LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS

Pájaros y peces muertos en ARKANSAS

DESCUBRE LA DOCTRINA DEL MIEDO

Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.

Hechos:

Coincidiendo justo con la entrada del nuevo año 2011, aparecen miles de mirlos muertos súbitamente en Arkansas, un par de días después aparecen más de 100.000 peces muertos en un río cercano y los siguientes días continúan apareciendo más pájaros muertos en la misma zona. A continuación, más de 1500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio en Chile, etc, etc…

Antecedentes:

La Biblia y la historia hablan de hechos similares (véase por ejemplo el libro del APOCALIPSIS), o también existe abundante filmografía televisiva como las series Millenium o flashforward que muestran la muerte de los pájaros precediendo a importantes cambios. Con todos estos antecedentes, la base para aterrorizar fácilmente a la población está asentada.

Explicación:

A partir de estas premisas y sabiendo que los criminales que actualmente controlan el mundo utilizan sistemáticamente como arma de control emocional de la población la siembra de EL MIEDO generalizado mediante todo tipo de farsas y estratagemas atemorizantes (terrorismo internacional, cataclismos supuestamente «naturales», invasiones extraterrestres, el fin del mundo en 2012, entre otros), es lógicamente  deducible que esta muerte súbita de pájaros y peces pueda ser una nueva y vil estrategia de LOS AMOS para transmitir MIEDO a la población y así, mantener a los ciudadanos en un estado emocional de terror que los hace fácilmente manipulables y controlables.

Estas son técnicas elementales de control mental a través del trauma utilizadas desde antaño en proyectos secretos militares y que cualquier militar o científico instruido en el tema conoce y puede corroborar.

Conclusión:

Se están utilizando sistemáticamente técnicas de control mental basadas en el terror contra ti para manipularte. ¿Tienes miedo? entoces te controlo y haces lo que yo quiero. ASÍ DE SENCILLO. ¿LO CAPTAS?

Finalmente, para comprender mejor estos conceptos, por favor, ve el documental incluido en la quinta misión del ejército invencible donde se explica perfectamente cómo se utiliza el miedo para el control mental: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK

Artículo relacionado: LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL?

Agradecimientos especiales a «Herejías planetarias» por las ilustraciones

DESPERTARES

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICACONTROL MENTAL para más información relacionada

99 Respuestas a “LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS

  1. Hay que poner límites,lo de poner la otra mejilla es masoquismo.

    Me gusta

  2. leandro ortiz ortiz

    Desde el año 1976 he estado al corriente de todo lo relacionado con esta ciencia y a menudo me tropiezo con autenticos trepas que se creen que lo saben todo tengo que decir que aquí en España internet no funciona muy bien desde que esta el pp y la conferencia episcopal no se si tiene algo que ver con esta ciencia que aporta mucha luz y estos facistas dinosaurios que nos quieren hacer creer que el mundo es como lo dicen ellos que es dejar que todos se expresen como quieran por que nadie tiene autoridad para sensar a nadie estos trogloditas del siglo pasado que lo único que saben es ir de marujonas demostrando asi su desprecio a los demás respeto por favor.

    Me gusta

  3. Yo creo que no se puede decir que todo es del haarp esto no se sabe cual puede ser el motivo, tornados, haarp o otras cosas, en la antiguedad habia lluvia de peces i otras cosas i el haap se construyo creo que en los 90

    Me gusta

  4. claro que para evitar tales episodios del apocalipsis, es mejor vivir en comunion don JEHOVA DIOS, reconocer a el señor JESUS como nuestro unico salvador y ser raptados como dice en Mateo captiulo 24 ver 29

    Me gusta

  5. Que el apocalipsis es falso ja ja ja es tan cierto como que el agua moja…
    pero bueno cada quien cree lo que quiera creer.
    Solo espero que cuando se de el rapto hallan recapacitado. y no se queden entre los hombres que contemplaran Apocalipsis capitulo 6, 8 y 16

    Me gusta

  6. de q el mundo se esta cansando es cierto pero no se a de acabar entre nosotros iremos buscando soluciones para un futuro q solo gosaran nuestros hijos pero de q se estan usando armas quimiquicas ya tiene tiempo son personas q no creen en u n futuro mas prospero

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con muchas cosas, solo que hay una que es la mas importante,:Los seres humanos,tenemos un Rey,el Senor Jesucristo,rey
    de la bondad,compasion,justicia,honestidad,el que nos busca antes de que
    nuestra naturaleza malvada gane la batalla y nos arrastren abajo,tambien tenemos a su padre que tambien es nuestro y su nombre es Dios todopoderoso,el creador de absolutamente todo,ellos quiren que el ser humano,arroje de si esa naturaleza malvada,para solo seguir el bien,si hicieramos asi,nos librariamos de esos seres mas facilmente,porque le temen
    a nuestro rey,le huyen,los atormenta,por eso,por nada dejen de amar el
    bien,traten de controlar su ira,cuando ven injusticia,Dios dara la paga,El
    les cobrara a los malos,enfoquense en no mentir,trabajar,no robar,no malicias
    el juicio final siempre llega,va a venir,pero el propio es inevitable,muchos
    esperan el fin del mundo y se resbalan en la banera y mueren ahi mismo,
    ese mismo dia es su juicio,salen de su cuerpo carnal y ahi esta Nuestro
    Rey,preguntandote que hiciste con la vida que te regalo,tu contestas,pero
    esque, fui maltratado {a},no tenia dinero por eso robe,me insultaban y no
    resisti,tambien los odie,..despues con toda esa maldad y con los testigos
    que tienes en tu contra,vas al destino que te deparaste,Dios require que
    el humano heche fuera de si la maldad,porque no va a permitir que ninguna
    serpiente entre a su reino,el sabe que estamos prenados de maldad y nos
    dice incluso soportar la burla,pues la burla viene de nuestros enemigos,
    en esa batalla,el nos dio a su hijo para ayudarnos,cuan dulces son,rescata
    dores de los que quieren hacer el bien, de los desfavorecidos,de los valientes
    que deciden salvarse de estar con esos mounstrosos seres,la lucha no es fa
    cil,pero quien vence vive desde aqui,en tranquilidad,paz,si,llegan los ataques,esos malditos seres no quieren felicidad para el humano, pero
    son moscas al lado del poder de jesucristo rey,por lo tanto,el humano vence el mal con el bien.

    Me gusta

  8. Para cuando la balanza de la Justicia en el mundo se inclinará por la razón de la verdad, y se deje de inclinarse a favor de los poderosos, tanto político como intereses capitalistas, cada vez más se va perdiendo los valores morales y la integridad de las personas, esto se esta convirtiendo en una corrupción tal, que no hay un animal más ruin en la Tierra que lo que es el ser HUMANO. Por mucho que se despierte la humanidad, la maldad de los poderosos no tienen limites, tendríamos que ir todos a la caza de estos, como los hacen los irakis. ¡ESTOY LOCO NO! ?. Cuanto tiempo más podremos aguantar en estas situaciones que se van deteriorando día a día y cada vez más.

    Me gusta

  9. Medidas contra las plagas….. ^^Ecológicas^^: piretrinas, muy tóxicas para el medio acuático….

    Me gusta

  10. yo le voy a hacer el juego a la serpiente roja porque odio a esta humanidad y se merecen lo que les va a suceder, jajajajajajajjajajajajaja ojala venga pronto……………………

    Me gusta

  11. lo del 2012 es un producto de marketing y de los buenos, no existe nada de eso ni va a pasar nada de ello, tiempo al tiempo………..

    Me gusta

  12. sin duda alguna y por terrible desgracia este mundo esta lleno de psiqoticos y enfermos mentales que bajo efectos de drogas extrañas hablan y dicen este tipo de barbaridades, locuras y fantasias que solo existen esn sus cerebritos quemados de tanta droga miserable que se han metido, no hay mas secrertos aqui………….

    Me gusta

  13. para mi ¨¨humilde¨¨ opinion, yo pienso que todo esto es provocado por las excesivas cantidades de ondas que en estos tiempos recorren el planeta a diario, llamese telefonia movil,gps,satelites de diferntes ultilidades, y demas tecnologuia de este tipo, de la pregunta de porque solo mueren determinados tipos de especies para mi simplemente debe de ser por que esas especies no soportan diversas ondas o mezcla de ondas y cuando se cruzan de bruces con algunos tipos de imantaciones de esos tipos de ondas mueren irremediablemente, lo lamentable del tema es que si, que este planeta esta cada dia mas sobrecargado de contaminacion de muchos tipos pero aparte de ello me atrevo a pensar que detras de todo ello no existe ninguna conspiracion ni nada por el estilo, tiempo al tiempo……..

    Me gusta

  14. por otra parte yo pienso tabien que realmente todas las publicaciones de este tipo de paguinas si que son un intento de conspiracion y a mi pensar ¨¨muy grave¨¨ por que no acen mas que confundir a las personas y muchas de ellas viven con miedo constante, y nunca se sabe lo que una masa muy numerosa con miedo en el cuerpo lo que podria llegar a acer, sin duda alguna para mi no hay dudas, porfavor señor piensen antes de publicar.

    Me gusta

  15. MUY BIENNNN, LOS MATAN LOS MALOTES ¿ PERO COMO LO HACEN? ¿COMO COÑO MATAN UN MILLON DE PECES DE UNA ESPECIE SIN ESTAR REVUELTAS CON OTRAS? ¿COMO CAEN ESTORNINOS Y NO CAEN LAS CIENTOS DE GOLONDRINAS QUE SIGUEN REVOLOTEANDO ALREDEDOR?¿PORQUE DE REPENTE CAEN EN ARGENTINA MILES DE ARAÑAS Y SOLO CAEN ARAÑAS??? ¿PORQUE LOS OCEANOGRAFOS ESTAN ALARMADOS PORQUE OBSERVAN QUE LOS MAMIFEROS MARINOS SE ESTAN SU-I-CI-DAN-DO?????

    Me gusta

  16. ¿Has visto FRINGE?
    Massive Dynamics existe en la realidad!!!!
    Se llama General Dynamics, conoce mas en:
    http://energialibresincensura.blogspot.com/2012/01/general-dynamics-corporation-os-suena.html

    Me gusta

  17. Ineptos. ¿Hacéis más caso a la Biblia que a las investigaciones que se llevaron y se están llevando a cabo? JAJAJA Dais pena, conspiranoicos!

    Me gusta

  18. bien hecho gente no nos dejemos de el nuevo orden si tuvieran fines buenos no seria una sociedad con secretos yo apoyo a difundir la verdad ojala ustedes no esten conspirando tambien 2pac en una cancion de killumnati dijo esto mi padre me dio reglas para ser g una antes el dinero que las mujeres y otra que te mantengas cerca de tus enemigos no confies en tus amigos es de lo que me acuerdo vale SUERTE

    Me gusta

  19. Estuve leyendo bastante sobre el tema para debatir en los otros grupos, y realmente la potencia que produce el HAARP en Alaska (que es el más activo) es miles de veces menor que la potencia de los rayos del Sol que impactan la alta atmosfera. Ese es el primer punto, que lo descalifica como tecnología de modificación de clima. Pero hay otros detalles que son más importantes. Uno de ellos es que la ionosfera (donde las frecuencias del HAARP excitan átomos y moléculas hasta crear un pequeño plasma) no es responsable directamente del clima. O sea, el clima como la gente común lo conoce en forma de lluvias, vaguadas, tormentas, huracanes, tornados, y otros, se forma en la troposfera (que alcanza hasta 10Km) y la estratosfera (de 10Km hasta 50Km). La ionosfera es la capa más alta desde los 50Km hasta más de 1000Km. El poco gas que hay allí está cargado de iones y por eso es responsable de la propagación de las ondas de radio. El HAARP no puede afectar el clima ni teniendo la potencia adecuada porque en la Ionosfera no hay clima que modificar.

    Quiero enterarme cuando la Lcda Aleida Centeno anuncie alguna conferencia en relación a este tema para que me conteste algunas preguntas.

    Iincluso dan «tours» de las facilitates, como también numerosas universidades como la Universidad de Alaska, Stanford, Penn State, Boston College, Dartmouth, Cornell, la Universidad de Maryland, la Universidad de Massachusettes, el MIT, Polytechnic University, UCLA, Clemson y la Universidad de Tulsa, participan en el proyecto. Eso quiere decir que los estudiantes realizan investigación usando este instrumento. No me parece nada secreto esto del HAARP, si tenemos chamaquitos de 18 y 21 años andando por ahí por si solos, no creen? Todos los veranos hacen un Open House e invitan al público a ver las facilidades. Quizás deberíamos ir?

    Otro detalle (ya son tantos en contra del HAARP como arma o modificador del clima) que muchos olvidan también es el siguiente. El Director de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USTPO), puede declara una solicitud de patente secreta por seguridad nacional. O sea, cualquier invento que llega a l USPTO una vez analizado, si se determina que otorgar la patente (que hace el invento público) es en detrimento a la seguridad de los Estados Unidos, automáticamente el Director lo declara SECRETO. Tenemos que preguntarnos entonces, si esta patente que habla de lo mismo que hace el HAARP es tan y tan especial, porque no la declararon secreta? Sencillo, porque no hace lo muchos en la calle piensan que hace.

    En Wikipedia hay algo sobre SURA, y es precisamente eso, Chary, un HAARP para el estudio de la ionosfera pero operado bajo el gobierno de Rusia. Tiene una potencia de 190 MW, versus los 3.6 MW del de Alaska, lo que lo hace unas 50 veces más potente. Aquí podemos aplicar otro razonamiento. Si el HAARP es un arma, no creen que los americanos construirían uno más potente que el de los Rusos?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sura_Ionospheric_Heating_Facility

    Me gusta

  20. Interesante el argumento, pero solo cae en teoria, lamentablemente cadece de pruebas o alguna base cientificia q explique esto, por lo tanto cae en Teoria para sembrar dicha duda no mas….

    Sobre los de HAARP las Teorias de Conspiracion han dicho muchas mentiras, y ya se a probado q no controla el clima a diferencia de lo q las teorias de conspiracion no han podido probar.

    Me gusta

  21. anisado@hotmail.com

    Y que dicen las autopsias? hechas en diferentes e independientes laboratorios en todo el mundo?

    Me gusta

  22. Pingback: PPSOE en ABC; NWO toma forma. « DesahogoAdaro – Reflexiones, noticias y demás

  23. DEMASIADOS COMENTARIOS

    Me gusta

  24. mucha fe en nuestro divino creador que nos proteje del mal y damos gracias por su infinita misericordia amen. Amor para toda la humanidad y paz en el mundo, unir nuestras energias ´por el amor de Dios nuestro creador del universo perfecto. Pedimos amor podemos lograrlo.

    Me gusta

  25. Apocalipsis , no es final es revelaciones lo sabéis, y estas predicen el final pero de satanás , y su ejercito del mal que atormenta a la humanidad , por 1000 años en el foso.
    perseverar hasta el fin en tu fe en DIOS , y formar parte del ejercito que pasara la prueba y vivirá en la nueva Jerusalén , es el objetivo que debemos tener , y para lógralo necesitamos AMOR, o lo que es mas claro ayudar a todos a unirse al ejercito bueno , al de DIOS… que le dio poder a satanás para traer enfermedad , guerras , hambre, y todos los males al mundo , ESOS…son títeres que usa el demonio para esclavizarlos , y que han tramado desde el principio el destino falso de la humanidad, usando el poder para corromper, ilusionar , infiltrar, torturar ,todo lo que no este en sintonía con sus planes , mientras asesinan , opacan a estos , exaltan y elevan con grandes atributos falsos a los malos y los convierten en semidioses como premio a su sumisión al demonio, y con ellos arrastran a incautos, que ya de antemano el sistema a descerebrado con sus sistemas impuestos, salud, bancario, noticioso etc.etc.etc.etc.
    en todas partes tienen algo que corromper, si no son los propietarios , lo tienen infiltrado o amenazan y presionan , el dios es el dinero el estiércol del diablo , estamos obligados a vivir en el sistema , pero que no nos corrompa.
    SEÑOR DIOS , SOLO TE PIDO QUE ACRECIENTES LA FE , DE TODOS LOS CREYENTES, QUE NO PERMITAS LA DUDA,Y QUE SE UNAN MAS A TU EJERCITO , AMEN

    Me gusta

  26. La mayoría de la gente en todo el mundo vive ya muy angustiada con su presente, y ya muy saturada de información que nunca podrá asimilar . En realidad tienen razón de estar en contra de todo lo que les llene mas el saco. Ciertamente la ambiental o lo político, pasando por lo económico va de mal en peor….no puedo en pocas lineas justificar con datos de indices pero allí los tienen los que quieran investigar…a mi criterio no importa si haya hora otra elite o gobierno oculto…siempre lo ha habido, desde hace por lo menos 100 anos….la gente debe tener solo en mente una cosa: DEBEMOS PENSAR SOLO EN SER CONSECUENTES CON EN LOS SIGUIENTE AMBITOS…CON NUESTRA PAREJA, CON LA FAMILIA, CON LOS AMIGOS Y CON LOS VECINOS, CUMPLIR LAS OBLIGACIONES BASICAS Y FINALMENTE NO SER DOCILES, NO SER SUMISOS EN ASUNTOS POLITICOS, ALLI SI HAY QUE ESTUDIAR Y DIALOGAR,,,QUE HACE EL MUNICIPIO, QUE HACEN A NIVEL REGIONAL, QUE HACER EL GOBIERNO….. Esto no es un asunto de luchas de sectas, es solo de anteponer la razón y el corazón. Un saludo desde Centro America

    Me gusta

  27. Esto me hace acordar a FlashForward…

    Me gusta

  28. Podría tener relación el proyecto HAARP con este suceso?
    HAARP pretende controlar los fenómenos meteorológicos no es así? Podría haber provocado el terremoto de Japón para que quede destrozado y situar EEUU como primera potencia mundial?

    Yo ya no sé que pensar de este mundo… 😦

    Me gusta

  29. las personas normalmente buzcamos la explicasion razonavle de las cosa y buscamos ese dios maravilloso que nos salvara y tal vez ocurra algo inexplicable para esos sucesos lo malo de todo es que vivimos achacandole las cosas a los demas y a todo ser divino que se nos presente o no.
    como ahora que se acaba el mundo o no lo vienen disiendo desde hace mucho y nos pasan a jod… a todos cab…s solo les meten miedo a esa gente ignorante que eso son por crreer en lo que la manada dicn una compañera de la escuela vivia preocupada por el mentado fin del mundo y adivinen el mundo a ella ya se le acabo cuando una mañana al ir a comprar murio asi que ya bajenle no se si ocurra o no pro la muerte llega cuando tenga que hacerlo no por lo que la pin… gente lo diga.

    Me gusta

    • la verdad estoy deacuerdo no siempre lo que digan ocurre quien no nos asegura que los mayas o todos los profetas no se fumaron algo como prueva ya pasamos el dia 6 del mes 6 del año 6 o no y ahora vamos por el doble 12 o no

      Me gusta

  30. Lo de los peces muertos parece es muy real. Se debería a volcanes submarinos que están erupcionando liberando a la vez gases tóxicos venenosos que matan los animales cercanos. Lo de las aves muertas masivamente se debería a efectos aún desconocidos de poderosas tormentas magnéticas o radioactivas procedentes del espacio y sumado a la actividad geomagnética errática hoy por hoy (pronto predecesor de cambio de polos magnéticos terrestres) haría que las aves mueran por procesos biológicos aún no muy claros.

    Me gusta

    • JOSE DEL PERU pareces que la ELITE DEMONIACA te esta pagando un salario para digas esas tonterias a esta altura del juego; solo neofitos de tu categoria platean posiciones tan torpes como esta. Por favor amigos cibernautas creo que este es un tema ya debatido y que no tiene desperdicio las razones expuestas por la mayoria de ustedes sobre este tema;solo falta que la ELITE DEMONIACA oficialice la informacion cosa que no va a suceder
      saludos afectuosos

      Me gusta

  31. y……..sino tienes ni idea………

    No se tio….alomejor nesesitas un profesional que te ayude a superar tus miedos y neuras.
    Almenos es lo que das a entender en este articulo.

    Me gusta

  32. Y…………
    Al final que pasa con los pajaros?

    Porque se mueren?

    Soys muy sensacionalistas y en este articulo habeis echo lo mismo que supuestamente hacen los que vosotros acusais.

    Explica en el articulo el funamento cientifico de porque se han muerto esos pajaros ( fumigaciones, radioactividad, etc) y luego comenta lo que comentas.

    Me gusta

  33. Estais zumbadetes, a mi los que me meteis miedo sois vosotros que estais como una jaula de grillos.
    Teneis una paranoia en la cabeza digna de las peores peliculas.
    CAOS, DESTRUCCIÓN , APOCALIPTICO, Os gusta mucho usar esas palabras para envaucar al personal.
    Con esto no digo que no nos estemos cargando el planeta y que todos esos hij… de p… que se venefician economicamente a costa de destruir nuestro planeta no tengan culpa. Pero aquí estamos nosotros escribiendo en nuestros ordenadores, con lo que estamos consumiendo energía y estamos contribuyendo a que muchos conflictos belicos continuen con el intento de controlar los minerales necesarios para la fabricación de tecnologías.
    Conflictos en los cuales muere muchisima gente y que están provocados por nuestro consumo de nuevas tecnologías. pda´s, ordenadores ,videoconsolas, moviles etc.

    Me gusta

  34. Pingback: Theta Healing en español: Accediendo al Universo de las Infinitas Posibilidades » Blog Archive » Consciencia galáctica en marcha, todos juntos:Si

  35. ¿DE VERDAD CREES que la muerte de pájaros ha sido provocada por «los amos» para transmitir miedo? Mamma mia!!
    Estoy de acuerdo en que usan el miedo como arma de control. La contínua paranoia respecto a los islamistas y los terroristas para aumentar el control y recortar derechos es algo evidente.
    Pero a ver, tampoco vamos a asignar cualquier fenómeno sorprendente a una «nueva y vil estrategia» para controlarnos. Hay cosas que ocurren de forma natural, o como consecuencia de nuestra contaminación. Lo que planteas aquí es pura conspiranoia sin sentido.
    Dime ¿de qué manera pueden controlarnos o reducir nuestros derechos a raíz de la muerte de estos pájaros? Si puedes explicarlo…

    Me gusta

  36. No hay revolucion pacifica cuando te vienen tirando desde atrás y esto por supuesto redunda en caos.
    Siempre se le mintió al humano. Desde el principio.
    No hay receta magica que cambie este sistema de cosas salvo la muerte de la mayoria y esto ya ha pasado antes. Como en la escuela, no todos pasan de grado y no tienen porque ser los mas buenos, inteligentes, ni los mas listos los que pasan.
    El miedo no es una herramienta de control, simplemente es un sentimiento contrario a la tranquilidad y ambas cosas son buenas o malas dependiendo del modelo donde uno se encuentra inmerso.
    Los que hacen daño, son un puñado de individuos que provienen de un linaje que no es originario de este mundo y ademas, tienen permitido hacerlo por el mismisimo creador, ya que él despues nos terminara tomando examen a todos. Siempre ha sido así. Por eso el libre alberdrio y por eso lo importante del metodo de la plegaria para crear un puente que nos cruce hacia la armonia.
    El amor y la compasion no son condiciones humanas, sino una ley del universo y no es como lo vemos ni lo sentimos. Es algo asi como la igualdad absoluta del todo y sin ello no puede existir aquello. Es mucho mas exacto y proporcional que emocional.
    No hay solucion para lo que nos pasa porque tampoco hay un problema, simplemente debe ser asi.
    De seguro que a pesar de esto, debemos buscar ser lo mas felices que podamos pero sin alejarnos de estos preceptos fundamentales.
    Por otro lado, el alejamiento o retiro y el anonimato son la mejor opcion para reencontrarnos con lo que realmente somos. Sin olvidar jamas de emitir una plegaria a los cielos para hacer que nuestra estadia sea lo mas amena posible.
    Que la justicia divina nos acompañe a todos de regreso a casa.

    Me gusta

  37. ME ATREVO A DECIR QUE UN 80% DE LA POBLACION MUNDIAL NO CREE O NO PRESTA ATENCION A LOS FENOMENOS NATURALES QUE DEBERIA ESTAR ALERTANDOLOS DE LO QUE YA ES CASI IMPARABLE Y QUE ESTA MUY PROXIMO A PRODUCIRSE. INCLUSIVE MUCHOS GOBERNANTES SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS EN TODO AQUELLO QUE, SI BIEN LE DA REDITO A UN PAIS, NO HACE MAS QUE AUMENTAR LA DESTRUCION DEL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA. Y ESTO SE DEBE A LA INCREDULIDAD O IGNORANCIA DE ESE 80% DE LOS HUMANOS, CON RESPETO A LOS ALERTAS QUE ESTAN ANUNCIANDO COMUNIDADES CIENTIFICAS DE TODO EL MUNDO. SON MUY ESCASOS LOS PAISES QUE, TENIENDO EN CUENTA LOS ANUNCIOS DE LA NATURALEZA Y LOS DE LAS COMUNIDADES CIENTIFICAS, SE ESTAN PREPARANDO PARA AFRONTAR LOS ACONTECIMIENTOS DE UN FUTURO MAS PROXIMO DE LOS QUE MUCHOS IMAGINAN.

    Me gusta

  38. amigos no peleen, el consejo que les puedo dar, es que lean la divina revelación alfa y omega alli esta explicado todo lo que queremos saber como son los misterios que los científicos no pueden dar con la verdad, las parabolas del evangelio explicadas una por una, las profesias etc,etc y todo lo que uno debe saber, solo nos queda ilustrarnos si queremos avanzar en el conocimiento.

    Me gusta

  39. Nos unimos a la revolucion pacifica.

    Me gusta

  40. efectivamente estas tecnicas de control mental son muy elementales y descaradas pero en un mudno carente de sentido que mas camino se puede tomar mas que el de jugar el juego establecido y con ello trascender en el mismo juego.
    lo unico cierto es que eso del fin del mundo en 2012 es un arma de doble filo puesto que si bien es solo un plan de manipulacion mental tambien es un deseo del inconciente colectivo es como la fabula de gabriel garcia marquez.
    el ser humano provoca su propio destino alimentando mentiras que van adquriendo peso energetico. toda esta quimera sin forma puede desenvocar de las maneras mas devastadoras y al final te daras cuenta que los amos del mundo que manipulaban todo esto no era mas que tu propio inconciente sumado al del resto de la gente.

    Me gusta

  41. No creo que sea tan simple. Si realmente estuvieran tratando de asustarnos (como lo hacen todo el tiempo) estas noticias estarían globalmente cubiertas por todos los medios masivos de comunicación funcionales a los fines del pequeño consorcio que nos gobierna. No estamos viendo esta cobertura. Al contrario, no se le está dando mucha difusión a todos estos sucesos catastróficos.
    Para pensar ¿no?

    Me gusta

  42. sabeis de alguna página ANTISISTEMA y montada en la evolución consciente y QUE NO SE TRAGE LO DE LOS CHEMTRAILS??????

    Me gusta

  43. Bueno, después de leer a Swaseneger en el mensaje anterior y saber que es un teleadicto, os voy a dar mi opinión:

    Para cambiar tendencias tienes que cambiar la percepción que tiene la gente de las cosas, así pués este tipo de noticias, así como la dosis de desastres naturales que nos echufan todos los días todos los noticiatios de todos los medios de comunicación son para que vayamos concienciándonos de que el mundo está harto de nuestro actual comportamiento, contaminando a diestro y siniestro, y llevándonos a pensar en un cambio necesario para un futuro caótico.

    Me gusta

  44. De verdad que sois patéticos. Miedo solamente tenéis los aficionados a las teorías conspiranoicas y del fin del mundo que sois unos adictos al miedo. El resto de la población mundial no pierde el tiempo con estas cosas porque da bastante más miedo la vida real a la que hay que enfrentarse cada día.

    El nuevo orden mundial y todo eso que dice David Icke es la estupidez máxima. David Icke es rico gracias a vosotros. Si no hubiera una Élite dominante se crearía ensguida porque eso es lo lógico y normal en la vida, en cualquier sociedad humana o animal. Y en cuanto a que sois esclavos, pensad en la libertad de los hombres prehistóricos que vivían 30 años como mucho luchando contra animales y la naturaleza cada día, pasando frío y me decís si preferís vivir hasta los 80 con esta esclavitud que os permite tener hasta internet y una barbaridad de cosas que hasta estos tiempos eran lujos para los muy ricos.

    Ya vale de asustar VOSOTROS a la gente para recibir visitas en vuestros blogs y foros y ganar dinero con ellos. Porque en definitva, el negocio de lo paranormal y las conspiranoias, es un negocio y la forma de vida de muchos. ASUSTAR A INCAUTOS DËBILES Y MIEDOSOS.

    Me gusta

  45. EFRAIN apoyo tu idea totalmente. busquemos los problemas en nosotros —los humanos—que somos quienes estamos destruyendo el mundo y provocando estas catastrofes climatologicas como consecuencia de la avaricia, la codicia y el CONSUMISMO DESENFRENADO QUE EL CAPITALISMO NEOLIBERAL le ha impuesto y le quiere seguir imponiendo a los habitantes de esta nave espacial que es nuestro planeta. Ala MALDITA ELITE DEMONIACA que no crean que nos van a seguir enganando, estan buscando todos los argumentos valadies de seguir desinformando pero ya es demasiado tarde; la verdad comienza hacer metastasis originando que el canser de la mentira brote por todos los orificios del cuerpo de la humanidad.El fin de sus mentiras esta cerca.
    SALUDOS CORDIALES A TODOS MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS

    Me gusta

  46. Han muerto peces, aves, moluscos, murciélagos, cangrejos de muy diversas especies y familias como lo dicen las noticias (en Montevideo – Uruguay lo vi). Razonemos e intentemos una teoría lógica: el Calentamiento Global efecto de la actividad del hombre provoca deshielo, esto hace subir los continentes lo que se llama efecto rebote (los continentes «rebotan») lo dicen los geólogos que se reunieron en londres en setiembre u octubre por lo que las placas de la corteza terrestre están en permanente movimiento mucho mas alla de lo normal (la cantidad es cuatro veces mayor que hace 20 años atrás), sabemos que debajo de la corteza hay gases, magma, etc y si a eso le agregamos lo ocurrido en el Golfo de México (donde millones de años atrás ya hubo una gigantesca explosión de una burbuja de metano que provocó una extinción masiva) donde jugaron con fuego y si observan el mapa que publica google verán que la mayor cantidad de eventos se dan en esa zona. Aquí en mi país el 8/1/2001en una zona de 20km subió el mar durante 15 minutos y luego volvió a su lugar. ¿No será que están subiendo burbujas de gases venenosos que matan los peces y cuando sale a la atmósfera y pasan bandadas de pajaritos a traves de ellas matándolas? No se si habrán escuchado hablar pero busquen en la red y se enteraran que en zonas de la Siberia existen agujeros desde donde están saliendo metano en cantidades inconmensurables………….NO SON EXPERIMENTOS HUMANOS, NO SON DIOSES FUE NUESTRA PROPIA ESTUPIDEZ SUSTENTADA EN UN EGOSIMO Y CONSUMISMO ABSURDO. Ahora dirán que es el Apocalipsis bíblico, que los mayas…que los extraterrestres, que experimentos de guerra etc…….rezar no ayuda, pedir perdón a dioses tampoco, si ayuda parar este sistema económico egoísta y construir otro sustentado en la fraternidad y en el desarrollo armónico del medio ambiente.

    Me gusta

    • Muchas gracias Efrain por su información, pero una observación, se ha demostrado que el calentamiento global ha sido una farsa, tiene mucha información en esta web y en internet. Ellos nos mienten y embaucan continuamente.

      Un abrazo

      Me gusta

  47. ola criaturas de otro planeta saveis lo que pasa pos no ,si se esconde lo que ay que dar a conocer son los que mandan como siempre asido las masas doblegadas por cojones como siempre abrir la mente ok
    pero no estamos en la rutina metidos adios …..

    Me gusta

  48. no se dan cuenta de que en este tiempo y el anterior siempre se a tratado de controlar a las masas amos a escrivir de nuebo la historia ok como decia un personaje historico asta en esto dias el que tyenga ojos que vea no es asi no creer nada de lo que guardan los gobiernos ok mancha de maricones ok con mis respeto pero asi es oño segir v otando al ejercito invisible adios peña alguna duda ya sabeis chao

    Me gusta

  49. es toda una mentira de los que estan aya arriba mierdas

    Me gusta

  50. señores EN EL 2012 NO ES EL FIN DEL MUNDO, esa es la idea que nos quieren sembrar y para hacer mas factible esa idea, crean catástrofes que hacen solidas las ideas sembradas… señores no caigan en el juego ellos quieren que entremos en el miedo y empecemos a pedir ayuda y luego ellos vengan con sus dotes de super man para luego hacer decisiones que nos llevaran al nuevo orden mundial.

    No falta mucho para que en la TV se muestren terremotos y catástrofes espantosas provocadas por el HAARp y luego venga un gran avista miento Ovni televisado mundial mente y dicho avista miento sera FALSO esa es la idea para implementar un nuevo orden mundial.

    Me gusta

    • Oscar no se quién en realidad seas..
      cuídate viejo.. nadie te entenderá, todo está diseñado por ellos tu ya sabes quienes son…los que esconden sus escamas con seudo piel humana,y que alguana vez se les ha visto caerseles en público ó en entrevistas de T.v. como si fuere maquillaje barato..no tengais miedo.. no veis que de eso se nutre su estirpe…

      Adeu Oscar.

      Me gusta

  51. Compañero Jesús, no era mi ánimo ofender con mi comentario; Estoy totalmente seguro de que el gobierno estadounidense nos oculta muchisima información y manipula la mayoría de ella a su antojo, tanto en la matanza de Tucson, como en el 11-S, en la muerte de Kennedy… es una larga lista que aun no teniendo pruebas feacientes de ello puedo creer que el gobierno esta totalmente involucrado.
    Pero creo que en este caso la muerte de todas estas aves y peces se debe a algo natural, como es la inversion de los ejes magneticos o las tormentas solares que afectnba de igual modo; lo que si creo compañero Jesús esque este fenómeno podría afectar a nivel mundial a muchas más especies incluso llegar a la extinción de algunas, como pasa cada vez que se invierten los polos cada 780.000 años y los gobiernos por no crear el caos, la alarma social no quieren darnos esa información y mantenernos en la ignorancia como siempre hacen. Es mi humilde opinión. Un saludo

    Me gusta

  52. Parece ser que estos pájaros causan grandes pérdidas en las cosechas de grano de los usa. No sería de extrañar que estos hijos de puta de americanos estuviésen detrás de todas estas muertes. De hecho las intancias gubernamentales está repleta de asesinos!

    Me gusta

  53. Pingback: Pájaros y Peces Muertos: Fake del NWO « Trinity's Eyes

  54. Interesante que haya por Internet otros BLOGS que también son conscientes de la programación que se realiza de las masas, así como de la doctrina del miedo en este tema de los pájaros muertos:
    Programación Predictiva : La misteriosa muerte de aves y peces
    http://northvortex.wordpress.com/2011/01/09/programacion-predictiva-la-misteriosa-muerte-de-aves-y-peces/

    Me gusta

  55. Hernan me parece que usted debe de informarse un poco mas de la realidad del mundo. Acaso cree que la pelicula de MEL GIBSON no es un reflejo de lo que sucede en la realidad? Parece que falta pasar muchas paginas para la izquierda todavia; no es fantasia , los hechos estan ahi , a diario estan sucediendo. Lo del CAMPO MAGNETICO es una realidad pero no en la magnitud que se le quiere presentar . El CAMPO MAGNETICO no solo afecta a los pajaros y a los peces , afecta a todo lo viviente en este planeta y no es un fenomeno nuevo es milenario ,llamemols desde el BING BANG.
    SABES LO QUE SON LAS SOCIEDADES SECRETAS? si le interesa podria darle una ayudita al respecto. Hermano Hernan despierte al nivel de conciencia que actualmente vive la humanidad, para que no le resulte tarde.Acaso piensa tambien que la matanza de TUCSON , ARIZONA fue la obra de un demente cualquiera? Cree en la manipulacion de los seres humanos a traves del»CONTROL MENTAL» por medio de terapia psicologica,electrochock y drogas alucinogenas? Sabe lo que fue el programa de la CIA llamado MKULTRA? Sabe quien era Timothy Mcveith acusado por la Explosion del edificio MURRAY EN OKLAHOMA? DAVID CHAPMAN el supuesto asesino de JOHN LENNON?
    Si la muerte de los pajaros y los peces fue producto de las tormentas magneticas producidas en en nuestro astro SOL POR QUE LA NASA y LAS AGENCIAS DE LA FEDERACION RUSA y europa no se han pronunciado al respecto? Companero Hernan deje de pertenecer a BORREGOLANDIA, ya esta bueno que nos sigan tomando de tontos utiles por parte de la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE.
    SALUDOS CORDIALES Y AFECTUOSOS

    Me gusta

    • Ami mis amistades aqui en USA les resulta increible que todo lo que publican los medios desinformativos sea mentira!!, se creen todo lo que los falsi-media dicen, yo tambien creo totalmente en que este sujeto de la matazon Tuczon, Arizona fue un MK-ULTRA ,yo tuve alguien cercano ami que estuvo en el ejercito de estados unidos, y esa persona ya me hablaba en años pasados que el gobierno les hace lavado de cerebros a muchos en el ejercito yo no le daba importancia a sus palabras en aquella epoca(no me tocaba despertar aun) Ahora Wow!! me parece increible pero SI ES VERDAD!! mucha gente que ha estado en el army ,o Navy lo dicen , si existe el control mental, y lo de Timothy McVein tambien es otro MK-ultra, es real todo lo que pasan en las peliculas los muy estupidos lo hacen en la vida real!! ese amigo Hernan necesita despertar a la realidad, abrir su mente dormida, quitarse el ego y abrir los ojos, WELCOME TO THE REALITY………AMIGO

      Me gusta

  56. Me parece a mi que aqui habeis visto demasiadas veces la pelicula conspiración de Mel Gibson, porque hay que escuchar cada tonteria… Sencilla y llanamente esta cientificamente constatado que el eje magnetico de la tierra esta desplazandose a un ritmo vertiginoso hacia Rusia lo que afecta a las aves y peces en sus actividades migratorias desorientandolos totalmente; tambien se ha hablado de las recientes tormentas solares que afectan de la misma manera al magnetismo terrestre; esperemos que todo quede asi y no afecte a mas especies. Un saludo y dejaos de conspiraciones masonicas y tanta pelicula holliwoodiense anda!!

    Me gusta

  57. Pingback: LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL? « DESPERTARES – la revolución pacífica

  58. Pingback: Anónimo

  59. thinktanks

    Me gusta

  60. La respuesta a este misterio quizás sea menos complicada de lo que creemos. Sabemos que ha tenido lugar las muertes de pájaron, peces e incluso cangrejos en diferentes partes del mundo. Lo que no sabemos es si tiene algo que ver unas cosas con otras o únicamente se han ido recopilando en función de las ocurridas en los EEUU.Creo que no hay que alarmarse, hay que investigar las causas de estas mortandades y castigar al posible culpable en cada caso. No hagamos una película del tema, esas ya nos las hacen los buenos directores que se encuentran por el mundo. Un saludo.

    Me gusta

  61. Pingback: MISTERIOSAS MUERTES MASIVAS DE ANIMALES- (breve recapitulación) « Libertaliadehatali’s Blog

  62. Siguen cayendo pájaros muertos, en Italia y Alemania. Esto echa por tierra la hipótesis de los fuegos artificiales,HIPÓTESIS QUE ADEMÁS NADIE SE CREYÓ.Ya no es fin de año,y sigue este «fenómeno», que se asemeja más a los chemtrails que a algo «natural».

    Me gusta

  63. haha se siguen justificando ante una clara señal del apocalipsis y de que dios SI existe. siempre intentando justificar con algo que deja a dios de lado

    Me gusta

    • SIOPO, DIOS si existe y es el CreaDOR DE TODO EL UNIVERSO, lo que no es cierto es esa manipulacion que LA ELITE DEMONIACA gobernante quiere hacer con la muerte de los peces y los pajaros en diferentes partes del mundo; lo mas extrano es que las AGENCIAS DE INTELIGENCIA E INVESTIGACION DE LOS AMOS–llamese NASA, CIA, NSA, DIA, FDA, ETC no han dicho esta boca es mia respecto a la determinacion de las causas de esas muertes; si hubiese sido un acontecimiento que les perjudicara a ELLOS LOS AMOS ya hubiesen determinado todas las causas y algunas mas respecto al mismo porque tienen tecnologias mas que suficientes para investigar cualquier acontecimiento por sofisticado que sea; ese fenomeno esta ligado al desarrollo de un arma biologica —CASO MUERTE DE JOHN WEELHER EN DELAWARE EX ASESOR DE GEORGE BUSH HIJO EN LOS DOS PERIODOS GUBERNAMENTALES—o es una arma electromagnetica como EL HAARP que manipula el clima convirtiendose en un arma mortifera par fines inconfesables y cosas que los ciudadanos comunes desconocemos;se recuerda que en la CHINA a finales del pasado ano desaparecio una aldea completa con toda su fauna marina y vegetal y nadie o mejor dicho ninguno de los medios desinformadores masivos se hicieron eco del mismo?….Lo mas extrano es que si fuesen «TORMENTAS ELECTROMAGNETICAS GENERADAS EN NUESTRO ASTRO SOL» afecten exclusivamente a los peces y aves —y de una manera limitada y focalizada—y no a los humanos y otras especies en el planeta ; si ELLOS LOS AMOS fuesen inteligentes no publicaran fantasias y estupideces como esa pues ELLOS saben que fuera en la poblacion hay personas mas inteligentes y capaces que estan y estaran defendiendose del monton de mentiras y falsedades que le han hablado a la humanidad desde sus inicios.SIOPO despierte y piense que estamos en la ERA DEL CONOCIMIENTO Y QUE DIOS ES AMOR , NO EL DIOS QUE NOS HAN VENDIDO: VENGADOR, INQUISIDOR QUE TE CASTIGA SI HACES ALGO MALO Y TE PREMIA CON EL CIELO SI ACTUAS BIEN.
      SALUDOS AFECTUOSOS

      Me gusta

    • apocalipsis mis ya sabes que, en estos momentos lo que necesita la humanidad es dejarse de tonterías como esa que los llevan al conformismo, al no hacer nada, a pensar que esto es de tan arriba que no podemos evitarlo, creo en Dios pero creo que se le usa para justificar el ostracismo y la ignorancia. Si crees en Dios y sientes que le debes algo, deja de creer en la inminencia dle apocalipsis y aporta lo que creas necesario para evitar tu supuesto apocalipsis. Dios te dio la vida , igual a tus familiares y conocidos, vas a renunciar a ella solo porque ya viene el apocalipsis? entonces no honras el regalo que Dios te ha dado.

      Me gusta

  64. pero si no tengo miedo? no esta funcionando la tactica y en cambio no puedo ignorarla. tengo más bien enojo, pobres pájaros

    Me gusta

  65. Interesante amigo, muy interesante.

    Saludos desde mi blog!

    Me gusta

  66. Qué cantidad inmensa de tonterías se puede decir en tan poco tiempo.

    Me gusta

  67. http://www.aporrea.org/internacionales/n172529.html Aqui otra información a propósito del tema.

    Me gusta

  68. es bueno saber que ya son muchos los que nos percatamos de la matrix cuando pasan estos eventos la mayoria de las personas sienten miedo y cualquier «solucion» de su gobierno les parece bien después siguen las vacunas y el sutil genocidio camina cada ves mas rapido…
    pueden destruir nuestros cuerpos pero nunca nuestra existencia

    Me gusta

  69. Dios que buena la viñeta «la Perica se ha vuelto loca»

    La pregunta sería…

    ¿ Las profecias apocalipticas ya vaticinaban esto pero sin entrar en las cusas (HARRP, reconfiguracin schumman…etc) ?

    o

    ¿ Las elites, thinktanks, grupos de poder, USAN estas poreficas a mode de GUIAS como la biblica para hacer ingeniería social dado su gran calado en el inconsciente colectivo. Doctrina del Shock como reza la entrada ?

    Me gusta

    • Me quedo con la segunda: nos manipulan como a niños… hace muchos que lo advertí pero parece que ahora ya no somos unos poquisimos como antes, ahora lo vé mas gente. Pero hasta que no seamos mas y perdamos el miedo, seguirán ganando ellos.

      Me gusta

  70. ¿APOCALIPSIS?…MIS COJONES de grado 33…Nibiruanos jugando a meter miedo…jugando a las guerras…Pobre Marduc…¿por que no nos liberas marduc? ¿No es mas facil llevarnos bien?…¿te crees el amo?…si, tienes mucho PODER puedes mandarnos matar fumigar o lo que te salga del refajo, pero no podras nunca con el ESPIRITU (GRACIAS MONPOX)ni podras callar millones de voces…Todo parecera lo que no es, pero muchos locos, NO TE CREERAN…¿nos mataras a todos?…es posible, pero AY AMIGO MIO…EL CALOR QUE VAS A PASAR..SE TE VAN A DERRETIR LAS ALMORRANAS MARDUQUILLO.
    PAZ Y LIBERTAD

    Me gusta

  71. UN GRAN Y BUEN ACRATA DIJO…
    Un informe espantoso listo para el Primer Ministro Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) declara que uno de los expertos superiores de los Estados Unidos en armas químicas y biológicas fue de manera brutal asesinado después de que él amenazó con exponer una prueba Militar estadounidense del gas tóxico que mató cientos de miles de animales en Arkansas este la semana pasada.
    Según este informe, John P. Wheeler III, Ayudante Especial al Secretario de la Fuerza Aérea, Washington, D.C. de 2005-2008, cuando él se hizo el Ayudante Especial al Subsecretario Interpretador de la Fuerza Aérea para Instalaciones, Logística y Ambiente, fue encontrado de manera brutal asesinado y vertido en un vertedero de basura, y cuando podemos leer como relatado por Noticias de Zorro: “la policía de Delaware investiga el asesinato aparente de un antiguo funcionario de Bush que también defendió el esfuerzo organizado para recaudar fondos para construir el Monumento conmemorativo de Veteranos de Vietnam en la Alameda en Washington, el cuerpo de D.C Wheeler fue encontrado en Wilmington el viernes.
    Según la policía, alguien al principio relató que el cuerpo fue vertido de un camión rechazar, que habría estado viniendo de Newark, en el vertedero de basura. El portavoz de Policía de Newark el Teniente Mark Farrall dijo a Noticias de Zorro que nadie había relatado a Wheeler que pierde antes de que él fuera encontrado.

    El Diario de Noticias Wilmington relató que Wheeler era la última equitación vista de un tren de Amtrak de Washington a Wilmington, Del., el martes pasado. ”4 Comida a Nunca la Comida de Eat4 a Nunca EatBeware, alguna comida que usted pensó era sana realmente puede aumentar la grasa abdominal. Aeroplano de Chemtrail.
    La carrera militar de Wheeler incluyó escribiendo uno de los manuales más importantes en la eficacia de armas químicas y biológicas que condujeron al que es alquilado en 2009 como un asesor a la Corporación de Inglete, cuyo departamento de desarrollo de sistema de aviación, los informes de GRU, está en la vanguardia de crear la orden de computadora y sistemas de control usados por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en su flota de aviones aéreos que rocían.
    Estos aviones aéreos que rocían, este informe sigue, están basados en la Pequeña Base de Fuerza Aérea de Roca en Arkansas lo que durante los pocos meses pasados ha estado implicado con ‘los dispersants’ de prueba de gasses venenoso en el Teatro de Guerra de Afganistán usando reservas de armas químicas obtenidas de Iraq y sostuvo en el Arsenal de Camelo de Pino, también localizado en Arkansas.

    Importante de notar sobre el Arsenal de Camelo de Pino, que se llama “el Arsenal de América”, es que esto es una de las municiones más especializadas del Mundo y productos de defensa químicos biológicos y bases de servicios de las cuales Rusia había acusado antes totalmente no relatar a los agentes químicos quitados de Iraq, entre 2003 y 2008, y tomado a los EE.UU para pruebas y destrucción subsecuente.
    Según este informe, los EE.UU trasladaron de Iraq al Arsenal de Camelo de Pino aproximadamente 63,000 toneladas métricas de Phosgene de gas venenoso que es descrito cuando una de las armas químicas más temidas alguna vez usó debido a su capacidad de hacer literalmente que los pulmones y el sistema respiratorio explotaran.
    Casi inmediatamente después de que Rusia acusó los EE.UU este el verano pasado de totalmente no destruir la reserva de gas venenosa Phosgene de Iraq el Arsenal de Camelo de Pino comenzó un programa de disposición ‘acelerado’ que lo inyecta profundamente en la tierra en Arkansas central, pero que, lamentablemente, desde este el septiembre pasado, ha hecho que más de 500 terremotos menores ocurran provocando inquietudes de su población local.

    Más espantoso, sin embargo, es la reclamación hecha en este informe que los americanos también han comenzado a transportar ‘las cantidades masivas de las reservas de gas venenosas Phosgene de Iraq a Afganistán donde cuando usado ellos serán capaces de decir que ellos no tuvieron nada que ver con ello, y no creer a nadie será capaz de demostrarlo tampoco.
    Importante de notar sobre las reservas de gas venenosas Phosgene de Iraq son que ellos son ya no capaces de ser hechos por cualquier país Occidental, incluso los Estados Unidos, que hacen su valor como un Arma de la Destrucción de misa (WMD) incalculable, sobre todo en una situación de guerra como Afganistán donde las fuerzas enemigas son firmemente atrincheradas en el terreno hostil.
    A la razón directa del asesinato de Wheeler, este informe dice, era el transporte de esta semana pasada del iraquí Phosgene gas venenoso a bordo de unas Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos avión de petrolero de KC-767 de Poca Base de Fuerza Aérea de Roca enroute a Afganistán que poco después de que el despegue tenía ‘un funcionamiento defectuoso crítico’ de orden dirigida de su computadora aérea que rocía y sistema de control sobre Arkansas central que causa las muertes de miles de mirlos de ala roja.
    Según los informes de EE.UU que aproximadamente 4,000 de estas aves fueron matadas completamente y fueron rápidamente quitadas por trabajadores de Servicios Ambientales estadounidenses que se gastan hazmat pleitos y caretas antigás.
    Otro informe estadounidense declara que la causa de la muerte a estos miles de aves era “trauma en el tejido de pecho, con coágulos de sangre en la cavidad de cuerpo y mucha sangría interna” que estos estados de informe de GRU es consecuente con la exposición de Phosgene.
    Incluso más glacial que este incidente es este informe de GRU que declara que esto era la segunda liberación «casual» de Phosgene gas venenoso en tantos días, como el día antes, estas mismas Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos el avión de petrolero de KC-767 también tenía “un funcionamiento defectuoso crítico” causar una liberación sobre el Río de Arkansas que mató a más de 100,000 peces.
    Sobre Wheeler el descubrimiento lo que pasaba con Phosgene de Iraq reservas de gas venenosas, este informe sigue, él viajó de su casa en Delaware a Washington D.C. donde él abiertamente encaró y amenazó con exponer a los Funcionarios del Pentágono y de la Casa Blanca responsables. Siendo un Veterano de Vietnam que era responsable de tener el monumento conmemorativo famoso a aquella guerra erigida, Wheeler era más que entendido sobre los ataques químicos y biológicos masivos de los Estados Unidos en aquel conflicto y había jurado no de dejar pasan otra vez.

    Tristemente, pero demasiado común en los Estados Unidos estos días, cuando Wheeler amenazó con recibir publicidad con lo que resultaba que él fue apuntado para la muerte, y como «un signo» a alguien más pensar yendo en contra del régimen, hacía verter su cuerpo en un hoyo de basura para todo el Mundo para ver.
    Hoy, otro gran americano fue asesinado en un esfuerzo para salvar su país de la destrucción. Tristemente, su muerte irá apenas notada; la gente americana parece ya no preocuparse cuando ellos siguen buscando su consuelo en sus mentiras de medios de propaganda más bien que encarar la amarga verdad sobre los monstruos ellos han dejado a la regla sobre ellos.
    Para cientos de miles de otros americanos ellos se han hecho tan disociados con lo que pasa a, y alrededor de ellos, ellos han proclamado el 21 de mayo de 2011 como el día el Mundo terminará y deja todo en el disponer a encontrar a su Dios.
    El gran líder Revolucionario americano Noah Webster una vez dijo, “Cada niño en América debería conocer su propio país. Él debería leer libros que lo amueblan por ideas que serán útiles a él en vida y práctica.
    Tan pronto como él abre sus labios, él debería ensayar la historia de su propio país. ”Los americanos que viven hoy han dejado completamente de prestar atención a estas palabras y haberse hecho, en cambio, sólo lo que sus maestros siempre tenían la intención para ellos de ser imbéciles …. Puede Dios tener misericordia de todos ellos.

    Me gusta

  72. Para el resto de pedorros…

    El fosgeno (COCl2), del griego: φωσ (phos): «luz» y γένος-ου (genos): «generador», «generador de luz». es un importante componente químico industrial utilizado para hacer plásticos y pesticidas. A temperatura ambiente (70 °F / 21 °C), el fosgeno es un gas venenoso. Si es enfriado y presurizado, el gas de fosgeno puede ser convertido en líquido, de forma que pueda ser transportado y almacenado. Cuando se libera fosgeno líquido, éste se transforma rápidamente en gas que permanece cerca del suelo y se propaga con rapidez. Al fosgeno también se le conoce por su denominación militar “CG”.

    El gas de fosgeno puede ser incoloro o puede verse como una nube que varía de blanca a amarilla pálida. En bajas concentraciones, tiene un olor agradable como a heno recién cortado o maíz verde, pero es posible que no todas las personas expuestas se den cuenta del olor. En altas concentraciones, el olor puede ser fuerte y desagradable.

    ¿Os suena?

    Me gusta

  73. No olviden algo queridos cibernautas que cuando BILL CLINTON era Gobernador de Arkansas siendo George Bush Padre Presidente de los EEUU ,el Estado de ARKANSAS llego a ser el Estado con el menor indice de desempleo producto de que BILL CLINTON aceptaba todas las EMPRESAS que generaban alta polucion y que eran rechazadas por los demas estados; eso quiere decir que ARKANSAS es un estado con empresas instaladas altamente contaminantes del medio ambiente.Con el caso de de los pajaros muertos en ARKANSAS Y LOUISIANA se comenta de que puede haber sido producto de un arma ELECTROMAGNETICA COMO EL HAARP o un experimento con arma biologica como el que se le atribuye a la EMPRESA MITRO con un gas llamado FOSGENO originalmente destinado para IRAK Y AFGANISTAN lo que podria haber causado el asesinato del Dr JOHN D. WHELLER ex-asesor del Gobierno de George Bush hijo y veterano de la guerra de Vietnam por su atrevimiento a decir que iba a revelar los secretos de este experimento. Lo fundamental de este caso es que la ELITE DEMONIACA quiere seguir enganandonos y hablandonos mentiras y creando mMIEDO Y TERROR en la poblacion para lograr control mental sobre las personas; ahora se destapa que OBAMA quierE informar sobre la existencia de los exdtraterrestres y no dudemos que nos presenten un avistamiento masivo o el encuentro cercano del tercer tipo mediante un HOLOGRAMA como el que aparecio en forma de espiral en los cielos de SUECIA donde si se comprobo que es un Holograma; no tenemos miedos y si ellos los AMOS quieren seguir amedrentandonos que lo hagan que estamos preparados para enfrentar sus mentiras y conspiraciones
    Saludos Cordiales a Todos mis Companeros Cibernautas!

    Me gusta

  74. Joder MONPOX¡¡¡ Me maravillas amigo mio… en serio…Siempre hay un faro cuando mi barca esta a punto de zozobrar. Muchas gracias por aportar tu GENIO, por compartir DON.

    Me gusta

  75. La base del «terror» proviene del «instinto de supervivencia», hoy ese instinto se manifiesta en no conseguir dinero; a algunos nos importa poco ese instinto pues con experiencias de «vidas» hemos desarrollado un sólido sentir del «altruismo», o sea, preferimos estar en primera fila ignorando los peligros pues llevamos dentro la llama encendida de los ideales, que aparecen cuando la función de pensar alcanza tal desarrollo que la imaginación se anticipa a la experiencia…

    Me gusta

  76. Quieren nuestro MIEDO, ese clima es propicio a sus propositos. Pero unos cuantos les enseñaremos el CULO…igual temblamos, somos humanos, pero el miedo se vence, plantandoles cara…Te meteran un tiro, te humillaran, te…¡y que! ¿Que ganaran? ¿tiempo? jajajajaja ESTAS ACABADO MARDUC…TU REINADO LLEGA A SU FIN…LO SABES BIEN MARDUC…NO TE IRAS EN SILENCIO…PERO TE IRAS…TARDE O TEMPRANO. Te puedes llevar nuestros cuerpos…pero nuestra alma, JAJAJAJAJA, PAYASO FARANDULERO…ES IMPERECEDERA, INCONQUISTABLE, INMORTAL…Y TE JODE¡¡ JEJE vamos MARDUC…SODOMIZANOS…TE ESTAREMOS ESPERANDO EN NUESTRO MAS ALLA…ALLI ESTAMOS MAS UNIDOS QUE AQUI, ALLI VAS A PASAR CALOR MARDUQUITO, Y PAGARAS POR TODO EL DOLOR QUE LE HAS INFLINGIDO AL MUNDO. AMEN

    Me gusta

  77. UN MENSAJE AL VIEJO DE LOS AMOS AL MAS VIEJO YA ME ENTENDEIS MIRA ANIMALITO DE TURNO SI NO TE SE LEV……………… YO NO TENGO LA CULPA TE VOY A DECIR COMO DICEN EN MI TIERRA PONTE UNA ESTACA PERO NO LA PAGUES CON EL MUNDO DEJALO TRANQUILO A VER SI TE ENTERAS Y JUBILATE YA QUE ES HORA

    Me gusta

  78. ESTA GENTE ESTA LOCA PERDIDA ATEMORIZANDO A LA GENTE Y METIENDO SON UNOS COBARDES QUE NO TIENEN LOS SUFICIENTES COJ………. PARA DAR LA CARA QUE ESO ES LO QUE HACEN LOS HOMBRES DE VERDAD DAR LA CARA PERO LA GRACIA ESTA EN QUE LOS SIRVIENTES DE TURNO DE ESTOS TIPOS LE SIGUEN EL JUEGO PORQUE TIENEN MESNOS VERGUENZA TODAVIA QUE ELLOS ESTOS ANIMALES QUE SIRVEN A LOS AMOS SIRVEN A LOS AMOS PRECISAMENTE POR ESO PORQUE SON ANIMALES QUE DIOS LOS PERDONE AMEN HERMANOS

    Me gusta

  79. Muy certero Despertares, estoy empezando a ver en foros al personal acongojao con este tema

    Me gusta

  80. el miedo nos frena en nuestra evolución, sustituyan el miedo por el amor, solo quedan 2 años para la transformación, quién no se capaz de evolucionar espiritualmente no podrá soportar la transformación de nuestra madre Tierra, mensaje de uno de los 12 guardianes de la sabiduría, el cambio ya ha comenzado:

    Primer mensaje para la Humanidad de 2011: Kiesha Crowther

    Me gusta

  81. Y aqui no se acaba el «juego».
    http://ecodiario.eleconomista.es/ultima-hora/noticias/2720968/01/11/Aparecen-docenas-de-pajaros-muertos-en-Suecia.html
    Sumarle pececitos y mas pajaritos, y ballenas y…¿Apocalipsis?…¿haarp?…JO JO JO…que bien se lo estan montando estos BASTARDOS HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE…
    No temais¡¡¡ SE ACABA EL MUNDO…PERO SU MUNDO..SU MUNDO DE MIERDAS.
    No nos creais a los LOCOS…creed a los cuerdos…a los que os dicen…ESPAÑA VA BIEN…EL MUNDO MEJOR AUN…JAJAJAJAJAJA

    Me gusta

    • Pues creo que HAARP es la mejor explicacion para estos sucesos……yo no temo ,pero como mas vale prevenir casi que me voy aprovisionando, si se estan haciendo bunqueres por todo el mundo de la reostia por algo sera, yo no tengo ni pa hacerme un trastero,pero llegado el momento no creo que sea necesario, nadie puede saber si sucede un apocalipsis como va a ser, asique yo me voy a la montaña mas alta con mis provisiones y a esperar, si pasa pasa y estamos preparados y si no pasa pues para casa ;p

      Me gusta

  82. Pingback: LOS PAJARETES « MIGUEL HEREDIA

Deja un comentario