CHEMTRAILS: Ted Gunderson, agente jefe del FBI, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS PILOTOS DE LOS AVIONES FUMIGADORES

CHEMTRAILS: Ted Gunderson, agente jefe del FBI, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS PILOTOS DE LOS AVIONES FUMIGADORES

Cada vez hay más valientes personas en todos los ámbitos que denuncian uno tras otro los múltiples crímenes cometidos contra la humanidad por la criminal élite en el poder mundial. En este vídeo, un exagente del FBI hace un llamamiento directo a los militares que pilotan los aviones de la muerte que esparcen por todo el mundo los CHEMTRAILS con los que se rocía sistemáticamente a toda la humanidad.

Ted Gunderson, ex-agente del FBI, inspector jefe y y agente especial responsable de las divisiones de Menphis y Dallas, destapa al FBI y otras organizaciones y anima a los pilotos relacionados con los «vertidos de la muerte» o chemtrails a que salgan a la luz e informen sobre este tema.

Dedicado a Yuki y Pirx

Página del autor en inglés:  http://aircrap.org/

Artículos relacionados: TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”

Visita las secciones CHEMTRAILS ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

55 Respuestas a “CHEMTRAILS: Ted Gunderson, agente jefe del FBI, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS PILOTOS DE LOS AVIONES FUMIGADORES

  1. ¿Entonces las declaraciones que hace Ted Gunderson son propias de un desequilibrado que no sabe lo que dice?
    De eso se trata amigo Alvaro. No de aclaraciones técnicas que muy bien pueden ser manipuladas, la gente no es tonta ni retrasada, sobre todo los que contemplan estas fumigaciones criminales, y que en su fuero interno les dice que son un acto anormal y perjudial para la salud, pues lo sufrimos en nuestras propias carnes.

    Me gusta

  2. Claro que el tiempo o clima se puede modificar, yo estoy diciendo que el ser humano según se no ha creado ningún huracán ni ningún sistema meteorológico, me refería cuando digo que se puede manipular, a que se puede sembrar nubes, se pueden deshacer si, lo se. Incluso también se hanllegado a destruir huracanes, no se si me estoy contradiciendo con lo que dije estos días, si es así lo rectifico. Lo de destruir huracanes se ha dejado de hacer porque está comprobado que cuando se derruye un huracán aparecen mas y con mas cizalla y fuelle. Los huracanes sirven para contrarestar la desviación de la orbita rotatoria provocada por los vientos alisios que circulan en dirección contaria a este giro, por eso los huracanes «son buenos» por decirlo de alguna manera ya que van en el sentido rotatorio. En cuanto a las fumigaciones ya no voy de acuerdo por las infinidad de cosas que ya dije

    Me gusta

    • ¿Y como sabe usted que se ha dejado de hacer?…

      Me gusta

      • Se ha dejado de hacer por dos motivos que yo sepa, el primero es que este año no se ha visto la desintegración de ningún «germen» de la ZCIT y no se ha deshecho de la nada ningún huracán. Y en segundo lugar si se hiciese está comprobado que surgen el doble o el triple a los pocos días, la naturaleza es sabia, y puesto que este año ni otros pasados se ha visto algo así, no se ha procedido a hacer eso, eso se hará cuando un huracán de categoría 5 se acerque a alguna gran ciudad como lo es Washington por ejemplo, entonces se procede a hacer eso, y dentro de lo que cabe no es malo, si es verdad que surgirían mas, pero muy seguramente no sean ya de Cat5 ni estén cerca de una gran ciudad, quizá si oye, la naturleza y mas aún la atmósfera es muy impredecible, por ejemplo, el jueves de madrugada podría nevar incluso en Madrid, el caso es ¿Nevará? Un saludo

        Me gusta

  3. Señor Alvaro, usted no ha hecho los deberes…sorry!!! El clima se puede manipular Y NO DE AHORA…de hace ya años…desde lo mas sencillo «cohetazo para disipar nubes o agruparlas» hasta lo mas moderno con sus fumigadas…¿quiere que me ponga tecnico?…no joda…busque usted, la red esta llena de «paginas oficiales» donde le explicaran estas cosas sin que usted se alarme…

    Me gusta

  4. Sin palabras verdad? No dices ningún nombre de fenómenos meteorológicos creados por el hombre porque sencillamente no existe ninguno y ese programa es una farsa y un sarmiento de embustes a que si?

    Me gusta

  5. Y respecto a ese programa que según Ud existe, ya le digo yo que no. Y por cierto no se lo que son los Illuminati y desde luego no estoy comprado por dicho programa o lo que sea eso. El clima no se puede controlar, y viendo que Ud no entiende mucho de meteorología le diré que las nubes onduladas o lenticularis se forma a sotavento de un sistema montañoso cuando el viento viene en dirección contraria y crea foenh, cuando esta nube se da se produce por rozamiento superficial que crea turbulencias rotatorias y crea las nubes lenticulares. Por otro lado, podrías decirme que fenómeno atmosférico ha sido creado por el hombre por favor?? dime el nombre de algun huracán, ciclogénesis, ALGO que Ud crea que ha sido formado por el hombre, y ya le digo yo que eso no es posible, le han lavado el cerebro, sencillamente por creer lo primero que le dicen, hay que ser autocrítico y formar sus propias teorías LOGICAS como hago yo.

    Me gusta

  6. No cree usted que es lógico no responder a algo que no sabe una persona.
    Por otro lado si le he respondido, según Ud diatomea es lo que se usa para deshacer la precipitación, a lo que yo he respondido: «No se puede evitar la precipitación, es posible deshacer granizo y provocar precipitación, pero dudo que se pueda desintegrar…» por tanto ya está dada por respondida, el único metodo para disolve precipitacion es la disfluencia o divergencia superficial y altitudinal y encima es algo natural, es decir, las personas no lo pueden controlar. He de confesar que no había oído la palabra diatomea nunca, pero según su definición ya le he respondido.

    Me gusta

  7. No se puede evitar la precipitación, es posible deshacer granizo y provocar precipitación, pero dudo que se pueda desintegrar. Para formar la preci se usa yoduro argéntico o de plata y plomo, creando así nucleos de condensación. Respecto a lo de las antenas, por supuesto que tampoco me lo creo y mucho menos que provoquen terremotos, ya que las capas terrestres son muy profundas y no creo que este efecto abarque tanto si esque existe. Y volviendo al tema de las estelas, por supuesto que pueden aparecer a 2000 metros, debido a la ya mencionada inversión térmica por subsidencia verticual y convergencia en las capas altas. Esto hace que la temperatura sea mas baja en las capas bajas que en las altas o por lo menos anormalmente mas frías en las bajas. Me he estado fijando en que muchas estelas apuntan directamente al aeropuerto de barajas desde muchas componentes, esto quiere decir que los aviones de pasajeros también forman estelas y es normal, cuando estas estelas aparecen a 2000m de altitud generalmente están mas bien formadas simplemente por condensación y no sublimación por lo que también se verían. Y aún a 2000m de altitud te aseguro completísimamente que no llegarían al suelo pues un núcleo de condensación como lo son las estelas descienden a razón de 0.0001cm/seg con atmósfera constante es decir, sin flujos transversales de viento, pero como existe este viento geostrófico podemos llamarle las vuelve a impulsar hacia arriba o laterales, impidiendo que caigan a la superficie. Volviendo al tema de nuevo de las antenas, quizá lo haya visto en una película que echaron hace poco de como desviaban los huracanes, pero es eso una película, el hombre nunca controlará del todo a los factores cliáticos y digo del todo porque se controla mas o menos la precipitación, peo nada del otro mundo, se crean microclimas, etc. Por supuesto que tampoco te puedes creer nada que pongan en las TV’s ya que se «maquilla» la información

    Me gusta

    • Repito: diatomea.
      Solo lees lo que puedes responder.

      Me gusta

    • Y se me olvidaba: el proyecto HAARP existe. Es real. Y está confirmado. Pueden modificar el clima. Crear cualquier fenómeno meteorológico. Con las fumigaciones se modifican las nubosidades y mediante HAARP se alteran para destruir las moléculas. Cualquier antena ayuda a crear HAARP (ver ondulaciones en las nubes tras las fumigaciones).
      El problema es que en la tierra hay una tecnología mucho más alta de lo que nadie imagina.
      Conoces a los Illuminati? Y su NWO (el nuevo orden mundial)?
      La gente programada (como tu) por los mismos Illuminati, no puede darse cuenta de toda la magnitud que conlleva todo el plan. Asi que no seguiré contestando reiteradamente a los mismos temas.

      Me gusta

  8. Pues claro que no me preocupo, sabe Ud perfectamente si tiene dos dedos de frente, que lo que digo es cierto. Yo me llevo preguntando una cosa desde hace ya bastante, podrían por favor ponerme un modelo científico, una teoría y en que se basa Ud para creer que las estelas de los aviones son nocivas, hombre nocivas si serán ya que a parte del vapor de agua se desprenderá algún carburante como los automoviles, cuando tenga Ud una prueba de que es verdad lo debatiremos mientras no, porque lo que está Ud diciendo es una opinión personal o me equivoco. Lo que yo digo son cosas reales porque son leyes físicas, o tambien están compradas estas? Entonces no sería cierto que la temperatura disminuye con la altura, que a mas temperatura menor presión, etc. Las teorías en las que yo me he basado para exponer mi opinión son ciertas, y no las he adquirido de hechos científicos sino que se observan día tras días, la fuerza del gradiente, la de coriolis, la centrífuga, la ley de Charles, Rottherdam, etc. Son todas ciertas y no me valla a decir que no. Un saludo

    Me gusta

    • Sabes qué es la diatomea? Lo que usan para evitar la precipitación.
      Lo que se recoge en las muestras del aire tras las fumigaciones.
      El control climático lo conoces? Sabes como funciona? Y conoces el proyecto HAARP? Has visto las antenas HAARP en Alaska que generan 1.000.000.000 de vatios irradiando la ionosfera? Sabes que provocan terremotos?
      Es normal ver como las estelas descienden hacia nosotros y como las nubes se mueven POR ENCIMA de esas estelas? Lo que mi cerebro interpreta que está claramente por debajo de las nubes. Esto significa: estela de bajo altura. Y porqué no se desintegra el vapor que está a menos de 2000 metros?
      No me creo nada de lo que dicen en la tele. NO me creo las noticias ni los periódicos. Hay demasiadas cosas que no me cuadran.

      Me gusta

  9. No soy meteorólogo, se de meteorología,
    es posible que cuando la estela se ve a 3000m se produzca inversión térmica, cosa que predomine en un Anticiclon, Lo que esta UD diciendo de que el cumulo o nimbostrato o la nube que sea se deshace, si es cierto que un poco si, pero dejarían precipitaciones aun así, aunque como UD mismo ha dicho esto se produce en días anticiclonicos, cuando las condiciones climáticas tanto en superficie como en altura son favorables, pies estas nubes se difuminan porque, imaginemos que la nube se encuentra a -40 grados, al salir la estela a altas temperaturas del avión, al flujo de viento no le da tirmpo ha adquirir el equilibrio térmico y se produce eso, el aire cálido hace liquidar la nube, es como si le aportamos calor a un hielo no se si me entiende. La temperatura aumenta y la humedad relativa disminuye ya que con anticiclón que es cuando aparecen la HR es muy reducida de por si, y lo que hay mas calor es debido a las estelas eso si, y al microclima de las ciudades. Con una estela se produce un efecto invernadero al igual que con toda nube alta que se encuentre a esa altura, el horizonte borroso es porque con anticiclón la corriente de aire es descendente e impide que lacontaminacion se queda en superficie, no tiene que ver nada la estela,

    Me gusta

  10. Se produce porque a las alturas a las que viajan los aviones existe como ya dije, una corriente de aire muy potente que ha llegado a alcanzar hasta mas de 400km/h, la corriente en chorro o chorro polar, al coincidir una estela con esta puede ocurrir que desaparezca en muchas ocasiones, pero cuando adquiere la velocidad exacta hace que se disperse y se «abra» por el seno del aire, si llagase a pasar ocurriría una dispersión de la estela.
    Respecto al hecho de que aparezca intermitentemente puede ser debido una vez mas al viento, humedad relativa y temperatura, pues estas tres variables no son constantes en toda la atmósfera por igual, sino que se presentan de forma irregular, esto hace que un golpe de viento estratificado hace que se estratifique la estela, por otro lado si en una zona hay menos de -50ºC ocurrirá esto así como la HR. De todos modos para que les sirve a los pilotos crear esta secuencia?. te aseguro que si un avión fuese a 3000m no formaría estas estelas tan extensas.

    Me gusta

    • Ud mismo lo ha dicho: «te aseguro que si un avión fuese a 3000m no formaría estas estelas tan extensas.»
      Pues yo le digo lo siguiente:
      – Si observara bien el cielo, habria visto cómo sucede a veces lo contrario: aviones a mayor altura que dejan una estela mucho menor que otros que están volando más bajos.
      – Casos en que varios aviones a la misma altura y uno tras otro, a uno de ellos le desaparece la estela.
      – Avión que va ganando altura al despegar y que de repente suelta una gran mancha blanca en el cielo y luego la estela se estabiliza a un tamaño menor.
      – Aviones filamdos sobre la ciudad, a baja altura (perfectamente visible) y soltando estela en pleno verano. (Dónde están los 10.000 metros si se ven hasta los colores del avión?, Dónde están los -50 ºC ??).
      – Sabe Ud que el tráfico aéreo real, un dia que se ven estelas de aviones, es en realidad superior al que se puede observar contando las estelas? Si fuera tan natural que los aviones dejen estelas un día favorable para que se formen éstas, deberíamos ver una cantidad muy superior de estelas.
      – Ya que es Ud meteorólogo, explique de forma detallada por qué una formación de nubes cúmulo se ve gravemente afectada por la presencia de estelas, haciendo que los cúmulos tomen un aspecto difuminado y dismuniyan su tamaño, a la vez que las estelas van engordando y cubriendo el cielo de cirros y «nubes altas», y que sea dicho, éstas no generan precipitaciones.
      – Explique también por qué la humedad relativa a nivel de tierra disminuye a la vez que aumenta la temperatura conforme van apareciendo estelas en el cielo.
      – Y, será capaz de explicar, por qué la visibilidad hacia el horizonte va empeorando conforme pasan los días en los que podemos ver estelas a diario? Y por qué queda el cielo con un color blanco brillante uniforme y de fondo el azul natural pero muy pálido?

      Ilústrenos, respetable ‘meteorólogo’

      Me gusta

  11. A 274 hPa que a atmósfera cste corresponde a una altitud promedia de unos 10363msnm (mas o menos a la que vuelan los aviones) mediante un radiosondeo realizado en Barajas, demuestra que a esa altitud la temperatura es de -53.5ºC en la salida de las 12Z de hoy día 10. Si vives en Madrid te habrás dado cuenta que hoy no ha habido demasiadas estelas, es debido a la baja humedad relativa ambiente, pues en la salida de las 12Z era del 48%. Esto demuestra que factores como la HR intervienen en estas formaciones. Sin embargo el día 6 de febrero se obervaban multitud de ellas, era debido a que a unos 272hPa (unos 10422msnm) con atmósfera cste la temperatura era de -55ºC por lo que se podían formar dichas estelas, pero da la casualidad que la HR de ese día era del 67%, por tanto dejando a un lado la temperatura, el nivel de condensación o saturación era muy amplio por lo que había partículas de condensación en forma de hielo.
    En definitiva, a lo que me quiero referir es que no son fumigaciones ya que son naturales y se confirma por esa ley física, es por eso por lo que a veces no se aprecian y otras veces si. Y no es cuestionable, pues no lo digo yo, lo dicen las leyes. Y si tienes una teoría exponla, pues en estos momento te estás expresando por intuición y no por teorías que al final es lo único que cuenta, por ello me gustaría que no cuestionaras este comentario sin tu propia teoría y sin decir en que te basas, para obervar este fenómeno de las estelas es muy prescindible que oberves sondeos de libre atmósfera con logaritmos neperianos y parametros convectivos entre otras cosas para un mayor seguimiento de esto. Un saludo

    Me gusta

    • Estimado alvaroliver, el día que Vd. tenga que responder ante sus propios hijos por ser partícipe de este encubrimiento, de nada le servirá su verborrea técnica, pienséselo muy bien antes de seguir siendo participe de este crimen contra la humanidad

      Me gusta

    • Repito: explica porqué se expanden las estelas hasta cubrir el cielo por completo de neblina blanca.
      Y repito: con un time-lapse se puede comprobar.
      Y segundo: es normal que los avionees (incluso los militares) expulsen chorros de «algo» de forma intermitente y rítmicamente, por la cola? Has visto los videos que anteriormente he puesto?

      Me gusta

  12. A una altura inferior es posible que la temperatura salvo inversión térmica sea mayor, al salir a altas temperaturas es posible que no se alcance este punto, por otro lado si se produce sublimación constantemente no tiene porqué cubrir el cielo, sino se produce sublimación este vapor de agua no llegaría a ser sólido y por tanto permanecería en la atmósfera en estado gaseoso o incluso líquido y no se vería, es por ello por lo que hay veces que la estela se desvanece y otras en las que permanece, y ultimo dato muy importante los exagentes del FBI te aseguro que no saben mas que las lyes físicas, si una ley física, como la que he expuesto, dice una cosa y el FBI otra, ten por seguro con un margen de error del 0% que gana o lleva la razón la ley física.

    Me gusta

    • Muchas aeronaves vuelan a baja altura para verla a simple vista con detalle. Se forman estelas fijas. Y se puede observar claramente como se expande haciendo un time-lapse, o sencillamente esperando mientras se observa.
      Y hay testimonios de doctores y médicos que afirman conocer las fumigaciones. Asi como agentes de Greenpeace que no hacen nada por falta de presupuesto.

      Me gusta

  13. y un último apunte, las estelas de los aviones por supuesto que no se ven ni todos ni casi todos los días y las maniobras, no son maniobras propiamente dichas, creo que no has tenido en cuenta factores como temp, el increible viento que se da a esa alturra por el chorro polar, HR, indice de saturación, motas de condensación, proximidades a la extratosfera entre otras muchas variables. Es todo

    Me gusta

    • La altura de vuelo de estos aviones es, CON TOTAL SEGURIDAD, superior a la que tú indicas? Si no es asi: es posible la sublimación constante y áltamente duradera, que se expanda hasta cubrir todo el cielo, a una altura INFERIOR?

      Me gusta

  14. Nastre, entiendo de meteorología y climatología además de física muchisimo mas de lo que te puedas imaginar y sigo con mi teoría de que es todo algo muy natural, todos los aviones expulsan vapor de agua que se sublima inmediatamente despues de ser expulsado del avión, por supuesto que me fijo en los cielos y claro que los aviones se entrecruza, pero a diversas alturas, y si es cierto que las estelas se produce a 10000m de altitud mas o menos donde la temperatura es de -50ºC y la temperatura a libre atmósfera y con adiabática seca se enfría a razón de 0.4ºC por cada 100m, por favor, me podrías explicar que tiene esto de falso, porque todo lo que estoy diciendo es verdad, y no podemos ir en contra de las leyes físicas por las que se rije el planeta, y como ya dije es todo cierto y si hay algo que no lo es no lo hubiera puesto porque yo voy con la verdad por delante, de nada sirve la opinión de un aficionado cualquiera sin conocimientos fisico-atmosféricos, por ello no se puede comentar sin argumentos como lo haces, no se si conoces lo que es la sublimación, pero es algo muy natural, otra falsa es aquellas personas que opinan que estas estelas deshacen la nubosidad. Y por supuesto que me fijo cada día cada y cada hora que pasa porque hay que aprender a observar y lo que tenemos encima es todo muy normal, y te aseguro que no son cazas debido a que muchas de las estelas corresponden a aviones de pasajeros y en ocasiones bastantes apuntan al aeropuesto de Barajas. Un saludo

    Me gusta

  15. Ya lo he dicho en diversas páginas, opino que las estelas de aviones son algo muy natural que resultan de la sublimación del vapor de agua a 10000m de altura unos 300hPa donde la temperatura es muy baja (- de -50ºC) esto hace que se sublime el vapor de agua, al sublimarse lo que ocurre esque se queda en forma de cristales de hielo, al quedarse en este estado es muy dificil que desaparezcan al instante y es por ello por lo que permanecen ahí. Segun la termodinámica atmosférica es algo muy normal, no se que le ven ustedes de extraño, es simplemente vapor de agua congelado y por ello permanece ahí. En todo caso si fuesen gases nocivos, les aseguro que sería MUY DIFICIL que descendiesen hasta la superficie debido a que en la atmósfera existen corrientes muy potentes horizontales, tales como la corriente en chorro que circula a esas alturas y llega a adquiris velocidades de hasta 400km/h. Las nubes de cirro, muy parecidas por su formación a las estelas de los aviones, por extraño que parezca también está en proceso de caída hacia el suelo, pero las partículas de hielo son tan ligeras que al mínimo movimiento de aire vuelven a ascender. Un último apunte, si se diese este caso este núcleo de hielo descendería a la insignificante velocidad de 0.0001cm/seg a ello hay que sumarle que si hay corrientes ascendentes volvería arriba. En definitiva que hasta que estudios científicos demuestren que no existen niveles altos de plomo, mercurio, zinc, o lo que fuere no me lo creeré, básicamente porque nadie tiene argumento alguno. Un cordial saludo

    Me gusta

    • Las naves que fumigan vuelan mucho más bajo de la altitud que indicas.
      Las maniobras no cumplen ninguna lógica aeronáutica.
      MUY a menudo vuelan creando cruces. Incluso en muchas ocasiones, ambas naves coinciden en el vértice donde se cruzan.
      Muchas veces vuelan en perfecto paralelismo a MUY poca distancia una de otra.
      Te parece normal todo esto? Si te parece normal, una de dos: no eres tan listo como aparentas, o no has observado lo suficiente todo lo que ocurre CADA DIA (o casi) en el cielo de tu ciudad.

      Me gusta

  16. Pingback: CHEMTRAILS MASIVO SOBRE MADRID, FEBRERO 2011 | DESPERTARES – la revolución pacífica

  17. SON UNOS ABSOLUTOS CRIMINALES. QUE HACE LA PAJARA CHACON.. QUE DESGOBIERNO DIOS SANTO. carolaycarola@hotmail.com

    Me gusta

  18. Atención, el fin de semana pasado 5 y 6 de Febrero ha habido una fumigación masiva en Madrid. Ha sido lo más bestia que he visto en mucho tiempo todo el cielo lleno, yo vi varios aviones el sábado por la mañana y el Domingo un poco menos pero también. Esta mañana un compañero de trabajo ha tenido que ir al médico por un ataque alérgico bestial, no se si tiene algo que ver pero sería interesante saber si le ha pasado a más personas.

    Me gusta

  19. Mas personajes «importantes» preguntandose acerca de los dichosos «trails»

    Me gusta

  20. Por cierto me comentan que la CBS dió una noticia sobre chemtrails y ahora pide fotos de los «trails» en todo el mundo, el link que han creado para el que quiera enviar fotos de chemtrails es: pics@cbsatlanta.com

    Me gusta

  21. Muchas gracis por la mención, solo trato de ayudar a abrir la puerta a la verdad (que no nos engañemos siempre sale, la única pregunta es cuando) para que salga lo antes posible. Por favor no os estresseis mirando el cielo lleno de «trails», fotografiarlo cuando podais, pero quedad tranquilos, los metales pesados que se tiran en los «trails» bajan las defensas y el estress también lo hace con lo que se logra el objetivo de enfermar a la sociedad. Cuando los descerebrados reparten chemtrails estos tardan unas 24 horas en llegar al suelo desechos pero el viento suele transportarlos entre 400 a 700 Km de distancia del punto de partida, ellos juegan con la triangulación para hacer caer veneno donde les interesa, así que cuando los veais recien echados no caerán en vuestra ciudad pero cuando cuando estén desechos sobre cualquier ciudad no los veremos pero si los respiraremos.

    Primeras contra-medidas;

    Montar osmosis inversa +filto remineralizador en casa para depurar el agua, quita el 98 de todos los quimicos e impurezas.

    Tomar miel natural de abeja regularmente, actua como antibiotico natural y estimula las defensas de vuestro cuerpo.

    Eliminar las sartenes de teflón y volver a las de la abuela (acero vitrificado(funcionan en todas las vitros)) pues descomponen fluoruros en los alimentos desde elprimer uso y el fluor (que es toxico) en el cuerpo da apatia y desmotivación entre otras cosas para nada agradables(idem con la pasta dentrifica) (ver en you tube la conferencia al respecto de Nicolas Olea Jefe de inestigación del clinico de Gradada y el mejor especialista español en disrruptores endocrinos).

    Idem con el aspartamo, los articulos que lo contienen descomponen alcohol metilico sin recubrir en nuestro organismo y es toxico/acumulativo ya que nuestro cuerpo no sabe metabolizarlo.

    Quedad tranquilos/las y empezad a sentir felicidad por dentro ya que la verdad nos ha echo libres, iradiarla de manera que se contagie y así la vereis reflejada hacia vosotros haciendoos mas felices todavia, estó subirá todavia mas las defensas
    hasta el momento logremos montar un nuevo orden basado en la tolerancia y respeto de todos para todos y cada uno de los seres que pisamos la tierra.

    Arriba ese animo!!!

    Me gusta

  22. IMPORTANTE O RECIENTE INFORMACIÓN HAARP CHEMTRAILS
    Los chemtrails salen en TV, concretamente en la CBS, aunque no se decantan, exponen las dos teóricas versiones, por lo menos es un primer paso:

    Información sobre haarp-chemtrails:

    http://www.youtube.com/user/Infochemtrails

    ¿Radares en línea?, ¿haarp-chemtrails?, la carátula del vídeo dice:
    HOY 4 DE FEBRERO DE 2011 A LAS 0600 UTC, HA HABIDO UNA GRAN CANTIDAD DE SEÑALES DE RADAR EN LA BANDA DE 35 mts. ( Frecc 8500 kHz + – ) CON INTENSIDADES MUY FUERTES, ES RARO QUE UNA GRAN CANTIDAD DE RADARES ESTÉN EN LINEA Y OPERANDO A LA VEZ… SON ESCUCHADOS EN EL CENTRO DE MEXICO CON GRAN NITIDEZ… TENDRÁN ALGO QUE VER CON LA MEGATORMENTA INVERNAL QUE OCURRE EN ESTADOS UNIDOS Y EL HURACAN CATEGORIA 5 QUE AZOTO AUSTRALIA ?

    CHEMTRAILS SECRETO REVELADO

    Información y documentación Chemtrails:

    http://www.youtube.com/user/FakePlane

    Vídeos sobre última información Haarp Chemtrails.

    GRACIAS POR VUESTRA GRAN LABOR DESPERTARES, UN LENTO Y GRAN ABRAZO

    Me gusta

  23. Pingback: CHEMTRAILS: Ted Gunderson, agente jefe del FBI, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS PILOTOS DE LOS AVIONES FUMIGADORES « Valencia Orgonizada

  24. desperta¡¡¡ que te parece la idea de los laseres???? 🙂

    Me gusta

  25. Como no puede ser de otra manera me sumo a la protesta de las formigaciones que las elites en el poder nos estan llenando nuestros lindos espacios abiertos y nuestros cielos azules. Creanse ellos que son de ellos pues no pertenecen a toda la humanidad son nuestros cielos azules el lugar donde podemos mirar y amar poque ellos forman parte activa de nosotros es el lugar mas hermoso de lo hermoso en elos estan nuestras galaxias bailandon y a la vez concediendonos las energias para el cambio.Me da lastima de su ceguera y a la vez de su inorancia para mantener su poder.que lastima cuando llegue al mas alla y sean codenados por sus actos crueles

    Me gusta

  26. estaremos pendientes de cualquier informacion al respecto.encolombia no hemos observado, tal fumigacion, pero estamos siendo victimas de constantes virus gripales, intoxicaciones pulmonares, gripas catarros severos, para erradicarlos, deben aplicarse tratamientos costosos y poco eficientes para estos germenes.felicito a todos los que desean investigar y si es posible

    Me gusta

  27. Rodolfo, es absurdo tanto vuelo petroquímico en un solo día arriba-abaho-desaparezco-y-vuelvo. Ya lo he explicado arriba, más: ves tú a las compañías que pagan a estos fugimadores, y que luego te cobran a ti en el recibo de la luz (por ejemplo).
    Lo de la lluvia artificial y control o tratar de controlar las lluvias viene ya de principios del siglo pasado. Investiga un poco. Luego, habrá informadores y desinformadores, pero yo te aseguro: vivo en zona rural y el coche-antes-blanco, lo tengo todo cubierto de un polvo negruzco, y el año pasado maravillada me quedé de por qué no investigaba Medioambiente: en la nieve de casi medio metro que cayó, había toda una estela negruzca por encima, que ni te cuento. Lo demás… el tiempo lo confirmará.
    Y respecto a convertirnos a todos en unos cyborgs, como dice Vivir Sin Miedo, pues sí, a eso vamos, salvo que en medio haya otro susto peor por parte de ni quien imagine (y que el susto sea para los que tratan de imponernos esta mierda de modelo de sociedad). Sólo les falta poner bolsas recogedoras en los culos de las vacas para poder aprovechar su metano, que por cierto, dicen que es un porcentaje muy elevado que se despercidia y se podría aprovechar para la industria o para las compañías de la luz…

    Me gusta

  28. aqui el artefacto…. 🙂
    Spyder III, un sable láser de verdad
    Casio ha lanzado un nuevo proyector de video, el Green Slim, que utiliza una tecnología mixta de LED y láser de diodo azul capaz de obtener 2.000 lúmenes. Hasta ahí bien.

    Pero faltaba el típico McGyver que desmontase uno de esos proyectores, extirpase el láser y lo embutiese en una típica empuñadura de sable láser de Caballero Jedi de toda la vida del Señor… y ya la tenemos liada. Y se llama Spyder III.

    Porque no estamos hablando, insistimos, de ningún juguete, esto es un arma en toda regla capaz de producir severos daños e irreversibles lesiones si se usa de forma inapropiada
    http://www.gizmodo.es/2010/06/10/spyder-iii-un-sable-laser-de-verdad.html#more-29431
    

    Me gusta

  29. buenas ¡¡¡¡ yo tengo una idea….pero no se…que os parece….podriamos comprar antiaereos y cuando veamos a un avioncito pues…. 😉 tambien laseres con suficiente potencia que los hay y apuntar a los aviones….desde luego le meteriamos miedo a esos pilotos si los apuntaramos con varios laseres a la vez….uno de estos laseres no cuesta mas de 1000 euros…. 🙂 la imaginacion al poder¡

    Me gusta

  30. La paciencia es la madre de toda ciencia…y el que espera desespera…Hoy he estado viendo unas fotos de playa del Carmen (mexico)…Unos cielos bien fumigaditos…hace un año o dos no vi ninguno…El sol pica de lo lindo los dias que no fumigan…no solo prensa si no revistas especializadas en ¿ciencia? hablan del SOL y de su «comportamiento»…¿por que fumigan? ¿para matarnos?…¿que tapan? ¿por que lo tapan?…

    Me gusta

  31. Pues sí, este planeta se ha convertido en un campo de concentración global… Estroncio y bario en el aire, fluor en el agua, todo tipo de tóxicos en alimentos y fármacos y friéndonos el cerebro con todo tipo de microondas. El plan es mantener a la humanidad débil y sumisa, sin criterio ni voluntad, y dóciles cuando nos llevan a sacrificar.
    Parece que esto ya no pueda ir peor, pero el plan va mucho más allá, después de sacrificar y cosechar a los excedentes de población, al resto, que ahora se creen privilegiados y afortunados el destino que les espera es convertirse en cyborgs.
    Esto no es ciencia-ficción, no exagero nada, la realidad supera la ficción.
    Toda la tecnología para esto y mucho más ya está preparada, sólo hay que cumplir paso a paso una agenda.

    ¿Nos quedamos tumbados en el sofá esperando el día del sacrificio o nos movilizamos?

    Me gusta

    • Tienes toda la razón, y aunque a veces me ría con algunos comentarios de todos vosotros, es tan triste que ni te cuento.
      La verdad: yo no estoy en todos los ajos, y hasta hace dos semanas, pensaba que ¡carajo, cómo gastan en aviones con motor a chorro los militares! (ingenua), patidifusa me quedé cuando por fin cliqué la palabra chemtrails. Y ¡mira tú qué casualidad! ¡He ahí la explicación de todo: resulta que hace unos dos años atrás no pasaban tantos avioncicos desos (como dirían los maños) por el cielo tarragonino de la zona donde estoy. Explicación: hace un año que han puesto supermasivamente como ochenta molinos de viento de esos de sacar luz, y ahora que están todos instalados, cada dos por tres pasan fumigando, ayer día 3 de febrero fue una gran fumigación: cogían la zona de Gandesa hasta la Pobla de Massaluca y Teruel que es donde está todo el complejo. Y esta mañana, los últimos avioncicos. Bueno, habrá que ir dejando algún letrero por ahí al pueblo para que se informe la ciudadanía (que bastante tiene con sus malas cosechas) y poner un poco en evidencia a los alcaldes de estas localidades que se han forrado un poco debido a la instalación: algunos hasta incluso han construido un murete a la entrada del pueblo con alguna farola y banco chungos, para que la gente del pueblo sepa en qué se han estado invirtiendo las ganancias.

      Saludos, Vivir Sin Miedo. Porque vivir con miedo es nuestra muerte. Un gran seudónimo

      Me gusta

  32. Este señor desaparecerá misteriosamente.

    Me gusta

  33. Estas fumigaciones no solo deben de ser detenidas el problema no es sencillo,estamos hablando del mayor crimen cometido contra la humanidad y el planeta tierra por tanto el objetivo debe ser llevar a estos asesinos a la cárcel,debemos abandonar esta actitud de letargo y comenzar a movilizarnos,si hay algo que estos asesinos aprovechan es nuestra actitud de inmovilidad.Felicidades DESPERTARES estoy con ustedes. Movilización y adelante con los planes.

    Me gusta

  34. interesante.
    es bueno saber que personas como este hombre que ocuparon un gran cargo en agencias importantes del gobiernos esten dispuestos a proteger al mundo de los tiranos y ayudar a destapar la verdad.

    Me gusta

Deja un comentario