LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACION ANTE LA INQUISICION QUE NOS RODEA

EL EJERCITO INVENCIBLE

NO LES SERVIRÁ DE NADA CENSURAR INTERNET

La inquisición que nos rodea en pleno siglo XXI no paran de sacar leyes para CENSURAR Internet y que la población no pueda seguir descubriendo LA VERDAD acerca de los criminales y asesinos que someten a esclavitud a la humanidad desde sus comienzos. El mismo proceso censurador de Internet se está llevando sutil y vilmente en todo el planeta para que no podamos comunicarnos en nuestra lucha por la libertad.

Aquí tenéis una muy inteligente iniciativa enviada por LUCHADORAS ANÓNIMAS para hacerles ver que la CENSURA no les servirá absolutamente de nada: UTILIZAR LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACIÓN.

Nuesros hijos pagarán muy caro nuestra pasividad si seguimos cruzados de brazos aguantando el actual sometimiento.

Difunde esta información.

DESPERTARES

Queridos todos hermanos de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, los criminales en el poder en todo el planeta están poniendo en marcha una nueva inquisición para censurar Internet y terminar de guillotinar nuestras últimas libertades hasta arrastrarnos a la más absoluta esclavitud, pero no se lo permitiremos. Utilicemos sus propias armas contra ellos, utilicemos sus billetes como canal de comunicación. Aquí van a algunos mensajes para transmitir en los billetes, aunque cada persona puede añadir toda la información que se le ocurra.

Finalmente, si censuran también los rotuladores y eliminan los billetes para que no podamos comunicarnos por este medio tampoco, utilizaremos un trozo de carbón o un palo para escribirlo en la arena, pero nunca jamás nos someterán.

Algunos mensajes a rotular:

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

ENERGÍA LIBRE YA

MIRA AL CIELO, NOS FUMIGAN

FARMAFIA PSIQUIATRICA

LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

VACUNAS CRIMINALES

Crea tu realidad, YA! Tienes el poder.

Piensa, siente, crea.

Crea Amor. Proyecta Amor

Eres lo que piensas.

La aventura comienza ahora. Despierta!

Todos somos Uno.

¿SE TE OCURRE ALGÚN OTRO MENSAJE? ESCRÍBELO YA

UNA LUCHADORA ANÓNIMA

Visita las secciones InternetACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

109 Respuestas a “LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACION ANTE LA INQUISICION QUE NOS RODEA

  1. Pingback: Los billetes como canal de comunicación ante la inquisición que nos rodea – ¡Te vas a enterar!

  2. José Ramírez 1951@yahoo.com

    Los mensajes en los billetes ya se probó en el desprestigiado país de México ,y el gobierno ( los que están en la sombra )dio la orden de que ningún banco recibiera billetes marcados , . Y pararon en seco las protestas.

    Me gusta

  3. Según la doctrina espírita: La divinidad, gracias a Jesús, dió un plazo a la humanidad para que despierten y evolucionen hasta Julio del 2019. pasado este mes serán los regentes del planeta quienes se harán cargo de la vida sobre la tierra, si bien el libre albedrio fue dado por el Creador, no puede interferir en los planes Divinos. Este planeta no está a disposición y voluntad de dictadores que están por todos lados prohibiendo incluso utilizar energía libre del sol.

    Me gusta

  4. Yo en los billetes pongo la web de PETA: http://www.peta.org
    porque es animalista y está en todos los idiomas (recoredemos que van a ir por toda la zona €
    El que no esté de acuerdo con PETA tambien puede poner http://www.defensanimal.org que está en español e inglés.

    Me gusta

  5. yo ya hace tiempo que hago algo similar.y es que en los billetes con rotulador que no se borra escribo simbolos antisionistas.antijudios, simbología aria runica.tambien celta.cualquier forma que a lo largo de la historia haya luchado contra la judeo masonería y los sionistas..de ese modo se consigue reducir el poder simbolico del dinero que es la formula esotérica a traves dela cual nos dominan.

    Me gusta

  6. Nunca descansaremos,podemos conseguir un mundo mejor para nuestros hijos,solo necesitamos creer en la verdad y la verdad esta hay fuera,buscala y la encontraras.nos dicen que para ser feliz necesitamos :un buen cohe,una buena casa,una mujer 10(90-60-90)…etc.Mentira la felicidad esta en ti,es gratis,ELLOS,noQUIEREN QUE LA DESARROLLES,TE MANIPULAN.no les dejes se feliz y ama a todas las cosas buenas de esta vida.Un dia tus hijos te lo agradeceran,no seas cobarde y habla del proyecto HAARP a todo el mundo.

    Me gusta

  7. DeFeNsOrEnMaScArAdO

    -Esta «pasta» no se come.
    -Vuelve a casa con Botín.
    -No se puede poner precio a la vida.
    -Este billete vale muchísimo menos que una sonrisa 🙂
    -Sé feliz,es gratis.
    -El dinero no dá la felicidad.
    -La libertad es algo que no se compra con dinero¡piénsalo!
    -Multiplícame por «0» y valdré lo mismo que ahora.
    -¡Comprar mata!
    -Comercio libre,energía libre.

    Como véis,otras pocas frases posibles,buen post,gracias compis

    Me gusta

  8. Propongo escribir en todos los billetes STOP censorship o STOP SOPA o algo así como no a la censura de internet, STOP SINDE, STOP PIPA, fight for human rights, o decidir algun mensaje en clave para defender nuestros derechos, poco a poco se extenderá por europa, y finalmente por el mundo, es una buena idea el dinero lo ve todo el mundo, y de esta menera se unirán poco a poco.

    Me gusta

  9. Bueno voy a colaborar solidariamente con posibles manifestantes en contra del gobierno del pp Sr. Raja, este esta comprando artilugios represivos contra los posibles manifestantes, pues nos defenderemos de esta represion, Como? Usted o ustedes compañeros compren y coman muchos platanos, las cascaras las hecha a los monos represores, y veran enseguida los resultados, apreciados compañeros, hay que inventarse la contraofensiva. Salud

    Me gusta

  10. solo el AMOR como unica fuerza noble y poderosa podrá elevarnos por encima del poder oscuro…besos

    Me gusta

  11. Que mal rollo,esto parece que te quieren imponer una ideologia..Y por hay se empieza.Yo creo en lo que creo y nadie me hara cambiar de opinion.

    Me gusta

  12. SE ME OCURREN UNOS MENSAJES PARA LOS BILLETES :
    ¡ ARRIBA ISLANDIA !

    ODIO LA DEUDA ODIOSA.

    Me gusta

  13. Me uno a las mujeres luchadoras!

    Nunca podrán censurar nuestras ansias de dar a conocer lo que están haciendo con la población de este país!

    Me gusta

  14. Pingback: PPSOE en ABC; NWO toma forma. « DesahogoAdaro – Reflexiones, noticias y demás

  15. Un usuario foráneo

    Un mensaje que es positivo y además revelador, siempre va a caber en cualquier tipo de papel moneda.
    A veces hay mensajes muy cortos que contienen palabras atómicas, potentes. Ayudan a despertar.
    Este es un excelente blog, de los mejores que he visto, y que bueno que existe. Hay diversidad de aportaciones, y está bien. Hay diferentes formas de pensar, de ver las cosas, de indagar.
    Pero sobre todo de un pensamiento más libre.

    Me gusta

  16. Yo siempre pongo
    «Ni ziquierdas ni derechas: somos los de abajo contra los de arriba»
    Y cabe 😉

    Me gusta

  17. He estado leyendo detenidamente toda la información que aquí nos congrega. Solo deseo manifestar mi total admiración., cuidemosnos unos a otros, sin odios, sin faltas de respeto solo con amor,. como hace mucho tiempo Ghandi lo hizo, podemos protegernos de toda esta basura que nos imponen. e ir poco a poco desenmascarando esta inmundicia. solidaricemos que las fuerzas positivas nos protegeran mucho ánimo desde este lejano país Chile

    Me gusta

  18. Referente a los billetes como canal de comunicacion, me parece una buena idea.Pero en mi más modesta opinión algunos de los mensajes puede que causen indiferencia en la gran mayoría de personas-Alienados.Pienso que resultaría mas direccto remitir a las personas que lo lean a vuestra dirección.Quien más quien menos tendría curiosidad en averiguar que hay detras de una dirección de internet que dice DESPERTARES(despierta).Vuestra página desvela toneladas de información inquietante que no creo que dejase indiferente ni al borrego(con todo cariño) más pintado.Decidme que opinais.

    Me gusta

  19. Hola, me llamo Euro, tu no me tienes en tus manos, yo te tengo a ti.

    Me gusta

  20. Así de frágil como me ves, dejare a tu familia en la calle jaja

    creo que mensajes asi pueden hacer recapacitar a la gente, abrazo desde Argentina! en apoyo total al 19J

    Me gusta

  21. Me llamo dinero, soy tu dueño…

    Me gusta

  22. Gracias a mi, estas de rodillas jaja

    Me gusta

  23. Soy un papel muy fuerte, tu no me tienes, mis creadores te tienen a ti.

    Me gusta

  24. las verdaderas diferencias en el mundo hoy no son entre judios y árabes; protestantes y católicos; musulmanes, croatas y serbios. Las verdaderas diferencias se encuentran entre los que abrazan la paz y los que la quieren destrozar; entre los que miran hacia el futuro y los que se agarran al pasado, entre los que abren sus brazos y los que se empeñan en cerrar sus puños

    UNIDOS POR LA PAZ!!!

    Me gusta

  25. si tenemos qe hacer algo pero ya!!! decian qe ossama es el criminal,pero NO!!!
    los criminales son BILDELBERG,ROCKFELLER´S!!!y sobre todo la TV PONEN na mas lo qe qeremos ver!! ellos tapan toda la informacion!!

    Me gusta

  26. hola a tod@s
    mi pagina favorita me encanta que cada dia que pasa seamos mas los que de verdad compartan imformacion real y todos los pasos a seguir entre personas no exclavos fuera de la MATRIX puedan pensar por si mismos y tomar sus propias decisiones.y dar ideas coerentes de cara a un prometedor futuro..
    un gran abrazo despertares

    Me gusta

  27. cuatrebarresiunaestrella

    SI LOS DE ABAJO SE MUEVEN,LOS DE ARRIBA SE CAEN!

    Me gusta

  28. cuatrebarresiunaestrella

    NO SOMOS PERROFLAUTAS!

    Me gusta

  29. LO PROMETO: LA SEMANA PASADA TUVE UNA IDEA…Y LA EXPUSE EN EL BLOG DE MAESTROVIEJO: HACER PROPAGANDA CONTRA EL SISTEMA MEDIANTE MENSAJES EN LOS BILLETES… HOY, ME ENCUENTRO QUE LA IDEA YA LA TUVIERON OTR@S ANTES…¡ BRAVO ¡ . SINCRONICIDAD? DA LO MISMO QUIEN LA TENGA: LO IMPORTANTE ES TENER IDEAS Y PONERLAS A FAVOR DEL BIEN COMUN. ¡¡¡ LLENEMOS LOS BILLETES DE PUBLI ¡¡¡

    Me gusta

  30. Vale más morir que ser esclvo de estos desalmados, entonces porque no hacerlo de todas las formas que se pueda no importa las consecuencias de estos desalmados al final triunfaremos

    Me gusta

  31. Toda iniciativa hacia el cambio es buena. En http://www.cambiemosespana.es se pueden exponer todas las ideas, propuestas y críticas para que quede constancia de ellas y sea leída y comentada por todos. Sólo es necesario un registro para poder escribir artículos, que serán comentados y valorados por todos los visitantes de la web.
    Espero leeros a todos en la web.

    Saludos.

    Me gusta

  32. Me parece una estupidez esta iniciativa, los esloganes sin razonamiento sólo crean robots idiotizados, no puedes poner: nos fugiman, o energía libre o muchas más cosas sin desarrollarlo.De hecho nadie sabe como gestionar una sociedad tecnoindustrial sin caer en contradicciones.Todos quieren vivir de su creatividad, pero con los beneficios de trabajos esclavos y alienantes..y con un buen nivel de vida basado en el saqueo de los países pobres y la deforestación; destruccion de modos de vida autóctonos; extinción de especies; desfertilización… esas consignas no resuelven nada, sólo que el ego y la confrontación se extienda.

    Me gusta

  33. la banca no gana si tu no juegas.

    Me gusta

  34. A ESCRIBIR… EL DINERO ES DEUDA DOCUMENTAL

    Me gusta

  35. marcelojaviercampa@hotmail.com

    Me encanto la idea,te doy onas frases
    1- el consumo te consume
    2- resistencia en silencio

    Me gusta

  36. Muy buenaa Me apunto y a poner la V de visitante tambien !! usemos sus armas contra ellos 😉

    Me gusta

  37. otra cosa que estaria bien seria comprar minutos de publicidad en radios 🙂 paginas en los periodicos….para que a mas de unos de estos que mandan se le caiga la cara de verguenza….quiza si nos metieramos con el que sera rey de españa…igual espabila un poco…no se…IDEAS..IDEAS..IDEAS…eso es el peor enemigo en cuanto se cuela en la mayoria de gente

    Me gusta

  38. Yo considero primero Salvar la Informacion en discos , duro o sueltos, descarguen toda la info que puedan en sus pcs y divulguen boca a boca, hagan señas en la calle cuando yo veo chemtrails muchos en el cielo y me toca una luz Roja (semaforo Rojo) hago se ñas , saco la mano y apunto hacia el cielo como que le estoy diciendo a mi sobrino que va atras o mi copiloto ,creanme funciona los dormidos voltean al cielo y yo creo los dejo pensando por que sigo moviendo la mano y haciendo como le digo a mi copilto MIRA !! NADA MAS COMO ESTA EL CIELO DE FUMIGADO !!! MIRA!!! y cuando voy al super a cuanta gente puedo hablarle le digo q la estan envenannando en la comida les hablo de aspartamo (todo lo light es para q les de cancer, q no consuman nada que sea de dieta) en fin!! y les digo que son los del new world order que lo buscquen en internet y los dejo con la duda creanme funciona hablanle a la gente de la calle no nos queda de otra , e impriman la informacion antes que la quiten de internet!!! suerte a TODOS!!! AMIGOS DESPIERTOS!!!!

    Me gusta

  39. OTRO GRAN ENGAÑO :
    SOMALIA – YEMEN – GOLFO DE ADEN. PARA QUE ESTAN APOSTADAS TODAS ESTAS FLOTAS EN EL GOLFO DE ADEN? :
    La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea -Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.
    POR LOS PIRATAS SOMALIES?????
    NO!!!! YEMEN ES GROUND ZERO PARA LA OPERACION CONTRA EXTRATERESTRES EN EL AREA DEL PORTAL DIMENSIONAL ABIERTO EN ESA ZONA DESDE EL 5 DE ENERO DE 2010.
    Anomalias electromagnéticas y terremotos en el área, son sintomas de las actividades que allí se desarrollan. Ataques en el planeta con falsas banderas para tomar más control sobre la población mientras se espera a que se desencadenen los hechos y llegar a la nueva guerra contra el terror donde Yemen es ground zero y establecer un nuevo orden mundial.
    Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.

    Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o «Puerta Estelar».
    Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.

    Guerra galáctica desarrollándose en estos mismos momentos y desde hace un año:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-ovnis-en-golfo-de-adensomaliayemen.html

    Me gusta

  40. interesante observacion, hay que es perar que se ve en suramerica, ya que la mayoria son paises envia de desarrollo creo que no le ponen cuidado a eesto de que la juventud sepa mucho del nuevo orden mundial, pero bueno entre menos sepan ellos de nosotros mucho mejor asi estaremos mejor preparados.

    empesare en marcha la idea de los mensajes en billetes.

    Me gusta

    • Disculpen pero yo no estoy muy de acuerdo con escribir en los billetes porq es DECLARAR EN EL UNIVERSO! mejor unamonos para DECLARAR QUE SOMOS LUZ, FUERTES E INVENCIBLES! SOMOS AMOR UNIVERSAL Y EL UNIVERSO NOS CONCEDE TODO LO QUE PEDIMOS! que les parece? los billetes se me hace una forma como «ellos» no como «nosotros» que dicen?

      Me gusta

  41. muy bueno, acá lo usamos siempre a eso!

    saludos.

    http://militanciapolitica.wordpress.com/

    Me gusta

  42. nos pueden quitar internet nos pueden controlar los telefonos etc,etc,pero lo que no nos pueden quitar AHORA es nuestro libre albedrio para quitarnos las cadenas que nos han atado y sobre todo como HIJOS DE DIOS tenemos lo mas valioso que es el poder de la palabra,y sobre todo tenemos que pensar que ellos{los amos son duenos de los medios de comunicacion,son los duenos de los ejercitos etc,etc,pero no son duenos de las personas que manejan o trabajan en los medios de comunicacion,o los ejercitos.Ellos son parte de nosotros son parte del problema,y tambien quieren liberarsen de ellos mismos,lo que se nesecita es concientizarlos del problema y que la solucion final es una rebelion contra ellos mismos,y ya concientes en vez de trabajar a favor de ellos, saquen todo el vomito y la basura que son y sobre todo que consiguiendo esto no pueden hacer nada,porque nosotros somos muchos y ellos unos pocos,ahora la tarea es empezar a regar todo esto como polvora,que llegue todos los rincones del mundo

    Me gusta

    • El problema de las cadenas del esclavismo actual es que no se ven!
      la gente no quiere abrir los ojos!
      viven encerrados en sus problemas!
      no pueden ver mas alla del partidito de futbol! o del programita rosa!
      es muy triste!

      Me gusta

  43. Pingback: Los Nuevos Juglares (Protocolos de liberación) | nadiemejorquenadie

  44. Mientras no dictaminen lo contrario, y lo hagan ley, por decreto, escribir en los billetes ni es delito ni devalua su valor. Pues escribir no es «roto o enmendado».
    Que se pongan las pilas y planeen el decreto Ley.
    Si lo hacen ganamos y si no, tambien, Ahora si luchamos, vencemos. Solo seremos derrotados si no hacemos nada.

    Me gusta

  45. Si la gente empieza a escribir en los billetes, esos billetes no tendran valor y mucha gente no los aceptara, especialmente los bancos y grandes comercios

    Me gusta

    • eso no es cierto!
      si no te lo aceptan en ultimo caso puedes ir al banco central y te lo cambian!!!
      acaso que crees que pasa cuando un billete está defectuoso!!
      y otra, para que te acusen de «gamberro» tienen que demostrar que lo hiziste tu!!
      cuando estaba la peseta me acuerdo de ver billetes escritos y nunca tube un problema!!! y con los rotos el banco me los cambiaba y este se los enviaba al banco central!!
      hermano vives con MIEDO! si todos hubieran hecho como tu, hoy no tendrias derechos!!!
      LA LIBERTAD SE GANA!!!!
      un abrazo

      Me gusta

  46. Los «amos» están intentando crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.

    El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se esta haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la LUZ en la Tierra. No intentéis desenmascararlos, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la LUZ en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento…extraido de un mensaje de A.S.

    Me gusta

  47. Necesitamos vuestra ayuda. Necesitamos que divulguéis una iniciativa pacífica pero firme. Queremos recuperar como ciudadanos el lugar que nos ha sido arrebatado.

    Pero es importante implicarse; esto no parte de nadie concreto, y está dirigido a todos.

    http://iniciativadebate.wordpress.com/

    Me gusta

  48. ex troll ??? tienes el ex pequeño, como escondiéndolo, y el troll grande para que nadie dude, busca otro argumento,
    OS VA A DOLER.

    Recuerdo que hace unos meses, escribiendo billetes antes de entregarlos a la ventanilla, le dije a la chica que en unos meses todos, todos los billetes estarían llenos.
    Sonríe, que todavía es gratis, le puse en un billete, y sonrió.
    El dinero es deuda, le puse en otro,y dijo ya lo sé.
    11S 11M 7J falsas banderas. Y calló.

    Démonos prisa, los trolls y debunkers van a empezar a contra-rotular.
    Es decir, por primera vez
    POR PRIMERA VEZ van a ser ellos los que venga a nuestras armas.
    Soy creativo, pero me imagino su contraataque.
    Por fin, un rayo de esperanza

    Me gusta

  49. esto es un blog troll, por favor daros cuenta, esto no es serio, se estan quedando con vosotros

    este mensaje lo borraran en breves, como tantos otros, solo dejan los del numero reducido de borregos que se creen que esto es tematica conspirativa seria y que le siguen el juego

    Me gusta

  50. me gusta la propuesta escribiré algunos billeticos y a empezar a rurarlos.

    muy buena idea.

    Me gusta

  51. Yo dejaria de lado el tema de los billetes, a mas de uno le podria causar problemas entre que no se lo admitan a que le caiga un puro por manipular un documento de moneda, es mas yo quitaria este anunciado ya!!!. por el bien de la causa y de esta web.
    Despertares, estamos en el mismo barco hazme caso hay mas maneras pero estas no.

    Es un consejo de buen rollo.

    Saludos

    Me gusta

    • Que Problemas pueden dar, R? que nos metan en la cárcel? Porqué?
      Si pones algo así, por favor, danos pruebas, porque sino éstas advertencias se pueden interpretar como amenaza…… Y personalmente no me gusta nada que me amenacen….

      Me gusta

  52. Despertares, genial esta información. En mi caso, tengo algunas ideas para rotular en los billetes acá en Argentina:

    ¿Crees ser libre?
    ¿En qué te ha beneficiado la Globalización?
    Investiga sobre el NWO
    Lee sobre George Orwell
    La verdad nos hará libres

    Saludos amigos
    Arielev

    Me gusta

  53. Aún asignándole un valor algo místico, recordé un testo bíblico al leeros: «Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras» (Lucas 19:40 NVI).

    Nada puede acallar la verdad, y eso es lo que temen, toda esta información es capaz de hacerte ver, incluso despertar, pero una vez dado el paso de la consciencia experimentas el YO.

    Ser consciente de ti te libera y así no hay que esperar a 2020, ni a mañana, es Ahora, este es justo el instante apropiado para creer en ti y no en lo que los medios de comunicación o información muestran, los que se creen “Amos” del mundo.
    Mi enhorabuena a esta idea, y un abrazo a todos los demás.

    Me gusta

  54. un buen canal para actuar esta también en la web Actuable :
    http://actuable.es/

    Me gusta

  55. Ja ja, me gusta la idea, por que no ponemos en los billetes la famosa V en rojo

    Alex Jones inicia una campaña de sublevación contra el Sistema usando la “V”… de la serie antilagartos (¿”V” de Vendetta o “V” de lagartos?)

    Me gusta

  56. Hola a todos. jajaja.
    Ya he rotulado mi primer billete «Despierta ya, vives en la borregomatrix», y lo he colocado al hacer la compra en el supermercado.
    Esto va a ser un antes y un después en mi relación con el dinero.
    A partir de ahora cada billete que suelte va a ser rotulado, ya tengo algunas preparadas:

    «Emilio Botín, eres un lagarto»
    «Yo también quiero ser Borbón y vivir del momio»
    «Un banco es un vampiro»
    «Hay una vida después de los bancos»

    A partir de ahora mi relación con el dinero va a ser muy divertida y creativa, jajaja.

    Y esto es sólo el principio, tenemos que divertirnos con esto y animar a todos los amigos y conocidos que tengamos a que se diviertan también con nosotros.

    Me gusta

  57. Navegando en la página encontre otras buenas frases, las amolde un poco:

    SACA EL DINERO DEL BANCO
    NO VOTES
    NO PAGUES IMPUESTOS, NI FACTURAS, NI MULTAS (poco probable que la gente lo haga)
    BOICOTEA EL SISTEMA
    NO COMPRES VIVIENDAS, Y MENOS A LOS BANCOS
    NO INVIERTAS EN LA BOLSA
    APAGA LA TELEVISION, O MEJOR TIRALA
    NO COMPRES PRENSA SALVO QUE NO TENGAS PAPEL HIGIENICO

    Me gusta

  58. Hola, soy nuevo por estos lares. He leído varios blogs acerca de estos temas, pero no había encontrado, uno que diera soluciones y buenas alternativas como este. Felicidades.

    Soy colombiano y vivo en Colombia, y todo lo que dicen aquí se puede reflejar en mi país. La nación es de unas cuantas familias, las noticias mienten, nos fumigan (me costaba creerlo hasta que lo ví con mis propios ojos), quizás no es tan marcado la influencia de «ellos» como en EE.UU o en Europa, pero en Latinoamérica también los hay, y la gente parece importarle poco…

    Respecto al post de los billetes, he comenzado a hacerlo, al principio no queda muy bien el mensaje, pero voy a irlos puliendo. Se me han ocurrido algunos mensajes, quizás no tan contundentes, pero ‘algo es algo’:

    1. LAS NOTICIAS NOS MIENTEN
    2. A ELLOS NO LES IMPORTAMOS
    3. SOY PARTE DEL PROBLEMA, SOY PACIFICO*
    4. LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ES UNA MENTIRA*
    5. EL SIDA FUE IDEADO PARA ELIMINAR ESTORBOS*
    * [se las copie a unos raperos ;)]
    6. TOMA UNA COCA COLA Y MATA TU SISTEMA NERVIOSO GRATIS
    7. TOMA MAS COCA COLA, VIVE MENOS
    8. NUEVO ORDEN MUNDIAL, BUSCALO EN GOOGLE

    Bueno quizás suenen algo sosas pero fue lo único que se me ocurrió. SALUDOS.

    Me gusta

  59. Habeis visto a Alex de la Iglesia con la mascara de Anonymous!!!
    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/01/alex-pierdes-academia-ganas-followers.html
    como mola!

    Me gusta

  60. Yo ya estoy haciendo lo de stop-secrets, y los mensajes que se han enumerado me parecen también fenomenal, sigamos adelante y a gastar rotuladores sin parar para transmitir, en su sucio dinero, nuestro inconformismo.

    Me gusta

  61. Buena idea, pero primero vamos a reducir al mínimo el uso de las tarjetas ya sean de debito o de credito que no son mas que beneficios para la Banca y venga ¡Que rulen los billetes!

    Me gusta

  62. Excelente idea! me comprometo a comenzar la campaña en Argentina!! Y asi les pegamos en donde más les duele! esos billetes seguro no los van a querer tener en sus gordas billeteras!!! Los amos caen… y es inevitable!

    Me gusta

  63. señores los señores del gobierno junto con los siervos que son sus sindicatos han llegado a un acuerdo en el tema de pensiones jubilacion a los 67 años y se jubilan a los 65 con 38 años cotizados ¿y quien va a tener pension cuando no hay trabajo y el trabajo que hay es precario y con cotizaciones bajas? y personas que tienen hoy unas edades que tienen muy poco cotizados esas personas cuando van a tener 38 años cotizados para poder disfrutar de una pension y mas todavia antes se necesitaba 15 años para calcular una pension minima ahora 25 años una vez mas los amos del mundo se han salido con la suya el baboso de rokefeler ha dado otra apreton de tuerca al sistema pero nuestro gobierno hace caso a todo lo que le dice el viejo de turno esta sociedad es hoy un poco mas esclava

    Me gusta

  64. Venga, a ver si ahora.
    Esta iniciativa la vi hace bastante en la pagina de stopsecret, pero no ha arrancado todavía.A la gente le falta un empujón.
    Yo suelo escribir poesias, haykus, o contundencias sobre 11S 1M 7J.
    Venga, a ver si ahora sí.

    Me gusta

  65. ·Sigue comprando objetos innecesarios o no conseguirás ser feliz
    ·Cómete el billete a ver si te alimenta
    ·‎Cuando hayas talado el último árbol, cuando hayas matado el último animal, cuando hayas contaminado el último río, te darás cuenta de que el dinero no se come.

    Me gusta

    • alimentar no se, pero seguro que te pega un subidon!
      (por la coca)
      asi va el mundo

      Me gusta

      • ?
        perdoname si he dicho algo inadecuado!
        no era mi intención!
        con respecto a la disputa
        si en un supuesto caso x te equivocas, que prefieres
        a) te lo dicen y mejoras
        b) que no lo digan y sigas…
        amigo la verdad es la verdad

        Me gusta

      • ah lo de la coca es más bien una denuncia al abuso de esta sustancia!
        por eso puse «asi va el mundo»
        cuando retiraron los billetes de nuestra querida peseta, dieron una noticia sobre esto, que los analisis dieron una cantidad brutal de este estupefaciente en ellos

        Me gusta

  66. exelente idea esto hay que seguirlo debemos meditar todos enviando mucha luz al planeta

    Me gusta

  67. mira tu por donde no se me habia ocurrido una idea como esta¡¡¡ LOS BILLETES…parece mentira…yo una de las mentes criminales…del planeta… ¬_¬
    A ROTULAR LOS BILLETES CON PALABRAS COMO ENERGIA LIBRE NICOLA TESLA¡¡¡¡ CLUB BILDERBERG Y LO QUE SE OS OCURRA….AMOR DE MADRE¡¡¡ LO QUE SEA xD

    Me gusta

  68. TUNEZ – EGIPTO: REVUELTAS CALLEJERAS EN TODO EL MUNDO
    SERES HIPER-DIMENSIONALES MEZCLADOS ENTRE LA GENTE, INDUCIENDOLOS
    A COMPORTAMIENTOS QUE AYUDAN A LA DISOLUCION DEL SISTEMA – 3D – MATRIX.
    SE DISUELVE «MAYA LA ILUSION» DE LA QUE NOS HABLAN LOS VEDAS – LOS MAYAS – LOS HOPIS – TODAS LAS ESCRITURAS ANTIGUAS.

    OVNIS 2011 ** su relación con el gran Crash Mundial y la implementación del nuevo orden, sin que los que esten durmiendo todavía puedan notarlo e incluso hasta lo agradezcan cuando despierten.

    EL PERÍODO 2007-2018: EL CRASH DEL 2011

    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/01/26/ovnis-2011-captar-la-atencion-se-implanta-el-nuevo-orden-con-el-gran-c

    ESTA DIMENSION EN LA QUE ESTAMOS AHORA,(3D), IMPLOSIONARA EN 2013.
    LO QUE VEREMOS SERAN «CENTELLAS» CRUZANDO EL CIELO QUE EN RELIDAD SERAN NAVES DE 4 Y 5 DIMENSION MOVIENDOSE EN EL ESPACIO, QUE NO TENDRAN LA MENOR IDEA DE QUE ESTAN MOVIENDOSE ENTRE NOSOTROS.
    ESTOS AVISTAMIENTOS SUCEDERAN CUANDO EMPIECE A PREPARARSE LA IMPLOSION.
    TAMBIEN COMENZAREMOS A VER MAS «FANTASMAS» O SERES INVISIBLES INTERDIMENSIONALES.
    ALEX COLLIER: http://www.youtube.com/watch?v=Ynft5LxQGR8

    «CENTELLAS» GRABADAS HOY CERCA DE ZARAGOZA

    DESPERTAR PARA PREPARARNOS:
    SERES INVISIBLES ENTRE NOSOTROS.
    NOS EDUCAN A TRAVES DE LAS SERIES DE TV:
    SERES INVISIBLES QUE PUEDEN ESTAR ENTRE NOSOTROS COMO MUESTRAN EN ESTA SERIE:
    STARGATE SG1 LA SERIE TELEVISIVA PARA EDUCARTE SIN QUE TE HAYAS DADO CUENTA:
    El embeded code fué quitado del sistema
    pero puedes verlo aquí:

    Visitas Hiper -Dimensionales:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/ovnis-2011-visitas-hiperdimensionales.html
    IMPLANTES:
    MEDICO REMUEVE UN IMPLANTE ALIENIGENA DE LA MANO Y CUELLO DE UNA PERSONA
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

    • ¿Me puedes explicar lo de las dimensiones?

      Me gusta

      • bueno, lo de las implosiones, no tengo ni idea!
        pero con respecto a las dimensiones te puedo explicar!
        el cuerpo humano es capaz de percibir 3 dimensiones y nuestra mente una cuarta!
        las 3 dimensiones son alto, ancho y profundidad, la cuarta es el tiempo.
        pero esta a punto de demostrarse la existencia CIENTIFICA! de más dimensiones.
        como puede ser?
        tu imaginate una manzana, como la situas? donde esta? pues podrias usar por ejemplo como en el google maps unas coordenadas mas la altura a la que está, osea 3 dimensiones, pero ayer no estaba!! por lo cual hay una cuarta que especifica en que momento está!
        hasta aqui ok!
        pero existen más! solo que para nosotros de momento son constantes, no varian! no tenemos sentidos que las perciban! serian como el tiempo! no lo percibes pero sabemos que está ahi, asi que por eso puede darse perfectamente un mundo paralelo (o más)junto con este, si donde estaba la manzana colocas un melocoton, donde esta? 3 coordenadas coinciden, pero la 4 no!! en el mismo sitio distinta dimension temporal!!
        asi que ahora los cientificos incredulos que se burlaban de las creencias milenarias que van decir ahora!
        este hecho se demostrara con la teoria de cuerdas y el colisionador de hadrones!!
        esto tiene MUCHA tela, por que creeis que invirtieron la salvajada de millones en el?
        un abrazo y si puedo ayudarte en algo me lo dices
        🙂

        Me gusta

        • Gracias, entonces estamos en la 4 dimension no en la 3 como dice el comentarista anterior, esto no es ir subiendo en dimensiones , o realidades pues las realidades estan hay aunque no las percibas, el oido humano rastrea un espectro desde los 2hz hasta los 20khz, el ojo humano ve un espectro desde el rojo hasta el violeta pero mas alla de esas frecuencias hay mas en el mismo tiempo aunque no las percibamos. recomiendo la serie fringe

          Me gusta

        • Esteban
          Todo lo que dices me abre a un mundo totalmente nuevo. ¿Puedes asesorarme sobre libros que hablen abiertamente sobre el tema? Te lo agradeceré.
          morgalper12@hotmail.com

          Me gusta

  69. OTRO MEDIO POR EL CUAL NOS PODEMOS COMUNICAR EN UN FUTURO PUEDE SER SI NOS QUITAN EL INTERNET ES PREPARARNOS MAS PARA QUE HALLA COMUNICACION DE LABIOS A OIDOS(REUNIONES ETC} O POR MEDIO DEL TELEFONO YA SEA HABLANDO O CHATEANDO,Y MUCHAS MAS, LO IMPORTANTE ES ESTAR UNIDOS Y ACTIVOS YCON BUENA INFORMACION ,COMO CUADO SE PROMOCIONAN PRODUCTOS A NIVEL NACIONAL O MUNDIAL.

    Me gusta

    • lo malo es que los telefonos estan tambien controlados!!
      se que en USA hay una serie de palabras que activan una alarma invisible avisando a los servicios secretos para que revisen con atencion la llamada.
      cosas como bomba, terrorismo, etc…
      que nos hace pensar que esto aqui no se hace tambien?
      visto lo visto desde luego que los planes de NWO no son moco de pavo, lo tienen muy bien planeado, no quieren dejar escapar nada! censurandolo todo de forma brutal, y eliminando cualquier cosa que no este dentro de ellos, no van dejar opción a la independencia, el tema de los chemtrails es claro!! sin sus productos resistentes a la plata y demas basura que nos fumigan, que ademas seguro que no producen semillas!! estará el mundo es la palma de su mano!! esto es MUY GRAVE, y como siempre la gente (por norma) no se dara cuenta hasta que tenga el agua al cuello!! si digo cualquier cosa me dan un sombrerito de papel de aluminio!!! esto desespera!!! hay mucho ignorante feliz de la vida y encima se burlan!!
      porcierto seguro que hay alguna forma de hacer un test casero para medir los niveles de plata, bario y estrocio por la red, seria muy interesante conseguir esta información! asi podriamos demostrarle a la gente que no es ninguna paranoia.
      si veo algo os lo posteo por aqui.
      y porcierto cuidaros de las mentiras que lanzan para enborronar la verdad que he visto muchas y con muy malas intenciones!! sobre todo con las que respectan a la salud!!!!!!!
      ah si quereis apoyar otras causas a mi entender buenas ir a la pagina de anonymous
      http://anonymoushispano.blogspot.com/
      no es que vallan a arreglar el mundo pero almenos les tocaremos las narices!!
      tenemos que estar unidos!!!
      un abrazo y fuerza para lo que nos queda!!!

      Me gusta

      • Creo que te refieres alsistema ECHELON, que lo administran entre inglaterra, estados unidos, canada, nueva zelanda y australia.

        Hay por la red unos videos que hablan de ello.

        Me gusta

        • Diana!
          http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
          por medio del autoatentado 11S se amplio! no os acordais de las noticias de entonces??
          un abrazo

          Me gusta

          • En españa tienen un sitema que se denomina SITEL, creo que bastante mas avanzado que echelon, En las noticias de la agresion al tio de murcia dijeron que la localizacion del elefono dejaba al presunto agresor fuera de la escena, ojito con lo que se oye de pasada en el teletienda

            Me gusta

          • Gracias!
            el tema es, se puede saber donde esta un movil, incluso cuando esta apagado!!!
            asi que si quieres que no te localicen, quitale la bateria!!
            esto hoy suena de delincuentes, pero mucho me temo que «mañana» nos perseguiran por defender la verdad!
            asi que no esta demas saberlo!
            otra cosa que me llama la atención no es que localicen el movil, si no que LO TENGAN GUARDADO EN EL SISTEMA!!!!
            esto es de locos!!!
            no podremos ni ir al baño sin que nos controlen!!
            desde luego que hay que hacer algo!!!

            Me gusta

      • Pues si vamos como vamos, dentro de poco no podrán «meternos» en lado alguno, pues seremos muchos mas que ellos, además cuenta con que muchísimos «esclavos» suyos son, como todos somos, personas, ¿ Alguien recuerda la «revoluçao dos cravos» ( la Revolución de los claveles, 1975, abril, Portugal) el ejercito movilizado contra la población se quedó quieto….una niña de pelo rizado levantada por su padre introdujo un clavel rojo por la «bocacha» del fusil a un soldado, la foto díó la vuelta al mundo. Todos estaban juntos contra la dictadura que, sin esclavos, se derrumbó como un castillo de arena ante la ola purificadora de la marea humana. Yo viví esa fiesta luminosa de un pais lleno de júbilo sin violencia. Lo que se avecina es mas grande aún.

        Me gusta

  70. el dragon esta dando los ultimos coletazos y seguira hasta morir o vencer,pero ya es demasiado tarde por que ya somos muchos y estamos despertando del letargo en que nos encontrabamos,tenemos que luchar contra estos demonios que nos han tenido esclavisados durante tanto tiempo,les esta llegando la hora………elizaberth clare propheth escritora reconocida a nivel mundial es su libro ANGELES CAIDOS nos dice que estos son los angeles caidos que habla la bibblia,cuando fue lanzado satanas y sus angeles a la tierra hace miles de anos,para mayor informacion…….wwwtsl.org

    Me gusta

  71. mariagraciela.919@gmail.com

    hasorum estoy totalmente de acuerdo contigo. El AMOR todo lo puede siempre. Un abrazo de corazón desde Argentina.

    Me gusta

  72. Por cierto, mientras leo el material que cita «rege», pienso que seria conveniente lo de COPIAR y PEGAR, es decir, si nos van a limitar y censurar información de internet con la nueva ley, es importante empezar a archivar en el disco duro toda la información que podamos necesitar para nuestro crecimiento que es el de TODOS.
    SALUDOS.

    Me gusta

  73. hola amigos del ejercito invisible,habria alguien mas espabilado que yo jeje que investigara si el asesinato y desparicion(tragica como todas)de Marta del Castillo tiene algo que ver con el caso de las niñas de Alcasser?gracias anticipadas,NO NOS VENCERAN!

    Me gusta

    • Viendo como se las gastan y quien esta detras de los raptos, con la sentencia te confirmo si estan detras, tu tambien te dars cuenta

      Me gusta

    • Yo viví en España, en Castelldefels y un día viendo las noticias me descargue la hoja de recolección de firmas y salí, todos los días y mas de dos meses seguidos, todos firmaban en los bares me dejaban dejar hojas en supermercados etc. sabes cuantas juntamos solo ahí. y míra que hicieron?, nada! debe estar algún político.

      Me gusta

  74. Hermanos y GUERREROS de la LUZ, Unámonos en meditación profunda, enviando poderosas Olas de AMOR a toda la Humanidad y a todos los Reinos que compone la Madre Tierra, visualizando la NUEVA TIERRA de PAZ, ARMONIA, UNION y ABUNDANCIA.
    Todos los dias, busca el momento, el lugar y conectate desde la quietud profunda de tu SER con TODO LO QUE ES. Antes de irte a dormir es buen momento, comencemos a VIBRAR en POSITIVO, esa es la verdadera alquimia de transmutar el miedo en AMOR.
    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  75. el que sabe, piensa e integra la red, llega al infinito y asi el sueño se cumple.

    Me gusta

  76. No es mío: SUEÑA LO QUE TE ATREVAS A SOÑAR.

    Según cáluclos astrológicos de un reputado astrólogo, la era de paz y estabilidad comenzará entorno a 2020. Espero que sea cierto.

    Me gusta

  77. La informacion esta expandiendose de forma exponencial y esto ya no hay quien lo pare, la verdad la podemos propagar de muchas formas. Aunque censuren internet, seguimos siendo mayoria, tenemos otras formas de difundir estos mensajes y ademas tenemos fuertes deseos de destapar las grandes mentiras y cambiar nuestro obsoleto y antinatural sistema de vida, eso hace el resto. Me uno a esta idea de rotular los billetes, no solo se puede transmitir esta informacion a traves de los billetes, tambien podemos directamente pegar folios por toda la ciudad con estos mismos mensajes o ya mas largos… como lei en este mismo foro, empapelemos nuestra ciudad!… estoy haciendo un resumen con los mensajes para los billetes, os lo adjunto.

    – ¿Crees ser libre?
    – ¿Qué pasaría si un día despertamos?
    – ¿Te atreves a despertar?
    – Almas extraterrestres en la humanidad
    – Amor incondicional
    – Apaga la tele o mejor tírala
    – Autoatentado de las torres gemelas
    – Borra las memorias
    – Cierra los ojos y activa tu ADN
    – Coche de hidrogeno de agua
    – Codex alimentarius , alimentación asesina
    – Conecta con tu ser superior
    – Conéctate con la tierra
    – Consumo consciente y responsable
    – Crea Amor. Proyecta Amor
    – Crea tu realidad, YA! Tienes el poder.
    – Crop circles o círculos en las cosechas
    – Dar, ley de atracción, recibir
    – Deja de vivir en la mentira
    – Descubre tu verdadera esencia
    – Despertar la conciencia
    – Despierta hermano, libérate
    – El agua de mar es potable y terapéutica
    – El amor es la respuesta
    – El cambio es universal e inminente
    – El cáncer y el sida son curables
    – El despertar de la conciencia humana
    – El ego: falso yo
    – El poder de ahora
    – El universo cumple tus deseos
    – Energía libre
    – Energía, vibración, conciencia
    – Eres lo que piensas.
    – Es hora de despertar
    – Es hora de soltar la armadura
    – Está naciendo una nueva humanidad
    – Estamos despertando
    – Esterilizantes en agua y alimentos
    – Estudia metafísica cuántica
    – Farmafia psiquiátrica
    – Flúor: nuestro veneno de cada día
    – Fotosíntesis humana
    – Frecuencia Solfeggio, música sanadora
    – Fuera antenas cancerígenas
    – Generadores pranicos
    – Geometría sagrada, el árbol de la vida
    – HAARP control mental
    – Hoy es un maravilloso día
    – La abundancia esta en ti… fluye
    – La alegría: energía de alta vibración
    – La aventura comienza ahora. Despierta!
    – La crisis es una estafa
    – La curación del perdón
    – La estafa del sida
    – La farsa del calentamiento global
    – La gratitud te libera
    – La leche de vaca es un veneno
    – La luna es artificial
    – La mafia medica
    – La matriz de la vida
    – La medicina del alma
    – La oscuridad no existe, es ausencia de luz
    – La realidad es una ilusión
    – La revolución pacifica
    – La risa sanadora
    – La verdad está saliendo a la luz
    – La vida la creas tu con tus pensamientos
    – Libérate de tu mente
    – Liberémonos: juntos podemos
    – Los niños comen golosinas envenenadas
    – Los peligros del flúor y los empastes de mercurio
    – Mafia farmacéutica mundial
    – Masa crítica: el mono 100
    – Mira al cielo, nos fumigan
    – No a los cultivos transgénicos
    – No hay nada casual
    – Obsolescencia programada
    – Otro mundo es posible
    – Pensamiento consciente
    – Piensa, siente, crea.
    – Pirámides de Egipto construidas por seres de otras dimensiones
    – Plasma marino isotónico de René Quinton
    – Preparémonos para el amanecer planetario
    – Preparémonos para el cambio
    – Protesta apaga la luz
    – Quimioterapia asesina
    – Realidad holográfica multidimensional
    – Recupera la conciencia de quien eres
    – Respiración consciente
    – Saca el dinero del banco
    – Sanación energética con cristales
    – Silencio y quietud
    – Sistema educativo adiestraborregos
    – Sonríe que todavía es gratis
    – Sungazing, curación mirando al sol
    – Tierra hueca e intraterrenos
    – Tira el microondas a la basura
    – Todo lo que das lo recibes de vuelta
    – Todos los seres estamos conectados
    – Todos somos Uno
    – Toma conciencia y llénate de amor
    – Transgénicos modifican nuestro ADN
    – Tu creas todos tus problemas
    – Únete al despertar planetario
    – Vacunas criminales
    – Veneno en los alimentos (glucamato, aspartamo…)
    – Visiones conscientes
    – Visualiza al planeta en armonía, unión y paz
    – Visualiza un nuevo mundo de paz
    – Vive en tu corazón y no en tu mente
    – Vive la aceptación
    – Vives en un sueño, despierta!
    – Ya es hora de tu regreso

    Me encanta este foro.
    Abrazos de luz para todos.

    Me gusta

    • hola,me parece buena idea lo de los billetes,como veo que de cada vez hay mas gente en la lucha contra estos parasitos se me a ocurrido estampar un logo unico mundial en camisetas para asi cuando uno este en la calle o en otro pais se puedan reconocer y asi poder reconocerse los luchadores x la libertad.no se es una idea.gracias y a seguir luchando.

      Me gusta

Deja un comentario