LOS AUTOATENTADOS DE MADRID, NUEVA YORK Y LONDRES. FUERON PLANEADOS Y EJECUTADOS POR LOS MISMOS CRIMINALES

Descubre cómo LOS AMOS del mundo pensaron, planearon y ejecutaron, siguiendo el mismo patrón de actuación, los auto-atentados contra la humanidad cometidos el 11 de septiembre en EEUU, el 11 de Marzo en Madrid y el 7 de Junio en Londres.

Este video explica resumidamente la realidad de estas matanzas en Nueva York, Madrid y Londres, las cuales, han sido operaciones militares clandestinas planificadas y ejecutadas con perversas intenciones contra la humanidad para después, adjudicárselas al supuesto «Terrorismo internacional».

Enlace del video en tu.tvVIDEO tu.tv

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más información relacionada

23 Respuestas a “LOS AUTOATENTADOS DE MADRID, NUEVA YORK Y LONDRES. FUERON PLANEADOS Y EJECUTADOS POR LOS MISMOS CRIMINALES

  1. Gracias compañero los pondremos en el bloc hoy mismo.
    sergi .
    https://cersyneidesis.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Cierto, desde el minuto 3:30 en el video de los chemtrails en España se ve un objeto saliendo de una estela, que por mi apreciación y manipulación del video, NO ES UN AVIÓN», no se que es ovbiamente, pero definitivamente entra en la categoría de Objeto Volador No Identificado… pongan atención… será para esto que nos fumigan?? para que no podamos ver algunas cosas que eswtá sucediendo en los cielos… Atención, Mirar mas al cielo para verificar!!!

    Me gusta

  3. que esta pasando en espana, tambien pasa en EE.UU. ya que alli empezo el problema,ahora vemos que este gran pais [EE.UU] ya esta en la completa bancarota,el pais mas poderoso del mundo y ahora esta endeudado,por unos anos mas,eso quiere decir que los hijos y los hijos de nuestros hijos sin haber nacido ya estan endeudados hasta los dientes,y esto sin hablar de los miles de millones de dolares que el lagarto de el presidente {bush}con su guerra a irak,empezo con este desfalco inviertiendo el dinero de los contribuyentes,en atacar otros paises con el cuento del terrorismo.
    deberiamos tomar el ejemplo de los paises de medio oriente,para hacer una protesta en todo el mundo contra el primer terrorista mas grande que hay actualmente,que hizo en 8 anos, lo que no han hecho los otros tiranos en los 30 o 40 anos de poder,masacrar un pueblo entero como irak y afganistan, incluyendo miles de ninos y ancianos y poblacion en general,y tambien mando a nuestros hijos como carne de canon al matadero,cuantos americanos han muerto en esa guerra sin sentido y cuantos mas han quedado enfermos o minusvalidos y todo a cambio de que?y anda como pedro por su casa como si nada hubiera pasado y para colmos saca su propio libro,como si lo que hubiera hecho fuera algo normal,YA BASTA QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO AMERICANO ,que inocentemente paga la maldad de esos demonios,deberiamos solidarizarnos con todos nuestros hermanos musulmanes y del medio oriente,hacer una manifestacion a nivel mundial,para que este TERRORISTA MUNDIAL # l ,sea juz gados por sus crimenes y de esta manera se limpiaria la im agen del pueblo americano,que desgraciadamente el mundo entero piensa que todo el pueblo americano es de esta clase de personas
    ,demostremos las cosas con hechos,y empezemos por los verdaderos culpables,ojala que escuchen esta gran propuesta y no la hechen en saco roto,empezemos un cambio radical,y digamole a las bestias del nuevo orden que ya se les llego la hora……………………gracias y que DIOS NOS BENBIGA EN ESTA GUERRA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

    Me gusta

  4. Igual , sólo son maniobras rutinarias sin importancia. Eso es lo que yo creo.

    Me gusta

  5. Ahora leed esta noticia:

    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/?s=maniobras+militares

    Leed lo atentamente:
    AVISO COMANDANCIA NAVAL. EJERCICIOS BUQUES ESPAÑOLES Y DE LA OTAN.
    DESDE LA COMANDANCIA NAVAL NOS HAN HECHO LLEGAR EL SIGUIENTE AVISO SOBRE EJERCICIOS DE BUQUES ESPAÑOLES Y DE LA OTAN EN NUESTRA ZONA:
    1. Esta previsto llevar a cabo ejercicios de buques españoles y de la OTAN en aguas alicantinas durante las fechas que, salvo notificación en contra, están comprendidas entre los días 18 al 24 de abril (minado) y 25 de abril a 5 de mayo el ejercicio propiamente dicho de localización y neutralización simulada de objetos para ejercicio que previamente se habrán fondeado.

    2. Estas maniobras implican el fondear objetos de ejercicio en los fondos marinos que posteriormente se indicaran. Estos objetos sólo tienen valor para adiestramiento de dotaciones y todos ellos serán recogidos al finalizar el ejercicio. Dichos objetos simulan minas y tienen forma de tubo, son huecos y no contienen explosivos. En el caso de que alguno no se pudiera recoger, no supondría peligro alguno para la pesca en la zona e incluso serviría como obstáculo artificial que albergaría, con el tiempo, vida marina.

    3. Durante el periodo que comprende el ejercicio también se emplearan balizas para señalizar los objetos antes de su recogida.

    4. Aunque se publicaran los oportunos «Avisos a los navegantes» se adelanta esta información para que se tenga en cuenta y así evitar posibles interferencias, especialmente a la hora de programar regatas por las zonas de ejercicios, faenas por parte de pesqueros, especialmente si son de arrastre y los buques que suelen viajar con turistas a la isla de Tabarca.
    5. Para cualquier duda se pueden poner en contacto con la Comandancia Naval. Se adjunta zonas de ejercicios para conocimiento
    NOTA. Los responsables de los ejercicios estableceran una comunicación fluida a través de canal 16 del SMM para coordinación con embarcaciones, con objeto de poder coordinar movimientos y no interferir demasiado con las actividades habituales en la zona.

    Aki esta el enlace:
    http://www.rcra.es/eventos_especiales.php?not=53

    Maniobras de esta envergadura pegadas totalmente a la costa justo antes de elecciones ???
    Por supuesto que en la television-ni una palabra.

    MMMMM.Me suena a este video que acabo de ver aki arriba……

    Me gusta

  6. del minuto 3’30 se ve un ovni

    Me gusta

  7. Joder con que si la élite a planeado, que si la elite a asesinado, que si la elite a envenenado, que si la élite a robado, que si la élite a engañado, que si la élite ……..etc etc etc Y UN JAMON CON CHORRERAS, IGNORANTES BORREGOS!!

    1º…la elite podrá planear, pero quién ejecuta es gente como tu y como yo,sin esa gente nada sería posible!!!.. véase clase funcionarial.

    2º..la élite no asesina.Alguien ha visto al juancarlos o al rokefeler con un fusil o una navaja??? quién asesina es quien empuña el arma,véase ejercito, guardia civil…. etc etc

    3º…la élite no envenena,Alguien ha visto a la ministra de sanidad con una jeringuilla persiguiendo a los pobres pensionistas o embarazadas para clavarsela en los glúteos???Quién envenena es la clase y casta sanitaria, vease medicos, inspectores sanitarios etc etc etc
    4º.. la elite no engaña, alguien ha visto al principito excipiente,al papanatas jefe de la casa irreal,al magufo presidente del desgobierno etc etc presentando un noticiario? Quien engaña son aquellos que tienen la responsabilidad de informar, vease periodistas,redactores, escritores, presentadores etc etc .

    QUE CARAJO HACEIS CULPANDO A LA ELITE?? LOS VERDEDEROS CULPABLES DE LO QUE OCURRE SON TODOS ESTOS PERROS A SUELDO QUE VIVEN PARASITARIAMENTE DE NUESTRO ESFUERZO!!! Y QUE EJECUTAN DE FORMA EFICAZ TODO EL PROTOCOLO DE OPRESIÓN DISEÑADO POR ELLOS MISMOS!!!
    HASTA QUE LA CLASE FUNCIONARIAL, JUNTO CON LA CASTA POLITICA NO DESAPAREZCA DEL ORGANIGRAMA SISTEMICO, ESTAREIS CONDENADOS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU PARASITARIA FORMA DE VIVIR… SEGUIRAN CHUPANDOOS LA SANGRE Y LA VIDA.

    Me gusta

  8. y que no podamos,hacer nada que triste.
    la madre que los pario.

    Me gusta

  9. paraempezar heroica se escribe con h empezar a cuidar los detalles para que no parezca una estupidez lo que se dice .

    Me gusta

  10. Me gusta el vídeo, pero me gustaría saber porque el gobierno español y británico pretendían aterrorizar a sus compatriotas?
    El caso de EE.UU. no precisa de aclaración.

    Me gusta

  11. Seguiran haciendo lo que quieran, siempre que quieran. A esos desgraciados se les unen la disposicion ilimitada de recursos y la carencia total y absoluta de respeto por la vida humana. No somos mas que números, acreedores o deudores… no hay más. Nacemos predestinados a la esclavitud.
    Mucho me temo que no podemos hacer nada, ya que si en algún momento sienten amenazada su hegemonía, tomaran medidas drasticas… y ya sabeis cuales pueden ser.

    No quiero parecer un paranoico catastrofista, no me obsesiona y trato de vivir lo mejor posible, pero haciendo esto al final, ellos ganan…

    Me gusta

  12. Muy sencillo, Eta y el gobierno reciben órdenes del mismo amo.

    Me gusta

  13. SI y NO. E l video está bien hecho pero se comenten algunos errores no se si intencionados. Es curioso lo primero, que empiecen de nuevo a circular estos videos cuando las cloacas del PSOE vuelven a vomitar mierda y corrupción, el FAISAN corrupto saca a la luz conexiones de los Faisanes con los que manejaron las pruebas del 11M, las falsificadas y las ocultadas. De las falsificadas, es cierto, la Kangoo, tan falsa que ni el juez la quiso utilizar en el Juicio. De las ocultadas, sobre todo el tipo de explosivo, Titadyne (como bien demuestra la prueba pericial ocultada a la opinión pública), con cordón detonante y , EXACTO , C4. Por cierto, si buscáis en google, encontrareis que a ETA se le descubrió un zulo de C4 cerca del Mont St MIchel al poco del 11M , pero se tapó enseguida. Los trenes muestran indicios evidentes a simple vista de que fue C4, el Titadyne sólo se usaba para hacer explotar todo el C4. Cualquier curso básico de explosivos denota la diferencia, el C4 corta el metal, no lo dobla como la dinamita, y no provoca fuego como ésta. El C4 es el núcleo, forrado de Titadyne, y esto rodeado de un cordón detonante, alto poder explosivo en un espacio muy pequeño (nada de mochilas enormes, mentita toda y falsa la mochila que los Polis malos al servicio del PSOE pusieron para montar el 13M. porque lo que falla el video gravemente es ¿a quién beneficia el atentado ? tanto en Londres como en Nueva York favoreció al gobierno, pero el 11M favoreció milimétricamente al PSOE. Como se demuestra, los votos por correo emitidos ANTES del 11M , el PP sacaba mayoría absoluta ¿por qué iban a organizar un atentado? Sin embargo, Bambi, luego ZP y ahora transmutado Zetaparo sabía que iba a ganar… Y si el atentado fue como dicen algunos para crear un sistema para coartar las libertades y reprimir ¿quién está llevándolo a cabo? Fijaos en ZP y su malvado Rub-Al –Kaaba el hombre que sabe todo de todos… ¿será porque usan SITEL, (el ECHELON local) para investigar a todos menos a ellos mismos, pero no tanto a sus amigos de ETA, que siguen intentado estos días meterse de nuevo en los Aytos. … ¿qué factura tan grande les debe ZP a estos nazis para no aplastar la cabeza de la serpiente como puede si quisiera?
    OS ANIMO A QUE ME RAZONEIS ESTO, A QUE PENSEIS LOS HECHOS PROBADOS QUE OS HE RELATADO , Y COMO EL RATONCITO, OS DIGO: AUN HAY MÁS

    Me gusta

  14. perdon que me salga del tema pero quiero compartirles este video fumigacion masiva
    Imágenes grabadas en Madrid y sus alrededores entre enero y febrero de 2011. Las fumigaciones de Madrid han sido verdaderamente descaradas en 2010, sobre todo en verano. Las estelas provocadas por aviones que sobrevuelan la ciudad y su región a gran velocidad permanecen en el aire y se van extendiendo hasta convertirse en nubes que pueden llegar a cubrir por completo el cielo. Es una realidad que cuesta trabajo aceptar, puesto que oficialmente no existe. Pero basta con observar a diario el cielo para confirmar que es cierto

    Me gusta

  15. Excelente, este video me recuerda, un hecho acaecido en Europa a primeros del año pasado; volcan activo….maniobrs de la otan…y avión que se cae muriendo todo el gobierno de un pais europeo critico con vacunas y transgénicos…….

    Me gusta

  16. Más preocupante es saber que desde 1995 todo esto fue planeado y orquestado por la ELIT AL MANDO, como podemos verificar en este juego de cartas que se diseñó para divulgar al mundo lo que descubrieron unos hackers que accedieron a información secreta de organismos de seguridad.
    Algunas cartas del juego Illuminati I NWO
    EVENTOS MUNDIALES QUE IBAN A SUCEDER
    TODOS REFLEJADOS EN CADA UNA DE LAS CARTAS.EL 9-11, EL DERRAME DE PETROLEO,CATASTROFES DE HOY 2011,etc.
    Aquí ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  17. ESTA CLARO,QUE LOS AUTOATENTADOS,SE HAN PREPARADO,PARA JUSTIFICAR TERRORISMO,Y CON ESA BANDERA, ROBAR LIBERTAD AL PUEBLO,EMPEZAR UNA CAZA DE BRUJAS,E IMPLANTAR UNA DICTADURA CAPITALISTA,DONDE COMPRIMIR EL ESPIRITU PARA ESCLAVIZARNOS,FISICA Y MENTALMENTE.PERO POR MUCHOS RITOS MAGICOS QUE PREPAREN,NO CONSEGUIRAN ENGAÑAR AL MUNDO,NUEVAMENTE ,SU TIEMPO ESTÁ ACABANDO,EL ESPIRITU NOS MOSTRARÁ EL CAMINO

    Me gusta

  18. sencillamente excelente!
    claro y conciso!
    muchas gracias!

    Me gusta

  19. Os invito a visitar IPCReal.es. IPCReal es un sitio web dirigido por valientes decididos a sacar la verdad a la luz cifra a cifra.

    Me gusta

  20. Y desgraciadamente, probablemente , no será la última. ALERTA.

    Me gusta

Deja un comentario