AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

BENJAMIN FULFORD HAARP

El periodista canadiense Benjamin Fulford refugiado en Oriente por contar LA VERDAD que no conviene a unos pocos que se sepa, denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un terremoto en Japón provocado por un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. Hace algo más de medio siglo ya lo hicieron arrojando bombas atómicas sobre Japón, a fecha de hoy, su plan es más sutil para no poner a la opinión pública en contra de los atacantes. Para ello basta con reventar centrales nucleares o crear tsunamis mediante un arma de geoingeniría como HAARP.

A continuación tienen el vídeo de Benjamin GRABADO EN 2008, saque Vd. sus propias conclusiones…

DESPERTARES

El vídeo comienza comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se habló de la amenaza de emplear la «máquina de hacer terremotos» contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos catastróficos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.

Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma, «hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial».

Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.
«EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta» .

«¿Hasta cuándo?» es la pregunta que uno se hace.
También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

Dedicado a Pirx

Artículos relacionados:

TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI,

FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE

Más información en TRINITYATIERRA: Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford en 2008. Parte I

Visita la categoría  AUTOATENTADOS, HAARP y SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD para más información

67 Respuestas a “AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

  1. pienso que en mi caso,que no tengo acceso a los medios publicos o gubernamentales etc es dando a conocer esta infomacion por medio de redes sociales,asi al menos la gente comun se entera

    Me gusta

  2. me gustaría saber cuales son vuestras fuentes de información, nunca citais ni enlazais nada de fuera de la pagina

    Me gusta

  3. Lo primero dar mi enhorabuena por la web.
    Solo deciros que ojala y poco a poco la mayoria de la gente, se conciencie del poder de este arma. Y no solo de este arma sino de las que se pueden desarrollar a partir de esta.
    Porque una guerra entre dos paises con armas de este tipo… Seria la mayor catastrofe conocida por la humanidad. Cambiaria por completo la vida tal y como se nos ha »vendido» hasta hoy.
    Porque la dinamita, la polvora o la energia nuclear son pecata minuta contra las fuerzas de la naturaleza.
    Para los incredulos e ingenuos, el Haarp no se vende como un arma, pero se vende. EEUU reconoce que lo posee y que lo esta usando para otros fines de defensa(escudos anti misiles, comunicaciones…). Pero el funcionamiento es el mismo, altera la ionosfera y cualquier alteracion en esta capa altera el clima, mas o menos, depende de la potencia con la que se golpee.
    Imaginaros el microondas de vuestras casa. No veis como calienta las cosas, pero las calienta. Y no las calienta igual de rapido en descongelar que en max. potencia. Pues EEUU esta vendiendo haarp en descongelar, pero la ruleta de la potencia la pueden usar cuando quieran.
    Y por ultimo despedirme diciendo que si eres consciente de esto, diselo a todo el mundo que conozcas. Si son inteligentes te lo agradeceran.
    Y que Dios nos ampare!

    Me gusta

  4. x nuestro bien espero que todo eso no sea verdad, madre mia lo que nos espera, mi pregunta es ¿Que podemos hacer?

    Me gusta

  5. Vivimos pensando que lo sabemos practicamente todo y a veces sin saberlo damos la espalda a la realidad, somos como gallinas en un corral comiendo todas el mismo maíz por que es lo que nos dan, no creo ni dejo de creer en la magnitud devastadora que podría tener Haarp pero lo cierto es que cada vez veo un ambiente mas crispado entre la sociedad por todo lo que está sucediendo…no olvidemos que los que tienen mas poder están jugando con todo el mundo como quien juega al ajedrez, lo que temo es si Haarp podría ser el Rey dentro de la partida.

    Me gusta

  6. Pingback: MUY INTERESANTE « La Voz de la Experiencia

  7. creo que lo que contais aqui es un poco fantasioso esto en el cine se puede hacer en la vida real creo que no los americanos no son tan listo como parecen y si no que le pregunten big laden todo es mentira el caso es acojonar a la gente .

    Me gusta

    • Querido joselito, si vivieramos hace 100 años y le estuviéramos diciendo que el hombre volaría por los cielos y visitaría otros planetas ¿diría lo mismo? Tenga por seguro que la realidad supera a la ficcióin con creces.

      Un abrazo

      Me gusta

  8. Pingback: Doble comunicado de Benjamin Fulford en respuesta al terremoto en Japón: anuncia represalias de la “sociedad del dragón blanca” y la llegada de la Energía Libre | DESPERTARES – La revolución pacífica

  9. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « Juntoshacemosmas

  10. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? | DESPERTARES – La revolución pacífica

  11. Sea como fuere, recapaciten si quieren :¿ que consiguen despreciandose unos a otros ?
    Cada uno puede opinar lo que crea conveniente,pero tenemos que __aprender__ a expresarnos sin insultar ni desvalorizar al que comparte, nos parezca que tenga razón o no.¿ quien puede decir que tiene la verdad absoluta , por muchos datos que aporte? ¿ quien puede decir que el tiene la verdad absoluta y que otro està equivocado simplemente porquè a el se lo parece?

    Me gusta

  12. ¿Me hablas de argumentar cuando esta patraña no muestra ningún tipo de argumento por ninguna parte? NADIE, así en mayúsculas, NADIE ha aportado nada que demuestre toda esta patraña. Además es la copia de otros post puestos en otras páginas. Nunca he leido Harry Potter pero seguro que es mucho más interesante que toda la tontería que hay en esta página. Ya tienes mi argumento si sabes leer, resulta que hay un gran terremoto en una zona donde es lo más común y es por el uso de un arma por parte de los EEUU para acabar con la energía nuclear de Japón, que no afecta en lo más mínimo a la economía estadounidense. ¿El último terremoto que hubo en Chile también fue culpa de esta máquina? Y por supuesto el que se espera que ocurra en California, por ser una zona natural de terremotos. Igual también la usaron para crear el Katrina y cargarse su propio pais. Ahora resulta que todo los que han estudiado los científicos durante siglos es mentira y es todo culpa de una mente retorcida, que casualmente está en EEUU, para apropiarse del mundo. Vamos hombre que somos un poco mayorcitos para creernos los cuentos de hadas. Y tal vez deberías leer Harry Potter y no despreciarlo por que fuiste al cine y no te gustó la película. Los libros son muy distintos del cine.

    Me gusta

    • Estimado Jose, le pedimos un favor, por favor, recuerde siempre este comentario suyo que deja aquí grabado públicamente para que, cuando vd. despierte a la realidad porque la verdad le asfixie y no pueda negarla por más tiempo, lo utilice después para explicar a otras personas que, quizás entonces se encuentren todavía en una fase de adormecimiento como la que está Vd. ahora, para explicarles, como hubo un día en el que Vd. mismo despreciaba la verdad inconscientemente. Así conseguirá que los demás abran los ojos y habrá hecho algo muy valioso por la humanidad.

      Saludos cordiales, aquí será siempre bien recibido mientras mantengamos el respeto a los demás

      Me gusta

  13. Es más facil negar una cosa simplemente por ser un ignorante, que afirmarla por igual motivo. Al afirmarla, por ignorante que seas, debes dar un argumento del por qué eso es así, mientras que para negarla basta ya con recurrir al termino conspiranoia o repetir aleatoriamente: eso es mentira, eso no existe. Llamas ignorantes a personas que han publicado sus comentarios aportando sus bases para tal creencia, y tú que has aportado?, nada absolutamente. Desde mi punto de vista eres tú, amigo Jose, el más ignorante de todos cuantos aqui han escrito. Suponiendo que el Haarp pudiera provocar sismos, cosa que a día de hoy yo no la creo, resultaria mucho más sencilla su labor y camuflaje mediatico si se emplea en lugares propensos a estos acontecimientos (puro efecto dominó). Por otro lado te digo que si quiero el petroleo de un pais quizas no me interesaría mandarle un terremoto devastador, vete tú a saber que ocurriria con los depositos petroliferos, quizas un derrumbe en ellos aumentaria el costo en energia (y evidentemente económico) para su extracción y posterior separación del producto de la tierra, te has parado a pensarlo?. Por otro lado, no como arma productora de terremotos, pero si como arma climatica, el Haarp ha sido debatido en varias ocasiones en las asambleas de la ONU, sabiendo valorar los riesgos que conyevan este tipo de armas. Dices bien en que hay que leer un poco más e informarse bien, pero chico, me da la impresión de que los libros que tu lees no pasan del Harry Potter de las narices. Vete al cuerno, y si quieres postear y tirar por tierra el trabajo de otros, por lo menos argumenta.

    Salud.

    Me gusta

  14. Toneladas de tonterías es lo que publicais aquí sin sentido. Un arma que provoca desastres naturales en zonas donde se dan esos desastres naturales. Si toda esta patraña fuera verdad Irán ahora mismo no existiría, Irak se hubiese conquistado de una manera más fácil, etc, etc, etc. Conspiranoias que la pobre gente sin cultura se cree de una mente que no tiene otra cosa que hacer para entretenerse. Encima mete por medio a los Illuminatti ya lo que faltaba por oir, muchas películas y pocos libros en la mente de algunos.

    Me gusta

  15. Pingback: MONITOR SISMICO, MAPA DE TERREMOTOS y MAPA DE RADIACION NUCLEAR | DESPERTARES – La revolución pacífica

  16. Pingback: 11M JAPON, PANICO NUCLEAR O QUIZÁS NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA. TE VAN A SUBIR LA ELECTRICIDAD. | DESPERTARES – la revolución pacífica

  17. A ver, siendo un poco excepticos hay que reconocer que yo tambien puedo decir que tengo poder en mi mano derecha y voy a provocar un terremoto en japon…..lo raro en esa zona es que no haya. Yo quiero ver que el supuesto HAARP cree un terremoto en el centro de una zona estable, entonces empezare a creerme algo de HAARP, de momento no tengo otra hipotesis mas que siempre debe haber un equilibrio en la tierra, los polos estan derritiendose, la atmosfera cambia, y esto tambien debe influir de alguna manera en todo lo que es la tierra.

    Me gusta

  18. Pingback: JAPON Y LA CONSIPIRACION DE LAS CENTRALES NUCLEARES | DESPERTARES – la revolución pacífica

  19. Pingback: EL TERREMOTO DE JAPON Y LOS BILDERBERG | DESPERTARES – la revolución pacífica

  20. A los que dicen que el HAARP, el Nuevo Orden Mundial, la connivencia de medios de comunicación, el lavado de cerebro, los Illuminatti… son fantasías: dejé un comentario en la web del diario El Mundo (España), diciendo que lo de Japón lo causó el arma HAARP usada por los Illuminatti, con link a este blog… y adivinen! NO SE HA PUBLICADO. Si tan «fantasía» es… ¿porqué no dejan que aparezca ese comentario? Porque ellos son parte del engranaje.

    Me gusta

    • Por supuesto querido Anónimo, DESPERTARES está censurado en muchos comentarios de periódicos de masas ¿por qué? ¿no séra que estamos contando verdades que no interesan al poder que salgan a la luz?

      Me gusta

  21. Pingback: JAPON, Los reactores NUCLEARES podrían comenzar a entrar en fusión descontrolada ¿Qué ocurriría en el caso de una fusión del núcleo? | DESPERTARES – la revolución pacífica

  22. En una última declaración Benjamin Fulford dijo, el ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Nuevo fallo de Madrid meta siguiente línea.

    El terrible terremoto de armas HAARP (que también puede causar spacequake) ataque a Japón el 11 de marzo de 2011 que provocó 10 tsunamis metros a lo largo de gran parte de costa de línea de Japón llegó a partir de elementos renegados del gobierno de EE.UU. ubicado en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, de acuerdo a fuentes del Pentágono y la CIA.

    Fuente:

    http://www.nowpublic.com/world/haarp-caused-japan-earthquake-tsunami-2011

    Me gusta

  23. Noticias World Wide ha recibido una información privilegiada confirmó una prueba exitosa del Proyecto HAARP que dirigidos a Japón como un éxito total. iniciados militares dicen que los científicos HAARP se disfrutaron en cuando el impacto directo de las ondas armónicas que afectó el costo de Japón, que provocó un 8,9 la escala de Richter del terremoto que causa un tsunami devastador Viernes, 11 de marzo 2011 a las 05:46:23 UTC .

    Fuente: Ángeles de lus

    http://1273kilidhdn.ning.com/profiles/blogs/proyecto-haarp-causante-del

    Me gusta

  24. señores no tengo suficientes palabras para describir toda esta tragedia pero que estoy seguro que esto de japon creo que solo es un adelanto de lo que se avecina asi que al loro esta gente tiene que bajar como sea el indece de poblacion y lo van a hacer seguro

    Me gusta

  25. Muy bueno el informe y el sitio, trabajando todos juntos estoy seguro que lograremos la victoria, la energía que marca los tiempos así lo decreta, solo hay que perseverar transmitiendo la verdad y el universo se encargara del resto.
    Gracias DESPERTARES por tú apoyo y palabras de aliento a NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  26. DEDICADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ -ESPECIALMENTE A BLOGS COMO DESPERTARES Y MUNDO CON MIS OJOS- Y A LAS ALMAS QUE PARTIERON.
    TOD@S SOMOS UNO

    Me gusta

  27. Observen las nubes de este vídeo, ESO ES HAARP

    Me gusta

    • Al verificar el vídeo he encontrado las mismas imágenes en un vídeo del día Fecha de creación: 19/11/2009

      POR LO QUE LAS IMÁGENES NO CORRESPONDEN A DÍAS ANTERIORES AL TERREMOTO EN JAPÓN COMO HACE SUPONER EL VÍDEO

      Me gusta

  28. LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PLANETA CREAN, ENTRE OTRAS COSAS EL HAARP, TAMBIÉN MODIFICAN GENÉTICAMENTE LAS SEMILLAS Y CONTAMINAN CON GLIFOSATO ABSOLUTAMENTE TODO. LES REENVIO UN ARTÍCULO DONDE SE COMPRUEBA COMO LA NATURALEZA LE DEVUELVE EL GOLPE A ESTAS ACTIVIDADES GENO-ECOCIDAS, HUBO TAMBIÉN «GRILLOS TOPOS» E «ISOCAS» (una mariposita), RESISTENTES AL TAN TEMIDO PLAGUICIDA, QUE TERMINARON CON VARIAS HECTÁREAS DE SOJA EN ARGENTINA, ESPERO Y DESEO QUE TAMBIÉN LES DEVUELVA EL GOLPE A TODA ESTA LACRA AHORA
    El Inkario contra Monsanto

    El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto. Cuando la naturaleza devuelve el golpe. Por Sylvie Simon

    La planta sagrada de los incas desafía al gigante Monsanto y crea el pánico entre los agricultores de USA. La transnacional de semillas transgénicas no sabe qué hacer con el amaranto (Kiwicha) (Amaranthus quitensis) que acabó con sembrados de soja. En Estados Unidos los agricultores han tenido que abandonar cinco mil hectáreas de soja transgénica y otras cincuenta mil están gravemente amenazadas. Este pánico se debe a una ‘mala hierba’ el amaranto (conocida en el Perú como Kiwicha) que decidió oponerse a la transnacional Monsanto, tristemente célebre por su producción y comercialización de semillas transgénicas. En 2004 un agricultor de Atlanta comprobó que algunos brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup. Los campos víctimas de esta invasora mala hierba habían sido sembrados con granos Roundup Ready (sojaRR), que contienen una semilla que ha recibido un gen de resistencia al herbicida (glifosato). Desde entonces la situación ha empeorado y el fenómeno se ha extendido a Carolina del Sur y del Norte, Arkansas, Tennessee y Missouri. Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas «indeseables» como el amaranto. Esta constatación contradice las afirmaciones de los defensores de los organismos modificados genéticamente (OMG): ‘una hibridación entre una planta modificada genéticamente y una planta no modificada es simplemente imposible.’ Según el genetista británico Brian Johnson, basta con un solo cruce logrado entre varios millones de posibilidades. Una vez creada, la nueva planta posee una enorme ventaja selectiva y se multiplica rápidamente. El potente herbicida que se utiliza aquí, Roundup, a base de glifosfato de amonio, ha ejercido una presión enorme sobre las plantas, las cuales han aumentado aún más la velocidad de la adaptación Así, al parecer un gen de resistencia a los herbicidas ha dado nacimiento a una planta híbrida surgida de un salto entre el grano que se supone protege y el humilde Amaranto, que se vuelve imposible de eliminar. La única solución es arrancar a mano las malas hierbas, como se hacía antes, pero ésto ya no es posible dadas las enormes dimensiones de los cultivos. mecanizados Además, al estar profundamente arraigadas, estas hierbas son muy difíciles de arrancar con lo que, simplemente, las tierras han sido abandonadas.

    Transgénicos artificiales vs. mutaciones naturales

    El diario inglés The Guardian publicaba un artículo de Paul Brown que revelaba que los genes modificados de cereales habían pasado a plantas salvajes y creado un supergrano resistente a los herbicidas, algo inconcebible para los defensores de las semillas transgénicas. Resulta divertido constatar que el Amaranto o Kiwicha, considerada ahora una planta diabólica para la agricultura genética, es una planta sagrada para los incas. Pertenece a los alimentos más antiguos del mundo. Cada planta produce una media de 12.000 granos al año y las hojas, más ricas en proteínas que la soya, contienen vitaminas A y C, y sales minerales. Así este bumerán, devuelto por la naturaleza a la transnacional Monsanto, no sólo neutraliza a este predador, sino que instala en sus dominios una planta que podría alimentar a la humanidad en caso de hambre. Soporta la mayoría de los climas, tanto las regiones secas como las zonas de monzón y las tierras altas tropicales, y no tiene problemas ni con los insectos ni con las enfermedades con lo que nunca necesitará productos químicos.

    El Amaranto le da pelea a la soja transgénica, Jallalla [GRR-Argentina]

    La naturaleza contraataca: Amaranto inca devora transgénicos de Monsanto
    El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto
    en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con esta
    nefasta empresa agrícola y de paso dar un mensaje al mundo En lo que parece ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca conocida como Kiwicha se ha convertido en una pesadilla para Monsanto. Curiosamente esta compañía conocida por sus diabólicas prácticas se refiere a esta
    hierba sagrada para los Inkas y los Aztecas como ‘mala hierba’ o una ‘hierba maldita’.
    El fenómeno de la expansión del amaranto en cultivos de más de viente Estados a lo largo de Estados Unidos no es nuevo, pero merece ser rescatado, acaso celebrando la pericia y quizás hasta la inteligencia de esta planta guerrera que se ha opuesto al gigante de las semillas transgénicas. Desde el 2004 un agricultor en Atlanta se dio cuenta que brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup basado en el glifosato y devoraba campos de soja transgénica. El sitio web de Monsanto recomienda a los agricultores mezclar el glifosato con herbícidas como el 2,4-D que fue prohibido en Escandinavia por estar haberse correlacionado con el cáncer. Es curioso que el New York Times que hace más de 20 años escribía que el Amaranto podía ser el futuro del alimento en el mundo, ahora llama a esta planta una ‘superweed’, un término despectivo que refleja una concepción del Amaranto como una plaga. Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas «indeseables» como el Amaranto. Este hecho contradice las afirmaciones de los defensores de los organismos modificados genéticamente (OMG): que señalan que una hibridación entre una planta modificada genéticamente y una planta no modificada es simplemente imposible El amaranto por cierto posee más proteínas que la soya y además contiene vitaminas A y C. Mientras tanto en Estados Unidos se preocupan de cómo eliminar esta resistente planta que supera a la tecnología de Monsanto: se reproduce en casi cualquier clima, no le afectan enfermedades ni insectos por lo cual no necesita químicos. ¿Acaso no sería mejor que escucharan este mensaje de la naturaleza e intentaran procesar alimentos de amaranto? Casos como la satanización del amaranto nos hacen pensar que la industria de los alimentos busca simplemente mantener a la población en el peor estado físico posible para que pueda ser devorada por oscuras corporaciones e intereses políticos.

    Aclaración

    El amaranto (Amaranthus quitensis) y otras especies emparentadas es una planta relacionada a la familia de las Quinoas, uno de los tres alimentos básicos de los Inkas junto a la papa y el maíz, que luego fue anulado por los invasores españoles y reemplazada por los cereales europeos. Hoy las Quinoas aparecen como uno de los grandes alimentos para la humanidad por su potencial energético en aminoácidos e hidratos de carbono y por su ductilidad ambiental que la hace poder cultivarse desde los 3500 m de altura hasta el llano y en medios altamente salinos o deteriorados donde no crece ningún otro alimento. Las Quinoas aparecen así como otro aporte magistral de los pueblos andinos del Inkario (junto a la papa, el maíz, el tomate, el ají, la quina, el tabaco y la coca) a la a limentación del mundo. En el caso del Amaranto aparece como una venganza del Tuwantisuwu sobre las multinacionales, así como la cocaína descarga su maldición sobre la UE y los EE.UU.


    This message has been scanned for viruses and
    dangerous content by MailScanner, and is
    believed to be clean.

    Me gusta

  29. Pingback: TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE | DESPERTARES – la revolución pacífica

  30. Y que esto se está provocando para crear ,entre otras cosas, una crisis alimentaria en el pais, se deja ver:
    http://www.smithweb.com/en/20110311706/market-blog/japans-earthquake-a-tsunami-sends-shockwaves-throughout-pacific-region-and-global-markets

    Me gusta

  31. Esto ocurrio un dia 11.
    Significado del numero 11: «La Unidad. Somos uno con Dios. Es un recordatorio y un aviso de que estemos atentos y abramos los ojos.» Se Feliz, esta es la Orden Primera!

    Me gusta

  32. Ovnis sobre el Tsunami

    Me gusta

  33. Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) el próximo objetivo

    Para información mas amplia sobre el terremoto de japon pueden checarlo aqui:

    AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

    Me gusta

  34. Aquí todas las pruebas -EN LOS COMETARIOS- que hemos recogido desde Fumigan Valencia en internet sobre haarp terremoto Japón:

    ¡8.9 TERREMOTO MASIVO JAPÓN! ¡CAUSADO POR EL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U. CON H.A.A.R.P.!!!!!

    LUZ Y AMOR PARA TOD@S

    Me gusta

  35. EL QUE QUIERA VER QUE VEA
    EL QUE QUIERA DISCERNIR QUE DISCIERNA TRAS LEER ESTE ARTÍCULO:

    HAARP crea supertormentas que están destruyendo la producción mundial de alimentos, no las erupciones solares y el calentamiento global
    http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/03/11/haarp-crea-supertormentas-que-estan-destruyendo-la-produccion-mundial-de-alimentos-no-las-erupciones-solares-y-el-ca

    LUZ Y AMOR PARA TOD@S

    Me gusta

  36. Las grandes erupciones solares podrían generar terremotos, es una posibilidad, hay testimonios escritos durante siglos, de observar colores en el cielo cuando se producen grandes seismos. Como en la actualidad.
    Posiblemente hondas solares que actuan fuertemente contra la ionosfera, la defensa magnetica terrestre contra las radiaciones solares.

    Lo que genera en el norte o sur las «auroras borales». Zonas polares menos protegidas y también de menor influencia solar.

    Me gusta

  37. No sabemos lo que es real de lo que no lo es, porque a ellos mismos les interesa que nos distraigamos y pensemos de todo.
    Las catastrofes al final despistan de problemas más serios, lo que si nos entran dudas es que venga todo de golpe.

    Yo creo y al mismo tiempo no, porque se que no se nada.

    No les vendrían mal que Japón entre en crisis, ya con la reducción de exportaciones japonesas, la competencia asiatica, y ahora añadir el terrmoto brutal.

    Se están ajuntando muchas cosas en pocos años. Al final la gente se va creer en apocalisis. Lo que yo no trago es en pijadas de rezar y esperar que llegue el mesia, llamado Dios, Jesús o ET mi casa. Son paranoias.

    Me gusta

  38. Sí, Claudia. Todos algún día vamos a morir. Ahora o más tarde, es nuestra única verdad absoluta.

    Me gusta

  39. los humanos pagaran su estupidez…creer que todo lo que ocurre en este mundo es fenomeno natural…no lo es…viene la nueva civilizacion ya esta no sirvió para nada…por eso los dirijentes de la nueva era de la tecnocracia, quieren acabar con todos los humanos…ENTIENDALO EL MUNDO SERÁ RECONSTRUIDOS PERO SIN HUMANOS…EL PLANETA SE RENEGERA DE TERREMOTOS,TSUNAMIS, NIEVE, LLUVIAS…CHEMTRAILS………LOS UNICOS QUE NO SE REGENERAN SON LOS HUMANOS….YA VERÉ A LOS INCREDULOS DE HAARP Y OTRAS TECNOLOGIAS SECRETAS…LA NUEVA CIVILIZACION ESTA POR LLEGAR…LOS POCOS HUMANOS PASARAN A SER SIMPLES ANIMALES COMO LO QUE SIEMPRE HAN SIDO…

    Me gusta

  40. Dios mi ayudanos , vamos a morir todos Margarito . Los cientificos que se puede hacer , unamonos todos en oracion

    Me gusta

  41. Aqui tienes tu revolucion pacifica por la cual los que mandan cederan el poder de forma amable, si si

    Me gusta

  42. ¡¡¡ APAGON INFORMATIVO !!!

    (trad. del aleman)
    Una nube radiactiva de Japón se espera que en aproximadamente 7 días a Alemania , en 4 días se basa en cálculos del físico y meteorólogo Dr. Volker Jaenisch por primera vez en la ciudad de la costa oeste de EE.UU. en Seattle . Mapas más detallados y previsiones locales en Japón se puede encontrar en la web , después de lo cual no las partículas radiactivas en el futuro previsible , obstaculizada por la lluvia , vienen en gran altura de la estratosfera , y posiblemente (si es que puede el Pacífico superar sin lluvia ) sólo a los Estados Unidos , la Europa atlántica y lluvias fuertes .

    En los medios públicos siguen siendo dado ninguna indicación de la nube. Ese fue el caso de Chernóbil en los primeros días de esa manera .

    Los operadores de las plantas japonesas tienen ahora, sin embargo , se refieren explícitamente a la nube radiactiva . Como resultado del temor de un colapso ( Asia ) caída de la bolsa se ​​espera . Uno de los accidentes nucleares más graves Chronlologie encontrar aquí .»

    Me gusta

  43. OJALÁ LA NATURALEZA NO SOLO DESTRUYERA A LA GENERADORA HAARP, SINO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE UTILIZAN ESTAS HERRAMIENTAS COMO INSTRUMENTOS PARA ASESINAR, REPITO OJALÁ LA NATURALEZA ELIMINARA DEL PLANETA ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS ECO-GENOCIDAS

    Me gusta

  44. Los avances tecnológicos reales no están al alcance de nuestras manos ni imaginación, el planeta puede tener cierto tipo de actividad extraña que provoque este tipo de fenómenos pero, como siempre ocurrió, el humano tiene que darle una ayuda con tecnología del tipo HAARP,Chemtrails,Armas de plasma y una infinidad de tecnología secreta que espero logremos descubrirla entre todos, como hermanos en la misma lucha para que cada vez ocurran menos hechos como este. Gracias por la información Despertares.

    Un fuerte abrazo.
    Arielev

    Me gusta

  45. Dudo de HAARP, si eso fuera posible lo usarian contra Iran que bastante dolor de cabeza les da, ademas, haarp solo crea terremoto donde hay fallas gelogicas? mmmmmm

    Me gusta

  46. ¿pero de verdad os creeis la gilipollez de que una maquina pueda crear terremotos ,mover huracanes y otras chorradas varias? ¿sabeis algo de geología o meteorología? ¿sabiais que un terremoto como el de Japon libera mas energia que todo el arsenal nuclear del mundo?nosotros no seriamos capaces de crear tanta energia. la teoria de este tio de que se liberan microondas para hacer terremotos no tienes ni pies ni cabeza . menuda panda de conspiranoicos. Algunos se creen que todo lo malo que ocurre en el mundo es porque necesariamente hay una conspiracion detras , no se dan cuenta de que los desastres naturales ocurren solos , sin necesidad de que los provoquemos nosotros. Esta noticia no informa :DESINFORMA .

    Me gusta

  47. Chavez lo denuncio en su momento también

    Me gusta

  48. GRACIAS A TÍ, Despertares, y gracias todos los valientes que despiertos sabeis canalizar la rabia en forma de comentarios que hacen el mayor de los daños al enemigo de la humanidad….LA EXPOSICIÓN DE LA VERDAD. Quiero honrar a los técnicos que han sabido parar una posible fuga radiactiva en la central nuclear mas crítica. GRACIAS POR SALVAR MILES DE VIDAS. Dedicado a la memoria de los que han perecido victimas de este ataque terrorista haarp.
    Pirx.

    Me gusta

  49. Bueno, es lamentable que se utilice la tecnología para hacer el mal, en ves de hacer el bien, ya que3 si s epuede desviar tornados, ciclones, etc, pues serviría para salvar miles de miles de vidas, en ves de asesinarlas, lástima que los «iluminaty» piensen que son los dueños del mundo. Lamentablemente, creo que mi tierra querida Panamá, está en la mira, ya que el iluminati mayor, Donald Trump, ha hecho comentarios de la indole: «Trump calificó como una decisión «estúpida» el hecho que Estados Unidos haya entregado el Canal a Panamá «a cambio de nada», tomando en cuenta la millonaria inversión hecha por el gobierno de su país»
    Lo que es decir, que no está de acuerdo y que muy probablemente quiera ahora, recuperar o como decimos en buen panameño «joder» por este detalle. Ver la noticia aqui: http://www.telemetro.com/noticias/2011/03/11/nota68667.html
    Espero en Dios, que no amenacen a mi Terruño y nos pase algo de índole «natural», provocados por ellos que se creen los dueños del mundo, solo por la posición que tenemos privilegiada y de tener el Canal de Panamá. Saludos y a seguir denunciando!!!

    Me gusta

  50. los sabios del planeta,junto con nuestros hermanos galacticos,estan preparando la liberacion y evolucion de la raza,gracias por no olvidarnos,estaremos esperando los acontecimientos y las señales del cielo. ¡¡¡que no cunda el panico !!!los lideres politicos,han perdido el control,y solo se dedican al SAQUEO,como si se hundiera el barco que han estado dirigiendo. DEJEMOS DE PAGAR IMPUESTOS,DE MANTENER A ESTOS CHUPA-SANGRES.

    Me gusta

    • No te dejes engañar, porque el tema de los maestros ascendidos es otro engaño mas de ellos, y las visiones del cielo son mas que engaños por parte de ellos, mediante el blue beam.

      Me gusta

Deja un comentario