ENERGIA LIBRE. LA ENERGIA ES LIBRE Y GRATUITA Y YA ESTA AQUI, NO NOS LO OCULTARAN MAS TIEMPO

la energia libre esta aqui

NIKOLA TESLA

LA ENERGÍA ES LIBRE, GRATUITA Y NO HAY QUE PAGAR POR ELLA.

El reinado criminal que somete a la humanidad ha terminado, el criminal imperio del petróleo ha llegado a su fin. Se acabó el sistema DINERO-DEUDA. La ENERGÍA LIBRE y gratuita existe y nos la ocultan desde nuestro orígenes, pero esto se acabó ya. Nikola Tessla nos dejó su legado mostrando cómo se podría regalar electricidad gratuita y sin cables a todo el mundo, es la hora de que salga a la luz. NO VAMOS A PERMITIR QUE LOS CRIMINALES SE APODEREN DE NUESTRA ENERGÍA, ES NUESTRO DERECHO POR NACIMIENTO.

Los motores de agua, de aire, electromagnéticos, la energía gratuita a partir del vació cuántico están ya aquí y no nos lo van a poder ocultar más tiempo. Escucha este programa de radio y sal de la ignorancia extrema en la que te tienen sumido.

La revolución pacífica está aquí  CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Difunde esta información por la LIBERTAD HUMANA, POR LA LIBERTAD DE TUS HIJOS

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY y disfruta (la charla empieza en el minuto 10 del programa de radio):

Descargar el archivo MP3

Fuentes: «La Mirada de Orfeo» en Radio Star Terrassa, 100.5 FM y http://www.cienciayespiritu.com

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE HISTORIA para más información relacionada

Otros artículos:  “Obsolescencia programada”, el documental que esperábamos sobre la industria del consumo

26 Respuestas a “ENERGIA LIBRE. LA ENERGIA ES LIBRE Y GRATUITA Y YA ESTA AQUI, NO NOS LO OCULTARAN MAS TIEMPO

  1. la energia libre no es un fraude o engaño yo utilizo celda seca para HHO en mi auto y me va muy bien lo que dicen es porque no quieren perder su mantenimiento economico

    Me gusta

  2. Hola, esto es muy importante que se sepa y se divulgue, un nuevo intento de desprestigiar a la Free Energy, yo lo estoy poniendo en todos los sitios y espero que me ayudéis.
    Hay una página web fraudulenta que dice vender generadores de Energía Libre, es un engaño para desprestigiarla fomentado por las petroleras. en este vídeo se explica el truco, ayudadme a difundirlo para que nadie caiga en la trampa, en España ya ha habido casos de estafa.

    Me gusta

  3. Pingback: DIOS MIO GRACIAS. LOS CIENTIFICOS EMPIEZAN A DESPERTAR Y EL MUNDO LES ABRAZA. « DESPIERTA YA

  4. yo hice un comentario, donde está?????
    acaso me tomas por un negador del avance????
    no, amigo todo lo contrario, con lo de los motores magneticos, y muchas más cosas que tienes en la barra lateral estoy muy deacuerdo!!
    pero en lo de Tesla, NO.
    no hay duda de que fue un genio avanzado a su tiempo, hay buenos documentales sobre el, pero en lo de la transmision de la electricidad por el aire es tremendamente maligno para la salud!!! ademas de un despifarro!!! (un tubo al suelo conduciria electricidad que se pierde!!! ademas no crea corriente!!! solo la acelera, aumenta la V(tensión) pero baja los A(intensidad) con lo cual no vale de nada a efectos practicos (fijate la medida de consumo que usan las electricas)
    se mide por Vatios!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vatios
    fijate que si aumentas los voltios y bajan los ampero queda igual!
    quiero decir, no hace que haya mas electrones! que es lo importante!!
    me parece bueno tu trabajo, pero no todo lo que se dice es cierto, a veces hay que analizarlo con detenimiento.
    tu imaginate que un dia alguien con esa informacion falsa se lo dice a alguien importante, te saca un ingeniero se rie de ti, y nunca más te tomara en serio….
    esto es para pensar, reflexionar!
    un abrazo
    pd. no lo borres! si no estás deacuerdo demuestrame que me equivoco, eso lo agradezco!

    Me gusta

    • ah porcierto lo de los motores de agua, son más reales de lo que la gente se imagina, de hecho la evolución de la idea se llama «fusion fria» que es MUY real. si no buscad un poco de información.

      Me gusta

    • Estimado Esteban, este BLOG no es para discutir sobre la evidencia, las pruebas están ahí para quién quiera verlas, hagamos cosas constructivas, si quieres avanzar, investiga en ello con la gente que tengas cerca y hazlo funcionar, no pierdas el tiempo discutiendo con los demás

      Un abrazo

      Me gusta

    • Querido Esteban debes ler mas.
      Eso que dices es cierto para la energia actual, Tesla usaba potencial puro busca sobre la unidad llamada TESLA HAIRPIN.
      La idea es usar el golpe de ariete de los electrones, no sacarlos..
      Usar su potencialidad de salir pero no dejando que lleguen al otro terminal.
      Lee sobre ondas longitudinales.
      No sigas la corriente borrega y digas algo que los demas ya sabemos P=I*V, nada nuevo bajo el sol.
      Si usas potencial de alta tension y alta frecuencia la cosa cambia, piensa en ello y no digas como todo el mundo eso no es posible.
      Te has fijado como las lineas atraen a los electrones cuando se trasporta alta tension.
      Piensa Mclain.
      Lee sobre la maquina methermita.
      ciao.

      Me gusta

  5. Hola amigos Moliarty y Marcopaque:

    Comprendo perfectamente vuestra opinión dado que no es la primera vez que álguien me la plantea. De hecho en cada uno de los congresos siempre hay álguien que me dice: «Si traes a X que habla de extraterrestres se va a perder la credibilidad de Y». Y no dejan de tener razón. Pero hay un problema: todo esta interconectado. Recuerdo que Diana Castillo de investigar11/S no queria decir nunca poner nada de ETS… hasta que en la Cumbre de Exopolitica se dió cuenta de que un tema y otro, aunque parezca mentira, tienen mas de un link.

    Mirad, eso es como si álguien tuviera que hablar del 11/S pero sin «llegar» al tema del gobierno mundial, porque le reste credibilidad. O como cuando tengo que hablar sobre los chemtrails y la gente que me conoce y que sabe lo que pienso tras estudiar el tema más que nadie (con el permiso de Soraya), digo mis conclusiones (que no son aviones sino otra cosa). O hablar de gobierno en la sombra sin poder hablar de los Illuminati. Yo sé que hay que dosificar, pero sin llegar a lo que hace, por ejemplo Icker Jimenez, vendedor de misterios, que si los desvela del todo, se queda sin misterios. No señor, lo mio es vocacional y prefiero crearle disonancia cognitiva a álguien, a que otro que sepa algo me diga, ¿Por que no has llegado al fondo?, que viene a significar: ¿Por qué has omitido informacion?.

    Este blog mismo, por ejemplo, toca gran variedad de temas y estoy seguro que alguno de ellos, al que venga por, por ejemplo, Alimentacion, en cuanto vea el tema de la Tierra Hueca o Reptilianos, le puede echar para atras. Pero mi opinion es que esta muy bien asi, todo esta conectado y no es posible especializarse en algo sin tener una vision global de todo, sino no llegas nunca a ninguna parte.

    Enri de Radio Terrassa me pidio ayuda para su programa. Y está dispuesta a hablar de ETS y de absolutamente todo, asi que no vi disonante hablar de JFK, si estamos hablando de asesinatos de ingenieros por sacar nuevas tecnologias, tenia su hilo. Entiendo vuestro punto de vista y lo respeto, of course, pero sigo pensando algo distinto. Y no os preocupeis por que no haya posibilidades de tratar mas el tema: tengo cuatro programas de radio semanales, ademas de otros en los que colaboro (ayer mismo estuve en «Luces en la Oscuridad» contando donde estaba Bin Laden). Y en todos ellos puedo hablar del tema, amén de los congresos de Ciencia y Espiritu y el de Energias Libres que estamos preparando, asi que esto solo empieza amigos…

    Un abrazo
    Miguel

    Me gusta

  6. Buenas Miguel.
    Por alusiones te iba a contestar pero el amigo marcopaque a dicho exactamente lo que quería trasmitir.
    No debemos mezclar.
    Por lo demás señores debemos ser como el agua y gota a gota perforar esta dura losa de manipulación que tenemos que soportar.
    Los chinos dicen procura vivir en tiempos interesantes, pues que mejor que este en el cual podemos nosotros por primera vez poder decir algo.
    A las termopilas…
    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Hola,Coincido con Moliarty,Miguel Celades esta haciendo una gran labor y respeto mucho su esfuerzo,pero no estoy de acuerdo en la forma de comunicar la informacion sobre este tema.
    Si queremos avanzar en este o otros temas «ocultos»,Deberiamos concretar un hilo conductor en nuestras exposiciones.No podemos dejarnos llevar por la pasion y perder credibilidad porque nuestro argumento va de la energia libre a JFK.
    No son muchas la oportunidades para hablar de estos temas y es importante no desviarse.De todas formas admiro la labor de Miguel Celades y espero que entienda que la critica es constructiva.
    Debemos liberarnos de las estacas mentales que sujetan nuestra creatividad.
    Un saludo

    Me gusta

  8. Ya publicado en la 4ª mision, pero no esta de mas repetir

    http://www.cienciayespiritu.com/descargas/energias_libres.pdf

    Me gusta

  9. buenas¡¡¡ ya esta todo dispuesto OBAMA hara el anuncio en breve QUE VIENEN LOS MARCIANOOOSS¡¡¡ MARS ATTACK xD y luego nos diran la bobina del tio TESLA se lo han copiao a los MARCIANOS.pero que patetico¡¡¡¡ me gustaria ver la cara de zapatero pa hacerle una fotooo¡¡ ;D

    Me gusta

  10. Cienciayespiritu, Creo leer que Moliarty dice » No le hace flaco favor…», es decir quizá una forma de decir » sí le hace gran favor…»
    Al hacer doble negación el mensaje es confuso, por lo que entiendo la duda, pero en mi opinión Moliarty está alabando Su trabajo.
    Un abrazo para todos.

    Me gusta

  11. No le hace flaco favor este audio a la seriedad que tiene el tema.

    Me gusta

  12. Gracias por la difusion amigos,. Pero creo que el enlace esta mal, solo permite descargarselo. Un abrazo y mucho ánimo

    Me gusta

  13. Siempre relacioné la poca o mediana «difusión» que tiene Nikola Tesla en los medios de comunicación con respecto a otros científicos e investigadores o el robo (por así llamarlo) que tuvo de varias patentes (actualmente muchas de estas son adjudicadas a otros científicos) con el simple hecho de que el es uno de los precursores de la energía libre y, si esto se masifica, el pulpo (y mis respetos hacia los pulpos por la comparación) Anglo-Norteamericano verá como su capital disminuye estrepitosamente, lo que generaría la ira de estos locos elitistas. Por ello, es genial que se difunda información de esta índole y espero que con el tiempo cada vez seamos más en la lucha por demostrar que no es necesario vivir en la esclavitud económica.
    Felicitaciones por el post Despertares.

    Saludos a todos
    Arielev

    Me gusta

  14. Una pregunta.
    Por que si miro a mi alrededor puedo contar un montón de patentes de Tesla a mi alrededor, tengo luz en mi casa, consigo lavar con el motor alterno de mi lavadora, desinfecto el agua con ozono, el motor de mi coche de gasolina funciona con bujías, trasformo la electricidad de 220v a 12v para cargar mi batería…
    Y así mas de 700 patentes, si mas de 700.
    Realizaba de 1 a 2 patentes mensuales, porque este hombre no esta en un pedestal.
    Pues por la misma razón que no podéis ver mas de 135 patentes que están al uso de los mortales.
    Que pasa con las demás…
    Es curioso cuando el mundo oficia-lista habla de el siempre habla de un personaje medio estraño, con una personalidad difícil, que se lavaba las manos de forma obsesiva,jajajaj el mundo rosa no nos abandona.
    Vale el ejemplo que se me ocurre es el de el monitor al que le fallan dos pixeles el bobo dirá tengo la pantalla rota, la pura realidad es que tienes 100.000 aun funcionando, no permitáis que os de la singularidad una religión.
    La parte que no se cuenta es que este hombre pudo obtener energía del vacio cuantico (el vacio no exite esta lleno,cuidado con la neolengua Orgueliana).
    Por cierto la famosa bobina de tesla que veis en youtube no es de Tesla es de Sir Oliver Lodge, hasta esto es una mentira.
    La de Tesla es mucho mas especial, buscar Tesla magnifier.
    Por cierto para que un señor reciba el honor tener una unidad de medida has de ser muy bueno, la unidad de densidad de flujo magnético es el TESLA.
    Las fuking compañias electricas nos entuban su producto para ser usado por nosotros, esto es sin el cable no hay posibilidad de uso, que curioso que la television tambien a sido entubada por un aparato codificador, es el control señores lo que les pone pinochos a estos tios.
    Si os interesa ya seguire contando mas cosas de este hombre «es mi héroe» y todos deberias poner una foto de el en vuestro cuarto y no la del futbolo de turno que no hace que funcione vuestro pisito.
    Un abrazo para todos
    (mantener este articulo fuera del alcance de los nimios, en caso de lectura e intoxicación llame al teléfono del instituto de toxicologia mas cercano)

    Me gusta

    • Estimado Moliarty, MILLONES de seres humanos necesitamos con carácter muy urgente que se destape y descubra el legado ocultado mallintencionadamente del GRAN NIKOLA TESLA

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • En la foto que ha puesto el webmaster, se aprecia con dificultad una cosa maravillosa que me gustaría compartir con vosotros.
      Tesla esta sentado con una postura cómoda y tranquila en la que sostiene una bombilla, que en realidad no lo es.
      Se trata de un fluorescente primigenio,inventado por el.
      La corriente de alta frecuencia que se produce tras la sabana negra pasa atraves de el corriendo como hormigas por su piel y creando el maravilloso milagro de hacer que la fluorescencia surja de la nada.
      No hay cable, no hay truco.
      Es la bobina de alta tensión y alta frecuencia la que provee la energía.
      Energía inalámbrica en vuestra propia cara, sin mas.
      Si, es posible.
      Olvidaros de bobadas tales como la que ha sacado el MIT llamado witricidad, mucho palo y poca zanahoria.
      La energía «renobobable» es el cebo para que penséis que se esta haciendo algo, son las mismas tasas con distinto collar.(subvenciones y demás pamplinas)
      Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario