LA REVOLUCION DE ISLANDIA: EJEMPLAR

¡ ¡ ISLANDIA ! !

Queridos hermanos de todo el planeta, aquí tenemos UN EJEMPLAR e inteligente pueblo humano que ha sabido echar del poder a los parásitos que manipulaban sus vidas para, la propia ciudadanía, tomar el control de su país y su existencia para comenzar a vivir en libertad de manera que algún día sus hijos tengan lo que ha sido negado a la humanidad desde sus albores: LA LIBERTAD.

Por supuesto, estos HECHOS son ocultados COMPLETAMENTE por los esbirros, desinformadores e intoxicadores medios de comunicación para que no lo sepamos. Por favor, difundamos esta información al máximo para que toda la humanidad comprenda que vamos a comenzar una nueva existencia en nuestro amado planeta sin parásitos controladores y esclavistas del ser humano.

Difunde, copia, COMPARTE PULSANDO ABAJO EN EL BOTÓN DE FACEBOOK, traduce y extiende esta información por todo el planeta, LA HUMANIDAD HA COMENZADO SU LIBERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. EL IMPERIO DEL MAL HA TERMINADO EN NUESTRA MADRE TIERRA.

DESPERTARES

LA REVOLUCION DE ISLANDIA

Obsérvese al luchador anónimo de la capucha a la derecha V...

Recientemente nos han sorprendido los acontecimientos de Túnez que han desembocado en la huida del tirano Ben Alí, tan demócrata para occidente hasta anteayer y alumno ejemplar del FMI. Sin embargo, otra “revolución” que tiene lugar desde hace dos años ha sido convenientemente silenciada por los medios de comunicación al servicio de las plutocracias europeas. Ha ocurrido en la mismísima Europa (en el sentido geopolítico), en un país con la democracia probablemente más antigua del mundo, cuyos orígenes se remontan al año 930, y que ocupó el primer lugar en el informe de la ONU del Índice de Desarrollo Humano de 2007/2008. ¿Adivináis de qué país se trata? Estoy seguro de que la mayoría no tiene ni idea, como no la tenía yo hasta que me he enterado por casualidad (a pesar de haber estado allí en el 2009 y el 2010). Se trata de Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo? Y de paso confirmamos, una vez más por si todavía no estaba claro, al servicio de quién están los medios de comunicación y cómo nos restringen el derecho a la información en la plutocracia globalizada de Planeta S.A.

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

  • A finales de 2008, los efectos de la crisis en la economía islandesa son devastadores. En octubre se nacionaliza Landsbanki, principal banco del país. El gobierno británico congela todos los activos de su subsidiaria IceSave, con 300.000 clientes británicos y 910 millones de euros invertidos por administraciones locales y entidades públicas del Reino Unido. A Landsbanki le seguirán los otros dos bancos principales, el Kaupthing el Glitnir. Sus principales clientes están en ese país y en Holanda, clientes a los que sus estados tienen que reembolsar sus ahorros con 3.700 millones de euros de dinero público. Por entonces, el conjunto de las deudas bancarias de Islandia equivale a varias veces su PIB. Por otro lado, la moneda se desploma y la bolsa suspende su actividad tras un hundimiento del 76%. El país está en bancarrota.
  • El gobierno solicita oficialmente ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), que aprueba un préstamo de 2.100 millones de dólares, completado por otros 2.500 millones de algunos países nórdicos.
  • Las protestas ciudadanas frente al parlamento en Reykjavik van en aumento. El 23 de enero de 2009 se convocan elecciones anticipadas y tres días después, las caceroladas ya son multitudinarias y provocan la dimisión del Primer Ministro, el conservador Geir H. Haarden, y de todo su gobierno en bloque. Es el primer gobierno (y único que yo sepa) que cae víctima de la crisis mundial.
  • El 25 de abril se celebran elecciones generales de las que sale un gobierno de coalición formado por la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde, encabezado por la nueva Primera Ministra Jóhanna Sigurðardóttir.
  • A lo largo del 2009 continúa la pésima situación económica del país y el año cierra con una caída del PIB del 7%.
  • Mediante una ley ampliamente discutida en el parlamento se propone la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum. En enero de 2010 el Presidente, Ólafur Ragnar Grímsson, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.
  • En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos. La revolución islandesa consigue una nueva victoria de forma pacífica.
  • El FMI congela las ayudas económicas a Islandia a la espera de que se resuelva la devolución de su deuda.
  • A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden internacional de arresto contra el ex-Presidente del Kaupthing, Sigurdur Einarsson.
  • En este contexto de crisis, se elige una asamblea constituyente el pasado mes de noviembre para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa. Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas. La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
  • Y para terminar, otra medida “revolucionaria” del parlamento islandés: la Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación (Icelandic Modern Media Initiative), un proyecto de ley que pretende crear un marco jurídico destinado a la protección de la libertad de información y de expresión. Se pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protegan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística; el infierno para EEUU y el paraíso para Wikileaks.

Pues esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión. ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las repugnantes tertulias radiofónicas de politicastros de medio pelo y mercenarios de la desinformación? ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no. Debe ser que a los Estados Unidos de Europa no les parece suficientemente importante que un pueblo coja las riendas de su soberanía y plante cara al rodillo neoliberal. O quizás teman que se les caiga la cara de vergüenza al quedar una vez más en evidencia que han convertido la democracia en un sistema plutocrático donde nada ha cambiado con la crisis, excepto el inicio de un proceso de socialización de las pérdidas con recortes sociales y precarización de las condiciones laborales. Es muy probable también que piensen que todavía quede vida inteligente entre sus unidades de consumo, que tanto gustan en llamar ciudadanos, y teman un efecto contagio. Aunque lo más seguro es que esta calculada minusvaloración informativa, cuando no silencio clamoroso, se deba a todas estas causas juntas.

Algunos dirán que Islandia es una pequeña isla de tan sólo 300.000 habitantes, con un entramado social, político, económico y administrativo mucho menos complejo que el de un gran país europeo, por lo que es más fácil organizarse y llevar a cabo este tipo de cambios. Sin embargo es un país que, aunque tienen gran independencia energética gracias a sus centrales geotérmicas, cuenta con muy pocos recursos naturales y tiene una economía vulnerable cuyas exportaciones dependen en un 40% de la pesca. También los hay que dirán que han vivido por encima de sus posibilidades endeudándose y especulando en el casino financiero como el que más, y es cierto. Igual que lo han hecho el resto de los países guiados por un sistema financiero liberalizado hasta el infinito por los mismos gobiernos irresponsables y suicidas que ahora se echan las manos a la cabeza . Yo simplemente pienso que el pueblo islandés es un pueblo culto, solidario, optimista y valiente, que ha sabido rectificar echándole dos cojones, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

El país ya ha iniciado negociaciones para entrar en la Unión Europea. Espero, por su bien y tal y como están poniéndose las cosas en el continente con la plaga de farsantes que nos gobiernan, que el pueblo islandés complete su revolución rechazando la adhesión. Y ojalá ocurriera lo contrario, que fuera Europa la que entrase en Islandia, porque esa sí sería la verdadera Europa de los pueblos.

Publicado el 23 enero, 2011 por nosinmibici
Agradecimientos especiales a Francisco Javier

Artículo relacionado: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

176 Respuestas a “LA REVOLUCION DE ISLANDIA: EJEMPLAR

  1. Pingback: Políticos nefastos. Cap. 18 – ¡Te vas a enterar!

  2. Que tarde, observo que ustedes no ve nada están totalmente ciego de lo que hacen los políticos y encima los Votáis y continuáis a darles Poder al Poder. Yo quiero para mi país España entera un verdadera Política Democrática y esto se realiza con el Sistema de Votación:

    KLEROTERION. No se porque esperáis tanto en que se implemente esto directamente en Congreso de los Diputados, deberíais a leer sobre el sistema Kleroterion quien lo invento y como es realmente. Porque si se implementa en España este Sistema de Votación, se puede decir a los:

    Corruptos, Bilderberg, Masones, Illuminatis y los LADRONES que hasta día de hoy han ROBADO a gusto, a los que cada día se levantan a las 5 o 6 de la mañana para llegar a su trabajo, mientras ellos miel y canela y pensiones Vitalicias muy suculentas no creéis…!¡?¿

    Me gusta

  3. Pingback: RUMBO A LA ESCLAVITUD – REINO DE TINIEBLAS

  4. En Islandia acaban de poner a los conservadores otra vez en el poder.
    Curiosa «revolucion» la islandesa….

    Me gusta

  5. La revolución de Islandia pudo ser porque el resto de los políticos eran honestos, aquí en España eso está por demostrarse… Esa es una gran diferencia….

    Me gusta

  6. victor l. franco garcia

    muchas gracias por difundir estos sucesos en islandia, por supuesto los medios masivos no informan nada, va haber que hacer algo para empezar a cambiar las cosas en nuestro pais, sigan adelante.

    Me gusta

  7. ¡Hola amigos/as! siempre he seguido este blog, y ahora dispongo de uno propio para intentar despertar a la gente y que vea lo que hay que ver realmente, no, no eso que nos meten por la tv, por la radio, o periódicos y revistas, si no información que se supone que no nos interesa, muchas gracias de antemano y paz.

    http://www.luchaporlaverdad.wordpress.com

    Me gusta

  8. alejandro roman concha

    EL pueblo estamos dormidos en todo aspecto solo faltan que nosdespierten con un jarro de agua fria esto llegara un dia ,donde sera muy tarde ,entonces ya no tendremos tiempo para hacer la revolucion pacifica,como decimos :sino diremos rovocion sangrienta ,en este caso nadie se salvara de esta situacion ,seremos de una u otra banda en mi caso en que banda me pondre…..

    Me gusta

  9. Esto ya lo he visto antes en mi pais,Peru en los 60`s ;cayo el gobierno ,se nacionalizo la banca y las principales industrias ,el estado administro los recursos ,el pais se nego (unilateralmente) a pagar la deuda externa ,se reescribio la constitucion , se hicieron reformas en pro de la educacion y en apoyo para sacar adelante a la poblacion rural del campo ,se prohibio -censuro- la prensa corrupta, farandulera y embrutecedora , etc… y saben como acabo ;con otro golpe de estado (reaccionario años despues) el pais bloqueado financieramente y declarado paria -en terminos de inversion- a nivel internacional ,con una deuda externa tres veces mayor (por que si dejas de pagar ,esta no desaparece solo sigue creciendo con los intereses acumulados) el pais al borde de una guerra civil (las guerrillas terroristas pululaban en la sierra ,con ideologias que bordeaban el comunismo) la inflacion creciendo a pasos agigantados (obviamente) y claro como en todo tipo de gobierno surgido dizque de una revolucion ,el aparato burocratico se fue corrompiendo hasta sus cimientos , en fin a la larga el pais busco la apertura al mercado mundial como ultima salvacion (al borde de la quiebra) y tras varios gobiernos desastroso (Velasco, Morales Bermudes ,Belaunde y sobre todo Garcia) solo a logrado cierto desarrollo desde su apertura en los ultimos años …. Personalmente admiro la valentia de los islandeses , pero no lo considero un ejemplo a seguir ,no sabiendo que en el resto del mundo el sistema perdurara (por que mas alla de la fantasia y los buenos deseos lo hara) , Lamentablemente el mundo juega un juego (libre mercado),o juegas su juego o te condenas a la miseria y el aislamiento ,algun dia acabara ,pero no sera hoy y quiza lamentablemenmte para entonces ninguno de nosotros este aqui para verlo

    Me gusta

  10. Pingback: “Los buenos te joden, los malos te joden y el resto no saben ni joder” «

  11. hola me llamo simon y soy uno mas ,de los mas de 4millones de desmpleados de españa pero he de reconocer que para una revolucion como esa de islandia todos tendriamos que cambiar nuestra mentalidad .
    pues no somos tan civilizados como esos de los que hablamos

    Me gusta

  12. Tenemos que pararles los pies o acabaran con nosotros y con nuestro país. Queremos JUSTICIA, IGUALDAD y LIBERTAD!!!!
    Basta de tanto político corrupto y cabrón….y todos los que les siguen…basura… Verguenza hos tendria que dar!!!

    Me gusta

  13. Pingback: REVOLUCIÓN EN ISLANDIA – EL FIN DEL SISTEMA HA INICIADO Y SI, SI ES POSIBLE « The Smoking Apple Company

  14. se ve como el ZOG nos oculta la realidad bastardos encarcelemos a todos los usureros de nuestros paises

    Me gusta

  15. Nosinmibici:
    Sólo un apunte, y sin ánimo de ser porculero, ni nada: en el párrafo de la «Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación», has escrito «protegan» en vez de «protejan» :S
    Un saludo.

    Me gusta

  16. OJALÁ QUE AQUÍ , EN cHILE , LA GENTE ABRA LOS SENTIDOS Y HAGAN LO MISMO CON LA INTOXICACIÓN POLÍTICA QUE SUFRIMOS EL DIA DE HOY. ME GUSTA LA ACTITUD DE LOS ISLANDESES, COPIÉMOSLA PARA BIÉN

    Me gusta

  17. Pingback: El principio de la Revolución Mundial « ENTRE MIL ESPEJOS

  18. PROPUESTAS SOLUCIÓN: Un gran beneficio social acarrearía el contar con el servicio de INCENTIVAR, RECEPTAR, REGISTRAR Y DIFUNDIR las propuestas solución a problemas y asuntos relativos al talento humano.
    Con ello, el plural ciudadano también tendría la oportunidad de incidir favorable con su experiencia y capacidad en los entornos, después de todo el talento es su naturaleza intrínseca, por ahora reprimido o condicionado por el sutil y masivo maltrato psicológico de la imposición de criterios y voluntades. Un par de ejemplos:

    COPA SOLAR: Cada año variar la república sede de unas olimpiadas mundiales de aportes y propuestas y su variedad de disciplinas: nuevas fuentes de trabajo, anticorrupción, gama de profesiones, cómicos, ficción, etc., siendo vía Internet que la humanidad evaluaría y escogería.
    A más de los deportes y belleza femenina, es tiempo de que las secretarias neuronas se ejerciten para aportar a lo social y en unas jornadas festivas, saludables y trascendentes, generen novedades y beneficios múltiples para la humanidad.

    ENVASES PLÁSTICOS RETORNABLES: Existen cientos de productos de consumo masivo cuyos envases plásticos bien pueden y deberían tener el carácter de RETORNABLES, acción que colaboraría con la tarea de mantener limpio, decente y natural, nuestro querido planeta.
    Al momento existe una muy limitada cantidad de esos envases que cumplen con el requisito ecológico y son tal vez los más solicitados, lo cual indica que el método funciona en pequeño y que bien puede ampliarse al grueso de la oferta. Sencilla idea y tarea que cuenta con ventajas extras a no contaminar el medio ambiente, las del ahorro del esfuerzo público al evitar: 1. La recolección. 2. El traslado y 3. El costo del producto se abarata hasta en un 40%.
    Atractivas ventajas y propuesta con la que, lo más probable es que la gran mayoría de congéneres esté de acuerdo en aplicarla, pero faltaría ver que dicen al respecto los que deciden los destinos de los pueblos. Ojala que bien pronto los pueblos decidan sus destinos, sería con la DEMOCRACIA DIRECTA, esto para vivenciar los efectos de un masivo buen trato psicológico, un suceso sin precedentes, la esperanza.

    Cordiales saludos,

    Me gusta

  19. el tema pasa no solo por saber esto, sino por reflejarlo en nuestras sociedades, estas son las vendas que tenemos que sacarnos para llevar un proceso de cambio verdadero y q este realmente en armonia con nuestra existencia!
    A seguir tratando de cambiar nuestro preciado mundo!
    Saludos desde Montevideo, Uruguay

    Me gusta

  20. Ojala esto sirva de ejemplo para todos nosotros que si se puede y que tomemos el valor y accionemos y sirva como un efecto domino para todos nosotros y dejemos de estar sometidos al sistema manipulador que es el causante de todas los males de la humanidad.,bien por nuestros hermanos Islandeses.

    Me gusta

  21. porque no crean un espacio donde cada uno diga como cree que puede ser buena forma informar de lugares como esta pagina, para que llege esta informacion a mayor numero de personas,como por ejemplo carteles,escribir en los billetes,etc.

    Me gusta

  22. porque no crean un espacio donde cada uno diga como cree que puede ser buena forma informar de lugares como esta pagina, para que llege esta informacion a mayor numero de personas,como por ejemplo carteles,escribir en los billetes,etc.

    Me gusta

  23. yo creo que el movimiento 15m deberia seguir siendo un poco expontaneo(la mayoria ven a los acampados como pordioseros,y muchos me preguntan porque estan alli)creo que se deben organizar manifestaciones pacificas,pero se puede dormir en casa, descansar, y cada dos o tres dias(por ejemplo),una protesta organizada y en diferentes sitios y sobre todo informar a la gente de los barrios(que no se enteran),distribucion de informacion que ha sido ocultada a la opinion publica y medios(radio,tv)de la politica ,medicina,etc,etc,directamente a la gente.

    Me gusta

  24. Todo esto es producto de unos pocos que nos quieren manejar como marionetas nuestras vidas y las de nuestros hijos; cuando seremos capaces de enfrentarlos todos los paises unidos y decir BASTA YA!

    Me gusta

  25. Pingback: REVOLUTION EXEMPLAIRE EN ISLANDE « News of the Drags

  26. Joan Huertas Juncosa

    Hay tantas cosas que exigir que vale más que cada cual proponga la que más importante le parezca. Yo empiezo con una: «Ley reguladora del sueldo de todos aquellos que cobran del dinero público», de modo que de ninguna manera nadie pueda cobrar más de cuatro veces el sueldo medio de un trabajador, que són 15.000€/año. Nadie podrà, pues, cobrar más de 45.000€/año. En estos momentos, por poner un ejemplo, el presidente del Congreso cobra 180.000€/año, más gastos de representación y libre disposición. Tenemos que acabar con estos abusos. Parece mentira que aguantemos situaciones como esta com si fuera una cosa normal .

    Me gusta

  27. He leido toda la entrada sobre Islandia y después las otras opiniones que dejáis. Recojo todo cuanto decís y lo sumo a lo que yo creo.
    Hoy es 23 de Mayo. Han ocurrido muchas cosas en esta última semana. Muy grandes. Muy Buenas. Preciosas y llenas de emoción. Ha sido plantada una semilla, y ha germinado. Pero aún debe crecer.
    Nuestra sociedad española ha vuelto a demostrar en estas últimas votaciones que no todos estamos a la altura de los acontecimientos, porque no todos estamos indignados en la misma dirección.
    España sigue teniendo una opinión totalmente dividida. Y hasta que los distintos bloques de «pensamiento» estén igualmente indignados y confluyan en una misma lucha, no podremos llevar a cabo una revolución como la islandesa. Quizá hace falta más tiempo, para que los nuevos gobernantes, esos de las banderas azules, estiren más de la goma y demuestren a los suyos, a los que les han votado, que también son carroñeros, que han venido a enriquecerse como los que estuvieron previamente. Y cuando abran los ojos y sean conscientes de que los unos son iguales que los otros y que gane quien gane, todos perdemos, de que serán nuestros hijos los que sufran, de que nuestro mundo y sus criaturas no están en venta, entonces quizá tomen las plazas también y podamos llevar una revolución conjunta contra nuestro verdadero enemigo.
    Ese que nos enfrenta con colores, con partidos, con equipos de fútbol.
    Y se que ese día llegará. Y lo viviremos. Tan solo queda esperar.
    El germen de la rebelión se ha expandido y tan solo espera su momento.
    Estad atentos, porque el tiempo nos dará la razón y nos brindará aTODOS la oportunidad tan deseada.
    Esperad el aullido.

    Me gusta

  28. Irmãos,
    no Porto, Portugal, estamos juntos convosco.
    Na Praça da Batalha.

    obrigado e força

    Me gusta

  29. bendito sea internet por hacernos saber este tipo de cosas, apaga la tele enciende tu mente

    Me gusta

  30. Pingback: Silenci informatiu | camialaveritat

  31. ¿Crees que de la crisis sólo se sale recortando? Mira: http://bit.ly/kxvOsx

    Me gusta

  32. ¿Crees que de la crisis sólo se sale recortando? Mira: http://bit.ly/kxvOsx

    Me gusta

  33. Esto hay que moverlo en todas las redes sociales. A ver si de una vez sirven para algo útil.

    Me gusta

  34. Impresionante valor y lucha de un país. Es una luz dentro de toda esta oscuridad. Esa gente es admirable y digna de elogiar por todos.
    Mi Facebook y mi lucha: ayudapresidente@hotmail.es

    Me gusta

  35. Yo apoyo este movimiento social, pero me toco vivir en un pais (mexico) donde la manipulacion de masas es pan de todos los dias, y al parecer hay 2 caminos para que esto cambie, o los gobernantes y la clase alta se sencibilizan verdaderamente y ponen las condiciones para un pais mas equitativo (que eso lo veo muy dificil) o la sociedad se va a hartar y se va a levantar en armas tipo LIBIA, ojala eso nunca susceda.

    Me gusta

  36. me gustaria recibir noticias e informacions que uds publiquen

    muchas gracias

    Me gusta

  37. Rebelión !
    Ya basta de robarnos la Vida, el trabajo, y dejarnos sin futuro.
    Joven, LEVANTATE ! Estan acabandocon o que todos hemos construido para ti.

    Me gusta

  38. Pingback: ISLANDIA, LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA « WABBBLALOGÍA

  39. Pingback: ¿Que pasa en Islandia? Una revovolucion ejemplar. « Explayandose's Blog

  40. Parece que la prensa «oficialista» empieza a despertar y publican algunas cosas sobre Islandia.

    Esperemos que pueda ser el comienzo de un leve DESPERTAR….

    http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Islandia/enjaula/banqueros/elpepueconeg/20110403elpneglse_2/Tes

    Me gusta

  41. Leo algunos articulos y coincido con casi todos. mi pregunta es : alguien sabe algo sobre lo que esta pasando en Belgica? con 9 meses sin gobierno?
    porque en vez de hablar no dan ideas para mover a las masas, tranquilamente y sin tanto alboroto?
    yo expongo la mia:
    ir todos a votar el 100% ( dificil pero bueno) y introducir los votos pero que los sobren no tengan papeletas eso de le llama voto en Blanco cuando el 55 % de eso votos no tenga nombre los politico se preguntara que esta pasando? mas silencioso que esto y mas efectivo nad
    gracias y seguir asi
    un saludo
    Siroco

    Me gusta

  42. Creo que todos estamos de acuerdo con el Malestar producido por este Estado, al que llaman «Estado de Bienestar», y la impresión que yo saco es la de NO PERDER LA ESPERANZA (cosa que no me falta), se habla mucho de manifestaciones, pero todavía sigo sin enterarme de qué narices estamos hablando, ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS a conseguir tras la revolución que se comenta?. ¿Y qué de los sindicatos?. No olvidemos que los mayoritarios (UGT y CC.OO) que se mencionaron más arriba, se venden fácilmente al gobernante de turno.
    1º) Hay que tener claro los objetivos,
    2º) Una vez se conozcan, proceder a una revolución.
    Otra cosa sería que sin tener claro el primer punto, consecuencia del 2º), lo que se podría hacer es una manifestación contra los políticos y el poder financiero, como muestra de nuestro cabreo.

    Me gusta

  43. Ojala pronto tengamos aqui en España algo parecido, la situacion actual es insostenible.

    Me gusta

  44. En este sistema de sociedad que nos an impuesto no tiene ni pies ni cabeza todo les parece poco, nos están axfisiando de tal manera que ya se está acabando la gallina de los huevos de ORO, y por otro lado ves un despilfarro un pequeña `parte de la sociedad viviendo más bien derrochando lo que no es suyo

    Me gusta

  45. Quizás……… no viene a cuento…. todo lo publicado…..

    Me gusta

  46. Y qué esperamos nosotros, en nuestro país?. Intenté hace como año y medio, por medio de la red, unir un grupo de personas suficientemente numeroso. Mi proposición… objeción a la banca… Se trataba de no usar los servicios bancarios para nada, tan solo 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (era la idea de principio) los particulares, teniamos que pedir a las empresas que se nos pagara los salarios como no hace tanto tiempo, en sobres de semanal ….llos recibos, se pagarian en ventanilla de Correos… que habren los sábados y tienen horarios durante todo el dia….. Los pensionistas obligados a cobrar por banco….. retirarian su dinero el mismo dia de cobro….. Y pediariamos a los bancos todo el dinero que tenemos ahorrado, y lo guardariamos en Nuestra casa…. en lugar seguro… Paralizar todos lo planes de ahorro… etc.etc….. Fijaros… que es casi imposible, recuperar todo nuestro dinero…. (los planes de pensiones, es casi misión imposible)….. No pedir ningún tipo de crédito al consumo, absolutamente para nada…… no usar las tarjetas…. mucho menos las de crédito…… Pero tan solo con esta protesta….. ya le hubieramos echo «pupa». Lo propuse al principio.,….. como algo temporal… Recordando, que no hace tanto, los bancos ofrecieron a nuestras empresas que nos pagaran por medio de bancos (yo he preparado los sobres de semanal de las empresas que he trabajado, la empresa empleaba 3 personas para ello…. el banco ofrecia créditos y ayudas a mi empresa….etc.etc.—— Los bancos nos dijeron domicilia tus recibos, no te vamos a cobrar nada… Ahora… todo son problemas, horarios restrictivos….. comisiones…. Vamos a darte un tarjeta, gratuita….. ahora nos cobran comisiones por todas las transacciones que hacemos con la tarjeta…. muchas de ellas encubiertas…. y así….. todo… todo….

    Cuando propuse a todas las personas que conozco, lo de mi objeción bancaria….. solo 3 personas me respondieron afirmativamente y lo estamos aplicando. Llevo un año sin usar el sistema bancario. Todo lo pago al contado….. Retiro mi dinero el mismo dia que lo recibo…. He paralizado todos mis planes de ahorro…. de echo poco dinero tenia…. Y he recuperado mi ahorros…. con la sorpresa….. inmensa sorpresa…. que…. después de años de tener 4 duritos… para un dolor de tripa…. con las comisones cobradas, resulta ser que mis 4 duritos…. no han crecido en absoluto….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que no han mermado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como si los hubiera tenido… debajo del colchón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Respuesta del banco….. es que tener tu dinerito en el cajoncito que te teniamos «alquilado»….nos cuesta mucho dinero a nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ellos me habian ofrecido este cajoncito….y por cierto…que me habian prometido…. algún beneficio….

    Porque ?????’No ha tenido éxito mi idea????? las respuestas han sido…. varias….. pero todas…. todas… inconsistentes…..Que si trabajo y claro ir a pagar mis recibos me merma tiempo «libre».. …. Que si soy jubilado…. y claro… ir al banco, a cobrar… o a pagar mis recibos… me resta tiempo…. de estar sentado en un banco del parque… o de mirar la tele-basura.-…… Es que si tengo los ahorros en casa…. me pueden entrar a robar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que miedo…. de mis conciudadanos¡¡¡¡¡¡

    Bueno…. pués….. Espera para ello que tu empresa cierre…. por verse ahogada con los créditos ofrecidos por sus bancos (cuantas empresas¡¡¡¡¡¡ han cerrado por esto¡¡¡¡¡¡) Ten miedo a que te robe cualquier conciudadano….. y dejate robar por los bancos…..etc.etc.etc…..

    Me gusta

  47. la politica es una marrana donde todos l@s cerdos van a mamar de ella ¡hagamos chorizos con ellos !

    Me gusta

  48. Pingback: Iniciativa Despertares |

  49. Para esto no hay que contar con la valentia de los cojones de nadie,sólo con tener claro que nos utilizan para ampliar el abanico de poder que ellos desean,sin acordarse de las personas,es mas que suficiente para que todo@s les empezemos a decir como bien podamos, que ya nos hemos dado cuenta de que las cuerdas de las que hemos estado colgados de nuestro cuerpo durante tanto tiempo,estorban,ya no nos dirigen los movimientos como ellos quieren y que ya esta bien de actuar en contra de nuestro medio y por lo tanto de nuestras vidas,regeneración mundial en todos los aspectos,por mi parte voy a estar en todo momento donde allí sea necesario estar por la causa,por la vida digna……Saludos….

    Me gusta

  50. No pueden negarse las ganas que tienen tantas personas que miran esta página de cambiar ciertas bazofias que nos rodean.
    Solamente me llama la atención (corríjanme si me equivoco) la ausencia total de informes sobre las actividades antihumanas de la Iglesia Católica. Así que, como parece que Uds. no practican la censura, aquí va un poquito de las cosas que podrían ilustrar con imágenes en colores, como en los otros temas que tocan: La Iglesia Católica argentina ni siquiera le ha puesto una sola amonestación a sacerdotes pederastas como el Obispo Edgardo Gabriel Storni, que vive cómodamente en La Falda, en las sierras de
    Córdoba, o a Julio César Grassi: ambos con condenas judiciales por abusar de menores. Tampoco hubo sanción para Christian von Wernich,
    condenado por delitos de lesa humanidad.

    Me gusta

    • Gracias por compartir su información estimado Manuel, hay una sección en DESPERTARES dedicada a la religión donde ya se han publicado varios artículos, puede encontrarla en la lista alfabética de secciones del lateral derecho de la página, si Vd. tiene información importante que desvelar y compartir, por favor, hágalo, aquí tiene su casa.

      Un abrazo

      Me gusta

  51. pertenezca a una clase o a la contraria: ser humano se es en el corazón
    y si el corazón está libre de codicia, su fuerza para evitar el engaño
    y las influencias desastrosas es inmensa.
    el hombre lo es por su fuerza creadora, sea rico o pobre
    y los mostruos se alimentan de sueños monstruosos, propios y ajenos

    Me gusta

  52. Por supuesto que el mundo esta lleno de sinvergüenzas y para la muestra muchos botones: http://www.youtube.com/watch?v=o2HaIjQt1kE

    Me gusta

  53. Esta no es una crisis cíclica mas del Sistema, haremos un poco de historia.

    Antecedentes: En este mundo desde que existe el hombre, ha habido una constante, ¡El hombre ha sido un lobo para el hombre! Y como consecuencia, ha existido siempre una élite dominante y una gran masa de gente, en lucha constante para salir de la miseria y trepar hasta la posición dominante de la Elite. La Elite ha utilizado siempre esta lucha esta apetencia por el poder, para mantener su posición dominante.

    Pero a finales del Siglo XIX, surge una idea revolucionaria, que pone en peligro este estatus que mantiene en la miseria a la inmensa mayoría de la población mundial y su sometimiento a la Elite.

    Está idea se consolida en la Revolución Bolchevique, que amenaza con extenderse por todo el mundo. Tras los resultados de la 2º Guerra Mundial, en la que la Unión Soviética, emerge como una potencia, política económica y militar, capaz de poner en riesgo el estatus secular, la Elite, llega a un pacto con las fuerzas que abogan por un nuevo orden (sindicatos y partidos socialistas y comunistas, de Europa Occidental, U.S.A., Canadá, Australia y nueva Zelanda).

    Se cambia el modelo de dominación, se crea una nueva clase social intermedia dentro de los estados arriba mencionados y se convierte a la clase proletaria y desheredada de estos estados, en una clase consumista dentro de un supuesto “Estado del Bienestar” a cambio de mantener el estatus de “Elite y miserables en la mayor parte del planeta.

    Así, comienza una sobre explotación de recursos en todo el mundo, con una carrera de armamentos. Se consigue que el 15 % de la población consuma y derroche el 90 % de los recursos. De tal forma que la clase proletaria del llamado Primer Mundo, tenga un nivel de consumo muy superior al de cualquier otra clase anterior y con unas apetencias, costumbres e índices de aburrimiento, similares a los de la Nobleza Decadente. En el mundo hay por un lado 1000 millones de personas que tragan y defecan, (sobre todo defecan) y padecen enfermedades producidas por una alimentación excesiva e insana y 5500 millones de personas desnutridas con toda clase de enfermedades. Con lo que derrochan los primeros en alimentos y lo que gastan en medicinas, bastaría para alimentar dignamente a toda la humanidad.

    Tras esta carrera hacia la destrucción, con una Guerra Fría (y muchas calientes) para destruir la amenaza soviética, se logra al fin la caída de la U.R.S.S. y a la vez se llega quizás a sobrepasar el punto de “No Retorno” en este viaje hacia la destrucción de la vida humana sobre la Tierra.

    “EL NUEVO SISTEMA”

    El híbrido de borrego y zopilote, en que se ha convertido el ciudadano del llamado “Primer Mundo” (si es que alguna vez fue otra cosa) podría pensar que su situación se iba a prorrogar después de la caída de la única amenaza para el Sistema, pero derrotada y desmenbrada la Unión Soviética, la Elite dominante no tiene por qué mantener el sistema consumista del llamado Primer Mundo, ni por otra parte es posible mantenerlo, pues los recursos del planeta están exhaustos.

    ¿Por qué una Multinacional habría de pagar a un trabajador del primer mundo un salario de 1000 a 3000 €, por un trabajo que en el tercer mundo se hace por 50 o 150?

    ¿El Trabajador del llamado “Primer Mundo” ha hecho algo para merecer el “tren de vida que ha llevado en estas dos últimas décadas? ¿Ha trabajado mas? ¿Se ha organizado para mantener esos “logros”?.

    ¡No!, se ha limitado a ser coautor del mayor genocidio perpetrado por el hombre contra el hombre y del saqueo y casi total consunción de los recursos planetarios. No se ha mantenido organizado en sindicatos de clase y partidos de izquierda de verdad, porque le ha resultado mas cómodo vivir pastando en el rico pesebre de las grandes multinacionales. (Coche, piso propio y carrito lleno en el hiper).

    De modo que el “Nuevo Sistema”, no solo es inevitable, sino deseable, no porque sea algo bueno en si mismo, sino porque lo que no es posible (ni deseable éticamente) es mantener las cosas como están.

    El problema es, que las personas que hemos vivido en este sistema, tanto los que no estábamos de acuerdo con el, como los que si, no sabemos vivir de otra manera.
    Aunque algunos estemos dispuestos a aprender, porque a lo que no estamos dispuestos es a seguir viviendo a costa de la miseria de los “Parias de la Tierra”.

    • 8 de febrero de 2009, por Juan Vanhale No conozco vuestros problemas con bastante profundidad como para hacer un comentario sobre las posiciones del PCE y de IU o sobre los representantes de uno u otro. Sin embargo me ha llamado la atención la ligereza con la que muchos comentaristas del artículo apelan a la huelga general, como una panacea o un juguete. La huelga general es algo muy serio. No se puede utilizar para lograr objetivos tácticos, ni para los puramente económicos. Cuesta muy cara y no creo que las organizaciones sindicales tengan fondos suficientes para financiarla con visos de éxito y continuidad. En realidad, es un instrumento político, como la insurrección, apta para objetivos políticos estratégicos. Pensad un poco en ello. Salud!

    Estoy de acuerdo, como dice Juan Vanhale, en que la huelga general, es un arma que los trabajadores deben utilizar, solo en las ocasiones en que no teniendo otro recurso, tengan capacidad para convocarla con garantías de un seguimiento masivo.

    Hoy las organizaciones sindicales, que tienen mas de oficinas de gestión de ayudas y asesoramiento legal, que de verdaderos sindicatos de clase, carecen no solo de la capacidad de organizar una huelga general, sino que dudo mucho que los trabajadores los consideren como representantes de sus intereses.

    Los sindicatos mayoritarios, están financiados mucho mas por el estado, que por los trabajadores con su cuota. Sus dirigentes están mucho mas en contacto con los empresarios y el gobierno, que con los trabajadores.

    Los dirigentes sindicales, hace mucho tiempo que están desvinculados de un puesto de trabajo y aquellos que forman parte de comités de empresa, en las grandes corporaciones multinacionales, acaban teniendo mas afinidad, con los directivos de las mismas, que con sus compañeros de trabajo.

    Porque se ha aceptado unas premisas que son falsas:

    1ª.- No es cierto que la empresa privada, sobre todo la gran empresa, la multinacional, la banca, tengan como finalidad dar trabajo y crear riqueza que beneficia al país en su conjunto.

    2ª.- Es falso, que cuanto mas gane la empresa ( por regla general) mas ganan sus trabajadores y mayor seguridad tiene su puesto de trabajo. Si es cierto que cuando una empresa pierde dinero, cierra y sus trabajadores van al paro.

    LO CIERTO ES QUE

    1º.-Las empresas multinacionales, cuando invierten en un país, lo hacen porque:
    a) Los salarios son mas bajos que su país de origen.
    b) La legislación de seguridad o de contaminación, es mas permisiva y esto les supone menor inversión y mayores beneficios.
    c) Porque las materias primas y/o la energía, las tienen mas cerca y son mas baratas
    d) Los gobiernos les conceden exenciones fiscales, prestamos baratos para la inversión y se les regalan los terrenos en las que se instalan.

    2º.- La finalidad de toda empresa es ganar dinero, cuanto mas mejor, para repartírselo entre sus propietarios.

    Pero hay empresas que nunca ganan dinero, o muy poco, con lo cual no pagan dividendos, ni por supuesto impuestos sobre beneficios, pero sus directivos, que coinciden con quienes ostentan el control accionarial de las mismas, a través de maniobras bursátiles y personas interpuestas, derivan grandes beneficios a cuentas opacas en paraísos fiscales.

    Al igual que hay directivos que pagan por materias primas, maquinaria y suministros de consumo industrial, precios mas caros, a firmas proveedoras en las que tienen ellos, sus familias, u hombres de paja, la mayoría de las acciones y así reciben indirectamente los beneficios en paraísos fiscales, sin tener que declararlos. Esta practica tiene además la ventaja de que al aumentar los costes de producción de la empresa “ordeñada” esta no tiene beneficios y con esa escusa, no se suben salarios.

    Recordaré aquí, la practica de una multinacional norteamericana, que importaba arandelas de su casa matriz, a 50 centavos de dólar cuando aquí podía conseguirlas a 0.50 céntimos de peseta. (Entonces 1 dólar 70 pesetas).

    3º.- Y lo mas importante, si una empresa gana dinero es porque o compra barato y vende caro, con lo cual estafa a sus clientes o saca una plusvalía a sus trabajadores, es decir les paga mucho menos de lo que se debiera. Normalmente por ambas cosas.

    Y no sirve decir que arriesgan su capital o patrimonio, porque hay muchísimas empresas que funcionan con capitales mínimos, es decir: sociedades limitadas y anónimas con el mínimo de capital marcado por la Ley y muchos casos en los que en ese capital, tienen el yate, el coche de lujo, la casa de campo y la finca de caza etc. cuyos gastos cargan a la empresa.

    En esta “crisis” los trabajadores han podido ver, cual es la realidad del Sistema. Cual es su función. Cuales son sus métodos. Y sobre todo a quien apoyan de verdad los gobiernos, o mas claro quienes son de verdad los que mandan.

    Los trabajadores deben tener claro que son una clase social, distinta y distante de la clase que maneja el dinero y que como vemos ahora, gana dinero no con el sudor de su frente, sino con el engaño, la estafa, los negocios ficticios piramidales etc.

    El trabajador del llamado “Primer Mundo” aceptó el pacto engañoso del “Estado del Bienestar” (mas bien del consumo desaforado) y ha sido parte de los medios de expoliación del “Tercer Mundo”. Pero ahora va ha ser quien pague la crisis y serán ellos y sus hijos los que vivirán en un mundo, contaminado, sin recursos, con mil enfermedades globalizadas.

    La clase trabajadora debe volver a tener conciencia de clase y no equivocarse, los emigrantes no son sus enemigos, son solo trabajadores en paro que buscan empleo para dar de comer a sus familias y que han sido doblemente explotados, por el capital especulador, y por quienes como los trabajadores del primer mundo se creyeron la idiotez de que eran superiores y por eso ganaban mas y podrían consumir y derrochar sin medida para siempre, a costa de la miseria de la mayor parte del planeta.

    Ahora llegaron “Las vacas flacas” pero como siempre, para los trabajadores serán más flacas. Los que se aprovecharon de los salarios bajos de los emigrantes, tienen sus beneficios a buen recaudo y los gobiernos les dan mas dinero (que saldrá de nuestras costillas) a los bancos para que no tengan que tocar, lo que tienen guardado sus dueños en la islas Caimán y otros paraísos fiscales.

    El enemigo es el capitalista, el que ha puesto en marcha unos mecanismos, unos artificios, financieros, que constituyen una auténtica estafa para la clase trabajadora.

    Se han construido viviendas por ”cuatro perras”, de malas maneras y vendidas a precios exorbitantes, se han dado créditos hipotecarios a 25 y 30 años, con intereses variables, que todos sabemos subirán mas pronto que tarde.

    Los trabajadores “hemos picado el anzuelo” ahora debemos pagar, nosotros, lo que nos quede de vida y después nuestros hijos, unos préstamos que terminarán por subir y nos mantendrán obligados a trabajar por lo que nos quieran pagar. En las condiciones sociales que ellos quieran. Porque esa a sido y es la finalidad de esta enorme estafa.

    Tener a los trabajadores cogidos por las “hipotecas”. Entre tanto ellos, van trasladando sus capitales a otros países donde la mano de obra es mucho mas barata, allí montan sus empresas y luego nos venden aquí el producto terminado.

    La huelga general, sería la respuesta si durante estos años, de “vacas gordas” hubiésemos previsto estas consecuencias y estuviésemos todos los trabajadores, organizados en SINDICATOS DE CLASE y en unos partidos políticos de izquierda.

    Pero esto no es así. De modo que ahora lo que hay que hacer, es lo que no se ha hecho, ORGANIZARSE Y SOBRE TODO ADQUIRIR UNA CONCIENCIA DE CLASE, QUE DEBEMOS TRASMITIR A LA JUVENTUD.

    1º.- Afiliación masiva a los sindicatos de clase; CC.OO., U.G.T y C.G.T.
    2º.- Afiliación masiva simultánea a los partidos comunistas y movimientos anarquistas.
    3º.- Los partidos comunistas y los movimientos anarquistas, deberán dejar a un lado sus diferencias y formar un frente común, para organizar socialmente a la clase trabajadora.

    No para tratar de conseguir ganar elecciones y ocupar cargos de representación en las instituciones corruptas y corruptoras. Sino para crear un tejido social, solidario de izquierdas.

    Este sería el primer paso, para afrontar esta “crisis”, pilotada por la Elite del gran Capital, que nos lleva hacia el siglo XIX.

    Al final de este escrito he incluido unos vídeos, que aportan información sobre las razones de la crisis actual. Si no hacemos algo, para evitarlo estamos avocados a regresar al siglo XIX, en lo que se refiere a condiciones sociales, políticas y económicas. Sin seguridad social, educación pública, ni jubilaciones.

    Estas prestaciones sociales son muy recientes y están circunscritas al llamado primer mundo. Fueron otorgadas por la amenaza que suponía para el sistema capitalista, la Unión Soviética. Desaparecida la Unión Soviética , el sistema capitalista no necesita otorgarlas.

    ¿Por qué una multinacional habría de pagar sueldos de 1000 o 3000 €/mes, por un trabajo que se puede hacer en el tercer mundo por 50 o 150€? ¿Porqué, pagar seguridad social, paro, jubilación etc.?

    En el siglo XIX en las fabricas textiles, trabajaban niños de 8 años, por una patata al día y muchos morían. Hoy en el tercer mundo tambien.

    ¡PIENSALO! EL DINERO NO TIENE PATRIA NI CREDO.

    Envía esta información a tu lista de correo, si lo haces y la gente se conciencia, quizás podamos parar esto.

    DOCUMENTALES SOBRE ECONOMIA IMPRESCINDIBLES, DOBLADOS Y SUBTITULADOS AL CASTELLANO
    .
    THE MONEY MASTERS – Federal Reserve History
    Historia del Banco Reserva Federal (1 de 11)
    .

    .
    EL DINERO ES DEUDA
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790&ei=63qRSePjI6GG_AHe8KzfCQ&q=el+dinero+es+deuda

    .
    LOS HOMBRES DETRÁS DE LA CORTINA
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527&ei=fnuRSZLHIaDM-gHItYWCCg&q=ZEITGEIST+TERCERA+PARTE

    Me gusta

  54. DESPERTARES – la revolución pacífica
    ¿TE ATREVES A DESPERTAR? ¿TE UNES?
    Es el ejemplo a seguir de todos los cuidadanos concientes alrededor del mundo y en unión de iniciativas originales romper los viejos esquemas que son de la epoca industrial, ya estamos en la era de la informática sinónimo de libertad: de pensamiento (filosófica), económica y de movimiento.
    No más estupidezes dictadas por el FMI, demostrado hasta la saciedad que ya no sirven, es el momento oportuno que a través de la unión de cuidadanos del mundo seguir la corriente del despertar, de la revolución científica, económica y pacífica del planeta !!

    Me gusta

  55. Pues yo hace años que no tengo televisión tampoco y no ha faltado quien me ha tratado de avestruz que entierra la cabeza en la tierra…pero ahora con la noticia de Islandia está más que demostrado quienes son las avestruces que no ven más allá de su propio pico…aquellos que se tragan lo que los medios predican y se creen informados cuando en realidad están siendo envenenados y manipulados…
    Reenviaré la noticia a todos mis contactos.
    Gracias!!

    Me gusta

  56. Pingback: TU VOTO, TU AUTOSENTENCIA A LA ESCLAVITUD | DESPERTARES – la revolución pacífica

  57. Ya era hora que despertaramos y eliminemos a estos politicos corruptos al menos el 98% y se dirja un pais con los mejores administradores elegidos por el pueblo y no por los politicos. Es una evrguenza que ganen mas de 6000 eros al mes, paguen solo el 3% de impuestos y viajen gratis, tarjeta VISA gratis y todo a cargo nuestro. Hagamos como ISLANDIA y empecemos de una vez con el comunismo libertario
    Juan

    Me gusta

  58. un gran despertar, si señor, esperemos que fructifique!

    Me gusta

  59. Que alegria, por fin esperanza por organizarnos mejor para conseguir vivir y herencia para nuestros hijos. Espero que este sea el principio para seguir concretando medidas pacificas para el cambio necesario. Hace poco escuche que Islandia es el llugar mas bonito del mundo, la naturaleza pura. Ahora tambien he descubierto el lugar con las personas mas inteligentes del planeta, OLE a los islandeses y a todos los pueblos que estan luchando pacificamente por un mundo mejor. Me gustaria tener mas detalles de como lo estan haciendo para no morir en el intento, no sé si es que vivo inmersa en el miedo pero tengo y mucho, por mí y por todos mis compañeros. Siempre he ayudado a quien tenia a mi alrededor en lo que he podido, si todos, por lo menos, AYUDAMOS, LO CONSEGUIREMOS. BESITOS A TODOS.

    Me gusta

  60. «Un fantasma recorre Europa…» Así empezaba el Manifiesto Comunista de Marx-Engels. Y eso me ha recordado la soflama inicial de esta nueva » revolución». Bien, ojalá avance y mientras lo haga a certeros huevazos, muchísimo mejor. Ánimo.

    Me gusta

  61. Pingback: Despertares « PlazaMoyua.org

  62. Pingback: DOSSIER ISLANDIA: el Ejemplo Silenciado. La empoderada sociedad de un pequeño país desmantela el Sistema, instaura reformas efectivas y toma las riendas de su destino « Liberación AHORA

  63. Ya, claro, bla bla bla bla. Se nota que por aqui no debe haber ningun depositante de los bancos irlandeses. Yo a los que no devuelven el dinero que se les presta les llamo simplemente MOROSOS y cuando un grupo de MOROSOS se juntan y deciden que no tienen la más mínima intencion de pagar lo que deben les llamo LADRONES.

    Me gusta

  64. Aquí en Venezuela ni rastro de esa noticia la están tapando, la elite controla los medios, esto no le conviene a los parásitos, le están dando toda la publicidad a Libia.

    Me gusta

  65. Pingback: Breve resumen de la situacion mundial en 2011 por Xandro | DESPERTARES – la revolución pacífica

  66. Excelente.

    Lo reboto en alargador.org

    internete
    1234567

    PD: Comparte tu enchufe para cargar vehiculos electricos (ebicis, emotos, ecoches, ecamiones y eaviones…)

    ¡Vamos que nos vamos!

    Me gusta

  67. ESTADO DE MALESTAR

    Es la primera movilizacion de jovenes que se esta llevando a cabo cada viernes en cada ciudad española. No voy a expresar mis idea, porque en el fondo, son las mismas que las vuestras. Es hora de moverse!

    http://www.malestar.org

    Me gusta

  68. Pingback: Revolución en Islandia y porque no vemos nada en los medios « Helektron.com

  69. UNA MARAVILLA DE ISLANDESES, EJEMPLO DE CONCIENCIA, UNIDAD Y ORDEN. Y PORSUPUESTO QUE AUNQUE EN ESPAÑA HAYA ANALFABETOS O POCO CULTOS HAY MUCHAS GANAS DE CAMBIO ,Y COMO NO SEA ALGO ASÍ, VEO POCO CAMBIO… MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    Me gusta

    • Para cuando nuestra evolución pendiente … es claro que evolucionamos hacia un nuevo orden…. con más paz, más justicia y un reparto equitativo de los recursos…. sino no evolucionamos os digo que llegará una nueva revolución. mucho amor y reparte tu sonrisa que así nos iluminas…

      Me gusta

      • Historia reciente de Islandia. Cómo se ha liberado de la deuda, de los banqueros y políticos por inoperantes, corruptos y ladrones. Un buen ejemplo para todos los paises de la comunidad de banqueros, políticos y comerciantes que es la actual UE.

        Me gusta

  70. Pingback: Brigada Salvador Allende » Blog Archive » Islandia

  71. gracias por compartir nueva esperanza a este mundo caotico y lleno de terrorismo psicologico.

    Me gusta

  72. Eso de poder para el pueblo suena muy bien, pero por lo menos en España, sería el desastre. Con la cantidad de analfabetos que hay, saldrían ganando los que prometiesen más pan y circo. Hay que dejar de ser egoístas y votar a quien creamos que va a beneficiar al país en general.

    Me gusta

  73. Pingback: Islandia: revolución silenciada

  74. Si es cierto mi plena y respetuosa admiración por Islandia

    Me gusta

  75. Digan lo que digan las palabras pueden cambiar el mundo, y sobretodo la informacion.

    Me gusta

  76. Solo comentar que Islandia nos lleva unos cuantos años de adelanto y en cuanto a democracia muchos mas, de países como estos deberíamos de aprender, y seguro que iríamos mucho mejor.

    Me gusta

  77. No tienen una sociedad tan dividida como la española (empezando con la ETA) y otras naciones euroeas. Demasidas ideolgias, lenguas y provincias…

    Me gusta

  78. Se debería comenzar a dar muestras de cabreo, la banca es la principal causa de los males, frente a la imposibilidad de su poder en manos de la nación, el primer acto de rebeldía, debe ser el demostrarles que unidos podemos, saquemos el dinero de nuestras cuentas una vez tengamos ingresados nuestros salario, ayudas, prestaciones lo que sea, dejemos lo indispensable para mantenarla abierta y luego pagemos en oficinas las cuentas que tenemos, no es un imposible, pero es una manera de que sepan quién tiene el poder de decidir, ese es el inicio, hagamos que las empresas pongan personal para los cobros, una manera de crear puestos de trabajo.
    Usemos internet para lo indispesable y los bancos al mínimo, piensen nuestros padres y abuelos no tenían internet, no domiciliaban, el cuento de que nos facilita la vida es una mentira, hace 40 años trabajar significaba desplazarse, salir de día y volver a la noche, y aún así pagábamos en ventanilla, quizás el tiempo que se destinan a tantas «cañas», lo podemos suplir por otras cosas.

    Me gusta

  79. si todos aportamos nuestro granito de arena desde el entendimiento y la humildad, lo conseguiremos aunque nos cueste un poco mas de tiempo,solo es cuestion de tener mas unidad …YA CASI LA TENEMOS …ANIMOS….

    Me gusta

  80. Espero que en España pase algo parecido, pero aquí está todo «atado y bien atado»

    Me gusta

  81. y no digo que el funcionariado no sea necesario, que conste. pero el que trabaja para mí (funcionario) debe trabajar y no que encima de estar pagando sueldos te chulean.

    Hay muchos más de los realmente necesarios y si se les pudiese despedir. la admin pública funcionaria como la seda y no que parece que estan todos de vacaciones.

    Me gusta

    • Estimado Alberto, lo que tenemos que erradicar es toda la jerarquía parasitaria política al completo de este país y empezar los ciudadanos a sacarlo adelante. Ten por seguro que un sistema, el que sea, funciona mucho mejor de cualquier manera cuando se eliminan los parásitos del mismo.

      Un abrazo

      Me gusta

  82. Aqui en españa han callado al personal haciendolos funcionarios con la idea de que una vez dentro… a rascarse los mimos que los islandeses tiraron.
    menos empresa publica, despido mas barato y así las empresas empezaran a contratar y direis si claro… pues si. El que no curre… a la calle así de fácil.

    Mirad las consejerias o los ayuntamientos y empresas publicas… no pensais que todo iria mejor si el que recoge el papelito que tanto necesitas firmado saliese en vez de a tomar un café a darselo a quien lo tiene que firmar? y así no tenerte a ti 10 ó 15 dias esperando?
    Un saludo de uno que está muuuuy quemado.

    Me gusta

  83. Definitivamente la accion es lo que nos salvara de este caos, yo me siento comprometida con este movimiento y quiero participar!

    Me gusta

  84. ¿A que esperamos para salir a la calle a manifestar nuestro descontento? Si no hemos salido, no es sólo porque somos como he leído en ciertos post «agilipollados», sino más bien porque estamos bien como estamos y no necesitamos más. Estar bien como estamos ¿ es estar en un país con la tasa de desempleo más alta de Europa, con unos gobernantes completamente ineptos y corruptos hasta la médula? Si nos creemos todas las sandeces que dices esos ladrones de guante blanco, entonces claro, es mejor estar en un sillón tranquilamente a ver si se capea el temporal. ¿Por qué coño no nos organizamos de una puta vez, y les decimos iros lejos de España, que aquí no os necesitamos, necesitamos a gente capacitada para capitanear el barco, dar de comer a TODOS los marineros y llevar ese barco a bueno puerto? Si hay que hacer una mega super manifestación en España, yo quiero estar delante y desgañitarme hasta que esos macarras salgan con el rabo entre las piernas. ¿Alguien se apunta?
    Por cierto no dije que soy…Me llamo Francisco José Serrano. Llegué a España en aquel lejano 1996 (hará casi 15 años) y sólo he podido cotizar 7 años y pico a la S.S, entre contrato basura y basurilla (¡Jamás he tenido un contrato indefinido!).
    ¡¡AL ATAQUE!!

    Me gusta

  85. Pingback: Islandia, revolución silenciada « Todo es una sola cosa

  86. movimientoporlaverdad

    El macionalizar los bancos todavia no es solución, porque se trata de que todos tengan todo. ¿POR QUE PAGAR POR TODO? ¿POR QUE COBRAR POR TODO?

    TODO ES GRATIS, TODO ES COMPARTIDO, TODO ES TRABAJO.
    GRATIS PORQUE ES TRABAJO, LOS PRODUCTOS NO SE HACEN SOLOS, NOSOTROS LOS HACEMOS.
    nO NECESITAMOS REPRESENTANTES, TODO ENTRE TODOS, AYUDA INCONDICIONAL AL SEMEJANTE EL SER HUMANO.
    EL TRABAJO ES UN DERECHO HUMANO. TRABAJAR EN LO QUE YO QUIERA.

    Me gusta

  87. Pingback: LA REVOLUCION DE ISLANDIA: EJEMPLAR (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « CRUZADOS ROTOS

  88. No dudes que voy a postear este articulo en mi blog, gracias.

    Me gusta

  89. ES NECESARIO LA EMPRESA PRIVADA, CON RESERVAS, EL CAPITAL HA DE SER MAYORITARIAMENTE NACIONAL, O SE ESFUMA COMO OCURRE EN ESPAÑA,HAY QUE DEJAR EL DINERO, COMPRAR EN EMPRESAS NACIONALES, LA EM.P. ES MÁS COMPETITIVA, CUANDO UN ESTADO ES TOTALITARIO, GOBIERNA, NACIONALIZA UN TOTAL DE LOS RECURSOS, EL FUNCIONARIADO SE DUERME,SE DESPILFARRA. EL SOCIAL COMUNISMO EN TESIS ES OK. PERO EN LA PRACTICA, SE LO COME EL CAPITALISMO. LO QUE REALMENTE LA GENTE ESTA DESPERTANDO ES EN VIVIR EN ARMONÍA, VALORES, VIBRAR MÁS ALTO, UNA ESCUCHA ATENTA, AMOR UNIVERSAL, HERMANDAD CON TODOS Y PARA TODOS, LUZ, Y MÁS AHORRO, MENOS CONSUMISMO INNECESARIO, SER VERDADERAMENTE LIBRES, NO ESCLAVOS DEL SISTEMA, DEJAR LA CRITICA BARATA Y HACER MÁS, PRIMERO SER, LUEGO HACER, PARA ÚLTIMO SABER TENER. LA REVOLUCIÓN SE HACE CON EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA, APLICANDO CADA DÍA, CADA MOMENTO LO QUE PREDICAMOS. HAY QUE CONECTARSE CON LA CREACIÓN DIVINA, CON EL UNIVERSO,LLAME LE COMO QUIERA. TODOS SOMOS UNO LO QUE PASA EN ÁFRICA INFLUYE EN EUROPA. MIL GRACIAS POR DIVULGAR LO DE ISLANDIA, Y DE MAS. SEAMOS BENDECIDOS TODOS. LUZ.

    Me gusta

  90. Hola a todo el que le llegue esto.
    Yo creo que ha llegado el momento de decir abiertamente lo que pensamos, lo que sentimos y lo que, en conciencia, QUISIÉRAMOS OPINAR.
    En resumen, que las personas que viven en el «tercer mundo», tienen el mismo derecho a vivir «como nosotros» que nosotros.
    Que, siendo realistas y prácticos, eso supone un NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Que pasa por distribuír los recursos equitativamente, y que esto supone un disfrute restringido y responsable de los recursos naturales, como la energía.
    NO TENGAMOS MIEDO… nOSOTROS TENÍAMOS EL RELOJ… ELLOS EL TIEMPO… PARA VIVIR, SÓLO ES NECESARIO EL TIEMPO. yO QUIERO PASAR DEL RELOJ, SI ESO ME PROPORCIONA VIDA.

    Me gusta

  91. ¡ TODO MARAVILLOSO ! pero… ¿quien le pone el cascabel al gato ? algunos dicen, ¡revolucion, a la calle, fuera los poderes facticos!, y en realidad estan pensando : ¡quitemos al que está en la poltrona, para colocarme yo!, revoluciones a la calle, = a romper escaparates y robar lo que hay en ellos, vioencia, pedradas, heridos, ( yo, ya corri delanate de la policia con Franco )y se lo que es eso… QUEREMOS CAMBIAR AL MUNDO, pero … si tu formas parte del mundo, cambia tu y lo estaras cambiando , Un amigo comunista en el 1960, me decia: «cuando vengan los mios, entre lo que tengo y lo que me toque en el reparto me voy a forrar» y se «forro» en una legislatura y media. D Joaquin Costa en un discurso decia: «pueblo de larga y sedosa lana, si quereis ser libres, tres cosas os hacen falta CULTURA, CULTURA, y CULTURA …Un rebaño de 500 ovejas, lo lleva a donde quiere un solo pastor con dos perros, procura ser tu pastor y lleva a donde quieras al rebaño, veremos cuando tengas la «vara» y los perros a donde llevas a las ovejas… y en cuanto a las maravillas de esos paises Islandia, Dinamarca,,, etc, etc, alli, hace mucho frio y ¿ conoceis la «fiesta celebrada en la isla Feroe (Dinamarca) por los jovenes que llegan a la madurez y ya son hombres ?. no es ejemplar precisamente de una sociedad envidiable. No nades contra corriente, aprovecha su fuerza y dirige bien tu nave a buen puerto. Se cabeza y no pies, estos van a donde quiere la cabeza… y no lo dudeis, la única fuerza que existe capaz de modificar el mundo, es nuestra inteligencia individual. Muchisimas personas saben quien es Leo Mesi ( por ejemplo), pero poquisimos quien fue Fleming, aunque a el le deban su vida. Muy bonita la cita de Gillo Pantecorvo, pero de citas, frases celebres y refranes contradictorios, podria llenarse un libro… ¿ o no ?- ¡Ah! yo en las proximas elecciones, me voy a limpiar el culo con la papeleta de votar …. (tengo 81 años)

    Me gusta

    • Querido Pancho, se agradecen las sabias palabras de alguien con experiencia en la vida. Por favor, lea LA REVOLUCIÓN PACÍFICA propuesta en esta web, ya que se dan claves para cambiar este criminal sistema sin lucha, sin corrupción, basado en otra nueva forma de vivir la humanidad entera en paz y ausencia de carencias.

      un abrazo

      Me gusta

  92. Gracias por darnos toda esta información. No he leido todos los comentarios, pero, aún así, me atrevo a exponer que se tenía que nacionalizar la banca y todo aquello que entre dentro de las necesidades básicas: electricidad, agua, gas, internet, telefonía, alimentos (cereales, legumbres, carne, pescado, etc. etc.), alguna ropa, coches (algunos a definir), educación, sanidad, etc. etc.

    Me gusta

  93. Es bueno que esta información «corra». Para algunos, lo que sucede en Islandia, no es una novedad. Lo que resulta edificante es recibir esta info, aunque sea atrasada, por distintos medios en un mismo día. Sólo mencionar a todos quienes se toman el trabajo de leer esto lo siguiente: Como TODA información difundida en medios oficiales, tiene su caballo de troya. Y ése, no es ni mas ni menos que mencionar a Wikileaks como adalid de la información libre. (bravo por el link que aclara el punto)….amigos todos: Los invito a desconfiar de ABSOLUTAMENTE TODO lo que «nos» digan los grandes medios, los gobernantes y sus acólitos. Si Obama dice que «apoya» el cambio en Túnez, Egipto o Afganistán, tened claro que el cambio DEBE SER REAL. Y no un maquillaje para tontos donde siguen haciendo negocio los mismos de siempre. Un saludo y un deseo: CONCIENCIA.

    Me gusta

  94. Pingback: LA REVOLUCION DE ISLANDIA: EJEMPLAR (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  95. *****IMPORTANTE*****
    Todos debmos ver este documental

    En el se dan algunas de las claves para entender la situación y para salir de ella. Esto es un acontecimiento planetario. Ved el docu y contribuid a la nueva visión.
    Namaste

    Me gusta

  96. En las proximas elecciones deberíamos votar todos NULO. Y a tomar por saco. Media España insultando al politico de turno en su propia papeleta.

    VOTO NULO!!!!!

    Me gusta

  97. esta noticia tiene que ser viral, no tiene que haber un solo alma en nuestro planeta que no sepa de esto… LA REVOLUCIÓN ES AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  98. Pingback: La revolución islandesa « Blog de Mino

  99. Revolución y unión.

    Me gusta

  100. Pingback: La lucha es el único camino « Erráiz

  101. Necesitamos seguir el ejemplo y unirnos todos en esta la unica causa, la mas importante, encontremos la manera de unirnos cada uno en nuestros paises, saludos hermanos.

    Me gusta

  102. Pingback: El principio de la Revolución Mundial |

  103. la revolución pacífica a comenzado

    La verdad sobre el VIH y el Sida

    La verdad sobre el VIH y el Sida

    Me gusta

  104. La crisis está golpeando a todos los sectores (excepto a quienes la han provocado: banqueros y políticos), también a mi sector (espectáculos).

    De momento, parece que resisto. Con precariedad, sin deudas y sin números rojos. Apenas con lo justo, cuadrando los ingresos (que nunca fueron nada altos) con los gastos. Nunca he tenido lujos y sí muchas carencias, incluso esenciales. Parece que me he ido acostumbrando a prescindir de cosas que para otros son o eran importantes.

    Cuando llegó el apagón analógico me negué a instalarme la TDT. ¿Para qué? ¿Para que me aborreguen con sus entretenimientos basura? ¿Para que laven mi cerebro con su perversa y manipuladora desinformación?.

    Hace meses que no veo la tele y no la echo de menos. He incrementado mis lecturas de libros y selecciono en Internet aquella información que omiten deliberadamente los medios de comunicación de masas, controlados por los propios responsables de la actual crisis financiera, económica, social, humana y ética.

    Durante la época de falsas “vacas gordas” llegué a sentirme como un perfecto gilipollas cuando veía cómo casi todo el mundo a mi alrededor tenía mejores casas, mejores coches, televisiones de plasma, pijeríos varios, ropa de marca… y yo no podía permitirme nada de eso.
    Ahora compruebo que ellos tampoco podían permitírselo. Por eso se endeudaron.
    Por eso no me endeudé. Por eso ahora resisto mejor el temporal.

    Lo que me solivianta es que nuestros ineptos políticos me estén ahora endeudando de manera indirecta y por la fuerza, sin mi consentimiento, a base de malvender y privatizar todos los sectores públicos de este país como en su día lo hizo Carlos Menem en Argentina.

    Si para esto pagamos impuestos, yo abogo por una masiva rebelión fiscal.
    Si nos imponen un “pensionazo” imposible de llevar a la práctica para sumirnos en una vejez indigente, yo abogo por dejar de cotizar a fondo perdido a una Seguridad Social que ya ni es segura ni es social. ¿Para qué cotizar? En la práctica, la actual ley supone condenar a la mayoría de la población a pensiones no contributivas o asistenciales. ¿Merece la pena pagar a la Seguridad Social para cobrar una mierda de pensión de 300 euros durante los últimos 5 años de tu vida? Antes prefiero seguir trabajando hasta el final de mis días; me sale más rentable que cotizar en estas condiciones.

    Propongo que desde ATTAC y otras ONGs nos organicemos para planificar una fuerte campaña de REBELIÓN FISCAL contra esta panda de chorizos corruptos que están vendiendo nuestras vidas a cuatro ladrones financieros con mucho poder y nula inteligencia emocional.

    ¡¡¡ REBELIÓN FISCAL YA !!!

    Que ZP, Rajoy, Botín, el borbón parásito, Méndez, Toxo y demás gentuza traicionera se paguen sus sueldazos y pensiones de su bolsillo, pero no con el del erario público que ponemos nosotros y que tanto despilfarran y malversan. Para lo mal que lo hacen, demasiado bien pagados les tenemos.

    Y como dijeron años atrás en Argentina… también aquí ahora toca salir a la calle con las CACEROLAS y decir bien alto y claro:

    ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

    Hasta que no tengamos unos dirigentes que apuesten en serio por lo público, por lo social, no merece la pena seguir contribuyendo.
    Si la cosa cambia, como en Islandia, entonces merecerá la pena.

    Me gusta

  105. Exelente nota es la que acabo de leer. Llegue a ella en facebook espero sea mucho más difundida y este tipo de información llegue a los jovenes y adultos de bajos o medios recursos creando así una conciencia social y política mayor. Gran nota y pensamiento.. Grande Islandia!

    Me gusta

  106. Con tu permiso, lo difundo en facebook! Gracias.

    Me gusta

  107. REvicen los 3 ultimos articulos de este blog y descubran la maquinda de distraccion de opinión de obama.

    http://laviejacopuchenta.wordpress.com/2011/01/30/hector-vega-comenta-sobre-askobama-en-youtube/

    Me gusta

  108. Desde hace tiempo tengo la sensación continua y que no me deja vivir en paz de que hay que hacer algo en esta situación en la que vivimos actualmente. Pero esta corrupción del poder que lo unico que ansía es dinero, ha llevado a nuestro planeta a pender de un hilo en cuanto se trata al medioambiente. ¿Cuantas cumbres se han hecho y no se llega a un acuerdo?. Los cientificos están cansados de decirnos que hay que poner algun remedio a esto y que a nuestro planeta le queda poco tiempo de existencia. Si llegamos a apurar todos los recursos ya no habra manifestaciones que hacer porque ya será demasiado tarde. Yo como madre de dos niños me preocupa enormemente la clase de mundo que van a heredar. para mi es el principal problema a resolver hoy en dia porque se trata de nuestras vidas, nuestra casa. no podermos quedarnos más tiempo dormidos porque si esperamos que a que los de arriba hagan algo, pues estamos listos. aprovechemos esta iniciativa de movilizarnos para crear un mundo mejor, pero señores prioricemos los problemas que se nos va la vida. un saludo

    Me gusta

  109. Estimado amigos, leo en vuestros comentario el deseo, la predisposición, el anhelo a un cambio de este modo de vida u orden social perverso, injusto, inmoral, inhumano, con lo que yo acuerdo. Sin embargo, en las posibilidades de ese cambio, solo veo buenas intenciones, lindas palabras y deseos, pero no veo un a dedicación seria planteada al debate de ideas para avanzar en ese cambio. Y por cierto que no es una crítica sino solo una descripción de lo que veo y que no es por culpa ni falencias nuestras, sino por como nos «ha dejado» este orden social establecido como «natural» desde siglos por circunstancias histórico-político-económicas. Lo importante para mi ver, es comenzar a darse cuenta de que esta forma de vida, «no es natural», sino cultural impuesta y se puede cambiar. Entonces la tarea a la que nos debemos es descubrir la esencia o factor dinámico que lo mantiene y que no pasa por la economía la cual no tiene vida y solo es su consecuencia. Cuando descubramos cuál es el mal que lo sostiene y perpetúa, deberemos ir creando y postulando los objetivos, valores, conductas , hábitos, etc. que los superen y eviten que lo reproduzcamos (ya que todos lo llevamos dentro pues nos criamos y adaptamos a él).
    Esta considero que es la tarea fundamental del momento, y para ello recuerdo las palabras de Gilo Pontecorvo: «Es preferible saber a dónde ir y no saber cómo, que saber ir y no saber a dónde». Debemos tratar el objetivo, qué criticamos y a qué aspiramos llegar en su reemplazo. Cuando acordemos y seamos muchos los que vemos así la Vida, la realidad, esa unidad nos irá dando las fuerzas para el cambio. De lo contrario solo caemos en la crítica de los males o en deseos ideales de cambio, pero sin tener la base sólida y real de lo qué queremos y cómo llegar. Creo que si logramos esto, estamos dando el fundamental primer paso. Y como una tarea sí fundamental para empezar ya, es exigir en cada lugar, en cada país, la implementación de una DEMOCRACIA o Gobierno del Pueblo, real, participativa, que vaya posibilitando el despertar de los ciudadanos que han sido ignorados, aislados y adormecidos, anestesiados por el sistema u orden social vigente guiado por el solo afán descontrolado y perverso de poder y dinero de unos pocos en contra de los intereses y la felicidad de los muchos que somos que quedamos marginados, excluidos.

    Me gusta

  110. Qué vídeos tan buenos, Trino González,se nota que la creatividad de algunos es la flor bella de la comunicación.

    Son unos vídeos para transmitir, sobre todo, a la gente joven porque pueden entender en pocos minutos lo que sucede a nuestro alrededor, y lo que estamos levantando entre todos. Estamos intentando que esas fuerzas que se llaman poderosas dejen de existir para dejar respirar de una vez a la especie humana. CON TODO NUESTRO DERECHO. Es la herencia de nuestro nacimiento, de todos y cada uno de nosotros: HEMOS NACIDO LIBRES PARA CRECER Y EVOLUCIONAR. Y nuestro planeta tiene que ser un lugar para ello y no para más cruces (léase crucifixiones), y doctrinas que al servicio del poder intentan anular al ser humano. Algunos sumamente convencidos de que estamos pagando «karmas», no es verdad.

    Un abrazo y pasemos todas estas noticias por todas partes y comentemos en todas partes, sólo hace falta mandar mensajes o correos recomendando lugares o vídeos. Después cada uno será receptor y analizador de cada noticia y será un modo también de obigar a pensar a aquellos que no quieren hacerlo.

    Me gusta

  111. esperemos un nuevo cambio global. A mediados de siglo fueron el comunismo y nazismo, hoy serán los tiempos de verdadero equilibrio en la sociedad

    Me gusta

  112. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  113. Egipto esta en las mismas :D!

    Me gusta

  114. Mis Respetos y Admiracion por Islandia. Se rebelaron de pacifica.

    Les dejo dos interesantes videos como ponernos encontra de la Elite Mundial que tanto a oprimido de diversas maneras a los debiles.

    Saludos.

    Me gusta

    • La crisis economica no es cuestion de partidos, es el mismo pueblo Español wue debe pronunciarse en las callees, Basta ya de clase política, el unico camino es la REVOLUCION

      Me gusta

  115. estos politicos nos están arruinando dia a dia, mal futuro se presenta para nosotros y nuestros hijos, yo tambien quiero hacer algo contra estos politicos corruptos que están a las ordenes de los poderosos, livertaaaaaad

    Me gusta

  116. Acabo de leer el artículo sobre Ithaca en este blog. Realmente es posible que los seres humanos nos unamos para crear formas diferentes, sin dinero. Esto demuestra que sí, que se están rompiendo las estructuras por donde menos lo esperan los de las jerarquías. Hay que buscar más información al respecto. Tenemos que ponernos en contacto con el resto de mundo y saber qué sucede antes de que nos corten las líneas como en Túnez.
    Ese pobre hombre que comenta Pepe que se autoinmoló (yo no tenía noticia porque no tengo tv, pero igual me entero y me entero de mejor manga), debe ser realmente así: le habrán quitado los medios de supervivencia. No lo hubiese hecho de haber tenido un apoyo o el apoyo de otros semejantes. Es realmente como díce Pepe, tenemos prohibido el autoabastecernos el tener o procurarnos un medio de supervivencia sin que vengan a quitártelo de las manos, porque si no eres «legal» no tienes derecho a sobrevivir. Una vez que te han quitado de las manos tus pocos recursos y te dejan tirado, sólo eres un bulto entre cartones al que hay que pisar.
    ¿Cómo podemos llegar a anular a esas estructuras «legales», como han hecho en Ithaca? eliminando el dinero legal, así es imposible que puedan reclamarte absolutamente nada.
    Hay demasiadas leyes que sólo intentan autorregular la supervivencia del poder, no mantener nuestra integridad.
    Quien tenga medios puede empezar a organizar para más tarde eliminar a los impositores y sus reglas. Vivir entre todos, intercambiar nuestro tiempo, intercambiar nuestros frutos, construir un techo donde refugiarnos debe ser algo real y no hipotecable. Disfrutar del regalo de una enseñanza para los niños que sea Conocimiento y no basura-hipotecable-rentable.
    Pregunto a los que tienen medios para empezar a romper el sistema sistemáticamente. ¿Pueden hacerlo ya?
    Es necesario que recibamos más y más noticias de todo nuestro entorno planetario. Si estamos en contacto y sabemos unos de otros, esto se pondrá en marcha casi de forma automática, la gente irá perdiendo el miedo, el miedo bajo el cual nos han metido y del cual se alimentan sólo los vampiros que nos gobiernan.
    Cuando se vaya perdiendo el miedo, también automáticamente entraremos en otras sintonías. Está además comprobado: no hay nada que no suceda aquí, que automáticamente es reflejo en el otro extemo del planeta o del cosmos.

    ¡Vamos a cambiar esto entre todos!

    Me gusta

  117. revoluciones asi son las que se deberían hacer en un buen número de paises que se supone que estamos plenamente desarrollados

    Me gusta

  118. veamos,en Túnez se inmolo un pobre parado, la razón por la que se prendió fuego dista mucho del enfoque que se le está dando tanto en los medios de desinformación masiva como en los blogs de corte, digamos, conspiranoíco.El padre de familia que se quemó en Túnez no luchaba contra la dictadura o a favor de la democrácia,hizo lo que hizo por que el sistema(perros a sueldo)le confisco aquello con lo que podía obtener algún recurso para alimentar a su familia, el motivo para confiscar sus vegetales fue que no tenia permiso o licencia para poder ejercer esa actividad.Estais tan ciegos algunas veces y tan dormidos que perdéis el enfoque!! En vuestras queridas democracias existen muchas más normas y leyes estúpidas que impiden, no solo vender, si no en muchos casos alimentaros libremente.Entonces de que estamos hablando?defendéis las posibles democracias que puedan surgir de estas revoluciones y perdéis de vistas que esta modalidad de democracia es la misma que estáis experimentando vosotros a la cual os enfrentáis constantemente.La revolución de Túnez se ha desvirtuado. Los medios,tanto los de desinformación como los conspiranoicos, se han encargado de desviar la atención y prostituir el verdadero espiritu que emergió con la inmolación de este pobre tunecino.La revolución no es luchar por una democracia al estilo occidental donde los burocratas,políticos y banqueros son los amos…. La verdadera revolución tiene que estar sustentada y alimentada por un espíritu transmutador,romper con las leyes y normas establecidas, eliminar todo el aparato burocrático,incluidos los funcionarios que viven de el, eliminar el aparato político sustituyendo a todos estos corruptos por concejos de sabios a nivel local, eliminar todo el sistema bancario que esclaviza a toda la humanidad…resumiendo, LA CAUSA POR LA QUE SE QUEMÓ EL CIUDADANO TUNECINO FUE POR QUE EL SISTEMA LE IMPIDIÓ ALIMENTARSE DE MANERA LIBRE, ALIMENTAR A SU FAMILIA Y TODO ELLO EN BASE A NORMAS Y LEYES ASESINAS Y ESTUPIDAS QUE TAMBIEN EXISTEN,EN MAS CANTIDAD,EN LAS SUPUESTAS DEMOCRACIAS DE TODO EL MUNDO.ASÍ QUE DESPERTAR DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!

    Me gusta

  119. este territorio es pequeño, esdigno de seguir su ejemplo.

    Me gusta

  120. Creo que la gente, sinceramente, piensa que esto se arreglará: siempre con lo mismo = el cambio de un gobierno a otro PP a PSOE y viceversa, y no hay màs.
    Además están autoconvencidos de que si no participan no pueden decir nada en contra.
    Yo no he participado nunca. Mi sentido común me lo prohíbe, porque esto no es lo que yo deseo para la gente.
    Se ha globalizado todo y tendemos hacia el macrogobiernomundial, donde si lo consiguen, conseguirán además ponernos un chip a todos. Ya lo están colando: el próximo dni será la lectura del iris de los ojos. Estaremos todos supercontrolados en bancos de datos.
    Mi propuesta es que hay que escabullirse todo lo que podamos de los sistemas.
    El mejor ejemplo, ya que en este país no se llevará nunca una salida a la calle masiva, será el de cada uno. Podemos crear redes de seres humanos, no sólo en este país, sino conectados con todos los sitios del planeta. Hay gente que directamente socorre a gente que está en situación precaria. Todo es hacer correr la/s noticia/s que conozcamos y ofrecernos uno a uno a intentar solventar y a ayudar en la situación del otro. Esto es colaboración y unión humana.
    El mejor paso que políticademocráticaoestatalmente podemos hacer es NO IR A NINGUNA VOTACIÓN, pasar los mensajes por correo electrónico y sms. Dejarlos realmente solos frente a su poder, entonces a lo mejor como en otros países ya se ha hecho circularía el ejército para a golpe de fusil mandarnos a votar. Pero esto es muy imposible en las primeras veces. El poder cuando se vea amenazado será cuando realmente reaccione con furia.
    Frenta al poder tenemos que crear las REDES HUMANAS. Esto es lo único que les asusta porque verán que ya no tienen sentido y como las fieras saldrán a liquidarnos.
    Soy parte de una protectora de animales. A mí nadie me ayuda, pero yo ayudo. Sé que lo que estoy planteando a nivel humano puede ser porque a nivel de protección de animales funciona un poco así = la creaciòn de redes tú a tú.
    Cuando veamos a una persona tirada en la calle o personas que más o menos están padeciendo problemas debemos acudir a ellos y solventarles y ayudarles en todo lo que podamos, por poco que sea.
    Esto no es Islandia, pero confío en que sí que es parte de una Gran Humanidad que ahora está decidiendo su destino, y en la cumbre, chocaremos con otras cosas a las que no estamos habituados. Mi, nuestra gran esperanza reside en formar ese tejido humano, como si fuésemos células operando en un cuerpo-macrocosmos que nos haga sobrevivir y cuando estemos fuera de peligro, crecer y evolucionar. Ojo, no estoy diciendo progresar. Eliminemos esta palabra de nuestro vocabulario mental.

    Usemos nuestro cerebro y nuestro vocabulario, nuestra imaginación, echemos mano de todas nuestras facultades y posibilidades, que son muchas.

    Un abrazo

    Me gusta

  121. Gente a darse cuenta que esto es lo que esta pasando en la mayoria de los paises que estan entrando en conflicto y esta todo totalmente organizado para que asi sea. Soy de Argentina y en el 2001 ocurrio algo similar, la gente protestando contra bancos, gobierno, etc etc.
    Y hoy los bancos nos tienen agarrados de los huevos como siempre. El sistema se autoregula.

    Me gusta

  122. Sip, pero ellos tienen una democracia participativa cosa que no existe en toda europa con lo que me temo que esto es una utopía para nosotros. /sigh

    Me gusta

  123. Es la hora de romper nuestras cadenas y desagámonos de la esclavitud auto impuesta. Elmiedo a la libertad…http://deliriuminterspinas.wordpress.com/2011/01/28/el-miedo-a-la-libertad/

    Me gusta

  124. la idea es inundar y mandar a todos los medios decomunicacion toda esta informacion para que las personas que trabajan ahi,que son personas como usted y yo y que quieren lo mismo y tienen el mismo problema, vayan tomando conciencia y que de un momento a otro desde sus mismos medios decomunicacion y sus mismos trabajadores,estas ratas sean desemascaradas,y todos estos medios de comunicacion pasen ha ser parte del pueblo,ya que en realidad deben ser nuestros

    Me gusta

  125. Me gusta bastante vuestro sitio web y coincido bastante en vuestros planteamientos y en lo que perseguis pero…
    ¿podria evitarse el tipo de lenguaje que se utiliza en los articulos que mas parece un mitin politico al estilo castrista?

    Se trata de hacer llegar a las gentes la informacion y propiciar el cambio y os aseguro que si se utilizara un lenguaje mas sosegado habria mas gente que escucharia los mensajes…..

    Gracias

    Me gusta

  126. como se comprende que vivimos en una democracia cuando el crimen cometido a esta chica marta del castillo no haya sido resuelto¿ que tipo de democracia tenemos? cuando unos monstruos que han nacido bajo una democracia cometen estos crimenes tan horrendos ¿como estos criminales amos del mundo le estan poniendo la cabeza a la gente para que cometan estos crimenes ¿que clase de educacion estan recibiendo la juventud de hoy en dia? yo tengo una cierta edad y yo nunca he escuchado nada de todo esto que esta ocurriendo ¿que le esta pasando a la sociedad? ¿donde estan los valores humanos? ¿que estan haciendo con nosotros? ¿la gente no se da cuenta de lo que estos criminales amos del mundo estan haciendo con la humanidad? ESPABILEMOS SEÑORES

    Me gusta

  127. ..yo sigo sin entender como en España nadie se moviliza, yo no quiero esperar a tener 80 años, actualmente me encuentro fuera, en grecia por unas semanas, este pais esta igual , sumiso, nadie parece moverse por nada, con los mismos problemas y la misma miseria, los mismos centros comerciales y la misma música , el mismo cuento que si trabajo , que si no , que los bancos que no se que , joder , hay un par de huelgas eso si , alguien en España tiene pensado hacer algo?? me presento voluntario..

    Me gusta

  128. Noticias como esta de Islandia es la que hay que hacer circular. En este país (hispania), la gente está bastante «muerta». Somos víctimas del síndrome de la desconfianza, nos movemos por el facebook, diciendo «df» (alias de difundo) y ahí acaba todo. En este lado del planeta en que estamos veo bastante difícil ese tipo de revolución, por no decir imposible a nivel calle. Creo que tenemos bastantes complejos a la hora de expresarnos por lo que diga el vecino del rellano. Sí, este país is different. Yo no tengo televisión, hace años que dejé de tenerla, igual que dejé de fumar hace veinte años porque vi claramente el daño y la porquería que entraba en mi interior. Igual con la bendita «tele», donde y de rebote sé que todavía se sigue dando lo mismo que hace cinco años.
    Para esta bendita parte del planeta recomiendo música new age, y la revolución de a pie, uno a uno. Estirar de la lengua y hacer cómplices a todos a quienes conocemos. Ir haciendo llegar el conocimiento tú a tú. Hay que eliminar barreras, porque nos veo como a unos inválidos psicológicos que sólo saben hablar de fútbol, malas cosechas donde no se va a cobrar nada o casi nada (resultado de la explotación-prostitución de la tierra).
    Hacer hablar de verdades y de otras realidades = te miran como si estuvieses loco (éste ¿qué está diciendo?)
    Hace muchos años un familiar muy allegado (mi hermano biológico), me decía que estaba loca. Pues sí…

    Mis mejores vibraciones para nuestros hermanos de Islandia, que por algo se empieza.

    Me gusta

  129. bravo a los pueblos «power to the people right now» vivan los pueblos rebeldes VIVA ISLANDIA que le ponen un clavo a los europeos de sangre azul blancos y que siempre se han considerado superiores y de alcurnias compradas en alguna parte !!!! cuando el pueblo lo decide ahi vamos !!! Viva al pueblo tunisiano ellos tambien le dijeron no a un monigote puesto ahi pôr la francia!! y vivan los jovenes de egipto que enestos momentos luchan para darle por el bajo al otro sin verguenza de barak que hace 30 años que esta alli por el acuerdo con los yanquis y los europeos de sangre azul y comerciantes y explotadores de siempre!!!

    Me gusta

  130. EN ESPAÑA ESTAMOS AJILIPOYAOS, Y VIVIMOS EN UN ESTADO POLICIAL Y TE LOS ENCUENTRAS ASTA EN LOS GRANDES ALMACENES….PARECEN TENER MIEDO..Y ESPERANDO UNA MANIFESTACION NO CONTROLADA….SAVEN QUE ESTAN HACIENDO MAL Y ESPERAN UNA REACCION, PERO ESTAMOS AMARICONADOS QUE ES LO QUE QUIEREN. HACE FALTA ORGANIZARSE Y COMO EN FUENTE OVEJUNA..Y HACER UNA REVOLUCION PARECIDO A LA FRANCESA, NI MONARCAS, NI POLITICOS CORUPTOS Y IGLESIAS PODEROSAS, DANDONOS ALIMENTOS!!!!

    Me gusta

  131. ¿Cómo unirnos?

    Esta iniciativa no tiene nombres de autor, pero pretende ponernos voz a todos. Va mucho más allá de lo que parece. No se trata de un debate (esta primera lista es por concretar en un país en el que es muy difícil poner de acuerdo a su gente), se trata de acercar de forma pacífica y aséptica al pueblo a la democracia (lo que vivimos ni se le parece)

    Tenemos más de 600 adhesiones, pero necesitamos el compromiso de todos los medios alternativos. Esto debe partir desde abajo, uniéndonos todos, y aún siendo pocos haciendo mucho ruido.

    Os necesitamos. Si no tenéis blog, firmad la propuesta (no perdéis nada), y si tenéis una página web, echadnos una mano: esto no va de protagonismos sino de unión.

    http://iniciativadebate.wordpress.com/

    Me gusta

  132. HAY QUE SALIR A LA CALLE YA¡¡¡¡ HAY QUE PONER EN JAQUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION¡¡¡ HAY QUE SEÑALAR A LOS RESPONSABLES YA¡¡¡¡

    Me gusta

    • A esto que dices es a lo que me refería anteriormente: Los «medios» de comunicación, como primera medida a señalar. Colapsemos TODOS sus foros on line públicos.

      Me gusta

  133. Hermanos si piensan con entusiasmo q esto está pasando en el todo el mundo, les aseguro q sucederá, los humanos tenemos el poder d manifestar y modificar los acontecimientos con el pensamiento, usemos esa cualidad q los poderes oscuros nos han ocultado, pero hagámoslo hermano. Se asombraran d los resultados.

    Me gusta

  134. Y por cierto… felicito a los autores y redactores de tan suculento post, así como a los administradores del presente blog.

    Me gusta

  135. Este podría ser uno de los ejemplos a seguir en nuestro país y en gran parte del resto de las naciones europeas. Convendría recopilar el máximo de información fiable posible referente al caso de esta nación, y diseminarla exponencialmente entre nuestros canales.

    Naturalmente la diferencia de ‘contenido neuronal’ entre un pueblo como el islandés y el atolondrado e irreflexivo censo español es… de eones. Sin embargo a base de hacer cada vez más presión sobre los «peones» cabría la posibilidad de que nuestra fuerza llegara a intimidar a los «alfiles», «torres», «caballos», «reinas» y «reyes» que, tras la protección de los primeros, ejercen su CRIMINAL MANIPULACIÓN amparándose en la piramidal estructura jerárquica de tan amañado y mafioso «fichero de ajedrez».

    Y así lo refiero en base a que me parece algo ingenuo tratar de ejercer cualquier vector de resistencia enfocando nuestros objetivos directamente en las élites de poder vigente. En cambio si todos y cada uno de nosotros supiéramos hacer ver a los que juegan su rol mafioso desde las primeras escalinatas del entramado político y social (portavoces oficiales, profesionales de la «información», realizadores de los meass media, personal electo de las corporaciones locales, e incluso sobre los más elementales agentes de más bajos rangos en el seno de los cuerpos de seguridad…) puede que se conformara una más productiva táctica -del tipo «efecto dominó»- que finalmente llegara a socavar la impunidad en la que nuestros NAUSEABUNDOS DIRIGENTES se amparan para seguir dictaminando legislación y medidas coercitivas sobre los habitantes, hilvanando así una estrategia mil veces más efectiva. Despojándoles de sus primeras líneas de defensa quedarían finalmente expuestos y evidenciados ante la opinión y la reacción natural de un público ya iracundo.

    Mi consejo es: Empecemos por «los de abajo», hasta llegar progresivamente a las áreas en las que los últimos responsables de esta debacle, ejercitan su cobarde estrategia de acoso y derribo.

    Me gusta

    • Hermano Alex, vamos a actuar con inteligencia y sabudiría, meditadamente, pensemos friamente, actuemos en consecuencia, en ello va nuestra vida y el futuro de los que vienen detrás de nosotros

      Un fuerte abrazo a todos

      Me gusta

      • Te sigo brother: «Actuar con inteligencia, sabiduría, meditada y fríamente…, en consecuencia» y … añado: CON CONTUNDENCIA.

        Y en la medida de lo posible, potenciando al máximo EL PODER LETAL… de la palabra.

        Me gusta

  136. La unión de los pueblos está llegando es maravilloso¡¡¡
    Que llegue pronto a España esta onda expansiva de derrocar gobiernos.

    Me gusta

  137. «Lo que se produjo en Túnez rompió la costumbre del miedo y mostró que era posible –con velocidad sorprendente– tumbar un régimen y que no era tan difícil como se imaginaba», agregó Ghalioun, director del Centro de Estudios sobre el Oriente Contemporáneo (CEOC) en París.
    http://www.laproximaguerra.com/2011/01/la-revolucion-de-los-jazmines-gana.html#more
    HAY QUE SALIR A LA CALLE YA¡

    Me gusta

  138. Hola amigos!! Estamos cada vez mas cerca del objetivo buscado.
    Desmantelar el sistema corrupto en el cual vivimos!!
    La lucha no a echo mas que comenzar, gracias a paginas como esta, a la propagación y el compromiso de personas como nosotros, estamos ayudando a abrir los ojos a este mundo que vive narcotizado en la idea de que no hay un futuro ni una esperanza para la humanidad!
    Un Saludo a todos los soldados invisibles! Pronto obtendremos recompensa!!

    Me gusta

  139. eso es lo que le hace falta a este pais gente con dos pares la gente esta dormida este gobierno hace lo que le da la gana y aqui nadie se mueve fijarse bien lo que han hecho en el te ma de pensiones a la mitad de la gente se las ha cargado aver quien tiene cojones de juntar 38 años y medio de cotizacion para tener una pension el dia de mañana con un pais con una tasa de paro de 4600000 personas mucha gente se cree que el CLUB BIDELBERG vino a españa en junio para pasar el fin de semana esta gente vinieron para decirles a los que tenian que decircelo, lo que tenian que hacer en el futuro, si se dais cuenta despues de esa reunion el señor presidente de gobierno saco pecho al pueblo diciendo que las reformas se hacian a costa de lo que fuese cuando meses antes habia dicho lo contrario MAS CLARO EL AGUA

    Me gusta

  140. «Cago’n la leche», mucho de de los «huevos» islandeses necesitamos en España y en el mundo (no tanto tirarlos como TENERLOS). Muchos tenemos ya claro que debe ser el pueblo quien directamente decida acerca de las cuestiones importantes, que lo afectan en gran medida. Las Asambleas Populares van a proliferar, y la información libre seguirá expandiéndose hasta que todo el mundo SEPA de qué va el rollo. Gracias hermano por postear este inspirador artículo.

    Un abrazo,
    Freeman

    Me gusta

    • NO TENGAS LA MENOR DUDA HERMANO FREEMAN QUE VAMOS A ECHAR A ESTAS SABANDIJAS FUERA DEL PODER EN TODO EL PLANETA

      Un abrazo

      Me gusta

    • Jajjjaaja =P, bueno hay que tirar otras cosas que no desperdicien alimentos =D, pero sean igual o peor de molestos? xD.
      Qué grosa la gente de Islandia!! ^.^

      Me gusta

      • Jejejeje, lo que realmente hay que tirar afuera es la ignorancia, el odio y la tensiones limitantes y negativas que uno tenga dentro, y realizar un trabajo interior para resolver los bloqueos psicológicos, emocionales y concerse realmente a uno mismo. De otro modo uno no puede lograr paz auténtica ni empoderarse para ser el cambio que anhela ver en el mundo. Pues la confrontación y la violencia es justamente la dinámica más favorable a los intereses de los controladores, de la élite, ya que en ella tienen la maestría de milenios.

        En mi opinión, es preciso comprender que la transformación interior -acompañada con un activismo externo congruente- es el paso decisivo para el Cambio Global. Si no hay cambio interior en un número suficiente de personas, los mismos problemas básicos de siempre seguirán ahí, haciendo que los proyectemos en nuestro mundo externo.

        Echemos una mirada DENTRO, con atención, porque así es como podremos comenzar a comprender en profundidad y a operar con resolución. Convirtámonos cada uno en nuestro propio líder, saludable, sereno, fuerte, pacificado, lúcido, y el CAMBIO ESTÁ HECHO.

        En este artículo expongo y trato en detalle dicha cuestión clave:

        LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global

        Un abrazo,
        Freeeman

        Me gusta

        • Quizás te interese leer sobre que pretende ÑANDUTI en
          http:lacomunidad.elpais.com/coddeo/
          Eres consciente de que se puede optar por cambiar la historia aprendiendo de ella. SALUD
          http://lacomunidad.elpais.com/coddeo/

          Me gusta

          • Gracias Salvadó, muy interesante el concepto Ñanduti, pienso y siento que la mayor parte de las iniciativas de este movimiento de esclarecimiento y liberación que vivimos, converge en una serie de principios que, con más o menos matices, vienen a promover -en el aspecto decisorio- las asambleas populares y los comités de sabios (experimentados, honestos, profesionales e independientes) que ponen sobre la mesa las diversas opciones sobre cualquier materia, con transparencia y rigor, para que sea la gente -ya informada- la que decida, conforme al bien común, consensuando y conciliando posturas, como debe ser en una auténtica familia, leche 😀
            Salud, Fuerza y Paz.

            Me gusta

          • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

            Me gusta

    • Gente, no hagamos oídos sordos, y plantemos cara a estos neoliberalistas de mierda, que han llevado al mundo a un desastre financiero, y a una manipulación de los medios de comunicación, con el fin de filtrar todos los contenidos como la revolución de Islandia.
      Luchemos por nuestros derechos como ciudadanos del mundo.
      Libertad hermanos

      Me gusta

    • ¿Tanta revolución que quita un gobierno y solo existe en la Red una solo foto de ella? Ni siquiera los islandeses han colgado nada… Me sorpende mucho eso… Después de buscar por Internet, las únicas referencias que he encontrado a esta noticia son varios blogs privados, como este, en el que lo que se dice es exactamente igual en todos, vamos que uno copiado de otro….
      Al administador de esta página «teatrevesadespertar» a ver si aclara de donde la sacó. Si la noticia fuera verdad sería el primero en felicitar a los islandeses.
      Un Saludo.

      Me gusta

Deja un comentario