LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA

la revolucion pacifica islandiaEn 2007 Islandia era el país más desarrollado del mundo, entre otras cosas no depende del petróleo para generar su electricidad y agua caliente. A continuación damos algunos datos  sobre Islandia que a lo mejor nos hacen reflexionar un poco sobre el hecho de que OTRO MUNDO ES POSIBLE:

  • El valiente pueblo islandés se negó a pagar la deuda de los parásitos bancos, los principales bancos quebraron, los banqueros fueron detenidos por la policía y encarcelados. Algunos huyeron lejos.
  • El gobierno corrupto de turno vigente fue obligado a dimitir y expulsado. No se cambió por la opción B de turno que siempre es más de lo mismo.
  • Es un paraíso informático donde se puede publicar legalmente sin censura toda aquella información comprometida que LOS PARÁSITOS AMOS no quieren que salga a la luz: LA VERDAD
  • Existe libertad de prensa veraz y no manipulada, al contrario que en el resto de países actualmente. Islandia es las islas Caimán del periodismo, un refugio para libertad de expresión y LA VERDAD.
  • Los ciudadanos islandeses manejan información real y objetiva basada en hechos y datos veraces, al contrario de la mentira oficial que nos escupen sistemáticamente en el resto de países.

ISLANDIA, un pueblo valiente, un ejemplo a seguir.

LA LIBERTAD ESTÁ AHÍ ESPERÁNDONOS, LLAMÁNDONOS A GRITOS

¿A QUÉ ESPERAMOS PARA DISFRUTARLA?

Objetivo de la 9ª misión:

Difundir la R-EVOLUCION de Islandia

Acciones a llevar a cabo:

Difunde esta información y este video, tradúcelos a todos los idiomas para que llegue hasta el último rincón del planeta.

DESPERTARES

Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos del mundo tomaran ejemplo?

Dedicado a Rodrigo Díaz y proyecto Matriz

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

32 Respuestas a “LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA

  1. sin embargo Islandia iba a ser adherida a la Unión Europea solo que las transacciones se paralizaron en el 2013, lo cual me parece muy bien pero la presión para que eso ocurra sigue, y es el primer paso hacia la esclavitud financiera

    Me gusta

  2. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  3. Teniamos qe xalir a la calle y qe mar los bancos i sacar rodo

    Me gusta

  4. Será mucho pedir que escriban mejor, con los acentos en su lugar, sin mayúsculas bloqueadas (en el protocolo de einternet equivale a gritar desaforadamenete), sintetizar ideas y conceptos y abstenerse de adjetivos y palabras agresivas?
    Suelo archivar los artículos pero me dan más trabajo los «comentarios» mal escritos que debo borrar para tener una idea coherente del tema.
    Sugiero tener un sitio aparte para comentarios y ver de alzar el nivel de los mismos.
    Atentamente CAB (Chester el lobo estepario)

    Me gusta

  5. Me encanta …

    Me gusta

  6. Ante todo un gran abrazo, desde bogota y muvhas felicitaciones por tan grandes revelaciones, y por la valentia en denunciar acosta de la propia vida, en el gobierno colombiano estan estudiando como manipular el acceso a internet, aun no han definido, de pronto ustedes atravez de este medio nos pueden ayudar a evitar que se limite aun mas la libertad de exspresion y del conocimiento.
    FELICITACIONES.
    Y PADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Os recomiendo leer LA REPÚBLICA CONSUMISTA DE ISLANDIA

    http://www.elsentidodelavida.com/2011/06/la-republica-consumista-de-islandia.html

    Los islandeses, unos jetas, consumistas al límite, incoherentes como nadie. Que no vayan de corderillos. Así cualquiera.

    Me gusta

  8. Pingback: ISLANDIA: REVOLUCIÓN Y VOLCANES « Madrid Sur

  9. Pingback: ISLANDIA APOYA Y SE UNE A LA R-EVOLUCION PACIFICA DE ESPAÑA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  10. Pingback: ESPAÑA, SEGUIMOS PARANDO DESAHUCIOS, EL 25 DE MAYO TODOS A BADALONA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  11. Pingback: Syneidesis

  12. Pingback: GRECIA, LOS LOBOS LA ATACAN, EL PUEBLO TOMA LA TELEVISION | DESPERTARES – La revolución pacífica

  13. Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    Me gusta

  14. Pingback: ESPAÑA 15 DE MAYO, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL | DESPERTARES – La revolución pacífica

  15. Pingback: ELECCIONES EN INGLATERRA: ESCOCIA ECHA A LOS 2 PARTIDOS POLITICOS MAYORITARIOS | DESPERTARES – La revolución pacífica

  16. Pingback: Un parado valiente… « radiosappo

  17. Pingback: ESPAÑA: LAS MENTIRAS DE LOS TITERES POLITICOS NO SE NOS OLVIDAN | DESPERTARES – La revolución pacífica

  18. ADELANTE DESPERTARES!!!! ESTO ME RECUERDA UNA FRASE QUE DICE ASI: «NO SON MUERTOS LOS QUE HABITAN EN LA TUMBA FRIA, MUERTOS SON AQUELLOS QUE TIENEN MUERTA EL ALMA Y VIVEN TODAVIA»!!!! GRACIAS POR EXISTIR!!! GRACIAS POR NO TENER MIEDO, GRACIAS POR TODO!!!

    Me gusta

  19. Me gusta…

    Me gusta

  20. Pingback: LA INMORALIDAD DE LA BANCA: JL BURGOS HABLA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  21. Pingback: París y Londres dicen que la OTAN debe reforzar los bombardeos « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  22. Pingback: LA CENSURA DE FACEBOOK EN NUESTRA SUPUESTA DEMOCRACIA AL MOVIMIENTO CIUDADANO “DEMOCRACIA REAL YA” | DESPERTARES – La revolución pacífica

  23. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « Juntoshacemosmas

  24. Al igual que Islandia, también es un ejemplo Venezuela. Aunque los medios de comunicación privado han hecho y siguen haciendo mucho daño con impunidad, ocultando los logros y resaltando los errores por más insignificantes que sean, de la revolución Bolivariana pacífica. Más temprano que tarde se hará justicia… Con el presidente Chávez como líder y la gran mayoría de los pueblos despiertos, es la principal garantía…

    Me gusta

  25. Este tema da bastante de sí, la verdad. Para quien quiera profundizar en cómo pasó todo esto (y para quien quiera hacerse una idea en perspectiva de toda la crisis económica y política de Islandia), recomiendo el siguiente artículo-resumen:
    http://politicaenlacornisa.blogspot.com/2011/03/revolucion-en-islandia-pero-que-fue-lo.html

    Me gusta

  26. Haciendo caso al señor Unamuno, he de comunicar que el único «pero» que se le puede poner al caso de Islandia es ese ir de la mano de «wikileaks». Recordar quién finacia al señor Assange, y su presunto «extraño» pasado, parece ser victima Mk ultra. Por otro lado refiriendonos al finaciador ¿Porqué autodestapar alguos trapos sucios? para justificar la censura a internet. Me meto el dedo en el ojo sin que me vean y pido que multen al que tengo al lado por hacerlo…

    Assange y Rothschild comparten abogado. Wikileaks = Marionetas de Rothschild


    http://infoparamentesuniversales.blogspot.com/2010/12/julian-assange-mk-ultra-y-la-conexion.html

    Me gusta

  27. Adelante con las misiones, la unión hace la fuerza. Saludos.
    Imágenes de Manifestaciones que no verás en los medios de desinformación masiva:

    BARIO EN LA SANGRE- CHEMTRAILS

    Me gusta

  28. Por unos «vende patria», casi desaparece ISLANDIA del mapa del mundo. Pero aquí hay un ejemplo que seguir, lo que falta es cómo hacerlo efectivo. Hay muchas maneras pacíficas para hacerlo. Como hemos participado, de alguna manera, en este flagelo que los gobiernos practican con sus propios ciudadanos, es cortar de raíz con ciertos hábitos y dependencias económicas, por ejemplo: dejar el vehículo en casa, no mandar al colegio a los niños, dejar de ser consumistas, ahorrar el máximo en cuanto al consumo de energía (electricidad, gas, agua, etc.), hacer todo lo posible en ajustar los gastos diarios alimenticios (aquí aprovechamos de hacer dieta), no comprar ningún producto que vengan de estas naciones. En fin, no depender de otros para subsistir, así como lo hicieron los islandeses.
    Hay que fijarse que no hicieron nada extraño, sólo fueron conscientes y unidos para defender su libertad. Todos estuvieron de acuerdo. Así es cuando las personas piensan en los peores momentos, todos están juntos y unidos para salir adelante, sin que nadie quede atrás, aquí la apatía y la indiferencia no tiene cabida.
    Saludos a DESPERTARES-la revolución pacífica.

    Me gusta

  29. Únete a la nueva comunidad Conciencia Global e intercambia información, si dispones de alguna web o blog puedes postear tus artículos en la correspondiente sección, si por el contrario no administras ningún sitio igualmente puedes crear tus propios artículos y expandir la información hacia otras personas.Una comunidad creada y dirigida por todos y para todos.

    Me gusta

  30. ola señoras y señores seria muibueno que lo que dice esta pajina de ustedes seiciera y fuera rrealidad anuestro probrema de españa
    con lacrisis que tenemos por culpa de los amos del mundo que siempre maquinando contodo el poder que tienen y contoda maldad satanica que practican segun sus hechos con nuestra rraza humana y con todos los puebros de este mundo. idigo yo acaso cren quetodo lo que pograman con años de antelacionque les ba asalir como ell0s piensan ,puesparami estos montruos mundanos estan muy equibocados por queporque porencima de todo lo que bemos y lo que no podemos ber estael gran maestro de los maestros es decir el creador de todas las galaxiasy planetas ecretra,es diosa el eterno,señoras yseñores procuren de estar alerta de las conspiraciones de los amos del mundo,ya dios lespasara cuandollege el tiempo les ba apar factura como coloquialmente solemos de cir los ciudadanos de esta tierra,sedespide unamiraDOR DE USTEDES POR LAGRAN LABOR QUE ESTAN ACIENDO CON LOS COMUNICADOS QUE NOS MANDAN ATODOS MUCHAS GRACIAS I SER VALIENTES ANTE ESOS MONTRUS.ASTA OTRA.

    Me gusta

  31. Mientras que Islandia es un paraiso para la informacion veraz , descubro con sorpresa que España es un paraiso fiscal para compañias gigantes USA :
    http://www.elpais.com/articulo/economia/mayor/empresa/mundo/utiliza/Espana/paraiso/fiscal/elpepueco/20110227elpepieco_1/Tes

    O sea que nuestro gobierno no les cobra impuestos a esta multinacional petrolera pero a los ciudadanos nos aplica medidas de austeridad .

    Me gusta

Deja un comentario