SEÑALES DE LA TIERRA ¿LAS RECIBES?

Dedicado a Brenda

Nuestra madre Tierra está enviándonos un mensaje urgente, una llamada urgente y nos hace algunas preguntas:

¿estás convencida que estás aprovechando tu vida de la mejor manera posible?
¿estamos seguros de que ser libres en esta jaula en la que vivimos?
¿estás haciendo lo mejor por el futuro de tus hijos?

Por favor, dedica unos minutos a ver y escuchar las señales que te envía nuestra amada madre Tierra…

DESPERTARES

Agradecimiento especial a «Tati»

Visita las secciones EVOLUCIÓN HISTORIA para más información relacionada

14 Respuestas a “SEÑALES DE LA TIERRA ¿LAS RECIBES?

  1. Yolanda soto maldonado

    Me interesa cada uno de estos temas y me gustaría estar más informada.

    Atte. Yolanda

    Me gusta

    • Querida Yolanda, puedes suscribirte por email pulsando en botón arriba a la derecha y recibirás las nuevas noticias automáticamente. Puedes visitar todos los artículos publicados, hay más de 500 clasificados por secciones en la barra de abajo a la derecha.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  2. Para el anónimo, yo no tengo coche, ni trabajo , ni cosas superfluas , ni puedo regalar de lo que me sobra porque no me sobra nada , pero si tengo un espíritu que me impulsa a crecer y ser mejor ser humano cada día. Lo que se necesita para despertar es estar dormido. Por lo tanto es solo cosa de tiempo el que todos lleguemos a despertar.

    Me gusta

  3. ¡Qué hermosa es la Tierra! Es realmente un privilegio vivir en ella. A pesar de nosotros mismos. Pero para eso vinimos, para aprender de nuestros errores y creo que lo estamos empezando a hacer por primera vez en nuestra historia. Estamos despertando, podemos sanarnos y sanar la Tierra. Tenemos el poder de crear un mejor futuro en ella. Dejemos la negatividad a un lado y empecemos a crear , empezando por nosotros mismos, a un nuevo ser humano digno de llamarnos de esa manera. Por algo tenemos espíritu, por algo estamos aquí, no para desperdiciarnos sino para demostrar que sí podemos. Tenemos la fuerza, la inteligencia, la disposición y el amor a la Tierra . No olvidemos que nuestro espíritu emana del Padre Creador pero nuestro cuerpo es de la Tierra . Ella es nuestra madre creadora. Amémosla, cuidémosla y respetémosla como ella se merece.

    Me gusta

  4. Anonimo…

    No existe ser humano que no tenga una jaula, como mucho…algunos pocos han logrado abrirla, ver que hay fuera y tragarse la llave de la puerta para que nadie pueda volver a cerrarla definitivamente.

    Me gusta

  5. al amigo anonimo que siga su sueno profundo y que al que quiera despertar,no lo contamne con esa negatividad,todavia le falta unos siglos mas para empezar a despertar,de modo que siga roncando

    Me gusta

  6. Es precioso todo eso! me he emocionado 🙂

    Me gusta

  7. SOLAMENTE AGRADECERLES, POR TAN MARAVILLOSA LABOR,EN LA DIFICIL TAREA DEL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD. QUE EL AMOR Y LA LUZ ESTEN SIEMPRE CON TODOS.GRACIAS AMIGOS…

    Me gusta

  8. Algunos somos tan libres que no tenemos ni jaula.

    Lo que más gracia me hace es que todo este «movimiento del despertar» casi todo el mundo tiene su pedazo de trabajo, su cochazo y su casa. Y un buen sueldo como corresponde en cualquier país desarrollado.

    ¿Cuántos de los que escriben por aquí viven fuera del sistema, sin cosas superfluas o le dan todo el dinero sobrante a los que realmente lo necesitan ?

    Hay que ocupar el tiempo libre en algo. Despiertos estamos todos.

    Me gusta

  9. Me llamo barro aunque ( humano ) Miguel me llame.
    Barro es mi profesión y mi destino
    que mancha con su lengua cuanto lame.
    Soy un triste instrumento del camino.
    Soy una lengua dulcemente infame
    a los pies que idolatro desplegada…
    Así comienza este poema de Miguel Hernandez y que tantas personas de buenos sentimientos y hechos deberiamos de tener como estandarte para difundir que estamos destrozando este MARAVILLOSO PLANETA por seguir el dictado de un sistema social que no respeta a Gaia, nuestra CASA COMÚN. Y que por muchas acciones ingenuas y llenas de la mejor voluntad que individualmente hagamos día a día no vamos nada mas que a poner paños calientes. Si no somos conscientes y coherentes en que otra forma de gobernarnos ( si has leído bien GOBERNARNOS ), es posible no tenemos otra opción que la de resignarnos y dejar que nos guíen y gobiernen los de siempre.
    Ofrezco este enlace para participar a TOD@S y saber que pretende ser ÑANDUTI, tal vez sirva para encauzar la SEDA que SE DA.
    Salud
    http://lacomunidad.elpais.com/coddeo/

    Me gusta

  10. ¿Qué señales da la tierra? Que lejos de ser un lugar pacífico es un lugar aterrador por su belleza salvaje e indomable, que el ser humano delira si cree que domina a la naturaleza. Creo que la manipulación que hace el hombre que en su camino lo lleva a alterar el equilibrio de los ecosistemas consituye más una muestra de profunda igorancia consciente que una falta de respeto.
    Verdaderamente inspira un silencio solemne contemplar la maravilla natural, ojalá más personas se den cuenta de que la tierra funciona sola, y no la destruyan para poder huir en una nave hacia otro lado.

    Me gusta

  11. Gaia nos está gritando, pero hay muchos oidos sordos, ella va a evolucionar de todas formas, porque es lo que ha hecho desde el principio de los tiempos, tenemos que concienciarnos de que somos parte de este hermoso planeta, que lo que pensamos, y sentimos repercute en ella, que podemos y tenemos que ayudarla, dándole tanto Amor y Luz como ella nos ha dado .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s