ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES

ANTIGRAVEDAD LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES

¿Seguimos creyendo que las pirámides las construyeron unos señores esclavos arrastrando con cuerdas y troncos gigantescas piedras mientras eran atizados con látigos?

¿Por qué Isaac Newton dijo: «Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano? ¿Quizás Newton pasaba muchas tardes de aburrimiento esperando a que madurasen las manzanas en los árboles?

Las pirámides no fueron construidas por esclavos con cuerdas, ni tampoco por los egipcios como nos mienten deliberada y sistemáticamente. Hace miles de años que existe tecnología antigravedad con la cual es posible hacer levitar todo tipo de materiales, incluidas descomunales rocas gigantescas.

Para ayudarte a quitar la venda, los siguientes vídeos explican cómo existe la tecnología para hacer levitar gigantescas rocas.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa Play:

 Agradecimientos a «Moriarty»

Visita las secciones HISTORIA y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

76 Respuestas a “ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES

  1. el video de youtube del post no está, o resubidlo por favor o reenvíar

    Me gusta

  2. Amigo puedes enviar los link del video o subirlo, el video al parecer lo borraron y me interesa esto.

    Me gusta

  3. Podrían enviarme el video de las piramide. camilojara778@hotmail.com

    Me gusta

  4. Uno siempre tiende a pensar en cosas sobrenaturales o cosas magicas, no es bueno estar cerrados al conocimiento, el siguiente link es una muestra de que con voluntad e imaginacion es posible mover objetos con la mente

    Saludos

    Me gusta

  5. DeFeNsOrEnMaScArAdO

    Yo espero vivir lo sificiente para ver algún día abrirse las puertas de los archivos del vaticano para que todo el mundo pueda ver por fin lo que nunca se debió ocultar.
    El conocimiento es libre,pero algunos no parecen respetarlo.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. Con todo respeto quiero ofrecere mi opinio: El Universo, tiene un creador que es Todopoderoso, grande y misterioso. Ese mismo creador, siendo Dios, ha dicho: Vosotros, dioses tambien sois, pero como hombres morireis, si no creeis que Yo Soy El Creador del Universo. El Universo es en si mismo insondable e inigualable, porque su Creador lo es. Existen leyes fisicas, pero que pueden ser eliminadas por leyes espirituales. Estos misterios estan escondidos y van a ir siendo revelados conforme se cumpla el Plan del Creador. La ciencia misma es un misterio revelado, pues antes de 1924 aun no se conocian los inicios de la actual explosion tecnologica, y desde 1990 exploto la computacion con la miniaturizacion de los Chip. Somos dioses, porque podemos creador, pues que somo imagen y semajanza del Creador. Pero el misterio mas grande, es que ese Creador, hace dos mi años se manifesto como hombre. (1 Timoteo 3:16), y a partir de alli se inicio el descubrimiento de los misterios del universo que a gran escala se han empezado a acelerar en estos ultimos años.
    M. Pezcabari

    Me gusta

  7. Vaya, la nueva ciencia para explicar la construcción de maravillas!
    Ahora resulta que los seguidores de von Däniken han salido de su infantilismo y todo el cuento de vida estelar en mundos paralelos es parte de la teoría d las cuerdas.. ahora no necesitan teorías ni relativistas ni dispares, tienen el libro del constructor del castillo de caliza
    Ahí está todo para la posteridad… y muere sin explicar porqué tiene un trípode con un juego de poleas..
    Cada cosa pseudocientífica que se puede inventar… Pero en algo hay que creer, aunque para eso se olviden de tanto aporte a ciencias exactas y aplicadas…Teorías o no, explican el universo.. mientras este juego de magnetos masónicos quiere revolucionar la construcción de castillos con bloques

    Me gusta

  8. Hola , queria aportar un granito de arena , para comprender el porque de gigantescas piedras .
    Digo yo , si hoy en dia , en mi trabajo , fabricamos piedras artificiales del tamaño que queramos , e imitando el material deseado .
    ¿ porque no habrian de conocer antiguamente el mismo sistema de fabricacion de piedra artificial ? .
    Esa es la causa de su perfeccion , sin juntas , 12 angulos , asentamientos curvos imposibles de reproducir en la que se acopla , etc. , ect.
    Por supuesto , no discuto las pruebas que existen de piedras enormes a medio sacar de la cantera , que son prueba irrefutable , pero otras muchas si pudieron ser artificiales .

    Me gusta

  9. Todo esto es muy lindo y hermoso,todos los secretos que han ocultado me deja muy perplejo,la razón de esto es muy facil de entender,todo lo que he visto y leido me lleva a pensar que el universo y sus maravillas,han sido secuestradas para unos «CUANTOS»,pero…estamos la humanidad entera despertando.Algún dia veremos florecer este hermoso planeta libre de egoismos y sin fronteras.Eso sera cuando nuestro crecimiento espiritual y colectivo nos lleve a trasender y lograr la meta de ser LIBRES!.Un favor aparte,ojalá pudierán en los videos poner los subtitulos en idioma español para que todo mundo de habla hispana pueda entenderlos al 100%.Muchas gracias por el aporte!

    Me gusta

  10. Gracias por tu esfuerzo de abrir la discusion.Pienso que si algo se dice sinceramente,eso es lo que cuenta,aunque estemos equivocados.Para mi lo importante es buscar,reflexionar y buscar un sentido comun,de ese modo te conectaras a la info que necesitas para avanzar en tu propio sendero.Felicitaciones pr el esfuerzo.

    Me gusta

  11. xd, parecn pndjos peleandose por esa estupidez vivan su vida y listo cuerda de nerds

    Me gusta

  12. Muy bien, Eduardo! A veces creo que estoy sólo en mi lucha contra la ignorancia y la superstición.
    Una pregunta: cuando véis a David Copperfield levitar a lo largo y ancho de todo un teatro ¿qué pensáis? ¿Acaso pensáis que sin duda Cooperfield tiene poderes mágicos o algún tipo de tecnología antigravedad? ¿o más bien pensáis que se trata de un ingenioso truco? Sé que pensáis que es un simple truco, pero sólo porque los prestidigitadores y magos como Copperfield PRESUMEN ABIERTAMENTE de que es un truco. No intentan engañar a nadie, ellos se limitan a no revelar el truco.
    Al ver esta contrucción podemos pensar dos cosas:
    1) que un tipo debió manejar tecnología antigravedad y, buenísima persona como era, decidió no compartirla con la humanidad.
    2) que un matemático ingenioso como él debió encontrar un «truco» para disponer las rocas, y que decidió no revelarlo como hacen los magos de escenario.
    ¿Qué os parece más plausible? Por favor, sed justos.
    Despertares, por cierto, con respecto a la puerta que se mueve con un dedo el documental no dice NADA de tecnología antigravedad, sino de equilibrios, fulcros y palancas ¿qué tal tu inglés?
    Un abrazo.

    Me gusta

  13. Antonio García López

    Estimados todos,
    El crecer en la ciencia y la tecnología tal y como esta configurada en este desafortunado planeta, esto no significar ser un ser evolucionado humanamente.
    De haber un planeta con vida al cual la humanidad pudiera llegar, y que estos fueran simplemente más tontos que nosotros, estos serian saqueados de todo aquello que simplemente podria satisfacer a los poderosos, que en si son los que controlan el «negocio».
    Como investigador de la mente humana puedo demostrar de una forma científica como funciona esta autentica trampa mental, nada es producto de lo casual.
    metodoexpansonmente@gmail.com
    Un saludo.

    Me gusta

  14. Antonio García López

    Muchas gracias por este magnifico trabajo, es un conocimiento muy profundo y muy bien explicado.
    Yo soy un investigador de la mente humana en una parcela que corresponde a aquella capacidad para poder elevar esta a otra dimensión, un nivel de vibración que puede conectar con la luz del universo, eso es una demostración científica, además de haber desarrollado un método para esta condición.
    Desde mí mente puedo hacer tambalear este modelo de vida en el que vivimos la umanidad, cuando en gran medida es un autentico auto-engaño humano.
    Estoy a vuestro servicio, no cuesto nada, simplemente aquellos gastos derivados del viaje.
    Todo mí conocimiento esta al servicio para el despertar de la humanidad, no deseo nada más que eso.
    Espero vuestra amable respuesta.
    Un saludo.

    Me gusta

  15. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  16. Pingback: EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  17. Hola, ojala puedan traducir este video, pues miro, pero no entiendo, un señor que construyo algo con 3 palos…pueden explicar? me gustaria saber porque habiendo tanta gente inteligente y cientifica no han descubierto esto, se harian millonarios. Saluds

    Me gusta

  18. Bueno…yo eso de un muro con un hierrajo en el centro para girar y permitir pasar ya lo vi en la quinta da regaleira y queda guay. Pero no me parece que sea algo grandioso.

    Me gusta

  19. Pingback: EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE « DESPERTARES – la revolución pacífica

  20. cancion TELL THE TRUTH (Di la verdad) de Mos Def, Immortal Technique y Eminem subtitulado

    Me gusta

  21. Deshumanizar es lo que siempre hacen los fascistas para crear guerra, caos y que la gente mate sin remordimientos, y en este caso lo están haciendo jodidamente bien.

    Me gusta

    • (Ya que la mitad de los que hablan del 11S lo hacen también de «reptilianos psicópatas»)

      Me gusta

    • ¿Control del planeta?, ¿como se controla un planeta?, ¿para que iban a «controlar» un planeta?, ¿porqué siempre pensais que los extraterrestres son «malos» y que pruebas teneis para demostrarlo?
      Yo sé que los extraterrestres existen, pero también conozco bien los tamaños del sistema solar, de nuestra galaxia y de nuestro universo, y todo el mundo sabe que simplemente para llegar a otro planeta con vida, o para que de un planeta con vida vengan aquí la tecnología usada tiene que ser enormemente superior a la nuestra, por muchos avances que nos oculten, eso no lo puede negar nadie, deberían dominar los agujeros de gusano por ejemplo, lo que los haría unos seres más espirituales que humanos, (menos físicos), pensar que los extraterrestres están aquí y son unos nazis…, yo lo veo imposible. Todas las supuestas «pruebas» que veo en fotos y vídeos no demuestran nada o están manipuladas, como esos esqueletos gigantes que aparecen con marcas de supuestos chips gigantes que nunca han existido tan grandes, ahora mismo los chips son minúsculos, y si hablamos de nanotecnología ni os cuento, pero en la foto aparece el chip en el cráneo como si pesase un kilo, además se ve CLARAMENTE que está retocada la foto, los hombres que aparecen a los lados del esqueleto tienen posturas imposibles, y para colmo el esqueleto del «gigante» tiene la misma constitución que un esqueleto humano, pero mucho más grande, por lo que no podría ni andar, necesitaría piernas mucho más fuertes que las nuestras para poder levantar tanto peso, (como los dinosaurios).
      Aceptar sin comprobar todo lo que viene es una locura, y más teniendo en cuenta la guerra cibernética que se está librando ahora mismo entre los que denuncian el Nuevo Orden Mundial y los que intentan ocultarlo y ridiculizar a los que lo denuncian. A MÍ siempre me darán miedo los humanos NO los extraterrestres, y a vosotros os debería pasar lo mismo, que no os coman la cabeza con mil historias de monstruos asesinos que negocian con los del NOM para poder comer niños, de verdad que no creo que los extraterrestres se hallan puesto en contacto con esos neonazis, ¿naves extraterrestres estrelladas?, ¿planes ocultos para engañar a la población?, ahí volvemos a lo que dije antes de que tienen que estar tan evolucionados que al mirarnos tiene que ser como si nosotros miramos a hormigas, esto es lo que dicen los grandes científicos del mundo, que cada uno escuche a quien quiera, pero que después no se queje.

      Me gusta

  22. Por cierto, curiosamente he visto que CASI TODOS los que hablan de reptilianos y 57 tipos de extraterrestres, contactos del gobierno con extraterrestres 😐 y otras muchas cosas son siempre personas que TRABAJAN o HAN TRABAJADO para el gobierno, hablan de no tener miedo, de amor y paz y también hablan de reptilianos que comen bebés, que torturan de las formas más terribles y de otras barbaridades a cual más retorcida y cruel. ¿No os suena esto de nada?, se trata del famoso método del gobierno «di que kieres paz y mete guerra», «dos de cal y una de arena», lo hacía Hitler y numerosos dictadores lo han hecho a lo largo de la historia, lo increible es que siempre les funciona, vende más el sensacionalismo que la verdad, aunque esta última sea mucho más útil para todos.

    Me gusta

    • Eduardo, no importa qué tipo de especies haya o deje de haber, lo que es más que evidente, utilizando la lógica, es que ES ABSURDO creer que la especie humana seamos la única especie inteligente en el/los universos. Es ABSURDO pensar que la humanidad es la única especie inteligente que tiene el control de este planeta. ¿no te parece lógico?

      Me gusta

  23. Wikileaks está claro que es una acción de la CIA para intentar controlar internet entre otras cosas, lo que quieren ellos es que nadie se fíe de nadie, que cada uno compre su pistola y rifle, se encierre en su casa con un montón de alimentos y no se fíe ni del vecino, lo siento, nunca seré así, cuando muera lo haré de pie, sin miedo y con dos cohones bien puestos, no van a conseguir que lo critique todo sin pensar y que tenga miedo de extraterrestres psicópatas que disfrutan torturando y más absurdos que no paran de contarnos para meter MIEDO, en fin.., yo tengo muy claro cuales son mis ideales y siempre los apoyaré, por cierto, soy anarquista desde hace muchos años y creo que Zeitgeist podría representar el anarquísmo decentemente, sin políticos, sin dinero, simplemente humanos organizándose por el bien común. Cuando encuentres PRUEBAS de que las pirámides fueron construidas por extraterrestres o por el pato Donald y que ahora mismo nos gobiernan desde las sombras seres reptilianos, vamos, puedes decir lo que quieras, pero yo solo voy creyendo en lo que se demuestra, si la gente no hiciera esto no existiría la ciencia y estaríamos como estaban, por ejemplo, los mayas xD, construyendo pirámides para hacer sacrificios de esclavos para los dioses, cortando cabezas y viéndolas rodas escaleras abajo de la pirámide con una sonrisa por que pienso que así agrado a los dioses y no me van a atacar con sequías o plagas…
    Si existe la evolución humana, que pasa, ¿los reptilianos son humanoides que no evolucionan nunca?, ¿entonces como consiguen la ellos la tecnología y los monos no?, ¿como es posible que ellos no cambien en decenas de miles de años y nosotros sí?, de verdad, no tengo por donde coger esta teoría, de hecho en youtube hay muchísimos montajes con reptilianos, todo muy divertido pera nada de real, por favor, el miedo es algo animal, no seais cagones con extraterrestres verdes, si los veis dadles de ostias y no huyais xDD, tanto miedo inexplicable no puede ser bueno.

    Me gusta

  24. Pff, no sé por donde empezar, en el vídeo donde habla de los niños no dice ninguna mentira, habla de la educación que les damos con respecto a la educación que recibimos. La página que me mandas es un conjunto de insultos y descalificaciones sin sentido, lo de siempre, insultar mucho pero ningún dato real, criticar es muy fácil y es normal que no estemos de acuerdo con todo lo que dice Fresco, pero él no es el lider ni dictador de nada, solo lucha por la libertad del individuo y critica las tradiciones basadas en mentiras que aún mantiene el hombre.
    Vamos, critica muy dúramente el 3º documental y aún ni ha salido. Después compara la filosofía de Zeitgeist con la de Hitler y sus compinches, vamos, en fin.., que no hay por donde coger esta página, sinceramente, parece más bien creada por el NOM para que no exista ningún cambio y puedan seguir con el yugo del dinero directamente puesto sobre el mundo. Sinceramente, si vosotros hubierais nacido en el 3º mundo, sin internet, y simplemente preocupándoos por comer, sin duda os uniríais al proyecto sin dudar, hablan de acabar con el sistema, si te da miedo que sean ciudades tecnológicas y ecológicas, en vez de las que tenemos ahora, en fin.., no lo entiendo, en el enlace que me has mandado se miente mucho, dice MUCHAS mentiras sin sentido y utiliza el insulto para intentar descalificar lo indescalificable, mmm…, muy sospechoso, un consejo, a los del NWO o NOM los reconocerás por sus mentiras, no por sus sinceras opiniones y reales datos, los que mienten son ellos y los que los apoyan.

    Me gusta

  25. Hola, Eduardo
    Me sorprende un poco cómo al hablar del poder que tiene el sistema, los banqueros básicamente, por otro lado no crees en la posibilidad de que la historia, lo que nos cuentan de las pirámides, etc esté por tanto manipulado por éstos mismos.
    Por ejemplo, Wikileaks se nos ha presentado como LA SALVACION, y la gente ( bien intencionada) se lo está creyendo, «los malos» crean esto ( o lo infiltran, como Greenpeace) y así dominan a «los subersivos».
    Zeitgeist podría ser el caso también, no sé (estarían detrás los mismos contra quienes supuestamente lucha)
    Éste articulo que te pongo está escrito por un señor que no es mucho de mi agrado por como se expresa pero que expone sus indicios acerca de la falsedad de Zeitgeist, no sé, a veces es dificil ver «la verdad».
    Miratelo, al menos, y me cuentas
    http://contraperiodismomatrix.com/?p=259

    Me gusta

  26. Hola chema, me gustaría que me mostrases los vídeos donde se le vea hablando de reducir la población o hablando mal de los niños, no sé de donde has sacado esa información ya que por lo que yo he visto es más bien al contrario. Conozco bien el proyecto y está formado por gente de toda clase con inquietudes que quiere un sistema mejor, un sistema mundial basado en los recursos del planeta y no en el dinero o la economía, y desde luego sin líderes ni amos, una comunidad humana para y por la humanidad, solamente.
    De todas formas yo no pongo la mano en el fuego por casi nada, y en cuanto vea algo parecido a lo que dices lo denunciaré al igual que ahora le hago publicidad.
    El sábado que viene día 15 sale el 3º documental de Zeitgeist, os pido que al menos le deis una oportunidad, que lo veais al igual que voy a hacer yo, SIN MIEDO, con lógica y buscando el bien común para el hombre, repito que el miedo siempre es paralizante y eso es precisamente lo que buscan los fascistas que tienen el poder «en las sombras». Los documentales tienen muchos fallos, se pueden criticar de muchas formas, pero lo importante es la idea de un proyecto en común, sin políticos, fronteras, información libre, un sistema fabricado por expertos, científicos y con la aprobación y revisión de la opinión pública que somos todos, que es evolutivo y adaptativo a las diferentes necesidades e inquietudes del hombre, me parece una idea genial, que no es nueva, de hecho el proyecto Zeitgeist parece sacado directamente de la canción Imagine de Lennon por ejemplo, sin hablar de sabios de todas las épocas que no tenían la tecnología actual, pero sí las mismas ideas de igualdad de Zeitgeist. Hay que entender que la humanidad ahora mismo es esclava de los bancos, trabaja solo para ellos, y si acabamos con los bancos y el sistema económico actual acabamos también con la NECESIDAD de trabajar de lo que sea para conseguir dinero para sobrevivir. Hay que darle una oportunidad a este proyecto, si conseguimos que los científicos, técnicos y especialistas del mundo se unan para buscar soluciones reales para acabar con este sistema fascista creo que tendremos media guerra ganada.
    ¡Saludos!, y que nadie tenga miedo al cambio, somos animales evolutivos y podemos mejorar siempre, aunque sea a base de un paso hacia atrás y dos hacia adelante.

    Me gusta

  27. Para Eduardo y para todos:
    Hay mucha gente que NO SE FIA DE ZEITGEIST. Sus argumentaciones son que es un movimiento que te dice algunas verdades (primera peli sobre todo) para ganar la confianza de los que queremos cambios y despues «venderte» muchas movidas muy «raras».Yo tampoco me fio de un señor (el del sombrero que lo dirige) que anda diciendo que los niños son UN GRANO EN EL CULO, palabras textuales que están en video en internet, y que somos demasiados en el mundo ( teorias eugenistas de reduccion de población y proaborto), y siempre fui de izquierdas ( no del foro de la familia ni nada parecido).
    Eduardo: Zeitgeist está bajo sospecha de ser de «los malos», como wikileaks

    Me gusta

    • eso es falso! y lo digo porque me he visto los documentales y en lengua original..y no comentan nada de eso ni nada que se le parezca. Hablan de que se quiere una reduccion de la poblacion mundial, pero por parte del NWO.

      Me gusta

  28. Muy interesante tu comentario, soy fan de Nikola Tesla desde que descubrí de su existencia, sus inventos son revolucionarios todos, sobre todo su idea de que la electricidad también se desplaza por campos de ondas, como la radio o televisión, y su intención de aprovechar toda esta energía para dar electricidad al mundo de forma gratuita y libre simplemente sería la mayor revolución de la humanidad. Además los últimos descubrimientos avalan todos a Tesla, según la física cuántica TODAS las partículas subatómicas, (se dice pronto), se pueden comportar como campos de ondas o como partículas individuales, según…
    Hace «relativamente» poco tiempo que la ciencia ficción se ha convertido en monótonas y simples historias infantiles en comparación con lo que los científicos nos dicen que descubren de la realidad, es por esto que vivimos tiempos muy emocionantes en cuanto a descubrimientos se refiere, pero MUY preocupante el saber a que manos van estos descubrimientos e imaginar lo que podrían o pueden hacer con ellos. Hay que estar muy atento a todo y aún así veo imposible el poder controlar toda la información falsa y manipulada que nos llega. Aún así tengo muchas esperanzas puestas, ¡la verdad nos hará libres!
    Un abrazo y ánimo, de verdad creo que el mundo puede ser mucho mejor en el futuro y que habrá libertad real para el hombre.

    PD:(Investigaré a Tom Bearden y a Victor Schauberguer, gracias por la información, esto es lo realmente grande de internet:)

    Me gusta

  29. Hola Eduardo gracias por tus comentarios.
    Lo que quiero reseñar con los ovnis nazis es que la tecnología tiene dos versiones una la publica donde se muestra la escasez, «estamos investigando, ya nos queda menos» y luego la otra la oculta y no es cospiracion esta hay buscar la maquina repulsina, capaz de levitar, proyecto die glocken donde trabajo el genio Victor Schauberguer.
    Esto esta funcionando desde la II guerra.
    Todo esto lo tienen los americanos y los rusos señores y muchas mas cosas.
    El proyecto Haarp si es una de muchas donde estan las mas de 700 patentes Tesla oficialmente solo hay 135 creo recordar.
    Busquen textos de Tom Bearden y mientras los lees crees que es ciencia ficción pero de es jodidamente real.
    El secreto de todo es la energia ni dinero ni leches, con energía se mueve todo.
    Si veis documentales de Tesla, nunca hablan de su investigación sobre la energía en estado libre.
    ¿Os pensáis que los ovnis llevan un deposito de combustible? nop…
    Sacan la energía del espacio circundante.
    Un abrazo y no dejen de darle al coco.
    Matrix te posee, lo importante es poder verla.
    Saludos.

    Me gusta

  30. He leído información en varios sitios acerca de los «ovnis nazis», y creo que es cierto, tenían un proyecto para bombardear ciudades estadounidenses con esos platillos, son muy interesantes las fotos y vídeos, y actualmente esa tecnología de propulsión está al alcance de las primeras potencias mundiales, se conocen muchos proyectos y prototipos como el «hombre cohete» o platillos a propulsión para una, dos o tres personas, aunque parece ser que lo que más han estado investigando son aparatos voladores por control remoto. Por eso no me extrañaría que montaran un «escenario» con «objetos volantes NO identificados» para meter miedo y confusión entre la población y así poder organizar el poder como les plazca, aunque espero que no lleguen tan lejos, de todas formas habrá que seguir atentos.
    También me parecen MUY preocupantes los posibles usos del HAARP, (que también está en esta página), ya que, en teoría al menos, pueden hacer demasiadas cosas con esas antenas, y es una verguenza el ver como no hay ningún organismo que informe sobre este tétrico experimento que ya están copiando otros países como Rusia o China, la ionosfera no tiene país y nos afecta a todos, pero como tenemos unos políticos que ni saben ni les interesa lo que es la ionosfera ni nada que no sea especular sobre dinero y poder.., pues así nos va.., en fin..
    ¡Un saludo a todos!

    Me gusta

  31. Hola compañeros.
    Siempre es un placer compartir conocimiento en esta matrix de computadores biológicos que somos los humanos.
    Lo de la levitación nos parece de ciencia ficción obviamente hollywood esta para eso…no es cierto señor spilberg,jajaja
    Ahora en serio, os recomiendo lectura sobre los proyectos Haunebu y los ovnis nazis.
    Os aseguro que no es ciencia ficción, buscar proyecto paper clip y para que veáis que no es mentira a que no sabéis quien fue quien llevo toda la carga de la investigacion sobre cohetes de la nasa uppsss un nazi que se llamaba ummmm haber jhon, nooooo…
    Von braun buscar mas sobre el..
    ya os contare mas cosas si os interesa.
    Un abrazo

    Me gusta

  32. Eduardo amigo… me gustaría que no te contradijeras… Ya que si sabes que quemaron la Biblioteca… y si sabes que manipularon todo; para que ir a la biblioteca del… no crees que irias a ver lo que te escribieron para despistar cosas… Hasta un niño lo sabráía no? No digo que no hay que ir a investigar, pero estando consciente de todo… Asi podrías detectar una contradiccion lo dudo… Jejejeeee!!! No es todo cierto…

    Me gusta

    • No podemos pensar que todos los científicos y toda la gente formada del mundo está con los conspiradores del nuevo orden mundial, más bien diría que la mayoría son gente de bien que no tienen ni idea de los planes de los que mandan, pero que trabajan con métodos científicos, estas personas son por ejemplo las que demuestran científicamente la demolición de las torres gemelas y el edificio 7 o el timo de que el CO2 provoca el cambio climático. Por eso el proyecto Zeitgeist reúne a un gran grupo de científicos de todas las clases que trabajan, sin beneficio económico, solo moral de poder ayudar a la humanidad y a generaciones futuras, y cualquiera puede unirse y discutir sobre lo que sea, ya que la información es libre, no hay líderes ni amos, la comunicación es el futuro

      Me gusta

  33. Recomiendo ver los documentales Zeitgeist, el día 15 sale el 3º, y tratan sobre las muchas manipulaciones de los gobiernos actuales y apoya al proyecto Venus, cuyo propósito es acabar de una vez con el dinero y sus problemas, y conseguir una humanidad basada en recursos, no en economía, donde todas las personas seamos iguales y con los mismos derechos independientemente del país donde se nazca.
    Los documentales están por todas partes en internet, solo teneis que buscar ZEITGEIST, gracias por la atención y un saludo a los que me lean.
    (Eduardo Movimiento Zeitgeist es mi cuenta de facebook y Eduzeitgeist@gmail.com es mi cuenta de correo para quien quiera más información)

    Me gusta

  34. Me encantaría ir a la biblioteca del Vaticano jeje, pero está claro que no les interesa, tienen muchos textos de ciencia antigua y sobre todo muchos textos que demuestran la manipulación histórica que hizo la iglesia desde que fué creada por el emperador Constantino de Roma, y sí que es verdad que la biblioteca de Alejandría fué quemada por esos primeros cristianos, pero también es verdad que tenemos muchos textos de muchos personajes históricos que conocían bien esa biblioteca y no hablaban de milagros ni magia, hablaban de ciencia, astronomía, matemáticas etc.., se dice que si no se hubieran quemado la biblioteca de Alejandría hoy estaríamos mucho más avanzados. Pero de ahí, a que los extraterrestres usaban helicópteros en la época antigua.., la verdad que no le veo sentido, (ni en la época antigua ni ahora), podemos decir que vemos helicópteros, naves espaciales, gigantes o también podemos ver insectos, objetos de la época con destellos de oro o gente disfrazada con zancos, todo depende de lo que se quiera ver. Las pruebas han de ser pruebas, no coincidencias ni teorías, en esta base se basa la ciencia.

    Me gusta

    • No es que no les interese amigo es que ya no hay tiempo para ver atrás… Si ciertamente fue quemada pero de = forma muchas replicas escondidas, robadas, modificadas(lo que dijiste manipuladas)… Claro la iglesia quería tener el mando absoluto fundado en un ser mítico o divino pero sin aceptar un orden puremente científico… Si más avanzados… tal vez no existieramos porque ya hubieamos cabado nuestras propias tumbas… No crees? Claro cómo dije antes precepción o ilusión… jjj!!! Dios ya se analiza desde el punto de vista científico… tú crees? Y no lo creo absurdo… sería como cometer el mismo error que la iglesia… así que no descartes esa corriente filosófica… jajaaaa!!! «\(*_*)/»

      Me gusta

  35. Pues porque han sido manipulados Eduardo, seguro que en la biblioteca del Vaticano hay un par o tres de cosas interesantes que leer al respecto, ¿a qué no te dejan? ah y la quema de la biblioteca de Alejandría ¿qué casualidad no? fuera todo el conocimiento
    Por otro lado tienes las tablillas sumerias, los grabados Egipcios en piedra con naves espaciales y helicópteros, los esqueletos de gigantes que nos ocultan, la misma Biblia, que aunque ha sido manipulada evidencia todo lo que pasó por aquí. Mira la sección historia aquí a ver qué te parece. Hay un montón de información en Internet

    Me gusta

  36. Hay que tener en cuenta que de Egipto salieron muchos inventos, debido a la comunicación natural de culturas que era el mediterráneo, y los numerosos matemáticos, científicos, expertos etc.. de aquella época por esos lares las civilizaciones avanzaban rápido.
    Yo les pregunto, ¿como es posible que nadie de aquella época contara en sus numerosos escritos NADA de extraterrestres, teconologías futuristas ni nada de eso?, creo que Marco Antonio que fué emperador de Egipto con Cleopatra sabría algo del tema, o algún griego de épocas antiguas, en algún jerogrífico, que sabemos leer, o los fenicios, que son incluso más antiguos que los egipcios, ¿como es que nadie insinuó siquiera nada?, los egipcios tenían numerosos escribas, no hablemos ya de los monjes de los monasterios, que había muchos, monasterios a numerosos dioses de aquella época que no paraban de escribir contando sus rutinas y rezos, medicinas, etc.., ¿¿no comentó NADIE nada??, ¿como es posible?

    Me gusta

  37. Los antiguos conocían el cielo a la perfección, durante toda nuestra historia el cielo ha iluminado nuestras noches hasta que se empezó a utilizar la electricidad para alumbrarla, por lo tanto no es de extrañar que lo estudiaran a fondo durante miles de años, lo que les ayudó, (a muchas civilizaciones de todo el planeta), a crear mapas, poder navegar y viajar sabiendo hacia donde se mueven, crearon las 4 estaciones con las pistas que el cielo les daba sobre los ciclos de cambios de temperatura terrestres, y la mayoría de los monumentos antiguos tienen relación con las estrellas, prácticamente todos, desde iglesias, templos budistas, pirámides, etc.., lo raro sería ver que una tumba de un faraón no tenga relación con el cielo nocturno, o con la salida y puesta del sol. Al igual que la historia de los reyes magos, que son 3 estrellas que vienen en diciembre mientras apuntan a la salida del sol y se van en enero, o muchas historias que explican los movimientos de las estrellas. Respecto a lo de los ángulos y lo de la broca, decirles que utilizaban tecnología muy distinta, por ejemplo tenían espejos que reflejaba la luz de las estrellas para situar exactamente las piedras en su sitio, ya que se sabe que también y sobre todo trabajaban de noche, y para perforar se piensa que utilizaban un método muy parecido al de los molinos, no cabe mi texto aquí para explicarlo, aunque existen varias teorías todas ellas posibles.

    Me gusta

  38. estos documentales despiertan el interes, de investigar, buscar, dandonos cuenta de la desinformacion, por documentales falsos e incomprensibles, marginando nuestra mente de la verdad. gracias.

    Me gusta

  39. Hola, amigos
    Veo que Eduardo discrepa sobre los «misterios de egpto» pero es un humano preocupado y hombre de paz.
    Eduardo:¿ qué opinas sobre la supuesta desviación minima de los angulos rectos de la base de las pirámides?Me explico: lei que los angulos rectos de las piramides se desvian solo 3 segundos (de angulo, no de tiempo) mientras que hoy en dia, con nuestras tecnologias, no se puede bajar de 7 u 8 segundos de desviación
    Ya sé que es demasiado tecnico, jeje, pero por si sabias del tema
    Saludos

    Me gusta

    • Bueno, yo no quería entrar por ahí, pero se me ocurren alguna pregunta que otra para Eduardo o quién sepa del tema, ¿cómo se explica que las pirámides de Egipto estén alineadas exactamente a como estaba la constelación de Orion hace unos 15.000 años más o menos? ¿y lo de los miles de orificios oradados en la roca en los que cada vuelta de tuerca de la broca que se utilizó supera varias veces cualquier capacidad perforadora de la mejor broca de diamante que tengamos hoy en día? Por decir algo rápido

      Me gusta

    • esa es la autentica prueba! si SR!

      Me gusta

  40. Gracias por la información, me agregaré a la lista de correo de esta página para estar informado, realmente creo que la revolución pacífica es la única respuesta posible, la inmensa mayor parte de la humanidad solo quiere el bien y la paz, todo es cuestión de comunicación y organización para lograrlo, y por primera vez en la historia contamos con internet, un arma de comunicación e información que ya está empezando a demostrar de lo que es capaz y que cambiará el mundo para siempre, (o eso espero si no hay algún desastre antes que lo evite), quiero pensar que el hombre es bueno por naturaleza y que lo conseguirá.
    ¡Saludos y un abrazo!

    Me gusta

  41. También debo decir que todo este tema de los reptilianos, vampiros etc.., a mí entender tiene más que ver con la desinformación que intentan meternos los del nuevo orden mundial para meter más miedo y conseguir también descalificar a los que hablan del autoatentado del 11S al tratarlos de locos por hablar también de reptilianos que se disfrazan de humanos.
    Estamos en una guerra cibernética entre la información contra la desinformación, dependiendo de lo que la gente crea que es su realidad actuará de una forma u otra, aconsejo a todos no creerse todo lo que viene en internet, aunque sea David Icke o el que sea el que lo diga, la verdad siempre se puede demostrar, está ahí, la mentira en cambio siempre cambia con el tiempo. También veo MUY importante NO tener miedo, el gobierno de EEUU ni nadie nos va a atacar con extraterrestres, si existen, que no lo dudo, no tienen los defectos humanos de codicia, mentiras, etc.., ni tampoco les interesa nada de este planeta, os aseguro que si han llegado hasta aquí están tan avanzados que podrían crear si quisieran planetas como la tierra o sistemas solares propios. El miedo a la materia oscura por ejemplo o a todas las cosas que no comprendemos es un gran problema de la humanidad y lo que está creando tanto caos en la mente de las personas, imaginar es bueno, pero asustarse sin motivo es absurdo. NO AL MIEDO, TODO TIPO DE MIEDO DA LUGAR A MANIPULACIÓN. ACABEMOS CON LOS FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN Y QUE GOBIERNE LA VERDAD, seguro que entonces nos podremos poner de forma oficial en contacto con civilizaciones más avanzadas.
    Saludos a todos y espero no molestar a nadie con mis opiniones

    Me gusta

    • Muchas gracias Eduardo por esta gran aportación de este último comentario llena de buen criterio y raciocionio lúcido, totalmente de acuerdo con Vd en la doctrina del miedo con lo que nos avasallan, de hecho ya hay prepardo un artículo en DESPERTARES que se publicará en breve sobre este tema y relacionado con LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, aquí tiene un adelanto:
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/quinta-mision-del-ejercito-invencible-dar-a-conocer-la-doctrina-del-shock/

      Me gusta

    • Ola Eduardo!!! Oooooh muy buena amigo!!! Genial eh.. Esto que dices es la pura realidad… Yo me he puesto a pensar mucho en todas las cosas rara que estan pasando… No hay dicha gerra como piensan muchos… ya comenzó… Se llama crisis… Recuerda que hay dos formas de derrotar toda una nación o todo un imperio la gerra y la deuda… no digo miedo, miedo incluye a las dos formas jajajaaá!!! Cuantas veces no has escuchado esa palabra crisis en la televisión (aqui en México si…)… no las quieren inyectar… jajaaaá!!! Pero ya empezó = la rebelión humanista desde lo muy profundo del ser… Sabés imagino, no lo afirmo aún no tengo muchos argumentos, que lo de la «influencia» no fue más que una estrategía de gobiernos y que mejor que México para todo este negocio… aaaah y los de las inundaciones de Tabasco México no fueron desastres naturales, sólo los aprovecharon… para derramar por demás todo el agua estancada.. me voy ya no tengo time!!! ”\(*_*)/”

      Me gusta

  42. Si mirais el minuto 7:05 se ve CLARAMENTE como debajo de la «piedra puerta», esa que se mueve con solo un dedo, hay una pieza de metal que es la que hace que gire la puerta, como toda la vida se ha hecho y se siguen haciendo en ese tipo de puertas giratorias. En la película Ágora que habla de Alejandría en la época de su gran biblioteca, sale una puerta igual, aunque más moderna y más grande, con el mismo mecanismo de apoyo. Esto se llama FÍSICA, y los antiguos la conocían mucho mejor que la mayoría de la gente moderna. Además los grandes científicos, filósofos, arquitectos, profesores, médicos de la época antigua explican en numerosos textos como eran aquellos tiempos y la tecnología que tenían, solo hay que informarse, que no es lo mismo que entretenerse. No quiero decir que no existan grandes misterios, al contrario, creo que esta «seudosubciencia» moderna está perjudicando a los grandes y verdaderos misterios de la humanidad, que no son pocos. INFORMACIÓN CONTRA LA SUPERSTICIÓN

    Me gusta

    • Eduardo, precisamente estamos hablando de ciencia y tecnología, no lo confundamos o tergiversemos hacia la superstición, esto es puro desarrollo, mucho mayor que el que la humanidad hemos tenido jamás, por favor, véase el documental recomendado por djxhemary arriba y empiece a descubir el océano que nos dejó entrever Newton. Intente abrir su mente, encuentre por Vd mismo las respuestas que hasta ahora nos han negado aquellos que nos mantienen en la pura ignorancia y desconocimiento. Esas respuestas están ahí, al alcance su mano, sólo tiene que buscarlas y encontrarlas.

      un abrazo

      Me gusta

    • Jajaaaá!!! Todo mundo sabe eso amigo… quienes más, crées que nos dotaron de sus grandes leyes y formulas, claro; los antiguos por que personas como tú no hacen más que leer y leer es cierto que se debe leer pero tambien es cierto que se debe razonar y aplicar… Tanto es posible mover «mastodontes» con un polipasto(ya sea juegos de poleas o engranes) cómo con una palanca de otro modo con antigravetad, con estática… ja_ja!!! Tu sabrás historia por que de ciencia y tecnología no, nooo creo es como comparar al proevedor que conoce muy bien las piezas pero que no sabe para que cosa(chingado) la usa el mecánico jjj piensale!!! Aaah y la ciencia[es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados] desde un pricipio se fundamento como como la recopilacion de sucesos o eventos de un sistema… que creés pues que hacía Claudio Ptolomeo, Socrátes, Hiparco, Erastótenes, Isacc Newton y Galileo Galilei (por mencionar unos) observar y observar… no ver nada más como muchos… uaaajajaaá!!! … …»\(*_*)/» Si sabes mucho de historia te haré una preguntita: ¿que es primero la Ciencia o la Tecnología? Espero que me respondas con un argumento valido… justificala bien…

      Me gusta

      • hola, me parece que en algun punto tenes razon, pero lo que no me gusta es con la soberbia que lo decís, podes decirlo con respeto y con buena onda, y no ser tan sorete y soberbio que sos, porque como todos los que leen esto y los que escriben somos todos seres humanos y me parece que hay que respetar el punto de vista del otro y dejar la soberbia de lado.

        Me gusta

  43. Más sensacionalismo pero de arqueología nada. Desde tiempos incluso más antiguos que el de las pirámides el hombre ha construido grandes monumentos, muy conocidos son por ejemplo el faro de Alejandría, (más alto que la estatua de la libertad), o el coloso de Rodas, sin hablar de los típicos menhires del paleolítico y más antiguos y nadie habla de ellos símplemente porque con el paso del tiempo la mayoría se cayeron, no como las pirámides, que por su geometría es el tipo de monumento que mejor resiste el tiempo.
    Se sabe como construyeron las pirámides, se saben los nombres de los arquitectos y en las piedras vienen grabados los nombres de los maestros de cada zona de la pirámide, de hecho, la pirámide es la construcción más fácil de construir en aquella época ya que se trataba de poner una base de rocas grandes, subir el escalón, poner otra base esta un poco más pequeña, subir escalón etc…, cosa que no ocurre con el faro de Alejandría por ejemplo. En fin.., podría seguir hablando del tema porque llevo toda mi vida estudiando la civilización Egipcia, pero quién quiera saber más que investigue en los libros de historia, que están ahí para algo, también hay grandes páginas que explican como era Egipto en aquella época y como transportaban grandes piezas pulidas de roca desde sitios lejanos, tal como lo hacían los de la isla de Pascua y otras tantísimas civilizaciones a costa de perder grandes superficies de bosques, (lo que en el caso de la isla de Pascua les llevó a su extinción).

    Me gusta

    • Estimado Eduardo, con todo el respeto a su trabajo y estudio, ¿qué le hace afirmar a Vd con total seguridad 100% que lo que ha leido en esos libros oficiales es verdad? ¿Vd pondría la mano en el fuego por esa historia oficial? respóndase Vd interiormente meditándolo sosegadamente. De acuerdo que los libros de historia están ahí para algo, es decir, para contar la historia que le apetece a quién la escribe, o sea, mentira tras mentira y manipulación tras manipulación. Por favor, se le ruega que estudie un poco también la sección HISTORIA de esta web y replanteese de nuevo todo lo que ha estudiado.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/historia/

      Un abrazo y gracias por su comentario
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Ola hola!!! «\(*_*)/» Jejejeee!!! Mi apreciado amigo, no quiero decir que lo que dice mi amigo DESPERTAR sea cierto, descartando la tería que respaldas ya que solo la adquieres… es como tomar un formula y resolver problemas sin saber de donde «diablos» la sacaron… o como discutir la creación del UNIVERSO con la teoría del Big-Bang y la creación Divina… el echo de un posible Big-Bang no descarta la influencia divina… no ver a Dios no lo hace nada, como no ver el aire que te mantiene vivo no impide sentirlo plenamente… Recuerda una teoría es tan sólo un sistema lógico-deductivo a partir de hipótesis; que no es una rotunda solusión, sino una manera más de tratar un problema… Una teoría sólo trata o te permite hacer predicciones en un rango muy limitado, a mi manera de pensar jamás existará una teoria exacta y universal… claro, tenía que existir el pricipio de incertidumbre… que tan ambigüo es el universo verdad? …tratar de medirlo es el mayor problema… Te recomiento que trates de razonar… en lugar de estar absorbiendo cómo una esponja… no creas que yo soy la esponja de DESPERTAR para nada… !!! Los puntos suspensivos indican que hay más… no creas que lo pongo por placer ja_ja_já!!! «\(*_*)/» Hay que abrir los ojos, sino los peces gordos más gordos serán…

        Me gusta

        • Hola a todos! quisiera decir un par de cosillas al respecto a respecto a Eduardo y a Mahaca.69. Lo primero de todo un total respeto a los arqueólogos y a su trabajo e estudio, pero ¿de verdad sabes cómo se construyeron, y en q época?. Soy ingeniero, y no sé cómo lo hicieron. voy a a ir por puntos.
          1º Revisa bien La célebre teoría de las rampas -divulgada en el siglo veinte por el arqueólogo alemán Ludwig Borchard.
          2º La gran pirámide la construyó por Keops entre 2590-2567 ac.
          3000000 millones de piedras / 23 años de reinado = 130434.78 piedras/años.
          130434.78 piedras/años / 365 días = 357.35 piedras/día.
          357.35 piedras / 720 minutos (suponiendo que todos los días del año tenga 12 horas de luz) = 0.496 piedra/minuto, osea cada 2.016 minutos exactos se ponia una piedra, y los pesos de las piedras oscila entre 2-45 toneladas, sin mencionar los problemas de organización, técnicos que conlleva. ¿algo raro, no? .
          3º Revisa bien a Herodoto, precisamente lo que le contaron los sacerdotes egipcios, y en qué época se lo contaron. Nota: Los sacerdotes sólo le contaban lso secretos a los alumnos elegidos.
          4º Metro = 1000mm , metro exacto (era espacial) = 1047mm.
          Codo egipcio real = 523.5mm, pues bien 2 codos = 1047mm.
          Revisa las medidas de la cámara del rey y su tumba.
          5º Sistemas de iluminación de las cámaras inferiores. Nota: las antorchas producen CO2, que es tóxico y puede provocar la muerte.
          6º sala 42 museo del cairo, LA ESTELA DEL INVENTARIO.
          7º Lee con detenimiento Papiro de Turín.
          8º Huevo de avestruz, museo de Nubia.
          9ª Resultados de las pruebas científicas sobre la Esfinge de la universidad de boston (1991).
          10º Teoría del ingeniero Robert Baubal..

          Sólo digo que algo raro hay y que no es como no lo han contado. Si lo cieron con tal o cual tecnología eso no lo sé.

          Cambiando de tema, revisa la probabilidad de vida en nuestro planeta, es decir, distancia al sol, la posición exacta de la luna, inclinación del eje de la tierra, niveles de oxígeno, CO2 en la atmósfera, etc…

          La diferencia entre un mono y nosotros es de un 3%, y la pregunta es ¿De dónde salió ese 3%?(revisar premio nobel de 1962 Francis Crick). Los animales más antiguos del planeta que siguen vivos son los cocodrilos, tiburones blancos, dragónes de comodo, y seguro que me dejo algunos. Pues bien ¿cuántos de estos animales han escrito un poema, resuelto una ecuación matemática o pintar un cuadro?.
          Si, venimos del mono, pero del mono + …

          Sobre la teoría del big-bang y el universo…¿alguien sabe decirme qué es diós? ¿qué aspecto tiene (si tiene aspecto)? ¿sabría alguien decirme si alguien comprende a dios o cómo hace lo que hace?…la diferencia entre DIOS y nosotros (y posiblemente me quede corto) es infinitamente infinito.

          Me gusta

    • Aquí tenéis algo de matemáticas para apoyar lo dicho en este artículo:
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/13/el-secreto-del-universo/

      Me gusta

  44. Hola hermano despierto buen post, y sobre todo excelente blog.
    Tal vez la amiga susana comprenda mejor si ve LOS SECRETOS DEL UNIVERSO Documental que explora los misterios de Coral Castle, una construcción realizada por Edward Leedskalnin (SUBTITULADO POR ALVROSDA)

    http://vimeo.com/17707363

    http://player.vimeo.com/video/17707363El Secreto del Universo from alvrosda on Vimeo.

    Me gusta

  45. Debo de estar dormida…. porque yo no «capto» nada….

    Me gusta

Deja un comentario