JAPON, Los reactores NUCLEARES podrían comenzar a entrar en fusión descontrolada ¿Qué ocurriría en el caso de una fusión del núcleo?

La malintecionadamente provocada catástrofe nuclear que se cierne sobre la humanidad ha de servir para que de una vez por todas aprendamos y comencemos a destapar y poner en marcha la ENERGÍA LIBRE, LIMPIA Y GRATUITA que los criminales en el poder nos llevan ocultando tanto tiempo mediante su criminal reinado basado en sus fuentes de energías tan nocivas para la humanidad como la ENERGÍA NUCLEAR y EL PETRÓLEO.

En DESPERTARES tienes mucha información sobre ENERGÍA LIBRE, También en esta otra BLOG hay mucha más información sobre energía libre: EL ORO DE LOS DIOSES.

Las autoridades de Japón informan de una nueva explosión en el reactor número 3 de la central nuclear Fukushima 1 a las 11:00 AM hora local del día 14 de marzo de 2011 en Japón. No descartan la fusión parcial del núcleo del reactor.

¿Qué ocurriría en el caso de una fusión del núcleo en la central japonesa de Fukushima?

En el caso de producirse, los materiales radiactivos se liberarían al medio ambiente, incendiando o derritiendo todo material que entre en contacto con el núcleo.

POR SARA RÍOS en Gomera NOTICIAS.- El grave suceso nuclear que está ocurriendo en la central de Fukushima en Japón podría tener consecuencias irreparables en el peor de los casos, es decir, una fusión del núcleo. Expertos estadounidenses en materia nuclear explican a la revista Scientific American lo que podría ocurrir en ese supuesto de fusión del núcleo en la central japonesa de Fukushima. Pero, ¿en qué consiste extactamente una fusión del núcleo?
Una fusión del núcleo de un reactor se produce cuando existe un fallo en los sistemas de seguridad de la central (en este caso, el sistema de refrigeración se vio dañado por el terremoto) y el combustible radiactivo que contiene su núcleo se calienta, pasando de un estado sólido a líquido. Esto provoca la «fusión» de sus componentes, liberando una mayor cantidad de radiactividad al medio ambiente.
Una vez el núcleo entrase en estado de fusión, todo material que entre en contacto con el núcleo del reactor, en estado fluido, se derretiría o incendiaría.
Lo que ocurrió en Fukushima
El terremoto de 9 grados que sacudió el viernes Japón dejó sin suministro eléctrico a esta central nuclear que cuenta con seis reactores de agua en ebullición, similares al de la planta española de Garoña (Burgos). El maremoto posterior dañó los generadores diesel que suministran energía eléctrica cuando la central deja de recibir alimentación eléctrica del exterior.
Sin energía eléctrica, resultaba imposible activar los sistemas de seguridad de la planta.
Así, la descarga de la presión del reactor nuclear ha ido subiendo la presión en el recinto de contención -el recinto que envuelve el reactor-. Según apuntaba este sábado la directora técnica de Seguridad del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Isabel Mellado, «para mantener los valores dentro de los limites, se han tenido que ir haciendo pequeñas descargas de radiactividad».
Los expertos estadounidenses han determinado que el accidente de este sábado en la planta número 1 de la central se produjo tras la pérdida de energía en la corriente alterna a causa del terremoto y a una serie de problemas en su mecanismo de refrigeración a causa de esa falta de energía.
Tanto el Gobierno japonés como el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) aseguraron entonces que la explosión, originada por una reacción química de oxígeno e hidrógeno, ocurrió fuera del recipiente primario de contención, por lo que el núcleo del reactor nuclear no resultó dañado.
Tras el grave incidente del sábado, este domingo advierten del riesgo de una nueva explosión en el reactor número 3 de la central. Lo que ahora tratan de hacer los ingenieros en la central es restaurar dicha energía de corriente alterna para así prevenir la fusión del núcleo del reactor.
«A los analistas del reactor les gusta categorizar los accidentes en los reactores por grupos», dice el físico Ken Bergeron, que realizó una investigación sobre la simulación de un accidente en un reactor nuclear en el Sandia National Laboratory de Nuevo México. «Y el tipo de accidente que está pasando en Japón es conocido como ‘Station Blackout’ (traducido como un «apagó en la cámara»). Significa una pérdida de energía en la corriente alterna y el consecuente fallo de energía en los generadores de diesel».
Según los expertos, esta clase de accidentes «se consideran extremadamente improbables, pero el ‘Station Blackout’ ha sido uno de las grandes preocupaciones durante décadas».
Peter Bradford, exmiembro de la Comisión Regulatoria Nuclear de Estados Unidos (NRC, por sus siglas en inglés), dice que «otra cosa que ocurre es que el revestimiento, que está justo fuera de la cámara del reactor, con una temperatura tan alta interactúa con el agua. Esencialmente, se produce una oxidación de alta velocidad, en donde el circonio se convierte en óxido de circonio y se libera el hidrógeno. Una concentración exacta de hidrógeno en la atmósfera es susceptible de inflamarse o explotar».
Juan Carlos Lentijo, director técnico de Protección Radiológica del CSN, ha descartado en una entrevista a RNE la posibilidad de una fusión del núcleo. «No hay posibilidad de una explosión de tipo nuclear» en Fukushima, ha dicho Lentijo, «porque el núcleo del reactor ya está paralizado, e impediría una explosión de tipo nuclear

Desde DESPERTARES envíamos todo nuestro amor y apoyo a nuestros hermanos japoneses. Hacemos a toda la humanidad la siguiente pregunta ¿no habrá llegado la hora de prescindir de los criminales en el poder mundial que nos someten a la desgracia con sus criminales y obsoletas fuentes energéticas y liberar de una vez por todas la ENERGÍA LIBRE, LIMPIA Y GRATUITA que nos llevan ocultando tanto tiempo? ¿Vamos a esperar a que nos pase a los demás lo mismo que nuestros hermanos japoneses?

Veáse para más información: TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE

AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

Visita la categoría  11M Terremoto JAPON, HAARP y SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

17 Respuestas a “JAPON, Los reactores NUCLEARES podrían comenzar a entrar en fusión descontrolada ¿Qué ocurriría en el caso de una fusión del núcleo?

  1. javierdavidrestrepo

    algo de el blog de teatrevesadespertar me pone a pensar…. porqué colocan un ojo que todo lo vé en esta página! me trae mala espina… siento que tengo que decirlo! y porqué en todos los documentales en contra del nuevo orden mundial o la mayoria diría yo, los que hacen estos documentales se sienten atraidos por la simbologia illuminatti y la masoneria…???? no serán ellos unos espías de la elite para hacernos una trampa y aniquilarnos mas fácil a los que de verdad estamos en contra de toda esta gente del poder que nos oprime! ah?

    Me gusta

    • Es curiosa… la percepción variada que tenemos unos y otros en relación a la misma imagen !!! … yo interprete «El Despertar del Mundo» ¿0 no?
      y en relación a tsunamis y terremotos que provocan desastres nucleares, pensaba que «era la venganza de Madre-Tierra», por tanta contaminación, perforaciones, explosiones, corrupción y mala saña….!!! Tampoco me asusta Haarp.Tenemos que alcanzar el punto de vivir en la mundo, sin pertenecerle. Todo forma parte de un orden provocada por la misma Humanidad en su constante evolución, pero estamos a tiempo de restablecer ese orden, somos dueños de ello a través del Pensamiento Positivo, decididamente el poder esta en nosotros que sómos los que hémos creado este caos, en nuestros afanes por emular al Supremo Hacedor de Todas las Galaxias, (tampoco pertenezco a ninguna idelogía, religión o partido), estoy trabajando de forma independiente por la Paz Mundial y creo que llegaremos a ello, porque tenemos el poder en nosotros para desplazar los miedos y permitir que el Amor se re-instale en nosotros plenamente…. se trata de ser felices y «ellos» se empeñan en fastidiarnos el día, desde el desayuno hasta la cena, haciendonos generar energía negativa por las emociones que provocan, sus desastres, «sus supuestos terroristas», etc,etc, etc, el autentico despertar reside en no involucrarnos emocionalmete en sus provocaciones… !me parece que voy a cambiar los pinceles por la escritura ! A ser felices felices tocan !!!

      Me gusta

  2. Dios….que avería teneis!!!!. Se os va la puta olla. Lo que me parece alucinante es que sea de forma colectiva. Dejad de ver peliculas y comics de conspiraciones porque vais a acabar con camisa de fuerza. Estaís a tratamiento psiquiatrico???, pero…os estais oyendo?????….Illuminatis, masonería…

    Pareceis una secta joder!!!!. Que está bien tratar según que temas y darle una nueva visión al por qué de las cosas….pero de ahí a lo que haceís vosotros….

    Que esto no ha sido mas que un accidente…Un accidente y punto. El planeta es algo vivo, se mueve….e interactua. Lleva haciendolo millones de años. Habeis oido hablar de la tectónica de placas??? (en el colegio lo explicaban…). Que la acción del ser humano repercute en el medio ambiente, está claro, pero es el precio que tenemos que pagar para que tengais (tengamos) coche, luz, e incluso el ordenador en el que estaís diciendo chorradas.

    Simular invasiones extraterrestres, armas secretas para el exterminio, acabar con la raza humana dejando solo a unos elegidos….Demolición de las torres gemelas….Hostiaaaaaaa!!!!!….yo no me preocuparía tanto por el fin del mundo y me preocuparía mas por vuestra salud mental. Dad un paseo por el monte, salir a tomar unas copas el fin de semana…Echad un polvo como si fuera el último….vereis como se os despeja la mente.

    Camiando un poco de tema…Por ahí arriba un forero habla de que el petroleo se acaba….Mira…Llevo oyendo eso desde que tenía 15 años y ahora tengo 40. Con quince años oía que el petroleo se acababa y que quedaban reservas para 20 0 30 años. 20 o 30 años después sigo oyendo lo mismo, pero lo gracioso es que si preguntas a gente de la edad de mis padres te dirán que ellos oían lo mismo. El petroleo estará ahí tanto tiempo como quieran los gobiernos, pero el día que deje de utilizarse no será porque se haya acabado. La sociedad demanda energias mas limpias y baratas, un día habrá un cambio y será porque llegará el día que una gran empresa gane mas dinero con otro tipo de energía que con el petroleo. Cuando pase eso yo auguro todo lo contrario. El petroleo bajará de precio. No subirá, caerá en picado. Y eso si que algun forero joven tal vez pueda llegar a verlo.

    Un saludo!.
    P.D. He tratado de ser lo mas comedido posible en mis comentarios, pero reconzco que ha sido dificil.

    Me gusta

  3. Terremoto en Japón: HAARP y las profecías de ParraviciniEXCLUSIVO
    12:17 | El sismo que destruyó buena parte de Japón la semana pasada había sido previsualizado por Benjamín Parravicini hace más de 70 años.

    http://www.urgente24.com/noticias/val/5407-126/terremoto-en-japon-haarp-y-las-profecias-de-parravicini.html

    Me gusta

  4. No quiero meter miedo sino ser realista con cabeza fría. El asunto es realmente grave. Parece que el nucleo F3 está afectado. Además el combustible MOX es supertóxico. Si esto no consige enfriarse y se va al Síndrome Chino o al ¡BoooM!, ninguna otra central se salva. ¡¡¡ Tampoco se está hablando del los bidones con residuos radioactivos que se llevó el tsunami tierra a dentro (tienen Cromo cancerígeno y Cobalto). El terreno quedará inservible. ¿Y dónde están las victinas? Como en el Katrina, se acultan y no se sabe que las busquen.

    Por otro lado, la facción iluminati china debe estar a la greña con la facción «Bushiana». No es extraño que se anuncie terremoto en New Madrid. Enfín, aún se puede hacer algo, como llenar con silicio aquello.
    Hay esperanza a largo plazo si no se entorpece.

    Comparar fotos:

    y Chernobil:

    Me gusta

  5. Xandro relájate te noto muy tenso, recuerda que grandes terremotos lleva sufriendo este planeta incluso desde antes que el ser humano lo habitara y la tecnología era cero, no es bueno cargar las tintas solo sobre los americanos en general, porque de allí también salen cosas buenas y también hay mucha gente luchando por la verdad, en adelante deberías concretar más tus denuncias. También es cierto que el sistema americano se ha implantado en todo el mundo durante décadas y es evidente que es un sistema que no funciona y ademas es dañino incluso para sus propios conciudadanos negándoles una sanidad publica de calidad y gratuita.
    De hecho creo que los americanos actualmente necesitan que el resto del mundo los ayude a averiguar la verdad sobre el 11S, organizando eventos de apoyo multitudinarios que ellos pudieran comprobar que no están solos en esa lucha y quizás algún día los verdaderos culpables paguen por lo que hicieron, y va ya para diez años, pensad por un momento si eso ocurriera si no podría ser el detonante que arrastrara con la verdad a tantísima gente como parece que están implicadas y acontinuación empezara esa autentica revolución que necesita la humanidad con urgencia, y que lógicamente tiene que empezar por ellos para que así llegue a todo el planeta como la coca-cola, cosa que veo bastante difícil. No obstante por si te sirve de consuelo ten en cuenta que hay un evento natural que les preocupa bastante a ellos, bueno realmente son dos relacionados con los volcanes uno es territorio español isla de la palma con el desprendimiento de una de sus laderas y el posterior tsunami que llegaría a sus costas y seria enormemente catastrófico y el grande lo tiene en su propio territorio en el super volcán que es el parque yellowstone lo malo que ese seria tan grande que lo acabaremos sufriendo toda la humanidad y la mayor parte de seres vivos lo que nadie sabe es cuando ocurrirá, lo de japón se sabia que más pronto o más tarde ocurriría lo único que no se sabia era la fecha exacta cosa que ahora se sabe. así que te animo a que luches por la verdad y entre todos podamos conseguir algún día un mundo más justo para todos sus habitantes » menos para esos cabrones que estoy de acuerdo contigo que nos están jodiendo ahora» y que no pagarían ni quemados. Pero es lo que hay ,por lo tanto te recomiendo que de cuando en cuando te desconectes y aproveches el tiempo para estar con la gente que te aprecia y aprecias es que lo verdaderamente importante de esta vida y mirarla con ojos de niño
    y disfrutar de lo que te rodea, que la mayoría de las cosas buenas de la vida, las que de verdad importan son gratis.
    un abrazo, compañero.

    Me gusta

  6. No sé cómo a veces nos meten miedo en la cabeza con posibles meteoritos impactando en la Tierra y destruyendo la vida.

    Si para eso nos sobramos los seres humanos, sin ayuda de ninguna piedra.

    Con un sistema NO basado en este consumo desenfrenado NO sería necesaria tantísima energía, ni estas centrales, ni tanto petróleo.

    Despertemos, la felicidad no está en poseer 5 coches ó 20 casas.

    La felicidad está en una sociedad justa, equilibrada, donde nuestros esfuerzos produzcan acciones positivas hacia nosotros y hacia los demás.

    Saludos amigos.

    Me gusta

  7. Hace no mucho un argentino comentaba un posibles atentados de falsa bandera, citaba la posibilidad de un nuevo «Chernobyl».

    Esto empieza a mosquearme. Tiene similitudes con la India cuando el Tsunami del 2004. Casi fastidia el suministro de refirgeración de 2 centrales nucleares y casí se daña una base aerea militar.
    En aquella ocasión militares de US. no estaban muy distantes del lugar, después habían invadido (maniobras) las playas de una zona de Sumatra.

    Fue la catastrofe natural con mayores sospechas de ser artificial, por no producirse un terremoto real, sin replicas y gran tatastrofe solo basandose en un pequeño temblor de 6.1 que no se noto en tierra firme, y nada que ver con las noticias de 9,1º.
    En esas fechas la India había sido amenza por US, para liberar sus energías, venderlas o privatizarlas, las empresas electricas, centrales nucleares, etc. Se dice que después llegaron a algún acuerdo y se formo una pequeña alianza, como con Brasil y China.

    No se sabe lo que es verdad o mentira. Hace unos años desde Istalia ua secta masonica hacía mención que todo los problemas medioambiantales ayudarían hacer o disimular el trabajo sucio.

    Para mi el trabajo sucio, será generar algún tipo de revolución polítia, de mercados o social. Los acontecimientos tienen demasiadas similitudes políticas/financieras con los inicios del siglo XX.

    Podría ser el siguiente paso a la crisis del 73′ cuando se detuvo la economía del petróleo, acasusa de no avanzar en el descubrieminto de grandes futuras reservas de petróleo, por descubrir y de fácil acceso.

    Al Petroléo no le quedan muchas décadas o años de viabilidad comercial, sus costes de extracción se disparan y las nuevas reservas por descubrir menguan, con respecto a la cantidad de extración del crudo actual (el crudo extraído ha de ser proporcional al nuevo descubierto cada año, para así mantenerse en los mismos valores, o reducir costes, si las nuevas reservas son superiores al volumen actual de consumo anual).
    El petroléo no para de ir en alza y llegara un momento en que destruira la economía y dejara de ser rentable su extración y comercio.

    Es un problema real (que no atañe a todos, dentro del capitalismo de mercados) y posiblemente es de lo que se trata todo este entramado político de crisis y catastrofes medioambientales (en el caso de tratarse de atentados), de distraer del verdadero problema «financiero» que se va producir en la próxima década y ya lo estamos gravemente padeciendo muchos de nosotros, nuestras carteras.

    Muchos viciosos viven del negocio (medio muerto) del crudo (no el pueblo, el pueblo no necesita una sola gota de petréleo para seguir haciedo lo que hace todos los días, las tecnologías/energías se pueden renovar todos los días).

    Se quieren hacer con el mayor control de este y su venta y distribución a nuevos mercados como el asiatico, el mercado Chino que compra parte del crudo al mercado Irani, sin tener encuenta el mercado Yankee que cada vez tendrá mayir deuda con China. China seguira crenciendo a buen ritmo, si puede obtener petróleo fuera del domino americano.

    Los mayores negocios de USA, son las energías, alimentación, las armas y los farmacos (incluso el tráfico de drogas) Si pierden ventas en petróleo muchos de sus vicios enfermeran, padeceran síndrome de abstinencia, su economía enfermara mucho más y algo terrible pueden crear. El inicio de la gran recesión, que generara en consecuencia?

    Por algo temas misticos o religiosos, colonias en Marte, etc.
    Son solo distraciones. Solo son unos enfermos viciosos y no tienen poder ninguno, que no sea el de las armas y de eso tienen bastante, pwero del resto nada de nada, no tienen ni imaginación, solo son unos miserables.
    Como lo de distraer con que son los judios los que tienen el poder. Bobadas.
    Si algo es el eje del mal es la «política» y la casa donde se imprima el dinero. Donde imprimen el dinero, ese sería un noble atentado. Cuando matan o secuestran a los que imprimen el dinero? nunca, ni siquiera los menciona. A quien matan gente como ETA? a inocentes, no disparan al problema real, porque todo es mentira y todo esta bajo el control político/monetario.
    Crean más problemas de los que hay, para no dar con la solución a ese cancer que ellos mismos extienden.

    El problema es político, no medioambiental o marciano. Ponerse las pilas y no dar palos de ciegos.

    Me gusta

  8. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN VISUALZAR QUE YA VIVIMOS EN UN PLANETA DONDE NO HAY FRONTERAS, DONDE SE HA DEJADO DE ADORAR AL DIOS DINERO, DONDE TODO ES CRECIMIENTO CON UNION Y ARMONÌA Y ENVIAR RAYOS DE LUZ A TODAS LAS ZONAS DE OSCURIDAD ESPECIALMENTE A TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE EN ESTE MOMENTO TIENEN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA,PORQUE LA LUZ YA SE VE, LA LUZ YA ESTÀ.

    Me gusta

  9. Gracias Annia , es necesario hablar entre todos para ir asimilando tanta informacion que recibimos x aqui . Gracias despertares x abrirnos los ojos , y es que pienso que esta informacion , nos llega x seres superiores seres de luz o como queramos llamarlo. No se como lo asimila vustro entrono amigos, mi entorno le cuesta despertar . Intente meterles en esta informacion y me miran con incredulidad , la gente no quiere despertar. Luz y paz a todos amigos

    Me gusta

    • Eso es lo más normal, Claudia. No creas que a todo el mundo le interesa despertar. Existe una gran mayoría que prefiere vivir su sueño como si fuese una realidad, porque la realidad, Claudia, es muy amarga, aunque nos haga libres.
      La libertad ya lo sabes tiene un precio muy alto y no todo el mundo sabe asimilarla. Pero la verdadera libertad reside en saber, como dijo uno de nuestros maestros, Jesús, reside en saber que somos viajeros y que si comos libres y conscientes podemos crear tanto nuestra vida como la de nuestro entorno y nuestros hermanos.
      Un beso muy grande, no te desanimes y des más cuerda de la precisa, no te marees. Comparte con quien puedas compartir y abre tus pensamientos y tus inquietudes sin temor. Deja fluir en la serenidad de la naturaleza ella es tu consejera más sabia. Yo he aprendido muchas cosas de ella, de observarla y te quedas extasiado.

      Me gusta

  10. En momentos como este, es preciso invertir los polos. Más que nunca y aunque nos cueste. Cambiar la imagen del miedo por la imagen de luz y de paz. Si nos sumamos al horror lograremos que éste sea más eficiente. Hay que invertir nuestros pensamientos, hay que canalizar imágenes totalmente contrarias a la de la destrucción, y tratar de enviarlas mentalmente hacia el cosmos.
    Imaginad un planeta lleno de armonía, luz, vegetación, libertad y seres libres transitando, sin ningún tipo de cadena. Cuando hayáis podido visualizar esta imagen devolvedla al infinito.

    Me gusta

  11. NO os parecen unas fechas un tanto Cabalísticas?? El 14/M/2011 a las 11:00
    Que nos cojan a todos Confesados!! Ya va siendo hora de Despertar!! Xk mucho ojito a lo que se nos avecina!!
    Un Abrazo a todos!!

    Me gusta

Deja un comentario