CHEMTRAILS MASIVO SOBRE MADRID, FEBRERO 2011

Continuamente llegan a DESPERTARES infinidad de correos y denuncias de ciudadanos de todo el mundo que se preguntan qué son esa especie de telaraña blanca que repentinamente aparecen de la nada sobre los cielos de todo el mundo y que se van dispersando hasta que, finalmente, caen sobre nosotros y que desde el poder se apresuran a desmentir por medio de los manipulados “medios de comunicación” de masas.

A continuación, el testimonio, las fotos y la grabación de una persona de Madrid (España) que tiene una familia y dos ojos en la cara para denunciar algo de lo que no hay explicación válida hasta ahora.

Tenéis abiertos los comentarios en todos los artículos aquí publicados sobre CHEMTRAILS, podéis enlazar vuestras fotos, videos y dejar vuestros testimonios para compartir con los demás.

Por favor, difunde esta información, especialmente a cuerpos y fuerzas de seguridad, ellos también tienen familia.

DESPERTARES

De ser cierto que vivimos tiempos apocalípticos mucho se ha de observar sobre lo oculto que paulatinamente se convierte en la certeza de una sospecha. Apocalipsis significa revelación y, a modo de rúbrica globalizada, emerge el trasfondo de una inquietante realidad que en el despertar nos convierte en seres más conscientes de la vesania y las ambiciones destructivas de una élite disfrazada de honorabilidad.

Todo lo anterior puede plasmarse en los acontecimientos que van acelerando un proceso de circunstancias develadas ante la sospecha de que estamos siendo manejados por antojos malignos, a modo de factores prescindibles donde la Humanidad parece abocada a su propia desintegración.

Fenómenos como los Chemtrail son la punta del iceberg de tramas urdidas desde la profunda conspiración de unos despachos que deciden sobre la vida y la muerte, además de los escenarios falseados desde donde orquestar estas urdimbres nefastas que se están advirtiendo por todo el mundo.

Las fotografías de Chemtrail por el mundo nos estaban alertando, pese a la necedad de esas explicaciones pseudocientíficas que restan importancia al asunto convirtiendo el problema en mero vapor de agua de las turbinas de los aviones. Ex agentes del FBI avisan de estas realidades que ya han llegado a nosotros.

Hoy, 5 de Febrero de 2011, en Madrid, la evidencia ha desmentido todo ese encubrimiento y ha creado una perplejidad absoluta cuando, desde la terraza , a las 6 de la mañana, contemplamos atónitos este espectáculo de manchas sobre lo que entonces era un cielo limpio y ausente de cualquier nube.

Para un trafico desmesurado de aviones surcando el espacio, creando cientos de filigranas en el cielo durante 6 horas- 6 de la mañana a 12 de mediodía-, se necesitan permisos a nivel estatal y es obvio que la confluencia de tantas de aeronaves dejando un rastro denso de surcos diluidos, mezclados, llegando a confundir la atmósfera con una blanquecina capa artificial, obedece a algún programa que se cumple a espaldas de ignorantes perjudicados. Porque ¿qué es esa sustancia esparcida intermitentemente que ha flotado sobre nosotros a modo de cielo artificial, manchando un amanecer absolutamente diáfano?

Hasta ahora me había asombrado de esas fotos y vídeos espectaculares sobre fumigaciones en los cielos del mundo; la sorpresa mayúscula ha sido nuestra y proporcionalmente a los acontecido, flotaba en el ambiente la ignorancia de los transeúntes que cabizbajos paseaban las calles sin alzar la vista, ignorando la grotesca artificialidad de unos cielos atravesados de sustancias que luego disipadas dejaron que cobrasen su cromatismo azulado de aparente atmósfera pura como si no hubiese sucedido nada.

La conclusión sobre nuestras propias vidas en este mirar el espacio de hoy, es que algo raro sucede y ha llegado masivamente a Madrid. No me extrañaría, después de tan poco discreto espectáculo, que se repitiera con mayor frecuencia este festival de vuelos que no parecen disimular la extraña naturaleza de sus objetivos y que no se disfrazan tras estelas causales de vapor de agua.

En breve podrán verse más fotografías en detalle y vídeos que dan veracidad a los ritmos continuados de los vuelos en esta mañana atópica que nos ha hecho comprender mucho sobre esas amenazas veladas de las que otros advertían. Aquí dejo constancia de que suceden las fumigaciones y sin disimulos. Conviene despertar y mirar esas bóvedas artificiales que en cualquier momento pueden gravitar sobre y hacia nosotros. Alerta pues.

Grabación en video (madrid 5-feb-2011):

Ignacio Fernández Candela

Escritor

Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada, encontrarás varios artículos sobre este tema

104 Respuestas a “CHEMTRAILS MASIVO SOBRE MADRID, FEBRERO 2011

  1. Bombardeo masivo sobre la comunidad de Madrid, provincia de Burgos y alrededores. ¿Hasta cuando?!

    Me gusta

  2. ANONIMO –JAMAS PENSE QUE ESTO PUDIERA SUCEDER EN UN PAIS CIVILIZADO COMO ESTE .HOY LLEVO COMTEMPLANDO TODA ESTA SEMANA A LOS AVIONES EN LEGANES. PASANDO UNA Y OTRA VEZ CON SUS FUMIGACIONES Y ME ENCUENTRO CANSADO TENGO SUEÑO Y PEREZOSO DOLOR DE CABEZA Y MAS TRASTORNOS. ESTO NOS PASA FACTURA , COMO ES QUE NO SALIMOS A LA CALLE A HACER UNA MANIFESTACION PARA PARAR ESTO, SOMOS MUCHOS AGAMOSLO.

    Me gusta

  3. El sábado pasado, en las rías baixas, galicia, un montón de estelas en el cielo también. Pude ver que uno de los aviones, en un momento dado, estaba avanzando sin dejar estela. Un aeroplano? ?¿?¿ …demasiado grande y alto. Ahí lo dejo…

    Me gusta

  4. Los extraterrestres buenos no se meten porque respetan el libre accionar de esta raza, es más la fumigacion se hace solamente con 4 aviones camuflados ya que no necesitan combustible y los aviones camuflados son pequeñas naves similar a nuestras alas deltas y el resto de la carcaza tiene la forma de nuestros aviones terrestres para simular que es nuestra misma raza la que nos esta contaminado, pero como dije antes en u tube hay muchos videos en donde podran ver que lo que digo es verdad.

    Me gusta

  5. Hola, quizas conoscan al grupo elron de Argentina, es un grupo espiritual que se comunica con entidades mediante un medium para resolver enigmas que nos son desconocidos totalmente. El medium revelo a traves de la entidad que los chemtrail estan siendo fumigados por una raza extraterrestres de grises que rompio relaciones con el area 51 y debido a que E.U no cumplio con lo pactado con ellos odian a la raza humana y nos fumigan con quimicos muy nocivos con aviones que se parecen a los nuestros pero estan camuflados y superan facilmente en velocidad al avion terrestre,esto desde hace mas de 15 años y si esto les parece una locura traten de ver los videos en donde se ve que esos aviones se hacen invisibles, desparecen y hasta hay videos en donde se los ve metiendose en ovnis. Piensen que estoy loco pero primero vean los videos en u tube y saquen sus conclusiones.

    Me gusta

  6. Hola queria comentar un par de cosas,llevo 25 años trabajando de mecanico de aviones en barajas y creo que puedo asegurar que no son aviones civiles sino de la otan,otra cosa es que los controladores civiles no tienen capacidad de control sobre estas aeronaves ya que vuelan entre 3000 y 3500 metros, vamos que no tienen ni idea.,ah despues del lunes y martes bastante lleno chemtails y de un frio extrañisimo en estas fechas,el mie y jueves ni uno y un calor solar ya mas acorde con la estacion.

    Me gusta

  7. ¿Pero sois tontos o qué?
    ¿Por donde creéis que van los aviones de pasajeros con turistas u hombres de negocio?
    ¿No sabéis que en el cielo hay «autopistas» para evitar choques entre aviones?
    ¿No sabéis que los gases de la combustión de los motores a reacción se condensan por el frio a esas alturas y generan lo que llamáis chemtrails?
    Efectívamente son «chemtrails» pero de gases de combustión y no la conspiración que estáis montando.

    Es una pena porque hay otras conspiraciones mucho más evidentes que no denunciáis y lo hacéis con esta que no lo es y desprestigia a las verdaderas

    ¿no serán los conspiradores creando esta falsa conspiración para desacreditar las verdaderas conspiraciones?

    Las conspiraciones reales y peligrosas son la de los transgénicos para patentar nuestra comida y provocarnos cancer y otras mutaciones y el Fluor en el agua y en la pasta de dientes, técnica ya utilizada por los Nazis para «calmar» a la población de los campos de concentración.

    No dejéis que os dispersen, centraros en las conspiraciones reales.

    Me gusta

    • No sé cuántas pruebas hacen falta manuel para que la gente sea consciente de esta realidad, mire el último artículo aquí publicado en la sección CHEMTRAILS donde el gobierno americano admite haber fumigado cientos de veces a la población

      saludos

      Me gusta

  8. Hola amigo!

    Ésto es real y cada día va a más,estoy muy triste por ver lo que están haciendo con nuestros cielos y la gente no se da cuenta…estamos dormidos,y q finalidad tendrá?reducción de la población,control del clima,control de masas?en fin.se lo tienen muy callado,q Dios nos ampare.

    Me gusta

  9. Buenas a todos. Esta tarde mismo ha habido una fumigación en Asturias.
    Fue algo impresionante, era un cielo limpio y ausente de cualquier nube, la cantidad de aviones que pasaban venían con dirección de León y cogían dirección a Cantabría, también muchos venían dirección de Lugo-Orense. Ahora el cielo esta completamente blanco como si fuera una cortina transparente.
    Últimamente hay mucho trafico de estos aviones en el cielo de Asturias, en todas las direcciones, van en parejas, hacen cuadrados y curvas extrañas… Nos fumigan?

    Me gusta

  10. Hola desde la sierra madrileña. Hoy es 14 de abril de 2011. Entre ayer y hoy he podido observar una gran cantidad de chemtrails sobre esta zona y sobre el este de Madrid. Es increible como se multiplican y cubren por completo nuestro cielo de esa mugre blanquecina. ¿Cuándo vamos a salir a la calle a pedir explicaciones? El 22 de mayo hay elecciones y deberíamos exigir información a nuestro dirigentes. ¿Cómo nos ponemos de acuedo para gritar !basta ya! de envenenarnos y engañarnos? Espero una quedada con todos los que estamos preocupados. Vamos a unirnos. Es urgente, nuestros hijos nos pedirán responsabilidades en un futuro no muy lejano. Claribel

    Me gusta

  11. angelapascual8@hotmail.com

    Estamos a 9 del mes de abril ,que pasa ahora ya no hay fumigaciones que alguien me conteste,diciendo que todo es una broma,¡por favor¡¡¡

    Me gusta

  12. Hoy en madrid se estan pasando han empezado antes del amanecer y el cielo esta completamente blanco,no paran de fumigar lo hacen hata por encima de las nubes.

    Me gusta

  13. veo k la estupidez humana no tiene limites,la pena k tengo 2 amigos grabando chemtrails todo el dia y en sus tiempos libres no paran de ver documentales del fin del mundo en 2012 y k estamos gobernados por lagartos del otra galaxia,lo triste es k tmb se k se os diga lo k se os diga no cambiareis de opinion pues estais metidos en 1 especie de secta como la k tanto criticais k laban el cerebro a la gente.
    estela de los aviones no no os fumigan si contaminan y mucho como los coches,los gobernantes y los humanos en general si somos unos cabrones la malloria los cuales nos autrodestruiremos nosotros mismos no necesitamos a ningun lagarto para eso ni a los illuminati

    Me gusta

  14. tengo una idea,colocar una camara permanente que filme el cielo constantemente ,y que las personas puedan conectarse.Seguro que muchas personas al ver las filnaciones ,desde que amanece el cielo despejado y segun pasan los chemtrails y cubren el cielo ,verian que no es normal. Pido perdon por otros comentarios que puse algunas palabras malsonantes.

    Me gusta

    • Estamos de acuerdo starman, parece que, desde que se ha denunciado el tema de los CHEMTRAILS y las personas son conscientes de ello, se están intensificando las acciones nocturnas, es importante grabarlo con cámaras tal y como propones, animamos a todos a emprender acciones en esta línea.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  15. amigos de despertares yo miro el cielo todos los dias y todas las noches desde hace mucho tiempo y queria comentar que desde hace una semana veo que por la noche se estan dejando estelas de chemtrails que al dia siguiente cubren el cielo de madrid.Yo pienso que saben que hay mucha gente que los ven por el dia y han cambiado los planes de fumigacion.Con esto quiero decir que por favor mireis el cielo tanto de dia como de noche por que me he dado cuenta que este articulo de chemtrails madrid solo se hace notar cuando esta el cielo lleno de estelas.

    Me gusta

  16. Hola! Yo vivo por donde San Blas (Madrid) y he buscado esto por que yo tambien me di cuenta, el cielo estaba lleno durante dias! Incluso el ultimo dia (creo) que aparecio el ultimo chemtrail le hice una foto… pero era una exageracion, se notaba un monton… ademas no os parece sospechoso? Calor de 15 grados de repente y heladas como quien no quiere la cosa… justo rondeando esos momentos

    Me gusta

  17. hoy lunes noche estan fumigando seguro que mañana despertamos con el cielo blanco estos malnacidos lo hacen por la noche

    Me gusta

  18. hoy sabado noche estan fumigando los cabrones.Pido perdon por si ofendi a los hijos de la gran puta que pilotan los chemtrails

    Me gusta

  19. Creo que mañana van a volver a la carga…
    Estoy casi segura que el objetivo no es la modificación del clima, sino nosotros, los seres humanos.
    Los reportajes sobre la enfermedad de Morgellons, que se està disparando en número por todo el mundo, y ya hay científicos que la relacionan con los chemtrails. Que sueltan esas fibras que parecen telarañas y quedan pegadas en los tejados, árboles, cesped… Investigadores comentan que al entrar en el cuerpo humano, éste no lo detecta como un enemigo y por ello no se nos activa el sistema inmunológico. Buscad información al respecto. Hay una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger que lo explica. Y comenta que los metales pesados son vehiculantes, porque al llevar carga mantienen en correcto estado las fibras, que una vez las tenemos dentro, ya se activan solas por los propios impulsos eléctricos del cuerpo. No se si me explico…
    Recomiendo mirar el reportaje:

    Y a ver si nos organizamos para una manifestación en todas las ciudades a la vez!

    Me gusta

  20. Que pasa hoy en el cielo de madrid?¿Hoy no hay trafico de aviones?¿Hay huelga de pilotos o de controladores? NOOO…Lo que pasa hoy que no toca fumigar, hoy es el dia perfecto para contarles a todos que este es el cielo que tiene que verse normalmente con este color azul celeste.Hoy hay que llamar a todos esos listillos que dicen que son estelas de condensacion producidas por la altitud.¿Que pasa que hoy los aviones planean bajo por hace un frio del carajo?hoy es el dia perfecto para demostrar que es verdad que fumigan,demostradlo justo cuando no estan y seguro que desde hoy miraran el cielo.un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  21. se me ocurre una idea…crear un anuncio para colgarlo en todos sitios de segunda mano y periodicos gratuitos y poner:Vendo un avion para producir chemtrails y poder manejar a tu antojo el clima y soltar productos quimicos a toda la peña para que asi enfermen y se gasten la poca pasta que tienen en pastillas y progripales.Seguro que alguna cadena lo saca y entonces la gente que solo mira la tele se enteran de como se llaman y lo que hacen.

    Me gusta

  22. Yo soy de coruña contar conmigo para lo que haga falta . Lo de los folletos esta bien . Seria bueno tener un contacto en una tv o cadena de radio aunque sea local , calaria mas ya se que no es facil pero nos hacia falta salir x las ondas. Despertares os honrra lo que estais haciendo, hasta otra amigos

    Me gusta

  23. DIOS MIO NADIE AYUDA A LOS LIBIOS , ESTAN TERMINANDO CON ESE PUEBLO. LOS DEMAS PAISES HABLAN PERO NO HACEN NADA, AHORA VAN MAS MERCENARIOS DE ZIMBABUE. EL ASESINO DE GADAFI TERMINA CON TODO SU PUEBLO. A LOS DEMAS PAISES SOLO LES INTERESA LA SUBIDA DEL PETROLEO. SE PONE ESTO MUY MAL AMIGOS TENEIS RAZON , Y MAS COSAS QUE NO SE PUEDEN HABLAR X AQUI , CON ESTAS REVUELTAS ESTOY MELANCOLICA

    Me gusta

  24. sabeis una cosa?yo personalmente estas personas que llamamos «elite»despiertan un sentimiento en mi de lastima,por que es triste tener una vida como la que tienen,no se si llamarles reptilianos,illuminatis o quiera dios lo que sean pero les estamos demostrando que el ser humano tiene unos sentimientos que por mucho dinero o poder que tengan nunca ellos los tendran.Plaza de la liberacion:Egipto,cristianos y musulmanes rezan unidos…impresionante ¿no?.Algo esta cambiando y «ellos» lo saben pero ya es tarde ya no pueden hacer nada tan solo pueden unirse a nosotros y tener la suerte de llenarse de paz y de amor,yo bendigo a todos estos seres o lo que quieran que sean los bendigo con mucho amor y luz

    Me gusta

  25. Dicen que cuando un problema no tiene solucion para que preocuparse y si la tiene para que preocupare.Yo no estoy preocupado por que cada uno de nosotros que mira al cielo y despierta ese conocimiento de la verdad se contagia.En la vida hay una puerta por la cual entra el despertar o el sueño profundo y nosotros tenemos la opcion.¿Que eliges tu…?

    Me gusta

  26. si claudia todos estan dormidos tan solo creen lo que les ponen en la tele y en los periodicos.Tu quisiste haceles despertar y no quieren pero tu tranquila que despertaran.

    Me gusta

  27. YO LO HICE SABER A MIS FAMILIARES Y ALGUN AMIGO Y ME TOMABAN X LOCA , ALGUNOS NO TIENEN INTERNET Y LES ENSEÑE XADAS AQUI COSAS , NO SABIAN QUE PENSAR Y DECIAN ESO ES MENTIRA COMO VAN A FUMIGARNOS , NO VES QUE TAMBIEN LES PERJUDICA A LOS PODEROSOS. CON TAL SE FUERON LOS 5 DE MI CASA SIN SABER QUE PENSAR Y SIN DAR CREDITO. Y DICEN QUE LAS FOTOS DEL PAPA CON EL SIMBOLO DE VOR PUEDEN ESTAR TRUCADAS . TRATABAN DE BUSCAR UNA EXPLICACION A TODO, PARA NO DAR CREDITO DE LO QUE VEIAN AQUI , QUE ILUSOS. CONTINUAR A SI AMIGOS , YO ESTOY COMUNICANDOLO EN MI ENTORNO. LA GENTE ES INCREDULA SOLO SALIR AL FUTBOL Y DE FIESTA , LES CUESTA DESPERTAR SOBRE TODO A LOS QUE NO TIENEN INTERNET , HABLO DE MI ENTORNO

    Me gusta

    • Tu labor es excelente Claudia, sigue con ella, no pares, es muy valiosa y vas a conseguir despertar a muchas personas, tenlo por seguro, ya has sembrado la semilla, espera a que germine.
      Tenemos que llegar a las personas que no manejan Internet, tenemos pendiente un artículo para imprimir folletos a repartir a la gente. En breve.

      Un abrazo

      Me gusta

  28. lo que les pasa es que ya no les queda tiempo sea por tormenta solar,despertar de la humanidad…¿No teneis la sensacion de que estan trabajando desesperadamente para conseguir algo antes de una fecha? Ellos estan acojonados por algo grande que ocurrira y no pueden controlar.Despertad hermanos despertad

    Me gusta

    • Sin lugar a duda Freeman, cada vez es más evidente que la élite actúa de forma desesperada rozando el ridículo. Desde luego, esto se les va de las manos y cada vez que llevan a cabo una nueva acción de control, meten más la pata y se descubren aún más.
      Seguro que van a ocurrir importantes cosas y ellos saben que van a perder su imperio humano.

      Me gusta


  29. Asi ven en TVE los chemtrails: «bonitas estelas de avión»
    LITERAL……

    Me gusta

  30. con la patrana del cambio climatico estan lanzando productos quimicos sobre toda la poblacion con el beneplacitoo de todos los cabrones que estan en gobiernos y medios…hace tiempo que ami me llamaba la atencion el hecho de que ya casi no tenemos un clima agradable, sino invierno y mas invierno, osea que la primavera y el verano cada vez son mas inestables y se esta cuasi innstalando un otono/invierno perpetuo, de hecho creo que ese es el fin, generar un cambio climatico en direccion a un invierno continuo…el mal clima genera mas necesidades y renta mas que el sano solete y el buen tiempo, aparte de por supuesto minar nuestra salud para que sigamos demandando servicios y estemos atontados…
    lo que esta ocurriendo por otro lado es un despertar de la consciencia super fuerte en muchos de nosotros, cada vez somos mas…
    son tiempos dificiles pero hemos de pensar que hay tambien muchos seres de luz que estan ahi apoyando el despertar actual de la humanidad…salud paz y amor

    Me gusta

  31. hoy sabado 26 estan cerrando el cielo de madrid.Comentarlo a todos los amigos en facebok,comentarles que miren el cielo y que si este mundo es el que les gusta que sigan dormidos y que sigan haciendo quedadas para hacer gilipolleces como montar en bici en pelotas ,hacer quedadas para hacer el dia sin pantalones etc…Y si quieren despertar tan solo dire tres nombres…Tunez, Egipto, Libia.Nosotros tenemos el poder,nosotros somos hijos del sol y nacimos para brillar.Tan solo quiero decir que paz y amor para todos los seres del universo y gracias.

    Me gusta

  32. Confirmado, en Madrid, llevan ayer 22 y hoy 23 de febrero «fumigando». Esta vez se están cruzando y formando grandes cruces en el cielo. Veremos si los próximos días vuelven con el tema de la contaminación. No se si será casualidad pero vuelvo a encontrarme un poco mal desde esta mañana.

    Me gusta

  33. ATENCIÓN A LAS NOTICIAS ESTOS DIAS.
    Llevan fumigando toda la semana pero con las nubes apenas se veían los chemtrails.
    Que casualidad que están anunciando en las noticias la llegada del anticiclón. Por lo tanto estos dias va a hacer buen tiempo al menos en el centro de la península.
    ESTAD ATENTOS: A partir del lunes los desinformadores de las noticias van hacer de nuevo incapie en la contaminación de Madrid y supongo que en otras urbes. Anunciaran nuevas medidas legales.
    No soy ningún visionario ni nada por el estilo. Esto es sota, caballo y rey.
    POR FAVOR: Permaneced atentos a los medios de desinformación del poder.

    Me gusta

  34. Hoy, 23 de febrero 2011, en la zona de Aturo Soria, puedo ver gigantescas estelas cubrir EN PARALELO el cielo, como si decenas de aviones hubiesen barrido el cielo de manera ordenada… Poco a poco se están diluyendo en una fina y blanquecina capa de condensación que se esparce… Es impresionante…

    Me gusta

  35. Hola.
    Pues hoy 22 de febrero otra vez han estado fumigando.
    A partir de las 6 de la tarde he presenciado varios aviones dejando las mismas manchas que siempre y denoche seguiran aunque no les veamos….

    La gente a penas se fija en el cielo, si lo hicieran se darian cuenta rapidamente.
    OJALA QUE ACABE ESTO PRONTO.
    Un saludo.

    Me gusta

  36. Para probar a todo el mundo que efectivamente hay planes que persiguen el poder y la riqueza de las corporaciones en detrimento de la población mundial según yo lo veo hay que dar los pasos pertinentes de menor a mayor dificultad.

    Para probar el echo, debemos contactar con la gente que carga el aluminio en los aviones para diseminarlo en la atmosfera al estar haciéndolo a escala mundial habrá cientos de empleados y no sería dificil el testimonio de muchos de ellos.

    Recopilar y mostrar las pruebas de que se esta realizando este programa a escala mundial lo cual para mi es muy inquietante porque me sugiere que hay un sólo responsable ya que no creo en la coordinacion entre diferentes corporaciones o gobiernos con ese objetivo.

    Investigar y averiguar cuales son los programas y corporaciones o una unica corporación que estan involucrados.
    4º Con los datos obtenidos presionar a los políticos para que lo detengan

    Me gusta

  37. ESTO ES IMCREIBLE , NO SE SI ESTOY SOÑANDO O DESPIERTA, SORPRENDENTE LO QUE ESTOY VIENDO EN ESTE FORO. PARECE UNA PELI DE TERROR LO QUE VEO DE LOS AVIONES, TODAS LAS TV CALLAN , NADIE COMENTA NADA

    Me gusta

  38. Queridos hermanos planetarios.
    ¡No dejemos colgados el tema! ¡Volverán en cuanto se hayan disipado las nubes!
    Ayer escuché una estruendosa detonación que duró más de un minuto, y no se vio nada.
    Un informe muy completo sobre chemtrails en Taringa

    http://www.taringa.net/posts/info/9250795/Nos-estan-Fumigando__-_-Veneno-en-la-atmosfera_.html

    Hoy lo que tengo que comunicaros es que parece ser que están comenzando las infiltraciones por las redes sociales. Llevad cuidado.
    Hoy lo que tengo que comunicaros es que un forista o blogger de Venezuela con quien mantengo y espero seguir manteniendo comunicados, dejó su comunicado a medias: «Tengo que dejaros, por motivos de fuerza mayor…» Con eso ha cerrado su comentario. Estoy muy preocupada.
    A través de otros bloggers ya se envían datos como muy concretos sobre la conspiración de la élite y sus proyectos, hermosos proyectos, para la humanidad.
    Busquemos asociaciones, rápido, unámonos y si hace falta salgamos a la calle. El mundo entero está despertando. Espero que no sea muy tarde.
    Un abrazo

    Me gusta

  39. si en vez de lamentarnos cada uno de nosotros fabricamos un chembuster seguro que los joderiamos todas las estelas.yo hice uno y funciona,miren en youtube .»chembusters»un abrazo muy fuerte para todos los seres del universo

    Me gusta

  40. De acuerdo con Ede, en Valencia, el día 7 lunes, fue de echar a correr(aunque eso es lo que ellos quieren), osea, una manta completa de mierda tras 35 aviones fumigando a lo largo de 25 minutos(no llegaba a la media hora). Pero es que, estad atentos a este dato, porque fumigan siempre los mismos días en todas partes. Hace poco estuve una semana en Bilbao y bueno, aquello era de escándalo. Ni indepentzia ni Euskalerria;allí todos a cobrar y chupar del bote del Estado español…dejando fumigar a la población. Para que luego me vengan con los discursitos ciegos y baratos sobre el nacionalismo de Cataluña y el País Vasco, JÁ!.

    Me gusta

  41. Si, en la costa Este de España, la fumigacion ha sido desde el Lunes 7 Que fué algo exagerado, 4 aviones dejando las estelas a la vez.
    En mi pagina puse una entrada propia, pork el dia de la fumigacion no encontré nada al respecto en las paginas locales de chemtrails.
    dicen que los chemtrails llevan principalmente Aluminio, tambien contienen Bario, y otro k no recuerdo bien el nombre.. estroncio?
    Supuestamente lo hacen para evitar el calentamiento global y radiaciones que llegan del sol… pero han obviado estudiar la parte toxica que supone fumigar metales pesados sobre todas las cosas. y a largo plazo el filtrar los rayos del sol, conlleva a un crecimiento menguado de las plantas (comida). a parte de la contaminacion, problemas respiratorios en las personas, y mas…
    A parte estan los posibles motivos ocultos, (esto ya es especulacion) El HAARP, no dejarnos ver lo que pasa mas alto en el cielo… y otras k ni me imagino.
    Habria que hacer algo y mas bien pronto, porque pienso que algo ha pasado para que hayan hecho esto de forma tan descarada, van a contrarreloj? temen alguna reaccion? y antes de que reaccionemos lo hacen de golpe y para cuando la gente haga algo ya será demasiado tarde.
    Luego nos venderan la parte de k ki hicieron por nuestro bien… un bien mayor, y todas esas patrañas tipicas.
    Nos acercamos a un estado policial/marcial, si no hacemos algo pronto .
    Aqui teneis un voluntario para movilizarnos y dar a conocer y denunciar todos estos hechos.

    Me gusta

  42. Perdón por no haber leido todos los comentarios anteriormente.
    Muchas personas no comprenden por qué se forman las estelas de vapor de agua tras los aviones. Que se forman, como podéis ver si viajáis en cualquier avión de reacción. El tiempo de permanencia en la atmósfera depende de las condiciones metereológicas.
    Los ensayos de geoingeniería efectivamente se han realizado y creo que sin pedir permiso a la población. Al menos eso le oí a un experto en una conferencia sobre geoingeniería organizada por la Fundación Santander. Por lo visto sobre las islas Hawai.
    Sin embargo la importancia de las estelas «normales» no es tan irrelevante. Después de los atentados de las torres gemelas, con la cancelación de todos los vuelos durante unos días, se pudo observar un aumento de la temperatura de 0.5 ºC por la falta de lo que dieron en llamar «efecto sombrilla» de las estelas de los aviones.

    Me gusta

  43. yo vivo en valencia y me desperte el domingo y vi todo el cielo lleno de estelas y pense, esta vez no se han cortado algunas veces hay algunos pero lo de este finde a sido descarado y desde ayer y hoy no hay chemtrails pero hay como una nblina porque niebla no es que me impide ver las montañas y alrededores de mi pueblo que antes si que veia y si te fijas si miras al cielo no es el mismo color que habia antes de las ultimas fumigaciones aora es como grisaceo, si parece que estea en madrid de lo gris que es, esto es lo mas exagerado que e visto nunca y para colmo le dices a la gente que esa niebla no es normal y te dice que si que no digas tonterias que eso es humedad… sin comentarios

    Me gusta

  44. en el viejo mundo donde uds. nacieron, vivien. debe haber algo, que de solucion . Parando, esta criminalidad.Nosotros os apoyaremos. HERMANOS EUROPEOS. es el colmo del descaro.ADELANTE.

    Me gusta

  45. Me informe de esto hace tiempo pero no me lo creia mucho…
    Hasta que este lunes tambien estuve observando los aviones en Alicante , hice grabaciones y fotos y observe lo que pasaba..
    El martes ya estaba todo con una niebla anormal y un olor un tanto extraño hasta hoy.
    Las montañas que se ven siempre desde mi casa no se ven…

    Lo unico que necesitamos es transparencia…

    Porque nos hechan estas cosas?
    Porque el 31 de abril van a prohibir las hierbas medicinales?
    Porque pasan tantas cosas raras en el mundo sin que se mencione nada sobre ellas?

    QUEREMOS TRANSPARENCIA !!

    Me gusta

  46. Pingback: Chemtrails Floculantes | nadiemejorquenadie

  47. Creo que estamos ante un tema serio y la cuidadanía debería dejar de funcionar como simples espectadores pasivos.
    Los medios no pueden omitir la crispación y la curiosidad de los ciudadanos que hemos advertido lo que está pasando.
    Antes todas las hipótesis barajadas empiezo a pensar que no sería tan extraño que todo tuviera algo que ver con lo ocurrido recientemente entre los controladores aéreos. Ellos están dando carta blanca a los que ejercen esta fumigación. ¿Tendráa lgo que ver con geoingeniería?
    Sinceramente mi intelecto no alcanza a dar una explicación. Esperemos que los medios sean transparentes e investiguen el tema.

    Saludos.

    Me gusta

  48. Hemos asistido perplejos al festival de estelas químicas de estos días.
    Y que casualidad que desde el lunes, en todos los noticiarios de máxima audiencia , nos muestran la contaminación de las grandes urbes, cuando hacía no se cuanto tiempo que no nombraban la contaminación. Que casualidad….. No hace falta ser ningún conspiranoico para ver la evidencia. Es simple: después de varios días de estelas llamativas y nubes artificiales en el cielo me hablanen las noticias de contaminación. Tampoco hace falta ser ingeniero de nada para ver que algo pasa.
    Hace muchos años que está ocurriendo. Las explicaciones de que son estelas normales, por muy técnicas que sean, son absurdas. Por cierto en algunos casos he observado estelas que giraban 180º; (para los técnicos) ¿Que pasa, que el piloto (del avión comercial)se dejó las llaves en casa?
    Ánimo a todos los que buscais, os preguntais, y veis.
    Si se siguen las noticias con detenimiento se puede observar como se desarrolla el plan de la élite…

    Me gusta

  49. Por Sevilla y sus pueblos se ven todo el día. Yo los escucho por las noche e incluso cuando salimos a caminar a las 07h aun de noche, se ve que el cielo está llenos de estas estelas haciendo todas las líneas. en poco tiempo se ve que tapa el sol, a parte de las estelas aun amaneciendo, un poco más tarde, empieza a ver los aviones por los lados, por arriva, por todos los sitios. A mí me enfurece cuando no puedo disfrutar del sol que es vida, sin el no puedo vivir. Yo de verdad no se a quién llamar o a qué departamento, antes de tener que llamar en balde y aburrirme. Saludos.

    Me gusta

  50. Recuerdo de pequeño, que las estelas se iban borrando a los pocos minutos de pasar los aviones. Las de este domingo pasado estuvieron unas cuantas horas sin apenas deformarse. O han cambiado el combustible, o pasa algo «raro» en nuestros cielos.

    Me gusta

  51. Las consecuencias en nuestra salud todavía no las vemos,esperemos que cuando nos demos cuenta no sea demasiado tarde y tengamos que lamentar nuestro letargo,nuestra apatía,nuestra falta de movilización,nuestra falta de conciencia ya que éstos asesinos tienen claro su plan de exterminio e implantación de su nuevo orden mundial , lo vemos en las fumigaciones que son constantes y masivas por todo el mundo y que posteriormente nos hablaran sobre las siete plagas de Egipto para causar terror por todo el mundo y gritemos la necesidad de un Gobierno Mundial, en su propaganda sobre el apocalipsis y su fin de los tiempos llevada a cabo por diferentes religiones por todo Latinoamerica e inclusive los EU por medio de diferentes medios de comunicación en su poder ,su propaganda sobre la invasión de seres extraterrestres que a lo mejor llegan y nos comen y nosotros de hecho estaríamos muertos de miedo….aaaaayyy que miedo , qué error pensar y comparar que esto seria como cuando llegaron los españoles a América donde hubo un exterminio y apoderamiento de la riqueza y territorio tratando a los Aztecas como seres ignorantes que jamas habían visto animales de cuatro patas y que tales animales les causo tal asombro que huyeron muertos de miedo para posteriormente ser masacrados y exterminados. Estamos en el siglo XXl y no en los albores de la civilización . Otro aspecto utilizado para causar terror es el famoso Nibirus que según los diferentes aparatos mediáticos incluyendo Internet ya se puede ver desde el sur desde el norte desde el oriente desde el poniente,que ya lo tenemos encima , que va a chocar con el planeta,que va a invertir los polos magnéticos que nos va a destruir y así podemos ver tanta gente espantada y engañada con este cuento .Otr0 aspecto las profecias Mayas y el fin del tiempo, donde la tierra se va a detener y tres días vamos a permanecer en total obscuridad en la nada. Ya para concluir .Lo único que va a pasar de no ponernos las pilas y que sí nos va a causar terror son los problemas que estas bestias despiadadas están causando con la dispersión de partículas y microorganismos a través de sus QUEMTRAILS y su acción sobre el cambio climático .Debemos cambiar nuestra actitud pasiva y de sometimiento ya y eliminar la inmovilidad si no queremos ver ese 2012 como ellos quieren que lo veamos APOCALÍPTICO.

    Me gusta

  52. En 2006 vivía en Córdoba (España) y cada día veía como transformaban el cielo estos mal nacidos. Le decía a la gente que viera lo que pasaba y me miraban como quien mira a un Yeti. Cansado, me presenté ante los funcionarios de medio ambiente (hay que decir que Córdoba estaba gobernada por IU, con lo cual tenía alguna esperanza de ser tenido en cuenta) y me dijeron que «presentara un escrito» para elevar al secretario correspondiente. De nada sirvió que pidiera una entrevista con quien correspondiera y no pude pasar de un funcionario de menor rango. Como estaba ilegal por ese entonces, decidí irme a casa a seguir contemplando la decadencia del Imperio.

    Me gusta

  53. Hola!

    Tengo problemas para cargar videos, creo que porque me conecto desde el móvil. Os dejo unos títulos de unos vídeos y haceis la busqueda en Youtube.

    El primero es para callar a los desinformadores. Se ve uno de estos aviones por dentro, y un primer plano soltando la carga venenosa. El título a buscar es;

    Chemtrails …alguem pode explicar??… nibiru?? 2012

    Los otros dos los filmé yo el lunes, y se ven los Chemtrails sobre el Norte de Barcelona. Tienen una diferencia de media hora. En el segundo se ve cómo el chemtrail que teniamos encima, se ha ido deshaciendo formando una capa de niebla y descendiendo casi verticalmente. También hemos tenido noches con mucha niebla. Los títulos a buscar en Youtube son;

    Chemtrails Blanes 07/02/2011 17:11

    Chemtrails Blanes 07/02/2011 17:39
     

    Son aviones que despegan de nuestros aeropuertos, como despegan otros tantos de pasajeros o comerciales. Es ahí, en los aeropuertos, donde debiéramos hacer las manifestaciones con mascarillas. Paralizar los aeropuertos como hicieron los controladores, pero localizar estos aviones e inmovilizarlos.

    ¿Cuándo?

    Me gusta

  54. NOTA ENVIADA A VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.( Me temo que no habrá respuesta).

    Es harto curioso, por no decir miserable y vergonzante, que se informe de niveles de polución y se omita la evidencia de que, ya cientos de miles de ciudadanos no lo ignoran siendo testigos directos, estos días se ha intensificado un extraño tráfico aéreo de aviones que han creado cientos de cuadrículas de estelas emanantes que parecen pasar desapercibidas para los medios de comunicación.

    http://www.youtube.com/user/IGNACIOFCANDELA?feature=mhum

    Como este vídeo, proliferan estas realidades sobre los cielos de toda España y a nivel mundial.

    ¿Por qué se silencia algo tan poco disimulado como es el paso continuado de estas naves que lejos de soltar una vaporización de agua por la turbina de los motores, dejan rastros visibles durante horas de no se sabe qué sustancias que bien podrían ser nocivas para la salud?

    Se habla de geoingeniería para condicionar el clima y la fumigación de estroncio, bario y aluminio, perjudiciales para el hombre.¿Por qué se hace todo esto con el silencio expreso de quienes deberían ser los primeros en interesarse por algo tan evidente y alarmista?

    Es chocante y sospechoso que se informe sobre niveles de contaminación atribuidos al devenir cotidiano de la ciudad y se obvie algo que está inquietando cada vez más a los ciudadanos que se sienten cobayas ante semejantes abuso y silencio cuando podría peligrar la salud.

    ¿Por qué ese acuerdo tácito en todos los medios informativos que callan algo que está siendo espectacularmente avistado en los cielos que luego dicen estar contaminados por el dióxido de carbono de las calderas, industrias y circulación rodada?

    ¿Qué clase de salvaje hipocresía están ejerciendo contra millones de personas que son conscientes de este engaño masivo cada vez más inquietante?

    Me gusta

  55. Aquí hay alguien que hace una campaña de recogida de firmas contra los CHEMTRAILS:
    http://www.firmasonline.com/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

    Me gusta

  56. En realidad creo que es una preocupación innecesaria e infundada.

    Los motores de los aviones comprimen aire, le ponen combustible y lo queman saliendo por las turbinas hasta la tobera de salida.
    Los productos que emiten son los mismos que los motores de automóvil. CO2 que favorece el efecto invernadero (aunque los aviones modernos emiten menos por km y pasajero que un automóvil con un solo pasajero).
    Aparte del CO2 emiten muchísimo vapor de agua (como los automóviles) y finalmente algo de óxidos de nitrógeno (que es un irritante en el que en estos momentos superamos los límites recomendados por la UE en Madrid capital.

    Cuando la humedad relativa del aire es alta, cuando viene un frente húmedo o cuando se va, además, los torbellinos de los gases que salen de los aviones producen puntos de baja presión que precipita el vapor de agua en gotitas que son las que forman las estelas de los aviones.
    Si el clima es seco no se aprecian apenas, lo mismo que ocurre con el humo del tubo de escape de los coches, a veces se ve y a veces no se ve dependiendo de la humedad y temperatura del aire.

    Si te paras a pensarlo para fumigar semejantes cantidades el avión tendría que ir totalmente cargado de fumigantes.

    Ingeniero Técnico Aeronaúitico de Aeromotores
    Un saludo.

    Me gusta

    • Querido Ángel, por favor, vaya a realizar su trabajo desinformador a otro lugar y, de paso, llévese con Vd. las muestras miles de veces superiores a lo admitido como no tóxico de aluminio y bario que se han analizado en múltiples lugares del mundo tras años de fumigación masiva y sistemática.
      Algún día, sus propios hijos acabarán pagando todos sus crímenes contra la
      humanidad.

      Adios
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Querido Ángel, me alegra que nos despreocupes, sobre todo tras saber ¿POR QUÉ NARICES ENTONCES GASTAN NUESTRO DINERO INÚTILMENTE EN COMBUSTIBLE ESOS AVIONES, CON HASTA 50 PASADAS POR LA MISMA ZONA, TEJIENDO ARRIBA-ABAJO-IZQUIERDA-DERECHA-DIAGONALES EN AMBOS SENTIDOS?
      Me alegra, nos alegra saber que dejemos de preocuparnos por lo que esos avioncicos hacen tan alegremente ¿NO TIENEN NADA MÁS QUE HACER QUE PASEAR POR TODA LA PENÍNSULA GASTANDO COMBUSTIBLE? ¡Ende luego!
      Es más: ¿El combustible no tendría que ser del mismo color? ¡Pues ayer uno soltaba un chorro blanco y el otro más gris!
      Luego, por qué comienzan a baja altura, y acaban para rematar ya más alto, ¿para que no les tiremos con tirachinas?
      ¡POR FAVOR INGENIEROS SERIOS!

      Me gusta

  57. Yo lo vï, fue muy exagerado.

    Me gusta

  58. Hola:
    Yo también vi las estelas del Domingo 6 sobre Tarifa y el Campo de Gibraltar, a la misma horaque dice Nani (sobre las 16:00). Ya conocía el fenómeno de las chemtrails, así que estaba sobre aviso. Al menos una de las estelas estaba especialmente baja y gruesa, una neblina blanca muy densa. Eramos un grupo de varias personas y todas se sorprendieron. Mi mujer incluso notó un olor extraño, como metálico. Otras mujeres del grupo también lo notaron.
    Debo decir que hasta ahora era bastante escéptico con este fenómeno, pero ya no se que pensar. Por lo que leo en los comentarios, el mismo día hubo chemtrails por todo el país y es me lleva a hacerme varias preguntas:
    1. Con tantas estelas por zona, si se «fumigan» muchas zonas… ¿Cuántos aviones hacen falta? Está claro que muchísmos.
    2. Con tantos aviones empleados, todos despegando, aterrizando, volando e interfiriendo con los vuelos programados… ¿a nadie le extraña? ¿nadie se da cuenta?
    3. Para fumigar hacen falta máquinas especiales, no basta con un avión normal. ¿Quién fabrica los difusores? ¿quién los instala? ¿quién los recarga o vende los productos?
    Necesito respuestas…
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

    Me gusta

  59. Esto está peor de lo que pensaba, o sea que no ha sido solo en Tarragona, con seis días seguidos de agresividad. En este caso estaba muy claro que iban cerrando la zona de parque-eòlico, hoy martes han marchado más hacia el sur, la costa, el cielo todo sucio. Siguen tejiendo. Habrá que hablar con los medios de comunicación de radio y televisión, que nos aclaren. Mis síntomas han sido muy claros: lo que esparcen se come todo tipo de humedad, creando una sequedad que no te deja respirar.
    Vamos bien puestos. Serán ellos los que traten de crear el apocalipsis del 2012?
    Nos venderán la moto de que es para protegernos.
    Hasta esta mañana que gracias a Mamá Naturaleza ha amanecido todo cubierto de niebla, no he podido respirar bien.
    Luego los malditos esparcedores han eliminado la niebla y han continuado hacia el sureste justo donde acaba toda la instalación eólica. Tendríais que averiguar qué tipo de instalaciones tenéis por ahí cerca para saber qué están fumigando.
    Hay una página, con algunas partes que se han cargado, que explica bastante sobre el tema

    http://chemtrails.foroactivo.com/

    Debemos informar al resto de ciudadanos. Pasemos esto por las redes sociales.

    Me gusta

  60. Hola. también vi el cielo en Madrid este Domingo, a última hora de la tarde estaba con un dolor de cabeza parecido al descrito por Fernando. En telemadrid dijeron ayer que era un proceso normal. En la información del tiempo se ve como una barrera que no deja pasar las nubes del atlantico. Se disuelven. Hoy tenía que estar lloviendo, y ni una nube. Me alegra que exista gente como vosotros, habría que organizarse.

    Un saludo.

    Me gusta

  61. Hola a todos, vivo en Madrid y cada vez que hay una fumigación masiva como la del domingo me viene un dolor de cabeza muy característico. Me duele solo la parte derecha como si fuera detrás del ojo. El domingo fue tan exagerado que según avanzaba la mañana iba a peor hasta que acabé adormilado en el sofá, sin ganas de comer y habiéndome levantado por la mañana perfectamente bien. ¿a alguien más le pasa algo parecido?
    P.D.: Tras una buena siesta autocurativa me levanté por la tarde otra vez como nuevo.

    Me gusta

  62. hola amigos, yo vivo en La Rioja a unos 20 km de Logroño, en una zona de montaña, y yo pensaba que se habían ensañado con nosotros pero por lo que veo es en toda España, aqui desde el jueves 3 ha sido impresionante, pero el peor día ha sido hoy, incluso aqui se observa en el horizonte con las contaminantes montañas una neblina de «contaminación» impresionante, esta todo el cielo con neblina es una pasada.
    Creo que es aqui que hay un enlace de un reportaje de un periodista de USA sobre la investigación que el hace de los chemtrail, según lo que ha podido averiguar lo que están «fumigando» es aluminio. Os recomiendo el video.
    Que podemos hacer? supongo que informar y desde luego hacerles ver que sabemos lo que están haciendo de forma masiva, denunciarlos…

    este es el enlace del video

    Me gusta

  63. Escribo de Guatemala. tambien aqui he visto esos extraños aviones y las nubes falsas que dejan, mantengamonos alertas, pero que hacer al respecto???? saludos ciudadanos del mundo.

    Me gusta

  64. Encima del centro de Burgos (abajo entre los arboles, se ve la catedral), 3 estelas:

    Empieza el chemtrail:

    Acaba el chemtrail en otra calle:

    Me gusta

  65. Estimados, vivo en Mexico, Cuernavaca, por aca tambien echan sus chemtrails, todos los dias. En lo personal estoy harto, de que todos nos quejamos, publicamos en nuestros facebooks, blogs o mails noticias sobre este asunto y luego? No hay nada que hacer? Ningun gobernante quiere verlo? No tendran familias que tambien les afecta esta cosa que nos tiran desde arriba? Y sin embargo la gente sigue caminando con la cabeza hacia el suelo, estan viendo y no ven!!! Siento una frustracion enorme, no cabe duda que somos unas hormigas en este universo, lo unico que les digo es que disfruten su vida cada momento, hagan lo que quieran, lo que les llene el alma, lo que los haga feliz, disfruten la vida y sean felices!!!

    Me gusta

  66. En Burgos también tengo unas fotos de 3 estelas paralelas encima del centro de la ciudad, de la semana pasa. Llegue a casa, se lo comente a mi padre y me trato de loco. Pero no importa. Las fotos las tengo.

    Despertares, las podrías unir las que te enviemos y hacer un post sobre los chemtrails de toda la semana, que por lo visto se han puesto de acuerdo para hacerlo en toda España.

    Danos un mail.

    Me gusta

    • Estimado Walo, tenéis que subir las fotos, videos, etc a una página en Internet que tenga capacidad para almacenarlo y después poner aquí un comentario con el enlace. De esa manera tendremos recopilados todos los datos.

      Un abrazo

      Me gusta

  67. Amigos aquí en Argentina pasa exactamente lo mismo pero no con tanta saña como allá en España por DIOS esto ya es el colmo. Déspues de estudiar este fenómeno por más de 3 años he llegado a la conclusión de que los chemtrails y los EXTRATERRETRES van de la mano…..Nos hacen creer que son aviones pero no lo son tengo fotos de lo que parecen ser AVIONES HOLOGRAFICOS son unos hijos de puta …….Chaú a todos buenos dias y si es posible CON LOS CIELOS LIMPIOS DE TODA MUGRE…..

    Me gusta

  68. Yo estuve en la necrópolis de Carmona el domingo 6 de febrero y al ir a entrar empezaron a pasar inpunemente, de manera masiva, desde las 12 hasta las 16 h, hasta que cubrieron un cielo que estaba despejado con una neblina asquerosa. Donde puedo colgar las fotos?

    Me gusta

  69. igualmente, aquí en la sierra de madrid esto fue espectacular. Nunca había visto tantas nubes formadas artificialmente por lo que sea.
    La primera «explicación» que se le ocurría a algún amigo era: que podría ser la estabilidad del clima, que hace que no se vaya rápido el humo. También que el fin de semana volarán muchos aviones.

    De todas maneras los experimentos de «geoingeniería» (con la excusa del cambio climático (cambio que tampoco creo que sea creado por el ser humano sino por el sol)), ya realizados al parecer por agencias privadas, son ya denunciados por los ecologistas a secas:
    http://www.etcgroup.org/es/los_problemas/geoingenieria

    La pregunta que nos solucionaría algo en esto de los chemtrails, sería lo de preguntar a pilotos, etc., a alguien en los aeropuertos…, si hay órdenes de alguna «agencia internacional», órdenes como de «salvar el clima» o algo así, para poner «algo más» en los aviones, algo más que disemine cosas por el aire.
    Eso supongo que sería el método de aplicación de lo que sea que se está aplicando.

    Si hay algún artículo en internet que tenga esta información o similar me gustaría tener algún un enlace.

    A ver si estoy en lo correcto sobre lo que se podría estar haciendo con las fumigaciones en toda la atmósfera:
    Dañar ciertos pulsos que sincronizan la vida con moléculas que interfieran en la ionización «normal», me explico:
    tengo entendido que, entre otros «ingredientes», la ionización de la corteza terrestre, sumada a la de la ionosfera, crean algo así como una especie de pulsos magnéticos (ondas Schumann… y no sé si muchos más fenómenos) con los cuales estamos sincronizados; es decir, la vida está sincronizada (nuestras ondas cerebrales por ejemplo (hay cuatro tipos que yo sepa) está sincronizada de cierto modo con ese «latir magnético» de la atmósfera.

    Y lo que había oído es eso, que quizá el añadir moléculas de cierto tipo a la atmósfera interfiriera en gran escala en un fenómeno tan básico como ese, para la vida.

    salud
    gracias por los artículos!

    Me gusta

  70. Aquí en Granada casi todos los días tenemos chemtrails surcando el cielo. Justamente,Granada siempre se ha caracterizado por tener un cielo despejado ya que aquí no hay industría poluante y nos vemos impotente ante tal invasión.He retado algún periodista para que hable o cuestione el asunto;resultado:nulo.Eso sí,una mirada de «¿como vas a estar más informada que yo?»En mi ámbito personal,lo que hago es poner al corriente a todos los que conozco a riesgo de que me llamen «pesada»»idealista»o»fuera de la realidad».Alguno se da por aludido pero la conclusión final es que no podemos hacer nada???!!!Creo que nuestra capacidad es mayor y que aún no nos hemos dado cuenta que la unión hace la fuerza,que mi grano de arena solo sirve junto a otros…

    Me gusta

    • La mañana del 7 granada tambien fue un cielo lleno de chemtrails, llevo poco tiempo aqui pero como dice una compañera es cierto el cielo sta impoluto dia si dia tambien. Pero ultimamente no paro de verlos en el cielo.

      Me gusta

  71. Yo también he visto las fumigaciones, domingo 6 de febrero 2011 Tárifa estrecho de Gibraltar sobre las 16:00. Queremos saber, tenemos que unirnos y hacer algo.

    Me gusta

  72. Nunca veo TV :).. Amenos que muestren algun deporte :3

    Me gusta

  73. Lanzo la idea de una » mani» multitudinaria para denunciar públicamente estas fumigaciones. Todos con mascarillas (son económicas).

    «Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así».
    Margaret Mead.

    Me gusta

  74. AYER HA SIDO HORROROSO LA FUMIGACION SOBRE MADRID. HE LLAMADO A LOS POLICIAS DEL 091 Y DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN O NO SABEN QUE HACER. carolaycarola@hotmail.com -salgamos todos todos a las calles con mascarilla y denunciemos todos en comisaria, absolutamente todos. gracias.

    Me gusta

  75. Ayer día 7, fue impresionante en Valencia, en cuestión de pocas horas, tres, un cielo despejado, se puso todo blanco, esta cortina de mierda química que deja, y así y todo, no pararon en todo el día de fumigarnos, fue brutal; estos descerebrados gobernantes que tenemos por todo el mundo están muy nerviosos, parare ser que intuyen que se les termina el chollo. Somos más que ellos, somos mejores que ellos, y queremos una tierra limpia y en paz.

    Me gusta

  76. Hola. Es la primera vez que comento, aunque hace semanas que te sigo. Hola a todos.
    El dia 5 igualmente en Móstoles, se puso el cielo que parecia una cortina… Yo le hablo a todos los vecinos y conocidos sobre estas estelas… algunos que eran incredulos ya incluso comentan, como nos fumigan… Hay que decirselo a todo el mundo. Nos están fumigando con venenos.

    Me gusta

  77. Buenas a todos.
    Ese mismo día 5 estuvimos andando por la montaña en Cantabria y fue algo increíble la cantidad de aviones que pasaban venían con dirección de Bilbao hacían una pequeña curva y cogían dirección a Asturias también muchos venían dirección de Madrid o Burgos.
    Serian las 12,00h y desde una loma se veía todo un valle con una neblina realmente asquerosa.
    Un saludo, y estupendo blog

    Me gusta

  78. Hoy día 7 de febrero Barcelona se ha convertido en el perfecto cielo enmallado de esas estelas…. Que son? Para que se hace? Quien paga todo ese combatible? Quien pilota esos aviones y es que acaso no tienen conciencia o familia? …. Seria genial poder tener un misil dirigido a cabina de cada uno de esos aviones y en eno vuelo derribarlos…. Seguro que así se frenaría….

    Me gusta

  79. HACE MUCHO TIEMPO QUE EN MI CIUDAD SE VE PERO NADIE SABE QUE ES PENSAMOS QUE ERAN SEÑALES DEL APOCALIPSIS.

    Me gusta

  80. Hola .Lo de los chentrails desde el día 4 de febrero (por lo menos en la zona en la que vivo zona norte de Valladolid ,cerca de la provincia de León,Zamora Palencia ) hasta hoy día 7 de febrero los cieloshan estado plagado aviones con sus estelas . Yo siempre cuento unos 10 aviones que casi siempre van en pareja y también en la misma dirección .Me pregunto …donde dan la vuelta para seguir fumigando ??? un saludo

    Me gusta

  81. En Benidorm también tuvimos el «placer» de poder contemplar como nos fumigaban durante toda la mañana del lunes 7 de febrero.

    Me gusta

    • Un padre de familia

      Hola, esto es lo que grabé y subí este sábado pasado día 5 en un parque en Madrid. Ese día con sol, en el parque con mi hijo pequeño y el gobierno fumigandonos.
      Ya no aguanto más…….


      Me gusta

Deja un comentario