MARTA SANCHEZ, UNA MUJER DESPIERTA

Mujeres del mundo, es hora de que tomeis consciencia que vais ser un pilar fundamental en el imparable cambio que se avecina para la humanidad de forma inmediata, LA R-EVOLUCIÓN que se va a producir y que sacará a la especie humana de la esclavitud milenaria en la que vive sumida, liberándonos de nuestros amos, germinará sobre vuestro regazo, debéis estar preparadas.

Progesivamente, iréis recibiendo las señales que os pondrán en marcha, permaneced atentas, despertad a las demás.

Este video muestra un ejemplo de un mujer que ya está despierta y haciendo cosas por nuestra liberación, la cantante Marta Sánchez.

La verdad nos hará libres

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

18 Respuestas a “MARTA SANCHEZ, UNA MUJER DESPIERTA

  1. despierta??? mirad eel video de «la desconocida» http://www.youtube.com/watch?v=NLEFybVkm4c

    Me gusta

  2. No sé qué os parece.

    Me gusta

  3. soylentgreenISpeople

    El vídeo presente influencias cinematográficas de las películas «1984» y «12 Monkeys». La letra nos dice en un ritmo alegre que digamos la verdad o busquemos la verdad sin miedo y denuncia la manipulación de las personas por parte de grupos secretos con miembros de diversas ramas de autoridad (religiosos, gobernantes, militares). Sin embargo, el vídeo muestra que los que buscan la verdad, son torturados y eliminados. La verdad se oculta (libro quemado en el fuego) al final. Lo que pretende el director del vídeo es entretener con el ritmo mientras los visuales hacen que se instalen en nuestras mentes imagenes llenas de militarismo, control, y simbologia que, sin tapujos, se jacta de que «la verdad» sera filtrada por ellos cueste lo que cueste.

    Me gusta

  4. Una gran cancion que esconde una verdad impresionante. En latinoamerica en su momento fue numero 1 y en billboard latino, ellos supieron saber de que iba la cancion.
    Gran cacion y gran Marta Sanchez. Mas quisieran muchas cantantes españolas poder hacer, poder cantar y poder seguir hoy en dia, como sigue la Sanchez Patria.
    Es un orgullo tenerla.

    Me gusta

  5. Pingback: Control mental en la música: casos prácticos « Espíritu y Vida: la Revolución Interior

  6. Hace tiempo que circula este video por otros Blog antisistema.

    Muchach@s no generalicéis tanto un problema (es más simple de lo que parece, el resto es desviar la atención), como podría ser echarle la culpa a los judíos (solo es un ejemplo) Montones de Israelíes están en contra de lo que hacen sus políticos, como en todas partes. Israel pertenece (terrenos e industrias) a las dos familias banqueras más importantes, la europea Rothschild (Londres) y la americana Rockefeller (New York).
    Se puede empezar a buscar los responsables desde hace 3 siglos empezando por la “Milla cuadrada” en Londres, lo que empezó desde el banco de Inglaterra y que género republicas, revoluciones, los impuestos. Que viene de muy antiguo, copiado por los romanos y en la edad media copiado por Alemania y fue Holanda quien lo evoluciono (el sistema de deuda e impuestos, civil) a finales del 1600 y que poco después copio Inglaterra. El sistema fraccionario/inflacionario, la bolsa y las acciones, la banca central privada y los intereses de deuda.

    Esa fue la razón de la creación del pueblo de Israel, el gran exilio de Mesopotamia a viejas tierras fenicias, donde adquirieron una cultura casi extinguida, como el idioma y creencias religiosas, procedentes de Egipto. El idioma hebreo, mezcla del arameo-fenicio (usado en la zona palestina siglos antes, la revuelta de los esclavos fenicios/palestinos en Egipto, y que más tarde fue interpretado (en la biblia hebrea) como la revuelta de Moisés, una vez asentados en sus tierras, siglos más tarde por el pueblo nómada exiliado, procedente de Mesopotamia/Irak) y adquirieron la cultura/religión egipcia-fenicia, de la mal llamada época de Moisés.

    Solo eran nómadas comerciantes que practicaban la peor de las cosas (la mafia y los timos), la Usura (los prestamos a interés). Durante milenios causaba caos y exilios. Derribo gobiernos o civilizaciones (como la nuestra) y las religiones tardías convirtieron la “Usura” en el diablo.

    El hebreo muy mal visto desde su establecimiento en palestina creó sus propia Fe/religión como pueblo nuevo y sedentario, su propia biblia, con la que sometería a los suyos o a los extranjeros (leyes, filosofía y espiritualidad; el conecto de la época). La única que no prohibió del todo y tajantemente el uso de la “Usura”. Suponía el único medio de supervivencia (y más tarde los romanos y su cristianismo no ayudo, empeoró la situación, otro exilio y más Usura despiadada, pobreza y mayor aislamiento-sufrimiento).

    Una sociedad aislada del resto de culturas, volvería a sobrevivir como nómadas comerciantes usureros tales métodos de comercio, para salir adelante muchos de ellos y no morirse de hambre.
    Algo que se genero y se agravó por medio de atentados de falsa bandera o generalizar un problema culpando a una minoría social o racial, como cuando Nerón quemo Roma y se culpo a la minoría cristiana. Como durante siglos se esclavizo la raza de color, todo el que fuera distinto y visto como inferior.

    El problema hebreo (si es que le puede denominar así) fue un problema creado y generalizado entre una gran masa social, temerosa e ignorante (tal y como se sigue haciendo hoy con la política y los medios).

    Así fueron erradicados los templarios, al ser una amenaza cultural y comercial (intermediarios hebreos) y más tarde la expulsión en varias naciones y la española en 1492. Siglos mas tarde con las guerras y el nacimiento de la banca, la Usura volvería a ser usada y expandida, a ser útil y necesaria para los gobernantes, la burguesía, y enfrentarlas unas contra otras. Se ordeno incluso el reingreso de la cultura hebrea; astuta y sin escrúpulos, siempre había sido dividida y marginada por el resto; sin derechos de propiedad) Sin generalizar, los más astutos y cobardes.

    Algunos como contables vieron su salvación, a su pobreza (convertidos más tarde en prestamistas, hábiles con las finanzas y las leyes, la ley de la supervivencia, del listo y el más fuerte), ayudar a otros a ser ricos (la burguesía) salvar su cuello y con el tiempo tener derechos y posesiones, ser vistos como otro más, ser alguien y no un objeto. Surgía el capitalismo y más tarde las democracias (por su puesto todo falso, solo era control y poder, poseedor de vienes, como todo soñador, egoísta; por descontado todos por igual, burgueses o banqueros, etc.)

    Al final la usura derroco a algunos de ellos, los burgueses perdieron su trono, a favor de sus consejeros los banqueros y estos a su vez crearon y dominaron las democracias, para su expansión y defensa usurera (a nivel mundial) unos suben y otros caen.
    Un resumen de su historia.

    No quieren hablar de sumeria y su escritura, su cultura y historia medio destruidas, porque en ella se expone el problema de “la Usura” que ahora todos padecemos. Ocultar información, historia, para no aprender de los errores del pasado, no dar con el problema y no encontrar la solución.

    Desviar las atención usando de por medio la religión, para eso la sostienen con vida, sobre todo en Suramérica, creyentes, desinformados y divididos.

    Y lo mismo pasa con las sectas o masonerías, son otra herramienta más para distraer, como el empleo del dinero. Herramientas de distracción y sometimiento.

    Ni que decir del fenómeno alienígena y las invasiones (con esto se partirán el culo, bien conociendo la ley más universal del todas, el libre albedrío) cada vez más tratan de distraer por medio del Internet y TV, el espectáculo ufológico. Recuerda a lo que hacen con el cambio climático, algo que lleva existiendo toda la vida, como fenómeno natural que es (y que no controlamos del todo, todavía. Desde hace siglos se debatían problemas y miedos con el cambio climático. Miedo a lo desconocido (como el miedo y la propaganda de los secretos de estado).

    Un mensaje de paz no puede llegar a todo el mundo si generalizamos o dividimos un problema en una raza, cultura, creencia…
    Es un timo de egoísmo, robar y someter; controlar y ocultar. Para vender todo vale, lo mismo para todo; matar, mentir, extorsionar, violar…

    No se puede ir a la gente y pretender movilizarla echando la culpa de los problemas a una secta (el club masónico), la religión, bancos, políticos, la prensa, los extraterrestres…

    Son cosas que se creen por separado, grupos de personas que cada una esta distraída con algo en concreto, cada una con sus creencias, no se puede transmitir un mensaje distinto para cada uno o para todos. Ha de ser un mensaje para todos igual, fácil de razonar, que sea entendido por todos, lo que todos podamos tener en común.

    No se puede difundir un mensaje de ayuda y decir que los culpables son los masones, los bancos, la religión, los alienígenas… Un gran grupo de ellos te tacharían de chiflado (el entender las ciencias vendrá después, primero los problemas más esenciales/trascendentales y el resto irán cayendo por su propio peso/lógica).

    Hay que encontrar la raíz de problema, que es bastante más simple que todo lo demás, el por qué de la desinformación, de las crisis o guerras.
    Buena parte del problema es financiero, económico y comercial. Los recursos, el consumo, la industria (globalizado en emociones, como el egoísmo o el miedo). Exponer cosas que llegan a todos por igual, que todos podemos entender.

    Hasta hace un año nadie discutía estas cosas por Internet, cosas que ahora empezamos a tener más claras, muchos de nosotros.
    No se buscan soluciones, nadie te cree hasta que un problema es generalizado, que incluye a todos por igual. Es una de las razones (posibles) por lo que esta crisis es lenta y no incluye a todos los gobiernos. Para que la sociedad no se movilice y de esa forma son imparables.

    Si el problema no estalla a nivel global, nadie estará a salvo de sus propósitos perversos/inverosímiles (la gente no cree o esta dividida) desinformada no entienden. Como yo lo llamo, el sueño de fantasía, algo que ha ayudado el cine, desde que somos pequeños, educados a creer en un mundo justo y fantástico, soñar despierto con que nada malo ocurre (ajeno a los problemas y soluciones reales).

    …tantas divisiones y creencias, herramientas de distracción, para hacer complicado aquello que no lo es, como la propia economía o la política, nadie se esforzará a entender algo que parece tan complicado, como las leyes…

    El conocimiento es poder y lo viene siendo desde la primera religión o gobierno. Controlar y someter la información, la sociedad, la masa ciudadana. Por algo que lleva ya extinguiéndose desde hace mucho tiempo, “las necesidades” que dejan de existir si se hace publica la información y las ciencias, las tecnologías que facilitan todo lo relacionado con la calidad de vida.

    El sistema jerárquico perdería su poder, la imagen del rey o la política, dejaría ser útil si la sociedad esta unida e informada, independizada con el uso de las ciencias y tecnologías. La educación y la información, eliminando el miedo, la ignorancia, las necesidades y haciendo notar o ver, que todo es infinito y sostenible, la vida.

    Me gusta

  7. Gente de TeAtrevesADespertar sería bueno un post donde enuncien los pilares y principios de una nueva sociedad. Tenemos que saber para donde vamos también. Quizás sea yo el que no lo tenga claro…pero aun así estaría bien.

    La verdad el único concepto definido que conozco de esa nueva sociedad que desde esta web se trata de construir es el de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, el cual no lo tengo del todo claro y le encuentro ciertas desventajas; de resto, no sé otro pilar.

    Solo una humilde idea…

    Me gusta

  8. La fuente sobre lo «despierta» que está Marta es Rafapal.
    Rafapal no me parece mal tipo pero se le va «la pinza » a veces con artistas para nada despiertas, aunque no sean mala gente , como Marta Sanchez.
    Otras «princesas» alavadas por Rafapal han sido Susana Hofs, cantante de Bangles, y Maria Carey: las dos me parecen aberraciones del mundo consumista y cerebros practicamente vacios en cuanto a el mundo que nosotros quisieramos.
    Rafapal patina con los artistas…y tu, despertares, también porque todos nos hemos dado cuenta rápido que detras de este tema de Marta no estaba ella en ningún sentido, ni como autora ni como creyente de lo que canta por, como han dicho los otros chicos, su actitud serpentina en el video, de mujer objeto y poco más.
    Por cierto, el tema es antiguo, de hace 7 años o así
    Yo confío en Rafa y en ti, despertares, pero no patineis tanto con estos artistas

    Me gusta

  9. Más bien parece que está «normalizando» la existencia de un gobierno en la sombra . Por lo demás , bastante satánico el vídeo y con simbología iluminati, por cierto.

    Me gusta

  10. No se puede ver el video aparece «Este video incluye contenido de UMG, su reproducción está restringida en algunos sitios», asi nunca va a llegar el mensaje del Nuevo Orden Mundial

    Me gusta

  11. hola a todos, estuve navegando un poco y la letra de esa canción no es de ella, es de un tal cristian de walden que también le escribió alguna otra de sus canciones, cada «x» tiempo aparecen canciones con contenido para pensantes despiertos, pero sospecho que solo se trata de una forma divertida de hacer estadística para ver la evolución numérica de los «despierto», los amos del mundo con internet nos tienen muy controlados aunque parezca que no.
    un saludo

    Me gusta

  12. Gotita..totalmente de acuerdo. Despertares, me estoy empezando a preguntar seriamente si no te manda el «enemigo». Si no sos un caballo de troya. Para empezar: quien te ha dicho que esto no es pagado por el «señor de la oscuridad» (supuesto)..?? La estrategia (y que te quede claro) será SEMBRAR EL DESCONTENTO..para luego VENIR A RESCATARNOS. Con lo cual, esta patética demostración de penetración anti-cultural no sería nada más que un «corto publicitario inverso»…(y es lo que parece francamente) Alguien «comprometido» con los valores, no usa esa ESTÉTICA que sólo busca SEDUCIR desde lo mas primario. Lo siento amigo, no sé cuales son tus verdaderas intenciones. Pero tengo claro que esta chica no será la abanderada de la transparencia. Como dijo GOTITA: ¿que HACE para poder ser CREÍBLE. Otra cosa es que me encantaría que fuera del palo y, de ser posible, inteligente, comprometida y compañera de luchas. Y hasta mi compañera te diría. Como la de todos. El CHE también la hubiera «aprobado»…pero primero pasando la prueba de GOTITA.

    Me gusta

  13. La S es uno de los símbolos de las serpientes, además no incita al despertar este video, al revés, incita a sigamos creando control y sigamos creandole poder a los supuestos poderosos.
    El poder es del pueblo.
    Si pensamos que nos controlan y tenemos miedo, hemos caido en la estrategia perfecta en la cual, pueden controlarnos.

    Me gusta

  14. Me pregunto porque hace varias veces la letra S con las manos.

    Me gusta

  15. Mujeres del mundo, por favor, no «despertéis» como Marta Sánchez.
    Despertares… ¿nos estás tomando el pelo o esto es un experimento más?

    Me gusta

  16. Realmente es una mujer despierta ? vive y actúa como una mujer despierta ? o es que a la hora de vender no reparan en los contenidos? Hay un sector del público que «compra» este mensaje ? Pues esto vendemos…. todo sea por las ventas!!!

    Me gusta

  17. Marta Sanchez, sierva al servicio del poder escuro a la que mandarón al golfo persico para animar las tropas y soldados Españoles:

    http://www.veoh.com/browse/videos/category/music/watch/v8748186BGx4eRGZ

    Me gusta

Deja un comentario