas para seguir sufriendo, no para gozar. El cambio del ADN, en mi opinión, no significa nada, es una evolución física (dicen que venimos del mono), por lo tanto siempre ha sido así. El cambio que llevaría a la humanidad a la evolución del amor, altruismo, ética, compasión… es un cambio de nuestra mente, un cambio interior, espiritual, no del ADN.

    Me gusta

  27. Hola. Trabajo desde hace 5 años en un laboratorio privado de investigación genética donde nos básicamente nos subcontratan los hospitales y organismos oficiales españoles para realizar análisis de genética. En esos 5 años y un montón de pruebas realizadas lamento decir que no me he encontrado jamás con indicios de lo que comenta este caballero, aunque sería bonito hacerlo.

    Me gusta

  28. Esta tia ya esta en la carcel por farsante, ojo con lo que ponen pq esta web es muy bna

    Me gusta

    • Estimado asd701, no conocemos a la señora en cuestión, pero sí sabemos de cientos de casos de personas luchadoras por la verdad que han sido QUITADAS DE EN MEDIO, encarceladas INJUSTAMENTE por los criminales en el poder precisamente por defender la VERDAD, así, que cada vez que oímos que alguien ha sido encarcelado, muerto repentinamente o acusado de barbaridades, prestamos aún mayor y especial atención a su labor y su mensaje.

      saludos cordiales

      Me gusta

  29. ESTE TEMA DEL ADN ES MUY INTERESANTE!!!Gracias a DIOS!!!! yo estoy recibiendo el ADN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!!Porque el bien lo dijo EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE, TIENE VIDA ETERNA!!!!!!PORQUE MI CARNE ES VERDADERA COMIDA Y MI SANGRE ES VERDADERA BEBIDA!!!!!Haced esto en memoria de mi!!!!!!!!QUIEN NO BEBE LA SANGRE O JUGO DE UVA, DE JESUCRISTO, no tiene vida eterna !!! Y NO HAY limpieza de pecados!!!y para que el jugo de uva sea la sangre de Jesucristo debe ser presentado a DIOS, CONSAGRADO A EL!!!! Y AL BEBER ESO recien se puede ir al medico, y se comprobara que el ADN YA NO ES EL DE NUESTROS PADRES, SINO EL DE JESUCRISTO!!!!
    SALUDOS!!!!!

    Me gusta

    • Más interesante sería que todos nos preocupasemos más de nuestros semejantes, que soñar y predicar viajes creencias ideológicas, y dejar a Cristo en paz, que descanse ya, que cansado estara ya el hombre.

      Me gusta

  30. Lo que explica la Dra. Fox tiene una conexión directa con el asunto de los chemtrails, ya que hay quien, como Peter Farley, opinan que los chemtrails contendrían sustancias dirigidas a intentar frenar o limitar estos cambios evolutivos de nuestro ADN por medio de bacterias y virus y material biológico, genéticamente modificado, que a menudo aparece como resultado de test de laboratorio a material caído después de las fumigaciones.

    Hay muchos que aseguran que en la comunidad de genetistas a nivel mundial está ocurriendo un silenciamiento de estos cambios evolutivos en nuestro ADN, no cambios para enfermarnos, sino para convertirnos en seres más capaces y con facultades síquicas extraordinariamente desarrolladas.

    También nuestra madre tierra está cambiando y el sistema solar en el que vivimos, que nos acompaña empujándonos y arrastrándonos junto con él.
    Una muy buena noticia!!
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

    Me gusta

  31. La transformación de la Tierra y el ser humano es un hecho. Por fuerza tenemos que evolucionar. Es lo lógico. Solo que parece que esa evolución está acelerada. Se nota en los niños , en el ambiente, en los adultos que cada vez están despertando más. Y los que gobiernan el mundo están quemando sus últimos cartuchos para no permitir que esto sea así. Pero la transformación de los seres humanos es algo inevitable, va a suceder de una manera o de otra. Las señales están por todas partes y Despertares es un ejemplo de eso. Cuando leo los comentarios que escriben aquí me siento más optimista y orgullosa de mis hermanos. El ser humano es un ser maravilloso, capaz de pasar de la vileza más grande a ser un ser bondadoso y amoroso. Tengo fe en el ser humano y en la capacidad que tenemos de levantarnos y ayudarnos ante la adversidad. Tengo fe en ese hermoso ser interior que todos llevamos adentro y que nos ayudará a construir un mejor mañana para nosotros.

    Me gusta

    • Con tu comentario recuerdo de nuevo… que doy gracias a que la peña esta despertando y esta dejando atrás falsas ideológias (incrustadas en el ADN educativo) . Hace poco mñás de un año no encontraba a casi nada que hablase de lo que aquí tratamos entre todos, la gente se tragaba la Política, enterita.

      Ya es un avance, que empiecen muchos abrir la mente y ver la falsedad de tantos asuntos burocraticos, empenzando por la democracia o sistema de partidos, junto con la banca.

      El problema es que nadie quiere pensar en tales mentiras, pesadillas, que es lo que preoducen. Y me han respondido, no quere saber nada de eso, preferir ser ignorante (por lo que apenas puedo comentar nada, de nada de lo que salé aquí (es ver la tele y listo, lo que les cuestes entra por el oído y sale por el otro, nada más ver la noticia televisada, esa es la unica realidad, la bonita fantasia televisada).

      Despertar de tal mentira es duro, como la religión, que cuesta mucho más a mucha gente.

      Si hay que avanzar y cambiar adecuandamente, hay que romper con todo el pasado, con todo lo que falla, que es casí todo lo aprendido hasta ahora. Si las cosas fallan de tal manera, es porque falla todo desde su base.

      Hasta el supuesto plan masónico (global), se menciona romper con todo y crear una nueca fe. Hasta cierto puento es verdad, dentro de lo malo o lo bueno que se quiera plantear. No olvidando lo que se hizo mal (cosa que no se cuestiona en la actualidad, la mitad de lo erroneo es ocultado).

      Me gusta

  32. HOLA, EL SER HUMANO SIEMPRE A ESTADO EN CONSTANTE CAMBIO, LOS TIEMPOS EN QUE SE DAN ESTOS CAMBIOS SON UN POCO LARGOS A NUESTRA MANERA DE VER EL TIEMPO, PERO SIN DUDA SE ESTAN DANDO. PONGAMOS UN POCO MAS DE ATENCION EN LAS NUEVAS VIDAS, ES DECIR EN NUESTROS HIJOS.
    SALUDOS Y ESTEMOS ATENTOS A LO QUE EL SISTEMA QUIERE HACER CON NOSOTROS. PROTEGAMOS A LOS NUESTROS ESTANDO INFORMADOS.

    SALUDOS,

    Me gusta

  33. Y aquí despertares aparece algo en relación con lo que hizo Jesús en la cruz.
    Por otra parte la genética es importantísima, sino mirad como el «lado oscuro está intentando deformar todo: transgénicos, programas de esterilización para disminución de la población. Se necesita que se difunda información de acceso a opciones de vida más naturales y saludables, como vía para el crecimiento de lo que estamos haciendo. Ahora mucha gente en vista de la esterilidad (promovida de cierta manera por los ingenieros sociales a través de varias vías) decide tener reproducción por técnicas articiales…. A mí no me gustaría nacer fruto de técnicas de reproducción artificial. El caso es que hay opciones sobre todo que sepamos: desintoxicar organismo, y remedios naturales, el ayurveda tiene apartados dedicados a mejorar la progenie con plantas que fortifican el patrimonio genético. Difundiendo info así ayudaremos a que niños no tengan que nacer fruto de técnicas artificiales… Y además evitaremos que esto aumente…
    Recordad que esto podría convertirse en algo mucho peor dentro de unos años si no fuera por nuestras acciones, Tienen un ataque directo a la genética…
    Subamos la vibración, pero rápidos. No hay mucho tiempo…
    Sin miedo y con una vibración alta no nos afectará ni radiaciones ni nada… Subamos mucho mucho nuestra vibración… Un saludo. Ayer publiqué este artículo sobre las medidas globales que llevaron para la despoblación… Una vez más SUBAMOS NUESTRA VIBRACIÓN.
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/03/28/control-de-la-poblacion/)

    Me gusta

Deja un comentario