MICHAEL JACKSON, ASESINADO POR DEFENDER LA PAZ, DENUNCIAR LA CONSPIRACION DE LOS ILLUMINATI EN EL PODER MUNDIAL Y HABLAR DE 2012

Michael Jackson fue un luchador por la paz, el amor y la libertad humana, denunció en vida la manipulación de la población por parte de las élites en el poder, denunció el falseamiento y la manipulación de la prensa, denunció el falseamiento de la HISTORIA HUMANA escrita en los libros oficiales, denunció la conspiración mundial en la que se encuentra sumida la humanidad y, antes de ser asesinado, dejó dicho que el momento del cambio ha llegado. Descubre algunas de las cosas que proclamó Michael en vida, por las que fue fue calumniado y sometido a falsas acusaciones y, finalmente asesinado como tantos otros luchadores por la paz y LA VERDAD. Estos vídeos muestran estos hechos…

Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite (2001):

Mensaje de Michael Jackson para el 2012:

Michael Jackson Hablando sobre la conspiracion del poder:

Michael Jackson hace un llamamiento a las nuevas generaciones:

Michael Jackson: «Debemos unirnos de nuevo», la importancia de la unidad familiar:

Porque mataron a Michael Jackson

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

64 Respuestas a “MICHAEL JACKSON, ASESINADO POR DEFENDER LA PAZ, DENUNCIAR LA CONSPIRACION DE LOS ILLUMINATI EN EL PODER MUNDIAL Y HABLAR DE 2012

  1. Independientemente de los errores (no crímenes, les aclaro) que cometió MJ (errar es de humanos, recuérdenlo) y de las preferencias sobre música que tengamos; es indudable que era una persona increíble. Nuestras circunstancias nos moldean y definen también, las suyas mas graves y numerosas que lo usual.
    Piénsenlo; MJ tenía muchas razones para ser y actuar como lo hizo, aquí solo listo algunas:
    • Negro (discriminado de todas formas desde niño),
    • Lleno de complejos (su propio padre se los creo desde muy niño con la nariz
    • De origen muy humilde (produce envidias malsanas en quien teniéndolo aparentemente todo no logra nada)
    • Con vitíligo y lupus (imaginen lo que significaba dar la mejor cara cada día teniendo vitíligo, sino saben lo que es y significa investíguenlo es horrible). Sus hermanos y madre lo dijeron hace muchos años y en la autopsia esta explicito.
    Usar para dañarlo exactamente lo que más amaba: los niños , acusándolo de un crimen que estigmatiza tanto. la primera acusación de dañar a niños vino de un hombre que estaba mentalmente enfermo y quería que Michael financiara su carrera para pasar de ser dentista a guionista de Hollywood. La segunda acusación vino de una mujer que el jurado vio como trastornada, con problemas de subsidio, mentirosa y que había entrenado a sus hijos para ayudarla con otras extorsiones con las que recibía dinero (como la de J C Penny).

    • Atacado por la prensa con saña (dando preferencias a lo morboso y produciendo información negativa y falsa) Muchas fuentes confiables han confesado que esto ocurrió.
    A pesar de todo eso, tenía un talento extraordinaria y conocía el alcance de su discurso, Por ello lo uso para dar mensajes de amor, esperanza y denunciar injusticias. Dio dinero por montones, creo verdaderas joyas artísticas y fue un medio para que muchas personas cambien y mejoren su vida. Hay cientos de testimonios de personas que fueron influenciadas y beneficiadas por él, muchas de ellas han salido a la luz justamente para defenderlo de la lengua viperina y malsana de la prensa amarillista.
    Pero lo más increíble y que asombra el mundo hoy día más que nada, es su capacidad de perdón, la altura y elegancia con que se mantuvo en control pese a tener que enfrentar el hecho de ser acusado de algo tan feo e injusto cada vez que estaba en público; la manera en la que mantuvo la dignidad y la fuerza para plantar cara a cualquier mal. La verdad es que Michael empezó a morir hace mucho. Hace mucho que empezó a pagarse su luz bajo el tormento de la injusticia cometida contra él solo por dinero como nadie más ha tenido antes que soportar y creo firmemente que en su muerte hubo muchas manos metidas allí, aunque nunca sepamos de quien.
    ¿Y todavía alguien se atreve a juzgarlo?

    Soy su fans desde el año 1983, lo amo y admiro; pero no soy ni ciega ni estúpida. Todo lo analizo e investigo mucho y tengo información de primera mano y confiable de casi todo lo que este documentado sobre el (es mucho, créanme) como todo fans que se precie de serlo; pero no puedo dejar de reconocer que aunque es un ser humano, no un dios, es y fue maravilloso al fin y al cabo.
    Hay un proverbio que a MJ le gustaba mucho y dice lo siguiente: “para conocer a un hombre hay que ponerse sus zapatos y andar con ellos varias cuadras¨.
    Creo sinceramente que esto lo resumen todo.
    Volviendo al tema, esta teoría iluminati no está completamente divorciada de lo que advierte la palabra de Dios que sucederá en lso últimos tiempos. La humanidad tendrá que decidir en qué o en quien cree. Personalmente, creo en Dios y en Jesucristo, mi Salvador y Señor; y creo lo que me dice La Biblia tapa a tapa. Me guastaría que todos aquí se permitieran abrir su mente y ver más allá de sus propias narices.
    Bendiciones para todos y gracias a aquellos que al menos le conceden a MJ el beneficio de la duda.

    Me gusta

  2. Y también diré que no veo normal que, tras la muerte de MJ »SE LE ACUSE» de haber sido como fué, que se drogaba? y que? que se metia cosas….? y que?
    vosotros hariais cosas peores siendo cantantes, por que a ellos le pueden las cosas, tienen que hacer muchisimas cosas, muchas, cantar, grabar CDs, desplazarse a tales sitios para hacer los conciertos, ensayar… etc etc,y vosotros, en vez de valorar lo que a echo en su dia a dia, estais aqui, perdiendo el tiempo, y »criticando»su forma de ser, …
    ahora una cosa os diré, ¿Cómo os recordaran a vosotros? pensadlo.

    Me gusta

  3. Sinceramente? Michael jackson era una gran persona, ya tuviera sobredosis o lo que tuviera, tras eso, era una persona que amaba la vida, y él decidió vivirla así, y así se fué de ella, ya está.
    Michael Jackson tuvo más capacidad de valorar la vida de la que aqui algunos tendran en toda su vida. Y quiero aclarar algo, MJ, tomaba sustancias para NO DORMIR, por que alomejor estaba en EEUU y alli era de noche, y luego tenia que dar un concierto en china y alli era de dia y tenia que tomarse »ciertas sustancias»para no dormir y entragarse al 100% en sus conciertos. Quien sepa una minima parte de la vida de MJ, sabrá entender todo lo que hizo por nosotros, y que se metiera lo que se metiera, lo hacia por que tenia que hacerlo, entended vosotros tambien que ser un cantante no es facil, ¿o lo es? no lo es, no es nada facil, y creo que a este hombre le pudo la inquietud, y no pudo más, y le dio la »sobre dosis»

    Me gusta

  4. Al de la autopsia, MJ era un adicto a determinadas sustancias que usaba para poder dormir. No has visto el último video de su ensayo para la presentación que iba a tener? o la llamada telefónica a su médico? Déjense de paranoias. No todo es negro y no todo es blanco. Hay, sin lugar a dudas, fuerzas que regulan los destinos de este mundo, fuerzas económicas, llamense Illuminatis, NWO, o como se quiera llamar. En nosotros está determinar la verdad de cada «realidad» que nos pretenden imponer. Los «líderes» solo sirven para ser seguidos por borregos… tenemos que tener autodeterminación, para eso se nos dió el discernimiento… Yo no sigo a hombres, sigo ideas… no sigo a líderes y mucho menos un ser (humano) cuya vida está llena de circunstancias un poco raras (por decir lo menos). No creo que MJ fuera lider de nada, era un pobre ser humano con un gran don para la musica y el baile… eso es todo. Su muerte fue producto de sus adicciones.

    Me gusta

  5. Pingback: PORQUE ASESINARON A MICHAEL JACKSON? – Susana Romero Blog

  6. Creo sentir lo que siente un negro, sin ser yo negra, creo que es sumamente dolorosa la discriminación, el sentir que te aparten; que ser negro es repulsión para muchos y ser blanco una bendición. Si MJ. se aclaró la piel, no sería porqué renegaba de su color sino porque simplemente quería ser aceptado (a modo inconsciente). Creo que fue una persona con mucha sensibilidad, caritativa, de nobles sentimientos. El creció mucho espiritualmente y con eso yo me quedo.!!!

    Me gusta

  7. QUIZÁS SE NECESITA MÁS MADUREZ Y MÁS VALOR PARA ,TENIENDO TANTO PODER COMO PARA MANDAR UN EJERCITO CONTRA SUS ENEMIGOS, NO LO HIZO Y PREDICÓ LA PAZ Y EL AMOR Y TODAS ESAS COSAS QUE ESTÁN MUY BIEN, PERO PARA ESO HAY QUE VALER…PARA ESO HAY PERDONAR LO IMPERDONABLE Y LA MAYORÍA DE LOS MORTALES NO SOMOS TAN COMPRENSIVOS CON LA BASURA HUMANA QUE NOS QUIERE EXCLAVIZAR . YO AL MENOS NO LO SOY. YO HUBIERA PREDICADO LA CAZA Y ELIMINACIÓN TOTAL DE ESA ABERRACIÓN DE HUMANOS TRAIDORES A SU ESPECIE. ¡ ES MÁS ! ES LO QUE CREO QUE DEBEMOS HACER PASE LO QUE PASE. Y PIENSO QUE NO SERÍA SUFICIENTE PARA REPONER EL AGRAVIO AL QUE NOS SOMETEN A TODOS.
    MICHAEL ERA ÚNICO, TUVIERON ESA SUERTE Y LA TENEMOS NOSOTROS, PERO NI SIQUIERA LA VENGANZA NOS HARÍA JUSTICIA.

    Me gusta

  8. Con mucho respeto este comentario para todos: No se cierren únicamente a lo que los medios de comunicación expresan; ellos están muy bien controlados y pues nosotros no tenemos que tragarnos todo lo que dicen, hay que leer, investigar y luego cada quien que juzgue por sí mismo. Vivimos en una realidad que no es la que creemos pero debido a que este tema es complejo y es difícil hablarlo sin que te tachen de loco lo hace aun mucho más complicado discutirlo con otros para abrirles los ojos. Saludos!

    Me gusta

  9. Gracias por este post, muy interesante… es cierto q hay una conspiracion mundial, detras de todo ello estan algunos grupos de poder, iluminatis, masones, iglesia catolica y de seguro los jesuitas q son los creadores de las sectas q mencione antes… gente como Adam Weishaupt (creador de la estructura iluminati), los rothschild, rochefeller, bush, obama, tony blair y mucha gente mas, conspira para un proposito malevolo… muchos estudiosos de la actualidad economica, politica lo vienen diciendo hace muchos años.. uno de ellos William Cooper asesinado por el FBI… y no solo expertos expertos en esos campos lo afirman.. tambien hay cristianos, pastores, conferencistas cristianos q conoces este tema y estan de acuerdo en q hay una conspiracion mundial q nos dirige a algo malevolo.. uno de ellos es David Diamond, conferencista… si alguien piensa de todo esto es una ilusion es porq no se ha dado a la tarea de investigar sobre el tema.. nos dara muchas respuestas.. MJ talvez fue adicto talvez no, lo q si es cierto es q hay una conspiracion, gente q se infiltra en muchas areas y mas en el entretenimiento.. hay q ver cuantos grupos de Rock con simbologia satanica existe.. y no es solo en el Rock, tambien en el hip hop, artistas como Jay Z, Rihanna, Eminem, son claramente satanicos y manejados, deportistas como Kobe Bryant, Lebron James… la conspiracion esta en todos lados el q no la quiere ver es porq no tiene el interes de informarse del tema… felicito a la web por el estupendo trabajo.

    Me gusta

  10. Interesante todo …y que importante es MICHAEL JACKSON !!!!! con solo ver que este articulo ha generado 47 comentarios + el que estoy haciendo ahora….guste o no , la impronta de MICHAEL es evidente y poderosa.Quiero dejar en claro que AMO a este HOMBRE , si algunos lo prefieren me pueden decir «fan» de MICHAEL, no me molesta ni me asusta porque lo que recibo de este magnifico ser humano es grandioso. Podria hacer una DEFENSA del REY con datos , informaciones ,etc .pero aqui se han vertido esos datos importantes en varios comentarios a cuyos autores les estoy muy agradecida…solo decir que MICHAEL nunca renego de su color ,es parte de la Nacion Negra, ama su raza y tambien ama todos los colores porque su corazon ,su alma le impulsa a la UNIDAD y no a la separacion como hacen nuestros gobernantes y otros…EL entiende que somos hermanos ,que somos UNO y ese siempre ha sido parte de su mensaje plasmado en sus canciones y en sus alocuciones….Michael sufrio mucho por su enfermedad de piel pero la verdad fue manipulada por la prensa deliberadamente y si, existe esa conspiracion desde hace mucho , les presento batalla y aun sigue esa batalla…Invito a todos los que no lo conocen que exploren su obra musical pero no solo con los oidos y la vista , los invito a que desactiven «su logica» y lo experimenten con el CORAZON ,que SIENTAN y reciban esa MAGNIFICA ENERGIA de AMOR que solo MICHAEL IRRADIA …experimenten esa conexion de AMOR ,no se pierdan ese maravilloso poder amoroso ,no lo bloqueen con la mente analitica… para que podamos cambiar esta realidad en la que estamos viviendo solo se necesita AMOR ,solo AMOR ¿recuerdan ???? hace 2.0000 años se nos dio ese mensaje y siempre es el mismo …MICHAEL nos impulsa a ese cambio y creyo en que somos capaces de lograrlo. Saludos a todos ….muchas gracias por este articulo…

    Me gusta

  11. No voy a pedir disculpas a los seguidores de JM, pido disculpas a Michael.
    De cada ser nos llega una parte en un momento determinado de nuestra vida. Para llegar a conocer a los seres tienes que tener comunicación directa con ellos para saber por qué actúan de un modo determinado en un momento determinado de su vida.
    Lo que trataba de hacer ver era lo que generaban los ídolos en general, cosa de la que no soy ni seré jamás una apostante. Los ídolos tienen que desaparecer como tales.
    Lo que también quiero hacer notar y por lo que he podido ver, era que Michael se sentía extremadamente cansado. Un ser puede decidir marcharse por ese motivo. Si fue ese el motivo, las razones son suyas, y hay que respetarlas. Realmente el cansancio debe ser demencial para no agotar tu tiempo.
    Si fue asesinado, más tarde saldrá revelado, igual que la Monroe, pero eso creo que ya a estas alturas poco importa sabiendo cómo son los que manejan a la humanidad.
    Lo cierto es que gente que podría hacer mucho a gran escala, no lo hace.
    Yo nunca olvidé a Víctor Jara. A él sí que lo mataron y de una forma horrible. No olvidemos a todos los que mueren diariamente.
    Si el mensaje de JM era el de la evolución, debemos escuchar su mensaje y difundirlo más.
    Y debemos estar atentos a todo aquello que intente arrastrarnos como masa ya que es algo realmente peligroso, que infunde el sentimiento de unidad cuando muchas veces no lo es.
    Ahora están surgiendo sectas o sectarismos como hongos, y muchos de los cuales están realmente contentos con lo que está pasando en Japón y otros desastres.

    Me gusta

  12. NO CRITIQUES,PORQUE SERAS CRITICADO,ESE PENSAMIENTO ESTA BUENO NO?…ASI ES ESTE MUNDO DE APARIENCIAS,Y TODOS TIENEN SU VERDAD,POR ESO HAY TANTO CAOS,Y NO HAY ACUERDO,EN LO QUE SE DICE,LAS PALABRAS HACEN MUCHO DAÑO,MEJOR ME QUEDO CON UN CONSEJO MUY SABIO QUE EN UN MOMENTO ME DIERON,» CALLATE LA BOCA «Y SOLO AMA PORQUE ESE OTRO, ERES TU NI MAS NI MENOS,Y CUANDO VEO TODO OSCURO ES POR QUE YO SOY ESA OSCURIDAD,UN ABRAZO A TODOS.

    Me gusta

  13. Vale!!! Que gente tan necia.
    Le dan tantas vueltas al asunto, y el punto principal de todo esto es intentar resaltar las buenas acciones de este hombre, y punto.
    Solo por eso esta este post, y si tu crees que este blog esta con informacion incoherente lo que que sea, pues del lugar de quejarse ayuda a corregir.
    Si seguimos con estos sentimientos, el cambio nunca se dara.

    Me gusta

  14. Los problemas de salud no se arreglan con dinero,no puedes sobornar al sistema inmunologico,por mucho que tengas, están y hay que llevarlos lo mejor posible,trato de taparlo para evitar burlas…creo que no lo logro,no es cierto?.
    Cuando dices «no es mi problema ,ni el tuyo,ni el de nadie»,me deja claro la persona que eres.

    Me gusta

  15. esto va x annia: vamos a ver te kiero dejar muy clara una cosa a ti y a todo el k no lo sepa. Michael Jackson jamás y repitto JAMAS renegó de su razal si no sabes no hables podrias meter la pata muy hondo (como has exo) michael sufria una enfermedad llamada Vitíligo k le producia una despigmentacion de su color de piel dejandolo blanco si no sabes de este gran artista no pronuncies su nombre en vano…. anda k si ¬¬
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo
    vamos a ir aprendiendo 🙂

    Me gusta

    • Gracias Fen por arrojar un poco de raciocinio con base, de hecho en uno de los vídeos, Michael dice, soy negro y siempre lo seré…

      Me gusta

    • que muy bien, ya estaba acompañado en el sentimiento. antes tenía que haberlo dicho: mira soy negro, pero voy a dejar de serlo porque tengo problemas de salud. ya te digo, a mí me dio pena ver su transformación, pero eso es mi problema, no el tuyo ni el de nadie más.
      Ya te digo, además, en este plan vamos. O sea que si eres o no del jackson. Ya te digo, ese no es mi problema mis adentros son míos, y lo que se trata es de la cola que generan o han generado esos ídolos. quien quiera ver que vea, quien no, se tape los ojos.
      que a mí me da igual el jackson y sus problemas de piel ni el resto de sus problemas. Tuvo más que pasta para arreglarlos.
      Ya sé de sus aférrimos, bueno, el fútbol también los tiene a miles, desgraciadamente.
      Bueno, ya podéis seguir con el pedestal. Sí, lo mataron, sí ha ido al cielo. Sí, nos quiso avisar. Bueno, ya lo encontraremos allí y aclararemos algunas cosas con él, quienes tengan interés.

      Me gusta

  16. El que quiera oír ,que oiga.
    El que quiera saber,que sepa.
    Muchos Michaels quedaron en el camino,y muchos más quedaran y nosotros…bien gracias…sobreviviendo a duras penas.

    Me gusta

  17. Michael no se convertiría al islam,Michael recorrió todas las religiones posibles,(creo que le falto el Budismo)y tomo para si lo mejor de cada una.
    Que su hermano lo diga….ya sabrán lo que es Jermaine.

    Me gusta

  18. Annia pues no sabes nada,de los seguidores de Michael
    tratando con cada entidad que necesite ayuda,alguien de España ha donado una incubadora para un hospital de Argentina,en nombre de Michael,porque ese era su legado,AYUDAR,estamos desparramados por el mundo tratando minimamente de cumplir con su enseñanza,apadrinando niños ,de proteger Orfanatos(colchones,sabanas,ropita de bebe),sacando a paseo un contingente de niños no pudientes, salvaguardando bosques,apoyando refugio de animales,haciendo plantaciones de arboles,recolectando juguetes,ropa,donando dinero que en algunos casos es rechazado(la entidad es Salven los niños)por ir en nombre de Michael,seguimos ayudando a UNICEF,en su testamento dejo sentado 20% para caridad,si no puedes donar,ayuda a alguien necesitado, un vecino,un abuelo ,un niño,pero has algo para que este mundo sea un poco mejor.
    nosotros lo hacemos en el nombre de Michael.Si es fanatismo,bienvenido sea,cuando se trata de ayudar.

    Me gusta

  19. Michael se convertiría al Islam y no podían permitir que una estrella con millones de seguidores en todo el mundo siguiera su ejemplo.
    Al igual que Lady Di se convertiría también si se hubiera casado con Dodi Al Fayed, y estaba embarazada cuando falleció, no permitirían que el futuro rey de Inglaterra tuviera una madre y un hermano musulmán.

    Michael estaba controlado mentalmente y empezó a despertar. No os perdais las fotos-simbología de Michael en este blog:
    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/11/monarch-michael-jackson.html

    Me gusta

  20. Si los que defendemos a Michael somos»fanaticos»,los que no…que son?
    Hay tres verdades…Tu verdad,mi verdad,y la verdad.Tratemos de encontrar esta ultima con echos,no con dichos.gracias.

    Me gusta

    • Si te refieres a mi comentario, no creo haber dicho jamás «fanático». Eso lo has dicho tú.
      En fin, para mí, desde luego es fanático todo aquel que sigue con orejeras algo y que cuando hay algo que se cruza a nivel de esas orejeras hay que defender o atacar a sangre y espada.
      Los fanáticos reciben todo mi respeto, pero no comparto con ellos sus vibraciones.
      Ningún fanatismo es bueno, ninguna cosa realizada para seguir a pies juntillas es buena.
      El espíritu es libre, todo es libre.
      Tu verdad es tuya, la conseguida por mí es mía, y el resto son opiniones…
      Espero que esto no se convierta en un foro sobre sí o no a Michael Jackson, si no en un foro de denuncia de las manipulaciones, y la implicación de quien pudiendo hacer no hace sobre las mismas. Y la implicación de quien pudiendo transmitir no transmite o no transmite (por las causas que sea) de forma correcta.
      Afirmo, para mí MJ es sólo alguien que vivió aquí su tiempo, al igual que yo vivo el mío y tú el tuyo. Lo que cada uno haga con su vida será su progreso y evolución espiritual. Si hemos ayudado a los demás en la forma que sea, no debemos jamás alabarnos ni vanagloriarnos. Mi pesadilla sería que alguien le vanagloriase, y como no me gusta supongo que no he elegido ese camino en esta vida.
      Sólo soy una semilla espiritual y como tal tengo que pregonarlo.
      Y sí, ahora ya se hace farragoso todo el tema cuando se habla de personajes y sólo de personajes.
      La sabiduría no cuenta con líderes, por ser en sí misma sabiduría…

      Me gusta

  21. Sólo MJ sabe lo que se llevó a la tumba. Sólo a él le pertenece.
    Luego no se trata de seguir a líderes de ningún tipo, ni religiosos, ni políticos, ni de fama, ni siquiera a ningún líder de ninguna banda sea la banda que sea.
    Yo jamás pondré en ningún altar, a absolutamente a nadie, ni siquiera a Cristo, lo que haré será reflexionar sobre sus enseñanzas y lo que trató de comunicar.
    Existe una diferencia: Cristo predicaba y obraba, y decía a los demás (si es que Cristo fue real), que abandonasen todos sus bienes materiales para seguirle a él. No había otro modo, pues, de que realmente entendiesen sus enseñanzas.
    Luego el modelo de MJ será particular para cada uno. Yo tengo mis opiniones, y ahora que se justifique lo que se justifique sobre él no me va abrir nada más el corazón. Lo único que me dio la sensación era de que se sentía como un virus aislado del resto.
    Si lo de su enfermedad fue real, bueno, tenía dinero para curarse. Hay mucha gente con lupus y con problemas de piel, mucha, mucha gente.
    Eso no disculpa nada más.
    El que hablara sobre las conspiraciones, significaba que era consciente de lo que había, y quizás muy consciente de lo que estaban tratando de hacer con su vida. Eso no impide que yo jamás recibiese de ese ser humano otros aspectos. Algunos dicen que sí, pues bueno, eso es cuestión de cada cual.
    Dejemos pues esta página con sus mensajes transmitidos por MJ y para mí basta, porque todos tenemos que ir al agujero un día u otro. No hace falta levantar más ampollas. Él se llevó su secreto a la tumba, lo demás son especulaciones.
    Si el mensaje es que dio o quiso destapar toda la trama de esos poderosos, vale. Lo desgraciado es que ahora hay muchos que son conocedores pero no valedores, con la pasta que tienen, para levantar tales trampillas de cloaca. ¿No se atreven a hacerlo? ¿O es sólo cuestión de políticas? ¿O es sólo cuestión de un modus vivendi?

    Respecto a lo bondadoso de MJ, lo saben los beneficiarios. Por favor, no más testimonios estilo americano. Hay muchas organizaciones humanitarias, hay muchos personajes por ahí trabajando constante y solapadamente, rescatando a miles y miles de inocentes y no se les da bombo y platillo.
    Cuando Teresa de Calcula invitaba a los foráneos y gente experimentadora a que fuesen a cuidar a sus enfermos, les dejaba. Muy pocos duraban, es normal, sólo iban a experimentar para luego transmitir que habían ido a experimentar, lo cual elevaba su estatus de cara a los demás.
    Como Cristo dijo: que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, o viceversa.
    Afirmo, sigue habiendo un gran abismo, y un líder popular o de masas… pues no sé… tampoco llevaré jamás flores a la tumba de Elvis ni de la Taylor.
    No sé por qué… si realmente han tenido ese poder de concentración, sus efectos no se han dejado notar demasiado en la vida real, es decir lo único que han conseguido es una serie de seguidores, que además son realmente y férreamente seguidores de sus líderes, para mí sólo tiene esa expresión. Seguidores de líderes, no seguidores de lo que sus líderes dicen estar predicando.

    Me gusta

  22. Vamos a ver. ¿No hay en este foro un moderador que impida comentarios tan insultantes como el del tal umbral?. Supongo que habrá unas normas mínimas que respetar.

    Me gusta

  23. Voy de nuevo,disculpen.
    Hay tanto que no saben de su muerte y de este teatro llamado juicio.
    Tanto así que la policía de Los Angeles,ha «borrado»la cinta de vídeo de seguridad y solo respeto los 12 minutos de la entrada de Michael a la casa…y lo demás?…a no…como no se creía que era un homicidio,a volar con el resto de la cinta…seguro? fueron a la casa solamente a buscar PASTILLAS,yo creo que si se les presentaba un cuchillo con sangre lo desechaban por que no era eso lo que querían encontrar,nunca se cerro la casa hasta el día 29…entro y salio todo el mundo,planto y se llevo lo que quisieron.
    Disculpen pero hay tanto que quisiera que supieran.

    Me gusta

  24. Me disculpo de nuevo por lo extenso pero este tema tiene que quedar claro…..(Xandro:Tenía obsesión con la raza, el color de piel) ….,Si tenia obsesión por la raza…la negra,su raza la que amaba,sabias que tenia Vitiligo y Lupus?

    Dermatologo Dc.Kklein,a la CNN:

    DR. Arnie Klein, dermatólogo de Michael Jackson: conocí a Michael, porque alguien lo había llevado a mi oficina (Liz Taylor). Entro a la habitación con Michael. Y yo lo mire – y le dije que tenía lupus eritematoso. Ahora, se trataba de una palabra larga.

    LARRY KING: Lupus?

    KLEIN: Lupus, sí. Quiero decir, porque había zonas rojas – erupción en forma de mariposa y también tenía costras graves se podía ver en la parte anterior del cuero cabelludo.

    LARRY KING: ¿Estaba allí porque de esa condición?

    KLEIN: Él estaba allí sólo porque un amigo muy cercano le había dicho que venga a verme sobre los problemas que tuvo con su piel. Porque él era – había acné severo…
    LARRY KING: Oh, ¿verdad?

    KLEIN: Sí, lo hizo. Y mucha gente se burlo de él. Se usa para recordar que ha tratando de limpiar y que había ido a estos médicos y realmente le dolía mucho. Y estaba exquisitamente sensibles al dolor.
    Así que entro en mi oficina. Había varias cosas mal en su piel. Así que le dije – usted tiene costra gruesa de su cuero cabelludo y tienes algo de pérdida de cabello.

    Él dice, bueno, ¿cómo sabe esto?

    Le dije, porque es el curso natural del lupus. Así que luego hice una biopsia. Me diagnosticaron lupus. Y entonces nuestra relación se fue por eso.
    LARRY KING¿Qué es el vitiligo?

    KLEIN: Es una pérdida de células pigmentarias. Y las células de pigmento, – por cada 36 células normales en el cuerpo, tiene una célula de pigmento en ellos. Por desgracia, es una enfermedad autoinmune y el lupus es una enfermedad autoinmune. Y tienden a ir de la mano, porque producen anticuerpos contra las células del pigmento.

    LARRY KING: ¿ Michael lo tiene?

    KLEIN: Por supuesto. Tenemos una biopsia
    LARRY KING: ¿Qué tan grave fue ?

    KLEIN: ¡Oh, el suyo fue malo debido a que comenzó a ser un aspecto totalmente manchada por encima de su cuerpo. Y no pudo …

    LARRY KING: En todo su cuerpo?

    KLEIN: En todo su cuerpo, pero en su rostro de manera significativa, en las manos, que eran muy difíciles de tratar.

    LARRY KING: ¿Así que vamos a aclarar algo.

    Él no era alguien deseoso de ser blanco?

    KLEIN: No. Michael era negro. Él estaba muy orgulloso de su herencia negro. Él cambió el mundo para el pueblo negro. Ahora tenemos un presidente negro.

    LARRY KING: Entonces, ¿cómo tratar el vitíligo?

    KLEIN: Bueno, quiero decir que hay ciertos tratamientos. Usted tiene una opción donde usted puede utilizar ciertos medicamentos llamados (inaudible) y los tratamientos de luz ultravioleta para tratar de hacer los puntos blancos se oscurezcan , llegó a ser tan grave, que la manera más fácil es usar ciertas cremas que harán que las manchas oscuras se aclaren para que pueda igualar los pigmentos totalmente.

    LARRY KING: ¿Así que su decisión fue aclarar?

    KLEIN: Bueno, sí, eso es lo que en última instancia, la decisión tenía que ser, porque no había demasiado para tratar vitiligo …

    LARRY KING: De lo contrario, habría parecido ridículo?

    KLEIN: Bueno, es posible – que tendría que usar maquillaje pesado, pesado en el escenario, que sería ridículo. Y él no podía salir a la calle sin mirar terriblemente peculiar.
    LARRY KING: ¿Y su color cambia mucho a lo largo de los años?
    KLEIN: No, porque una vez que llegamos – tenemos más uniforme, se mantuvo estable. Pero aún tenía que tratarlo de vez en cuando – y tuvo que ser también extraordinario cuidado con la exposición al sol a causa de un montón de cosas. Y es por eso que tenía el paraguas todo el tiempo.

    Me gusta

    • QUE BIEN!! ES MUY FACIL COPIAR Y PEGAR…. ES COMO AVENTARLE COMBUSTIBLE AL FUEGO… MAS DESINFORMACION, DE MEDIOS DESINFORMADOS..DE OPINIONES NO PROBADAS NI SUSTENTADAS.

      Me gusta

  25. buenisima toda esta informacion, esta ayudando a despetar a una velocidad de vertigo…a pesar de todas las criticas y bulos que han lanzado sobre el, siempre me parecio un genio en medio de un agujero negro, en el que todos estamos claro…es fantastico lo que hizo en vida, tanto a nivel de arte como humano y tenemos mucho que agradecerle…viendo el ultimo video, precioso por cierto, la forma en que ha movido las masas en bien de la humanidad, esta claro que se lo quitaran del medio, pues tenia un poder tremendo

    Me gusta

  26. Disculpen esta es la pagina para informarse,la otra es su sitio en faceboock.
    http://www.reflectionsonthedance.com/

    Me gusta

  27. Reconocerle tan siquiera que su lucha no fue en vano,ningun fanatismo,solo ver que trato de hacer lo mejor.
    No es apología de Michael,es solo mostrar la cara que se trato de ocultar por que no convenía a intereses,que demostrado esta,abogan por la destrucción familias fundamento y base de la sociedad.
    Palabras de Ton Mesereau,su abogado:
    «En el entierro de Michael, a la que asistí, un joven que en los años 80 fue un caso de perfil alto en el sur de California, un padre roció a su hijo con gasolina y le prendió fuego y se quemo la mayor parte de su cuerpo, incluyendo parte de su rostro ( este hombre que hoy se conoce como Dave Dave, ex David Rothenberg).Michael se hizo cargo de él. El (Dave Dave) se levantó para hablar (en el funeral de Michael) acerca de un tipo, decente, una persona generosa, maravillosa Michael Jackson. Me he enterado de que había niños en todo el mundo niños discapacitados, los niños con enfermedades y discapacidades. Michael iba a escribir cheques para ellos y nadie lo publicitaba. No lo hace para ser bien conocido por hacerlo. Lo hizo porque eso es lo que su corazón quería que hiciera. ¿Sabes? Creo que una de las cosas más crueles que le ha pasado
    tener su amor por los niños, su deseo de ayudar a los niños, y convertirlo en su contra y tratar de llamarlo un monstruo como lo hicieron en ese juicio. Fue simplemente horrible «.
    – Tom Mesereau
    Siempre abogo por la familia,por que sabia que era la guía principal,de cada hombre.
    les recomiendo que vean los 4 vídeos de su oratoria en Oxford. acá pongo uno
    «Nuestra meta es simple,recrear el vinculo padres-hijo.»

    (si el vídeo no se ve,tratar de ir a paginas de youtube)
    Y por favor, denle una chance,conozcanlo bien, agrego algo,sus tour Victory,History,Dangerous,sus ganancia han sido donados en cada lugar que se presento,tal vez si no hubiera donado tanto,su situación financiera no hubiera peligrado,pero claro…no hubiera sido él.
    Pagina para leer y conocerlo: http://www.facebook.com/ReflectionsOnTheDance
    (Reflections On The Dance, An Honest Look at Michael Joseph Jackson)
    Reflecciones de la Danza una mirada honesta a Michael Joseph Jackson)
    pongan el enlace en traductor
    Y abran los ojos y el corazón,este hombre fue maravilloso y no lo pudimos ver.

    Me gusta

  28. Ha estas alturas todos sabemos que nos engañan sistematicamente. Todos sabemos que estamos esclavizados por la sociedad de consumo. Todos sabemos que somos esclavos de los mercados financieros. La pena es que cuando vemos un video no escuchamos su mensaje mas profundo, nos distraemos en nuestros prejuicios y juicios de valor . El mensaje de MJ y de otros grandes lideres es el amor. Es desear que las cosas cambien, soñar con el cambio para hacerlo posible. No hay que pensar en lo malo del ser humano, hay que pensar en lo que queremos, en lo bueno para que se haga realidad. Nuestros universos son como los atomos, es el observador quien escoje su posición, porque el atomo esta en muchas a la vez.
    No importa si la persona que transmite el mensaje de amor se ha equivocado en su vida, ni su color; importa solo su mensaje. El amor y la seguridad en el cambio lo haran posible.
    U cambio es posible y tiene que ser de dentro hacia fuera.

    Me gusta

    • Ok. Todos tenemos comentarios validos. Todos podemos tener si o no razón al mismo tiempo. Producto de que no poseemos información de nada, o casí nada.

      Me gusta

  29. En absoluto he tratado de ofender a Esther, y menos he intentado aplastar a nadie como alguna apunta. He intentado separar a Michael Jackson de valoraciones del tema illuminati. Si además se hacia desde una optica prepotente, reclamando menos propaganda mas pruebas y certezas de estas mafias que someten al ser humano.
    ??Si no conoces pruebas es simplemnte que no has visto nada. Y quien no ha visto ni sabe nada No está en condiciones de afirmar a priori nada. Ni las condiciones del cantante por la cual murió, ni menos ser exceptico con la existencia de la Mafia que nos ocupa.
    La altaneria percibida en esa manifestacion » es empalagosa e irreal» dice bastante de tus realidades.
    Desde luego hay fanáticos , eso no es nuevo .Unos lo son desde su psicología y otros defendiendo su bolsillo que puede peligrar. PAJA la hay de eso no me cabe la menor duda
    Un cordial saludo y que el Domingo te sea fructífero

    Me gusta

  30. HAY VIDEOS QUE NO SE PUEDEN VER Y ME GUSTARÌA VERLOS .

    Me gusta

  31. Por favor mirad el anuncio en youtube de verti seguros y luego me contais

    Me gusta

  32. Gracias por el que me ha defendido y lo siento por el que me insulta. Demuestra su fanatismo y está visto que por todos los lados hay fanáticos. Hay cosas información interesante en esta página pero también mucha paja. Cuidado.

    Me gusta

  33. por que dices en el segundo video «Mensaje de Michael Jackson para el 2012:»,por favor no entreis en esa dinamica mesianica

    Me gusta

    • Estimado Juan CArlos, aquí luchamos contra todo el engaño apocalíptico con el cual pretenden asustarnos a toda la humanidad, lo que Michael Jackson hacía era justo decir que en 2012 llegaría la liberación de la humanidad, justo lo contrario de los que pretenden asustarnos con el fin del mundo

      un abrazo

      Me gusta

  34. Muchos estamos despertando…por cada uno que despierte crea una masa critica para el despertar de otors.

    Me gusta

  35. CANCIONES DE M JACKSON QUE DENUNCIAN.
    ¿ que pasa con el hombre de carne y hueso? Le damos la espalda a la vida. ¿Cómo podemos reivindicar ponernos en pie por la paz, cuando las carreras están en los enfrentamientos? DESTRUYENDO LA VIDA…

    ¿Viviremos para ver la Luz?

    Me gusta

  36. No sirve de nada lo que se lee en el informe de autopsia?:
    Hombre de 50 años, sano.
    no alcohol,no opiaceos,no barbituricos,no droga.
    higado,riñones, corazón,sanos .
    solo se encontró 4 drogas y una gran cantidad de lidocaina y propofol dados por el medico
    A ver si se lee un poco y se habla con fundamentos.
    http://es.scribd.com/doc/37663074/Michael-Jackson-Autopsy-Report-Complete,
    DE LOS BURROS SOLO SE PUEDEN OBTENER….PATADAS.

    Me gusta

  37. No es el primero, en denunciarlos, tambien Marilyn Monroe, Diana Spence murieron x este mismo motivo, muchos artista lo saben, y solapadamente lo denuncian, como Martha Sanchez en su video, «Dime la Verdad», alli claramente se ve a grupo oscuro q gobierna detrás del escenario, también en las peliculas d ciencia ficción se muestra la realidad como «matrix» aun en las peliculas de niños, como «Mounster Inc» y la «Novia Cadaver», en el primero se ven seres q se alimentan d energías negativas como el miedo, y hasta las provocan es algo muy real q existen seres asi, en el segundo se ven claramente tres niveles d existencia 3ra densidad donde están los vivos, 4ta donde viven los difuntos y 5ta donde se dirige la novia cadaver luego d su buena acción, los cineastas saben muy bien lo q ahcen, la pregunta es ¿cómo consiguen su información?.

    Me gusta

    • Todo pasa por un control de censura, sin el no puedes publicar nada, no almenos de forma comercial.

      Los artistas son empleados para filtrar todo tipo de mensajes, para despertar mentes, en el lado corecto o incorrecto, porque lo que se trata es de divivir ciudadanos, crear diferentes puntos de vista.

      El cine y esta lleno de critica y contra critica en la misma pelicula. Un ejemplo son los Simpsons.

      Esta pagina n será seguida por grandes masas de personas o diferentes ideologías. Contiene demasidas variates, todo tipo de temas y muchos contienen demasida desinformación desentendita por todos nosotros, lo complejo nos hace rechazarlo, aquello que no entendemos.
      Es mejor centrase en tema´serios y directos, que no excluya a nadie, mensajes que afecten a todos por igual, la política y sus sistema afecta a todos y entra dentro de un mensaje lógico que afecte a todos por igual, din diferentes aspectos ideologicos, no ser la creencia en la política de partidos y sus posibles variantes políticos. Y es un buen mensaje, hacer ver la realidad de la política que afecta a todos.

      Hablar de marcianos no afecta a todos y no tiene demasiada lógica y cero información veridica, un aspecto que no se aleja tanto del ejemplo de la religión a día de hoy, que pierde fuelle.

      Mezclar peras con manzanas (ahora no me sale el refrán), mezclamos demasidos temas de los que desconocemos totalmente, si es veridico o no y así no se puede tomar en serio, que te puedan hacer caso.

      Este sistema de consumo y capitales se ha enrequicido con tanta desirmocación y divisiones. Hasta el punto de no saber que es verdad o no, crear miles de distraciones y opiniones diferentes, el cacao montado es inmenso y es muy complejo atar cabos.

      La gente no se une hasta que todos padezcan el mismo problema, algo que los una, ahora mismo es practicamente imposible unir a las sociedades. Eso si es una conspiración, el capitaismo se ha basado, se ha expandindo generando lo que enriquezca su valía y utilidad en el sistema, vividiendo y distrayendo.

      Algo pueden prever generar, una situación en masa y antes nos enfrentaran a todos y luego nos uniran, aceptando la contrucción de un nuevo cambio de sistema. Para aceptar algo, o el unir a todos, hay que pasarlo muy mal previamente.

      Me gusta

  38. REALMENTE, ESTOY ANONADADA!!!! NO PUEDO CREER QUE EL MUNDO ENTERO NO VEA LO QUE ESTA OCURRIENDO A SU ALRREDEDOR!!!!!

    Me gusta

  39. Umbral que comentario mas machista para las mujres

    Me gusta

  40. Esther leugim, – si no tuvieras dudas de si «te dicen o no la verdad»», pues no estarías mirando ni los videos ni estas páginas. No te dé miedo, animate a confrontar la verdad y toda la sarta de mentiras que te han metido, tu religion, tu gobierno, tu bandera, tu himno, tu pais.
    Abre la mente, para que dejes de ser un borrego más de la manada!.

    Me gusta

    • Primero te informas y luego decides por ti mismo.
      Ya es una paso, estudiar diferentes puntos de vista, algo que pocos hacen, solo ven una opción informativa.

      Me gusta

  41. Esther lo del empalago son tus sensaciones. Lo de irreal es tu opinion. Que Michael Jackson sea o no drogata es su problema.Pero venir tu y ahora a enmendar la plana basandote en un supuesto drogata es ya el colmo.

    Ver la humanidad en qué condiciones está , eso no es flor de un dia Ni de amapola. Parece que miras al tió y ya sabes si se ha metido un porro o ha snifado. menudo ojo

    Me gusta

    • Apreciado Umbral, Esther dio su opinión, no faltó a nadie. Tú te has ido por otras ramas: has aplastado a Esther para dar relevancia a los mensajes de Jackson.
      Para mí, Jackson es un personaje polémico. No sé si reservarme mi propia opinión. Yo no dudo que MJ tenga parte de su verdad. Pero es un personaje de miles y miles de seguidores… Esto ya implica una apuesta por algo en concreto.
      No he podido pasar del primer vídeo porque es mucho tiempo. Prefiero leer que no visualizar. Visualizar, además, te quita tiempo y te produce otras reacciones que guían tu cerebro.
      Bueno, me gustaban sus canciones, pero actitudes de MJ no me han gustado tanto. Por lo tanto no voy a pasar del primer vídeo: defiende a los negros… cuando él ha sido el primero que ha renegado de su raza, lo cual en su día me dejó un poco triste. Luego él era consciente de todo lo que acarreaba tras él, y no neguemos que ha habido hay algo no natural en la transformación de ese ser, y no me refiero a su piel, sino a su interior. Creo que él creyó desde el comienzo y a través de sus grandes traumas, que con dinero y con conseguir una gran masa humana tras él, podría conseguir algo… Ya no sigo.
      Yo no digo que no haya querido levantar la voz y alertar, pero creo que lo que consiguió no fue eso entre sus miles de seguidores. Consiguió seguidores aférrimos y no gente despierta, lo cual concuerda con que a veces el mensaje, lo que se vive y lo que se anuncia tienen que ser un poco paralelos, sino esas paralelas divergen y van por otros caminos.
      Me he puesto a responderte, Umbral, porque lo de la menopausia, al igual que lo de la primera regla, etcéteras (que supongo que tú nunca tendrás que traspasar o sentir) es algo manido y que la cultura esta de progreso ha dado en catalogar como grandes fases o desfases en los arreglos y desarreglos de los seres femeninos. La menopausia, la regla, y la Pitopausia… sólo existen en nuestro cerebro.
      Es cierto que hay cambios hormonales, pero tú también los padeces y has padecido, el resto de tu comportamiento dependerá de tu salud cerebral.
      Ya no hablo de los desarreglos cuando se tiene un hijo ¿verdad?, me refiero a cuando has parido… Yo todavía estoy esperando sus efectos (creo que no me enteré mucho de todas esas fases).
      Volviendo a MJ, me pareció un genio en sus composiciones musicales, y siempre nos quedará su hermosa canción de sobre los Children’s. Este mensaje sirve. Pero no hemos de poner, jamás, en un pedestal a nadie, y menos a alguien que por sí mismo puede ser o manifestarse como líder de masas, que pueden y han podido hasta causar traumas en algunos seres humanos (no me refiero a sus actitudes particulares, se entiende).
      Bueno, oigamos sus mensajes calibremos sus mensajes y no entremos en más porque, creo que es peligroso y decantador.
      A mí como ya he dicho, ha habido en sus aspectos y manifiestaciones cosas que no me gustan, porque no cuadran con esos mensajes. Creo que sí, era una personalidad alterada por muchas circunstancias y que eso, inevitablemente, ha llevado a un fin. Si hubiese tenido otra personalidad, probablemente, se hubiera manifestado de otra forma y hubiese seguido aquí, luchando, él a pesar de todos los pesares, creo que hubiese podido hacer bastante más. Pero creo que también era consciente de que en el fondo sólo era un títere que luchaba entre lo suyo y lo que tenía que representar. Creo que sólo era títere de un lío enorme, colosal, que supongo habrá visto la luz en algunas circunstancias.
      Dejemos pues a MJ que descanse en paz, si puede. Esperemos que sí.

      Me gusta

      • Estoy contigo, con lo que intentas exponer. Soy de la misma opinión.

        Hay demasiada desinformación, tanta que en algún momento dudamos de todo. Ni Michael Jackson sabría la verdad que hay detrás de todo.

        Su vida sufre muchos cambios y diferentes altercados, muy sano no estaba en muchos aspectos.

        Y me quedo con el comentario de ser una líder de masas. Algo que tampoco comparto con lareligión. Todo lo que tenga que ver con líder no es muy correcto.
        Tenía obsesión con la raza, el color de piel y ser el líder en ventas. Temas mundanos sin demasida importancia, aunque para la mayoría si la tengan.

        Posiblemente era una persona fanstastica por dentro, pero tampoco supo exponerlo correctamente (eso nos ha pasado a todos, hasta al propi Cristo), no llegó a todos igual, tarea complicada y mucho menos intentar ser un líder espiritual.

        Yo meti el tema religioso, es algo que tenemos que dejar atrás, hay demasida contradicción, irracionalidad,un contenido o mensaje que no llega a todos igual, porque esta lleno de dudas y preguntas sin respuesta racional.

        Me gusta

      • no renegó de su raza! padecia de una enfermedad llamada vitiligo, informate…

        Me gusta

    • Estimado umbral, en DESPERTARES siempre tratamos de mantener el respeto y la ausencia de faltas entre las personas, este comentario ofensivo será eliminado, puede volver a escribir otro sin faltar

      saludos cordiales

      Me gusta

  42. estoy totalmente de acuerdo con vos Esther…me parace que ya empezamos a dudar hasta de nuestra propia sombra y eso no es bueno.

    Me gusta

    • Querido leugim, qué grandeza tiene quién duda del pastor que le quiere llevar a su redil a firme golpe de su vara, ¿o quizás prefieres tú ser un manso cordero que va al matadero sin rechistar? en ese caso ¿quizás entonces has vacunado o vacunarás a tus hijos con todas esas inyecciones llenas de los venenos mercurio y escualeno? ¿quizás recomiendas a tus niños que se cepillen los dientes con dentríficos llenos del veneno flúor? ¿si tienes una hija quizás la sentenciarías de por vida vacunándola del papiloma?

      Saludos cordiales

      Me gusta

  43. Con todos los respetos por Michael Jackson no hay más que mirar su cara para ver el nivel de mentiras que se decía a sí mismo…Ahora no queraís hacerle una victima ni un santo.
    Está claro que se drogaba y que esto es una gran trampa: Cada vez hacen falta dosis más altas. Lo más posible es que fuera un accidente debido a esto.
    Tanta propaganfa contra los Illuminati´s es empalagosa e irreal. Seamos objetivos y hablemos con pruebas claras.

    Me gusta

    • Con respeto, resulta sorprendete cómo hay personas que aunque estén viendo las propias declaraciones y denuncias de una persona antes de morir, aún nieguen la evidencia, por favor, pensad que así sólo contribuis a perpetuar vuestra esclavitud y la de los vuestros, justo lo contrario que hacían algunos famosos asesinados por luchar por la paz, el amor y la libertad como lo fueron Michael Jackson, Bob Marley o John Lenon entre otros.

      Me gusta

    • Ay Esther hablas asi por que tu cerebro esta bien programado a creer lo que ves en la tv, Basura ! no tienes una idea en que mundo vives , te sugiero investigues su vida de el, lo que sufrio con el padre que tuvo y asi te daras cuenta el por que de esa personalidad un poco extraña que tenia , pero de que era un hacedor de la paz, lo era, no es bueno juzgar solo por lo que el sistema te ha metido en la cabeza.
      Yo admiro mucho a Michael Jackson como ser humano no por su apariencia ni habitos, sino por su legado.

      Me gusta

    • Que se drogaba Michael Jackson ¡cierto!
      Que era un pervertido pedófilo ¡cierto!
      Que era tremendo inmaduro ¡cierto!
      Que era una marioneta de los satánicos illuminati ¡cierto!
      Pruebas? Cuales más de las que él dejaba en sus presentaciones, en las portadas de sus discos, en los signos que utilizaba? Despierta hija y refútale esas pruebas a MJ ¡no a los que estamos aquí!

      Me gusta

    • Esther , no hagas caso a esta panda de idiotas que te estan crtitcando por tener tu propia concepción.
      Haces bien en dudar, Busca las respuestas , que nadie te las diga , encuentralas y saca tus conclusiones , que sean LAS TUYAS .

      Me gusta

      • tu tienes agumentos necesarios, para decir que se drogaba,podria decir que tu eres un irespetuosa,e ignorante y sin estudios, pero no lo puedo hacer,po solo leer tus respuestas. pensemos antes de hablar,miremos que esta mal en nosotros mismos, tratemos de leer, sin juzgar, vive , has el bien ama, incluso a los que aqui dan datos y responden. que dios te bendiga.y exitos.
        yesto tambien va para anonimo.educa tus palabra, y asi se sabra, que clase de espiritu esta en ese cuerpo.
        y ojo no estoy ni a favor ni encontra de M.J

        Me gusta

Deja un comentario