EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE

Coral Castle

Algunas personas sensibles sienten dolores de cabeza al estar bajo el arco que rodea a la piedra giratoria de 9 toneladas en Coral Castle, se cree que es debido al Vortex generado en esa zona

Coral Castle es una construcción megalítica de enormes piedras realizada por Edward Leedskalnin a principios del siglo XX en Florida (EEUU). Pero ¿cómo fue posible que este hombre solo construyera esta cíclope obra por sí mismo sin ayuda? ¿Para qué construyó esto, qué mensaje nos dejó ahí? Quizás las logias masónicas sabían el secreto y lo guardaban. Este videodocumental nos da la respuesta…

Edward conocía los secretos mejor guardados de las matemáticas y realizó esta construcción megalítica utilizando tecnología antigravedad. Edward, además dejó estos secretos grabados en clave en su construcción para que algún día los decodificáramos, ESE DÍA HA LLEGADO. Coral Castle contiene en su interior los secretos de la antigravedad, la formula para hacer FLOTAR LAS PIEDRAS mediante campos magnéticos, los secretos matemáticos que muestran cómo se construyeron las pirámides realmente y que nos han sido ocultados intencionadamente durante miles de años, al igual que muchos otros. El motivo está claro, si secretos como este se conociesen públicamente, la humanidad dejaríamos de ser esclavos-trabajadores de por vida. Por su hubiera duda, el documental muestra las mismas fórmulas geométricas que están camufladas y a la vista de todo el mundo en templos FRANCMASONES.

Edward Leedskalnin LIBRO

Portada del libro escrito por Edward Leedskalnin

Ve este documental titulado «EL SECRETO DEL UNIVERSO» y descubre la realidad. Se trata de un documental eminentemente matemático que muestra los secretos matemáticos ocultados y que la comunidad científica mundial ha de conocer. Edward, además escribió un libro donde nos dejó sus conocimientos.

Difunde esta información. Descarga y guarda los vídeos ya que desaparecen continuamente de Internet.

NOTA: para ver las piedras flotantes en movimiento, véase el anterior artículo  ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES

DESPERTARES

vimeo.com/17707363->DESAPARECIDO de vimeo otra vez

Ver en YOUTUBE (6 partes)

Artículos relacionados: ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las categorías HISTORIA y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

Especiales agradecimientos a “Moriarty” fuente inagotable de información

Video enviado por djxhemary

35 Respuestas a “EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE

  1. Castillo de corales, misterio resuelto

    Me gusta

  2. DeFeNsOrEnMaScArAdO

    Que se sepa,aún no existe ninguna prueba «real» de quién y cómo se construyeron las pirámides,hasta hoy día sólo teorías.Algunas creíbles,otras absurdas,pero todas teorías,nada concreto.
    Así que mientras no se demuestre algo,ni humanos ni extraterrestres ni magia harrypotteriana.
    Y que no enlace nadie un vídeo de youtube de un tipo haciendo un castillo de naipes en forma de pirámide XD
    Eso no vale,caca….
    Un abrazo

    Me gusta

    • No todas las teorías estás igual de fundamentadas ni son igual de plausibles.

      El rasero de Occam nos debería inducir a pensar que hay más posibilidades de que la hipótesis que requiera menos supuestos y sea más plausible, resulte estar más cerca de la verdad.

      Un abrazo,

      Me gusta

  3. Les dare una pista, estudien la antiguedad de la bateria y que conseguiran? Los EGIPCIOS!! Ellos fueron los primeros en hacer baterias en jarrones de. Arcilla con acidos y metales! Pero para que necesitarian la energia en esa epoca? Sabemos una gota pero ignoramos un oceano. El mejor ingeniero no es que hace cosas sofisticadas, el aquel que las hace simples, sencillas! El que le busca una solucion simple a un problema ese es el ingeniero de aquellos dias! Pero nos desviamos del camino.

    Me gusta

  4. Ya tengo la respuesta! Es una teoria tan sencilla que se quedaran locos! Yo lo hare esta semana hare o almenos intentare levitar un objeto solido! Pero saben que me da tristeza? Que de esto ser cierto el dia siguiente empezara una produccion de maquinas de matar con esta tecnologia, mas bien yo la llamaria un ley y no tecnologia. Les repito tengo la teoria lista pero algo me dice que ya se esta construyendo una aeronave que vuela o mejor dicho se desplaza levitando por los cielos! Se acordaran de mi!

    Me gusta

  5. Vaya! ¿Y qué hay de esa vieja tecnología antigravedad llamada «Palanca»? ¿Y de todos esos principios y teoremas físicos como el del momento angular y el centro de gravedad?…

    La falta de imaginación es descolgarse con «tecnologías antigravedad» fantásticas (y los electroimanes son fantásticos en ciertas épocas y ciertas circunstancias) cuando hay ingeniosas soluciones mucho más a mano. Más que falta de imaginación lo que hacéis es atribuir una falta de ingenio a los constructores, tanto de las pirámides como el de Coral castle. Es como un truco de magia: hay que devanarse los sesos hasta averiguar cómo se ha hecho. Pero es un truco, y aunque no lo consigamos podemos sospechar dónde está la esencia del truco. Este es claramente el caso: las puertas que se mueven con un dedo no lo hacen impulsadas por electroimamnes (¡qué burdo y poco elegante sería eso!), sino que lo hacen por estar cuidadosamente equilibradas por un eje que atraviesa a la perfección su centro de gravedad. Lo que es asombroso es cómo el que colocó esa puerta de piedra pudo averiguar con tal exactitud dónde estaba el centro de gravedad de un objeto tan pesado e irregular. Ahí está el verdadero mérito de la construcción, no en mágicas tecnologías ETs.

    Hay un tipo que se dedica a hacer construcciones megalíticas tipo stonehenge él solito, y lo hace aplicando estos principios. Utiliza cuñas de madera para ir elevando las rocas y las hace vascular sobre su centro de gravedad para poder ir introduciendo más y más cuñas hasta que, al cabo de semanas, ya consigue elevar varios metros una roca horizontal.

    En general no estoy en contra de la fantasía, pero sí lo estoy cuando se utiliza para oscurecer el ingenio y la creatividad humanas.

    Un saludo,

    Me gusta

  6. La autoconfianza y la autoestima puede ser nuestro mejor y peor aliado. Los conocimientos científicos son producto de teorías comprobadas tal como es de la antigravedad, los trenes bala funcionan así. Es mas sabio comentar de lo que conocen antes de lo que no. Leer si te da conocimiento pero también debe producir imaginación, no leer y ser un robot del mismo. Un libro de historia te debe trasladar a esa época, un libro de f´dica te lleva a un laboratorio imaginario y un libro de filosofía a crear un pensamiento. No hay pared que tu mente no pueda derrumbar, desde ya eso demuestra lo poco imaginaativo que algunos seres humanos son.
    Saludos

    Me gusta

  7. ADEMAS EL SER HUMANO NO HA PODIDO ERRADICAR EL SIDA QUE DIGO ERRADICAR; DE PLANO NO SABE NI POR DONDE EMPESAR NI LA DIABETES NI EL CANCER NI EL ALLZHAIMER Y LO PEOR NI LAS HAMBRUNAS:CREEN QUE ME SALGO DE TEMA PUES ES A PROPOSITO AQUI NOSOTROS DISCUTIENDO TEMAS IRRELEVANTES MIENTRAS ELUDIMOS NUESTROS PROBLEMAS REALES ESO NO ES EVOLUCION (PARA LOS DE LA NEW AGE) NI TAMPOCO ES TRASCENDENTAL PARA QUIEN COMFIA EN LA CIENCIA; TENEMOS LA SOLUCION EN LAS MANOS PERO NADIE QUIERE DAR EL PRIMER PASO TODOS LE ECHAN LAS CULPA A LOS DEMAS PARA QUE NOS HACEMOS TONTOS NO SOMOS DEL TODO POR LO MENOS SE NOS DIO EL ENTENDIMENTO BASICO:YO LES VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS QUE DEBERIAN TOMAR EN CUENTA UNA SOLUCION A UN PROBLEMA ES ORGANIZAR LA BASURA EN CATEGORIAS LO ORGANICO HAYQUE APROVECHARLO LO RECICLABLE PUES YA SABEMOS. OTRO PROBLEMA: HAY QUE EVITAR QUE NUESTROS HIJOS SEAN OLGAZANES Y BUENO AIQUE ABORDAR EL PRINCIPAL TEMA EL PADRE DE TODOS NUESTROS MALES ES LA SOBREPOBLACION SI NO LO CREEN FIJENSE EN LOS DE SOMALIA Y PARA ALLA BAMOS TODOS SI SEGUIMOS PARIENDO SOLO PORQUE ESTAMOS ENAMORADOS O PORQUE NOS ENTRO LA CALENTURA;HASTA LOS ANIMALES DEL CAMPO NOS PONEN EL EJEMPLO CUANDO HAY ESCASES DE ALIMENTOS NO PAREN ENTONCES QUIEN ES AQUI EL INTELIGENTE? YA EN SERIO LA SOLUCION ES NO PARIR

    Me gusta

  8. BUENO, BUENO,BUENO CREO QUE TODOS ESTAMOS MUY INMERSOS EN NUESTRAS PROPIAS ESPECULACIONES SOBRE TODO ESTO; LAS PIRAMIDES FUERON CONSTRUIDAS CON ENORMES ROCAS Y NO FUE LA UNION SINO LA IMPOSICON NO FUE UN TRABAJO SOLIDARIO COMO ALGUNOS INOCENTES LO VEN: LOS GOBERNANTES EGIPCIOS ERAN UNAS BITCHES PERO BUENO ME ESTOY SALIENDO DE TEMA EL CASO ES QUE NO SE HA COMPROVADO QUE SE USARAN POLEAS DE MADERA CUERDAS Y HERRAMIENTAS DE COBRE: PARA LOS QUE DICEN QUE ESTO SE USO PORQUE NO HACEN CON ESTE TIPO DE HERRAMIENTAS UNA DEMOSTRACION LEVANTANDO UN PESO SIMILAR AL DE UNA DE ESAS ROCAS? «YA QUE HAY TRATADOS EGIPCIOS DONDE CLARAMENTE SE DICE COMO ELLOS LO HACIAN» PARA QUE ESPECULAR? MUCHOS YA HAN PUESTO EN DUDA ESTAS TECNICAS ;INCLUSO INGENIEROS EN CONSTRUCCION MODERNOS QUE NI CON MUCHO MANEJAN ESOS PESOS DESCOMUNALES; ENTONCES QUE NOS QUEDAMOS CON LAS PALANCAS DE MADERA O CON LA ANTIGRAVEDAD? AMBAS COSAS EXISTEN SI ESQUE ALGUNOS DESPISTADOS AUN NO LO SABEN UN EJEMPLO DE ANTIGRAVEDAD ES LO ENORME ESFERA METALICA DE LA GENERAL ELECTRIC OTRO LOS TRENES ELECTROMAGNETICOS; SOBRABA LA CITA DE AMBOS ES SOLO PARA QUE QUEDE CLARO Y A MI LO UNICO CLARO QUE ME QUEDA ES QUE IGNORAMOS MUCHAS COSAS DEL PASADO.

    Me gusta

  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que no eres consciente del muro con el que nos topamos. Por aquí hay mucha gente con una autoconfianza y autoestima bastante bajas. Estas personas prefieren pensar que no existen los seres humanos hiperdotados en ningún sentido (eso les hace sentir inferiores a ellos). Es más fácil para ellos pensar que todas estas hazañas tienen su origen, no de humanos extraordinarios (que no superiores), sino de entes no humanos (esto no les hace sentir inferiores ante otras personas). Por eso resulta más fácil achacar ciertas obras a incomprensibles fantasías tecnológicas ETs que al fruto del trabajo y el ingenio humanos.
    Y a la baja autoestima hay que añadirle una poca cultura del esfuerzo: se prefieren las soluciones fantásticas pero fáciles que las respuestas reales pero difíciles. Es más fácil alcanzar el conocimiento desde la comodidad del sofá de tu casa canalizando a ETs, que estudiar durante décadas y sacrificar tu vida a descubrir y conocer con rigor.
    Un abrazo,

    Me gusta

  10. Un usuario foráneo

    http://spanish.ntdtv.com/ntdtv_span/news/2011-02-09/513482313102.html

    En este link que os pongo arriba, veréis lo más reciente en investigación del presente año sobre las pirámides y Jean Pierre Houdin.
    Junto con otros científicos de la universidad de Laval , va a hacer una especie de «Scaneo-termal» para buscar unas cámaras hasta ahora desconocidas.
    El mismo Houdin dijo que las pirámides se construyeron de afuera hacia dentro. Usando unas rampas en espiral en toda la pirámide, etc. La explicación es una pasada para cualquiera que le encante la arquitectura y al ingeniería civil. Es una idea de lo más fumada, pasada, asombrosa , etc. que tuvo el gran arquitecto egipcio Imhotep quien tenía los siguientes títulos:

    Tesorero del rey del Bajo Egipto, Primero después del rey del Alto Egipto, Administrador del Gran Palacio, Señor hereditario, Sumo sacerdote de Heliópolis, Imhotep el constructor, escultor, hacedor de vasijas de piedra… Inscripción en la base de la estatua de Dyeser (Zoser) hallada en Saqqara.

    Este «hombre» porque a mi criterio era un hiper-dotado , se le considera el primer arquitecto de la historia, además de ser médico, sabio y astrónomo.
    Bueno, el hombre éste era un biblioteca con patas a toda ley.

    A mi ver, honestamente considero que es muchisimo más colosal estudiar la vida de este ser asombrosamente inteligente llamado Imhotep , que al mismo faraón y las pirámides.

    Me gusta

  11. Un usuario foráneo

    A ver. Con respecto a las pirámides de Keops y Kefren y Mikerinos , etc. Fueron construidas por personas que eran miles y miles. Sabemos hoy día por montones de escritos, que los faraones tenían mucho poder, y había una cantidad tremenda de gente que los veía como dioses.
    Como bien habéis dicho en algunos puntos. La ciencia y la magia es indistinguible para alguien que está sumergido en la ignorancia. Esto puede parecer una payasada, pero es lo real. Y si no creéis , podéis verlo en las personas que son nativas de los pueblos en ciertos países donde algunos nunca han visto una televisión, o alguna otra cosa electrónica, como por ejemplo el pueblo de los Hazda en Africa, que son una de las sociedades con una estructura más antigua que se conoce. Los antropólogos los estudian porque consideran que sus hábitos no han cambiado en varios miles de años. Sus costumbres, su sociedad se ha mantenido casi intacta. Ahora bien. Si vosotros llegáis a este pueblo cargando un mogollón de gadgets y demás cosas futuristas, etc. Estas personas obviamente se asustarán, etc.
    Tal vez algunos hayan visto una famosa foto de unos hombres y mujeres lanzando flechas a un helicóptero en Brasil en la selva del Amazonas. Pues es similar el caso.
    Hace unos años , un arquitecto francés descubrió el secreto de la construcción de las pirámides, lo cual era increíblemente ingenioso. Y tal ingenio realmente parecía magia para nuestros días inclusive.

    Jean Pierre Houdin ; Podéis buscar información de este genio que descubrió todo el entramado de la construcción. Se valió de su tremenda capacidad analítica así como un consejo, una idea de su mismo padre que es ing. civil.
    Buscad la información concerniente a este hombre en internet y veréis además las animaciones en 3D o fotos, etc. de su asombroso trabajo de investigación.

    Ahora bien. Lo único que no recuerdo haber visto en este trabajo de Houdin, es la explicación de cómo llevaron las piedras hasta la pirámide. O tal vez sale en su ensayo. No lo sé. Es que parece ser que la cantera de las piedras la tenían algo cerca si mal no recuerdo.

    Saludos

    Me gusta

  12. Una , dos y tres, lo repito otra vez: la Ciencia no es Magia.
    Efectivamente. La Ciencia sólo llega hasta donde uno puede observar y experimentar. Más allá tenemos dos opciones: la religión o la filosofía. La religión consiste en inventar una respuesta reconfortante a las preguntas que nos inquietan, y creérnos esa falsa respuesta a pies juntillas. La filosofía consiste en buscar muchas posibles respuestas a esas mismas preguntas y no creérselas sino disfrutar del Misterio.
    Si eres una persona insegura, la incertidumbre te aniquila y necesitas confort para seguir entero, irás directo a la religión. Si eres una persona que cree en sí misma y prefieres la Verdad a la Ilusión, entonces tirarás por la filosofía.
    Un saludo,

    Me gusta

  13. OK
    Hay que pedir que todo dure pues prepárate para vivir de otra manera.

    Me gusta

  14. hola a to@s
    con informacion de calidad estariamos preparados a Hacer grandess
    cosas pero siempre utilizando el sentido comun exigamos productos de calidad que no se rompan a las primeras de cambio exigamos si nos conformamos con cualquier cosa que bonita y llamativa que no nos den gato por liebre quiero una bateria que dure 100años como minimo un coche que dure lo mismo 100 años y que no contamine ya los hay pero ay que pedirlo de UNA PUTA VEZZZZ quiero una lavadora que dure 100 años y que funcione sin Jabon ya las hay PERO HAY QUE PEDIRLO DE UNA PUTA VEZZZZ EL CONOCIMIENTO ES PODER EL QUE NO QUIERE SABER ESTA PERDIDO PERO HAY QUE PEDIRLO DE UNA PUTA VEZZZZ
    UN GRAN ABRAZO
    POSDATA; OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DE ENFERMOS MENTALES QUE MALTRATAN NIÑOS INDEFENSOS MUY FUERTE EN ESTA SUCIEDAD DE ASFALTO Y LADRILLO «»COMPARTIRLO QUE NO OCURRAMASSSSS
    MALTRATO A NIÑOS (CONTIENE IMAGENES MUY FUERTES).avi

    Me gusta

  15. Sí, supongo que es más divertido estar en la sección de auto-ayuda de tu librería favorita… o viendo algún sermón de David Icke u otros telepredicadores de la Nueva Era. A mí es que me dan alergia.
    ¿Y yo que sé cómo lo hizo el tipo de Coral Castle? ¿Es que tú sabes cómo hace David Copperfield sus trucos de magia? ¡¿o crees que son magia de verdad?! Te voy a decir cómo NO se hizo Coral Castle: con tecnología antigravedad.
    Cuando el registro akhásico ése (Dios sabe qué) dé lugar a una patente tecnológica que realice ALGO, entonces hablamos. De momento lo único que genera las tecnologías de las que te aprovechas es la Ciencia, y sólo le parece magia a los que ignoran sus principios.
    Un abrazo,

    Me gusta

    • Ah tú eres uno de esos que lleva una venda en los ojos que sólo acepta lo que la ciencia dice. Quien te dice a ti que en este momento existan cosas que a priori o a simple vista no sean científicas pero se estén utilizando y sí lo sean y además se nos estén ocultando?????quién te lo va a contar???? Pues allá tú con tu ciencia, yo lo que se es que muchas cosas que ahora no son científicas no los son básicamente por dos motivos: Uno que no se han investigado y dos que no haya conocimiento suficiente como para estudiarlo y catalogarlo.

      Me gusta

    • Y otra cosa más, al final y cuando se dé el salto cuántico que no no sé como será pero sí se que esto va a cambiar ciencia y espiritualidad irán de la mano son inseparables, la ciencia físicamente tiene un límite.
      A ver que me contarás después supongo que nada porque Despertares ya no existirá.

      Me gusta

  16. Dentro de diez años, los chips sólo costarán un céntimo, «más baratos que una hoja de papel», y estarán en todas partes, de los muebles a las paredes y el cuerpo humano.

    Esto lo dice Michio Kaku, pues da miedo.

    Me gusta

  17. Yo paso de Punset sólo lo miro cuando me aptc dormir y no concilio el sueño para eso vale, y tú sabes cómo se hizo coral castle o crees que lo sabes???
    Yo prefiero ir al registro akhásico y ver allí lo que pasó.
    ya miraré a Micho Kaku o de Brian Greene si son como Punset estupendo porque últimamente ya me está fallando hasta para dormir.

    Me gusta

  18. ¡Ay que me da la risa! ¿Pringao empollón yo? ¡Qué gracia!… No, amigo, no. Para tu información yo soy una víctima más del sistema educativo. Llevo suspendiendo mínimo cuatro asignaturas desde que tengo 5 años, y era al que siempre echaban de clase por hacer gamberradas. Tardé 8 años en acabar la carrera porque estaba más tiempo de juerga y de viaje con los amigos que en la facultad, y a clase sólo fui los 6 primeros meses. ¿Crees que me ganas a juergas, borracheras y aventuras varias? Yo lo dudo, francamente…
    Sin embargo ya adulto, y sin que nadie me obligara, empecé a interesarme por las mismas cosas que nos intentaban meter en la cabeza de mala manera en el colegio, y desde entonces soy un amante del conocimiento y de la vida. Cuando hablo de estudiar hablo de leer cosas de calidad (comprobables, contrastables), hablo de meditar, de investigar de forma crítica y escéptica siempre, de no creerme las cosas sólo porque las dice alguien, de no conformarme con respuestas inventadas a los enigmas asombrosos que hay en el multiverso.
    Todo esto está al alcance de cualquiera. Ser un ignorante o no serlo es una elección de cada uno. Desde luego, pasarse el día leyendo respuestas inventadas escritas por gurús alucinados o caraduras y telepredicadores de pacotilla no es la mejor manera de aproximarse al mundo que nos rodea.
    Lo de la tecnología antigravedad no es más que una de esas respuestas inventadas que impiden investigar cómo se hizo de verdad lo de Coral Castle, que es sin duda apasionante. Y si quieres flipar (de verdad) con universos paralelos, antimateria y cosas así, te animo a que cojás un libro de Micho Kaku o de Brian Greene… ¡qué narices! Si hasta tienes cantidad de documentales de ellos por internet.
    ¡Ve Redes de Punset!
    P.D: Me temo que confundes mi complejo de inferioridad con mi ego, que es de tamaño considerable. Tengo que trabajar un poco más en eso. Lo sé.
    P.P.D: Gracias Despertares. No me habría ofendido ni aunque hubiera sido cierto lo que dice Jolé.

    Me gusta

  19. Juánal se ve que eres un pringado de biblioteca que te has pasado toda tu juventud desgastando los codos y amargado, mientras otros los empinábamos y disfrutábamos de la vida. Tu problema es que después de tanto esfuerzo como tú dices nadie te lo reconoce y tienes que andar diciendo por ahí lo esforzado y currante que has sido y citando a autores para que todos veamos cuán culto eres. Pues sabes una cosa????eres un pringao, hay muchas cosas que los antiguos ha hecho con tecnología y sin ella. El que tiene complejo de inferioridad eres tú que le tiene que recordar a todo el mundo lo bueno que eres, eso lo dices tú, cada persona estudia o se dedica a lo que ha venido a hacer a este mundo, unos tendrán que estudiar, otros tendrán que hacer otras cosas, tenemos ejemplos en la administración políticos que no han hecho nada y son ricos y han triunfado, en fin, no molestes y ve a estudiar.

    Me gusta

  20. ¡No, en absoluto a la primera parte! Me parece maravilloso pensar, como pienso, que ha habido y hay multitud de civilizaciones ahí fuera con tecnologías que ahora ni podemos imaginar. Tecnologías que haría parecer el hacer flotar piedras un juego bárbaro. Eso no me parece humillante. Me parece excitante. Aunque pienso que la probabilidad de recibir una visita de alguna de estas civilizaciones es remota o, en el caso de que éstuvieran «a tiro de meteorito» no habrían intervenido en absolutamente NADA en nuestro desarrollo: se habrían limitado a observar y habrían considerado cualquier intervención tan poco ética como nosotros invadir un estado soberano democrático sin ninguna excusa.
    Tampoco encuentro denigrante la idea de que haya habido intervención divina (o lo que es lo mismo: alienígena) en nuestra Historia. Sencillamente me parece que todas la evidencias en ese sentido son, en el mejor de los casos, espurias, y en el peor, deliberadamente falsas.
    Lo que me produce cierto «rechazo» es vuestra incapacidad de reconocer que han existido y existen seres humanos orinarios capaces de resolver problemas y avanzar en el conocimiento del Universo utilizando sólo su intelecto, intuición y esfuerzo común; Seres humanos, como tú y como yo, capaces de crear tecnologías como la que estamos utilizando ahora mismo.
    Si se me permite adaptar la célebre frase de Arthur C. Clark: para las personas que no saben nada de Ciencia, la tecnología es indistinguible de la magia. Pero eso tiene fácil solución: estudiar un poco. Ya sé que otros libros son más fáciles de leer, más entretenidos y más excitantes, pero es elección de cada persona tomar el camino fácil y falso, o el camino difícil pero fructífero y, a la larga, mucho más satisfactorio.
    A veces me da la sensación de que hay personas que unen un ligero complejo de inferioridad (con respecto a otras personas) y con una actitud de «poco esfuerzo», lo que les lleva tomar el camino más fácil y pensar «Ningún humano PUDO construir las pirámides. Alguna inteligencia no humana TUVO que echarles una mano» y ahí se acabó toco. Cuando sería más honesto (pero más esforzado) pensar «Humanos como yo CONSTRUYERON las pirámides ¿Cómo lo hicieron? ¿qué métodos emplearon? Dedicaré mi inteligencia y mi esfuerzo a desentrañar ese misterio, porque yo también soy capaz si me esfuerzo y voy paso a paso».
    La opción 2, evidentemente, requiere mucho más esfuerzo (y autoestima). De entrada, uno tiene que pensar que TAMBIÉN sería capaz de idear métodos para construir una pirámide si se lo propusiera.
    Tenéis dos opciones:
    1) Pensar que toda tecnología en el mundo y obra de ingeniería se debe en última instancia a un proceso de ingeniería inversa con teconologías alienígenas.
    2) Pensar que la tecnología que nos rodea se debe al esfuerzo y brillantez de científicos que encontraron los fundamentos físicos, a los ingenieros que encontraron aplicaciones prácticas e idearon las tecnologías en sí, y a los operarios que las construyeron.
    Yo soy de la opción 2 y os la recomiendo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  21. ¡My god! ¿Tecnología antigravedad? yo es que alucino con vuestras cosas…
    Mira, el calificativo que has dado a la construcción (“ciclópea”) es la que utilizaron los Dorios cuando invadieron Grecia en 1.000 a.c y se encontraron ante las murallas de Micenas. Para los ignorantes Dorios la única explicación plausible para unas murallas tan enormes (según sus estándares) era que habían sido construidas por cíclopes gigantescos apilando piedras enormes. La realidad es que esas murallas eran (al igual que las pirémides de Egipto) un éxito del ingenio y la cooperación humanas.
    Ahora véis una construcción imponente, y la mejor explicación que se os ocurre es que se debe a la tecnología antigravedad que, en comparación, hace parecer casi cabal la teoría de los cíclopes construyendo murallas.
    Un matemático es por fuerza un tipo ingenioso, y sin duda el método que haya utilizado nos dejaría con la boca abierta, pero lo entenderíamos sin problema.
    La tecnología antigravedad es (a día de hoy) una fantasía mágica pseudocientífica más de las que os encantan.
    Por favor, amigos, la Ciencia NO es magia. Sólo se lo parece a los que ignoran los fundamentos de la misma. Sólo hace falta dejar a un lado durante unos meses los libros sobre Atlantis y Energías místicas New Age y leerse algunos de divulgación de física, como los de Michio Kaku.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Querido Juánal, se agradece su opinión, no obstante, siempre nos pregúntamos lo mismo, ¿por qué al ser humano le cuesta tanto reconocer que sea posible que haya otras especies más inteligentes y evolucionadas que nosotros? ¿Es tan humillante reconocer que sean más avanzados que nosotros y tengan tecnología muy superior a la que nunca hayamos desarrolllado el ser humano? ¿es tan denigrantes quizás admitir que otros hayan estado en este planeta dominando al ser humano desde hace miles de años tal y como está demostrado en la HISTORIA real que nada tiene que ver con la falseada Historia que nos cuentan en los libros de escuela?

      un abrazo

      Me gusta

  22. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  23. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.

    Me gusta

  24. mmmm,,, muchas matematicas,,, pero…. y el secreto de la operacion ?
    Lo primero que se me vino a la mente es girar la rueda, generar campos magneticos y debido a los campos estos giran hacia abajo, crear un campo unificado que ocasiona un campo magnetico condensado y despues de ello SOLTAR el objeto y claro esta flotara debido al campo magnetico creado, pero,,, como soltar algo que no ha sido levantado ? o…. como construir una piramide portatil ?? para colocar sobre las rocas en el piso ?? y si flota de una forma u otra, mover la piramide ?? para mover el objeto ??

    saludos..

    Me gusta

  25. Interesantisimo el video. Pero ahí no acaban todas las sorpresas. La ubicación de Coral Castle también tiene su explicación. Es un lugar de primer orden dentro de la red energética del planeta.

    Me gusta

  26. lo he entedido todo,¿ pero como se usa la dichosa rueda? eso no queda claro, Un saludo.

    Me gusta

    • Lo mismo digo, supongo q se pondra una pirámide con las proporciones que decían, se hara rotar y creara electricidad?… no se a ver si alguien encuentra algo

      Me gusta

  27. El 13 signo secreto que predijo Nostradamus en «El libro perdido de Nostradamus»
    Ofiuco, el nuevo signo zodiacal…y el comienzo del apocalipsis, entonces ¿cuál es tu verdadero signo?

    Ofiuco, el nuevo signo zodiacal… y entonces ¿cuál es tu verdadero signo?

    Me gusta

Deja un comentario