LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL?

¿Es realmente cierto que están desapareciendo y muriendo los pájaros en todo el mundo?

En primer lugar, no caigamos en la trampa de los mensajes apocalípticos que nos vienen intentando transmitir los criminales de la ÉLITE EN EL PODER porque saben que se les acaba su reinado de esclavitud humana. ELLOS tienen mucho miedo a la liberación de la humanidad, ELLOS NOS TIENEN MIEDO A NOSOTROS e intentan confundirnos con toda esta cantidad de sucesos aberrantes que nos ponen cada día en la TV.

Según las «NOTICIAS» de los, no olvidemos, manipulados medios de comunicación, de repente, se mueren los pájaros y los peces en todo el planeta, ¿pero hasta que punto esto es real? ¿no estaremos de nuevo delante de una nueva estrategia de LOS DESESPERADOS AMOS para intentar asustarnos? Por ejemplo, recordemos un poco el pasado y preguntemos, ¿dónde está ahora todo el petróleo que en el vertido del Golfo de México se suponía podía acabar con la humanidad entera según nos contaban hace poco tiempo? DESCUBRÁMOSLOS ENTRE TODOS, venzámosles de forma inteligente, colaboremos AQUÍ TODOS UNIDOS para arrojar luz sobre estos hechos. En primer lugar, HAGAMOS NOSOTROS MISMOS UN EJERCICIO DE OBSERVACIÓN Y DESCUBRAMOS LA VERDAD.

En este enlace tenemos una página web española de ornitología que habla sobre AVES en España y las observa continuadamente. El  artículo que tenéis enlazado a continuación y que fue publicado el 22 de diciembre de 2010 dice lo siguiente:

Veréis que llevo varios días sin actualizar el blog. El motivo es que a pesar de haber salido varios días, el campo está vacío por lo que no hay nada que contar. No se cual habrá podido ser el motivo de este hecho pero lo que está claro es que he dado grandes paseos sin ver un solo pájaro (literal): AVES ARLANZA BLOG

En primer lugar, por favor, hagamos todos el mismo ejercicio, IGUAL QUE EL ORNITÓLOGO, NO TE CREAS LO QUE DICE LA TV SIN MÁS,  observa la naturaleza a tu alrededor, COMPRUEBA si hay pájaros donde tú vives, estés en la parte del mundo que estés y comparte la información en los comentarios aquí abajo, di lo que ocurre, pon fotos, lo que estimes oportuno. Esta es la única manera de que UNIDOS sepamos la REALIDAD de lo que está ocurriendo antes de sacar conclusiones precipitadas.

¿Hay pájaros vivos donde vives, está todo OK en tu zona? comenta abajo, por favor…

DESPERTARES

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA CONTROL MENTAL para más información relacionada

Agradecimiento especial a  Vokiabierto

NOTICIAS RELACIONADAS: LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS

Otras noticias:Noticion!: el asesino de Arizona tiene un canal de youtube dedicado al “mind control”

136 Respuestas a “LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL?

  1. Estoy en El Campello (Alicante) he salido a pasear con el perro por el campo y he observado que no se ve ni un solo pájaro , como si estuviera en un desierto. Ademas como estoy junto al mar tampoco se ven gaviotas que es lo mas normal. Mi pregunta es la siguiente ¿ Puede ser premonitorio de alguna catástrofe que se vaya a producir ?
    Espero que alguien me informe al respecto.

    Me gusta

  2. O. Agustin Espinosa G.

    No he logrado ver ni una sola ave ni un pajaro ni un solo canto en mi colonia Tepepan. Los alejaria el Smog de la Ciudad.

    Me gusta

  3. Estoy extrasñado porque aqui en Ibiza y hoy 13 de Septiembre 2017, ningun tipò de pájaro vuela o cruza el cielo de la ciudad. No se a que puede deberse. es la primera vez que ocurre

    Me gusta

  4. Hola. Soy Daniel y vivo en Marindia departamento de Canelones – Uruguay y hace unos meses que los pájaros prácticamente han desaparecido. Solo se ve alguna paloma.. es raro porque en mi zona es todo campo de zona balnearia y lleno de árboles. En el poco tiempo que tengo viviendo ahí solía haber muchos pájaros que te despertaban incluso por la mañana con su canto.. hoy solo se escuchan los perros ladrar. En las zonas más cercanas a Montevideo se ven pájaros de todo tipo pero en pocas cantidades pero aún se ven. Esto paso de un día para otro sin embargo nunca pude ver pájaros muertos en ningún caso. Espero poder aportar algo con esto en bien de todos. Saludos

    Me gusta

  5. Vivo en Valencia, hace unos días que empezó la primavera, debería estar la ciudad llena de golondrinas, vencejos, murciélagos, y los gorriones que estaban todo el año, pero no hay pajaros ¿Dónde están?, ves alguna paloma, algún estornino, otros que apenas se dejan ver, llevo la semana santa paseando por la ciudad, (bastante vacia, pocos ruidos debido a las vacaciones, la gente deja la ciudad), y el silencio es, para mi aterrador, no se oyen los cantos de los pajaritos, salvo los que están enjaulados en los balcones. HAN DESAPARECIDO LOS PAJAROS DE MI CIUDAD! Y TENGO MIEDO Y ME DA MUCHA PENA!!!!! Mi teoría es que es debido a las antenas de móviles, en unos diez años el cielo de mi ciudad ha ido llenándose de las ondas de los móviles, empezó con conversaciones, mensajes, llegaron las fotos, los videos, los absurdos wasap, la conexión a internet, el 4G. Todo esto a tejido una inmensa red de radioenlaces, nocivos y cuyas ondas hay que evitar, para los humanos estas están por encima nuestro, pero en el cielo hay una red inmensa y cada vez con mas potencia (aumento de la información con la que tratamos). Es mi teoría pero desde que se implanto la telefonía móvil en nuestras vidas, los pajaros se nos mueren, que tristeza!!!!! ¿y no será nocivo para nosotros a corto medio o largo plazo…? En mi ciudad no hay pajaros!!!!!! Que miedo tengo y que triste estoy

    Me gusta

  6. En mi ciudad cordoba arg los gorriones han desaparecido un 80%la gente no se ha dado cjenta y las palomas un 60%si saben q pasa por favor comuniquenmelo gracias

    Me gusta

  7. Pablo Jimenez Pastor

    Olga, tengo 15 que me mude de una gran ciudad a el campo.
    Mi casa esta redeada de arboles, entre ellos Pirules y Cipreses.
    Todos los años nos habían llenado el pasto o tierra de escrementos. De repente observo, que ya no hay pajaros ninguno quedó, comento con mis vecinos y lo mismo pasó en sus terrenos. Estamos a 17 de agosto del 2014, en pleno verano y tenemos un mes sin sus cantos y demás. No hay uno solo muerto, qué pasó ? a dondé emigraron ? porque en medio del verano. Ok yo vivo en provincia de México, me pregunto, por qué emigraron a la ciudad ?

    Me gusta

  8. Vivo en Uruguay, a 1500 mts de la costa y a 300 mts de una laguna, debe de haber 100 o 150 especies de aves, la que quieran ,del color que quieran y en la cantidad que quieran. Si no cierro las ventanas , se me meten adentro! jajaj Saludos

    Me gusta

  9. pues en mexico df en mi casa siguen llegando coquitas, palomas ,zenzontles etc etc

    Me gusta

  10. aqui en Buenos Aires, Argentina, desde que empezaron con eso del dengue hace tres años mas o menos y vaciaron las fuentes de la ciudad, en verdad yo me empecé a preguntar a donde se fueron los pájaros, principalmente los gorriones, y solo he vuelto a ver gorriones por el barrio Boedo, en verdad extraño los gorriones de Buenos Aires

    Me gusta

  11. Ignoro que escribieron, todos los demás párrafor arriba. Espero noticias alagadoras, pero lo que es cierto es que en Tabasco, México, en las cabeceras municipales, los zanates y las palomas, al parecer han corrido, literalmente a los pájaros de muchos colores y los he vsito perseguirlos y asesinarlos. Incluso los zanates imitan los cantos de las aves de muchos colores. Saludos..

    Me gusta

  12. Vivo en Buenos Aires Argentina, En un barrio, relativamente alejado de la ciudad, pero si bien se oyen los típicos ruidos de ciudad así como también se puede apreciar mejor el canto los pájaros, esto que está ocurriendo en estos momentos, que de hecho, me di cuenta hace poco, pero he encontrado evidencias desde hace al menos 2 años que circula por Internet, viene ocurriendo esto, el canto de los pájaros en horas nocturnas, esos mismos que escuchamos al amanecer, comienzan a una hora estimada de las 00:00 hs en adelante hasta las 3:00 a.m incluso hasta el amanecer. Pude corroborar que esto, que en principio parecía producto de imaginación, pues, está ocurriendo en diferentes ciudades de diferentes países y latitudes, algunos los atribuyen a cambios a los cuales las aves se están adaptando, otros lo asocian con mensajes apocalípticos o incluso nos están preparando para el anunciado 21/12/12. Sea como fuera, es un hecho que no está teniendo una explicación certera, lo cual, extrañamente a mi no me produce temor, sino una sensación de paz, me encuentro más conectada con la naturaleza, porque desde hace tiempo que me dedico a escuchar a los pájaros y parecerían que tienen algún mensaje, esto puede parecer una locura, pero hasta parecería que hablan.
    Se que todo tiene una explicación y tengo la necesidad de obtener respuestas lógicas para todo. Me resulta particularmente extraño este fenómeno, así como también un extraño zumbido de baja frecuencia que se escucha por las noches, es casi imperceptible pero constante.
    Espero haber aportado con esta información, que si bien, es algo que compruebo por mi misma en base a hechos que estoy viviendo y que es evidente que no solo a mi me está ocurriendo. Debo destacar que tanto las aves que últimamente están cantando de noche y este zumbido que mencioné, hasta este momento y día de la fecha, no lo escuché por televisión, a decir verdad, no soy muy adepta a la TV pero es simplemente algo que a mi me llamó la atención por experiencia propia y descubro que es algo que está pasando a nivel mundial.
    Saludos a todos!

    Me gusta

  13. Desde hace una o dos semanas me preocupa que no he visto pájaros. Vivo en Panamá , y en el área donde vivo , no he visto pájaros , no sé si se deba a la tala indiscriminada o porque hay migraciones . no lo sé.

    Me gusta

  14. vivo en colombia pereira, si veo muchos pajaritos a diario, el clima esta perfecto, lo único que cambia es el volcán del nevado del Ruiz que supuestamente esta erupcionando internamente. dicen que en cualquier momento puede haber un terremoto.

    Me gusta

  15. vivo en japon aca hay pajaros ,tantos que no me dejan dormir.
    tema peses despues de tanta radiacion derramada al mar 80 toneladas de sardinas muertas lo vi en un mail de suzanne powell lo verifique en youtube ya que la tv se volvio digital y no tengo para comprar una y si hay noticias de sardinas muertas las causas no las dicen

    Me gusta

  16. Hola, Vivo en la zona central de Chile en la costa y por estos lados estamos normalmente rodeados de gaviotas, cormoranes, zorzales y por estos Dias llegaron ya los colibries en grandees candidates a beber el nectar de las Flores. Por estos lados el panorama se aprecia de lo mas normal tanto en las especies que habitan todo el año Como las estacionarias.

    Me gusta

  17. AQUI EN BOGOTA COLOMBIA NADA NI MEDIO PAJARILLO MUERTO A MENOS QUE POR VEJEZ IMAJINO …PERO YO NO HE VISTA NADA DE ESO…

    Me gusta

  18. Pingback: MISTERIOSAS MUERTES MASIVAS de ANIMALES MARINOS en las COSTAS de PERU | DESPERTARES – La revolución pacífica

  19. hola yo vivo en algeciras en la zona del estrecho de gibraltar .Ademas trabajo en el campo por lo que mi observacion es constante y ciertamente se nota muchas menos aves que hace unos años

    Me gusta

  20. Acá en San Luis (Argentina). Hay tantos pájaros que hasta molestan. Es increíble la cantidad y variedad. Este verano he visto más pájaros que nunca!!!.
    Saludos
    Susana

    Me gusta

  21. Yo tengo miedo, tengo miedo a lo que pueda ocurrir el 21 de Diciembre de 2012, sé que no es el apocalispsis segùn algunos, segùun los mayas es un cambio fisico o espiritual a nivel mundial, una evolucion… Pero, entonces por qué tantos secretos?

    Me gusta

  22. walter andres quilodran rocha

    no se que pasa pero antes los pájaros dormían de noche ahora estos pajaritos toda la noche cantan ahora son como las tres de la mañana y cantaron todo el día eso si aun lo están haciendo noc como lo harán pero parece que c turnan es que no c a que hora duermen esto ya me tiene enfermo no dejan dormir a nadie me parece que es un zorzal el que canta y rason ya no veo gorriones por ningún lado

    Me gusta

  23. hola mi nombre es paola vivo en el puerto de valparaiso chile… provablemente no me creeran pero anoche serca de la costa como a las 2 de la madrugada divise en el cielo 4 pajaros que en la oscuridad me parecieron de color negro la particularidad de estos pajaros era que al desplasarce una luz verde fosforecente brillaba en su pecho como si fuera una luciernaga . alguien me puede decir que clase de pajaro era este ? jamas lo abia visto me parecio muy extraño espero pronta respuesta desde ya muchas gracias… paola

    Me gusta

    • Aca en mexico.. loa pajaros ahora tienen mas colorido!!
      Te recomiendo que tambien visites el video del dr. hammer.

      Y si quieres participar en un equipo mundial de millones de personas que tenemos una propuesta me puedes contactar para que te explique a mi email osvaldozav@hotmail.com

      Me gusta

  24. desde Alcoy -Alicante.
    Practico la escalada deportiva desde hace 15 años y la fauna de los bosque de esta zona «parece normal», pero me he dado cuenta que hay menos gorriones en el interior de las ciudades, que cuando yo era niño.

    Me gusta

  25. vivo en zarate buenos aires argentina y aca hay bastante fauna, pero, si es una 4ta parte, y los mosquitos son plaga…

    Me gusta

  26. En Neuquen, patagonia Argentina hay pajaros a patadas (lease montones) no veo ningun inconveniente. van y vienen lo mas bien y hasta las palomas se comen la comida de mis ganzos.
    Nicolas

    Me gusta

  27. Aquí en el Mediterráneo el clima no vario, al menos como dicen, las lluvias primaverales están dentro de la media de otros años, incluso estos días refrescó. desde mi casa veo las puestas de sol y son tan bonitas como siempre y la noche es como espero que sea, la luna, a la que me encanta observar , sigue con sus eternos ciclos y las estrellas allí arriba como siempre observando el paso del tiempo para ellas infinito, nada me hace pensar en un cataclismo.
    No temo a nada ni nadie

    Me gusta

  28. Escribo desde la ciudad de L’Hospitalet provincia de Barcelona (España). Esta primavera note que como cada año las golondrinas llegaron puntualmente pero aprecio que en mayor cantidad, también las palomas, torcaces, gorriones y cotorras parece que al ser mas lluviosa esta estación nacieron mas cantidad. desde mi terraza veo el paso de aves que migran hacia el norte como cada año.
    Un animal que cada vez veía menos, parece que se recupera su población, son los murciélagos que al empezar a decaer el día animan el cielo con sus rápidos vuelos y sus característicos grito. Resumiendo aquí todo va bien

    Me gusta

  29. Aqui en Tijuana, Baja California, Mexico los pajaros andan por todos lados, los veo metidos hasta en los supermercados tratando de atrapar algun alimento, por mi casa cagan la ropa que lavo todo el tiempo. Y la verdad que hay variedad de especies volando por aqui.

    Me gusta

  30. Pingback: LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS | markpodcast

  31. alejandro arrieta

    gracias por la informacion, aca en buenos aires hay cada vez mas pajaros soy una persona inquieta y camino mucho y hace bastante tiempo no veo un solo pajaro muerto , luchemos y venceremos ,somos mas ,sigan asi gracias

    Me gusta

  32. Hola a todos los interesados en este tema.

    Aquí desde la Cd. de México, en la zona de Coyoacán, todo bien.

    Los pajaritos, gracias a Dios, siguen despertándonos desde muy temprano.
    Es más, no sé si sea por la temporada, pero ahora observo más pájaros.

    Siempre me había preocupado de dónde toman agua para su supervivencia, sobre todo en el tiempo de estiaje, pero ahora aquí en la unidad habitacional donde vivo, han puesto una fuente y tal vez por ello ahora hay más aves. También existe una gran, gran cantidad de palomas y las observo muy bien.

    ¿Ya vieron este link, enviado en esta página por AF?

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=666079

    Tal parece que el hombre sabía demasiado e iba a denunciar
    abusos y peligros de la bioquímica.

    Yo creo que las muertes de aves y peces son problemas locales por el mal manejo de estas sustancias letales y ahora, aprovechando las versiones apocalípticas, los responsables (o más bien irresponsables) ganan dos cosas:

    a) Diluyen su responsabilidad y
    b) Provocan miedo para hacer más susceptibles a las masas

    Seguiré observando y estaremos en comunicación por este conducto.

    Saludos a todos!

    Me gusta

  33. Hola como les va… acabo de leer este artículo y me dije me asomaré a ver si veo pájaros y nada más asomarme a la ventana se cruzó un gorrión delante mí buen día un abrazo a todos.

    Me gusta

  34. Pues aquí en mis isla y al vivir en una zona rural no se detecta nada anómalo, al contrario, los pájaros trinan, los mirlos madrugan y justo por encima de mi casa cada tarde pasan varias decenas de gaviotas a sus refugios costeros. Lo dicho, lo más normal de lo normal. Un saludo.

    Me gusta

  35. UNA PREGUNTA POR QUE ESTA PAGINA TIENE EL OJO QUE TODO LO VE…¿SERA PARTE DE LO MISMO?

    Me gusta

  36. Aca en Coquimbo, Chile, los pájaros vuelan libres y felices a diferencia de los hombres, solo me preocupan las gaviotas que se reunen en gran cantidad y acierta hora de la madrugada a gritar haciendo circulos, acompañadas de sus amigos los jotes. Ni hablar de los peces, esos si han disminuido producto de la pesca indiscriminada…

    Me gusta

  37. yo< les escribo desde el bello departamento del Quindio, aqui donde vivo cada dia puedo observar mayores especies que se posan, anida, se acicalan, se alimentan a diario, todo normal cada dia mas lindas las aves de mi zona. En cuanto a los peces excelente sin notificaciones o contrariedades.

    Me gusta

  38. Quería comentarles. El tema de la muerte de pájaros y peces fue algo que no terminaba de cerrarme, hasta que vi el video que ONDA CERO RADIO, le hizo este 12 de Febrero de 2011 a George Kavassilas. Curiosamente, lo que Kavassilas menciona en una parte de la entrevista, es que él mismo estuvo en Costa Rica, donde existe un campo de entrenamiento de «supersoldados», donde las prácticas «mentales» pasan por «conducir mentalmente cardúmenes» bajo el agua, y lo mismo estarían haciendo con las bandadas, en el aire. Si bien no me convence en todo lo que dice durante la conferencia, ese dato puntual me resultó esclarecedor del cómo y el por qué del fenómeno que nos ocupa. Por otra parte, en Córdoba, Argentina, los pájaros a full, los amo.
    Saludos.

    Me gusta

  39. EN VALENCIA VENEZUELA, los pájaros cantan, vuelan y observo gran cantidad. . . saludos.

    Me gusta

  40. Copiapó, Chile. Todo normal con los pájaros

    Me gusta

  41. Reporte desde Taucho, Tenerife Sur:
    En la zona los pajaros cantan sin cesar.. mariposas libelulas y moscas revolotean en el jardin, todo parece aparentemente normal, hasta las estelas que los aviones dejan en el cielo, las nubes chemtralicas!! tengo varias fotos de estas, pero ¿¿hasta cuando?!!!!!!
    A veces puedes llegar a pensar que es parte de la misma evolucion del planeta y del pasaje de una dimension a otra y puedes alegar a esta la razon por la cual las especies pueden llegar a desaparecer…
    Saludos,
    Victoria

    Me gusta

  42. por aca que tengo la vista cerca al oceano pacifico , en lima . si he advertido una cruenta disminucion de las especies de aves y el clima cada vez se pone peor, y los climatologos no aciertan a dar ni una, aparte que el sol en su cenit ha variado mucho y los comportamientos de la luna son erraticos y son avisos previos de lo que se viene, mira respecto a los pajaros y demas especies si estan desapareciendo y la verdadera verdad es que son las pruebas de las armas sofisticadas para inducirles la locura animal , y esto pronto lo viviremos en carne propia los humanos , pues si analizamos en profundidad llegaremos a un punto que las elites capaz tienen razon, somos demasiados ,hemos consumido demasiados recursos y el planeta no da para mas, y si observamos bien hay dos apuestas finales en que se la juegan todos no interesa los paises o los entes de poder siempre viviremos entre los que dominan y los que son dominados , asi es la vida y es bella y amarga a la vez. EEUU y RUSIA se la jugaron y es una de 1 millon , que podian hacer ellos si todos estamos siendo arrastrados para ser achicharrados en la nube plasmatica de miles de grados de calor y para colmo de miles de años luz de longitud , esa era la famosa era de luz que nos hablan los antiguos, el ingenio humano es admirable es lo maximo y esos dos soles el sol y jupiter tendran un punto en que pararan por su atraccion gravitatoria un punto muerto en que todo el sistema cambiara de direcciòn no interesa si vamos al espacio profundo nos vasta y sobra para seguir con la vida con estos dos soles y si hay gente metida bajo tierra bien por ellos , ya nos recordaran y haran otra vez la humanidad y la otra apuesta y que hoy se la juegan es encontrar las 3 inmensas naves que estan escondidas sabe dios donde , esas si pueden trasladar millones de personas en su interior y fueron dejadas por otras razas inmemoriales cientos de miles años atras para eso se construyo la maquina de dios, buscar en el pasado a ellas, y por lo que se viene las elites dejaran que los visitantes que vienen y no son los famosos anunakis ni otros , solo son una raza en igualdad de condiciones que la humana mala y egoista como nosotros , como dije las elites dejaran que se entretengan y hagan lo que quieran con la humanidad que vive en la superficie y luego se aburriran y se iran por lo contaminado que esta nuestro planeta , y seguira en pie el objetivo final de las dos acciones que mencione , pues acertaste ni alberto canosa sabia esto, pero es la verdad y mejor sigamos disfrutando de lo poco que nos queda , capaz otros se animan a salvarnos pero ten presente dos cosas que valen para ellos ..y en todos los universos habidos y por haber, no debes haber eliminado jamas a nadie de tu propia especie y otra que ames a tu projimo

    Me gusta

  43. Barcelona, España, todos los pájaros bien, ninguna novedad extraña

    Me gusta

  44. aqui en pereira colombia … veo los pajaros todo el diaaa … los escucho cantar etc … HERMOSOSS

    Me gusta

  45. aqui en mexico cancun quintanaroo las aves cantanson muy felices lo unico es q se han estado metieno a mi casa desde hace un mes ayer se metieron primero 2 y luego 1 y asi me ha pasado q se meten!! no se si buscan comida o que nunca habia pasado…

    espero q esten bien!! pero si hay muchas y cantan todo normal

    tambien hubo un dato raro con una familia de tiburones cerca de las orillas en cancun eso es un caso insolito que no le veo explicacion…

    delfines cerca no se que nos tratan de decir los animales con su presencia pero si creo q es algo simbolico…

    Me gusta

  46. Y si cansados de esperar a que nos comportemos como lo que somos: Humanos, han decidido no seguir con nosostros…En cambio, las ballenas y los delfines estarán con nosotros hasta el final…¡el gran despertar`!

    Me gusta

  47. Acá en Montevideo, Ururguay, está lleno de gorriones, mi nieto de un año corre palomas todos los días, y en las plazas hay torcazas, teros, nada de desaparecer.

    Me gusta

  48. Costa sur de Inglaterra, gaviotas gritando como siempre, bandadas de pájaros volando en formación sobre la costa, todo igual que siempre, ningún ave muerta ni nada por el estilo.

    Me gusta

  49. Escribo de Santiago de Chile y miro el cielo desde la ventana de mi dormitorio hace media hora y no veo ningún ave,seguramente si voy a una plaza las encontrare en los arboles pero volando no se ve ninguna, a mi madre ya casi no le quedan catitas no se han reproducido desde que me independice y ella se quedo al cuidado de ellas, hace dos días veo una paloma joven caminando en la acera rara la encontré me acerque y no huyo creo que solo esperaba ser devorada por un perro o gato que es mejor que caer en las manos de algún niño, eso ya es tortura, nuevamente siento esta angustia quisiera saber porque

    Me gusta

  50. Reporte de Cordoba, Argentina. Por aqui corre el rumor de que «las palomas quieren dominar al mundo»… por la cantidad que hay… jajaja, estan por todas partes. Toda la ciudad disfruta de muy variadas especies, es mas, he notado hace un par de años la llegada de una nueva, que me llama la atencion por lo grande de esos pajarracos (parecidos a los caranchos).
    Fin del reporte!

    Me gusta

  51. Pingback: LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  52. aqui en benidorm España todo ok …lleno de palomas..seguiremos informando

    Me gusta

  53. maria cecilia yasin

    Saben que , este verano han llegado a mi jardín la mayor cantidad de aves , ZORZALES,PALOMAS TORCAZAS , DIUCAS,GORRIONES , como nunca , viva……….las aves están demostrando que todo lo dicho y publicado es mentira , ellas están mas cerca de nosotros que nunca «CUIDEMOSLAS «

    Me gusta

  54. saludos de ecuador
    aqi en mi casa tengo 4 hermosos loros
    y diariamente veo pasar las grandes manadas de loros garzas patos y muchas
    aves . es extraño lo qe sucede en esas partes con la aves
    hay qe estar pendiente qe es lo qe sucede con las aves
    pues lo qe les pase igual nos sucedera ?????????

    Me gusta

  55. Aca en la ciudad del LIma, Perú… los días soleados estamos en pleno verano.
    las aves trinan desde las 4 de la madrugada aproximadamente y durante el dia tambien.

    Me gusta

    • Muchas gracias hermana Andrea por mantener a toda la población al tanto de las mentiras con las que nos intentan engañar.

      Gracias a todos, compartiendo esta información habéis hecho un gran bien a la humanidad. Podemos sentirnos orgullosos de ser.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  56. Pingback: LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  57. cerca de mi vivienda, tenemos, laguna parque 3000 mtrs.cuadrados. lugar destinado para migrcion permanentede aves migratorias del norte de america. hay variedad de aves, dentro de lo normal. desastrozo lo que provocan para confundir la humanidad.gracias, saludos. vivo en bogota, colombia.

    Me gusta

  58. Por aquí los pájaros siguen revoloteando como siempre, se ven grupos de aves migratorias de vez en cuando, todo normal.

    Me gusta

  59. vivo en un atico en coruña (españa) Y ESTOY CANSADO DE LIMPIAR LOS EXCREMENTOS DE MONTONES DE PAJAROS GRANDES, PEQUEÑOS DE TODOS LOS COLORES . ESTAN TODOS MAS VIVOS QUE YO . LOS QUE OS CREEIS PODEROSOS NO LOGARREIS METERNOS MIEDO CON VUESTRAS MENTIRAS .

    Me gusta

  60. Hola, ante todo mil gracias por compartir con nosotros todo lo nuevo que solo a traves de este medio podemos descubrir, aqui en Colombia como ya saben el invierno nos ha dado duro,muchas inundaciones, miles de damnificados, hace frio como nunca habia sentido, hasta que punto es natural? la verdad no lo sabemos. Por el sitio donde vivo cuando salgo a trabajar siempre hay palomas y aún continuan alli, no he oido nada anormal en este pais con respecto a las aves.
    Lo que en realidad si he observado es la ausencia de abejas no solo aqui en la ciudad donde eran escazas, hace unos días estuve en un pueblito en el campo, di un paseo al rio y la verdad no vi ni una sola.

    Un abraso.

    Me gusta

  61. Hola. Me encanta esta pa´gina. Soy de Capital Federal, Argentina y por acá no ha pasado nada con los pájaros. Como dijeron varios, voy a estar atenta. Ya los tengo en los maracadores de mi Mozilla.

    Me gusta

  62. Asesor muerto vinculado a la muerte de los animales
    El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura:
    John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono…
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=666079

    Me gusta

  63. vivo en santamarta — colombia costa caribe colombiana los pajaros estan normal en nuestra zona, sigo viendo palomas, alcatracez, gaviotas etc….. apocalipsis jajaj solo para los que quieren creer en mentiras

    Me gusta

  64. En la isla de Tenerife todo parece normal.
    Por mi zona (Sur) suele haber pocas aves, pero no me parece que hayan disminuido.
    Tampoco vemos peces,pulpos ni cangrejos muertos en las playas.
    Seguiremos observando.
    Saludos

    Me gusta

  65. aca en nantucket, massachusetts he visto ayer bandadas de pajarillos revoloteando entre los arboles; no podria afirmar si algo les preocupa o si todo esta normal…para mi esta normal; aunque estoy seguro que las toneladas de peces y miles de pajarillos que han muerto en otros lugares en todo el mundo deben tener una causa que no es del todo normal…algo puede estar pasando…debemos estar alertas !!!

    Me gusta

  66. Medellin, Colombia…..ok, muchos pajaritos como siempre 🙂 gracias a Dios porque es uno de mis animales favoritos.

    Me gusta

  67. Aqui en Lima vi al salir de mi casa una paloma muerta ( no es broma ) no creo que sea una coincidencia con lo que les esta pasando a miles de aves.

    Me gusta

  68. Desde del interior de Galicia no se aprecia nada extraño en los ultimos dias, en lo que a las aves se refiere, llevamos 6 dias continuos lloviendo y cuando nos da un rato de cuartel y sales al exterior se ollen cantar con mucha fuerza casi tapando el sonido de las corrientes de agua en los bosques, en resumen todo ok.

    Me gusta

  69. Castilla la mancha. Hace un frío del carajo, al mediodía cuando sale el solecillo los pajaritos vuelan y canturean.

    Me gusta

  70. Hola s eme hace interesante el blog y su obejtivo, te cuento que por mi zona habia muchas aves de todo tipo, de hecho era comun conseguir en mis plantas nidos de pichones, de unos años para acá se han ido acabando primero por la fuerte contaminacion, luego por rituales religiosos los cuales han sido una actividad casi que diaria en la zona, ya no es comun como antes.
    Saludos
    quesespera.wordpress.com

    Me gusta

  71. aqui en texas no se an visto muchos pero estamos en invierno a de ser entendible!

    Me gusta

  72. Hola, muy interesante todo!
    Por aqui en Montevideo Uruguay esta aparentemente todo bien con los pajaros. Estare atento!!!

    Me gusta

  73. Por cierto, en lo relativo a los pájaros, aquí en Barcelona todo OK.

    Me gusta

  74. Yo no pretendo ser juez de nada, no sé lo que está pasando, pero aquí en España no se ha hablado nada de las muertes de pájaros y tal.. sólo el día 1 un poco y ya está. Preguntas a las personas por la calle si saben algo y si lo saben es porque lo han buscado en blogs de internet. Tu teoría podría ser cierta pero el hecho esque, por lo menos eb los medios españoles, no se han hecho eco de la noticia.

    Me gusta

    • Estimado Alejandro, un ejemplo, en España hoy día 10 de enero, en la cadena televisiva musical KISS TV, en uno de los boletines de noticias de mediodía han hablado exactamente de las siguientes 2 noticias:
      1. PORTUGAL NO SERÁ RESCATADA ECONÓMICAMENTE (DE MOMENTO)
      2. LAS EXTRAÑAS MUERTES DE LOS PÁJAROS POR TODO EL MUNDO

      un abrazo

      Me gusta

      • Con todos los respetos hacia KISS TV, no había oido hablar nunca de esa cadena. En los mass media, que es dónde realmente se manipula y se crea el pensamiento único te prometo que no he oido nada en los últimos 5 días. Y es muy fácil alarmar, recuerdo una noticia del ABC diciendo que en el 2012 habría una tormenta solar con consecuencias desastrosas, poco espacio ( mas bien ninguno) le han dedicado a los pájaros. No por ello reniego de tu teoría que es totalmente plausible, pero yo de este tema sólo he oido hablar en los diferentes blogs de internet y en La vanguardia ( nunca en portada ni en noticia relevante), en Publico, el Pais se ha hablado de forma residual.

        Me gusta

  75. Hola saludos estimados todos.
    Aqui en mexico todo normal, las aves llegan bien sin ningun problema.

    Me gusta

  76. Con todo este asunto me estoy fijando más de cómo cantan los pajaros en la ciudad, hay bastantes, y volar vuelan como siempre, estos ultimos dias hace más calor y con las ventanas abiertas se oyen de todos lados.
    Al margen de esto, me llama la atencion que solo mueran en diferentes lugares y algunos, si fuesen tormentas solares ¿no deberian morir toda la fauna viviente de la zona en la que la tormenta afecta?
    Por otro lado nos fumigan sin parar, ¿han visto en que zonas mueren más? USA, EUROPA, y OCEANIA en menor proporcion, zonas de fumigacion diaria.
    Si tiras quimicos en el aire, desde arriba, los más expuestos son los animales y entre ellos los mas expuestos: los pajaros al estar en el aire y los peces porque el quimico termina cayendo en rios, lagos, etc. En tierra tambien caen, pero los demas animales son de mayor tamaño y mas resistentes.
    Otra posibilidad es que quieran hacer creer a todos que se acercan catastrofes varias y utilizen HAARp en zonas donde estos animalitos de la misma especie se encontraban y murieron.

    Me gusta

  77. aca en chile, quinta region, no hay ningun problema con los pajaros

    Me gusta

  78. en Francia lado nor-este .. ningun probema con los pajaros ..

    Me gusta

  79. Puerto Montt, sur de Chile. Aves y todo tipo de animales sin novedad, paso mucho tiempo al aire libre asi que ya habria notado cualquier cambio.

    He estado siguiendo el tiroteo de Tucson, esta bien turbio eso, no me creo para nada las versiones oficiales.

    Saludos

    Me gusta

  80. Pues aqui en ibiza llevo viendo manadas de pajaros como siempre, con el buen tiempo que esta hacendo estas dos ultimas semanas estan cantando y de alrbol en arbol. De hecho desde la noticia sera que me fijo mas pero estoy viendo un monton.
    Saludos a todos y mucho amor

    Me gusta

  81. Por aquí se siguen viendo gorriones revoloteando, de momento, parece que se retrasa un poco el «apocalipsis»

    Me gusta

  82. Aquí en Zaragoza, España, los pájaros cantan y las nubes se levantan. Todo bien. No llega aun el apocalipsis.
    Abajo los medios de comunicación de masas. Nos engañan en todo.
    Salud, hermanos.

    Me gusta

  83. yo vivo actualmente en Vitoria, aunque por poquito tiempo, parte de la sede de la ‘iglesia catolica apostolica romana’…enfin, el otro dia estaba tendiendo la ropa en el tendedero que da a un tipico patio de vecindad ya sabeis y el susto que me meti fue magno…se me callo el recipiente de las pinzas de la ropa y acto seguido un ruido tremendo, veo como cae una paloma de la azotea enpicado, se estrello contra el suelo la pobrecilla sin mas…enfin, nose nada sobre las teorias apocalipticas que estan vomitando los medios ahora, y en verdad que tampoco me interesa nada de lo que puedan decir, pues no les doy ni la mas minima credibilidad, ya una se cansa de chorradas una y otra vez…
    el caso es que no es de extrañar que mueran pajaros o peces, con el regadero o fumigeo de productos quimicos a los que nos someten una vez si y otra tambien…
    miren al cielo señores! los aviones nos fumigan a diario, y los animalitos al igual que todos nosotros respiran ese veneno…
    CHEMTRAILS…
    si el planeta tierra sufre, y los seres vivos que vivimos aqui durante un tiempo, no es porque de repente se le ‘va la pinza a la naturaleza’…sino porque el ser humano la esta envenenando, en el momento en que eso pare, y parara…el planeta tierra volvera a estar en perfectas condiciones…
    SALUD, PAZ Y AMOR

    Me gusta

  84. Ayer por la zona del Santuario de Bellmunt ( Sant Pere de Torelló -Barcelona ) habia una manada de cuervos preciosos volando de un lado a otro todos juntos sin motivo aparente o que nosotros pudieramos entender. Se les notava sanos, àgiles y vigorosos. Contamos entre 100 y 120.
    Abrazos.

    Me gusta

  85. Barcelona sigue repleta de palomas. No he tenido que esforzarme, en cuanto he mirado por la ventana ahora mismo, por dos veces, las he visto volando…y las ví ayer por la calle, y antes de ayer, y antes de antes de ayer…

    Me gusta

  86. Yo vivo en Reñaca, Viña del Mar – Chile y los pájaros están bien, AUNQUE muchas veces cantan de noche…esto es raro..en alguna otra ciudad esta pasando esto?
    Dejando eso de lado, los pajaros, e incluso las gaviotas (en la playa) están bien y les mandan saludos 😀

    Me gusta

  87. Hola despertares,
    en la ciudad de vigo en la que me encuentro el cielo estaba ayer azul, y los pájaros no he notado nada anormal o fuera de lo común. Lo que hay son cambios unos cambios bruscos de clima , que creo o posiblemente sean normales en esta región del mundo. Estos cambios bruscos de clima consisten en tremendas nubes , todo cubierto y mucha lluvia , y al día siguiente un cielo despejado , pero como ya dicho posiblemente sea lo normal en esta región. Yo de mi parte estoy poniendo un MUY alto nivel de Alerta, con el tema de la siniestralidad en los medios de comunicación y el borreguismo que desata. Creo el porcentaje de la población que ve las noticias es demasiado alto . Yo de momento intento como puedo hacer ver a los míos sobre todo esto. Es un proceso de asimilación que dura , pastillas que no son fáciles de tragar.
    Con los animales creo tenemos que fijarnos por ejemplo en los perros , la humanidad en sus ojos, su alma , ellos notan también ,ellos saben y te dicen cosas .
    A mi esto me esta costando muchisimo y un par de lagrimas, lo tenemos delante de nuestras narizes.

    Me gusta

  88. En Honduras Centro America no ha pasado nada de nada, pero estare atento!!!!

    Me gusta

  89. Algunos están modificando su hábitat como sonsecuéncia de la ignorancia y de lo hijo de puta que puede llegar a ser el ser humano.

    Me gusta

  90. Es extraño pero diría que ayer salí a dar un paseo y vi más pájaros que siempre, en cada árbol podía ver y escuchar unos diez o quince, así que este desapareciendo por lo menos en el Caribe suramericano no.

    Saludos desde Barranquilla, Colombia

    Me gusta

  91. Hola, vivo en barcelona ( españa), concretamente en una de sus montañas, y peudo asegurar que si hay pagaros, no muchos, pero los hay, hoy incluso le hice la foto a uno, pequeñito y estaba enla zona «urbanizada», de hecho, en la montaña vi pocos, pero si hay palomas, y cotorras, … en fin, si os sirve, .. tamb tengo la fot q hice hoy de un pajarillo en un arbol, saludos!

    Me gusta

  92. Asi es, es una programacion…y todo comienza en la mente.

    Me gusta

  93. Pingback: Pájaros y Peces Muertos: Fake del NWO « Trinity's Eyes

  94. Interesante que haya por Internet otros BLOGS que también son conscientes de la programación que se realiza de las masas, así como de la doctrina del miedo en este tema de los pájaros muertos:
    Programación Predictiva : La misteriosa muerte de aves y peces
    http://northvortex.wordpress.com/2011/01/09/programacion-predictiva-la-misteriosa-muerte-de-aves-y-peces/

    Me gusta

  95. En Palencia todo normal con las aves y aunque uno de mis peces de casa murió súbitamente ayer por la noche sin aparentes sintomas anteriores de debilidad, tampoco creo que se deba a nada en especial porque el otro está vivo y coleando

    Me gusta

    • En Cd. Juárez, Mex., escucho diariamente el canto de los pájaros. Dice un cuentito de Tony de Mello: «El pájaro canta porque tiene un canto qué expresar». observo además, las palomas que junto con los pájaros y chanates, vienen a comer y beber el agua y la comida que les ofrecemos…

      Ellos nos hablan del DIOS que nos CREO y que nos AMA…
      !Animo!…
      Lilia

      Me gusta

  96. Con permiso, y… al hilo del comentario de Elena:

    Durante el verano pasado, período en el que me dio por ahondar bien a fondo en las técnicas de meditación zen en las que hacía tiempo no me prodigaba, salí varias madrugadas a realizar mi personal ritual al jardín, todavía bien a oscuras y una hora y pico antes de las primeras luces del amanecer.

    En este lapso de tiempo pude comprobar cómo la visión del cielo me regalaba algunos espectáculos de -prácticamente- imposible explicación racional:

    1) Destellos al estilo de supernovas localizadas en un mismo punto del cielo emitiendo hasta 4 explosiones seguidas en menos de 2 segundos. Como si se tratara de un evento ocasionado intencionadamente por algún tipo de inteligencia.

    2) Estelas de luz con color similar al verde-amarillo fosforescente, y de trazo totalmente rectilíneo y ancho grosor, surcando la bóveda celeste a gran velocidad. En nada semejante a la trayectoria de ningún cometa, estrella fugaz o meteorito. En esta zona tenemos una gran experiencia en avistar asteroides, estrellas fugaces, etc., dada la calidad de nuestro cielo. Se pueden presenciar varias, con sólo asomarse media hora al exterior; y nadie se va a asombrar a estas alturas de tales estadísticas.

    3) Hasta el canto de los grillos (que mira que son cansinos los jodíos…) CESA del todo, cuando uno consigue finalmente detener el flujo de pensamientos en el transcurso de su particular meditación; y esto es algo que llega a poner los pelos de punta.

    Y, por último:

    4) El comportamiento y el sistema de comunicación de las aves.

    Al permanecer atento a los infinitos matices que estas criaturas aladas profieren en sus devaneos entre los árboles y la vegetación de alrededor, se puede llegar a atisbar un código de comunicación bastante singular. De hecho, tras la reiterada comprobación de sus patrones sonoros y motrices, me dio por dejarles comida en las ventanas para promover su estancia en mi terreno y conseguir rodearme de ellos mientras realizaba mis prácticas de yoga / meditación en el jardín. Eso me dio la oportunidad de estudiar su comportamiento de un modo más continuado.

    Lo cierto es que llegó un momento en el que me veía casi «capaz» de interpretar sus movimientos, cantos, y evoluciones, hasta el punto en el que en cierta ocasión me sobresalté al comprobar cómo toda la manada regularmente esparcida por la superficie de mi parcela, se desplazaba en grupo hasta una determinada área del jardín, y comenzaban a proferir todo su amalgama de sonidos de un modo del todo alarmante, insistente y elevando descaradamente el volumen de sus cantares.

    En general, me dio la sensación de que querían comunicarse conmigo, en el sentido de invitarme a contemplar el Sol naciente en el horizonte para atestiguar algún tipo de «maravilla» o «anomalía». La percepción fue que parecían interesados en que no me perdiera la primera aparición de nuestro astro rey o quién sabe si cualquier otro fenómeno que se estuviera dando al mismo tiempo en el firmamento.

    La verdad es que no fui capaz de distinguir ningún matiz novedoso en el comportamiento de nuestro Sol, más allá de algún que otro avión en los alrededores, fumigando mierda en la atmósfera, como casi siempre viene aconteciendo últimamente; al parecer están prefiriendo reforzar la actividad chemtrail durante la franja nocturna para hacerlo de modo más camuflado. Cuando te levantas y ya a la luz del día, tenemos todo el cielo surcado con un sinfín de estelitas por doquier.

    Mi conclusión podría resumirse en que, creo que la meditación ayuda a desarrollar las capacidades de percepción extrasensorial y en base a su práctica continuada el entorno cambia a nuestros sentidos: El cielo se nos muestra con más matices de los habituales. Los animales parecen disponer de una inteligencia superior a la sospechada, y sobre todo, de una capacidad de comunicación sin parangón; no ya sólo entre ellos, sino con nosotros, los humanos.

    Y para finalizar: Últimamente por mi jardín al menos, ESCASEA muchísimo cualquier ave migratoria o local; al menos en comparación con otros años en los que su piar y su canto se percibe de una forma tan ostensible como hasta molesta (al menos si trabajas con audio, vídeo, y te obligan a cerrar las ventanas).

    ¡Ah! Y también durante el verano pasado se pudo observar cómo había un gran número de pequeños gorriones en las carreteras que, lejos de apartarse con el paso de los vehículos, parecían del todo atontados o incluso moribundos, agitando sus alas sin cesar, pero sin llegar a elevarse o ni siquiera retirarse como normalmente operan para esquivar los coches y el tráfico ambulante.

    Al consultar tales hechos con los más allegados lugareños sólo me refirieron algo así como que… «probablemente se atonten con el calor» ¡¡¡***!!!

    Supongo que puede resultar algo «surrealista» la exposición, pero al fin y al cabo se trata de una experiencia personal. Siento ofender el criterio de los más escépticos.

    Saludos, y enhorabuena por el blog (no lo conocía).

    Alex G. N.

    Me gusta

    • Estimado Alex, muchas gracias por su comentario, todo conocimiento y sabiduría aportado será de gran ayuda a los demás

      Un abrazo

      Me gusta

    • A colación de lo que has expuesto, te comento que a mí me dejan flores de jazmín después de haberles dado de comer. Y más cosas que por el momento me reservo…

      Me gusta

      • Disculpad, me refería al comentario de Alex…

        Me gusta

        • ¡Caray, Elena! ¡Pues sí que lo llevas bien con el reino de los «emplumados»!

          Creo que deberías de grabar eso de los jazmines en la ventana… Da para hacer una crónica, una novela, una canción… ¡una ópera!

          A mí también me da corte referir lo que acabo de relatar en el seno de la mayoría de los ambientes palurdos de los alrededores de mi zona; por eso entiendo que te reserves datos.

          Pero has de saber que algunos de nosotros PAGARÍAMOS por escucharlos.

          Me gusta

    • Aca en mexico hay muchos pajaros, solo que si recuerdo que hace un año poruqe ya estamos en el 13 de abril del 2012, note junto con mi hermana que los pajaros varios de ellos parecia que se aventaban hacia las llantas del carro de mi hermana, en varias ocasiones… se me hizo extraña ese tipo de conexion, pero sucedia cuanod yo creía uqe todo iva mal en el mundo, ahora que veo que yo esoty cambiando para bien y miles de personas tambien,, aunqeu otras estan muriendo…ya no veo esta clase de comportamiento en los animales.

      Me gusta

  97. Ah, por cierto, siguen despertándome a las 5 de la mañana para darles de comer en mi ventana…así que, por aquí están hasta con un poco de peso 😉

    Me gusta

  98. Esto va sonar un poco «metafísico» pero voy a por ello. No sólo hay pájaros en mi ciudad Valencia, sino que además he aprendido(precisamente ayer haciendo mi paseo diario)a comprender sus cantos, porque tiene tela, y no marinera. Escuchadlos si podeis, pero escuchadlos bien. Son verdaderos mensajeros de la naturaleza viviente y especialmente de Gaia. Un consejo y que a mí me está ayudando muchísimo este último mes: estad en posición de alerta en todo momento, es decir, de OBSERVACIÓN Y AUTOOBSERVACIÓN, podreis conectar directamente con la fuente y no tratareis en ningún momento de cambiar nada «malo» externo. Es así como se diluye la aparente sombra…observadla sin miedo. NO REACCIONEIS, eso es lo que espera ella. OBSERVAD. Es un ejercicio de meditación profunda increíble, y además de que cambia vuestro entorno de maneras insospechadas. Un abrazo.

    Me gusta

  99. Como dijo Mila, en Buenos Aires (Lejos de la Capital) los pájaros se comportan normalmente. La único que me genera inquietud son ciertas estelas que he visto hace dos días, lamentablemente no tenía una cámara o celular para tomarle una fotografía pero ahora estaré atento ya que es la primera vez que ocurre en esta zona y no sería muy agradable que comiencen a fumigarnos.

    Saludos.

    Me gusta

    • Hola arielev. Me llamó la atención lo que dijiste sobre ciertas estelas en el cielo. Yo me paso mirando el cielo para detectar cualquier cosa extraña. Como eran y por donde mas o menos? Gracias.

      Me gusta

  100. En plena ciudad… en Las Palmas de Gran Canaria -Islas Canarias- también se ven pájaros… incluso algún que otro mirlo canta junto a mi ventana de vez en cuando… No he salido a las afueras… haré un reporte en cuanto observe la situación…

    Me gusta

  101. Vilagarcía de Arousa está en Pontevedra, España (sorry)

    Me gusta

  102. En Vilagarcía de Arousa, las gaviotas siguen haciendo de las suyas, y las hay a patadas. Mañana estaré atenta al resto de las aves, a ver si siguen por aquí…

    …. continuará…

    Susana

    Me gusta

  103. por aqui por la zona de sevilla concretamente en dos hermanas se escuchan poco pero si me han comentado cazadores que estan epocas de caza que hay pocos pajaros zorzales y que hay poco caza teniendo en cuenta que la epoca del zorzal es ahora ya que es un pajaro migratorio estaremos atentos

    Me gusta

  104. Por aquí, esta tarde pasó un grupo de aves migratorias, iban felizamente en volando en forma de V un grupo de unas 15 y no parecían tener ningún problema absolutamente con radiaciones solares ni nada por el estilo.

    Me gusta

  105. Estrella del Día

    Mi sugerencia: Me pasó por mi mente en este instante y si son animales «clonados»???

    Nada se pierde con verificar…. por mi casa hay muchooooooosssssss!!! pajaros, además de los que vienen cada día a comer….

    Gracias

    Estrellita

    Me gusta

  106. Hola, ya ha anochecido asi que no veo, pero recuerdo que ayer se posaron 2 palomas en mi ventana, no creo que fuera para despedirse . envio el mail desde lleida. Spain. gracias por los correos que me enviais son muy interesantes.

    Me gusta

  107. Aquí en San Sebastián, norte del Estado Español, los pájaros cantan y vuelan sin problema. Ayer hubo un programa muy interesante sobre el tema en la Cadena Ser, en Milenio 3 de Iker Jiménez.

    Me gusta

  108. ACA, EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, R. ARGENTINA, VERANO FRESCO, AGRADABLE… LOS PAJAROS CANTAN, COMEN, TRINAN…. UNA ALEGRIA.
    SALUDOS

    Me gusta

Deja un comentario