SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS

LA REVOLUCION PACIFICAEl plan que la élite dominante mundial quiere llevar a cabo como parte de su criminal reinado basado en la muerte y el esclavismo del ser humano pasa por arrastrar en pleno siglo XXI a la humanidad al desastre basado en una crisis artificial sin fin, la inanición, la guerra y la muerte. Para ello no dudarán en declarar la ley marcial en un país tras otro y ordenar a nuestros hermanos defensores de la patria, la justicia y la libertad la carga y la masacre contra la población civil como ya han hecho en todo el norte de África o en Grecia. Como ejemplo, en Egipto declararon la ley marcial y cortaron el acceso a INTERNET.

Sin embargo, hay algo con lo que los criminales de la élite no contaban: la mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL plan trazado contra la humanidad y no van a ser participes de la masacre pretendida. Todos ellos necesitan nuestra ayuda para unirnos, tienen miedo, en muchos casos están amenazados y tienen familias, no saben qué hacer.

Por primera vez en la historia vamos a unirnos toda la humanidad como uno solo, vamos a echar a esa élite criminal del poder y vamos a encontrar juntos el camino de la paz y la libertad para la humanidad.

En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, ya es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el criminal plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:

EEUU, LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO (OATHKEEPERS)

Los guardianes del juramento unidos como militares en activo, veteranos y oficiales de la paz haremos honor al juramento que hicimos para apoyar y defender la constitución contra cualquier enemigo externo e interno .

¡ DIOS NOS AYUDE !

DECLARACIÓN DE ÓRDENES QUE NO OBEDECEREMOS:

1. No obedeceremos órdenes para desarmar a la población.

2. No obedeceremos órdenes para llevar a cabo búsquedas y registros de la población civil.

3. No obedeceremos órdenes para detener ciudadanos como combatientes enemigos «ilícitos».

4. No obedeceremos órdenes para imponer una ley marcial o un estado de emergencia en ningún estado.

5. No obedeceremos órdenes para invadir o subyugar a ningún estado que reivindique su soberanía.

6. No obedeceremos órdenes para bloquear ciudades convirtiéndolas, por tanto, en gigantescos campos de concentración.

7. No obedeceremos órdenes para forzar a la población dentro de ningún tipo de campo de confinamiento.

8. No obedeceremos órdenes de asistir o apoyar el uso de tropas extranjeras en nuestro país.

9. No obedeceremos órdenes para confiscar ninguna propiedad de la población, incluyendo comida y suministros esenciales.

10. No obedeceremos ninguna orden que infrinja los derechos de la población para hablar libremente, para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno una compensación por injusticias.

Y en apoyo de esta declaración, con una firme confianza en la protección de la Divina Providencia, afirmamos nuestro juramento y compromiso con cada una de nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.

LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO

Y aquí tienes el vídeo en inglés, por favor dedica unos minutos a verlo:

Ejemplo práctico: EGIPTO, ENERO DE 2011. El ejército egipcio PROTEGE A LA POBLACIÓN CIVIL colocando sus tanques ante las fuerzas antidisturbios de la policía, mientras LOS SOLDADOS piden PAZ y tranquilidad.

Objetivo de la misión

Unir a la población civil y a las fuerzas de seguridad de todo el mundo para que juntos podamos construir el futuro de nuestros hijos en paz y libertad.

Acciones a llevar a cabo

– Traducir y difundir esta información, especialmente los videos a todas las lenguas del mundo.

– Hacer llegar esta información a todas las fuerzas militares y de seguridad del planeta.

POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

DESPERTARES

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

71 Respuestas a “SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS

  1. Pueblo norteamericano: DESPIERTA!

    Me gusta

  2. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  3. Pingback: * LA POLICÍA GRIEGA PIDE EL ARRESTO DE DIREGENTES DEL BCE, FMI Y LA UE « NOTICIDIARIO

  4. Pingback: October 15 – The Revolution Has Begun « RELACIONES

  5. Pingback: EEUU: LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES CONTRA LA CRISIS « paulvanjaf

  6. EE.UU: «Los Marines vamos a Wall Street… a proteger a los manifestantes»
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/eeuu-los-marines-vamos-wall-street.html

    Me gusta

  7. Queria anunciar en este medio una ONG relacionada con los militares.
    Desde nuestra ONG-TBC-POR LA PAZ UNIVERSAL (Transformación todo lo Belico en Cultural). Pensamos y pretendemos que se transformen todos los militares del mundo y actuen como CAÑERIAS para cubrir las necesidades que las personas tengan en cualquier lugar del planeta.
    Para ello pretendemos que actuen los militares desde una VISIÓN GLOBAL.
    Lo que se invierte en armas hacerlo en LIBROS-HOSPITALES-COLEGIOS -ETC.ETC y los MILITARES EN MAESTROS-ALBAÑILES-CARPINTEROS-BOMBEROS-ETC ETC.
    Esta es la iniciativa de nuestra ONG.
    Caremos de medios para moverla y deseamos que si alguna persona u organización quiere echarnos una mano estaremos dispuestos a enseñarles nuestro proyecto.
    Si la ONU tomara cartas al asunto ,sobrarian la mayoria de ejercitos en el planeta y con ello se cubria el hambre de sobras ,entre otras cosas ya que seria un eje esencial en el planeta para a traves de ese eje ayudar a tantas y tantas ONGs repartidas por el mundo.
    Es posible que se vea una de las utopias más grandes que hayas podido leer,pero tiene su logica positiva para todo el mundo y sobre todo para suprimir conflictos entre paises.

    Me gusta

  8. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « Juntoshacemosmas

  9. zapatero sarkosi y berlusconi lanzan bombas contra el pueblo libio hoy.
    mira de protestar por los vivos, que lo agradecerán mas que llorar por los muertos

    Me gusta

  10. Pingback: UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  11. Pingback: ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE:LA R-EVOLUCION OCULTADA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  12. Pingback: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  13. A VER SI ENTIENDO ESTE BLOGS,hay personas que dicen que si vas a renviar que borres su direccion para proteger,pero por Dios ,asi como yo entro en este blogs ,puede entrar cualquiera,y suspenderlo o perseguir a quien cuelgue dichas cosas,mas bien parecen trampas y engaño mediático,para que veamos mal por todas partes,les diré algo ,la biblia no se equivoca,nadie podrá hacer nada ,la gran tribulacion vendrá,y solo se salvaran los que de corazón crean en Cristo.

    Me gusta

    • Estimado merlin, el principal objetivo de DESPERTARES es luchar por la libertad humana acabando con la gran manipulación a la que estamos siendo sometidos por el criminal imperio en el que vivimos, no tenga miedo, vamos a hacerlo todos unidos. Vd. luche por esa libertad de la forma que crea mejor, nuestros hijos nos lo agradecerán algún día.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  14. que esta pasando en espana, tambien pasa en EE.UU. ya que alli empezo el problema,ahora vemos que este gran pais [EE.UU] ya esta en la completa bancarota,el pais mas poderoso del mundo y ahora esta endeudado,por unos anos mas,eso quiere decir que los hijos y los hijos de nuestros hijos sin haber nacido ya estan endeudados hasta los dientes,y esto sin hablar de los miles de millones de dolares que el lagarto de el presidente {bush}con su guerra a irak,empezo con este desfalco inviertiendo el dinero de los contribuyentes,en atacar otros paises con el cuento del terrorismo.
    deberiamos tomar el ejemplo de los paises de medio oriente,para hacer una protesta en todo el mundo contra el primer terrorista mas grande que hay actualmente,que hizo en 8 anos, lo que no han hecho los otros tiranos en los 30 o 40 anos de poder,masacrar un pueblo entero como irak y afganistan, incluyendo miles de ninos y ancianos y poblacion en general,y tambien mando a nuestros hijos como carne de canon al matadero,cuantos americanos han muerto en esa guerra sin sentido y cuantos mas han quedado enfermos o minusvalidos y todo a cambio de que?y anda como pedro por su casa como si nada hubiera pasado y para colmos saca su propio libro,como si lo que hubiera hecho fuera algo normal,YA BASTA QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO AMERICANO ,que inocentemente paga la maldad de esos demonios,deberiamos solidarizarnos con todos nuestros hermanos musulmanes y del medio oriente,hacer una manifestacion a nivel mundial,para que este TERRORISTA MUNDIAL # l ,sea juz gados por sus crimenes y de esta manera se limpiaria la im agen del pueblo americano,que desgraciadamente el mundo entero piensa que todo el pueblo americano es de esta clase de personas
    ,demostremos las cosas con hechos,y empezemos por los verdaderos culpables,ojala que escuchen esta gran propuesta y no la hechen en saco roto,empezemos un cambio radical,y digamole a las bestias del nuevo orden que ya se les llego la hora……………………gracias y que DIOS NOS BENBIGA EN ESTA GUERRA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

    Me gusta

  15. Una amante de LA JUSTICIA

    Los VERDADEROS SIMBOLOS:

    – Como «BANDERA tendremos LA JUSTICIA»

    – Como «ESCUDO tendremos LA VERDAD» cientificamente IRREFUTABLE o I-RREBATIBLE (in-negable)

    – Como «ESPADA tendremos EL AMOR», que DA de LLENO en el CORAZON de TODOS los que SOMOS TRIGO en este PLANETA (la cizaña es menos del 0,01%).

    VAMOS a DISFRUTAR TODOS del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO que por LOGICA APLASTANTE cada vez será MAS PEQUE

    Me gusta

  16. Pingback: OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  17. Pingback: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  18. Pingback: TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCION PACIFICA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  19. Pingback: SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  20. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE;yo como para poner mi granito de arena y difundir los mensajes de despertares hago lo siguiente; en mi tiempo libre me meto a internet y busco por ejemplo:redes de organizaciones a favor del medio ambiente y les mando lo relacionado con la contaminacion de los chemtrails,y quiero saber si esto es legal y si hay otra formas a traves de internet,donde lo pueda hacer en masas mas grandes y como?

    Me gusta

    • Estimado Pedro, loable labor la suya, hay formas muy rápidas de difundir la información, pulsando sobre los botones que hay al final de cada artículo (FACEBOOK, Tweeter, DIGG) se puede compartir la información en las redes sociales para que la vean todos los que acceden a esas redes, digamos a todo el mundo que compartar la información en las redes sociales.
      También existen los grupos de google, alguien creo un grupo de GOOGLE al inicio de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA para compartir esta información, por favor, revise los comentarios de la primera misión.
      Finalmente, una de las formas más eficaz de difundirlo es poner estas misiones en los comentarios de las noticias de cualquier diario importante, en DESPERTARES hemos hecho esto continuamente, pero ahora estamos censurados en casi todos los diarios, por eso ayudaría mucho que otras personas pusieran enlace a la REVOLUCION PACIFICA en los comentarios de esos diarios.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  21. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  22. Hummmm… 😦 …!! Miren, lo voy a creer cuando los militares de mi país (Chile) entreguen toda la documentación (si es que la hay a estas alturas del partido) sobre quiénes fueron los criminales que asesinaron a más de 3 mil compatriotas.

    Antes de eso, prefiero seguir paseando a mi perro.

    Me gusta

  23. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  24. Esto se esta volviendo realidad!
    Por favor, no dejen de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=PDbK-l9mTWw

    Me gusta

  25. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « DESPERTARES – la revolución pacífica

  26. No, no es obvio.

    Me gusta

  27. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  28. ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS LEVANTAMIENTOS EN EGIPTO?

    Interesante comentario leido en otro blog…

    Estados Unidos ha reaccionado a los últimos acontecimientos en Egipto, que desde el martes pasado se encuentra sumido en el caos a causa de las protestas contra el presidente Hosni Mubarak, tras amenazar a la administración del país con reducir su apoyo financiero al mismo. Mientras tanto, algunos analistas han expresado la opinión de que la revuelta, que ha causado la muerte de más de 100 egipcios, está impulsada desde el exterior y, en concreto, desde el Estado norteamericano.

    Después de una reunión urgente sobre la situación egipcia con los consejeros de seguridad nacional y una conversación telefónica de media hora con el líder de Egipto, Barack Obama estableció oficialmente la posición de su país.

    Según el mandatario, EE. UU. insiste en que la administración de Egipto acabe con la violencia, garantize el respeto a los derechos humanos y realice reformas políticas, mientras que las autoridades norteamericanas, por su parte, «seguirán defendiendo los derechos de los ciudadanos egipcios y colaborando con el Gobierno local para garantizar un futuro más justo, libre y seguro» de la nación.

    De acuerdo con Obama, la actual destabilización del Estado «debería transformarse en un momento de esperanza» para Egipto. Y parece que la propia administración norteamericana ha decidido participar en el proceso de esta «transformación».

    Según informó el representante oficial de la Casa Blanca, Robert Gibbs, a causa de los últimos desórdenes, Washington «revisará su posición asistencial» en cuanto a Egipto. En concreto, podría dejar al país sin su ayuda financiera anual que alcanza cerca de 1.500 millones de dólares.

    Mientras tanto, los líderes de algunos países europeos, en particular de Francia, Alemania y Reino Unido, también han hecho declaraciones parecidas. En concreto, le recomendaron insistentemente a Mubarak que «inicie el proceso de cambios» con «una ampliación del Gobierno [que suponga la apertura a partidos y movimientos opositores] y convocando elecciones libres»: de este modo se cumpliría con las demandas «justas» de la población egipcia.

    Un camino beneficioso

    Al mismo tiempo, según los datos publicados en medios británicos, Estados Unidos podría estar implicado en la organización de las protestas en Egipto tras haber prestado su apoyo a los protagonistas de la revuelta.

    De acuerdo con la información que divulgó el diario The Daily Telegraph en referencia a las ya conocidas filtraciones de cables diplomáticos de WikiLeaks, la acción se ha estado preparando durante tres años en colaboración con Washington.

    Al mismo tiempo que la Casa Blanca se presentaba como aliada de Hosni Mubarak, el Departamento de Estado prestaba ayuda a los opositores, les invitaba a un seminario de jóvenes activistas y ocultaba sus identidades para que no fueran perseguidos en su país, precisó la edición. La publicación también cita (sin mencionar su nombre por razones de seguridad personal) a uno de ellos, quien resultó detenido en el curso de las recientes acciones de protesta en las calles alejandrinas.

    Por su parte, algunos analistas también insisten en que la ola de manifestaciones podría estar dirigida o al menos alentada desde el exterior, en concreto desde Estados Unidos y el Reino Unido. En particular, el autor Nikolái Stárikov destaca los intereses económicos como la razón principal de la posible desestabilización artificial de la situación en los países norafricanos.

    «Es obvio que Estados Unidos y el Reino Unido están detrás de los recientes acontecimientos en África. No les importa la desestabilización, los sufrimientos de millones de personas o la posibilidad de una guerra que haga imposible la vida en los países de la región», asegura.

    «Sabemos que por el territorio de Egipto pasa un gran oleoducto. Y una subida del precio del petróleo y del gas beneficiaría a EE. UU., ya que todas las operaciones monetarias en este ámbito se realizan en dólares. No creo en revoluciones espontáneas en las que millones de personas salen a las calles, aunque no haya habido nigún cambio drástico de la calidad de vida en el país. Estas demostraciones requieren coordinación, apoyo y ayuda financiera a sus líderes por parte de los servicios secretos extranjeros», afirma el experto.

    Me gusta

  29. ¿Tendremos que hacernos gays como los de la foto en ese nuevo y maravilloso mundo o no es necesario?

    Me gusta

    • No será necesario prostituirse como hasta ahora algunos acostumbran; para ser bién vistos y encumbrados por los hijos de Satán. Será suficiente con que seas «GAI» = ALEGRE (en francés)contagiando con sana y recta alegría a los que te rodeen.

      Me gusta

  30. Contenido del word anunciado en mi comentario de las 5:07 PM Para copiar, pegar y enviar hasta la extenuación. Gracias anticipadas.
    LLEGÓ LA HORA DE DESCONECTAR LA TELEVICIÓN TENDENCIOSA Y TOMAR CONTACTO CON LA REALIDAD PARA SABER A QUE ATENERSE (CUALQUIER IDEA ES BIEN VENIDA SALVO EL EJERCICIO DE LA VIOLENCIA)
    1 – EXPOZ:…Martial Law Vs. Oath Keepers

    2 – OATH KEEPERS

    3 – Oath Keepers…Guardians of the Republic

    4 – Oath Keepers is a Non-Partisan Association

    5 – ‘Oath Keepers’ chief points to Katrina reponse to justify paranoia: ‘They disarmed Americans over some bad weather’
    http://crooksandliars.com/david-neiwert/oath-keepers-chief-points-katrina-re
    6 – Government Agents Seize Oath Keeper’s New Born From Hospital

    7 – After Dyer’s rape arrest, ‘Oath Keepers’ disavow any association with onetime key figure
    http://crooksandliars.com/david-neiwert/after-dyers-rape-arrest-oath-keepers
    8 – Stewart Rhodes Explains Oath Keepers Mission

    9 – Oath Keepers Orders We Will NOT Obey Full Length Video

    10 – The American Resistance Movement 3%ers Oath Keepers

    11 – Oath Keepers: Potentially the most lethal and dangerous of all the new ‘Patriot’ groups
    http://crooksandliars.com/david-neiwert/oath-keepers-potentially-most-lethal
    12 – Oath Keeper Sheriff Richard Mack

    13 – Oath Keeper Chauncey Normandin

    14 – Oathkeeper and Oblivion

    15 – Oath Keepers Muster on Lexington Green 4/19/2009 1 of 10

    16 – My oath-keepers Allegiance

    17 – Sheriff Richard Mack – Oath Keepers Interview

    18 – OATH KEEPERS PROVE SOME TROOPS REFUSED TO CONFISCATE GUNS DURING KATRINA 1 of 5

    19 – Oath Keeper David Berry

    20 – this is my oath to defend the constitution and the republic

    21 – America in distress, a call to Arms

    22 – NEW WORLD ORDER (message) Its for you!! Militia Warning- dont shoot the messenger

    23 – Message FROM the Militia to Civilians

    24 – First Signs of Civil War begin in the US: Sheriff Tony DeMeo Threatens Force Against Federal Agents

    25 – Anonymous message to the «New World Order».

    26 – Christian Militia Against New World Order Military Aggression?: Mount «Sermon» 1/3

    27 – The New World Order is Here!

    28 – Depopulation-The People are being poisoned «Manifest Destination Depopulation» by X-ist Resist

    29 – NEW WORLD ORDER illuminati (new jan 2011) the secret of death

    30 – New World Order and the Chemtrails Connection

    31 – Chemtrails all around the world

    32 – Alex jones 17.02.2010- Le mouvement Oath – “SUBTITULADO EN FRANCES”
    http://www.wat.tv/video/alex-jones-17-02-2010-mouvement-2o3rz_2hm19_.html
    33 – Stock Market Collapse Imminent

    34 – The Anti-American Manifesto: Time for a Violent Revolution?

    Me gusta

  31. Por si alguien quiere copiar y pegar, agrego la carta siguiente, que ya he comenzado a enviar a mis contactos. En un segundo post añadiré en word el contenido del archivo citado en ella.
    Hola Querido/a Amigo/a.
    Buenas tardes.
    Quizás entre tu familia, amigos y conocidos, hay personas especialmente queridas por ti, sirviendo en los cuerpos de la Guardia Civil, la Policía o los Ejércitos (Tierra, Mar y Aire).
    Por favor házles llegar éste enlace y el fichero adjunto, repleto de enlaces relacionados con el contenido anterior, después de verlos tú y meditar su contenido:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/29/sexta-mision-de-la-revolucion-pacifica-los-guardianes-del-juramento-oath-keepers/

    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/30/revolucion-egipto-2011-el-ejercito-pide-paz-y-protege-a-la-poblacion/

    Ellos son los servidores de la LEY, pero no los servidores de la YEL.
    (HIEL: Amargor, desabrimiento, aspereza, adversidad y el disgusto).
    Es en eso, en YEL, en lo que se convierte la LEY cuando es retorcida por las pícaras «Huestes Masónicas» plagadas de satánicos traidores, para el engaño de bobos.
    Nuestra querida LEY , así deja de cumplir su finalidad primigenia de progreso en libertad y armonía social para todos.
    Además los destinatarios del presente, son ante todo: nuestros/as amigos/as, hermanos/as, hijos/as, padres y madres.
    Y por si fuera poco, sus actividades están financiadas con nuestros impuestos.
    ¡¡¡Difunde éste correo hasta la extenuación, por favor!!!
    Gracias en nombre de toda la Humanidad Libre.
    Un abrazo.
    Un luchador invisible

    CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

    POR FAVOR, si vas a reenviar este e-mail:
    – Borra mi dirección.
    – Protege a quien(es) se lo envias colocando la(s) dirección(es) en la casilla CCO (con copia oculta)

    Me gusta

    • ESTA DIFUSION LA ESTOPY HACIENDO DESDE QUE RECIBI ESTE POST.
      LES PIDO TAMBIEN QUE DIFUNDAN LA VERDAD QUE NOS OCULTAN, PARA QUE NO SIGAMOS CREYENDO QUE SOLO HAY REVUELTAS POR HAMBRE; LAS REVUELTAS HAN SIDO ORGANIZADAS DESDE LOS SERVICIOS DSE INTELIGENCIA Y DESDE HACE MUCHO PARA CUANDO LLEGARA ESTE MOMENTO.

      ESTO QUE NOS SUCEDE EN EL PLANETA ES ALGO QUE LA ELIT SABE DESDE HACE MUCHO, ANTES DE QUE SE HABLARA DE ELLOS EN LA RED.

      DESPIEERTEN GENTE PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LA REVOLUCION POR HAMBRE, PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN TRATANDO DE QUE HAGAN TODOS EN CADA PAIS PARA PODER IMPLANTAR DESPUES LA LEY DEL MIEDO Y LA LEY MARCIAL.
      NO CAIGAN EN LA TRAMPA. DETRAS DE TODO ESTO HAY UNA AGENDA OSCURA MANEJADA POR UNA ELIT CONECTADA CON NUESTROS ANTEPASADOS NEFILINS:
      QUE NOTABLE QUE ESTA GESTANDOSE TANTA REVUELTA EN UN AREA QUE GUARDA ESTOS SECRETOS EN SU HISTORIA Y QUE HA SIDO DENUNCIADA POR LA APERTURA DE UN PORTAL DIMENSIONAL, JUSTAMENTE EN EL GOLFO DE ADEN, DONDE SE ESTARIA DESARROLLANDO UNA GUERRA SUBTERRANEA ENTRE ALIENS Y GOBIERNOS DEL MUNDO.

      ¡¡¡V A M O S A D E S P E R T A R N O S Y A
      P O N E R N O S A P E N S A R Y A
      R A Z O N A R !!!

      «»2011 STARGATE EL SECRETO MEJOR ESCONDIDO SOBRE *IRAQ*EGIPTO*YEMEN*JORDANIA*SUMERIOS Y NEFILINS**Revolución en Egipto, Tunez, Jordania ¿Y si realmente están desviando nuestra atención de algo más importante? RETORNO DE LOS NEFILIN*SUMERIOS*SOMOS PRODUCTO DE LA INTERVENCION DE UNA RAZA EXTRATERRESTRE»»…CONTIENE MAPAS.
      ¿HAN SIDO ORGANIZADAS ESTAS PROTESTAS POR SERVICIOS DE INTELIGENCIA CON EL PROPOSITO DE DESVIAR NUESTRA ATENCION PARA QUE NO SIGAMOS DE CERCA EL VERDADERO PROBLEMA, ES DECIR, LA LLEGADA DE SERES DE AFUERA DE NUESTRO PLANETA o QUE PUEDEN LLEGAR A TOMAR EL CONTROL DE TODO? Nos ponen a dormir otra vez!!!!!PIENSA POR TI MISMO /A – NO CREAS LO QUE DIGO NI LO QUE TE CUENTAN LAS NOTICIAS.

      I N V E S T I G A !!!:
      LES DEJO EL LINK: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-stargate-el-secreto-mejor.html

      Me gusta

  32. Lo que está sucediendo en Egipto es como mínimo impactante y muy significativo, pero sinceramente 2012-2017, creo que exageras un poco. Creo que las «aguas» se irán calmando poco a poco. Eso es lo que creo.

    Me gusta

  33. Ciencia
    Dos científicos aseguran haber conseguido, por fin, la fusión fría
    La demostración pública de su novedoso reactor nuclear, un logro que se consideraba casi imposible, suscita la sospechas de parte de la comunidad científica

    Me gusta

  34. HAY QUE REPARTIR PANFLETOS A LO BESTIA¡¡¡¡ COMO LA PUBLICIDAD DE MEDIAMARK¡¡¡¡ ESLOGANES COMO MOTOR MAGNETICO ENERGIA LIBRE NICOLA TESLA ¡¡¡¡¡ 🙂

    Me gusta

    • EXACTAMENTE crosscountry, hagámoslo ahora

      un abrazo

      Me gusta

      • ok despertares,cuelga un pdf que podamos descargar,algo con esloganes faciles con los cuales la gente lo tenga facil a la hora de buscar en internet(nada de lenguaje conspiranoico, solo instando a investigar)… MEDICINA,ENFERMEDADES,DINERO DEUDA,CONTROL MEDIANTE LA EDUCACIÓN,RELIGIONES.. ETC ETC ETC .. lo descargamos y lo imprimimos en cuartillas e incluso mas pequeños,lo dejamos en buzones,entrada de colegios,parabrisas de coches,,, etc etc etc , VENGA, UN PDF PARA IMPRIMIR!!! EL COSTO ES MÍNIMO,MENOS DE 1 CENTIMO POR MEDIA CUARTILLA.CON 1 EURO PODEMOS DESPERTAR A 4 O 5 PERSONAS… ADELANTE, LO ESTOY ESPERANDO, ACTUEMOS.

        Me gusta

        • En el dinero…los mensajes hay que escribirlos en el dinero, escuetos. Tipo: «air chemtrail te esta fugimando» (en un lado del billete) «evergreen aviones asesinos» (en el otro), por ejemplo…

          Me gusta

          • deja las fumigaciones… algo que la gente lo tenga y palpe muy cercano, algo que le afecte de cerca y hasta ahora no se lo habian planteado.ALGO REAL, EMPIRICO Y SIN LUGAR PARA LA ESPECULACION!!… sigo esperando el post en PDF.

            Me gusta

        • LO DE ISLANDIA…….LO QUE HAY QUE PONER EN EL DINERO ES LA REVOLUCION DE ISLANDIA. CON ESLOGANES FACILES (como… hagamos como en islandia que la crisis la paguen los banqueros) (o quizas algo mas directo pero que haga que la gente descubra lo que ocurrio en Islandia y la forma de desobediencia politica pacifica) Y UN BUSCALO EN INTERNET.
          en cuanto se toque el bolsillo de la gente y vean que hay soluciones habra reacciones y estas seran en cadena, imparables.

          Me gusta

  35. ¿Alguien puede confirmar si el 5% que rebajaron a los funcionarios en los sueldos también afectó a policías y militares?

    Me gusta

    • Vivir sin miedo, PRIMERO CREO QUE DEBERIAS INTERESARTE UN POQUITITO MAS DE LAS COSAS. DEBES APRENDER A DIFERENCIAR QUIENES SON TUS AMOS!!!! DESPUES SACA TUS PROPIAS DEDUCCIONES!!!!

      Me gusta

  36. Por más vueltas que le demos, mientras sigamos pagando impuestos las nóminas de policías y militares serán las últimas que dejarán de pagarse.

    Me gusta

  37. Ojala que no llegue a suceder a Nivel Mundial, este poder pronto caera!! estan dando sus ultimos golpes, ya viene la lUZ NO PODRAN CONTRA TODOS, hay algo arriba protegiendonos, No podran !!!!!!!!!!!
    Sigan orando sigan pensando positivo, deseen con el Corazon que sean eliminados de la faz de la tierra, pidan que la Luz ,la justicia venga al mundo imaginenlo en sus mentes, oren por el planeta y por los seres que aqui vivimos!! el poder de la oracion ,la palabra tiene poder, todo lo podemos crear con nuestra mente saquenlos con sus pensamientos de la Tierra, imaginen un MUNDO NUEVO ,LLENO DE PAZ,ARMONIA Y FELICIDAD, SIN TRABAJO,SIN LEYES, SIN GOBIERNOS,LLENO DE ABUNDANCIA ,Pidan con Fe!! la fe mueve montañas y mas si se ora en cadena, y sobre todo actuen en silencio por la Paz, no imaginen el caos que quieren que sintamos que viene, echen fuera el miedo, hagan lo contrario a eso, y actuen pasen la informacion de este Blog y otros a todo ser humano, despierten a los mas que puedan ,y asu vez pidan a los nuevos despiertos pasen la informacion
    Les deseo que la Paz de Dios este con todos ustedes……….

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo, el poder está en cada uno de nosotros si utilizamos nuestro mecanismo cuántico de creación, mediante el pensamiento y la palabra.
      Sigamos difundiendo para que lo hagamos todos,ya que estamos conectados,en un solo pensamiento.
      In la Kesh – Namaste

      Me gusta

    • disculpa georgette, pero eso no es cuestión de oración ni de pedirle a Dios que haga las cosas por nosotros, ya que si existe, lo creo y lo dejó en nuestras manos. Es cuestión de cambiar nuestra conciencia individualista por otra social, integral y que la felicidad y el valor no vengan de tener bienes ni ganancias, sino de la satisfacción, la armonía y la felicidad, hoy trabado todo por intereses mezquinos. Y el lento camino hacia conseguir eso, pasa por conquistar el funcionamiento de una verdadera y real Democracia, participativa, que permita el despertar de los Pueblos hoy divididos, adormecidas, anestesiados por la exclusión y la opresión. Saludos

      Me gusta

  38. ESTO PASA HOY EN USA, TE DEJO AQUI EL EMBEDED CODE POR SI QUIERES SUBIRLO Y EL LINK PARA QUE LO VEAS:


    PERO LO MAS IRRITANTE ES QUE NOS MIENTEN A DIARIO Y SON LOS MISMOS PRESIDENTES Y SUS EQUIPOS QUIENES LO HACEN RIENDOSE DE CADA UNO DE NOSOTROS;LA ECONOMIA MUNDIAL ESTA QUEBRADA, TODOS LOS PAISES DE AMERICA Y EUROPA ESTAN QUEBRADOS:
    MIRA ESTO►

    EL MUNDO ESTA QUEBRADO ECONOMICAMENTE DESDE HACE MUCHO Y NOS SIGUEN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES DICIENDO QUE YA ESTA MEJORANDO TODO. A VER DONDE?, BUSCA A VER SI ES VERDAD Y DONDE.
    ESTA EN INGLES, SOLO HAY QUE BUSCAR A ALGUIEN «POR FAVOR HAGANLO!» PORQUE ES LA UNICA QUE TENEMOS PARA TERMINAR DE ENTERARNOS DE QUE NOS ESTAN MINTIENDO PARA LLEVARNOS MANSITOS HACIA EL MATADERO.
    NO DEJEN DE VER TODO ESTO! POR FAVOR BUSQUEN AYUDA PARA TRADUCIR!
    AH! Y DESPERTAR TIENE RAZON, HAY MUCHOS POLICIAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LO QUE LLAMAN «EVIL SYSTEM» AQUI TE DEJO 2 LINKS:EL DICE QUE QUIERE PROTEGER A LA GENTE 100% A LA GENTE Y LOS ARENGA PARA QUE SE PREPAREN CON SUS ARMAS PARA DEFENDERSE:
    1)http://www.youtube.com/watch?v=DhBpGGPTu40
    MIRALO AQUI:
    2)http://www.youtube.com/watch?v=1NzlMtx6PGE&feature=related
    TENEMOS EL PODER PARA PARAR ESTO Y ELLOS LO SABEN Y TIENEN MIEDO COMO DICE EL OFICIAL LAMB, SON BESTIAS Y MOSTRUOS Y LA CONSPIRACION ES REAL.DENUNCIA QUE SE EN USA ESTAN PREPARANDO CAMPOS DE CONCENTRACION DE «FEMA».
    OTRO DEFENDIENDO A LA GENTE ES EL SENADOR RON PAUL.
    D E S P I E R T E N !!!!!
    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/search?updated-min=2010-06-01T00:00:00-07:00&updated-max=2010-07-01T00:00:00-07:00&max-results=50

    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/search?updated-min=2010-08-01T00:00:00-07:00&updated-max=2010-09-01T00:00:00-07:00&max-results=14

    Me gusta

  39. lamento el desacuerdo. Policias y militares cumplen ordenes. No te defenderan a ti ni a mi, defenderan a sus amos. No son ovejas, son perros, y no falderos.

    Me gusta

    • Estimado rafa, ellos no son perros, les han obligado ya demasiadas veces a hacer lo que no querían, son personas como todos con un corazón, no tengas duda que tus ojos verán el día en que pueblo civil y fuerzas de seguridad estén unidos por la libertad humana, no tengas la menor duda de este hecho

      un abrazo

      Me gusta

      • totalmente de acuerdo contigo rafa.Estos sicarios a sueldo que trabajan y cobran a costa de nuestra existencia, ni siquiera se plantean que el sistema pueda estar podrido y corrupto, ya que ellos viven de esa podredumbre.Hace un tiempo le dije a unos de estos perros(un inspector sanitario)que llegaría el tiempo en que la gente se daría cuenta del abuso y engaño al que habían sido sometidos,y ellos(los perros a sueldo)tendrian que buscar refugio en cuevas para que la gente no las practicaban el ojo por ojo.. sabes lo que me contestó? pues me dijo, NOSOTROS YA CONTEMPLAMOS ESA INCIDENCIA Y EN CONNIVENCIA CON LAS ALTAS ESFERAS QUE NOS PROCURAN LEYES Y NORMAS QUE OS HACEN EXCLAVOS Y PROCURAN NUESTRO BIEN ESTAR,BUSCAMOS AQUELLAS FALLAS POR LAS CUALES SE PUDIERA PRODUCIR ALGUN TIPO DE ESCAPE(TOMA DE CONCIENCIA)Y LES INFORMAMOS PARA QUE CREEN MAS y MAS NORMAS Y LEYES QUE LIMITEN VUESTRO ESPACIO Y VUESTRA CAPACIDAD DE ACTUACIÓN,ESTAIS EN NUESTRAS MANOS Y NO OS VAMOS A DEJAR QUE OS MOVAIS UN CENTIMETRO..dicho esto, mi querido despertares,noto que te falta un poco de visión,no estás en el mundo real,o la gente toma conciencia y se da cuenta que todo el sistema está controlado, no por los altos politicos, sino por los funcionarios que necesitan de este sistema para seguir alimentando su ego y su estomago, o terminaremos masacrados por estos necios vestidos de soldados,policías,jueces,abogados,inspectores sanitarios,inspectores de trabajo,hacienda…. etc etc etc .He visto como uno de estos hijos de la gran madre tierra levantaba expediente a un pobre frutero por no tener carnet de manipulador de alimentos(una estupidez y requisito burocrático necesario para la actividad y para seguir implementando el miedo) y le cerraba el chiringuito!!!.. estos perros necesitan ser metidos en perreras aptas para su condición!!.El tiempo está cerca.

        un abrazo.

        Me gusta

      • Claro que cada funcionario puede tener su corazoncito, como la mayoría de los seres humanos en este planeta, pero no nos engañemos, el 99.9% de policías y militares sólo dejarán de cumplir órdenes si el estado quiebra y dejan de cobrar sus nóminas… así que por más vueltas que le demos el camino es dejar de alimentar al sistema y crearnos espacios al margen del sistema financiero y tributario.

        Me gusta

        • Realmente crees que si , por ejemplo, saliesemos a la calle como paso en Islandia, de forma totalmente pacifica, pero en multitud. A pesar de que en casos aislados hubiese violencia (algo que por desgracia en grandes manifestaciones siempre pasa) y esta fuese fortuita u organizada deliberadamente por algunos medios con oscuros intereses……. Los cuerpos de seguridad y defensa del estado estarian tan ciegos para cumplir ordenes en contra de la poblacion civil, por mucho que se lo ordenase sus superiores?
          No crees que como personas que son tendrian muchas dudas?
          Si crees que lo unico que les preocupa es su bienestar crees que no se plantearian que pasaria en un estado totalmente quebrado con sus pensiones y sus sueldos?
          Tal vez pienses que esto seria ideal para ellos pues serian indispensables, pero……Y si saliese mas barato y rentable seguridad privada que no un funcionario.
          todos estamos en el mismo saco, y estoy seguro que ellos tambien estan en el punto de mira. Una seguridad privada ,desde el punto de vista de los que gobiernan, es mucho mas rentable, mas eficiente, y al que discrepe minimamente se le hecha a la calle como en cualquier trabajo.
          Asi pues yo si estoy seguro que en esto que esta en marcha estamos todos del mismo lado, todos excepto una minima porcion , y que ya llevamos mucho tiempo aguantando ser vapuleados y engañados como a idiotas.
          UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE Y NECESARIO.
          UNION Y ADELANTE

          Me gusta

      • Una amante de LA JUSTICIA

        Querido DESPERTARES:

        Muchísimas GRACIAS por VER que ASI SERA, nuestros PENSAMIENTOS en CONTRA de los MILITARES, son SOLO los PRE-JUICIOS, que LIMITAN que nuestros DESEOS se HAGAN REALIDAD.

        Por PRIMERA VEZ en la HISTORIA de la HUMANIDAD, los MILITARES de las NACIONES van a VIGILAR (no a mandar) que se CUMPLA la JUSTICIA 100% EXACTA en sus respectivas NACIONES, para el BENEFICIO GENEROSO por IGUAL e INTELIGENTE de TODOS, sin NINGUNA egoista («ecolo-geta y sostenible…») EXCEPCION.

        Te doy mi PALABRA de HONOR, que nuestros OJOS van VER a NUESTROS MILITARES, con una GUIA 100% EXACTA hacía la JUSTICIA 100% EXACTA (todos contentos y todos sin sufrimiento, sin angustias, sin temores,…) para ESPAÑA y tambien el MUNDO ENTERO.

        Muchísimas GRACIAS por INFUNDIR ANIMOS a TODOS, porque sabes la GRAN VERDAD: que CREER es (=) CREAR.

        Un FUERTE ABRAZO para tí querido DESPERTAR-ES y para TODOS.

        Me gusta

        • Querida «amante de LA JUSTICIA» vamos a conseguir entre todos que civiles, militares y fuerzas de seguridad se unan por primera vez teniendo muy claro quién es el enemigo común real de todos nosotros: LOS AMOS

          Un abrazo

          Me gusta

      • DESPERTARES: ESTAS TOTALMENTE EN LO CIERTO!!! YO ESTOY CASADA CON UN HOMBRE CUYO TRABAJO ES SER MILITAR, Y PUEDO ASEGURARTE QUE NO ES NINGUN PERRO FALDERO, TAMPOCO ES UNA OVEJA!!! SOLO CUMPLE ORDENES Y CONTRA SU VOLUNTAD!!! JURO POR DIOS QUE ES ASI!!! MIL VECES ME DIJO QUE ODIABA ESA VIDA MALDITA QUE LE DABAN, PERO QUE SINO FUERA PORQUE TIENE QUE GANARSE UN MISERO SUELDO, YA SE HABRIA IDO PARA SIEMPRE!!! ¡¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHACHOS DE DESPERTARES!!!!

        Me gusta

    • Rafa, arriba tienes un nuevo vídeo añadido al artículo donde se muestra cómo los militares defienden en Egipto a la población en lugar de a los intereses de los amos

      Un abrazo

      Me gusta

      • buen video, nada que objetar.
        No pienso defender mis opiniones si se demuestra lo contrario, como es el caso.
        Seguiremos atentos a los acontecimientos y a esperar lo inesperado.
        gracias
        abrazo compartido

        Me gusta

    • rafa: LAMENTO MUCHO TU MANERA DE PENSAR!!! POR LO QUE DDUJE QUE TU ERES ASI!! MIRA, YO ESTOY CASADA CON UN MILITAR DE ALTO RANGO, Y EL LA TIENE BIEN CLARA!!! JAMAS IRIA A MATAR CIVILES PARA QUE LOS AMOS SE LLENEN LA PANZA!!!! JAMAS MATARIA NIÑOS INOCENTES, NI SE PLEGARIA A FABRICAR MEDICAMENTOS FALSOS!!!! EL SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES SU ENEMIGO!!!!

      Me gusta

  40. 2011 TODO ESTA EN MARCHA, DISEÑADO AVIESAMENTE. ALGO MUY GRANDE ESTA POR OCURRIR SEGUN RON PAUL.
    TODO DISEÑADO PARA EL DIA DE LA MUERTE DEL DOLAR:SE PROPAGA LA CRISIS TUNEZ-EGIPTO, CONEXION CANAL DE SUEZ-GOLFO DE ADEN. REVOLUCION MUNDIAL INCIPIENTE CREADA CON INGENIERIA POLITICA: ENTERATE►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-aliens-en-tunezegiptogolfo-de-aden.html
    PASALO PARA DESPERTAR A TODOS.PODEMOS EVITARLO SI ESTAMOS DESPIERTOS TODOS.

    Me gusta

  41. Genial el articulo amigos, mil gracias. A ver si algun «alma caritativa» lo subtitula y lo difundimos más.

    Me gusta

Deja un comentario