EL FRAUDE DE LA PSIQUIATRIA: Los niños con déficit de atención requerirían una dieta especial

El fraude del TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad)

TDAH fraude (trastorno por déficit de atención con hiperactividad)

Los investigadores de este articulo de prensa, empiezan a darse cuenta que la hiperactividad no es una enfermedad que se cura con pastillas llenas de drogas, ya que no son enfermedades, si no solo son comportamientos de la propia edad de un niño, jugar, saltar. gritar, correr, Un niño tiene que moverse, no estar sentado en clase sin moverse lleno de drogas psiquiatricas hasta las pestañas para que no moleste a los profesores, amigos, padres, etc.

Una buena dieta equilibrada por un medico nutricionista diplomado y que no sea psiquiatra, encontrara la solucion y hara que la hiperactividad desaparezca.

Los investigadores del articulo de prensa de aqui abajo, estan muy retrasados en el tiempo, ya que los nutricionistas ya lo saben hacer desde hace muchos años, pero la medicina de las farmaceuticas hacen que esto no se sepa, ocultandolo para seguir chupando ellos del bote.

JAVIER NICOLAS  (CCDH)

Los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) deberían consumir una dieta especial para ayudar a determinar si ciertos alimentos empeoran su condición, informaron el viernes científicos holandeses.

En un estudio sobre 100 niños con TDAH, uno de los trastornos mentales infantiles más comunes, expertos de la Universidad de Radboud y del Centro de Investigación del TDAH en Holanda hallaron que una dieta restringida generaba importantes mejoras en los síntomas de algunos pacientes.

«La intervención alimenticia debería evaluarse en todos los niños con TDAH», indicaron los científicos en la revista médica The Lancet.

Se estima que el TDAH afecta a alrededor del 3 al 5 por ciento de los chicos de todo el mundo. Los niños con TDAH son extremadamente activos, impulsivos y distraídos, y suelen tener dificultades en el hogar y en la escuela.

No hay cura, pero los síntomas pueden mantenerse bajo control con una combinación de fármacos y terapia conductual.

Estudios previos sugirieron que en algunos niños, el TDAH sería un trastorno alérgico o de hipersensibilidad que podría estar impulsado por algún tipo de alimento que causa reacciones alérgicas.

En este estudio, los chicos de cuatro a ocho años diagnosticados con TDAH fueron divididos en dos grupos a los que se les asignó una dieta de eliminación o una alimentación general saludable durante cinco semanas.

Jan Buitelaar, de la Universidad de Radboud, que dirigió el estudio, indicó en una entrevista telefónica que la dieta de eliminación estaba restringida a arroz, agua, carne blanca como el pavo y algunas frutas y vegetales que generalmente no son consideradas alergénicas.

Los alimentos como el trigo, los tomates, las naranjas, los huevos y los productos lácteos se mantuvieron fuera de la dieta dado que suelen estar relacionados con alergias o intolerancias alimenticias.

Después de cinco semanas, los chicos que reaccionaron bien a la dieta restringida pasaron a una segunda fase en la que se agregaban paulatinamente distintos grupos de alimentos a la dieta y se controlaban sus síntomas para ver si empeoraban.

Los alimentos escogidos fueron diferentes para cada niño, en base a resultados sanguíneos.

En la primera fase, el 64 por ciento de los niños con la dieta limitada presentó mejoras significativas en sus síntomas de TDAH, dijo Buitelaar.

Expertos externos que comentaron la investigación señalaron que ofrece una «evidencia excelente» de que los cambios en la alimentación podrían ser muy beneficiosos para algunos chicos con TDAH, aunque cuestionaron si la medida sería sostenible en términos de tiempo y recursos.

«Debemos saber más sobre qué coste tendría la intervención, qué motivación deben tener los padres para hacerla funcionar y con qué facilidad logran los padres que su hijo con TDAH se adhiera a la dieta», dijo David Daley, profesor de intervención psicológica y cambios de conducta de la Universidad de Nottingham.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/10/20110204/tot-oesen-salud-dieta-atencion-4b7b872.html

Enviado por: Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España).

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

30 Respuestas a “EL FRAUDE DE LA PSIQUIATRIA: Los niños con déficit de atención requerirían una dieta especial

  1. Lida Constanza Carrillo

    Andreas Kalcker asegura que se han podido curar autistas si ese milagro es verdad creo que un déficit tiene cura. Sigamos buscando más alternativas que las conocidas por que doy fe de que ni dietas, ni neurofeedback, ni meditación consiente(mindfulness), ni pastillas no han sido la cura completa para mí, aunque han mejorado mi condición. Que las enfermedades no tengan cura solo les sirve a los que venden pastillas o métodos para que seamos esclavos de sus productos. Me niego a pensar que no hay cura.

    Me gusta

  2. ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y niños y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas.para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
    ATENCION: Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiquiátrico, puedes ponerte en contacto con nosotros en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
    Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año.
    C C DERECHOS HUMANOS
    JAVIER

    Me gusta

  3. ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y niños y se llenan los bolsillos, además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos en: http://www.ccdh.es
    C C DERECHOS HUMANOS
    JAVIER

    Me gusta

  4. Mi hija hiperactiva de 10 años está haciendo dieta prescrita por un médico DAN. Lleva aproximadamente 2 meses y no he observado ninguna mejoría. También se está desintoxicando de metales pesados con Pecto-Sol desde hace 2 semanas y, sinceramente, sigue exactamente igual.

    Me gusta

  5. yo tengo un hijo con este problema, lo q mas me gustaria es que en las escuelas publicas tuvieran mas conocimiento sobre estos temas por que de verdad que los niños sufren por el trato que se les da, a el se le medico un tiempo pero los costos de las pastillas son muy altos, creo que si cada dia tantos niños padecen de esto las personas y mas los maestros deverian tener mas información para que no etiqueten a los niños y los desprecien ………..por que siento que se convierte en bullying

    Me gusta

  6. Hola soy Francisca , tengo 32 años y desde pequeña fuí diagnosticada con TDAH, actualmente tengo tres hijos y el mayor de ellos de 10 años presenta TDAH, estuvo 3 años tomando medicamentos y terminó peor, estaba retraido, con trastornos de sueño, paranoico y comenzó a tener problemas en su adaptación social, se aislaba completamente del grupo y tenía comportamientos muy extraños y disrruptivos, decidimos con mi marido y con el médico suspender el tratamiento con concerta y nos volcamos a lo natural. Yo comencé a buscar literatura en internet sobre TDAH y la alimentación ya que personalmente me ocurre algo muy especial, hace ya mas de 10 años que me tope con una dieta para bajar de peso, la cual prohibía todo tipo de harina de trigo y solo verduras verdes con carnes y pescados a la plancha o al vapor, luego se incorporan lentamente frutas y verduras de color, el tema es que cada vez que hacía esta dieta comenzaba a sentirme muy bien, mi mente mucho mas clara, lograba organizarme bien, me sentía mucho mas energética,y mi memoria a corto plazo mejoraba muchisimo, por lo que es una dieta que constantemente hago, ya que me siento mejor, por el contrario comienzo a ingerir masas y deribados de la harina y comienzo a sentirme una adicta a estos carbohidratos y me siento confusa y cansada, se me olvida donde estacione el auto, ni hablar de los horarios,empiezo a sufrir de dolores de cabeza, me transformo en un completo desastre, es por esto que empezé a investigar hasta que encontre un articulo muy interesante que postulaba que las personas con TDHA tendrían una defeciencia enzimatica, lo que provocaría que no pudiera degradarse correctamente la proteina de la leche( caseina) y la del trigo (gluten) quedando convertidas en peptidos muchas de ellas no logrando quedar reducido en aminoácidos, el petido de estos dos alimentos es similar a los opiacios lo que probocaría un estado similar a estar drogado, además estos alimentos provocarían en estas personas una adicción por estos alimentos y tendrían similitudes con las personas drogodependientes. Por este motivo comenzé una dieta con mi hijo y a tenido increibles avances. Ademas he tomado otras recomendaciones por ejemplo, le estoy dando un diente de ajo con un vaso de agua en ayunas,desayuno rico en frutas con chia,nada de colorantes amarillo crepusculo y tartrazina o algo así, mucha verdura verde, en vez de pan le doy cabritas o un galleton de arroz o un omelet o pan sin gluen para celiacos, un multivitaminico sin cobre y una capsula de aceite de pescado por el omega 3, y realmente los resultados saltan a la vista hasta yo estoy sorprendida y cada día lo veo mejor, le habían diagnosticado tambien un dispraxia leve, esto tiene que ver con la motricidad fina, le costaba mucho trabajo escribir, abrochar botones, etc, ahora ha mejorado muchisimo, está escribiendo en clases y su concentracion tambien a mejorado mucho. Espero que se siga investigando en esta linea ya que personalmente creo que aquí se encuentra la clave yo por mi parte no estoy consumiendo nada que tenga harina de trigo y cuando lo hago me siento fatal.
    Les mando unas de las paginas que hablan sobre esto http://www.linca.org

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo. Hago lo mismo desde hace ya 3 anos. A mi hijo lo diagnosticaron y medicaron varios medicos. Sinembargo, mi esposo y yo nos rehusamos a la medicacion , y optamos por esta vía. Mi pequeño de 9 anos ha avanzado muchisimo en el colegio. Gracias!

      Me gusta

  7. Eva Martin (Afectada )

    Perdonarme …soy hiperactiva , soy madre de dos niños hiperactivos, somos vegetarianos ??? que ha desencadenado que yo y mis dos hijos lo tengamos ? no sera genetico? noooooo claro……y me parece que estos comentarios que ninguno viene de nadie que sepa de lo que habla …estos comentarios hacen que padres duden a la hora de ayudar a sus hijos !! a los niños con TDAH hay que ayudarlos, y hace muchisimos años que se estudia este transtorno , esto es una ofensa para los que POR DESGRACIA PARA NOSOTROS NO FUIMOS TRATADOS …y para los padres que no caeremos en el mismo error que nuestros padres …me parece vergonzoso que tengais que estar aqui hablando de un tema que no teneis ni idea ,.a caso conoceis el sufrimiento y las consecuencias del no diagnosticar a estos crios? yo prefiero a mi hijo feliz y medicado,que a un niño infeliz,con fracaso escolar,etc..que el TDAH no es moverse mucho !!! que no por dios!!! que es mucho mas ….a ver si os documentais !! y la dieta? vaya chorrada !!! es que estais actuando en contra de los afectados diciendo estas barbaridades …..es alucinante ……… a vosotros que os importa? teneis hijos con tdah que han sido tratados solo con una nueva dieta? debe ser todo el mundo idiota menos vosotros,que contentos debeis estar …..y aunque el TDAH fuera una parte normal de evolucion y adaptacion del ser humano …en este momento lo mejor que podemos hacer es ayudarlos con lo mejor que tenemos y lo que se ha demostrado con estudios que funciona ,y punto ….que no les estamos dando extasis ,que es un medicamente seguro y no es cronico , peor es que los niños coman chorizo y donuts que no dar esa medicacion… merecemos un respeto y que no se nos juzgue ni se nos infle la cabeza con historias de evolucion y dieta que nuestro problema lo tenemos ahora , y esta claro que en mi caso no es por falta de verduras…

    Me gusta

    • Querida Eva Martín, si en algún momento hemos herido su sensibilidad le pedimos mil disculpas pues nada más lejos de nuestra intención. No obstante, reafirmamos que la psiquiatría forma parte de un negocio multimillonario mafioso engoblado dentro de la FARMAFIA y cuyo objetivo está muy lejos de la ayuda y recuperación del ser humano que se encuentra enfermo. No hay la menor duda de que el remedio a la mayoría de las enfermedades crónicas humanas pasará necesariamente por la erradicación de la FARMAFIA de la faz de la Tierra.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  8. María Elena Verdugo Ramírez

    Muy interesante, me gustaría recibir más información al respecto. Gracias

    Me gusta

  9. de verdad, que manera de complicarse la vida, leyendo opiniones por aca algunas son algo mareantes, que si nutricionistas, que si medicos, que si cuantos estudios, que si credibilidad, que si un medico es mas o menos, que si un nutricionista es menos o mas, que si contrastes…se puede vivir asi?…
    apliquemos la intuicion a la vida, que no todo es cientificamente depurable, y esta mas que claro que esta enfermedad como muchas otras esta creada por la medicina y el sistema actual, con toda la basura que se consume junto con los alimentos que se venden en la mayoria de supermercados…
    el organismo de un nino pequeno que no esta avituado a toda esta mierda, mas los farmacos, esta claro que puede desencadenar este cuadro de enfermedad o cualquier otro…
    y yo no tengo galones por ser medico, nisiquira nutricionista, pero los tengo por ser una persona individual intuitiva que piensa por mi misma, una buena costumbre que tengo de siempre que me salvaguarda de gran parte de la manipulacion mental….
    basta de demogagia barata, que no se puede tratar de sacar beneficios a costa de la salud humana que es lo que se esta haciendo desde hace muchisimo tiempo, seamos responsables y conscientes cada uno de nosotros y este sistema se desmorona…
    todo este sistema se basa en el miedo y la desinformacion de las personas, de nuevo enhorabuena a este sitio por romper esquemas y hablar con personalidad propia…bon dia

    Me gusta

  10. Estoy cursando estudios de alimentación y me gustaría saber durante cuanto tiempo tienen restringido el consumo de lácteos estos niños, sin que puedan aparecer síntomas de carencia de calcio o determinadas vitaminas únicas de estos productos?
    Gracias!

    Me gusta

  11. Me da la sensación que lo ideal es que opinaran los padres que se pasan las 24 horas con sus hijos, ellos son los que al final deciden. No penséis que son todos, normalmente el padre ama al niño, e intenta probar todo, y si al final el niño se medica, es porque el padre día tras día, hora tras hora, sabe como piensa, como reacciona el niño, que es bueno, que es malo, que funciona y que no. Y al final todos acaban dandole Concerta, aunque al principio la mayoría está en contra. http://tdah.tel

    Me gusta

  12. Yo me pregunto por qué estos niños tienen que dejar de SER como SON.

    Me gusta

  13. He encontrado unos videos del Dr. fred Baughman que hace referencia a los niños hiperactivos, es muy interesante:
    http://reflexoyquiromasaje.blogspot.com/search/label/TDAH

    Me gusta

  14. ADVERTENCIA PUBLICA

    Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastonos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de más de 250 mil millones de Euros SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando a más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más.

    Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos PELIGROSOS TRATAMIENTOS que alteran la mente.

    Si ya fue dañado por sus efectos secundarios, póngase en contacto con la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos.

    NOTA: Antes de dejar cualquier medicación, solicítelo a un médico de confianza que no sea psiquiatra.

    INFORME DEL DAÑO POR DROGAS PSIQUIÁTRICAS.

    ¡¡¡¡ Nosotros tomaremos medidas al respecto !!!!
    (Toda pregunta o comunicación se tratará de forma confidencial).

    ¡¡¡ Denuncie sus abusos !!! en: bilbao@ccdh.es
    Consiga más información aqui: http://www.ccdh.es

    Me gusta

  15. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, sólo añadir que la
    terapia pedagógica de la escucha mediante el Método Tomatis hace milagros en todas estas problem´ticas

    Me gusta

  16. estoy de acuerdo con daniel: en estos tiempos están naciendo niños muy evolucionados. esto comenzó aproximadamente en los años 80. Hay videos de niños «prodigio» maravillosos, muy creativos en todo sentido y que han podido desarrollarse normalmente, con un entorno familiar favorable. Son niños/as llamados índigo, cristal, arcoiris, diamante. Muchos padres y los «mestros» no lo saben y por ello se los diagnostica equivocadamente. La educación «tradicional» ya no es útil AHORA…

    Me gusta

    • y si a eso le agregamos que las sociedades cambian…mira que mi madre en su epoca fue considerada por mi abuela como hiperactiva (solo que mi abuela en su epoca no sabia que era eso)…mi madre era una niña inquieta, cuestionaba todo…entonces imaginese si en esa epoca mi abuela hubiese hecho caso de drogarla..hoy dia mi madre es una persona normal….las sociedades cada vez son mas evolucionadas y no podemos esperar que nuestros hijos nazcan ,crezcan y se desarrollen igual que nosotros en su epoca…y un niño de 5 años ya sabe lo que es un computador…

      Me gusta

  17. Para empezar diré que lo de «Comisión ciudadana de Derechos Humanos» Declarada de utilidad etc etc.por un Ministerio y mas del Interior, ya me produce sarpullido.Eso para empezar.
    Por simplificar estoy mas en la linea de Caroll. Por otra parte, parece ser que pocas soluciones hay que no pasen por los fármacos o se hable de ellos ( de lleno o de pasada) en cualquier exposición de este tipo. Estamos inmersos en un dinámica que se presta a evaluar en términos de enfermedad cualquier cosa que se ponga por delante, por el solo hecho de que «fulano» o «mengano» especialista. científico o profesional que se levanta de la cama con el piécambiado y se pone a lucubrar si saltar, o brincar un niño..es tema a estudiar y hay que solucionarlo con pastillas. (gasto a las multinacionales farmaceuticas) o con cualquier otro producto del gremio-por no decir de otras cosas. Vemos en la actualidad como decenas de padres estan metidos de lleno en consultas con psicólogos. En este mundo ha desaparecido el pensamiento crítico y nuestra observacion sobre nosotros mismos. Nos han aborregado a pensar que para tenemos que solucinar aspectos diferenciales y «naturales» de nuestra forma de ser y nuestra conducta. Y en la mayoria de casos no tenemos que solucionar nada que no sea llenar los bolsos de algunos y las alforjas de los de detrás. Hace 50-60-100 años incluso con menos «avances» de la ciencia no habia estos problemas.(alguno me dirá) es que no se conocian .Y yo le diré (estas seguro que tienen la importancia que se dice tienen) o todo es cuestión de facturar ??..
    Siempre he creido que al mismo tiempo que se recogía un título universitario podia ir incluido otro de «borrego culturizado» y digo «podía». Casos a montones.
    Sobre lo de PALI, yo tambien me pregunto: como empezar. Veo tan confusa la opinión -con visos de objetividad y visos de lo contrario-que requeriría toda una página.
    saludos

    Me gusta

  18. Pues yo he leído reportajes en los que se consultaba a un Psiquiatra y a un Psicólogo y los enfoques eran absolutamente diferentes. Me quedo con el del Psicólogo que decía que esos niños, por lo general, son niños con un elevadísimo coeficiente y una sensibilidad fuera de lo normal que lo que REQUIEREN es atención personalizada y grupos de pertenencia equilibrados. Mucho amor, comprensión y, en lo posible, escuelas digferenciadas con compañeros de su misma capacidad. En el 90% de los casos, el famoso «déficit de atención» no es más que un reclamo del niño para estímulos que lo interesen. Se les hace muy duro estar con niños que «no entienden» la lección y con los que «no se entienden». Atención especial y contención intelectual y afectiva. Lo demás es cuento. Del psiquiatra ni hablo porque de ser por ellos, todos andaríamos dopados desde la nursery.

    Me gusta

  19. lo primero que deben cuestionar es a quienes les interesa que cada dia existan mas niños declarados hiperactivos y con deficit de atencion sin realmente serlo

    Una vez que los niños son etiquetados con el Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH, ADHD), ya nunca más se les trata como niños normales. Una vez que cualquier droga psiquiátrica circule por sus cerebros o cuerpos; ellos son, por primera vez, física, neurológica y biológicamente anormales.
    Neurólogo Fred Baughman
    Durante las últimas décadas, en diversos países del mundo, se ha establecido como la última maravilla de la ciencia el uso de psicotrópicos; como la respuesta del siglo XXI que debemos adoptar para el manejo de la conducta en los niños.

    Me gusta

  20. Hola! me he decidido a contestas porque me está llegando cada burrada a mi mail que es alucinante, realmente no saben lo que es un niño que hiperactividad, y se nota que la mayoria de los artículos están mal contrastados y diría que con un aire traidor que se dirige a la manipulacion de nuestras conciencias. no os paseis!
    no me mandeis mas reportajes por favor

    Me gusta

  21. estoy en completo acuerdo con Pali, he abandonad alguna otra plataforma de concienciación por este motivo, os sigo y leo a diario, y considero importantísimo la difusión de información valiosa, pero admito que antes de reenviar material alguno siempre intento informarme de las fuentes de donde procede, ya sabemos que internet puede ser un arma de doble filo….
    POR FAVOR… controlad, verificad fuentes y filtrad más la información , permaneced siempre en el lado de la luz, a veces la línea divisoria es muy sutil y merece tener mucho cuidad.
    Os felicito por vuestra labor, seguid adelante, un abrazo

    Me gusta

  22. A ver, por donde empiezo???

    En primer lugar decir que llevo trabajando en el sector del medicamento mas de 24 años y creo que conozco lo suficiente como para poder dar al menos mi opinión como profesional del sector, aun opinando que NO existe medicamento que cure, pues solo están interesados en cronificar enfermedades y los únicos que curan, son los médicos cuando intervienen a los pacientes.

    Decir que una enfermedad como la TDAH es «una enfermedad muy común entre los menores» y acto seguido decir que «entre el 3 y 5% de los niños del mundo la padecen», es de entrada una incongruencia, y mas aun si no se acompañan esos datos, de referencias bibliográficas en donde se puedan ver los estudios de casuísticas, así como los metodos y criterios empleados para el contaje y diagnóstico.

    En segundo lugar, dar credibilidad y publicar esto en esta Pág, CON UN ESTUDIO DE NUTRICIONISTAS de 100 «pacientes»…… ¿quien ha diagnosticado a los pacientes?, ¿en que rango de edades?, con que peso y masa corporal cada uno de ellos?, que criterios se han seguido para establecer las dietas y qué tipo de dietas se ha empleado en los diferentes pacientes?, ¿son dietas personalizadas?, ¿de qué modo y con qué criterios?, ¿que MEDICOS (No olvidemos que los Nutricionistas no tienen porqué ser médicos según qué País) han evaluado a los pacientes?, ¿como se establecen los grupos de control?,….. y muchísimas preguntas mas, pero lo peor de todo, SE DA CREDITO A UN ESTUDIO DE 100 PACIENTES HECHO POR NUTRICIONISTAS??????, SABEIS LO QUE VALEN LAS DIETAS HIPER e HIPOCALORICAS, LOS COMPLEJOS VITAMINICOS, ALIMENTACIONES ENTRALES Y PARENTERALES, ETC.??????

    Por favor DESPERTARES, seamos serios y antes de publicar este tipo de noticias con el ánimo de manipular de algún modo las opiniones de los que no están o estamos satisfechos con el sistema que nos domina, al menos hagámoslo con argumentos que sean realmente de peso y buscando el beneficio real de la ciudadanía, pues si no, estaremos en ese lado «oscuro» en donde situamos a quienes nos oprimen.

    Siento decir que no es la primera noticia con la que observo este comportamiento en vuestra Pág. y, aunque os tengo en estima, creo que deberíais depurar mas ciertas informaciones.

    Salud y libertad a tod@s.

    Me gusta

    • HOLA:ALGUIEN SABE SOBRE EL INDICE DE DEFICIT ATENCIONAL EN JAPON,PORQUE SI SE TRATA DE UN PROBLEMA NUTRICIONAL, LOS ORIENTALES TIENEN UNA DIETA RICA EN OMEGA3 Y SERÍA INTERESANTE SABER QUE OCURRE CON ESOS NIÑOS.

      Me gusta

  23. Absolutamente de acuerdo con el texto. mas dieta vegetal, eliminar las carnes rojas, tomar pescado blanco al vapor , evitar las grasas saturadas, todas, incluidos la charcuteria y tomar aceite primera presion en frio.NO ES LO MISMO ACEITE VIRGEN EXTRA, QUE ACEITE VIRGEN PRIMERA PRESION EN FRIO? OJO. mas informacion. carolaycarola@hotmail.comun inciso. imprescindible consumir perlas de omega 3 de laboratorio fiable 9 al dia repartidas y calcio en forma de citrato y magnesio y la spirulina y los complejops B. saludos.

    Me gusta

  24. Absolutamente de acuerdo con el texto. mas dieta vegetal, eliminar las carnes rojas, tomar pescado blanco al vapor , evitar las grasas saturadas, todas, incluidos la chacuteia y tomar aceite premera presion en frio. mas informacion. carolaycarola@hotmail.comun inciso. imprescindible consumir perlas de omega 3 de laboratorio fiable 9 al dia repartidas y calcio en forma de citrato y magnesio y la spirulina y los complejops B. saludos.

    Me gusta

Deja un comentario