TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR

demolición nuclear de las torres gemelas

EXPLOSIÓN NUCLEAR, carta real del año 1995

Una gran parte de la población mundial tiene ya totalmente claro que los incidentes del 11 de Septiembre en Nueva York fueron una operación de bandera falsa llevada a cabo por los criminales psicópatas que gobiernan el mundo para llevar a cabo sus movimientos manipulatorios de la humanidad entera. Sin embargo, lo que quizás no se sabe todavía es lo que explica este antiguo oficial de las fuerzas de élite de inteligencia RUSA acerca de cómo se demolieron realmente las Torres Gemelas.

Antes, hagamos un par de reflexiones: el famoso Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, editado en 1995 describe perfectamente en el título de la carta dedicada a la predicción del atentado de las Torres Gemelas lo siguiente: «ATENTADO NUCLEAR TERRORISTA». La segunda reflexión es la siguiente: si buscamos en un diccionario de antes de los atentados el término «ZONA CERO«, tal y como lo llamaron, su significado único es el siguiente «lugar de detonación nuclear»

Dimitri explica cómo el 11 de septiembre se detonaron las cabezas nucleares que residían desde la construcción de las Torres bajo los cimientos de los edificios.

Entrevista a Dimitri Khalezov ex-oficial de la élite de inteligencia nuclear Rusa, división 12 sobre los atentados nucleares de las Torres Gemelas:

Pulsa PLAY:

8 semanas después de la demolición, las botas especiales de los miembros de los equipos de trabajo se derretían porque las temperaturas que aún había allí debajo eran de 1.100 grados, además, Manhattan está rodeado por un enorme muro subterráneo que la protege del mar, las paredes del muro subterráneo quedaron desplazadas 18 pulgadas después del 11 de septiembre ¿cómo es posible esto, qué tremendas fuerzas se generaron allí abajo? Sólo hay un tipo de detonación posible capaz de ello.

La demolición nuclear de las Torres Gemelas en 2001 (pulsa PLAY para verlo):

Visita las secciones 11S USABANDERA FALSA para más información relacionada

18 Respuestas a “TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR

  1. DESPERTARES
    Tal vez este no sea el mejor lugar para mi comentario pero PORFAVOR leanlo, analizenlo y hagan un post al respecto:

    Soy de México, no recuerdo donde lei que en Sudamerica se pretende establecer un BLOQUE economico, y que esto sucedera en Norteamerica, Sudamerica, Europa, Africa y Asia, es decir que supuestamente seran 5 bloques para que al final se conforme la fusion de los 5 en un unico super bloque.
    De esto de los bloques no he investigado mucho pero al ver noticias como estas
    http://noticias.latino.msn.com/articulos.aspx?cp-documentid=27452688
    me dan a pensar que los bloques se estan poco a poco conformando.
    Entonces me viene a la mente, una tramposa estrategia,
    En Venezuela llega al poder Chavez (Militar y supuesto contrario a EU)
    En Brasil llega al poder Lula (Obrero y supuesto lider de izquierda)
    En Bolivia llega al poder Evo (Indigena y supuesto de izquierda)
    En Mexico llego Fox (Empresario ranchero y supuesta oposicion para el cambio)
    En EU llego Obama (De color y supuestamente para componer lo que Bush descompuso).
    En Chile no se como es que pudo llegar Piñeira (empresario de practicas ocultistas).

    Y si lo analizan un poco, parece que llegan al poder alguien que parece ser de la gente y las mayorias se identifican con ellos. Pero luego mirando lo que estan haciendo, inician con una politica para ganarse a la gente y luego comienzan con sus tratos o desiciones que SE CONTRADICEN con lo que prometian.
    En venezuela Chavez se esta perpetuando y militarizando
    En Brasil Lula aumento economia pero para los ricos y ahora impulsa el bloque.
    En Bolivia Evo en diciembre quiso imponer super altisimos impuestos.
    En Mexico Fox y Calderon han destruido la economia y endeudado al pais con la inversion extranjera principalmente de EU.
    En EU, Obama parecia levantar la economia pero ahora esta de nuevo en declive.
    En Chile, no se como van las cosas pero con Piñeira al frente no creo que se haga algo de verdadero apoyo para las mayorias.

    Al final Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela y sumando recientemente a Argentina, sus presidentes son «amigos» con similares comportamientos.
    ¿No creen que esto resulta curioso cuando se sabe que pretenden establecer un bloque?. ¿Nos estaran timando con la falsa actitud de abogar por las mayorias?.

    Les deseo Paz y Fortaleza, su NWO debe fracasar, la humanidad sera libre!!

    Me gusta

  2. Jitten :
    Fueron OVNIS los que tiraron las Torres Gemelas, el alunizaje es falso, la cienciología hay que tomarla en serio y si no mandas esto a 100 mil amigos en menos de dos minutos te quedarás calvo.
    Lo que la ciencia tarda en explicar es rápidamente “explicada” por las Teorías de la Conspiración.

    si solo crees en los medios y datos oficiales es por que no conoces la historia de la humanidad, puesto que esta se ha forjado a base de conspiraciones desde tiempos inmemoriales, la diferencia es que ahora hay gente más despierta y se dan cuenta rápido de los engaños, antiguamente no, si de verdad buscases la verdad la buscarías por ti mismo y no esperarías que te la dieran y menos aún através de los medios oficiales.

    ¿Quién es quién en Wikileaks?

    ¿Quién es quién en Wikileaks?

    Me gusta

  3. Sí, sí, Moliarty. Harían muy bien en comprarse contadores geiger. Con el odio JUSTIFICADO, que han creado no es de extrañar que pronto les estallen en pleno centro de New York unas cuantas «bombas sucias». Y no lo digo yo, hay supuestas profecías que dicen que New York sufrirá un ataque, este sí, devastador. Siento ser catastrofista y que pueda morir gente inocente, pero hay profecías que así lo indican…

    Me gusta

  4. gran parte de la población es conocedora de que el 11S fue orquestado por los mismos EEUU, pero lo que es preocupante es la pasividad de las personas aún sabiendolo, si no se pide esplicaciones ante cosas de esta escala, harán siempre lo que quieran con nosotros.

    La estafa del Cambio Climático

    La estafa del Cambio Climático

    Me gusta

  5. Hicieron lo que hicieron y nosotros no hicimos nada de lo que se esperaba hiciésemos, no solo las torres gemelas, sino atentados posteriores con el mismo nombre como el de Madrid.
    Los cambios que se produjesen tras estos son la razón real de los acontecimientos, el cómo lo hicieran al final va perdiendo su importancia, no tenemos que ser quienes demostremos, sino quienes lo cambiemos.

    Me gusta

  6. Pingback: Torres gemelas, demolición nuclear | PHP SPain

  7. Cualquiera de los que tienen autánticas fortunas en este mundo tiene la posibilidad de construir una torre identica y exacta a la del WTC sin importar el tiempo que conlleve, con sus bases y materiales, y hacer la reconstrucción de los hechos con el mismo avión y comprovar los resultados, ante tanta polémica, ante tantas víctimas y consecuencias seria una aceptable solución, pero no interesa.

    Me gusta

  8. Pingback: Torres gemelas, demolición nuclear

  9. Creo que cualquiera puede ir con un contador gaiger a la «Zona Cero», ¿podemos dejar de especular y traer evidencias contundentes?

    En todo caso yo puedo exponer mi hipótesis sin comprobarla.

    Tampoco es contundente ligar una simple definición como si de un hecho comrpobado se tratase.

    Lo que si se puede suponer, es que el solo hecho de llamarle «Zona Cero», es para crear una imagen mental en el ciudadano común. Es más facil que la gente se quede con imagenes conceptuales sencillas «Zona Cero», «11S»; a que comprenda la magnitud real del suceso.

    Me gusta

  10. Y el edificio siete.
    Y sobre el pentagono, porqué en la cámara fija no se observa ningún objeto impactando y ni siquiera se molestan en decir donde está la secuencia del impacto.
    Y el tomahawk de Pennsylvania destinado a la casa blanca.
    Y los restos de ambos misiles, etc.
    Esto es un puñetero vacile que ofende cualquier mente medianamente despierta (no te incluyo en esta categoría mikij1), se mean en nosotros con la soberbia del que sabe que quedará impune, pero esto no les va a durar siempre algo se nos ocurrirá para irles minando a estos HDLGP. Buena página con valor y sabiduría.

    Me gusta

  11. Incluso para demoler esas torres mediante una voladura controlada, hay que saber mucho, muchísimo de voladuras, y de la estructura de las propias torres pues por lo que he visto de su diseño aguantarían esfuerzos impresionantes, y no el choque de un avión con un fuselaje que es un chiste para estos gigantes.

    Lo de la temperatura del queroseno ardiendo es para partirse de risa. El otro día ardió un Leroy Merlin en Madrid (Majadahonda) y si os acercáis podéis ver sus paredes de LADRILLO exteriores en perfecto estado.

    Me gusta

  12. Parece evidente que sólo el impacto de los aviones sobre las torres no pudo provocar el derrumbe de las mismas. Eso en cuanto al 11-S.
    En cuanto al desgraciado 11-M me gustaría que los que frecuentáis este magnífico blog refexionarais y os dierais cuenta que probablemente el 11-M fue un golpe de estado encubierto y que no se sostiene la versión oficial dada por los falsimedia.

    Me gusta

  13. jajaja si señor, gracias Daniel por tu apoyo.
    El dolor de cabeza es bueno…si.
    Por que así sabes que estas vivo, si porque ese dolor es la aguja de la estupidez que penetra tu mente.
    Ahora que se promulga las mentes de musgo, mucho mas.
    Pues si, es cierto no hay manera de creerse esa puñetera basura alienante.
    Como te explicas que la torre winsord ardiera todo el día y se produjo en ella un calor impresionante ( también hay tela para cortar aqui) y se tuviera que desmontar con soplete pues no había manera de tirarla, ni una sola viga se doblo.
    Alguien dirá… «pues es que ardía queroseno» y eso es diferente, pues iros al Leroy merlin y devolver las miles de estufas de queroseno que están hechas de chapa, si chapa y que no se funden, que llevo toda mi vida poniendo fuego en mi Hergon y vaya ni se dobla, ni se pone roja, ni nada.Que raro, estará hecha de algún extraño metal alienigena, se lo preguntare a mi ferretero venusiano de confianza.
    Si ves el documental que el webmaster a puesto observaras los cortes de las vigas, si cortes a 45 grados, para que resbalen en la caída. (típica táctica en demolición controlada, sesgado con carga lineal)
    ¿Pero como puede ser que no se pudieran acercar a las torres por que estaba el metal fundente?, ese es el estado en el que salen los calderos de fundición de los altos hornos.
    Estos chicos torpes de la industria del acero que podían fundirlo con queroseno y no gastar tanta electricidad en su hornos de fundición por arco, como se enteren lo de acelor se van a poner de una mala ostia por tirar tanto dinero en energía.
    Yo he cortado acero y os aseguro que no se corta como la mantequilla.
    Cualquier bombero os dirá que una combustión con humo es propia de baja temperatura, mirar al principio del vídeo puro humo negro.
    En fin me canso… lo obvio me aburre.
    Y sobre la demolición con Nuke bomb, pues me lo creo todo de estos pollos, lo que si es claro que cuando levantas algo has de tener un buen plan para tirarlo.
    No olviden el mantra, los americanos viven para el dinero y mueren pagando.
    Vayan comprando un contador geiger que ahora son baratos que como se enteren los de las tiendas subirán.
    Un saludo.

    Me gusta

  14. Soy ingeniero, estudié resistencia de materiales, metalotecnia, etc…la explicación oficial ofende a cualquier persona con un mínimo de conocimiento técnico.

    Me gusta

  15. La clave esta en un informe anterior al atentatado, no recuerdo el nombre de dicho informe se dice de forma textual «se necesitaría otro pearl harbor para producir cambios profundos en USA», bueno aquí lo tienen.
    Otra cosa que no se dice es que las torres eran antieconomicas ya que se tenia que bombear oxigeno, puesto que eran herméticas.
    Se debía cambiar los asbestos, que se usaban como aislantes ignífugos.
    Todos sabemos que este material es parte integrante de los llamados fibrocementos y que son tan cancerígenos (comúnmente llamados tejados de uralitas).
    Ahora bien tenemos 3 móviles criminales que harían que la policía inculpara a un asesino.
    El económico es muy importante para ellos ya que el americano no respira si no va ha ganar dinero en ello, sepan que el seguro ascendió a 7 billones de dolares.
    Asesinato subvencionado, mira que genial nadie te mira raro por la calle.
    Lo mas importante y no menos desapercibido es el espectáculo todas estas cosas a de ser hechas en publico y con toda la cobertura mediática posible sobra decir que a JFK le pusieron en un coche descapotable. ( Pato en un barril ).
    Y por ultimo y no menos importante lo que llamaremos PROGRAMACION POR MEDIO DEL TRAUMA.
    Se ejecuta aun individuo delante de los demás, esto hace que entren en shock, ya son tuyos, puedes darles ordenes «son terroristas, son malos debemos invadir,etc».
    Si después de esta exhibición hubieran dicho que mandarían ordas de maniacos sexuales a por todas la mujeres de los terroristas el pueblo americano hubiera dicho «si».( ya no eres consciente de nada el shock te impide razonar, cerebro reptil, solo supervivencia).
    Señores hemos sido públicamente hipnotizados para comer una cebolla que todos pensábamos que era una manzana.
    Ni siquiera las lagrimas en los ojos no hizo pensar en que esa manzana era un poco rara.
    Dejen de ver la FUKING TV solo les mete basura en sus delicadas mentes.
    LES PROPONGO UN RETO NO VEAN TV UNA SOLA SEMANA, SE QUE NO ES FACIL.
    SENTIRAN NAUSIAS, MAREOS Y POSIBLEMENTE ANGUSTIA.
    NO PASA NADA AGUANTEN.
    PUESTO QUE LA RECOMPENSA SERA MAYOR DE LO QUE USTEDES CREEN.
    ENTRARAN EN EL REINO DE LA CLARIDAD MENTAL.
    BIENVENIDOS A LOS MARGENES DE LA MATRIX, POR FIN PUEDEN VERLA.
    un saludo.

    Me gusta

  16. Si hasta tiene lógica todo esto , el boquete que quedó donde se encontraban las torres era INMENSO, si encuentro las fotos las publico, y al mismo tiempo la demolición controlada de las torres tiene mucho peso , por que la gente escuchó unas explosiones sucesivas justo antes de caerse , pero cuanto tiempo habrá que esperar a que todo esto sea expuesto publicamente y se celebre un primer juicio???

    Me gusta

Deja un comentario