EEUU 11-3-11, ESTRENO DE «Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles», PELICULA APOCALIPTICA ESTRENADA EL MISMO DIA DEL TERREMOTO DE JAPON, POSIBLE NUEVA FECHA CABALISTICA MOSTRADA: 11-4-11

En DESPERTARES siempre decimos que hay que conocer y derrocar la LA DOCTRINA DEL MIEDO con la que los criminales en el poder nos manipulan, para ello un pilar muy importante es el conocimiento de la numerología y la simbología, hay que saber cómo piensa la élite.

Es evidente que el poder mundial llevan una agenda criminal que van cumpliendo de acuerdo a patrones numerológicos y simbólicos fuertemente arraigados entre la élite. Parece que se avisan previamente de algunos de sus actos venideros de diversas maneras, entre las que se encuentran las películas como demostramos en este artículo.

Existen en el cine infinidad de películas que muestran pistas o datos concretos relacionados con hechos futuros no acontecidos, especialmente desastres o catástrofes. Parece como si alguien avisara de estos graves acontecimientos previamente por algún motivo.

Película SEÑALES DEL FUTURO de 2009

En 2009 se estrenó una película titulada «Señales del futuro» cuyo argumento iba sobre predicción de catástrofes en base a la numerología. Lo remarcable es que en esta película, en un momento dado, aparece de fondo, como casualmente, una noticia en la TV que está viendo Nicolas Cage en la que se informa de un desastre en una plataforma petrolífera en el Golfo de México. Para cualquiera esto podría interpretarse como una clara «SEÑAL» de lo que estaría por venir en el desastre en la plataforma petrolífera y posterior histórico vertido real del Golfo de México en 2010.

Imagen de la película "Señales del futuro" de 2009

Imagen real del vertido de México en 2010

Video comparativo entre la película «señales del futuro» y la realidad del vertido del golfo de México. El minuto 1:38 es una imagen de la película «Señales del futuro» 1 año antes del vertido, el minuto 2:37 muestra una imagen real del vertido un año después. ¿casualidad?:

Nueva película «Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles» estrenada el 11-3-11
Ahora, yendo al presente, el mismo 11-3-11, día de la catástrofe de Japón y fecha ya revelada en anteriores películas, precisamente se estrena en EEUU una nueva película apocalíptica-catastrofista titulada «Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles» en la que, una vez más, el argumento habla de una combinación de apocalipsis destructivo más invasión extraterrestre, reiterativo guión mete-miedo lanzado sin descanso a la población por parte de LOS AMOS del corral en las últimas fechas. Bien, pues en el segundo 0:32 del trailer aparece tan solo un instante la siguiente fecha como si se tratase de un nuevo aviso: 11-4-11. De nuevo envían el mensaje del 11, la pregunta es ¿tienen algo planeado para el día 11-4-11?

Por otro lado, la NASA y compañía no paran de intentar asustarnos con la caída de meteoritos en el año 2011, muy directamente relacionado con esta película.
http://quamtum.blogspot.com/2010/06/lluvia-de-meteoritos-2011-preocupa-la.html

Dedicado a AiramNomis

Veáse para más información: TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE

Visita la categoría  AUTOATENTADOS, HAARP y SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

32 Respuestas a “EEUU 11-3-11, ESTRENO DE «Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles», PELICULA APOCALIPTICA ESTRENADA EL MISMO DIA DEL TERREMOTO DE JAPON, POSIBLE NUEVA FECHA CABALISTICA MOSTRADA: 11-4-11

  1. monpox!!! YO SE QUE EN EL MUNDO EXISTEN SERES HUMANOS BRUTOS, ESTUPIDOS, BLOQUEADOS!!! PERO NO CREO QUE HAYA ALGUIEN COMO TU!!!! VE A UN PROFESIONAL, PUEDE SER QUE TE LIBERE ESA NEURONA (la unica) que tienes apretada en alguna parte de la nuca, si, porque cerebro no creo que tengas, lo he comprobado al ver como piensas!!! LA VERDAD, DAS MUCHA PENA!!! Porque seres como tu, lo unico que hacen en este mundo, es servir, para eso naciste, para servir a los amos que te usan como esclavo!!! HABRE LOS OJOS SERVIL!!! O no te metas en la lucha de gente honesta que quiere algo mucho mejor para la humanidad!!! El unico problema ¡sabes cual es? es que en esta lucha, desgraciadamente, la gente como tu, que jamas, hizo nada por ser libres, salen ganando!!! Y despues de estar mirando como luchan otros, como se esmeran en algo tan noble, tan osado, tengan que disfrutar de lo se pasaron criticando toda la vida!!! VE A UN PROFESIONAL PARA QUE TE BUSQUE LA NEURONA ESA QUE TAL VEZ LA TENGAS!!!!

    Me gusta

  2. Y otro 7.1 en la escala de Richter en Japón. Mientras tanto la contaminación sigue igual o peor en Fukushima.:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-alta-radiacion-en-fukushima.html
    Julio amenaza con ser el peor mes del 2011.
    Estén atentos al 11-7-11.

    Me gusta

  3. Bueno.
    11-04-2011 ya ha ocurrido.
    Un atentado en metro en MINSK(BELORUSSIA).
    11 muertos y mas de 100 heridos.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-166026-2011-04-11.html

    Sabia que algo malo tenia que pasar este dia.
    Ahora le van hechar la culpa a islamistas,como siempre.
    Otro sacrificio realizado por iluminatis?

    Me gusta

  4. muy bueno tu blog da gusto ver otro sitio de calidad
    amigos foreros no olviden opinar tambien en contraperiodismomatrix de lcc

    Me gusta

  5. Pingback: TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE | DESPERTARES – la revolución pacífica

  6. recordemos que el de nuestros hnos chilenos sucedio el 11 del 2….saludos amigos..

    Me gusta

  7. Me preocupa más el 11 de Julio. ◄11-7-11►
    Vean esto:
    117 EL NUMERO DE SHIVA EL DESTRUCTOR

    11 DE JULIO DE 2011

    11-7=117=EL DIA DE SHIVA Y EL GRAN CAMBIO.
    LOS VEDAS Y LOS HEBREOS LO LLAMAN EL DIA DEL COMIENZO DE SHIVA EL GRAN DESTRUCTOR Y TRANSFORMADOR.
    ◄11+7+11= 11 ►EL NUMERO MAESTRO
    El período se abre con la lunación del 1 de julio.
    Una dura configuración en forma de Cruz Cósmica que anticipa un difícil ciclo lunar.
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-11-7-11-11-el-numero-maestro.html
    Pero aún más me preocupa porque el 117 es un número que nos persigue desde hace 2 años en mi familia.
    El 11 de Julio del 2010 comenzó el alineamiento planetario
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/hoy-comienza-el-alineamiento-planetario.html
    Este año el 11 de julio es considerado cosmobiológicamente como el tercero en peligrosidad.
    ►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/02/12/2011-2012-_-comenzando-el-20-marzo-de-2011-sentiremos-el-inicio-de-las-tensiones-planetarias-que-desencadenan-la-crisis-que-durara-hasta-el-2017-cuando-comience-un-nuevo-sistema-capitalista-o-nuevo-or/
    Namaste, tomen providencias…

    Me gusta

  8. Quien maneja el cine y la televisión? y que es lo que nos muestran a diarío? paganismos y falsas creencias. Ahora nos muestran alienigenas como una moda. Y se ponen de moda siempre que se requiere una distración política.

    Con la mentalidad actual del hombre, nunca vera nadie un ET. Para ver uno, la humanidad ha de evolucionar y estar unida (saber y entender como es todo en realidad), hasta que no haya ni una sola manzana podre que aruine al resto.

    O sea que lo más probable, que ésta humanidad, nunca vea un ET de verdad.

    Las ideologías o paganismos no dejan ver la luz, y miestras haya una manzana mala, el resto se pudrira también.

    Para que algo funcione, tienen que estar todos de acuerdo. Hay demasiada gente sin preocupaciones, que pasan de todo y de todos. Yo personalmente de estas cosas que tratamos, nos las puedo comentar con nadie de mi entorno, no las entienden ni quieren saberlas.
    De vez en cuando lo intento y la cosa termina pronto, y termino por dejarlo, no es agradable que opinen o te vean como un chiflao.

    Yo mis ideas las tengo claras y las del resto igual, las cosas ya siguiran su cauce. Cuando la gente lo sufra por si misma ya interan saber la verdad.

    Hace poco más de un año no podía ni tratar esto en Internet, con la crisis, ahora hay gente involucrada, gente que quiere saber. Algo que llevaba tratando de comerntar desde hacía 6 años. Pero es algo que ya se veía hablando muy por lo bajo, desde los 90 (atraves de perder la industria, el comercio, con la entrada en la UE y después con la llegada del Euro, ya sabían el desastre que vendría y se daba una vida de 15 años al sistema) y que yo, sin pajotera idea de nada, presenteía que la cosa iba estallar (lo de unir Europa parecía una fabula sin demasiada viabilidad, lo mismo que fue un timo burocratico, la unisón sovietica) La misma inocencia que pensar en el fin de ETA o la paz en el mundo (cuando uno sabe que todo es una mafia y esta ahí por algo y no es una casualidad, es un negocio que equilibra un sistema de valores burocraticos).
    Sabía que en tiempos de Franco (de oídas), ya se educaba a los crios con que España, no iba salir bien parada en comercio o leyes europeas (lógico llevaban todos combatiendo a España desde los reyes catolicos, cuando se lanzo el comercio mundial y poco después aparecía la Usura por todas partes) Franco se paso la mitad de su vida bajo conspiraciones desde el Pentagono, e incluso Don Juan de Borbon, por algo no se trataban.
    … se pasaron siglos a combatir, aruinar y dividir a España, no era un capricho, y eso hoy todavía se hace, aqui y en todas partes. Internammente, nuestros propios políticos con los estatutos provinciales, la variadad de lenguas o el recuerdo de la guerra civil (y me meto con el Futbol?, porque esa es otra gorda) divididos en miles y miles de diferentes ideologías; de estupideces irracinales.

    Yo antes no sabía ni como funcionaba la banca, la economía, pero a mi mismo me decía, la banca ha de ser nacional, porque de ser privada el sistema no puede ser sostenible, es imposible, el diero ha de ser estatal.

    No tenía ni zorra como era la cosa, pero estaba claro, todo era una fantasia (Matrix) y el sistema era realmente insostenible. Yo no sería el unico ignorante del sistema (en silencio y a la espectativa) me acompañarían millones más en la misma situación, porque todos compartimos la misma educación del sistema.

    Me gusta

  9. Si Battle LA. despertó tu interés, que tal mañana que estrenana aquí en USA «Paul», la historia de un alien del tipo gris-bajito, de los que sabemos que no son andromedanos gente buena, que seguramente traen consigo todo lo que nos informaron en Battle LA.

    Tal vez el 11-4-11 lleguen espectacularmente montados en una nuve espiralada a » tendernos una mano por los cataclísmos HAARP «, y todos los que sigan durmiendo aplaudirán satisfechos antes de ser exclavizados.

    Si todavía no tienen el plan «B», empiecen a trabajar hoy en grupos de familia y vecinos.

    Aquí ya están empezando a querer sacar leyes para desarmar a la gente. Para muchos despiertos desde hace más de 4 años, ese es un tema que veíamos venir y como saben está siendo denunciasdo hasta por los mismos policias despiertos.

    FEMA ya ordenó, 1 Billón de dólares en comidas y tiene listos campos de concentración con ataúdes incluídos desde hace rato.

    Como decías, 11-4-11 puede ser una gran sorpresa, habida cuenta de que comenzando el 3 de Abril, con la lunación, arranca el período más oscuro del 2011.

    No olviden el plan «B». Namaste…
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Me quedo esto por decir, si alguien comete sistematicamente un mismo delito, no lo hace siempre el mismo dia (en este caso los 11), sino se delataria a si mismo, esto es evidente, es logica. Si fuera algun mensaje entre ellos mismos, te aseguro que no necesitan de esa tactica. Yo no le encuentro otra explicacion a esta «coincidencia» de fechas.

    Me gusta

  11. No se puede evitar lo inevitable, parece ser una ley cosmica. Sin embargo, mi opinion y por los datos que han salido a la luz, pareciera haber intervencion de angeles, extraterrestes, seres de luz, como a cada quien le guste llamarlos, en esto de las fechas. Las torres gemelas, terremoto en Honduras, atentado en Madrid, ahora lo de Japon, todos hechos en un dia 11, creo que todos estamos de acuerdo en la mano oscura produciendo todo esto. Lo que yo creo, y cada cual goza de libre albedrio para hacer uso de el, pero tambien cada cual debe respetar las distintas opiniones sin agresiones, es que en esto de las fechas 11 esta la mano divina avisandonos de que esto es producido, ya que el 11 significa la union del ser humano con Dios. Para mi es que esta gente programa sus desastres, y el universo le pone la fecha. Es lo que creo. Abrazos y fuerza para esta lucha!

    Me gusta

  12. todo el mundo se qiedo mudo, hablar amigos

    Me gusta

    • Hola Claudia, hay teorías para todos los gustos, y no sólo teorías sino historias que nos ponen los pelos de punta. Mi opinión es que no tenemos que centrarnos en lo malos que son los malos y que estén en complot con algunos de otras galaxias, sino que debemos centrarnos en saber que existen, o pensar que existen, jamás des nada por definitivo. Se trata pues de tener información para que después tu interior o tu parte inconsciente y consciente saque conclusiones que saldrán por sí mismas, jamás forzando.
      Lo cierto es que ahora estamos ya tan pillados y eso ya lo sabes que para que las cosas vuelvan a ser sencillas, está todo un poco complicado: empezando desde la corrupción de todos los políticos y la corrupción estrangula-huevos con la que nos oprimen.
      De espiritualismo dices que no entiendes nada. Y no hace falta entender, sólo hay que sentir, porque seguro que sí sientes paz, armonía, tranquilidad cuando contemplas el mar o lo que más te guste, y entonces te das cuenta que quieres pertenecer a eso que te está dando la paz. Sencillamente la espiritualidad es eso. Es lo que nos conecta a todo lo que está creado y nos hace sentir bien.
      Recibe mi más grande abrazo

      Me gusta

  13. yo pienso que nos estan guiando los extraterrestes

    Me gusta

  14. ESTOS TEMAS SON MUY INTERESANTES

    Me gusta

  15. pues yo de las cosas misticas no entiendo nada de nada , cero patatero

    Me gusta

  16. todos estos mensajes estan por algo yo creo que esta vida es un juego y estan jugando con nosotros todo esta pensado todo esta manipulado es como si alguien nos esta diciendo que despertemos que todo es mentira que esta llegando la hora de recojer la cosecha y hay que estar preparados.

    Me gusta

  17. Un consejo, no vayáis a verla (la película), eso destroza cualquier sistema neuronal y te sumerge en una especie de batidora virtual donde: xrrrrrrrrcrashhhh todo triturado.
    No tiene ni orden ni sentido, por supuesto los gloriosos marines de los eu siempre en cabeza, y ahora con su ojo de cristal ultramoderno-véolo-todo hasta el refajo de la protagonista.
    O sea no es que sea violencia es la violencia sin sentido, hecha papilla, para que cuele mejor por los ojos y se filtre en los factores hormonales de la sangre.
    Desde luego estos cineastas tienen cada día menos imaginación, y sobre todo cuando se habla de imaginación al servicio de esos «ya no sé cómo llamarlos», donde se consigue el lavado neuronal en masa. O sea que como dirían los americanos: Objetivo conseguido!

    Me gusta

  18. Observad este vídeo.
    Entre 0:29 y 0:30 aparece en la pantalla una raya blanca en la parte superior izquierda debajo del cartel sky news que parece que sale del mar y se dirige hacia la carretera que va en diagonal y justo cuando llega se cambia la imagen. Al principio pensé que era un coche que escapaba del mar campo a través a alta velocidad.Pero parece que la velocidad que lleva es grande comparada con la velocidad que parecen llevar los coches que van por la carretera. Os lo mando porque es curioso y no sé qué es. ¿Podría ser un error de la cámara con la que se grabó?

    Me gusta

  19. Mucha gente comentaba que este año se iba a producir algún tipo de catastrofe importante y una casí seguro podía ser un terremoto. Había muchas alertas de posibles terremotos y Japón era uno de ellos.

    Señalan grandes terremotos pasado en el paciífico, como en los años 60, tsumis importantes en aquellas fechas, lo que no cita la prensa es que aquellos teremtos y sus tsnunamis fuerón pruebas militares, las mayores pruebas nucleares de bombas de hidrogeno. Colocadas en los fondos marinos y reprocudir temblores y tsunamis, idea de los años 40, creyendo en la posibilidad de generar terremotos para debastar ciudades o naciones.

    Hay pistas del anterior gigante de Sumatra/India fue un incidente nuclear militar. Y que no fue un temblor natural, no se noto en tierra, no dio lugar a replicas, ninguna, el temblor fue de 6.1 y no de 9.1 (la prensa se lo invento todo sobre la marcha, empezaron con un terremoto de 6 y terminaron con uno de 9.
    Fueron esagerandolo para dar sentido a la gran ola.

    Pero apenas hay tsumanis registrados en el Indico antes de ese. Los terremotos apenas producen tsunamis, por eso se han visto tan pocos en numerosas décadas y miles de templores. Solo cuando estos son grandes y cerca de la costa, como el otro día en Japoón, luego alejado no pasao nada.
    Si son mayores y a largas distancias si son producidos por pruebas nucleares (podían recorrer y matar gente por todo el pacífico), por algo se prohibían pruebas submarinas.

    El Indico esta visto como un oceano poco probable de reproducir tsunamis por su geografía tectonica. Y de los que tenemos regristro en el gran oceano pacífico han sido la mayoría por bombas de hidrogeno (con temblores de 9º).

    Los de la peninsula Iberica eran de 9º para ariba y cerca de la costa, siglos pasados. Unos mares son más propensos que otros. Para poder producirse uno, ha de agregarse una gran masa o volumen sobre el agua, como cuando se tira una piedra sobre el agua. Las fallas en movimiento no añaden ningún volumen sobre el agua, lo que producen olas insinificantes y dependiendo en que lugar es producido, por profundidad y corrietes marinas.

    Me gusta

  20. El 6-6-6 estaba yo por la noche vestigo con camisa, zapatos, calcetines, calzoncillos y pantalones negros, en un local de ocio en Puerto Banús donde todos, menos yo, estaban borrachos como cubas. por ponerme algo blanco y pasar desapercibido tomé una servilleta de papel que convertí en una especie de tirita que puse sobre el botón superior negro de mi citada camisa. Como estaban poniendo una música estridente con imágenes de antropófagos comiendo visceras que sacaban de los cuerpos sin siquiera guantes de latex, me puse ante el público, con mis brazos en alto y, pidiendo al que controlaba el sonido que no quitara lo que se estaba viendo y oyendo, dije que la única manera de llegar al día siguiente era saltando al agua entre los yates.
    Yo debía tener pinta de exorcita porque me quedé solo en el bar; a todos, camareros incluídos, les dió un ataque de págico y para querer salvar su vida salieron a la carrera al Puerto; cuando volvieron fresquitos con algas por la cabeza y todo el cuerpo, yo estaba solo, esperándoles, con música de Mozart y una chispa lúcida, muerto de risa, sin que pudiera contolar mis carcajadas.
    Una vez más la psicósis colectiva se apoderó de la comunidad social.
    Tomad nota porque no vamos a tener la suerte de ser testigos del Fin del Mundo; ni nosotros ni muchas generaciones que vengan detrás.
    Lo que sí tenéis que hacer es tener porrones de hijos y ensenarles a leer esta página para que se despierten antes de ir al colegio infantil.

    Me gusta

  21. Ya antes había notado q las películas muestran siempre detalles d lo acontece, practicamente en todas las películas d ciencia ficción muestran la realidad, es decir lo oculto lo muestran en nuestras propias narices, pocos se dan cuenta d esto, habría q ver d donde sacan su material los cineastas. Hasta en las películas para menores como x ejemplo «Monters Inc» unos mounstritos se alimentan del d la energía negativa del miedo, algo muy real con las entidades extraterrestres negativas, «La Novia Cadaver» es la única pelicula donde se insinua la existencia d densidades, pues muestra la 3ra, la 4ta donde están los muertos e insinua la 5ta cuando Emily la novia cadaver asciende después de su buena acción, ni hablar d Matrix, en la película «DejaVu» con Dezel Washington se muestra un dispositivo Looking Glass auténtico y lo utilizan para ver el pasado.
    Se han dado cuenta q hasta ahora ninguna película muestra, ovnis d 4ta o 5ta densidad, en todas las q hasta ahora he visto sólo máquinas opacas muy d 3ra densidad con aspecto d maquinas d guerra. Nadie muestra las maquinas celestiales, y en esta última pelicula se atreven a llamar angeles a una especie negativa q combate a otra negativa, «Angeles caídos» devería llamarse este peli.
    Algo más, se han dado cuenta q en las películas más antiguas d los años 60 muestran más tecnología los humanos, es decir en el «Capitan Ultra» una serie d los años 60 y otras d esos años, utilizan rayos, aviones a cohetes y hasta control mental, en las películas modernas los humanos siguen tirándose piedras, una bala en realidad es una piedra con forma adecuada, y hasta vetustos y obsoletos helicopteros a hélices del siglo pasado, con esto nos quieren dar a entender q retrocederemos tecnológicamente?.

    Me gusta

  22. No se ven los subtitulos,pongo aqui el enlace donde si se ven:

    una curiosidad: en la pantalla de la televisión que se ve al principio de la película dice algo de las costas de Japon, y en los subtitulos no se menciona Japon para nada

    Me gusta

  23. Por Dios, que mentalidad cuadrada, ahora entiendo porque los españoles y portugueses arrasaron con los Mayas, Incas, Aztecas y demás.

    La Tierra gira a una velocidad de aprox. 27km por segundo, sumando su velocidad respecto al sistema solar, a la Vía Láctea, y el Universo, tenemos una velocidad de más de 1.000kms por segundo mínimo, eso es lo que nos trasladamos de un punto al otro en el Universo durante un segundo… y ustedes encerrados arcaicamente entre fechas y horas, minutos, cuando en realidad recibimos vientos cósmicos, geografías enrgéticas, mientras calculan una realidad agendada cabalísticamente… pero es que acaso son idiotas? o se hacen?

    Están viendo exactamente lo que quieren que vean… BURROS!

    Me gusta

    • Exactamente monpox, estamos viendo cómo funcionan los que nos manipulan, estamos desmenuzando su agenda y plan, para que ya no puedan manipularnos más a la raza humana, cosa que hasta ahora han conseguido hacer muy bien. Si Vd. tiene algún sistema mejor para librarnos de la manipulación, propóngalo YA y deje de criticar a los que hacemos algo por la libertad.

      un abrazo

      Me gusta

    • Apreciado Monpox, al llamarnos burros, honestamente nos pones una zancadilla para que dejemos de pensar mal y que no nos calentemos tanto los cascos con los números y etcéteras.
      Pero supongo que, asimismo, eres una persona inteligente, lo cual supongo te hará reconocer que toda la mierda que nos gobierna y nos ha gobernado ha sido siempre la ralea más supersticiosa del planeta. Más que los pobres, que éstos sólo tenían su sencilla ristra de ajos, su rosario sobre la cabecera de la cama y su virgen maría también a la cabecera para protegerles de todos los males.
      Supongo que sabes, amigo, que los astrólogos reconocidos, numerólogos y demás especies con algún renombre han llenado bastante sus bolsillos por parte de estos generosos señores. Y además, me parece muy bien, ya que tanto la numerología como la astrología indican una serie de factores propicios o no para algunas acciones, así como el logro y victoria de las mismas.
      Luego, supongo que también antiguamente en los palacios habían los catadores de comida porque los reyes no se fiaban (a lo mejor por superstición) de todo quisqui que le rodeaba, con lo cual primero comían algunos de su plato y si no morían, adelante que ellos ya lo terminaban. Y eso igual con el vino y etcétera. Los colgajos diamantíferos de joyas eran casi todos amuletos protectores o benéficos para sus actos, y así seguiríamos contando hasta la eternidad…
      Luego algunos imbéciles de las cúspides, para creerse todavía más en el poder han llegado a hacer auténticos actos de barbarie y de rituales. ¿Te acuerdas de aquel negrito (no el del Cola-Cao) que tenía en el congelador unas cuantas partes de sus víctimas y que se las iba comiendo tan tranquilamente, supongo que con patatas?
      Pues, ale, no comento más…

      Me gusta

  24. LA KABBALAH, Documental Spirit World 2
    Descubre el mundo espiritual, el cual es tan real como el mundo físico en el que habitamos. Descubre la red global de sociedades secretas, asambleas de brujos, francmasones y kabbalistas, conocidos también como Illuminati, nombre originado en los Illuminati de Baviera y cómo emplean la magia negra para obtener poder político y financiero. Conoce lo que hay realmente detrás de las desapariciones y sacrificios rituales de sangre de miles d e niños en todo el mundo lo cuales no se denuncian en los cómplices medios de comunicación de masas. Los ritos y adoraciones sanguinarios que se llevan a cabo con seres humanos. Los famosos y, a la vez, ocultos elementos arquitectónicos rituales dispersos por el mundo. Quién estaba realmente detrás de los NAZIS. Lo que esconden realmente los monumentos megalíticos como Stonehenge. Quién es el Dalai Lama. La magia sexual y la ritología asociada especialmente entre la aristocracia mundial. El arca de la alianza. Descubre quién y qué hacían realmente NOSTRADAMUS o Aleister Crowley y cómo obtuvieron su poder y conocimiento. Descubre lo que esconde realmente el hachís, los hongos mágicos, la nuez moscada o la miel fermentada. El poder que esconde la Ouija. Los templos oráculos.

    El sistema educativo actual está diseñado para que nunca aprendas lo que verás en este documental. Dedica una hora a verlo y comienza a descubrir la realidad que se te oculta, NO TENGAS MIEDO.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/27/la-kabbalah-alienigenas-y-el-mundo-de-los-espiritus/

    Me gusta

Deja un comentario