Este video lleva tiempo ya circulando por la red siendo hora de que salga a debate, por si alguien tiene alguna explicación más o menos racional.
Dejando a un lado el tema de la higiene bucal del caballero, lo mas light de este video es que este señor que dice ser taxista sea capaz de comerse una botella de cristal a bocaos delante de la cámara, lo ESPELUZNANTE lo verás mirando su boca detenidamente durante la minucia de comerse la botella. Por favor, pon el video a pantalla completa a la máxima resolución a ver si lo captas a la primera:
Si no los has pillado, a continuación, este videomontaje lo amplia a cámara lenta, también puedes detener el video anterior exactamente en el segundo 11 (por favor, siéntante y agárrate a la mesa antes):
¿Alguien tiene una explicación racional y coherente? Se agradecería encarecida y urgentemente se aportara alguna idea esclarecedora, porque si no la hay, las siguientes preguntas tontas que se vienen a la cabeza pueden ser ¿Somos de la misma especie o lo que quiera que sea? ¿qué tipo de leche materna tomó el susodicho siendo «cachorro»?
Ahora vass… y lo cascas… 😉
Dedicado a «albaricoque»
Especial agradecimiento a LIZARDSHUNTER
El cerebro reptil es el cerebro primario. Dios Mandó al hombre diciendo: «Puedes comer de todos los árboles del Jardín;pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no Comerás. el reptiliano dijo…el Dios nefilim sabe que el día que comas del árbol del conocimiento seréis como dioses, el reptiliano invadió el cerebro del humano dando el conocimiento y en retribución somos sus esclavos nutriéndose de la
mala energía que nos motivan a producir…El Dios nefilim también es un paracitos drenando la energía de los buenos sentimientos…
Me gustaMe gusta
De todas formas, si realmente fuese reptiliano, ¿alguien cree que perteneceria a una casta que en su pais, La India, no la miran ni los perros?.
Me gustaMe gusta
Este hombre tiene un problema mucho mas simple de lo que parece y lo puedo asegurar porque mi hermano tenia el mismo problema hasta que le operaron.
La mandubula de abajo ha crecido mas de lo nomal y su mordida, en vez de quedar los dientes de arriba por delante quedan por detras, de ahi que parezca que los dientes de abajo son los de arriba.
Me gustaMe gusta
Muy Buenas, curioso video, este tipo de dentadura ya la he visto antes, uno de los casos, lo vi recopilando informacion para un proyecto sobre antropologia y modificacion corporal, son algunas tribus, muy arraigadas a sus costumbres tribales, que tallan todos los dientes tras la segunda denticion, dando un aspecto terrorifico y agresivo, (o como los llamabamos, los pirañitas.) El otro caso es un amigo mio, que una zona de la mandibula superior empezo a enfermar, la encia se le estropeo mucho y fue perdiendo material de 3 dientes, hasta el punto que quedaron que parecian agujas.
Ahora en cuanto al video…no entiendo demasiado de metrajes y tal, pero juraria que entre la imagen A (colmillos) y la imagen B (un segundo despues dentadura normal) hay un pequeño salto y algunas diferenias de entramados (siento utilizar lenguaje textil en lugar d einformatico…no entiendo de pixels) No he conseguido distinguir lo de la «segunda mandibula retractil» asi que mi comclusion, con todos mis respetos es la siguiente:
Igual que no hay mas ciego que el que no quiere ver, no hay mas visionario que el que quiere ver.
Habria que constatar muy bien la informacion, no se puede creer y divulgar lo primero que se encuentra, porque de la credibilidad a la no credibilidad hay una muy fina linea.
De todas formas, esta muy bien el blog, he encontrado muy buenos articulos.
Me gustaMe gusta
Gracias por tus buenas aportaciones Bicho
un fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
todos los que disen k es fake son reptilianos xD
Me gustaMe gusta
Siguiendo los pasos recomendados ampliamos la fotografía y observamos que se trata de un fraude. Si lo miran desde cerca se puede ver un recuadro insertado en el labio inferior. Se puede notar a partir de los cambios de color y de iluminación dentro y alrededor de dicho recuadro. ¡Qué buen alien han creado chicos!…….poco serio…habría que triangular y verificar la veracidad de estas cosas antes no? Nos llevó 30 sgs. copiar y ampliar el fotograma para darnos cuenta. Ser serio no cuesta mucho trabajo: y redunda en prestigio.
(No tenemos forma de subir el fotograma que analizamos, pero pueden pedirlo por mail: veronicacornu@hotmail.com)
Me gustaMe gusta
despertares te prometo que en algún momento veré estos enlaces,de todas maneras ya sabia de las cosas de la biblia ,de los mayas que también tienen su figura de serpiente al igual que otras culturas… pero igual me suena a verso como el nobel de la paz otorgado mister obama
Me gustaMe gusta
yo no creo en reptiles,me parece una broma de mal gusto,incluso los grises me parecen mas creibles que estos bichos x lo menos se encuentran videos y fotos que parecen muy reales pero hay alguna foto o video que demuestre por lo menos para dudar de estos seres??…aclaro que pondria la mano en el fuego si me preguntan que si existe vida extraterrestre diría claro que si!!! pero los reptilianos…….
Me gustaMe gusta
Hola gerogym, por favor, mire la sección anunnakis y verá mucha información sobre la historia oculta de la humanidad que le ayudará a comprender:
https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/anunnakis/
Encontrará artículos como este.
Reptilianos, ¿ficción o realidad tergiversada?
https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/reptilianos-%c2%bfficcion-o-realidad-tergiversada/
Me gustaMe gusta
Hay hijos míos, dejen de andar buscando reptilianos que nooo existen y ponganse a leer, estudiar y edificar una sociedad justa y libre… Es por gente ociosa e inconforme que el mundo esta mal, Todos somos seres humanos y cometemos errores aun que algunos estén buscando a quien culpar, no hay reptilianos, solo nosotros y si acaso los hay no importa, lo importante es vivir nuestra vida con responsabilidad y apego a nuestros principios y convicciones éticas como humanos… con cariño el ojo que too lo ve! 😉
Me gustaMe gusta
Yo creo en la existencia de reptilianos (y de muchas más “cosas”), pero este tío es un fraude.
En el 2º video, justo en el segundo del 1:23 al 1:24 (a cámara lenta), se ve como es una dentadura postiza que esconde debajo del labio inferior, pues de repente se ve como toda la “dentadura” se va hacia abajo (y se ve un diente real suyo asomando por arriba, pero casi nada, solo un poquito) ¿que pasa? ¿los dientes de arriba se han separado de las encías y se han quedado pegados con los de abajo?
¿Quedan dudas? En el primer video, segundo 0:55 (a cámara lenta) se ve la parte superior de su dentadura real, y debajo, se ve la parte de arriba de la dentadura postiza (que debe de ser un trozo de plástico pintado o algo asi). ¿O es que tiene dientes superiores dos veces, arriba y abajo?
Hace más de un mes que le envié un email a despertares diciéndoles esto, no sé si lo habrán leído…Por favor, centrémonos en cosas importantes de verdad, y no en feriantes de pacotilla que no hacen más que acrecentar el escepticismo hacia estos temas en muchas personas…además el tío no mastica cristal en ningún momento, el sonido es más falso que un botijo de plástico, como la botella. La que enseñan en el primer video en el segundo 0:43 es de cristal, y el grosor y el relieve (la enseñan de frente para que no se aprecie, ¿por qué no la mueve mientras la enseña?) son diferentes de la que supuestamente mastica…además, ¿por qué se ven los dientes “reptilianos” siempre juntos? ¿quién abre los labios mientras está masticando, justo en el momento de apretar los dientes? ¿Una sonrisita forzada para la cámara? Venga ya…
Los gestos “raros” que hace con la boca, no los hace porque esté masticando cristal, sino porque tiene una dentadura postiza que no ha de verse cuando se ven sus dientes, y luego sus dientes no se han de ver cuando enseña la postiza. Es sencillo.
De todas formas, creo que estos tres párrafos anteriores sobraban, porque con la evidencia de lo que comento en el segundo, creo que es suficiente, pero en fin, cuantos más detalles mejor supongo..
SALUDos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias estimado Peter pan por su bien intencionado consejo, no habíamos leído su email hasta ahora.
Un abrazo
DESPERTARES
Me gustaMe gusta
Tranquil@s…..bastante hacéis ya con toda la información que publicáis y el trabajo que manejáis, es normal. ¡Seguid así!
Much@s como yo también estamos luchando, cada un@ a su manera y en su ámbito. La revolución pacífica está en auge y va a continuar imparable hasta materializarse a nivel mundial.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu apoyo Peter, vamos entre todos a hacer ese cambio que los que están al mando no podrán evitar de ninguna de las maneras
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Simplemente lo que hay es un efecto óptico.
En la imagen donde supuestamente se ven los dientes reptilianos lo que se ve realmente es los dientes de abajo, donde se ve que le falta gran parte de los dientes de la parte izquierda, se ven las encías. Esto se ve porque la cámara lo enfoca desde nuestra izquierda.
En la otra imagen, enfocada desde la derecha, no llega a mostrar la parte inferior de los dientes igual, sino conjuntamente con los de arriba, por lo que no se puede apreciar la unión entre los dientes y las encías.
Esto no quiere decir que no existan de verdad.
Como tampoco quiere decir que el hecho de que existan sean «reales», sino una forma de que personas puedan manipular la mente de otros, a través de técnicas de proyección mental, con el fin de crear miedo y manipularnos a los borreguitos.
Lo que yo creo es somos hijos de dioses y de monos…una hibridación, vamos.
Eso sí, lo que siempre se llamó dioses habría que llamar extraterrestres con tecnología y capacidad mental increíbles.
Los dioses se marcharon y nos dejaron a nuestro libre albedrío, donde rápidamente se instaló la ley de la selva. Hay personas con unas capacidades más altas y otras con menos. Los más listos se hicieron los reyes (literalmente), ocultaron en secreto cierto conocimiento secreto y se pusieron a mandar sobre los demás…..hasta hoy día.
Me gustaMe gusta
El que tienes que demostrar lo contrario eres tú…por ahora lo más obvio es que es un hombre no un lagarto.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Con la facilidad que habláis diciendo que es una ilusión óptica o efectos raros de las encías…
Podéis DEMOSTRARLO y no hablar por hablar.
Vuestras palabras tienen la misma credibilidad que si yo dijera lo siguiente:
Cada vez que me tiro un bonito pedo sale dibujado el demonio en forma de gas…
Me gustaMe gusta
Estoy releyendo tu post….y …joder…de verdad, la teoría numero 2 tienes que patentarla.
Es buenísima , con ella revolucionas el mundo de la sci-fi, de la medicina y de la física.
Sigue así , joven .
Me gustaMe gusta
Tienes razón , estoy al acecho de que aparezcan desternillantes nuevas teorías como la tuya.
Es un vicio ver gente como tú intentando ver algo donde no lo hay.
Tal vez me equivoque y estés tan evolucionado que has empezado a ver en la cuarta dimensión …y por eso lo ves todo doble.
Sigue recopilando datos…pero no demasiados, no sea que te enfollones más.
Saludos .
Me gustaMe gusta
Conclusión de GtrE13 tras 1 HORA !! de “ recopilar ” datos :
1 Yo soy un pesado
2 El indio del video tiene varias mandíbulas y no se cuantas filas de dientes
Eres simplemente…brillante.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Gracias por lo de brillante. Parece que tienes educación y hasta sentido del humor. Jejé
Sabes que te mereces un decanso campeón. Estar tan al acecho singnifica que aun no has encontrado explicación al video y te interesa lo que digan los demás post.
Mi recomendación es que cojas lo que te sirva y lo que no dejalo para los demás que quizas si le encuentren utilidad.
Animo y un abrazo
Me gustaMe gusta
Hola, pues despues de ver el video repetidas veces a camara lenta y leer todos los post anteriores al mio, mi sipnosis es:
1. Teoria – La primera parte (segundo video) parece que cuando presiona los dientes estos se separa entre ellos y se inclinan como en paralelo haciendo que se vean como colmillos afilados, pero tambien dudo ya que aveces parecen que encajan perfectamente (2:35 raro).
2. Teoria – En la parte final (primer video V.O. 0:50) cuando gesticula esforzando fuertemente la mandibula parece como si le saliera una mandibula superior trasera extra y eso si que se observa perfectamente poniendolo a camara lenta y fullscreen (en velocidad normal parece que es la mandibula inferior que se desencaja pero es la superior trasera extra que sale y se esconde), eso me confirma la 3 teoria que ya me habia percatado pero no tenia ninguna pista.
3. Teoria – Cuando esta masticando (triurando entre minuto 1:20 y 1:50) el cristal parece como si lo hiciera otra parte de la mandibula con la boca cerrada.
Bueno esta es mi punto de vista, espero que se respete y no se critique «si que se discuta» como haze el pesado de JANLEE posteando 20 veces lo mismo, como si fuera el descubridor de la verdad.
Nota: He tardado 1 hora en recopilar estos datos.
Saludos y abrazos a todos los seguidores del blog
Me gustaMe gusta
Pingback: Reptilianos entre nosotros « Blog de Mino
Antes de leer los comentarios ya me había dado cuenta de que los dientes que se ven son los de abajo, que unidos con la encía negra da el efecto de dientes afilados. No hace falta tanta discusión, poned el video muchisimo más lento y se ve perfectamente.
Por otro lado de existir los reptilianos no creo que sea en esas capas de la sociedad.
Por último como crítica constructiva y en mi humilde opinión, pubicar este video os resta credibilidad.
Me gustaMe gusta
Hola Aldo, gracias por tu consejo, el objetivo de DESPERTARES no es que la gente crea todo lo que aquí se dice, para eso ya están las religiones y las sectas, el objetivo aquí es abrir la mente a las personas para que investiguen por sí mismas, desbrozando entre toda la información que existe para descubrir la verdadera realidad que se nos oculta malintencionadamente. El conocimiento es uno de los pilares de la LIBERTAD.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Creo que ya encontré la respuesta. Te lo dedico en una nueva entrada esta noche, Despertares. A las 00:00 horas. Un saludo.
Mino
(http://www.genteconconciencia.org)
Me gustaMe gusta
Por cierto…este sapiens de hace 400.000 años o chorrocientos mil, o lo que nos quieran decir, tambien tenia encia de esa retractil…http://www.abc.es/20101228/ciencia/abci-arqueologos-dicen-haber-encontrado-201012281310.html
LO CURIOSO JO JO JO es su procedencia…estos zionistas son la leche…
Me gustaMe gusta
Por cierto, los dentistas son mas listos de lo que tu crees… ( sólo tienes que fijarte en las facturas que “ preparan ” los cabrones )
Me gustaMe gusta
Jajajajaja…TOUCHE¡¡ Es una pena vivir frente al congreso de diPUTAdos…ni un solo corderete veo…NI UNO…na mas que viboracas, lagartacos…Pues no te digo yo Janlee que un poco delirum de ese tenga…pero no por estas cosas comentadas…mas bien por esas que POR COJONES quieren que comentes. Me traen loco¡¡¡ Un abrazo Janlee.
Me gustaMe gusta
Hereje, A juzgar por todas las especies de animales y bichos que ves a tu alrededor …o estas en el zoo o tienes delirium tremens.
Míratelo.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Que este hombre sabe comer cristales está claro y es factible .
Si es un lagarto o no , lo desconozco…
Pero que tiene las encías inferiores hechas polvo y que lo que os hace creer que tiene los dientes superiores en sierra , es un efecto óptico …ESO SI QUE ESTÁ CLARO !!
Me gustaMe gusta
¿Es que no os da penita? Un reptiliano que tiene que ganarse la vida comiendo cristales. Y nosotros que pensábamos que todos estaban forrados a nuestra costa.
Venga, vamos a poner todos 1 eurillo para este pobre reptiliano y sus semejantes. La «Asociación Pro Reptilianos Metamórficos Venidos a Menos» os lo agradecerá
Me gustaMe gusta
Donde esta el lagarto aqui o aqui? donde es ta lagartoooooo¡¡¡¡ Señora o señorita Janlee, que igual me equivoco y es usted señor, mis disculpas. En esto del «ver» siempre habrà quien «vea» y quien no «vea». ¿RETRACCION DE ENCIAS? ¿SOMBRAS?…preferiria la version de la «manipulacion» que est a que propones. El mahamagandi este, tiene un DON…estos «fakires» entre los cuales hay mucho farsante y farandulero son maestros en estas cosas. Yo no quiero ver lagartaquis, es decir, NO NECESITO VER UN RABO O UNA LENGUA BIFIDA O UNOS DIENTES AFILADOS, para saber A CIENCIA CIERTA, que estamos rodeados DE MALDITOS ROEDORES, ALIMAÑAS, VIBORAS, ZORRAS, LOBOS, LAGARTAS…Y DEMAS ESPECIES. ¿No conoces ninguno?…Haberlos haylos. Si LizardHunter ve una metamorfosis, y tu ves una retraccion de encias, y yo veo un fakir dotado, y despertares ve x o y…Estamos todos en el mismo barco…BUSCANDO explicaciones…Mira, conozco a un buen odontologo, se lo voy a enseñar ¿sabes que me dira?…GUAUUU¡¡¡ eso dira.
Me gustaMe gusta
Reptiliano¿?
Me gustaMe gusta
Ola hola!!! «\(*_*)/» Uuuuuy dejen su insensata y absurda manera de ver las cosas… Nadie sería capaz(torpe) de dejar evidenciar, tan claro(ridiculo) un montaje… Es mera(pura) ambiguedad… Tan sencillo(es de tontos no hacerlo) que es saber que es pura(asombrosa para muchos) ilusión optica… (los ojos ven lo que realmente quieren ver, claro en casos muy especiales a traves de la duda se logra tener un panorama más claro aunque empieza en la duda…jijiji) …no hay nada de malo que, las aberturas(papilas) que hay; entre raiz y raiz de los dientes sea tringular con un deteriorio excesivo(los a de cuidar mucho ja_ja_já!!!) tengan un contraste y un brillo bajo… haciendo que las papilas simulen unos dientes de sierra entremetidos en las raices de los dientes inferiores(los de abajo) uaaaajajaaá!!! Que, s;i masca, quiebra, come, traga, o devora vidrio… mmm …está en duda, pero no descarto la idea de que es posible hay vidrios tan fragiles, como resistentes( no creen que todo se puede arreglar para no correr riesgos), parte que la saliva es un buen lubicante y más hecha burbujitas ya que que el aire en ellas hace mucho aunque no lo creen ja_ja… «\(*_*)/» Está de locos contradecirse… pero, es bueno y más si se llega a una conclusión y si no jujo…!!! Pinche ilusíon optica, hace que se despadazen(verbalmente pero lo hacen).
Me gustaMe gusta
Este no es el único caso de humanos sobrenaturales que pueden hacer cosas asombrosas, es bien sabido que cuando un ente posee el cuerpo de una persona esta puede hacer muchas cosas, estos estaban antes de que la tierra fuera creada, es una batalla con los Dioses creadores, y las criaturas espirituales conformadas por un tipo de materia, otros los llaman Angeles.
Me gustaMe gusta
Este es un reptiliano con todas las letras señores.La cámara capta los momentos en que queda al descubieto al igual que hace con sus naves invisibles al ojo humano a menos que se cometan errores o sen novatos los tripulantes.
Me gustaMe gusta
Saludos, actualmente tengo 57 años y referente a este caso, os aseguro que a lo largo de mi vida he conocido a dos personas que se comian los cristales delante mio, no me lo han contado, lo vi con mis propios ojos y no es un efecto óptico ni tampoco había tomado nada. No tengo razonamiento lógico para ello, lo que puedo afirmar es que lo he vivido personalmente dos veces
Me gustaMe gusta
Bueno Oroburus…Releyendo tu teoría me doy cuenta que es parecida a la mía pero no la misma.
En todo caso , coincidimos en lo del efecto óptico.
Me gustaMe gusta
hay que agregar que tiene las encías Blancas eso les hace parecer mas a unos dientes.
Me gustaMe gusta
Saludos Lizzard …
Me gustaMe gusta
Hey Oroburus , me alegro de encontrar a alguien que está de acuerdo con mi teoría a esta intempestivas horas , jajaj
Me gustaMe gusta
Resumiendo ? Es simplemente un efecto óptico producido por la retracción de encías tan jodida que tiene+sombras+movimiento+las ganas de ver un lagarto.
Me gustaMe gusta
Que no hay ninguna ganas de ver un lagarto, pero este caballero en un fotograma tiene los dientes de una forma más o menos normal tirando a picaos y en otras este caballero no necesita triángulos en el coche, se homologa los dientes y listo
Me gustaMe gusta
jaja..
Es un caso facil de ilusion optica. miren:
En la primer imagen el amigo esta de frente ok ? miren detenidamente sus dientes sobre todo los de abajo del lado izquierdo y notaran que estan casi de lado, o sea estan dando la cara frontal de los dientes hacia la derecha, fijense bien y los dientes estan de lado, y si se fijan en todos detenidamente todos los dientes estan de lado, en la primera imagen, torcidos pues.
En la segunda imagen el perfil es del lado izquierdo, donde por supuesto se ve solo el filo de los dientes que estan torcidos y aparentan verse como triangulo, osea en la segunda foto vemos solamente el perfil de lado del diente, y como esta de lado torcido vemos triangulos…
haz la prueba fisica con un molde o plastilina sobre una mesa y obtendras estos
resultados..
video muy bueno, torcidos pues por falta de cuidado, con respecto al vidrio, es curioso el video como la niña que llora pedazos de vidrio saliendo de sus ojos, curiosamente el vidrio cataliza con algunas personas o tienen la capacidad de disolverse debido a un enzima producido solo en algunos seres humanos que actua como un acido o hablandador, muestra mas que nuestro adn esta cambiando y sobresaliendo dia tras dia capacidades superiores para convertirnos en lo que en verdad somos, dioses ancestrales.
Me gustaMe gusta
Pero mira Oroborus, otra imagen con el mismo ángulo que la primera foto de las 4,aquí el susobicho no tiene por ningún lado los dientes de tiburón ¿no lo ves o yo estoy bizco?


Me gustaMe gusta
Lizardshunter no es así .
No tengo nada mas que pensar, estoy seguro de lo que digo.
Tu eres libre de pensar lo que quieras…pero puedes volver a revisar las imágenes y las razones que estoy dando.
Saludos.
Me gustaMe gusta
He revisado las imagenes en incontables ocasiones,he bajado el video,lo he visto en detalle y con filtros,y no aprecio nada de lo que tu dices…pero lo respeto.
Saludos feliz año ;^)
Me gustaMe gusta
cosas raras que vemos a lo ancho de nuestro mundo,nada debe sorprendernos.gracias
Me gustaMe gusta
Después de ver imágenes , este te va a parecer Mr. Perfect
Me gustaMe gusta
vale pongo aquí la imagen que indicas de mandíbulas retraídas y no le acabo de ver la relación con los dientes de tiburón que gasta este señor ahora sí ahora no

Me gustaMe gusta
Según tu teoría,lo que parecen ser los dientes afilados de arriba no son mas que los de abajo,me equivoco??? Te das cuenta de que según eso y viendo la foto de arriba este señor tendría la mandibula inferior completamente deformada y la superior a la altura de la nariz??? Piensalo…
Me gustaMe gusta
O dicho de otra forma:
Ahora sí, ahora no, a este mejillón
se le pone cara de tiburón
Me gustaMe gusta
http://www.periodontitis.net/retraccionencias.htm
Échale un ojo a ese link y busca en google images por retracción de encías…
Me gustaMe gusta
Jajaja, ok…pero es que este tío tiene las encías muy destrozadas , es un puto caso clínico .Lo raro es que todavía tenga los dientes en su sitio.
De verdad …no te quiero convencer, pero si conoces algún dentista o médico …enséñaselo y que opine.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Nada nada, discusión amena, si se lo enseño a un dentista, creo que le recomendaría ir a un escayolista para que le ponga cemento en los piños o a un alfarero a que le regale unas botellas
Me gustaMe gusta
Además tensa el labio, supongo que para retirarlo y no cortarse.
Me gustaMe gusta
Tapada por su labio inferior hasta que empieza a masticar…el tío mastica raro porque joder! está comiendo cristales.
Me gustaMe gusta
Pero vamos a ver Janlee, ponte a masticar una piedra o lo que sea duro sin joderte los dientes y mírate al espejo a ver si se te ponen los piños retraidos así, o ¿conoces a alguien que sea capaz de ponerse los mandíbulas o la puñetera boca así? con el paro y la crisis que hay nos sacamos un sueldo extra ipsofacto.
yo recuerdo en un bar una noche hace 1 año aproximadamente un individuo borracho se comió primero a bocaos un vaso de cristal y luego siguió con un tercio de Heineken delante de mi cara y de todos los que estábamos y no se le ponía la jodida mandibula como a este elemento.
Me gustaMe gusta
Cuanto mas aumento la imagen y lo miro…mas seguro estoy.
Me gustaMe gusta
A su vez la raíz está ennegrecida lo que hace el efecto óptico de que hay hueco , pero no lo hay…
Me gustaMe gusta
joer, entonces cómo se explica esto, dónde está su jodida retraida encía en la primera foto del lo que sea?


Me gustaMe gusta
Los dientes parecen mas largos porque al retraerse la encía deja ver la raíz de las piezas.
Me gustaMe gusta
En esa foto no estas viendo los dientes de arriba.
Estas viendo la parte de abajo de los dientes de la mandíbula inferior .
A eso me refiero , lo que parecen los dientes inferiores en realidad es su jodida y retraída encía .
Me gustaMe gusta
Si te fijas bien se ve claramente lo que digo .
EL tío mastica de una manera rara y levanta mucho la mandíbula inferior…eso unido a que con los labios tapa los dientes de arriba y a las encías tan deterioradas hacen ese efecto.
Si amplias la imagen se ve mejor.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Observándolo en cámara lenta …le doy la razón a Ester . Lo que se ve es la parte de los dientes inferiores con la encía completamente retraída . Eso más el movimiento hace un efecto óptico que hace creer que , por un momento , tiene colmillos en la mandíbula superior.
Ya tenéis vuestra explicación.
Tengo tantas ganas de creer como vosotros, pero hay que ser coherente.
Me gustaMe gusta
Pero, por ejemplo en este fotograma se ven los dientes de arriba así, what the f… es eso, por el amor?

Copia y edita tú mismo los fotogramas que quieras, amplialos y mira a ver ¿cómo es posible?
Me gustaMe gusta
Hay algo raro en la imagen …Yo estoy casi seguro que ese video está retocado con un programa de edición de video. Creo que es fake.Saludos.
Me gustaMe gusta
Estimado Janlee, gustosamente recibiríamos la réplica si existe alguna forma de demostrarlo, pero el video original parece totalmente auténtico, sin retoques.
un abrazo
Me gustaMe gusta
Más videos relacionados en esta página:
http://www.youtube.com/user/lizardshunter1
Me gustaMe gusta
Llamadlo como querais.Para mi eso es metamorfosis…y no hay mas.
Feliz año despertares ;^)
Me gustaMe gusta
Lo que se ve es la parte de abajo de los dientes de abajo con las encías destrozadas
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo estimada Ester ¿ningún otro pequeño detallito más?
Me gustaMe gusta
De acuerdo también… 99% seguro que es la encía blanca lo que parecen dientes afilados…. ademas se nota que cuando se ven esos «dientes» retrae el labio inferior… y nunca separa esos «dientes».
Me gustaMe gusta