CONFERENCIA DEL DOCTOR FERMIN MORIANO SOBRE LA CURA DEL CANCER MEDIANTE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DOCTOR HAMER

CONFERENCIA DEL DOCTOR FERMIN MORIANO SOBRE LA CURA DEL CANCER MEDIANTE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DOCTOR HAMER

Existen muchas formas prácticamente desconocidas de curar todo tipo de enfermedades incluido el cáncer, pero se nos están ocultando sistemáticamente. Los que están en el poder no tienen ningún interés en que seamos capaz de curar y superar todas esas enfermedades que nos azotan, LA SALUD NO ES NEGOCIO, LA ENFERMEDAD SÍ. No importa, en ese caso nosotros mismos vamos a descubrir todos aquellos métodos de curación que han permanecido ocultos ya demasiado tiempo.

Uno de ellos es la nueva medicina del Doctor Hamer de la cual nos habla en esta audioconferencia el Doctor Fermín Moriano, un valiente médico español muy despierto.

DESPERTARES

El Dr. Fermín Moriano (DEP) era experto en la Nueva Medicina de Hamer, y combina ese descubrimiento con la Medicina Sintergética (desarrollada por el Dr. Jorge Carvajal Posada) así como con Bio-Bac. La Nueva Medicina es compatible con cualquier terapia, siempre y cuando se use en el contexto de las leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer. Al ser leyes naturales, no se puede actuar en contra de ellas.

Parte I

  • Comunicación con el enfermo — Cáncer intraductal de mama
  • Escaners cerebrales y EL DESCUBRIMIENTO Ley del Hierro del Cancer
  • 2ª Ley bifásica
  • Embriología
  • Diagnósticos patólogos y Metástasis

Parte II

  • Metastasis y Quimioterapia
  • Cancer de Mama
  • La enfermedad es un programa inteligente de la naturaleza
  • Cancer estómago
  • Tipos de Conflicto: territorio, separación , sexuales.
  • Linfoma Hodgkins
  • Incompatibilidad de la quimioterapia con la ley natural

Parte III

  • El Tabaco
  • La Morfina
  • La Leucemia no es cáncer
  • El pronóstico médico= asesinato o salvación
  • Medicina para la gente humilde
  • Tablas
  • Cambio de civilización
  • Epilepsia

Parte IV

  • La Epilepsia , traumática y la fase de curación
  • Cambio de la Medicina oficial a NGM Coherencia del Individuo es la clave
  • El TUMOR CEREBRAL no existe, gran mito desmontado
  • Infarto de miocardio
  • Ley alemana sobre las Universidades, sentencia favorable a Hamer Comisión secreta Mitterrand
  • El bocio, la tiroides
  • 4ª Ley de los microbios, no son los enemigos
    El uso de los antibióticos en la NGM
  • El SIDA , un invento
Pulsa PLAY para escuchar la conferencia (tienes que permitir flash player para poder escucharlo):
Enlace para descargar el audio mp3:

Médicos que utilizan la terapia de Hamer en el mundo:

Argentina.
El Dr. Fernando Callejon
Pagina web: http://www.aamepsi.com.ar/
email: fcallejon@aamepsi.com.ar

Dossier sobre el cáncer: qué es, qué lo causa y cómo tratarlo(Discovery Salud)

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

67 Respuestas a “CONFERENCIA DEL DOCTOR FERMIN MORIANO SOBRE LA CURA DEL CANCER MEDIANTE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DOCTOR HAMER

  1. Gracias por este regalo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: REPASO CON MORIANO | Nueva Medicina Germánica - (FACEBOOK - Amigos de Hamer)

  3. hola que tl a todos , me agrada de sobremanera escuchar que se esta discutiendo sobre un tema tan importante como lo es el descubrimiento del dr Hammer, sobre si es verdad o no, no creo que se pueda dilucidar aqui, abra que leer sus articulos,hay algo que no se discute , que no es 100 por ciento seguro, que hay gente q no va a pasar el tto, como esa periodista que menciona el anonimo, , pero decir que la medicina oficial es seria y sus tratamientos son los indicados eso si que es de una gran necedad, soy enfermero y se de lo que hablo, la medicina oficial no cura el cancer, solo tortura pacientes, y a los que opinan lo contrario los invitaria a pasar una temporada en algun hospital y ver los resultados, la nmg tiene una base cientifica y se ajusta 100 por 100 a lo que le sucede al paciente, el que le gusta la medicina oficial que se trate ahi y listo, la medicina oficial no tiene solamente un muerto, tiene miles, 90 y pico por ciento es el indice,

    Me gusta

  4. Ana Pena, la periodista defensora del método y que en muchos paginas de internet es utilizada como ejemplo de curación, falleció en octubre de 1997 víctima del cancer supuestamente curado con el método del Dr Hamer
    http://elpais.com/diario/1997/10/18/agenda/877125611_850215.html

    Me gusta

  5. En primer lugar quiero puntualizar que no pretendo “aclarar nada”, no me considero estar en posesión de la verdad.
    En este tema como en casi todo, ocurre que los arboles no nos suelen permitir ver el bosque.
    Algunos ejemplos de arboles son : La Nueva Medicina Germánica- Las Cinco Leyes Biológicas Fundamentales de Hamer- explicaciones científicas o pseudocientíficas, de uno u otro bando- seguidores y detractores-paradigmas- éxitos y fracasos- enfrentamientos, persecuciones, encarcelamientos etc..-
    Pueden existir personas que nieguen los éxitos en la lotería, a pesar de los reportajes televisivos mostrando a los agraciados brindando con champan, y argumentar que todo es un montaje para engordar las arcas del estado. Pero la realidad es que existen infinidad de puestos fácilmente asequibles donde expenden billetes de lotería y todo aquel que lo requiera puede adquirirlos.
    La gran realidad en este caso de suma importancia para la salud, el gran bosque que los arboles no nos dejan ver es que después de más de treinta años, no existe una red de sitios a donde el paciente, casi siempre desesperado, pueda acudir en busca de ayuda. Y no me vale la excusa de que estas prácticas están perseguidas por la medicina oficial, puesto que otras disciplinas también están perseguidas y han sabido organizarse en menos tiempo para ser más asequibles. Por otra parte esa persecución no ha sido un impedimento para que otros médicos atiendan a pacientes al margen de la medicina oficial, con desigual fortuna como en el caso del Dr. Fermín Moriones, que se puede comprobar haciendo una búsqueda en Google. A día de hoy la “esperanza” de los pacientes se limita a algunos médicos en Argentina, Chile, España etc. y poco más. De lo que podría deducirse que las enseñanzas de Hamer han inspirado más el lucro personal que una disciplina organizada y dirigida a ayudar a la gente en su dolor.
    Tampoco ayudan las diversas “Maras” que suelen pulular en los medios en estos casos, alimentando sus propios egos y diciendo a los demás por encima del hombro, de una forma u otra que tienen que ser o hacer. A lo largo de los tiempos, la humanidad ha tenido que sufrir un sinfín de salva patrias con el mismo reiterativo y cansino discurso: QUE, QUE, QUE, QUE, QUE, incluso nos dijeron que podríamos mover montañas, pero se les olvidaba lo más importante: COMO, COMO, COMO, COMO.
    Somos personas complejas y el motor que organiza esa complejidad, aun es más complicado. Sin profundizar demasiado nos podemos encontrar con palabrejas como: cerebro reptiliano, paleo mamífero, neo mamífero, neuronas, conexiones sinápticas, hemisferios, lóbulos, simpático, parasimpático, tálamo, hipotálamo, cerebelo, conciencia subjetiva, mente consciente, conciencia objetiva, mente subconsciente y un larguísimo etc. No llegamos a usar por término medio más allá del 10% de nuestra capacidad cerebral. Los primeros siete años de nuestra vida son de vital importancia y pueden condicionar muchas de las decisiones que tomemos como adultos.
    Imaginemos una madre viuda con un hijo de 5 años enfermo de cáncer. O los familiares de un feto de 31 semanas operado hace poco con éxito en el hospital La Fe de Valencia de un tumor maligno que le ocupaba el cuello, parte de la cabeza y el tórax. Entonces escuchemos y observemos la vacuidad de las frases y planteamientos como: –

    .-Cuando llegamos a comprender este nuevo paradigma de la Nueva Medicina Germánica, (N.M.G.) sucede algo muy hermoso: en lugar de ser agonistas de nuestras “enfermedades”, nos transformamos en protagonistas.
    ¿Qué quiero decir con esto? que no queda nuestra salud en manos de nadie que no sea de nosotros mismos.
    Lo importante es que es cuestión de conciencia, de abrir nuestra mente a la lógica de nuestro cerebro que es quien “digita” en nosotros lo que mal llamamos “enfermedades”
    Entonces, la responsabilidad del Terapeuta Decodificador que nos ayuda a comprender matemáticamente, cómo llegamos a tener esa “enfermedad”, termina con la decodificación.
    De ahí en más, es nuestra la responsabilidad el curarnos o no, ya que dependerá de nuestra conciencia y de la manera de reaccionar ante las cosas que nos pasan.
    Por ejemplo, en Argentina sé de un médico, que cuando lo consultan, le pide al paciente que se decodifique primero!.-

    Hay mas lindezas y perlas como estas pero como muestra es suficiente. Me parecen de una obscenidad mental supina y no quiero catalogarlas de perversión porque no tengo suficiente información y podría deberse a las manifestaciones de un ego engreído e ignorante.
    Pero es que no hace falta acudir a esos dos casos extremos. Como he dicho antes, somos personas complejas y hay muchísima gente que ni quiere abrir su mente ni quiere curarse a sí misma, y tienen todo el derecho a que les asistan porque son personas que sufren y necesitan ayuda ya.
    Ocurre a menudo entre las personas que han llegado a curarse con la nueva medicina que mirándose a su ombligo insinúan a los demás que el único camino es el que ellas han seguido y se presentan y se reiteran como la muestra de la evidencia, obviando naturalmente los casos que han fracasado, porque en estos casos los éxitos se los llevan ellos y los fracasos los pacientes que no han sabido sobrevivir. Ese es el caso de Itziar Orube que junto con Ana Pena, el doctor Fermín Moriones y otros, estuvieron en el programa televisivo “Preguntas y Respuestas” por el año 1994 y al que también acudió el Dr. Hamer. Pues bien, tuve ocasión de ponerme en contacto vía email con Itziar en el mes de Agosto/2011 interesándome por el tema. Me contesto con diligencia y amabilidad ofreciéndose a informarme. En mi segundo email me extendí algo más sobre mis apreciaciones al tiempo que le preguntaba por la muerte por cáncer de Ana Pena dos o tres años despues del programa televisivo. No tuve contestación alguna y al día hoy aun no he tenido contestación a mi segundo email.
    Pero lo más sangrante de todo este sin sentido, es ese otro bosque que los estúpidos arboles no nos quieren dejar ver, y es que verdaderamente ha habido personas que han llegado a curarse. A parte de leyes o no leyes, (una ley tiene siempre que cumplirse, la ley de la gravedad actúa siempre y no en unos casos si y en otros no). Como decía, esas muchas o pocas personas curadas no interesan a la medicina oficial, ya que el sistema no trata enfermos, solo trata enfermedades y les interesa que el enfermo siga siéndolo porque es la fuente del negocio. Te curan una enfermedad pero se aseguran de que no dejes de ser un cliente. No les importa ni quieren averiguar la veracidad de esas curaciones que han podido ocurrir con mucho menos sufrimiento del que ellos proporcionan, porque en el fondo no les importa que la gente sufra.
    A continuación pongo algunos links que considero interesantes :
    http://video.google.es/videoplay?docid=-3554093004369691182

    http://joseppamies.wordpress.com/2011/01/25/cancer-de-prostata-%C2%BFquimioterapia-o-epilobio-de-flor-pequena/

    NUEVA ESPERANZA VERDE PARA EL CÁNCER

    GRAVIOLA: propiedades anticancerígenas. ¿Es más potente que la quimioterapia?


    http://vimeo.com/37932605
    Un cordial saludo a todos

    Me gusta

  6. .Hola!, me gustaría aclarar algo.
    Cuando llegamos a comprender este nuevo paradigma de la Nueva Medicina Germánica, (N.M.G.) sucede algo muy hermoso: en lugar de ser agonistas de nuestras «enfermedades», nos transformamos en protagonistas.
    ¿Qué quiero decir con esto? que no queda nuestra salud en manos de nadie que no sea de nosotros mismos.
    (Sí, es necesario el diagnóstico médico, para poder decodificar con precisión cuál es el conflicto que nosotros vivimos ante determinadas situaciones que nos suceden. Y también medicamentos, si es necesario, como por ejemplo calmantes, antipiréticos, lo que se sienta tomar o lo que indique el médico. Eso no va a impedir que nos curemos, ningún decodificador va a opinar sobre lo que la persona decide hacer respecto al tratamiento médico).
    Lo importante es que es cuestión de conciencia, de abrir nuestra mente a la lógica de nuestro cerebro que es quien «digita» en nosotros lo que mal llamamos «enfermedades»
    ¿Por qué enfermedades entre comillas?, porque en verdad son estrategias de sobre vivencia de nuestro cerebro, que se encarga desde el principio de los tiempos de la Humanidad de garantizar la supervivencia de la especie, del grupo y del individuo, en ese orden.
    Entonces, la responsabilidad del Terapeuta Decodificador que nos ayuda a comprender matemáticamente, cómo llegamos a tener esa «enfermedad», termina con la decodificación.
    De ahí en más, es nuestra la responsabilidad el curarnos o no, ya que dependerá de nuestra conciencia y de la manera de reaccionar ante las cosas que nos pasan.
    El Terapeuta no nos va a curar, ni nos puede curar porque la curación no depende de él (o ella), sino de nuestra posibilidad de cambio.
    Por eso son tan maravillosos estos descubrimientos, porque implican lo biológico, lo emocional, lo energético, lo genealógico, lo espiritual, mucho más allá de lo puramente genético o material.
    Hay un crecimiento, un aprendizaje en el encare de la «enfermedad», una espera confiada cuando uno comprende * que sólo es cuestión de esperar que termine un proceso que el propio cerebro inicia para salvarnos la vida.
    * que ese proceso tiene un comienzo (se comprende leyendo la primera ley del Dr. Hamer) y un fin, y que los síntomas, edemas, dolores, cansancio, indican lo contrario de lo que creemos: indican que estamos reparando un daño que nosotros mismos nos causamos por nuestras vivencias ante nuestros conflictos.
    Y no es desde la culpa que se mira el «enfermar», cuando lo miramos desde este paradigma, sino desde la grata noticia de que si nosotros nos «enfermamos», también nosotros nos curamos!!!
    Lo que sí puede haber pasado con personas que siguieron este método, y fallecieron, es que la «enfermedad» necesita ser sostenida, y aceptada para transcurrir y curar.
    Porque también conlleva depresión, porque a nadie le gusta estar en cama, con fiebre, dolores, etc., y conlleva la idea que cada uno tiene de cuánto «debería» durar ese proceso, y si dura más de lo que creemos ( por lo general es así), nos volvemos a desanimar, a estresar, (ver primera ley) y ahí volvemos atrás, y ya no a fojas cero, sino a mayor estrés, y ahí de nuevo el cerebro a cuidarnos y a mandarnos más tiempo a estar quietos, tranquilos, confiados, (ver los consejos del Dr. Hamer, en el proceso de reparación)
    Entonces, nadie muere de cáncer, ni de neumonía ni de gripe, morimos de agotamiento o de distracción, con la “enfermedad” que sea
    Agotamiento como cuando nos cuesta sostener todo este proceso, en un mundo donde prima el paradigma médico-oficial en la sociedad, en nuestros amigos y familiares y hasta en nosotros mismos, ya que el de la N.M.G. es muy nuevo pese a sus 20 a 25 años!
    Distracción como cuando no podemos permanecer fieles a lo que nuestra conciencia comprendió, nos vence el desánimo, el miedo, la duda, la incertidumbre, la necesidad de «estar bien».
    Por eso nos invito a tod@s a leer, investigar, comprobar…., nos necesitamos mucho y con urgencia unos a otros para despertarnos, buscar la verdad entre todos, para sostenernos, para no negar algo porque es «nuevo» o porque, como no es «ortodoxo», es «chanta».
    Todo nuevo paradigma ha sido siempre resistido, y en parte está bueno, porque no podemos cambiar a cada rato siguiendo a cualquiera que piense distinto…..
    Pero tampoco cerrarnos, sobre todo a un conocimiento, a un descubrimiento de leyes naturales que nace con la experiencia propia y altamente dolorosa de su propio descubridor.
    Un conocimiento mucho más humano, a la medida de los seres humanos, y respetando al ser humano.
    Y no se contrapone a la medicina oficial, no es una guerra, no es una competencia, es una colaboración entre las dos medicinas para ayudar a sanar tanto sufrimiento.
    Por ejemplo, en Argentina sé de un médico, que cuando lo consultan, le pide al paciente que se decodifique primero!
    Y no sé si en Cuba ya no se está haciendo lo mismo., por lo menos creo que sí es obligatorio antes de cualquier operación.
    Y esto está buenísimo, sobre todo en casos de cáncer de mama, que son casos muy fáciles de decodificar, ya que en un 100% son «de libro».
    El diagnóstico y la operación estresan a cualquier mujer, y hacen que la mayoría se sienta desvalorizada, lo cual aumenta el estrés y por ende el peligro de agotamiento, leído como causa de muerte por la lógica del cerebro, lo que lo hace «redoblar la apuesta».
    Respecto a Cuba, sin embargo, parecería que Chávez se trató con medicina tradicional.
    No lo sé, sí sé que hay personas que lamentablemente no quieren ni oír hablar de la Nueva Medicina Germánica.
    Y hay que respetarlos, cada quién tiene su libre albedrío.
    Saludos para tod@s!….. Y ¡a estudiar sin prejuicios!!

    Me gusta

  7. No se si alguien sepa de algún Doctor en La ciudad de México, Mi Madre tiene Cáncer según alópatas, la llevé con un tal Dr. Coutiño que es un Soberbio Neurótico y Mercenario y que dice que usa la Nueva Medicina Germánica pero maltrató terriblemente a mi Madre y cuando quise hablar con el me cortó la llamada, busco otra opción ¡Por favor ayúdenme!

    Me gusta

    • NO GRITO. LOS CANCERES SON UN NEGOCIO PARA DETERMINADOS MEDICOS ALOPATAS. EN MEXICO, BAJA CALIFORNIA….. -TIJUANA- EXISTE UN HOSPITAL LLAMADO OASIS. COMUNICA CONMIGO POR FAVOR SIEMPRE QUE A TU MADRE NO LA HAYAN QUEMADOM CON LA QUIMIO.carolaycarola@hotmail.com

      Me gusta

    • Yo también busco una opción en la Cd. de México, fuí hace 2 años con el
      Dr. Jorge Coutiño y no solo es neurótico sino MISOJINO, he platicado con
      algunas mujeres que han asistido con él y me han dicho lo mismo, que es super grosero y prepotente y además trata como inferiores a las mujeres. una compañera de trabajo me comentó que a ella la trataba como ser inferior mientras que cuando le tocaba pasar a su esposo lo trataba muy amable. o es MISOJINO, o cobarde.
      Ella ha vuelto a enfermar y al decirle que fuera otra vez con el Dr. Coutiño, (hace 2 años terminó tratamiento), dice que prefiere morir que volver a tratarse con él, porque pasó 8 meses de tratamiento con él pero los daños emocionales nadie se los cura.
      Si alguien sabe de una opción en el D.F. se los agradecería.

      Me gusta

  8. Hola, tengo un par de amigos con problemas, me gustaría disponer de relación de médicos que hagan terapia Hammer en Barcelona.
    Gracias.

    Me gusta

  9. En Nicaragua ya lo aprobaron : En días pasados el parlamento de Nicaragua aprobó la: “Ley de Medicina Natural, Terapias Complementarias y Productos Naturales” y dentro de esta ley se ha incluido a la Nueva Medicina Germánica.

    De forma general, ésta ley tiene por objeto institucionalizar, promover, resguardar y regular el ejercicio colectivo o individual de la medicina natural y las terapias complementarias en todo Nicaragua, así como integrarlas en el Sistema Nacional de Salud propiciando el establecimiento de políticas nacionales y programas de aplicación que garanticen dicho fin. También se busca fomentar la seguridad, la eficacia y la calidad tanto de la práctica de la medicina natural, de las terapias complementarias y de los productos naturales a nivel nacional como alternativa viable y efectiva en beneficio de la salud de la población. Ver iniciativa de ley (ya aprobada) en: http://legislacion.asamblea.gob.ni/SILEG/Iniciativas.nsf/0/94a8fa4ae0a1728c062577e400548c95/$FILE/Dictamen%20Ley%20de%20Medicina%20Natural,%20Terapias%20Complementarias%20y%20Productos%20Naturales.pdf

    Me gusta

  10. Reseña sobre el V Congreso Internacional de Estudio sobre la aplicación de las Leyes Biológicas de la GNM – ITALIA
    En octubre pasado se llevo a cabo en Asis, Italia, el V Congreso Internacional de Estudio sobre la aplicación de las Leyes Biológicas de la GNM. Este congreso fue organizado por la asociación italiana A.L.B.A. (www.albanm.com) y asistieron más de 500 personas de varios países (principalmente europeos).

    Durante el Congreso se presentaron diversos casos tratados exitosamente con el conocimiento de las Leyes Biológicas tanto por parte de médicos como por terapeutas bien capacitados. Como parte de estas presentaciones se realizó una revisión de los temas relacionados con los casos clínicos. El tema especial de este congreso versó sobre los llamados “trastornos mentales”, a los que el Dr. Hamer llama “constelaciones” que fue expuesto de forma sintética pero muy clara y comprensible. Además se llevaron a cabo mesas redondas en donde el comité científico de ALBA, formado por varios médicos, expuso sus puntos de vista sobre temas relevantes enfocados a la terapia de la GNM basada en las Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

    Para la apertura del Congreso se contó con la presencia de las autoridades de la ciudad de Asis y en el cierre de actividades, asistió también un miembro del Parlamento italiano quien es el encargado de la regulación de la Medicina No Convencional, presencia que también deja claro que la GNM esta tomando fuerza en Italia y que busca abiertamente ser reconocida de forma oficial para su libre ejercicio.

    Me gusta

  11. Mi interés no es debatir contigo si esta medicina sirve o no, es una experiencia personal, lo que sí sé que a mi padre, a mi madre, y a mi perra los mató la medicina convecional, y yo tambien casi muero por la mala praxis y la mala medicación, y de haberme diagnosticado una enfermedad incurable, salí por mí misma, sin medicación, solo confiando en lo que sentía mi propio corazón por eso comencé a investigar y me atreví a llegar al fondo de los nuevos descubrimientos.A las pruebas me remito, el que quiera abrir los ojos que lo haga, y el que quiera atacar, que ataque ,es un tema personal, yo la nueva medicina germánica la pude comprobar un 100 %, es por eso que creo. Y que nadie verdaderamente nos va a curar salvo nosotros mismos, tambien es una realidad, recuperar la autoridad sobre nuestro propio cuerpo y nuestra propia vida es el primer paso. No voy a cambiar tu manera e pensar, tampoco vas a cambiar la mía. El que quiera , que investigue a fondo esta verdad, y el que no, que no lo haga. Así e simple

    Me gusta

    • Lamento tu pérdida. Y quiero imaginar la impotencia, el dolor y la rabia que puidiste llegar a sentir en aquelos momentos. Al igual que puedo imaginar esos mismos sentimientos en los amigos, compañeros y familiares de Ana pena, y de otros que desaparecieron habiendo puesto su vida en manos de la Nueva Medicina Germánica. Por..¿Mala Praxis? ¿Diagnóstico equivocado? ¿Mala medicación? Ni se sabe. Tu por lo menos tuvistes respuestas que te llevaron a esas conclusiones. Ese dolor se puede canalizar para engordar nuestro ego o para hacer el bien a las personas. Y si de esto último se trata no podemos limitarnos a pregonar «que» se tiene que hacer…..Eso ya lo hacen los gobiernos, los poderes fácticos, las religiones tanto antíguas como modernas etc… Incluso dicen que existió un iluminado que les dijo a sus compañeros de viaje que teniendo fe podian mover montañas. Les dijo «que» tenian que hacer, tener fe, pero se marcho sin decirles el como lo podían conseguir.

      Me gusta

  12. es una verguenza que en Argentina este practiando esta seudomedicina , y sobre todo por medicos la verdad que ante la primera mala praxis estos deberian ser denunciados ante la justicia porque esto no es medicina , ni espiritualidad ni nada serio solo chanterio que verguenza que este tipo de estafadores ofrescan sus servicios a los enfermos pero mas grave es la ignorancia de los seguidores que se atienden con ellos.

    Me gusta

  13. Estoy completamente de acuerdo contigo Alicia…tengo un familiar medico que ya recibio seminarios en la ciudad de mexico hace un año por el doctor espinosa que curiosamente se apellida como mi familiar y yo. y ya ha puesto en practica la nueva medicina con 3 pacientes suyos y segun me cuenta..y por lo ke me ha mostrado de datos historicos que va guardando de la evolucion de los pacientes, estos han respondido muy bien al tratamiento por medio de la nueva medicina germanica del dr. Hamer. Me llamo Ulises y actualmente estudio en Xalapa Ver. Mexico. Saludos….por cierto: mi mama fue operada de un tumor de ovario «maligno» recientemente y despues de la operacion acepto tratarse con la Nueva Medicina germanica…Estamos a la espera de su completa recuperacion…

    Me gusta

  14. Hola, estoy haciendo un Trabajo de recerca, de 2º de Bachillerato, en el cual hablo de las leyes de Hamer. Me parecen geniales, y las apoyo totalmente. Estoy de acuerdo con muchos aspectos dichos por Alicia y Sonia. De aquí he sacado mucha información útil para mi trabajo. Grácias.

    Me gusta

    • Siempre que sea un trabajo teórico. Tambien puedes tomar como ejemplo «Alicia en el pais de las maravillas»

      Me gusta

      • No entiendo «Salvador » porqué los ataques ? lo mismo a «Anónimo», porqué tenemos tanto miedo de descubrir la verdad ?, hasta cuando vamos a decir que la tierra es plana ?, o hay otros intereses ?, realmente no entiendo que aún comprobando una verdad no la queramos ver, quizá puede ser que no hayamos tenido que lidiar con la enfermedad y muerte de alguien que amamos, para buscar otras alternativas que nos abran los ojos

        Me gusta

        • Alicia,
          El tener abiertos los ojos no quiere decir que veamos, sobre todo cuando el cerebro esta “abducido” por la estupidez y el fanatismo.
          En esta etapa de mi vida no tengo miedo a casi nada, tan solo al sufrimiento físico, que es un estado mental viciado, ya que si tengo que pasar por ese momento conoceré mi capacidad de aguante y tomaré decisiones al respecto. Lo que me preocupa realmente es la estupidez de los “Iluminados y salva patrias” que aplican con las personas el truco de la zanahoria, que se suele emplear con animales para que caminen. Eso es obsceno, sucio y repugnante.
          Huyo de las frases hechas .- La tierra es plana.- Cantinela muy empleada entre otras, por grupúsculos que quieren “cambiar las cosas”, y cualquier cambio les vale a cualquier precio con tal de denostar lo establecido, valido o no.
          Lo que veo de esa “Verdad” que tú pregonas es solo zafiedad y estulticia, sin ningún beneficio para nadie.
          Es cierto que hasta la fecha no he “tenido que lidiar con la enfermedad y muerte de alguien que amamos”. Es un trago por el que no me gustaría pasar ya que tendría que explicar que la posibilidad de solución pasa por una medicina reactiva y no proactiva. Que esa medicina no ha dado soluciones para detectar el problema antes de que ocurra y que no hay más remedio que atenerse a las soluciones a toro pasado. Que es una medicina basada en la especulación y el negocio puro y duro y que no contempla al enfermo como tal sino que tan solo se limita a paliar la enfermedad y no le importa el estado en que quede el enfermo después de esa aventura. Porque así es el “Sistema” de medicina oficial que estamos padeciendo. Para ser justo también tendría que explicar que el porcentaje estadístico de curación en muchos casos es muy alto, que gracias a ella la esperanza de vida aumenta constantemente, aunque algunos llegan bastante tarados otros disfrutan de una calidad de vida importante si consideramos los años vividos. Es una medicina que en algunos campos ha hecho grandes avances como puede ser en el de la cirugía, en la investigación de células madre etc. Es una medicina a la que no se le puede poner ninguna alternativa porque eso sería insultar a los muchos profesionales honrados que la practican. En todo caso podríamos hablar de complementariedad cuando existan soluciones paralelas. Esta medicina en ningún caso culpará al paciente de su propia muerte, y si reconocerá humildemente sus limitaciones y su impotencia ante tales hechos.
          Lo que más me gustaría en esa circunstancia sería llenar al paciente de esperanza e ilusión hablándole de la Nueva Medicina Germánica. Pero que podría decirle….. Que es una solución que nació hace más de treinta años. Que hubo un programa de televisión en el año 1994 con la presencia de varias personas de ese entorno, entre ellas el DR. Hamer, el Dr. Fermín Moriano, la periodista y paciente Ana Pena, la paciente Itziar Urube y otros. Que todos hablaron de las excelencias de la nueva medicina. Pero que a pesar que se dijo allí que existían médicos formados y especializados en esa disciplina, que podían ayudar a resolver los conflictos de los pacientes, proporcionándoles al mismo tiempo los controles necesarios para los procesos de curación, y que el mismo Dr. Hamer, hizo hincapié en la necesidad de esos profesionales que puedan ayudar y guiar al paciente en la primordial solución de esos conflictos que le provocan la enfermedad, lamentablemente a día de hoy aún no existen sitios accesibles donde los pacientes puedan dirigirse para ser atendidos conforme requiere su situación.

          http://video.google.es/videoplay?docid=-3554093004369691182

          Y…. ¿Que existe realmente????
          Algún que otro blog en los que te puedes encontrar soluciones tan pelegrinas como “que investigues por tu cuenta”. Conferencias como las del Dr. Moriano, reiterativas en lo que ya dijo en el año 1.994, que entre otras perlas soltó que la “metástasis no existe porque no se ha visto ninguna célula cancerígena viajando por el torrente sanguíneo”. En el camino de búsqueda e “investigación” por la red nos podemos encontrar verdaderas barbaridades sobre este doctor que realmente denotan un afán de lucro más que de ayuda. Para muestra un botón:

          http://sobremoriano.blogspot.com/2011/02/teoria-y-praxis-en-fermin-moriano-iv.html

          En esa misma reunión televisiva estuvieron varios pacientes que declararon haberse curado con este método y de los que nunca más se supo. Entre ellos Itziar Urube y Ana Pena. La primera contaba así mismo, los momentos angustiosos que le llevaron a la curación, postrada en la cama con abscesos, inflamaciones, hecha polvo, casi sin poder moverse, y con un miedo lógico a morir. La segunda Ana Pena se manifestaba gozosa y agradecida al Dr. Hamer y a la bondad de su tratamiento, hasta el punto que aprovechaba su preparación como periodista para ayudar en la divulgación de esa disciplina. Sabía y explicaba con exactitud el proceso de la enfermedad, así como la actitud y los pasos que ella había dado con la ayuda del entorno del Dr. Hamer para superarla, e incluso hablaba con convencimiento de las posibles recidivas con que cursan estas enfermedades y la total resolución a hacerles frente en todo momento.
          El 16 de Octubre de 1.997 a tres años escasos de esa reunión y cuatro y medio desde el primer diagnostico, murió víctima del cáncer.
          Siguiendo con la búsqueda vamos a encontrar a algún que otro doctor, en Argentina, México, España etc.. Que dicen que han curado a pacientes. Todo se dice se habla se comenta…..Nada demostrable, medible y sobre todo accesible a todas esas personas que sufren y necesitan de una solución en el entorno donde viven.
          Una de las premisas de esa pseudociencia es que el paciente tiene el derecho a elegir el tratamiento y la forma en que se lo administren. No deja de ser una burda burla, cuando lo que tiene ante si es elegir entre “Guatemala o Guatepeor”. Eso sí, si opta por la segunda y fracasa, la culpa es suya.

          Me gusta

  15. Desgraciadamente en estos mas de 20 años aparecieron pocas personas de coraje para difundirlo por los ataques de la mafia de laboratorios y medicos, y por ahora es la única manera que encontramos los que nos interesa la salud nuestra y de los demás, cuando uno asume la responsabilidad de su propia vida, busca, investiga hasta llegar a la verdad, aún enfermo, saber que no son los médicos los que nos van a curar , nos hace sacar la fuerza que tenemos, si queremos sobrevivir, hacen falta mas personas y mas médicos que lo estudien y lo divulguen, y aunque nosotros no veamos el resultado, es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos y las próximas generaciones

    Me gusta

    • Esto suena a buenismo y excusa pura y dura. Por lo visto los ataques no impiden dar conferencias, que pasa ¿Que son mas rentables???? Hay infinidad de «práctica» naturista y de otras disciplinas a pesar de la persecución. La cuestion es si nos quedamos en la teoria o agarramos el toro por los cuernos y pasamos a la práctica. La práctica tiene siempre el riesgo del fracaso, pero en este caso este aspecto está solucionado ya que el fracaso acaba en muerte, el muerto no puede explicarse y las leyes irrefutables le penalizan.

      Me gusta

  16. Hay gente que está tratando con la NMG, conozco en Tandil, y en Buenos Aires, Argentina, por si alguien necesito les paso el mail, Paraaprender esto, el Dr Luis felipe Espinosa está dando semnarios en España, Chile, Brasil y Mar del Plata, pueden entrar en Facebook en aprendiendo NMG donde hay mucho material e inofrmacón, en abril viene a Mar del Plata a dar otro seminario, si les interesa me escriben. Gracias

    Me gusta

  17. el problema aqui es en la practica, pues si no das con el motivo , no puedes comenzar la etapa de curacion. yo tengo diabetes tipo 2… he leido casi todo de hamer, pero no llego a los dos choques que desencadenaron la diabetes, por lo tanto estoy atascada. TIENE QUE HABER GENTE QUE TRATE CON LA NUEVA MEDICINA. Despertares , por favor si saben de alguien avisen… muchas gracias.
    AH! el dr fermin moriano atiende? como llegamos a él? gracias

    Me gusta

  18. Podemos ser fervientes seguidores de una verdad, pero no podemos preveer los sufrimientos que nos van a pasar en la vida, las 5 leyes que descubrió el Dr Hamer son exactas 100 % pero mcuhos estamos ya muy contaminados y con enfermedades anteriores sin resolver, o a veces estamos en un ámbito social donde no podemos resolver , , yo conocí mucha gente que aún conociendo esto, no ha podido tomar las decisiones necesarias, y si el conflicto es muy largo, en la fase de reparación a veces no se puede sobrevivir. No es mágico, son leyes , que siempre se dan .

    Me gusta

    • No caigamos en la falacia de magnificar unas «leyes» que la única demostración de que existen es que si te curas es gracias a la ley y si mueres es tu culpa, porque la «ley» nunca falla.

      Me gusta

  19. Hola,
    ¿Alguien sabe si «La Nueva Medicina» ha hecho algun comentario sobre la muerte por cancer de la periodista Ana Pena???
    Con esta pregunta no pretendo atacar a nada ni a nadie, pero me gustaría saber si han dado alguna explicación ya que ella era una ferviente seguidora de esa nueva medicina.

    Me gusta

  20. Morir o vivir depende de muchas causas, ahora me pregunto : porqué si alguien muere y fue tratado con La Nueva Medicina Germánica, se acusa sin piedad y no se lo hace por los miles de personas que mueren a manos de los médicos ?. PORQUE SEGUN ELLOS SE HIZO TODO LO POSIBLE ?. Creo que tenemos que reflexionar sobre nuestras creencias impuestas por una cultura que no nos permite SENTIR cual es la verdad.

    Me gusta

  21. Todo esto es muy bonito en la teoria , pero no tan bonito en la práctica…
    Fermín Moriano trató a un familiar mio y lo único que le recetaba es el famoso bioback. Mi familiar murió al poco tiempo, cunado él aseguraba que se curaría

    Me gusta

  22. EN LA REPUBLIC ARGENTINA UN DOCTOR DE APELLIDO VIDAL, DESCUBRIO EL REMEDIO CONTRA EL CANCER!!! SE ENTERARON LOS YANKIS Y LO LLEVARON (como preso) A YANKILANDIA!!! ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUE EL REMEDIO EXISTE PORQUE LE ESTAN HACIENDO HACER AL DOCTOR VIDAL LOS MEDICAMENTOS QUE CURAN EL CANCER!!! PERO LO PATENTARON LOS YANKIS MALDITOS!!! CREO QUE FUE EN LA EPOCA EN QUE LA ARGENTINA ESTABA ENDEUDADA HASTA LA CORONILLA, Y LO HABRAN LLEVADO COMO PARTE DE PAGO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Todo mi amor y fuerza para Despertares.. que horror. Tendra que llevar escolta. Unamonos todos para colaborar. en ayuda. Un abrazo. caroll.

    Me gusta

  24. No puedo creer todos los testimonios tan hermosos, yo estoy viviendo en estos momentos una mala noticia que le dieron en un hospital de New York, le pronosticaron cancer de pancrea, y que viviria de 3 meses a 1 ano, mi corazon y mi mente no aceptaron tal veredicto, Solo pedia ayuda de Dios para que me giara y me ayudara a buscar una solucion a mi hermano, efectivamente empece a llevarlo a un Medico especialista de limpieza del colon y descubrio que por el iris del ojo no avia tal tumos, aposterior me recomendo que viera el video del Dr HAMER, Y ESTOY MUY AGRADECIDO A DIOS POR LA EXISTENCIA DE ESTE HOMBRE, QUE VA HA IMPACTAR EL MUNDO ENTERO, tambien quiciera recibir apoyo de todas las personas que se encuentren en este bello correo. Que Dios Bendiga al Dr Hamer y a todos los que creemos en su profecion

    Me gusta

    • HOLA , HACE 3 HORAS QUE ESTOY CON EN INTERNET BUSCANDO OTRA SALIDA AL CANCER LINFATICO , LLEGUE HASTA ACA .
      SI TENES GANAS CONTAME EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DEL DOCTOR HAMMER
      ES PARA UN AMIGO , QUE VIVE EN ARGENTINA – COMO HARIA EL PARA TRATARSE CON ESTE METODO .

      MIL GRACIAS
      CELIA

      Me gusta

  25. No sé Leticia sobre ese médico que decís, lo que sí te puedo decir que cuando la medicina convencional nos manda a la casa diciendo que no hay nada que hacer despues de habernos envenenado con quimio y morfina, la Nueva Medicina nos puede sacar adelante, hay que conocer las Leyes de la vida que se dan en la salud y la enfermedad para poder curarnos, lo demás es patraña y un gran negocio, no hay que hacer la guerra al cancer ni a los microbios, hay que acompañar el proceso que el cerebro manda en cada conflicto, y ayudar desde ahí, lamenmtablemente en esta cultura del miedo, cuando vamos a un médico desencadenamos todas las supuestas «metástasis» que en realidad no existen, y es el pánico el que nos termina matando

    Me gusta

  26. Gracias Alicia es una lastima que aun nadie aqui en este pais trabaje con este tipo de medicina, pero entiendo por que ! esta vetado, y poca gente lo conoce ,es mejor que yo lo estudie por medio de este ariticulo y lo de a conocer, conozco varias personas que tienen familiares con cancer y ya les hable de esta medicina, entonces lo comenzare a estudiar y buscar los productos aqui, calladamente , el primer paso ya se esta dando y es darlo a concer a todos los que podamos……….
    gracias

    Me gusta

  27. GERORGETTE no conozco en EEUU gente que esté trabajando con La Nueva Medicina, es más mucha gente lo está estudiando pero aún no hay lugares que puedan atender a la gente como enseña el Dr Hamer, todos los que estudiamos esto hacemos grandes esfuerzos para autocurarnos conociendo las leyes y las tablas, porque no tenemos lugares que nos atiendan, pienso que es cuestion de tiempo ya que sigue habiendo amenazas para los que siguen esto, creo que esto es un inicio de algo muy grande que ocurrirá en el futuro a nivel de la medicina, yo la mejor manera de ayudar, es a traves del estudio y publicaciones, transmitirlo a todo el que tengo cerca, y lo quiera escuchar.

    Me gusta

  28. Gracias Carroll ya tome tu correo y en cuanto tenga un tiempo me comunico contigo.
    que buena info de estas personas Dr.Fermin Moriano ,yo odio ir a doctores y me desencanta este sistema de salud tan corrupto es increible que aun tantos millones de seres humanos cigan ciegos y sigan creyendo en este sistema basura en el que todos estamos metidos ,afortunadamente nosotros los despiertos ya salimos de su control. gracias

    Me gusta

  29. georgette. sin compromiso comunicate conmigo y te indico formas a seguir segun los necesites.Lo primerisimo que todos debemos cuidar es nuestro intestino0 es decir tomar lactofilus cada dia, eliminar todas las grasas absolutamente todas las saturadas, el cerdo ignorarlo es potencialmente cancerigeno, beber agua de buena calidad, nunca la del grifo, si la de manantial, tomar determinados nutrientes, etc. etc. consumir verduras y frutas preferible biologicas. sin olvidarnos del calcio-citrato-magnesio, que se convierte en ionico y nos salva de todas las enfermedades. saludos.caroll.un inciso- de farmacia solamente suero- resto esta todo absolutamente manipulado, el calcio de farmacia no es calcio, son polvos de tiza y agua del grifo. carolaycarola@hotmail.com

    Me gusta

  30. Excelente Post!! La Verdad nos hace libres publiquenlo en todos los blogs, redes sociales y envien a sus contactos por email yo descubri esa pagina de Medicina Germanica hace un mes , siempre desde hace años tuve la sospecha q era increible de creer que con la Tecnologia de punta q existe hoy en dia, satelites por todo la Tierra, SISTEMAS DE RASTREO GPS, CAMARAS , LA ELECTRONICA, LA NANO TECNOLOGIA ETC. se me hacia raro que no hubiera cura para el cancer y otras enfermedades dizque terminales , esto fue años 2 o tres antes de descubrir el engaño que hemos sido , y pensaba si me da cancer nunca permitiria q me dieran quimio ni radiacion no me cuadraba ,siempre sospeche de la medicina convencional aunque no sabia nada de nada, no estaba despierta y me da rabia pensar tanta gente y seres queridos que han muerto por culpa de esta mafia mundial,…..pero ya la pagaran esos pronto .
    que alivio que se sepa de estas personas y que den a conocer esta otra alternativa, alguien me puede decir si en Estados Unidos hay algun lugar , sitio, oficina, alfuien que haga este tipo tratamientos de medicina Germana??
    saludos a todos

    gracias

    Me gusta

  31. Por suerte , ya es mucha la gente , que despues de grandes sufrimientos vuelve a recuperar la autoridad sobre sí mismo para dejar de lado el miedo y decir NO a la medicina convencional y creo que todos los que investigamos en esto es por haber tenido enfermedades sin encontrar verdaderas soluciones, por eso el Dr Hamer merece un premio Nobel por su descubrimeinto, y sigue autoexiliado. Pero ya la humanidad se está dando cuenta que no puede ser más como el avestruz. Cuando uno conoce esta verdad, ya no se puede callar.Es necesario transmitirlo a cuanta persona veamos. Esta es la página oficial donde tambien hay mucho material para bajar http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html
    Gracias a todos.

    Me gusta

  32. Queridos todos los buenos. Voy a explicar brevemente mi caso. en el año 1883, me quitaron un pequeño nodulo-tumor canceroso de tiroides.Me aplicaron el Yodo I-131. me sentia mal muy mal, pese a mi juventud , estudios, oficina etc. me sentia morir.Pero estaba un arcangel a mi lado y me indico huye de la MAFIA MEDICA -la medicina convencional, asi lo hice, comence a estudiar Terapeuta Naturopata y hoy debo la vida a Dios y a mi inteligencia. He sufrido la perdida traumatica de mi 1º hijo, -negligencia medica- y eso me llevo a ponerme enferma.Consumo los nutrientes de nuestra medicina natural y sigo adelante.-HE VISTO MORIR JOVENES EN LA CAMA CONECTADAS A LA MORFINA UN CRIMEN CONSENTIDO POR DETERMINADOS MEDICOS- gobiernos-farmaindustria etc. Saludos. caroll.

    Me gusta

  33. por cierto, sabias palabras Alicia, un bsito…

    Me gusta

  34. decir que no me parece ni alucinante ni de ciencia ficcion lo que dice el Dr Hamer, es puro sentido comun que si se deja al doctor cuerpo trabajar en consecuencia es el mejor medico que existe, el mas sabio…es una gran prueba de amor por uno mismo el permitirlo, y de autodestruccion e inconsciencia el destruir una maquina tan perfecta con venenos, entorpeciendo el propio mecanismo de recuperacion del maravilloso cuerpo humano, en beneficio cabe decir, de unos cuantos que se estan llenando los bolsillos, pero que no dejan de ser tan pobres en espiritu como aquellos que se creen sus cuentos…
    enfin, todos duna forma u otra tenemos un proposito en todo lo que hacemos, sea como sea, necesitamos aprender la leccion que corresponde en papel de victima victimario o villano…
    por mucho que especulemos las cosas son tal cual son, enfin…
    yo me he descargado toda la conferencia de este hombre, para poder acceder a la informacion en caso la censuren, que es muy interesante y estos temas son apasionantes…
    por cierto, un gusto que no censureis los comentarios en esta pagina..
    enfin, me largo
    no os dejeis envaucar por las personas de pico fino y maneras cuestionables, son facilmente reconocibles, especializados en meter zizana y duda…
    salud paz y amor

    Me gusta

  35. la arrogancia es un veneno que hace que siempre usemos palabras rebuscadas creyendo que nos van a mostrar importantes, juzgando y no respetando a los demás, sin darnos cuenta que morimos por la boca
    la verdad es simple, como la vida, no es intelectual, sale solo del corazón y ennoblece lo que toca, y aunque sea dura, destruye la falsa careta

    Me gusta

  36. para ti amigo, que quede claro que opinare cuando me de la gana en clave que me de la gana, y a quien no lo apetezca leer que no lo haga okis?
    salud paz y amor

    Me gusta

  37. esto va para el tipo este salvado, que segun veo te crees con derecho a ir juzgando por aca los comentarios de los demas, por lo que veo no tienes ni idea de lo que es el respeto, tampo creo que tenga un verdadero sentido de la realidad en la cabeza pues escribes mucho y no comunicas nada…no te creas con derecho a juzgarme pues no tienes ni puta idea de lo que hablas ok?…no estoy hablando de fe ni de pascuas en vinagre, pero ni siquiera me voy a molestar contigo pues no creo que llegaras a entender payaso…me encantaria leer comentarios de personas que en clave yo tu o el tengan algo que comunicar y sepan respetar…
    para ti amigo, un que te den bonito…

    Me gusta

    • Menos mal que afirmas que no te vas a molestar conmigo… si, la verdad es que es mejor, no sea tengas un desequilibrio biológico y te produzca una alteración, sinceramente no me gustaría.
      También os hacéis bien la claca l@s afines a la ignorancia, muchacha nadie que yo haya leído por aquí a puesto en solfa el que haya unos
      determinados métodos de curación no alópata, lo importante sea lo que sea es que CURE al enfermo, una persona necesitada de ayuda, mucha en determinados casos.
      Lo único que por mi parte resulta patético es que el EGO de las personas no les deje ver el BOSQUE, y para ponerlo fácil:
      Se puede reivindicar cualquier terapia, sobre todo si está empíricamente demostrada; pero además como ciudadanos podemos organizarnos y va siendo hora de que intentemos promover formas para que en un futuro seamos NOSOTR@S quienes decidamos como queremos que se lleve a cabo la medicina, la educación, la justicia y todos los aspectos básicos para intentar, que no conseguir un mundo mejor, y digo lo de intentar porque a los hechos me remito, pues lo de conseguir ya empiezo a darme cuenta que con gente que antepone su YO a leer de que va, informarse antes de opinar ( y aunque no me gusta insultar podría bien decir … pero quien lo hace es que no tiene argumentos ), y eso, me doy cuenta de que no va a resultar, y me encantaría equivocarme.
      Te doy el enlace por si…
      http://lacomunidad.elpais.com/coddeo

      Me gusta

  38. En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público fué perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habian validado sus hallazgos.

    Él últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:

    http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

    Documentos antecedentes y desencadenates de esta historia:

    La periodista Ana Pena colaboradora del prorama «preguntas y respuestas» de «la 2», hace varios años sufrió en sus carnes un cancer de médula con esperaza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y despues de estudiar y cotejar los postulados de este señor decider abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba «como una rosa», organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1521978235347176166#
    Os podeis imaginar la que se lío esos dias, pues bién volvieron a realizar un segundo programa
    (son 6 partes, linkeo la primera)

    Despues de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller aleman al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde habia salido a la luz pero en «prime time» engañando hasta a la presentadora indicandole se habia cambiado el horario de emisión (fué el unico programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncologia españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. «desaparecieron» hasta los masters de televisión española……. afortunadamente despues de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa…:

    http://video.google.com/videoplay?docid=930119787536029128#

    Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:

    http://free-news.org/NMG_Las_cinco_Leyes_Biologicas.htm

    la verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas, gracias despertares.

    Me gusta

  39. No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental (no incluyo la cirugía), al olvidar nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) actúa como paliativo, nunca observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origén del mal. Dr Hamer no podía aguantar ver sufrir ya pacientes condenados a morir, cuando él sabía que existía cura, es como ver alguien apuntando a otra persona y no poder hacer nada.
    Dr Hamer es para mi un personaje que merece el respeto por su trabajo pero sobre todo por SU INTENCIÓN.

    Saludos a todos
    Aqui un video en 6 part Dr Hamer en tv española 1995 (antes su persecución e encarcelación).





    Me gusta

  40. Gracias mil Alicia. caroll.

    Me gusta

  41. Hola a todos, me salgo del tema pero es algo positivo:
    Otro juez valiente, otra sentencia justa y otro bofetón a la inmoralidad y a las estafas de los bancos. JUNTOS PODEMOS:

    http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/2011/02/15/de-nuevo-un-juzgado-aplica-de-facto-la-dacion-en-pago/

    Me gusta

  42. Les paso un link donde tambien pueden ver las ultimas conferencias del Dr Moriano que dio en el 2007 http://audiolibres.blogspot.com/2009/06/hamernueva-medicina-germanica-curso-de.html

    Me gusta

  43. me ha encantado escuchar a este doctor en nueva medicina, en verdad que ha dicho en alto lo que ya hace tiempo muchos sabemos, aunque solo sea de forma instintiva…yo tuve hace tiempo un problema con unos dolores de cabeza tremendos asociados a una limpieza de toxinas, pero dolores muy fuertes y que he tenido continuamente durante anos.En principio recurri a la medicina clasica, pero viendo que no sabian por donde andaban, y que pretendian dar palos de ciego jugando con mi cuerpo, decidi confiar en la gran sabiduria del mayor medico que uno tiene, su cuerpo…
    decidi responsabilizarme completamente de mi enfermedad y aprender de ella, con el tiempo he entendido que es una de las mejores cosas que me han pasado, aunque lo haya pasado mal, el aprendizaje muchas veces viene a traves de experiencias dificiles…
    desde mi punto de vista, uno de los mayores problemas de mucha gente, es que se tragan con demasiada facilidad el adoctrinamiento, el dejar en manos de cada `experto en area’ lo que nada mas que le corresponde auno mismo…vamos que creo que la gente necesita responsabilizarse en primera persona de su salud y de su vida en general, nadie puede curarte, lo haces tu mismo, lo mismo que nadie puede decirte como ser feliz o a quien has de querer. Aunque para algunos es mas facil dejarlo en manos del experto de turno, pasa una gran factura, que el caso de la salud puede llevarte a padecer mucho o la muerte. Abramos los ojos, atrevamosnos a despertar…
    enhorabuena a este espacio por proporcionar informacion tan positiva y de nueva era, que tengais un buen dia.

    Me gusta

  44. El Dr Hamer no está en la carcel ahora, el está en un lugar seguro, pero tuvo que escapar muchas veces de la persecución de las autoridades, y sigue cada vez más investigando y dando a conocer a los que quieren escucharlo , hay mucho material en internet, libros links etc, para que todos puedan informarse, el tema es que la gente sepa, cuando tiene una enfermedad que el pánico de un diagnóstico le acrecienta todo tipo de enfermedad, y lo más improtante, es que puede autocurarse sin necesidad de medicamentos

    Me gusta

  45. Igualmente siento una gran alegria por la proxima conferencia del Dr.Moriano recordando a el Dr.Hamer. Un inciso. Que podemos hacer para que salga de la carcel todos unamonos. Saludos. caroll.

    Me gusta

  46. Me dio una gran alegría ver que incorporaron la conferencia del Dr Moriano hablando del Dr Hamer, yo estoy totalmente comprometida a difundirla porque es la máxima verdad , hace mas de 20 años que el Dr Hamer descubrió 5 leyes que se constatan un 100 % de los casos en TODOS los casos de enfermedad, y ahora tiene que estar autoexiliado por el poder de la Medicina convencional, ya que si esto realmente se sabe se cae toda la industria de la enfermedad. Decidí luchar para que esta verdad se conozca porque vi mucha gente amiga y querida morir miserablemente a manos de medicos sin poder hacer nada. Para mayo el Dr Espinosa va a dar en Mar del Plata un megaseminario sobre toda esta maravilla que es La Nueva Medicina Germánica. En la página hay información, incluso libros para descargar sobre esta medicina. http://www.alicialevymdq.com .

    Me gusta

    • hola. yo tengo carnosidad en el ojo izquierdo. me podrían ayudar a saber como sanarme, sin ninguna operación, ni medicamentos. ¿hay alguna forma metal o natural de poder sanar la carnosidad al ojo. soy de PERÚ y me gustaría saber si en PERÚ hay algún consultorio de la NUEVA MEDICINA. del Doctor Hammer, Estaré agradecido que me envíen información.

      muchas gracias.

      Me gusta

Deja un comentario