JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA

El primer coche cuyo combustible es únicamente agua

Japón, ejemplo de trabajo, lucha y supervivencia tenía, al menos antes del ataque nuclear de Fukushima, una empresa que ya disponía de coches que funcionan con agua. Aquellos que están en el poder tienen las horas contadas, ya no van a poder seguir ocultándonos más todos los dispositivos que nos permitirán obtener energía gratuita y no contaminante o radioactiva. A continuación se muestra un vídeo del coche funcionando con agua.

Sirva la catástrofe nuclear que se cierne sobre la humanidad para que de una vez por todas aprendamos y comencemos a destapar y poner en marcha la ENERGÍA LIBRE, LIMPIA Y GRATUITA que los criminales en el poder nos llevan ocultando tanto tiempo mediante su detestable reinado basado en sus fuentes de energías tan nocivas para la humanidad como la ENERGÍA NUCLEAR y EL PETRÓLEO.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Osaka, Japón. El nuevo sistema de célula de combustible genera electricidad sólo con agua y aire. Este vehículo puede recorrer 80km con un litro de agua. La empresa GENEPAX comercializa un utilitario con motor de hidrógeno.

Visita la categoría  ENERGÍA LIBRE y TECNOLOGÍA para más información relacionada

88 Respuestas a “JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA

  1. Pingback: 4 acciones públicas por la salud del planeta

  2. Simplemente son chingones, nada que ver con mis compatriotas los mexicanos que sólo piensan en fútbol y legalizar drogas.

    Me gusta

  3. Patricio Cavieres Korn

    En realidad el agua es simplemente la fuente de HIDROGENO que es el
    que sirve para una celda e combustible. Como el agua tiene 2 H (H20) , es mas utilizado el gas metano que tiene 4 H (CH4).
    Asi que esta tecnologia es bien conocida y no tiene nada de extraordinario.

    Me gusta

  4. Luz Ileana Pèrez

    Fuera ya la energia no renovable y los monopolios. Viva la madre naturaleza ya era hora.

    Me gusta

  5. Luz Ileana Pèrez

    Ahora si no mas petroleo, yesss.
    Bienvenida a la cordura con la naturaleza.
    Fuera las ganancias de especuladores del petroleo y otros gases .

    Me gusta

  6. Las grandes empresas de petroleo no dejan que salga a para funcionar. Les conviene el oro negro y contaminar los mares los rios el aire. Dejar la tierra esteril. Con el cuento chinvo que traemos progreso, solo mentiras y nos la creemos todas. Solo son ellos y nada mas, y lo mas trtiste en colombia que la regalan a otros paises!

    Me gusta

  7. Patricio Cavieres Korn

    Lo que es la ignorancia, como ya mucho gente opino sobre esta materia y el titulo del debate induce a error, pues lo que entienden de esto sabe que el agua se utiliza como fuente de H2 para que funcione la Celda de Combustible. Asi como las refinerias de petroleo lo obtiene del Metano
    que tiene mas H2 y tambien se puede obtener de los alcoholes como etanol y butanol que tienen mucho mas H2. Como ya se comento extraer el hidrogeno del agua se gasta mucha energia, por eso que la industria del petroleo lo obtiene del metano

    Me gusta

  8. Que bueno construir para el beneficio del ser
    Humano trabajar juntos para su construccion y no para su propia destruction.

    Me gusta

  9. Patricio Cavieres Korn.

    En realidad mucha gente opina precipitadamente sobre esta maravilla, pero es importante recordar que lo que se utiliza del agua es el HIDROGENO y
    para separarlo del Oxigeno se requiere mucha energía. El AGUA tal como la conocemos por si solo no genera energía. Las celdas de combustibles (Fuel Cell) requieren hidrogeno para mover un motor y este se pueden obtener del agua por electrolisis, del metano (CH4) , del etanol, etc, que tienen bastante mas hidrogeno que el agua, pero también sale mas caro.

    Me gusta

  10. Los invitamos a conocer sobre los Vehículos que funcionan con agua .Autos ecológicos. Hidroinyeccion. Aporte para cambio climático. Nuevos combustibles. Energías limpias.Aporte para los biocombustibles.Obteniendo importante disminución de la contaminación ambiental generada por la combustión de los motores (de un 70 a un 85%) y ahorro de combustible de 10 a 25%. El sistema fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de la ciudad de Roque Pérez, de Interés Provincial por la Provincia de Buenos Aires y de Interés Nacional. Más de 240.000 vehículos equipados avalan el sistema de hidroinyección Fioramonti. Casa central: Ciudad de Roque Pérez; Provincia de Buenos Aires; Argentina. http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Muchas gracias
    Juan Bautista

    Me gusta

  11. Quiero saver mas a serca de el

    Me gusta

  12. Tienen facebook?
    Estan en facebook?

    Me gusta

  13. deberian llevar estos inventos a las universidades de todo el mundo al diablo con las Petroleraras

    Me gusta

  14. es bueno despertar yo ya quiero cambiar la gasolina y estoy buscando alternativas haber quien mas me sigue

    Me gusta

  15. Dalmiro Dichiara
    09:32 (hace 4 horas)

    para mí
    Quiero comentarles que yo lo tengo en un tractor al equipo de agua pero es del invetor FIORAMONTI y tiene las patentes con más de 25 años de trabajo ; esto si es realidad y no cuento. LES PASO ESTE TEXTO QUE ESTA EN LAS PUBLICACIONES. Los invito a visitar la página donde los tractores y maquinarias agricolas y vehiculos funcionan con agua Autos ecológicos. Aporte para cambio climático. Nuevos combustibles. Energías limpias.Aporte para los biocombustibles.Obteniendo importante disminución de la contaminación ambiental generada por la combustión de los motores (de un 70 a un 85%) y ahorro de combustible de 10 a 25%. El sistema fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de la ciudad de Roque Pérez, de Interés Provincial por la Provincia de Buenos Aires y de Interés Nacional. Más de 250.000 vehículos equipados avalan el sistema de hidroinyección Fioramonti. Casa central: Ciudad de Roque Pérez;Provincia de Buenos Aires;Argentina http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Muchas gracias

    Me gusta

  16. Impresionante 🙂

    Me gusta

  17. me parece excelente un auto que funcione con agua!

    Me gusta

  18. Pingback: JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA | ASAMBLEA VINARÒS

  19. Es imposible, oigan bien, imposible, obtener una cantidad de energía del agua sin antes haberle invertido uno cantidad igual o mayor de energia, los motores de agua violan cualquier principio de conservación de la energía. Es como intentar obtener fuego a partir de cenizas. Una cosa totalmente diferente es el hidrógeno, pero el hidrógeno es un vector energético ( almacena) el cual se obtiene de forma artificial por un proceso llamado electrolisis, la electrolisis rompe las moleculas de agua seprando el hidrogeno del oxígeno, pero este proceso absorbe energía eléctrica. Lo que si hay que decir es que las pilas a combustible de hidrogeno tienen una eficiencia mucho mejor que la de un motor de combustion interna, pero aqui el problema radica es de la fuente primaria, De donde sacamos la energía para sintetizar hidrógeno?

    Me gusta

  20. Me encanta la idea de un coche a base de agua,pero, despues de tanto usar el agua se nos va a agotar y se ocasionaria un grave problema

    Me gusta

  21. Pingback: INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA « Desde Alzira…

  22. Pingback: INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA « Espacio de Emanuel

  23. Pingback: India, Coche motor propulsado por aire

  24. Pingback: INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA « paulvanjaf

  25. Pingback: Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama

  26. Pingback: INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA « Asociación Krystalia: Espacio para una nueva conciencia

  27. @kr4zyb0y y demás detractores.
    Mira, este invento ya existe y no tiene desventajas desde ningún punto de vista. La única razón por la que no se masificó es el inmenso poder e intereses de las empresas petroleras multinacionales y demás industrias que dependen de esta.
    En primer lugar, el agua es mucho más abundante que el petroleo, considerando los océanos, es decir, habría que utilizar agua no potable, por supuesto. Por otro lado lo que interesa es el hidrógeno como combustible, que es mucho más eficiente que cualquier hidrocarburo, y se encuentra no sólo en el agua.
    También existen los autos eléctricos, son mejor desde el punto de vista ambiental, pero requieren de grandes cambios en la matriz energética de cualquier país, ya que la demanda de E eléctrica aumentaría considerablemente de masificarse el uso de estos.
    Ojalá estemos vivos cuando llegue el día que se implemente este invento y podamos gozar del mismo. El planeta nos lo agradecerá y nuestros bolsillos también.

    Me gusta

  28. fradique lee duarte

    Que sólo con agua se puede hacer funcionar un vehículo tradicional, no es cierto, esta es una mentira que pudiese ser hasta piadosa….por la necesidad de crear el humano en una esperanza, oculta que puede servir para saber que usos…
    Informen ce de la existencia de la energía, que se puede producir por la rotación de la Tierra, la que es más abundante que la Nuclear y es limpia y renovable, etc. etc… y con esta por ser económica se puede producir hidrógeno para que con este funciones los vehículos. . Cientificismos guatemalteco, presentan el Dragón Gucumatz 2,012 infórmense. Facultad de Ingeniería Universidad de San Carlos de Guatema.)

    Me gusta

  29. Pingback: JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA « TIC TAC PATXIGU

  30. Una cosa es que funcione con agua, y otra que funcione con Hidrógeno.
    El hidrógeno concentrado es mucho más explosivo que la gasolina, por eso no se ha comercializado a gran escala. Hay que resolver algunos problemas.

    Me gusta

  31. Desde mi punto de vista y analizando toda la informacion disponible, considero que los coches de agua (y demas tecnologia con funcionamiento similar) es una estafa. Me explico, no es una estafa porque no funcione -que funciona- pero si es una estafa y un engaño eso de que funciona con energia libre, gratuita y mucho menos renovable.
    Para explicar esto, debemos empezar por saber que solo un 3% del agua del planeta es potable, ese 3% del total esta privatizado al 95% (lo tienen comprado, cocacola, pepsi, texaco…) y comercializa con ella, cobrando por las botellas un 400% mas de lo que cuesta el agua del grifo cuando, ellos mismos, hay veces que la embotellan directamente del grifo tambien. Si a esto le sumamos que el agua es el unico elemento vital imprescindible, podemos observar que nuestro futuro YA esta en manos de las llamadas transnacionales, y quieren hacer con el agua como con el petroleo, salvo que este liquido no solo es un componente energetico si no el soporte vital del planeta.
    Los motores de agua funcionan quemando el Hidrogeno (H) que se encuentra en las moleculas de agua (H2O), por lo que si, es cierto que es limpia pues al medio ambiente solo expulsa Oxigeno pero… y el agua? es decir, que ocurre con el agua que se gasta? porque no hay manera de recuperar las moleculas que se gasten ya que en la atmosfera habria un exceso de Oxigeno (que ademas es perjudicial para el ser humano cuando su concentracion es excesivamente elevada, o en foma de Ozono (O3)) al no poder combinarse con Hidrogeno para formar agua y, un deceso de agua porque, si consumimos agua al ritmo del petroleo, no habria agua para nadie que no pueda pagar lo que las compañias que la tienen en su poder pidan, que sera lo que les apetezca.
    Por lo que, desde mi punto de vista esto no es nada mas que otra manera de esclavizarnos y de reducir la poblacion mundial (dependencia energetica y vital del agua mas las muertes por falta de agua al no poder pagarla), dos planes que son de los principales de la elite que se esconde detras del NWO.
    Como conclusion, puedo decir que la energia por agua no es ni libre, ni gratuita, ni renovable por lo que, personalmente, apuesto por instar a los gobiernos Estadounidense, Britanico y Canadiense a que liberen las patentes de energia libre de Nikolas Tesla que tienen en su poder y que no quieren compartir con la humanidad porque, segun sus propias palabras, ‘como vamos a cobrar una energia que se transmite libremente?’.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  32. lo mejor es que funcionen con luz solar

    Me gusta

  33. yo solo digo que me gustaria que los coches funcionaran con agua,pero la gasolina se bebe,si no tengo dinero para echar al coche no lo cojo,pero si los coches funcionaran con agua,la gente poderosa empezaria a comprar manantiales,¿que hariamos ir a la playa a por agua? una,dos,tres personas vale,pero millones que somos,¿cuanto duraria el mar?,creo que seria bueno un coche de agua pero¿cunto duraria el agua?¿tendriamos para beber?¿para limpiar?¿para ducharnos?¿para cocinar?todo tiene sus pros y sus contras,no nos quedemos con lo bonito que seria,hay que ver las consecuencias

    Me gusta

  34. Y si ponemos un motor de estos al coche? los de la ITV te dirían algo? el estado te pondría travas? como está su legalidad en este aspecto? desobediencia civil!

    Me gusta

  35. estari muy bien cosegirlo para mi si su piera como pero a españa no lo beremos nunca por que los politicos que son unos mafiosos no es factibles para lo de mas y prefieren segir matando el planeta

    Me gusta

  36. malditas sean las petroleras la coca cola y las tabacaleras y los que inventan enfermedades
    viva la marihuana ..

    Me gusta

  37. sukadeva das dasanudas

    Esta sociedad donde las personas poco inteligentes solo ven marcas, de profesionales por la marca de sus titulos,marcas de empresas alimentadoras por su publicidad y de religiosos por su cargo en la congregacion,etc,etc….ya no se busca la escencia , ni en los alimentos, ni en los hombres, ni en la espiritualidad………solo ven marcas, rotulos.
    Pero cuando un ser humano se vuelve anhelante de Dios ya no le importa los rotulos, si no que va en busca de la escencia divina, ya no hay apegos materiales en la tierra…….

    Me gusta

  38. seria bueno que con la forma que fue atacado japon, cobre desquite comercializando el vehiculo, a base de agua.

    Me gusta

  39. a luchar por la justicia

    Me gusta

  40. ¿Que estamos en otra guerra? ¿Puede ser el coche con agua uno de los motivos?

    Es más que evidente y todo encaja pues baste con echar una mirada retrospectiva en las hemerotecas y comprobaremos por ejemplo las visitas que hicieron los dirigentes europeos a Estados Unidos a raíz de las famosas declaraciones de su presidente entonces: “Íbamos a cambiar a un país y cambiamos el Mundo”. También no hace mucho esos sorprendentes apagones de luz casi simultáneamente en Italia, Londres, Francia, España y no recuerdo más pero evidentemente eran sospechosas de que existiese un arma capaz de desestabilizar la actividad de un país. Eso en pequeña escala pues recientemente tenemos tormentas, terremotos, tsunamis y explosiones de todo tipo y magnitudes que ciertamente desestabilizan a quien o quienes no acatan, curiosamente dicen “los designios de Dios” pues siempre emplean la metáfora para advertir que están en el punto de mira por intentar tomar alguna medida que vaya contra los intereses estatales de quienes manejan toda la economía mundial.
    Aquí tenemos que el coche “con agua”, congelado desde hace mucho tiempo ha querido salir a la luz por la puerta trasera apenas sin divulgación pero le han descubierto y (es hipótesis cual Vds. Analizarán) y las consecuencias para la autoritaria economía mundial basada en, entre otras, en el petróleo sería catastrófica y de ninguna manera permisible. Por causas menores ha habido guerras.
    Mira por donde un terremoto tsunami desbasta al Japón y precisamente afecta a centrales nucleares con los consiguientes efectos de destrucción caos muerte y desmoronamiento de la total población japonesa y mundial temerosa de caer en tan caótica desgracia.
    Inevitablemente tiene que aflorar las siglas HAARP. La tecnlogía de control de la estabilidad atmosférica en estudio desde hace décadas con cuales efectos puede arrasar mediante huracanes, terremotos o tsunamis cualquier población del mundo.
    Todo encaja pues en la intención de apoderarse del petróleo mundial país por país alegando las razones más ridículas, controlando todos los medios de difusión y pagando a los corruptos donde fuera posible.
    El Japón ese país castigado, martirizado y lapidado se no ofrece como ejemplo de lo que puede pasar. El abominable pecado de fabricar un coche ecológico y sin gastos por el combustible no puede quedar sin castigo (de Dios) el inconmensurable desastre que padece es suficiente para que solamente se piense en la supervivencia. Y no es poco.

    Me gusta

  41. Muy interesante las noticias que se propagan y son un aliciente para tener una idea clara de la realidad actual.
    Un abrazo al equipo de despertares.

    Me gusta

  42. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « LUCAS 9:60: "…Y TÚ VE, Y ANUNCIA EL REINO DE DIOS"

  43. Pingback: LIBIA: 10 MOTIVOS PARA ESTA GUERRA INJUSTA Y 10 SOLUCIONES PROPUESTAS | DESPERTARES – La revolución pacífica

  44. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  45. hola, un saludo afectuoso desde Acapulco, Guerrero, Mexico., intento hacer lo mio, aqui con mi familia y amigos hablo de estos temas, al principio les da por pensar que uno esta loco, y sigo, despues como que se rien, y sigo, despues les da un poco de miedo, y es por que se esta abriendo la conciencia, y se vuelven un poco mas responsables con lo que ven, escuchan y sienten. La informacion que ustedes difunden se agradece, les envio mi admiracion y solidaridad.

    Me gusta

  46. Mi pregunta seria El tio SAM no estara usando esta tecnologia con sus barcos y autos militares en vez de energia nuclear como dicen?? Y aparte el amigo BUSH no estara comprando la patente para evitar la pobresa digo porque es dueño de muchos pozos petroleros y no le conviene????

    Me gusta

  47. Pingback: LA VERDAD TRAS LAS NOTICIA | LUSHIN

  48. estamos llendo hacia un cambio definitivo! los elite lo saben desde hace mucho; por eso nos han desviado de nuestra verdad, de nuestra verdadera ecencia. pero nuestro despertar ya lo estamos haciendo, juntos; nuestro creador y el universo; no dejara extingir la raza humana!! soberana y natural de este planeta!! sigamos,estan estirando tanto la cuerda que se les va a reventar, y dejaran de ser los «lideres» del mundo, estas basuras llamadas «Elites».

    Me gusta

  49. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « Juntoshacemosmas

  50. estupendo, beneficia a la naturaleza, al hombre, al bolsillo. evitando una catastrofe como la de japon.

    Me gusta

  51. Primero me preocupé, pero al releer comprendí que todo era de broma.
    Me he reído mucho, verdaderamente tus chistes son antológicos.
    Cuando esté deprimido prometo volver.

    Me gusta

  52. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « Maestroviejo's Blog

  53. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? | DESPERTARES – La revolución pacífica

  54. Amigo Despertares yo posteo y posteo en mis redes sociales y ya varios aunque no me contestan se que si entran a ver lo que posteo: que es ESTE BLOG habalndo de tdo: chemtrails, energia libre, Haarp les puse el mapa de todas las inst Haarp y lo de la comida con quimicos, videos de famoso Charlie Sheen habalndo de lo del 9-11 en cadena Fox Americana y pidiendo al presi que hable la verdad del 911 y dejen el engaño , hace un año nadie me felicito para mi cumpleanos y yo posteaba igual los crimenes del a elite ,pero este Año en la fecha de mi cumpleaños RECIBI 50 FELICITACIONES DE MIS CONTACTOS(ojo casi a nadie conozco son amigos virtuales pero igual los estimo como si los conociera y deben saber la verdad) me senti Orgullosa por que se que ya saben quien soy y toman encuenta lo que posteo y unos cuantos contados con la mano me han enviado info Del fraude del Sida etc .lo que quiere decir que soi estoy despertando Conciencias y so me hace sentir Feliz asi pongo mi granito de arena…….Felicidades por su Blog!!

    Me gusta

    • Enhorabuenas y felicidades georgette, encontrar personas como tú hace sentirse orgulloso de la especie humana.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

    • Muchas Gracias Amigo Anonimo aveces hace falta que alguien nos de una palabra de aliento y saber que has ayudado a muchos a comenzar el cambio y mi mayor triunfo lo posteare si se concreta una posicion,un alto personaje a quien le estuve enviando informacion y no me rechazo nunca ni me ridiculizo como muchos lo han hecho , el todo lo contrario se que estudio mi info y esta por postularze a futuro candidato en ussa (para presi) , en sus redes no publica como yo los blogs ,el comunica escritos super bien redactados y congruentes y con bases bien sustentadas del por que quiere ser presidente , es una persona honorable de principios y que no esta deacuerdo en como se lleva la politica actual del actual presidente, y si capto todo lo referente a la Fed Reserve que le envie, como se hace el money y la reforma de obamita lo que pretende hacer ,quienes son los del Now y donde comenzaron y quienes son , le envie lo mas importante y por sus escritos hablo rechazo contundentemete la reforma sanitaria y tiene planes de sacar a usaa la fed.reserve capto todo lo que le envie es mi mayor triunfo por ahora, gracias si estoy muy feliz por este logro y espero que la luz Divina nos protega para sseguir adelante .

      Me gusta

  55. No se si he estado demasiado tiempo escribiendo mi comentario para el amigo de La Vanguardia o si se trata de otra pagina para las teorias conspirativas… Pero se acaba de recargar la pagina, borrando de un plumazo todo el texto con el que pretendia convencer al autor del articulo de que echase un vistazo mas alla.
    Probablemente ni siquiera merecia la pena, pero me jode.

    Me gusta

    • Estimado osman, bienvenido al mundo de la realidad donde la información no es libre en los medios de comunicación masivos. DESPERTARES está censurado en muchos de los comentarios en los grandes periódicos en España. Comprueben por Vd mismos que ELLOS permiten que aparezcan en los comentarios insultos, enfrentamientos y descalificaciones, mientras que si trata de informar sobre chemtrails, energía libre o curas del cáncer, los comentarios desaparecen. No obstante, insistan, a veces se cuelan algunos comentarios buenos.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Hola Osman, a mi me ha pasado eso mismo en la página de la vanguardia varias veces. Al menos escribiendo desde mi móvil. No se si es porque su web está configurada para que se actualice, puede que sin ánimo de mala fe, pero no se. Yo lo escribo aparte, copio y pego.
      Saludos

      Me gusta

  56. Los «Stanley Meyer» actuales han aprendido a ser más cautos, por desgracia, para que no los eliminen. Suena peliculero, pero seguro que sabéis que esto es serio… Yo trabajo en ingeniería, y quiero hacer unas pruebas y ver que podemos hacer sobre esto pero puñetas, da miedo…

    Me gusta

  57. Lo que traga la gente x un puesto de trabajo por dios , no tienen dignidad ni nada . Se necesitaba un topo que colara la noticia en antena , ¿algun prsentador de tv que sea valiente y no tenga miedo de perder su trabajo? pensar en vuestros hijos

    Me gusta

  58. Algun responsable de una cadena de tv aunque fuera local, un responsable que lo sacara en antena , eso es lo mejor es la forma de que se enteren los ciudadanos. Los españoles estan en la tv es lo unico que ven , sobre todo la gente mayor

    Me gusta

  59. Amigas y amigos, habéis leído esto? La Vanguardia de hoy… Ridiculizan a quienes investigamos las conspiraciones. Vamos a contestarle, vamos a instruirle:

    http://www.lavanguardia.es/cultura/20110316/54127419181/la-red-conspirativa.html

    Me gusta

    • Muchas gracias maaerk11, En DESPERTARES pedimos ayuada y unión a todos, por favor, inundemos los comentarios en los medios de comunicación masiva en Internet informando a la población sobre la ENERGÍA LIBRE, LAS CURAS DEL CÁNCER y todo aquello que nos están ocultando. YA ES HORA DE QUE LA GENTE SE ENTERE.

      Un fuerte abrazo a todos

      Me gusta

      • De nada, cuenta conmigo, estoy intentando ser proactivo. Escribí a Vichycatalan por sus niveles de fluor, me respondieron muy bien. He escrito a Mercadona porque venden Aspartamo, me han respondido aunque aún estamos en conversaciones. Creo que de los blogs a la calle aún hay mucho margen para hacer ruido. Quiero decir si Aqui somos, no se, 1000, pues enviamos 1000correos donde sea para pedir explicaciones…
        Un abrazo

        Me gusta

  60. Lo del video no son nubes , es el cielo lleno de mierda. Y todas las tv callan y otorgan y aqui no pasa nasa .Lo estamos viendo esto en todo el mundo y no pasa nada , esto es increible

    Me gusta

  61. al Nuevo Orden Mundial no le interesa que Japon sobresalga,es por eso que le están pasando estas calamidades,los terremotos y tsunamis no son obra de la madre naturaleza,estoy segura que han sido controlados al igual que los problemas con las nucleares.
    ¿Cual sera el proximo pais en caer a manos de los Illuminatis?

    Me gusta

    • yo también estoy cada dia mas convencido pero necesitamos pruebas evidentes y hacer una denúncia pública. Necesitamos a un militar que desobedezca y nos muestre las pruebas. O algún alto cargo que se abra a la razón…un dia llegará

      Me gusta

  62. Esto ya fue inventado en los anos 70 por un espanol, que cedio la patente al estado para que este la hiciera desaparecer. Hay un NODO al respecto, lo vi en Youtube hace tiempo… Al menos si he encontrado este video:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/motor-agua/502082/

    Notese como se intenta dejar claro que, con la muerte del inventor, murio el invento…

    Me gusta

  63. Perfecta noticia, ya conocia el coche pero hay que seguir intensificando todo lo que llega de Japón, HAARP, etc. creo que nuestra única posibilidad es dar a conocer que esto es una guerra climatica, no iniciada por los EE.UU. ni por los norteamericanos, sino por su clase dirigente y su gobierno en la sombra, ante el inminente desastre de su moneda y su imperio (el de las élites porque los ciudadanos americanos sólo lo sufren y lo pagan), que nuevamente ha caido sobre Japón y su valiente pueblo pero que es cuestión de poco tiempo que nos alcance.
    Vamos a seguir desenmascarando a estos psicopatas impotentes y asesinos hasta que alguien los identifique y los elimine porque esto es una lucha entre ellos y la humanidad.

    Me gusta

  64. Por cierto, que, aunque para muchos suene a película de ciencia ficción, yo intuyo que el desastre de Japón ha sido provocado de forma artificial con potentes armas tipo Haarp, que aún ni existen para el grueso de la población.

    Me gusta

  65. Hace años que las grandes corporaciones luchan por hacerse con el control del agua, comprando grandes reservas y manatiales naturales.

    Ellos saben bien que el agua es el oro del futuro, pero mientras no tengan su absoluto control no veremos las enormes aplicaciones que se pueden llevar a cabo con el agua.

    Me gusta

  66. Gracias DESPERTARES por abrirnos los ojos un dia mas. Tenemos que ayudar a nuestros hermanos japoneses en lo que podamos. Luz a todo el planeta

    Me gusta

  67. El agua de momento es gratis pero estan jugando con los chemtrails y el haarp para tener el control absoluto del clima,seguro que cuando comercialicen estos choches ellos ya tienen el control del agua.El cambio climatico es mentira tan solo lo hacen para engañarnos y asi tener todo el control.Aviso: estan utilizando los chemtrails por las noches y tambien por encima de las nubes,hace una semana que lo observo . Un abrazo muy grande amigos

    Me gusta

    • grávalo e infórmate de las horas de los vuelos en el aeropuerto mas cercano (también si es de aeroplanos), y entonces nos haces un resumen. Así sabremos todos si pueden ser chemtrails…

      Me gusta

    • por favor reparar el video esta roto se para en la mitad de la emision

      Me gusta

    • STARMAN
      GRACIAS POR AVISAR

      YA LO SABEMOS QUE NOS FUMIGAN DE NOCHE Y DE DIA NO HAY MAS QUE VER EL CIELO BLANQUECINO LLENO DE QUIMICA,
      DONDE EL AZUL BRILLA POR SU AUSENCIA

      ES UNA LUCHA DIARIA POR LA SUPERVIVENCIA YA SE PUEDE SACAR AGUA DESTILADA DEL AHIRE
      CUANDO MUERA Y VUELVA A REENCARNARME,,NO VENDRE JAMAS A ESTE MALDITO INFIERNO,
      EN EL QUE LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA,,,Y DESDE EL OTRO LADO
      YA ME ENCARGARE DEL MALDITO KARMA DE ESTOS BASTARDOS
      NO DESCANSARE ASTA TRANSFORMARLOS EN PURO POLVO COSMICO,,
      ASESINOS DE GENTE INDEFENSA,,BAGOS PARASITOS,,
      AHORA DESDE ESTE LADO HACERLE EL BOICOK–A TODO LO QUE HUELA A CONSUMISMO,, INCLUSO TODO LO QUE VENGA CON LETRAS CAPITALES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  68. Por favor, no olvideis al difunto Stanley Meyer. Inventó el kit para convertir el coche de gasolina en coche de agua…se lo cargaron cuando se negó a vender la patente a las petroleras.

    Me gusta

    • Despertando a los "despertados"

      Lo que no mencionan es que para disociar el H2O en H2 y O2 se requiere energía que toma de la batería. Por eso se conecta en lugar de la bujía y tampoco dice que la energía que toma es mayor que la que produce el H2 y O2 que entran a la cámara de combustión. En resumen, otro gran engaño al estilo de Orson Wells…

      Me gusta

  69. Será por eso que estan en este momento tan crítico?, no le convienen a quien manda y gana muchisimo con el petroleo, por eso……….pasa lo que pasa, que triste, y que mal.

    Me gusta

  70. Es necesario que se observe el lugar del epicentro por que hay esta la respuesta si es natural o fue una gran detonacion para crear un gran terremoto.

    Me gusta

  71. CLARO ASI ES. es el arma HAARP desde Alasca, los EEUU Rusia oculta contra Japon.

    Me gusta

  72. !!GENIAL!!
    A ver si de una vez por todas recuperamos la libertad y devolvemos a Madre Tierra su equilibrio natural, sin riesgos de contaminación. Que los pueblos que se han beneficiado del petróleo, reinviertan y apuesten por las nuevas tecnologías libres, aplicadas a la nueva industría.
    Gracias Despertares, por la información.
    Salud y paz para todos !!

    Me gusta

  73. me da en la nariz….que lo de japon…..mmm……mas que sunami es dinamita

    Me gusta

Deja un comentario