HAARP, EL ARMA APOCALIPTICA DE LA VIDA REAL, EL SENADOR JESSE VENTURA HABLA

Estos videos fueron realizados hacia el año 2009 por el Sr. James George Janos, conocido como Jesse Ventura, Janos, ex-gobernador de Minnesota en EEUU (1999-2002), quien presenta su investigación respecto al proyecto HAARP (High-frequency Active Aural Research Program – Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia).

Este proyecto formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) («Star Wars».) Su objetivo: modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

Fuente:  BLOG EL ORO DE LOS DIOSES

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS GUERRAS para más información relacionada

21 Respuestas a “HAARP, EL ARMA APOCALIPTICA DE LA VIDA REAL, EL SENADOR JESSE VENTURA HABLA

  1. Quiero sin embargo que: Ustedes en DESPERTARES-La revolución pacífica, tomen en cuenta lo siguiente:
    No olviden el trabajo de Zecharía Sitchin, ni su legado, porque nos va servir a todos, en su silencio, para que comprendamos de donde venimos y hacia donde vamos y cualquier teoría que se nos pueda presentar, deriva de la incredulidad de la cual hemos sido formados del hipnotismo que nos embarga, que podríamos disipar en cualquier momento si tenemos consciencia.
    Leamos las investigaciones de Zecharía S., nosotros los adultos, es lo más que podemos hacer por nuestros niños, para que ellos sepan definitivamente la verdad de todo esto. Los problemas que nos atribulan no los pueden seguir teniendo las nuevas generaciones, tenemos que afrontarlo los adultos de una vez por todas. Dejemos que los niños decidan lo que hay que hacer.

    Me gusta

  2. Carlos Valley, hay un investigador recientemente fallecido que te puede dar una respuesta a tu pregunta, su nombre es Zecharia Sitchin. Dedicó más de 30 años en traducir las tablillas sumerias. Estamos hablando de investigación científica pura, pero que lamentablemente no se difundió por lo increíble que es su temática. Uno de los libros más interesantes de este investigador se llama «El Duodécimo Planeta», de ahí le siguen siete libros, que nos detallan más exhaustivamente acerca del origen de la humanidad. Lo que nos relata es increíble ya que lo que se consideraba como un mito en forma de alegorías y poesías, cobra sentido cuando se van descubriendo lugares y fechas que coinciden con otras culturas y civilizaciones.
    Gracias

    Me gusta

  3. HAARP es una tecnología para crear atmósfera, es decir que quieren reproducir todos los contenidos que actualmente tenemos en nuestra atmósfera terrestre como oxigeno,agua,viento ect…Buscan crear un clima como el nuestro para aplicarlo en planetas de nuestra galaxia que actualmente carecen de vida. Quizás nosotros vamos a ser los extraterrestres que buscamos conquistar planetas para darles vida y poder poblarlos con nuestra raza. Pero hay una respuesta que ningún humano puede responder..¿ QUIEN CREO LA RAZA HUMANA Y DE DONDE VENIMOS?

    Me gusta

  4. Esta tecnología a sido creada y experimentada aquí en la tierra.Porque quieren utilizarla en algún planeta del universo, como por ejemplo Marte. Lo que buscan es dar vida a un planeta muerto,para empezar la conquista del universo.

    Me gusta

  5. Pues, les puedo decir que al mismo tiempo que esta información nos revela lo macabro de este sistema «democrático mundial o nuevo orden» impuesto por poderes no representativos; por oto lado estos nos quitan la visibilidad, el razonamiento, la conciencia para que no reaccionemos y creamos que nos dirijimos a un mundo mejor a un mundo diferente, único.
    Estos nos anulan nuestra conciencia cósmica, nuestra conciencia espiritual, nuestras capacidades; especialmenete la capacidad de elegir evolucionar.

    Por ello ante el abuso del LIBRE ALBELDRÍO declaro:

    Confío en el creador, confío en la conciencia superior, en la inteligencia superior en todos los seres superiores de luz que trabajan por el sostenimiento del planeta y del cosmos en que nos guiarán ente este proceso tan oscuro y nos conduzcan a la luz, a la paz …… al AMOR.

    Atentamente: alguien que Ama a sus semejantes y al creador todopoderoso.-

    Me gusta

  6. Bueno Yo les tengo Buenas mi entusiasmo y ganas de ayudar al mundo a despertar y unirnos comienza a dar resultados y me he apoyado en esta pagina mucho, Trinity Eyes,Tierra y otros blogs muy buenos, que nada menos hace un año en mi cumpleanos 2 0 3 personas me felicitaron por mi cumpleanos y yo desde hace mas de un año tengo enviandoles la info del NWO y todo esto y me daba tristeza ver que no causaba ningun impacto en nadie eso creia yo !! Este Año me felicitaron mas de 50 Personas en una de mis redes y en otra casi 100 Wow ! muchos decian gracias por todo y otros solo felicitaban lo que me hace creer que ya estoy haciendo impacto en ellos por que aunque no contestan mis post Si los leen y la prueba es que ahora si pusieron atencion a mi persona quien soy! por lo menos mi nombre y me mandaron saludos, Otro gran logro que hize y esta persona es una persona muy importante en Edo.Florida le envie y reenvie post interesantes de la reforma Obamita lo que pretende hacer a los ciudadanos gringos y esta persona lo leyo me mando un correo diciendo Gracias por su informacion, le envie quienes son la Fed.Reserve, la historia de los iluminados desde como empezaron en BAVARIA y que son los masones y quien son la Onu, com Trilateral , UN VIDEO dinero es deuda, el 911 la mentira , que es quienes estan detras del Nom y muchisima info esta persona ha publicado en su pagina no tan directo como yo pero da explicaciones super interesantes de la Fed.Reserve y las bases como fue fund Ussa y que esta tomando otro curso el presente gobierno el es muy inteligente no postea blogs como uno el esta en algo de politica pero tuve la suerte que este es un politico bueno y que ha leido mis correos , ahorita actualmente se va a postular para proximo presidente de Ussa para los comisios del 2012, tiene los mismos puntos de vista que nosotros ha entendido todo lo que le he enviado PARA MI ES UN TRIUNFO que esa persona haya captado todo !!! es mi pequeño triunfo yo creo yo ayude a que su conciencia despertara animo sugan adelante ……
    coimenzen por el principo para llamar la atencion de sus contactos/amigos con este video de despertar la Conciencia:

    y El Proyecto Matriz#147 El Sindrome del despertar

    Asi poco a poco por el comienzo ya luego publiquen otros temas mas fuertes pero es mejor comenzar desde el principo creanme estos dos videos han impactado mis contactos y amigos……saludos

    Me gusta

  7. QUERIDOS NO SE PREOCUPEN,YO TAMBIEN ESTO LO COMPARTO CON TODO EL MUNDO,LA SEMILLA YA ESTA SEMBRADA,YA SALDRAN DE SU CEGUERA ,LA FLOJERA MENTAL NO LOS DEJA ,PERO LA SEMILLA ESTA,A MI ME PASA LO MISMO NO COMENTAN, Y YO LOS BOMBARDEO CON INFORMACION,PERO TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS CON NUESTRAS CONCIENCIAS ,NO NOS QUEDAMOS CALLADOS,Y SOLO NOS RESTA TRABAJAR MANDANDO BUENAS VIBRAS AL MUNDO ENTERO,ESPECIALMENTE A ESTOS ENTES QUE SE CREEN UNA ELITE…SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE QUEREMOS LA VIDA Y LA FELICIDAD PARA TODA VIDA EN NUETRA GAIA,UN ABRAZO.

    Me gusta

  8. Debe haber gente que todavía no cree en esto. ¡Sí!, bastante gente, por eso es que los jóvenes de este mundo tienen que reaccionar, porque precisamente toda esa gente que no cree estas cosas, son las que están provocando en la sociedad un desconcierto y una confusión y esa gente es la que más está hipnotizada con el sistema y sin querer perpetúan este mismo. Desafortunadamente son personas que ya están formadas por una estructura piramidal, propia del sistema, pero que no significa que lo apoyen, sino que son parte de algo que no pueden asimilar, de ahí es que los que no estamos en esas estructuras debemos enseñar en lo posible a las generaciones de todo lo que está sucediendo. Todo está en manos de las generaciones futuras, si es que hay tiempo aún.
    Gracias

    Me gusta

  9. ONU aprueba ataque a Libia.
    Comenzó ya lo que estabamos tratando de evitar con nuestras denuncias.
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-porque-onu-aprueba-ataque.html
    Namaste hermanos a unirnos para decir NO! AL ARMAGEDON.

    Me gusta

  10. Bueno, si me lo permites te dire que ya para empezar no deberias afirmar que el proyecto «guerra de las galaxias» es real. Ese proyecto hasta donde yo se es una mentira americana para asustar a los rusos (sovieticos en su epoca), pero un obvio descalabro. Para empezar, ningun sistema moderno podria interceptar un «Булава-30 (R-30 Bulava es español) o un RS-24 sovieticos en el aire, y menos aun desde el espacio. Si ese proyecto fuera real Rusia no se molestaria en seguir fabricando misiles balisticos intercontinentales si saben que se los van a volar en el aire. Lo unico parecido, (y que se suele confundir con este programa) es el escudo antimisiles, que solo puede derribar misiles terrestres. Por mucho que nos mientan en occidente sobre el tema ese programa es un descalabro, y en una guerra nuclear un 80% de los misiles nucleares de cada bando dan en el blanco. Es decir, se extingue la vida sobre la tierra.

    Me gusta

  11. !La conspiración del terror!
    !Que manera de alterar los animos de la gente!! Bien, estan ahi, ¿Qué podemos hacer? pretenden cargarnos de miedos, distraer nuestra atención con amenazas de este tipo, mantener nuestra mente atrapada en el miedo y la ansiedad de un devenir incierto…..!!! Sabemos lo que hay, pero no permitamos que nos atrapen la mente, no caigamos en la trampa !! Soy una persona absolutamente vitalista, es decir amo la vida, pero tambien soy consciente de que no soy sino pura energía indestructible, por lo tanto no me asustan sus armas de destrucción masiva. !Es más estan yendo hacia su propia destrucción!
    La oscuridad amigos mios, no tiene futuro.
    Salud y paz

    Me gusta

  12. LA VERDAD ESTA HAÍ AFUERA, QUIEN PUEDA VERLA,QUE LA VEA, Y EL QUE NO LA CREA, QUE VIVA SU MENTIRA.¿ porque pasan las cosas el maldito 11.? ¿acaso la naturaleza utiliza el 11?¿o son los cabalistas? detras de esto hay luciferianos,hambrientos de sangre inocente,genocidas de la humanidad, QUIEREN CONTROLAR TODOS LOS RECURSOS NATURALES,CONTROL DE LA NATALIDAD,QUIEREN DEJAR AL PLANETA CON 500 MILLONES DE PERSONAS, NO MAS.aun nos queda que ver mas 11. mucha atencion al 11 -11 -2o11, que DIOS Y SUS ANGELES NOS AYUDEN.

    Me gusta

    • Juan Alfonso, más preocupante que el 11-11-11, para mi es el 11-7-11 ya que su sumatória da adivina qué? «11».
      Te dejo información:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-11-7-11-11-el-numero-maestro.html
      Pero si tomamos en cuenta este patrón de conducta,(en el que se basan),enferma por parte de estos desquiciados, la situación se torna más alarmante:
      117 EL NUMERO DE SHIVA EL DESTRUCTOR
      » 11 DE JULIO DE 2011 »
      11-7=117=EL DIA DE SHIVA Y EL GRAN CAMBIO.
      LOS VEDAS Y LOS HEBREOS LO LLAMAN EL DIA DEL COMIENZO DE SHIVA EL GRAN DESTRUCTOR Y TRANSFORMADOR.
      11+7+11= 11 EL NUMERO MAESTRO Para la kaballa numérica.
      Este es el número para comenzar algo porque abre puertas y da comienzo. Shiva es el destructor y el creador para la cultura Veda.
      El mismo patrón en el que se basó Hittler para crear su raza pura; de donde deducimos que así como él tuvo el apoyo de aliens para llevar a cabo su genocidio, todo coincide y apunta a que hay una alarmante coincidencia entre los dos patrones de conducta. Ergo, son los mismos. Solo que ahora luce más sofisticado o estamos más despiertos y nos damos cuenta de que un terremoto es Haarp o una tormenta también etc. Todo siempre fué HAARP.
      No perdamos de vista que se esperaba para esta época, (aprovechando los mandatos planetarios que ya comenzaron antes del 20 de Marzo como esperabamos),
      el comienzo de la implementación del conocido como proyecto Blue Beam. Este, nos llevaría a través del pánico a la nueva religión mundial y el nuevo orden mundial.
      Sigamos de cerca todo esto prestando mucha atención, ayudándonos entre todos, incorporando cada día más conocimiento para tener conciencia cuando llegue el día.
      Namaste…http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

      Me gusta

  13. yo tambien lo esparzo por los chat de contactos y lo toman a cachondeo. No hay que parecer tan sensacionalistas que no lo asimilan, hay que ser mas simples para llamar la atencion. La gente piensa que es mentira

    Me gusta

  14. Hay una resistencia por parte de muchas personas a aceptar esta información, no quieren saber acerca de algo como esto, no quieren creeer que es posible la manipulación clímatica, no importa, seguire expandiendola, y le llegará al que esté preparado para recibirla, la comparto en Facebook, ya os contaré si hay algun comentario, hasta ahora no.

    Me gusta

    • yalyas ami ,me pasa lo mismo yo lo publico en varias redes sociales y nadie comenta nada, tienen miedo o me creen loca, creen que hablo de tonterias y yo pongo en los post Si ESTAN USANDO TECONOLOGIA SUPER AVANZADA COMO CELULARES 4G,GPS EN LOS CARROS, eTC como es posible que no crean que esta tenologia NO existe, te sugiero pongas el mapa postealo asi tal cual con las instalacion Haarp por todo el mundo y hablales de la cabala que usan estos psicopatas para hacer sus rituales el dia 11 es el dia clave asi despiertas s curiosidad, aun asi hay muchos reacios a creer, creen que la madre naturaleza…… saludos

      Me gusta

      • Tranquila georgette, mucha gente no se pronuncia por miedo a muchas cosas, pero ten por seguro que lo leen, para que veas esta página lleva ya más de 1 millón de visitas de todo el mundo en poco más de 6 meses, ten por seguro que hay muchísimas persona leyendo tu información, paciencia y tiempo al tiempo.

        Un fuerte abrazo

        Me gusta

    • buscame en facebook y nos unimos. «soy pueblo unido». la foto de perfil es un tio con una mascara y el puño levantado.

      Me gusta

Deja un comentario