LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL

matematicas divinas¿Cónoces algo sobre física hiperdimensional y las matemáticas del universo? ¿Te explicaron alguna vez el valor y la importancia de la PROPORCIÓN AÚREA presente en las pirámides construidas por todo el mundo? ¿Tampoco te suena la vesica piscis, la importancia y el poder que contiene la raíz cuadrada de 3?  ¿Qué sabes sobre los orígenes de la escritura humana a partir de la geometría del tetreaedro? ¿Qué hay de la tecnología antigravedad con la que se construyeron las pirámides? ¿Te comentaron algo sobre la función de la Luna y para qué sirve? ¿Sabes cuándo la Luna fue artificialmente colocada donde está ahora?

Quizás a ELLOS se les olvidó incluir estos temas en la cartilla escolar porque no los consideraron convenientes para nosotros, así que vamos a incluirlos NOSOTROS mismos por nuestra cuenta en nuestra autoenseñanza. A partir de ahora, NOSOTROS vamos a ser nuestros propios profesores. En este artículo continuamos sacando a la luz los secretos de las matemáticas y del universo que nos han sido vetados durante miles de años, acomódate a ver este video y continúa con tu reaprendizaje.

DESPERTARES

Montaje realizado a partir de varias presentaciones e intervenciones de Richard C. Hoagland, en el que se exponen las principales teorías de este científico estadounidense: ruinas en la luna, el mensaje de Cydonia, la conexión entre el Monte Olimpo y la Gran Mancha Roja, el hexágono en el polo norte de Saturno, física hiperdimensional, etc.

Nota: por favor, recuerden descargar a sus ordenadores toda la información que puedan, estos vídeos desaparecen continuamente de Internet sin dejar rastro.

 

Visita las secciones GEOMETRÍA SAGRADAHISTORIA para más información relacionada

26 Respuestas a “LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL

  1. Este importante documental ha sido eliminado concienzudamente de toda la red, en google al menos no esta indexado es imposible encontrarlo ni siquiera en VOS, por favor si alguien dispone de el en el idioma que sea que lo resuba y lo comparta. Este documental es clave para entender asuntos que ayudan a abrir los puntos de vista mas alla de este planeta.
    Gracias

    Me gusta

    • En este articulo de DESPERTARES.ORG tienen el video

      Me gusta

      • ladoctrinadelshock

        Hola, alli no lo veo.
        Hablo del documental de Richard Hoagland titulado en español «La dicotomia del poligono» duraba unas 3 horas, ha desaparecido de la red hace años porque era una bomba mental en la que Hoagland hablaba de muchos asuntos muy incomodos para el oficialismo, esta claro que lo han borado porque les pone nerviosos que se sepan ciertas cosas, si se encienden ciertos interruptores se despierta el rebaño.

        Si alguien lo tiene que conteste por aqui estaria bien volver a tenerlo, el mio se ha estropeado con un disco duro.
        Suerte y gracias.

        Me gusta

  2. Encontre esta pagina buscando informacion sobre rehabilitacion y carceles para una demanda, es curioso

    Me gusta

  3. perico de los palotes

    hace unos trece años y habiendo sido diagnosticado de enfermedad mental severa desde hacía diez más,recuerdo que contemplaba el sol fijamente y lo que al principio era un destello cegador se fué aminorando hasta adquirir un tono anaranjado brillante.Lo curioso del caso es que en el interior de éste circulo anaranjado se distinguían perfectamente cuatro o cinco (no lo recuerdo bien) personas;llevaban todas pelo largo y vestían túnicas y todos eran hombres,parecían seres pertenecientes a una época más antigua.A veces parecía que estaban observando la tierra desde el sol,a veces se movían un poco de posición y parecía que hablaban entre ellos.Esta visión duró mucho rato y fue muy nítida.Este relato que os hago confirma que el sol es un portal hacia otra dimensión de la que se alimenta y ahora sé que el transtorno mental que padecía no era más que una fortísima hipersensibilidad (sabores y olores me parecían insoportables por lo intensos que los percibía) que por suerte ha sido pasajera ya que es incompatible con ésta sociedad que no ve mas allá de sus narices y que reprime con contundencia lo que parece raro o diferente sin analizar los contenidos.Debido a éstas y otras percepciones extranormales que tuve fuí internado forzosamente y medicado en diferentes psiquiátricos totalizando la reclusión más de dos años.Acabé con casi cuarenta años de vuelta a casa de mis padres ,anulado como persona,inútil para el trabajo y realmente enfermo;los últimos medicamentos que me inyectaron me provocaron Parkinson durante seis meses por lo menos;perdí mujer amigos y buena parte de familia y contra todo pronóstico me recuperé de la farmafia,puse tierra por medio,formé mi propia familia,me encuentro perfectamente y lo puedo contar.Un abrazo.

    Me gusta

  4. ¿Perdona, dices que la luna es artificial? No te dicutiré que los medios pueden desinformar ne parte, pero de ahí a decir demejantes barbaridades… ¿Crees que vivimos en 1984? Siento decirte que esta pagina esta llena de patrañas y mentiras. Manipulación de la información.
    Y no lo digo por mi ideologia, es mas, soy comunista declarado, pero esto es basura.

    Me gusta

  5. Guerrera Magnética amarilla

    Muy interesante. Gracias.

    Me gusta

  6. Julián Sanz Pascual

    Creo que las matemáticas son mucho más sencillas de lo que se desprende de esta mitificación. Hoy se ignora la cuarta dimensión que yo he descubierto. Sólo anoto aquí que pensando en cuatro imensiones yno en tres como tradicionalmente nos han enseñado, mediante desarrollos aritméticos y geométricos combinados, he conseguido resolver una ecuación diofántica de quince cubos: 96(al cubo) = 78 +66 + 42 +25 + 24 +18 + 17 +15 + 14 + 12 +7 + 5 + 4 + 3 (todos al cubo) Estoy a siposición de quien quiera preguntar.

    Me gusta

  7. Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola

    Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:
    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    SCOOTERS CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

    Crea la dulzura en tu mano y conseguirás maravillas con tu scooters

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooters.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    Me gusta

  8. ¡Increíble! Esto comprobaría, por un lado, que la vida es artificial y que está diseñada con un propósito. Lo sorprendente de todo esto que se describe, es que pareciera encajar perfectamente con la teoría de las predicciones, usando la geometría y los fenómenos que estudian los científicos. ¡Realmente espectacular!
    Saludos a DESPERTARES-la revolución pacífica

    Me gusta

  9. No estoy de acuerdo del todo. Es cierto que la política que hay en España da bastante asco. Pero me refiero a los mandatarios y los que, a día de hoy, son los grandes líderes.
    Pero hay otros partidos políticos los cuales la mayoría ni conoce donde podríamos apostar por un nuevo tipo de política en España. Me refiero a aquellos partidos que no salen en la tele, por supuesto.
    Ejemplos:

    http://partidoalternativas.blogspot.com/
    http://www.pensamientocritico.org/
    http://ucid.es/
    http://www.p-lib.es/

    Si todos empezásemos a votar a este tipo de partidos políticos que están totalmente desvinculados con la corrupción de los otros, os aseguro que poco a poco iríamos construyendo un país mucho más avanzado políticamente hablando y comenzaría a tener sentido ir a votar.

    Me gusta

  10. Hola, buscando y buscando lo encontré aquí: http://www.channels.com/feeds/show/62467/alvrosda
    Aunque no tiene todos los vídeos que tenía en vimeo sí que està el de The Polygon Dichotomy (subtitulado).

    Saludos

    Me gusta

  11. http://vimeo.com/17725613
    «Page not found»
    He probado a buscarlo y no lo he encontrado en ningun sitio.
    ¿Alguien puede solucionarlo?, gracias.
    Por cierto la web esta es una pasada!

    Me gusta

  12. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  13. Para descargar por si hay sensura utilicen Mozilla Firefox y busquen un complemento que se llama Download Helper y te lo guardas en la pc.

    Me gusta

  14. Hey… yo también quiero Despertar!! el Blog esta muy interesante, con gente como ustedes uno piensa: Es que el ser humano es fantástico!! solo tiene que Despertar y juntos crearemos el verdadero mundo, gracias muchachos.

    Me gusta

  15. Si instalan el reproductor Real Player en su version gratuita y mas actual, incluye un downloader de videos. Solo activenlo durante la instalacion. y cuando vuelvan a abrir la pagina, justo encima del video aparecera el boton de descarga para poderlo almacenar en la pc.

    Me gusta

  16. Con el JDownloader se pueden descargar videos.

    Me gusta

  17. Yo quiero un programa de esos.
    Arovecho para decir que me entusisama ésta página.
    es formidable.

    Me gusta

  18. habra manera de descargar los videos?
    excelente informacion….

    Me gusta

    • Sí NosuS, existen multitud de programas disponibles en Internet que permiten descargar un video de internet y guardarlo en el disco local del ordenador o un DVD. Una idea muy interesante, en caso de que censuren Internet.

      Me gusta

  19. el universo es matemático, si conocemos las matemáticas del universo conoceremos todo el universo.

    por lo visto la luna de Marte Fobos es artificial:

    La luna Fobos es una nave espacial

    Me gusta

Deja un comentario