JAPON, TERCERA EXPLOSION EN EL REACTOR DE FUKUSHIMA PRODUCE FUGA RADIACTIVA

Aquí imágenes en directo en español de estas noticias en el canal NHK de Japón enlazado por el canal 24h de RTVE:
RTVE CANAL 24H directo ||  NHK DIRECTO EN INGLÉS

Radio boletín Japón NHK en español, pulsa PLAY:

Martes 15 de marzo de 2011, 6 horas AM aproximadamente, hora local de Japón, se produce una tercera explosión en el reactor número 2 de la central nuclear de Fukushima, el personal encargado de la seguridad en la central nuclear ha tenido que ser evacuado.
Es la primera vez que el daño se produce en la vasija de contención de un reactor en la central de Fukushima 1. En los dos casos anteriores, la explosión de hidrógeno dañó el edificio fuera del reactor, pero sin poner en peligro el núcleo de la instalación, según informó el gobierno
Las autoridades reconocen que puede haberse visto afectado el sistema de refrigeración del núcleo y por tanto, verse afectada la vasija que contiene el núcleo del reactor. TEPCO, la compañía operadora de la central de Fukushima, ha advertido de una posible fusión del núcleo puesto que las barras de combustibles han quedado expuestas, sin refrigeración.
Tokio pide ayuda extranjera ante el creciente nivel radiactivo. Francia ha elevado la categoría del accidente nuclear desde el nivel 4 que tenía estipulado Japón a un nivel 5 ó 6. El máximo es 7, esa categoría la obtuvo Chernobyl.

La catástrofe nuclear que se cierne sobre la humanidad ha de servir para que de una vez por todas aprendamos y comencemos a destapar y poner en marcha la ENERGÍA LIBRE, LIMPIA Y GRATUITA que los criminales en el poder nos llevan ocultando tanto tiempo mediante su detestable reinado basado en sus fuentes de energías tan nocivas para la humanidad como la ENERGÍA NUCLEAR y EL PETRÓLEO. En DESPERTARES tienes mucha información sobre ENERGÍA LIBRE, También en este otra BLOG hay mucha más información sobre energía libre: EL ORO DE LOS DIOSES. Descúbrela…

Envíamos nuestro amor y apoyo a nuestros hermanos japoneses, todos somos uno.

Aquí imágenes en directo en español de estas noticias en el canal NHK de Japón enlazado por el canal 24h de RTVE:
RTVE CANAL 24H directo

Veáse para más información: TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE

AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

Visita la categoría  11M Terremoto JAPON, HAARP y SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

9 Respuestas a “JAPON, TERCERA EXPLOSION EN EL REACTOR DE FUKUSHIMA PRODUCE FUGA RADIACTIVA

  1. he escuchado por mucha gente ,que tener cactus en casa ,anula las radiaciones.¿podria alguien comprobarlo?no se pierde nada.¿sabiais que desde lo de chernobil ,hay una gigantesca nube radioactiva dando vueltas por el mundo(nunca lo han dicho en los telediarios).tampoco han dicho que muchas personas mayores han vuelto a sus casas del campo,dentro de la zona prohibida de radioactividad,cultivando sus alimentos como antes del desalojo,y no estan enfermando y muriendo como supuestamente pasaria,ellos dicen no creer en la radioactividad,los cientificos estan estupefactos,incuso los arboles,arbustos,animales salvajes que viven en la ciudad mas cercana al reactor,que se abandono completamente estan mas que sanos.esto lo vi en tv un dia de diario ¡¡¡a las 2 de la madrugada!!!como muchos otros documentales super interesantes ,ineditos e informativos que apenas anuncian y pueden ver todo el mundo,por el horario que ponen.

    Me gusta

  2. Juan carlos G. D.

    Estupendos amigos: acabo de descubrir ALGO inusual visionando videos sobre los terribles acontecimientos de Japon. ¿Un segundo OVNI? Aquí les pongo la dirección en donde pueden verlo. Atentos al minuto 2.04: algo oscuro, sale de la zona marítima desbastada y se interna en dirección al mar. ¿Esto qué es? Un abrazo a todos los despietos: nuestra será la victoria.

    Me gusta

  3. con todas estas catastrofes, se logre baneficiar los sobrevivientes, para encontrar la verdad, liberarcen del sometimiento de los riquisimos, sean mas felices y libres. bienvenida la DESENCARNACION.

    Me gusta

  4. Me encantò ver actualidad mendiante este sitio . gracias por la informaciòn

    Me gusta

  5. Querida Claudia prepararse no significa estudiar o saber significa sentir, sentir empatia por el drama de los demas por sus angustias o su felicidad. Si los que tu quieres tienen esas vibraciones y no lo dudo porque estan cerca tuyo entonces todos pasaran a la otra dimension. Solo aquellos que vibren en baja no pasaran y ELLOS no pasaran, se quedaran con el oro en los bolsillos, contando barriles de petrolio pero NO PASARAN.Besos Claudia para ti y todos los miembros de Despertares

    Me gusta

  6. Javier si ya sabemos que nos van a liquidar , el mundo siempre fue de los mas fuertes. Cuando nos mueramos que es la 4 dimension yo pensaba que se descansaba en paz. Pues ahora ya tengo un cacao , dicen x aqui que subiran los que se preparen , no tiene sentido. Si yo me preparo y la gente que yo quiero no se prepara¿Que sentido tiene eso ?

    Me gusta

  7. javier david restrepo

    ellos………..ya saben quienes son! tienen albergues para evitar exposiciones a la radioactividad- piénsenlo bien!

    Me gusta

  8. javier david restrepo

    nos quieren aniquilar por medio de radiacción esa es la estrategia de la elite

    Me gusta

  9. Pingback: ULTIMA HORA: DESASTRE NUCLEAR EN JAPON, TERCERA EXPLOSION EN EL REACTOR DE FUKUSHIMA PRODUCE FUGA RADIACTIVA « Omniverso Fractal

Deja un comentario