CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO

Hace algún tiempo, apareció un pequeño esbirro desinformador en el programa “Cuarto Milenio” emitido en el canal CUATRO de España, tratando de desacreditar a todas las personas que ven claro cómo, desde el cielo, se nos fumiga sistemáticamente con criminales intenciones a la población (aluminio, berilio, bacterias, virus…). El argumento infantil de este agente desinformador televisivo es que las fumigaciones se producían a una muy gran altura desde la que el hipotético veneno no nos alcanzaría.

Aquí tenéis una prueba de cómo ese señor miente, primero tenéis su declaración y después una medición de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores utilizando un telémetro. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.

 

Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema

36 Respuestas a “CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO

  1. Los de greenfields y los verdes, donde están ?. (estos lameculos).

    Me gusta

  2. Aki encontrareis todas las respuestas:

    http://www.jesustorrestoledo.es/

    Me gusta

  3. Visitad este foro para saber mas sobre modificacion de clima que hacen de forma artificial:

    http://chemtrails.foroactivo.com/t1663-26-febrero-2010-ciclogenesis-explosiva-o-tormenta-perfecta-vaticinada

    No se trata solo de chemtrails.

    Me gusta

  4. Lluvia de partículas y hebras sintéticas – 5 de Febrero 2010 (HD)
    El pasado 5 de febrero en Valencia, se dió el fenómeno lluvia de hebras y partículas sintéticas. Varias horas después de que los aviones chemtrails hicieran su aparicón, comenzaron a caer largas y elásticas hebras que se adherieron a árboles, plantas, tejados, antenas.. También aparecieron los llamados copos sintéticos.
    Otro fenómeno que apareció ese día es el llamado «polvo inteligente», millones de pequeñas partículas con aparente «caracter inteligente» son reflejadas por la luz al usar la técnica de «tapar sol»
    Estas partículas no son polvo, polución y demás, ya que este fenómeno no se reporta a diario, ni siquiera usando la misma técnica de tapar el sol.

    Recordais los videos de VigilanteNorte (canal vimeo cerrado) sobre lluvia sintética? Hace varios meses el programa Cuarto Milenio se hizo eco de estas imágenes reportadas por estos Sky watchers de Gijón. Enviaron al programa varias muestras y estudios de laboratorio realizados por una universidad, solicitando al equipo algo de ayuda y una investigación más profunda y análisis de lo que pudieran ser estas sustancias.

    Cuarto Milenio nos muestra el resultado de los análisis: (min 3.20)

    Visto lo visto, aunque decir que se veía venir. 😦

    En los próximos meses nos comprometernos a recojer este tipo de sustancias y llevarlas a alguna Universidad de Valencia, para que sean analizadas. Ya hay varios amigos interesados en participar en la investigación: fumiganvalencia-infochemtrails-NatalyNWO. Han comentado incluso de hacer alguna donación, en principio no habría problema de cubrir gastos, creo que estos análisis no son muy caros, pero bueno ya con el paso de las semanas, mientras encontramos la senda, os iremos contando.
    También se publicará más información en fumiganvalencia.
    Publicado Acerca de mi en miércoles, febrero 16, 2011

    Fuente:

    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/02/lluvia-de-particulas-y-hebras.html

    Me gusta

  5. Pingback: CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO « Maestroviejo's Blog

  6. No quiero entrar mucho en debate, solo decir que el telémetro puede ser cierto, y que el avión se encuentre a esa altura, bajo mi punto de vista (aunque luego se me eche todo el mundo encima), es algo normal, el por qué es muy sencillo: Con un anticiclón que es cuando mejor se ven los contrails existe en la atmósfera algo llamado subsidencia. La subsidencia se forma porque en un anticiclón el viento es descendente, es convergente en las capas superiores, subsidente en las intermedias y divergente en superficie. Esto significa que existe las inversiones térmicas, por que? porque mediante la subsidencia el aire frío de las capas superiores atmosféricas desciende hacia capas menores, y encontraremos menor temperatura en las capas inferiores que en las superiores, esto hace que el punto se sublimación no se encuentre a 10.000m sino mucho mas abajo, y que conste que Jacob Petrus es uno de los fisicos (creo que era) que mejor dan el tiempo e informan a la población (es mi punto de vista y ruego se me respete, ya que es lo que pienso, que luego la gente piensa otra cosa, pues bien por ella). Asi que se puede ver las estelas mas por debajo de los 10.000m. Y un avión puede ir perfectamente a 10.000m, rozando el techo troposférico y teniendo cuidado con la corriente en chorro. En el video hay un fallo mas que considerable y esque pone 40ºC en vez de -40ºC. Saludos

    Me gusta

    • alvaro, me alegra mucho que entiendas del tema, porque tengo unas preguntas para ti:- por que yo he visto pasar aviones que dejan estelas y otras no a la misma altura y direccion – la medicion es ocular-? y por que esto no ocurria en los 80,’ 90′?
      recuerdo que en infancia veia aviones a gran altura , le llamabamos «aviones a chorro», por la estela que dejaban, pero nunca como las de ahora, parecian cometas , no se extendian por todo el cielo ni nublaban un hermoso dia de sol.
      por que las autoridades no hablan de esa contaminacion aerea? y ni hablar de la de los barcos, ese es otro tema, pero como no vivimos en el mar, ahi esta la pobre flia. acuatica, con los siglos contados- de sobrevivencia, que por cierto los barcos tambien contaminan el aire.
      un saludo

      Me gusta

  7. Acabo de descubrir esta página y estoy alucinando…. hace poco, una o dos semanas, salí al jardín a jugar con los perros y pude darme cuenta de que el sol se estaba «velando»… pude contar sobre mí doce aviones dejando estelas a su paso, no iban en formación, cada uno llevaba un rumbo distinto, pero al cabo de dos o tres horas teníamos un cielo totalmente cubierto de «algodón» que dejaba pasar el sol. La semana pasada en casa hemos caído todos malos, la peor mi hija que tiene asma y no levanta cabeza, pero mi sorpresa fue el viernes pasado cuando recogí a mi hijo del colegio… habían asistido a clase 8 niños, la profesora comentó que estaba casi toda la clase con catarro.¿Catarro??? Ya os digo que acabo de descubrir esta página y los chemtrails…. y estoy alucinando!!! Saludos desde Eurovillas, Madrid.

    Me gusta

    • Yo leí hace meses sobre los chemtrails y la verdad es que no lo creí, pero hace poco pude ver una cuadrícula de líneas en el cielo y me acordé del tema.

      Respondo a este comentario porque también vivo en Madrid y en mi casa todos nos hemos constipado a la vez, es más, otros familiares también madrileños pero de otras zonas están como nosotros.

      Me gusta

  8. Pingback: Otra de chemtrails | La mentira está ahí fuera

  9. Gracias por el blog despertares, sois un gran faro necesario.
    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  10. hola a todos, joaquin tu opinión es muy valida, pero aún si no fuera intencional esas «fumigaciones», el delito contra los humanos y el planeta es mayúsculo, estos días, como siempre la prensa toda de acuerdo(amigos y enemigos)han hecho sendos monólogos refiriéndose a la contaminación,
    y todos apuntando a lo mismo, los vehículos, y la escasez de lluvias( que tampoco es tal) ; pero en ningún informativo se hablo de la contaminación producida por aviones, parece que funcionan a vapor de agua, porque nadie repara el los cientos de litros de combustible que consume un avión.
    sea queroseno sea gasoil, sea lo que sea, un avión comercial ¿cuándo automóviles representa a la hora de surcar el cielo?
    y con respecto a chemtrails como en las grandes civilizaciones de este mundo, los emperadores, faraones, reyes, clero… siempre tenían( y tienen) conocimientos científicos que nunca llegaban a la población, con internet y por suerte algún arrepentido sin miedo , se van colando información celosamente protegida.

    este viernes mientras me dirigía a recoger a mi niña de extra-escolares, mirando el cielo veo tres estelas muy juntas de este a oeste, y algo me llama la atención una cuarta estela a la misma altura, con su diminuta avión pero esta no dejaba su banda ancha, desaparecía a poco de ella,
    esto quiere decir que: llevaba diferente combustible ó se le acabo lo que tiraba…
    un saludo

    Me gusta

  11. ostias,le kuelgo 6 enlaces de chemtralis sobre madrid a esperanza aguirre en el facebook y me blokea el usuario





    hay estan,para kien los kiera ver

    Me gusta

  12. CHE NO SE PUEDE HACER NADA….PSSS….TU DAME UN STINGER Y YA VERAS SI SE PUEDE HACER O NO… ¬_¬

    Me gusta

  13. Spyder III, un sable láser de verdad
    Hablamos de un láser portátil, embutido en un cilindro de metal de un par de palmos de largo y con la capacidad de dejarte ciego, quemarte seriamente la piel o prender fuego a diversos objetos no necesariamente inflamables. ¿Deseas saber más?
    http://www.gizmodo.es/2010/06/10/spyder-iii-un-sable-laser-de-verdad.html

    Me gusta

  14. LO QUE OS DIJE HACE UNOS DIAS…SENDOS LASERES CON MIRAS TELESCOPICAS Y FUEGO A DISCRECION¡¡¡ 🙂

    Me gusta

  15. Estoy esperando los comentarios del señor Álvaro.

    Me gusta

  16. Más sobre chemtrails con Alex Jones

    Me gusta

  17. hola, realmente esta prueba de telemetros no es muy convincente. puede ser facilmente una falsificacion. estube averiguando por la web y telemtros que midan con presicion esas distancias los hay de 2000€ para arriva. el que aperece en el video tiene un alcance mucho menor a la altura registrada, si no me equivoco menos de la mitad. realmente el fenomeno chemtrail es sorprendente pero como esceptico que soy me gustaria encontrar pruebas contundentes de que realmente no estan fumigando con el proposito ya conocido. digo con esto, que esta gente es muy avara, corrupta y ambiciosa y ne me llamaria la atencion que esten usando combustibles que a sabiendas son nocivos pero como son mas rentables los usan de todas maneras. el fenomeno chemtrail esta ocurriendo con o sin intenciones, ya que los cielos quedan cubiertos y siempre tenemos , entre la caida de los deshechos de los combustibles y sus nubes artificiales que crean espejo tanto para el sol como la tierra, una polucion impresionante. ojala no nos estemos llendo por las ramas con estos asuntos (me incluyo porque tambien soy «conspiranoico» por asi decirlo) y sin darnos cuenta nos alejemos demasiado del camino. el momento de construir es ahora (aqui y ahora atemporal) siempre es nuestro momento y no nos vale quedarnos de brazos cruzados (me incluyo tambien) y salir un poco del bendito ordenador para hacer una gran union entre lo que es la informacion que circula por internet, internet mismo, y el mundo «real», cosa que se esta dando cada vez mas deprisa. no me extiendo mas con esto y para nada quiero crear una discucion negativa. la pagina esta excelente comparto la mayoria de la informacion con tanta gente como puedo. saludos y gracias!!!

    Me gusta

  18. Según tengo entendido, en su día el gobierno alemán admitió el uso de chemtrails, así que existir, existen.

    Me gusta

  19. Sin duda esas estelas son chemtrails, y cada día nos fumigan más bajo, esto huele a guerra bacteriológica, y no sabemos de donde proceden esos aviones, en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de «armas exoticas» que deben ser prohibidas, entre las que se encuentran las chemtrails, no hay duda, se trata de armas de destrucción masiva. Nuestro problema es que no podemos hacer nada…..
    Saludos

    Me gusta

  20. DESPERTARES; reenviaselo a Cuarto Milenio para que ellos también lo vean, creo que Iker y el equipo lo desconoce. Gracias

    Me gusta

  21. Alex Jones ya hace tiempo mostró pruebas de la existencia de los chemtrails.
    Mostró documentos oficiales en USA en los que se admitían y justificaban los chemtrails, aunque naturalmente eso es sólo la punta del iceberg.
    Alex Jones es un tipo peculiar, pero merece la pena escucharlo.

    Me gusta

  22. para ver el video hay que hacer clik en donde dice ver en youtube y les abre

    Me gusta

  23. el dia 5 durante la manifestacion por lo visto estuvieron fumigando

    Me gusta

  24. No puedo ver el video.

    Me gusta

  25. No se puede ver el video aparece «Este video incluye contenido de UMG Su reproducción está restringida en algunos sitios»
    Les pediría a las personas q hacen este video, no usen, musica especial ni cosas asi q puedan restringir su uso en algunos países. Mas q la calidad musical es importante el mensaje, debido a esos arreglitos q les ponen muchas personas no podremos ver este video, recuerden q las fuerzas d la oscuridad aun están ahi afuera, y aprovechan cualquier oportunidad para poner trabas en la llegada d los mensajes al público en general. Q los videos sen mas sencillos Porfis.

    Me gusta

Deja un comentario