ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTADO

FOTOSÍNTESIS HUMANA

No necesitamos el petróleo, no necesitamos los combustibles fósiles, no necesitamos las energías renovables.

Podemos obtener energía ilimitada, gratis y no contaminante de muchas formas distintas, LOS AMOS nos lo ocultan para no perder su reinado criminal basado en el petróleo.

El ser humano es mucho más de lo que realmente conocemos la gran mayoría de la población, ELLOS nos lo ocultan sistemáticamente.

Este científico mejicano ha descubierto una fuente más de energía libre que intentan ocultarnos por todos los medios: EL CUERPO HUMANO

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

DESPERTARES

FOTOSÍNTESIS HUMANA – Descubrimiento Milagroso

Científico Mexicano descubrió la manera de elaborar una «Pila Infinita», que genera electricidad a partir del agua y melanina humana.
El descubrimiento de un proceso bioquímico, que a partir de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso.
ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTADOInvento. El científico Arturo Solís Herrera dice que su innovación busca generar energía limpia a través del hidrógeno / Una lámpara que enciende con el generador Bat-Gen.

Fotos: Antimio Cruz

Después de cuatro años de trámites y pruebas, el gobierno de Rusia otorgó al científico mexicano Arturo Solís Herrera la primera patente en todo el mundo que reconoce la existencia de la “fotosíntesis humana”.
Este hallazgo permitió elaborar una especie de pila infinita, que el autor llama Bat-Gen, porque funciona al mismo tiempo como una batería recargable y como un generador continuo de energía.
La materia prima de este invento abunda en la naturaleza, pues sus componentes centrales son agua y una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente: la melanina o polihidroxiindol.
Días antes de volar hacia Varsovia para explicar su descubrimiento ante la Academia de Ciencias de Polonia, Solís Herrera detalló que la Federación Rusa le otorgó la patente número 6017379, el pasado 2 de abril de 2010, tras demostrar que la melanina y sus derivados no sólo sirven para dar color a la piel y el cabello.
ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTADO

SE ACABÓ EL REINADO DEL PETRÓLEO

“Esta sustancia es capaz de romper la molécula del agua (H2O), separando oxígeno e hidrógeno, al mismo tiempo que esa reacción libera energía. Pero lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa, y vuelve a unir el hidrógeno y el oxígeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía”, indicó el médico, con especialidad en neurooftalmología del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

El ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, armando y desarmando la molécula del agua y liberando energía, sin que haya merma, debido a que la propia melanina ayuda a absorber nuevos fotones que están disponibles en el ambiente en las radiaciones electromagnéticas que normalmente nos rodean en todo el planeta, las cuales provienen del sol y del espacio.
Con estos fotones se nutre el repetido evento iónico o eléctrico que ocurre al armar o desarmar las moléculas de H2O.
Esta es una manera muy esquemática de explicar lo que ocurre en el interior de la Bat-Gen, la cual es capaz de mantener encendida una lámpara de luz por más de 100 años, con la única necesidad de cambiar los focos cuando termina su tiempo de vida.
Como evidencia de esta afirmación, el doctor Solís tiene, en su laboratorio de Aguascalientes, lámparas que llevan cuatro años encendidas.
HISTORIA
El hallazgo no es una fantasía ni aparece de la nada. Desde el punto de vista científico forma parte de la corriente de estudios que busca generar energía limpia a través del hidrógeno, que es el átomo más sencillo del universo, formado por un protón y un electrón.
El proceso del doctor Solís, que fue concebido en su laboratorio privado de la ciudad de Aguascalientes, se encuentra en evaluación desde hace cuatro años en las oficinas de patentes de Estados Unidos, la Unión Europea, China e India. En México se solicitó la patente hace cinco años al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial y aún no hay respuesta.
ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTADOHasta ahora he gastado más de 40 mil dólares en abogados y trámites para buscar la patente y ha sido un proceso muy complejo por lo inédito de este hallazgo, que yo mismo llegué a considerar increíble. Pero el otorgamiento de la patente en Rusia le da un aval firme a mi hallazgo y deja el testimonio, con un documento legal, de que este descubrimiento fue hecho en México”, comenta el investigador, que no trabaja en ninguna universidad.
Ahora los abogados que están tramitando las patentes en Estados Unidos y Europa dicen que seguramente el proceso de protección de propiedad intelectual en sus jurisdicciones se acelerará.
SERENDIPIA. La historia de la ciencia está llena de ejemplos de descubrimientos que se realizaron por un accidente afortunado y, desde luego, inesperado. A estos hallazgos se les llama “serendipia” y el más famoso fue el descubrimiento de la penicilina, que ocurrió cuando a Alexander Fleming se le contaminó un estudio de bacterias con un hongo y luego descubrió que alrededor de ese hongo no crecían las bacterias. Así empezaron los antibióticos.
El hallazgo del proceso que el mexicano Arturo Solís llama “fotosíntesis humana” también ocurrió de manera casual.
“El descubrimiento surgió de manera accidental cuando investigaba posibles terapias para las tres causas más comunes de ceguera en México: glaucoma, retinopatía diabética y degeneración macular provocada por la edad”, narra el científico, cuya formación académica es como médico cirujano del IPN, oftalmólogo de la UNAM, maestro en ciencias médicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doctor en farmacología de la Universidad de Guadalajara.
“Durante esta investigación detectamos que la melanina poseía propiedades terapéuticas extraordinarias, pero no nos explicábamos cómo podía dar una protección tan constante y tan completa. En 1998 produjimos de manera artificial 20 mililitros de melanina y con ella confirmamos una hipótesis que se había generado poco a poco: que la melanina entregaba hidrógeno a las células de la retina”, indica.
Así se colocó la primera piedra para después probar que dentro del cuerpo humano ocurren procesos bioquímicos y foto-electro-químicos que generan energía. Antes de buscar patentar este hallazgo, Arturo Solís trabajó 12 años observando y entendiendo a la melanina, entre 1990 y 2002.
“Muchos amigos me decían: ‘¿Para qué estudias la melanina, si es la que nos hace prietos y feos y no sirve para nada?’, y ahora sé que esta molécula funciona como una especie de catalizador para generar energía. Si lo sabemos aprovechar, nadie le va a discutir a México el haber aportado una de las soluciones más firmes para atender la crisis energética con una alternativa limpia”, dice Solís.

Visita las secciones ENERGÍA LIBREENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

31 Respuestas a “ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTADO

  1. Dios, que no es religión, es el mismo que ama a la humanidad. El hombre que busca ser autónomo de su vida, también lo hace consecuentemente para ir al infierno por no creer en el creador y haberlo puesto por una creencia de la imaginación humana. Jesús vino a la tierra (cosa que nadie puede negar) e hizo milagros hasta que lo mataron y resucitó, hechos que lo demostraban Hijo de un ser divino o un mismo ser divino hecho carne a los hombres. La Biblia aunque no cayó del cielo fue escrita por los hombres que Dios escogió para su obra y por eso es la palabra de Dios, así como Jesucristo, no cayó del cielo pero nació de una mujer, llamada María a la cual no hay que darle culto como lo dicen las religiones. Las religiones han mal colocado a Dios y es por eso que todos lo ven como religión. La biblia al leerse con el ojo humano y la intención de juzgar a Dios termina resultando un libro cualquiera y lleno de contradicciones para aquellos que son insensatos. Albert Einstein dijo que la maldad mundial era el resultado de la ausencia de Dios en el corazón del hombre; No tienen excusa, no la tiene ningún ser humano. Solo Jesús nos puede salvar porque el dio su vida para la remisión de nuestros pecados y nuestra admisión para ser hechos hijos de Dios y reconciliarnos con el creador. Te invito a que lo aceptes. Te amó tanto que sufrió un calvario que parecía eterno y una cruz que lo exponía a vergüenza y oprobio como un malhechor ante los ojos de los demás, siendo él justo, sacrificándose por los pecadores. Si murió solo para perdonarte porque la paga de tu pecado era la misma muerte, entonces te puedes dar cuenta de que él quiso tomar el lugar que tú merecías para darte vida eterna a ti y para que fueses su hijo, su discípulo fiel hasta su segunda venida. Que Dios los bendiga, Amén.

    Me gusta

  2. Las energias renovables sólo sirven para encarecernos la factura de la lúz, aparte de que pertenecen a las petroleras. La gente está engañada con lo de el ecológismo. Resulta que Greepeace, tiene como mayores accionistas a la petrolera Shell Oil y a la fundación Rockefeller.
    En cuanto a las energías libres, existen desde tiempos de Nikola Tesla, que descubrió como convertir el magnetismo que rodea la tierra, en energía eléctrica gratis.

    Me gusta

  3. Porque tienen que patentar – es nesesario librar el conociniento a la Humanidad para generar le revolución
    De lo contrario no se resuelven los problemas .

    Para quienes quiren nutrirse de fotones y hacer fotosintesis humana NO HACE FALTA aparatos
    Aquí va lea a continuación y busque mas en la red para fundamentar (Estoy practicando y baje de 4 a 3 dioptrias mis anteojos)

    Técnica de Mirar al Sol (Sun Gazing) de Hira Ratan Manek

    Los fotones del sol son energía que si la dejamos entrar a nuestro cuerpo por medio de los
    ojos podemos sanar en tres niveles: mental, físico y espiritual.
    Hira Ratan Manek, de la India, nos transmite un método seguro de mirar al sol para lograr estos beneficios.
    Este método de curación ha sido utilizado por culturas milenarias.
    El método consiste básicamente en lo siguiente:
    a)Mirar al sol empezando por 10 segundos el primer día e incrementar 10 segundos más
    cada día, hasta cumplir 3, 6 ó 9 meses, dependiendo del beneficio que se busca.
    b)Mirar al sol en la primera hora de sol por la mañana, o al atardecer (la última hora de
    sol), o el reflejo del sol en el agua entre las 11 am y 3 pm.
    c)Si se puede hacer descalzo sobre tierra o la arena, es mejor. En caso de que no
    disponga de tierra, hágalo con calzado. Si lo hace descalzo, no lo haga sobre el paso o
    sobre cemento.
    d)Complementar el proceso tomando agua solarizada.
    e)Complementar si le es posible con 45 minutos de caminata, descalzo sobre tierra.
    f)Una vez finalizado su proceso de 3, 6 ó 9 meses, debe dar mantenimiento por 1 año
    para sostener los beneficios adquiridos de por vida.
    Es preferible mirar al sol de manera directa al amanecer o al atardecer. Pero si no puede hacerlo porque vive en un lugar rodeado de montañas o edificios, entonces utilice la opción de mirar el reflejo del sol en agua.
    Es importante no confundir el inicio de la luminosidad con la salida del sol. La primera hora
    de sol empieza a contar desde que podemos mirar el sol.
    De igual forma, la puesta del sol es cuando el disco solar desaparece en el horizonte, no
    cuando se termina la luminosidad.
    Hay sitios de Internet que le permiten consultar la hora de salida y puesta del sol. Tenga especial cuidado en manejar correctamente la hora cuando hay horario de verano, para que planee el inicio del Sun Gazing.
    Horario de : Salida y Puesta del Sol
    Para Argentina : http://www.hidro.gov.ar/observatorio/Resol.asp
    Usted puede mirar al sol en cualquiera de los 3 períodos: la primera hora de sol, el reflejo en el agua cuando el sol está arriba, la última hora de sol. Si un día no puede mirarlo en el amanecer por algún compromiso, lo puede mirar al mediodía como reflejo en el agua o al atardecer.
    Cuando necesite mirar al sol por varios minutos, ejemplo: 10, puede tomar 5 en el amanecer y 5 en al atardecer, es decir, puede combinar, siempre y cuando tome la cantidad que le corresponde al día.
    Si un día no puede mirarlo porque el día estuvo nublado o por cualquier otra razón, no se preocupe, retome la rutina al día siguiente en el tiempo que correspondía al día anterior. Siempre incremente 10 segundos respecto a la última vez que miró el sol. Si pierde varios días, no se preocupe siga agregando 10 segundos, las pausas no afectan el proceso.
    AQUI
    Necesitará un cronómetro (cuenta regresiva) con alarma para medir el tiempo.

    Beneficio en 3 meses: lograr salud mental

    Si mira el sol por medio de sus ojos durante 90 días, usted obtendrá una salud mental, sus
    temores desaparecerán. Esta terapia es ideal para eliminar la depresión. Tambien sanaran los problemas su vista.
    • Mire el sol por 3 meses (90 días).
    • Inicie el primer día con 10 segundos.
    • Incremente el segundo día a 20 segundos.
    • Y así sucesivamente …
    • Al llegar a los 90 días, usted estará mirando el sol durante 15 minutos.
    Si usted es una persona físicamente sana, realice la siguiente rutina de mantenimiento por
    1 año para lograr salud mental de por vida.
    • El día 91 mire el sol 14 minutos
    • El día 92 mire el sol 13 minutos
    • Y así sucesivamente hasta llegar a 5 minutos
    • Continúe con 5 minutos hasta completar 365 días, adicionales a los primeros 90.
    Si tiene alguna enfermedad de los ojos, sentirá mejoría a los 60 días (10 minutos).
    • Mire el sol por 6 meses (180 días).
    Beneficio en 6 meses: lograr salud física
    Si tiene enfermedades, debe mirar al sol por 6 meses seguidos (180 días).
    • Inicie el primer día con 10 segundos.
    • Incremente el segundo día a 20 segundos.
    • Y así sucesivamente …
    • Al llegar a los 90 días, su salud mental estará perfecta.
    • El día 91, al mirar al sol diga, “esta luz está viajando a todas las partes de mi
    cuerpo” y siéntalo.
    • Al llegar a los 180 días, usted estará mirando el sol durante 30 minutos y
    completamente sano en lo físico.
    Si usted desea detener el proceso a los 6 meses, realice la siguiente rutina de
    mantenimiento por 1 año para lograr salud mental y física de por vida.
    • El día 181 mire el sol 29 minutos
    • El día 182 mire el sol 28 minutos
    • Y así sucesivamente hasta llegar a 10 minutos
    • Continúe con 10 minutos hasta completar 365 días, adicionales a los primeros 180.
    Beneficio en 9 meses: lograr salud espiritual
    El ayuno es recomendado para purificar el organismo y para aumentar el poder de la meditación. Si continúa con el sun gazing por 9 meses (270 días), llegará al estado meditativo total, a la salud espiritual.
    • Mire el sol por 9 meses (270 días).

    • Inicie el primer día con 10 segundos.
    • Incremente el segundo día a 20 segundos.
    • Y así sucesivamente …
    • Al llegar a los 90 días, su salud mental estará perfecta.
    • El día 91, al mirar al sol diga, “esta luz está viajando a todas las partes de mi
    cuerpo” y siéntalo.
    • Al llegar a los 180 días, usted estará mirando el sol durante 30 minutos y
    completamente sano en lo físico.
    • Al llegar a los 270 días, usted estará mirando el sol durante 45 minutos y
    completamente sano en lo espiritual.
    Realice la siguiente rutina de mantenimiento por 1 año para mantener la salud total de por
    vida.
    • El día 271 mire el sol 44 minutos
    • El día 272 mire el sol 43 minutos
    • Y así sucesivamente hasta llegar a 15 minutos
    • Continúe con 15 minutos hasta completar 365 días, adicionales a los primeros 270.
    Después de los 6 meses, notará que el hambre se reduce, porque el organismo empieza a
    tomar la energía del sol para su proceso de alimentación.
    Después de los 9 meses, la alimentación tradicional será para usted una fuente secundaria de
    alimentación, siendo la energía del sol la fuente primaria.
    Si ejecuta el proceso de mantenimiento por 1 año, su cuerpo será como un panel solar que podrá absorber directamente la energía del sol, y ya no necesitará volver a hacer el sun gazing. Puede comer por hospitalidad social.
    Preparación del agua solarizada
    • Utilice una botella de cristal transparente de 1 litro.
    • Si la botella tiene alguna etiqueta, quítela, debe estar totalmente transparente.
    • Llénela de agua purificada (o hervida)
    • Póngale un tapón de cristal (¡ no utilice plástico, madera o metal !).
    • Póngala en un lugar donde le dé el sol de lleno.
    • Al atardecer ya la puede consumir.
    • Si está caliente, puede refrescarla introduciendo la botella en un recipiente de agua
    fresca de la llave, ¡ no la refrigere !. ni utilice hielo.
    • Tómela y aproveche los beneficios de la energía que absorbió del sol.
    • Usos: Se usa como gotas para enfermedades de oidos, ojos,
    Si tiene manchas en la piel, moje la piel con esta agua, masajeando suavemente.
    Para tratar inflamaciones, moje una tela con esta agua y colóquela en la zona inflamada.Caminar descalzo sobre la tierra por 45 minutos
    • Camine descalzo por la tierra por 45 minutos.
    • No camine sobre pasto, porque puede robarle su energía.

    • Puede caminar por la arena seca de la playa, siempre que no esté caliente,
    preferentemente por la mañana o en el atardecer.
    Al hacer esto, los 5 dedos de los pies activarán las 5 grandes glándulas del cerebro.
    Dedo gordo – glándula pineal o de la vida
    Segundo dedo – glándula pituitaria
    Tercer dedo – el hipotálamo
    Cuarto dedo – el tálamo
    Dedo pequeño – la amígdala (glándula detrás de los ojos)
    Preguntas y Respuestas
    ¿Qué pasa si utilizo lentes normales o de contacto?
    Quíteselos para hacer el sun gazing, después de 2 meses, su vista estará mejor y sanará
    a los 6 meses por completo, porque equivale a una cirugía laser, pero natural.
    ¿Y si tengo una enfermedad en los ojos como cataratas?
    ENFERMOS QUE DEBEN REALIZAR UNA *PRÁCTIVA PREVIA ANTES DE HACER LA
    MIRADA FIJA AL SOL:
    · Hipertensos y diabéticos con microhemorragias retinianas.
    · Enfermedades de los ojos que presenten inflamación, hiperemia conjuntival como el caso de las conjuntivitis, hemorragia subconjuntival o afecciones de la retina que puedan provocar sangrados fáciles.
    · Enfermedades generales que en su evolución presentan diátesis hemorrágicas (tendencia a producir fenómenos de trombosis y hemorragias al mismo tiempo), como es el caso de ciertos tipos de tumores, entre ellos las leucemias.
    · Enfermedades de la sangre que por presentar alteración de algunos de los factores de
    la coagulación tengan tendencia al sangrado fácil, como la hemofilia.
    *La práctica previa consistirá en encarar cada día al Sol diez minutos con los ojos cerrados, durante dos meses, en las horas seguras. Continuar realizando el ejercicio una vez que pasan los 2 meses cuando el Sol esté más próximo al horizonte, que es cuando no calienta y su luz es menos intensa, o sea cuando está saliendo y cuando está próxima la puesta.
    SIEMPRE QUE NO ESTÉ SEGURO DE TENER SUS OJOS BIEN VAYA AL OFTALMÓLOGO
    Y HAGA LA PRÁCTICA PREVIA.
    ¿Puede un niño mirar al sol?.
    Lo puede hacer a partir de los 5 años. Los niños de 5 a 15 años deben hacerlo hasta llegar
    a 5 minutos solamente. No los obligue a hacer el Sun Gazing.
    Los niños obtendrán una mejor memoria, inteligencia, concentración y mejor salud.
    Para los niños menores a 5 años, la mamá debe sanarlos pasando su mano unos centímetros arriba de su cabeza, recorriendo hacia atrás y hasta media espalda, repitiendo el movimiento varias veces.
    ¿Puede una mujer embarazada mirar al sol?
    Si, pero puede hacerlo hasta llegar a 5 minutos, exponiendo el abdomen. La madre y el niño estarán saludables, incluso se evita la ictericia (al nacer tienen color amarillo). El niño será positivo, no le afectará la contaminación, no le afectará influenza ni fiebres.
    ¿Es útil para los invidentes?
    Van a ir recibiendo los beneficios, pero muy lentamente.
    ¿Qué tipo de enfermedades puede curar el Sun Gazing?
    Artritis, osteoporosis, cáncer, sida, etc.
    ¿El sun gazing puede curar la diabetes?
    Si, debe usar ropa más ligera cuando se mire al sol. Disfrute el calor del sol del amanecer o del
    atardecer, lo cual equilibrará la insulina.
    ¿Qué hay de la obesidad?
    El Sun Gazing cura la obesidad y la bulimia.
    ¿Se dañan mis órganos por no comer por muchos días?.
    No, el agua hace que se mantengan en funcionamiento. Al retomar los alimentos después de un ayuno prolongado, hágalo poco a poco, para que su sistema digestivo se acostumbre nuevamente al alimento.
    Está bien esto de tomar energía de los fotones, pero nuestro cuerpo necesita una gran variedad de componentes químicos: necesitamos proteínas, aminoácidos, etc. ¿Cómo vamos a obtener estos componentes, si no comemos?
    -No traten de comparar la vieja ciencia con la nueva. Todos estos componentes vienen de la energía, y se pueden extraer del Sol. Hay que dar la oportunidad a lo que se está comprobando que está funcionando. La ciencia nueva se tiene que juzgar por los resultados.
    Entrevista a Hira Ratan Manek – entrevista a HRM realizada en Murcia, España. En la
    entrevista Hira explica de donde proviene el Suna Gazing, explica el origen de su técnica y
    muchos comentarios adicionales.

    Me gusta

  4. Fotosintesis Humana -Testimonios Qiapi -Alzheimer Uno

    Me gusta

  5. Pingback: ALGUNOS LINKS SOBRE EL TEMA DE LA ENERGÍA | INFORMACIÓN ALTERNATIVA. LINKS.

  6. Pingback: Las Energías Renovables, bajo la tutela del NWO « Maestroviejo's Blog

  7. Pingback: Las Energías Renovables, bajo la tutela del NWO « En lucha constante contra el NWO…

  8. hola gente ,saludos.
    muy linda la pagina,hace tiempo ya que en mi cabeza esta grabada la idea de un motor de imanes permanentes,no he podido llevarlo a la realidad por falta de tiempo y algunas veces por falta de recursos.
    me alegra mucho ver que la idea se haya concretado y con buenos resultados,pero debemos ser muy responsables a la hora de divulgar los acontecimientos porque a mi modesto entender podemos llegar a confundir a quien se sienta interesado en estos temas.
    cuando se refieren a los AMOS interpreto una especie de fobia o aversión hacia los que no piensan igual (o parecido).
    no hay ninguna duda respecto a que la utilización de hidrocarburos en motores de combustión es altamente contaminante,pero no me parece que haya una mente perversa detrás de esto.
    que debemos cambiar la matriz energética esta muy claro,pero pensemos en como logramos hacerlo de manera segura ,debemos tener en cuenta que dichos cambios van a modificar en gran forma casi todos los aspectos de nuestra vida diaria.
    que es lo que molesta de los AMOS?
    quienes son los AMOS?
    los amos son los dueños de medios de comunicación?
    son los dueños de las petroleras?
    son generales del ejercito,son los que no sueltan las riendas de su iglesia(no la de jesús)
    hablar de los AMOS de una manera genérica y con un tinte discriminatorio creo que lo que hace es seguir dividiendo opiniones.
    la lucha es contra los grandes intereses financieros,que no son otra cosa mas que muchas empresas dedicadas a satisfacer las necesidades físicas y espirituales de la sociedad actual,que nuestros hábitos estén mal o que sean nocivos para las futuras generaciones seguramente sea un tema de largas discusiones en como modificar esto o aquello.
    LOS AMOS SOMOS NOSOTROS.

    Me gusta

  9. Esto es digno de noticia mundial, espero que los que comentamos hagamos todo lo posible por no contaminar, ¿cuantos están dispuestos a renunciar a su vehículo?, sean honestos.

    Me gusta

  10. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.

    Me gusta

  11. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE…..Juntos por la R-evolucion pacifica. « Atrevete a pensar

  12. Si me permitís un comentario personal al respecto del post:

    Puedo constatar que desde que vengo practicando -tan sólo eventualmente- el ejercicio del yoga ( o más bien la meditación ) de cara al Sol, ( algunos lo llaman «Sun gazing» ) mi apetito ha disminuido hasta cerca de un 70 o un 80 por 100 del habitual.

    Y es más: Podría aseverar de igual modo que, ni siquiera necesto ejercer tal práctica para percibir que NO NECESITO APENAS COMER para mantenerme vivo y activo. CON SÓLO SABERLO, me basta; ( incluso si se trata de un día nublado ).

    Para más INRI, cuando me da por meterme un atracón en cualquier restaurante de la zona en aras a tratar de paliar cualquier escasez nutricional acumulada a lo largo de la semana por un exceso de confianza en tales técnicas, al poco de llevarme a la boca dos o tres cucharadas… me descubro a mí mismo, en una clara actitud de GULA.

    Me da pues la impresión de que, la mayoría de las veces, comemos por costumbre; y otras por simple vicio. Y algunas fuentes del gremio médico señalan casos en los que hay personas que llevan AÑOS sin probar bocado, y continúan con una salud del todo envidiable.

    De modo que yo les invitaría a algunos a que realizaran sus respectivos testeos en este campo, a ver qué resultados les reportan.

    Me gusta

  13. Nilo Salvador Delgado Muñoz

    Increible el descubrimiento de este Médico. Ojalá que se sepa aprovechar para el bien del desarrollo de la humanidad y del propio Planeta Tierra.

    Me gusta

  14. Empleos q esclavizan , que no dejan tiempo para , organizar nutrir nuestro cuerpo mente Y espíritu ; y hacernos personas íntegras .Un sistema con la siconpatocracia o élite mundial En lo más alto de la pirámide elitista ,ellos son los que le tienen pavor horror a este tipo de descubrimientos …ello explica el por qué de la demora de las patentes en los Estados hundidos y otros paises …pero la gente está despertando de su pesadilla y pasar de esclavos a ser personas verdaderamente libres ….que hermoso y eterno sol hay en Piura Perú, LOS IVITO ,SOMOS BENDECIDOS POR «»NUESTRO DIOS SOL»»,NAMASTE .

    Me gusta

  15. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    El ingeniero alemán Rodolfo Diesel, inventor del motor que lleva su nombre, había diseñado un motor que funcionaba con hidrógeno; en un viaje de Estados Unidos a Europa, misteriosamente desapareció.En esos tiempos ya se veían los intereses del sionismo.Saludos

    Me gusta

  16. el tema de la energia libre no es nada nuevo ,hay que pensar que toda la economia esta basada en los combustible fosiles ,y seria muy caotico con respecto a este tema pensemos que el cambio es tan radical o tan grande que el sistema se desplomaria , que pasaria que si les digiera que el motor a combustion desapareseria , que el mantenimiento seria cada cincuenta años ,porque no tendria friccion y no seria necesario los lubricantes porque el mismo dispositivo se enfriaria aria un diamagnetismo y no tendria friccion , no tendria desgaste y su energia seria inlimitada no necesitariamos de petroleo ni de a las represas hidrolelectricas ni de las plantas nucleares ni eholica ni de las redes de luz , se darian cuenta que caotico seria esto , por incrible que paresca esto hoy ya es posible . hacerlo de golpe el sistema colapsaria , y seria terrible lo que acurriria ,si lo quieren hacer lo van a tener que hacer de apoco porque el cambio es tan grande que habria que buscar que la economia girase de otra manera y como esta infra estructurada llevaria tiempo porque dejaron pasar muchos años y no lo cambiaron antes ahora hacerlo de golpe seria terrible.

    Me gusta

  17. clem.carr1@gmail.com

    Estoy tremendamente interesado en los descubrimientos sobre la melanina del Doctor Andrés Solís.

    Quisiera saber cuánta energía se necesita para producir melanina sintética a nivel industrial, para abastecer una fábrica de extractos naturales que funciona las 24 horas del día y consume 2.350 kWh.

    El artículo es impecable. Si el descubrimiento es viable hay que ponerlo en práctica ya.

    Me gusta

  18. esto es extraordinario, estoy de acuerdo que todo mundo se entere, menos los amos

    Me gusta

  19. Victor Alonso, por favor, mírese el apartado «LA REVOLUCIÓN PACÍFICA», tenemos que unirnos toda la humanidad, aquí puede estar la clave de lo que estamos buscando.

    Un fuerte abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  20. VICTOR ALONSO CRUZ

    excelente información , es la primera vez que entro y este articulo me parece extraordinario,seguire leyendo los demas para ver en que podemos aportar y hacer este movimiento mas grande de lo que es cada vez, por lo tanto enviare esta pagina a mis compañeros profesionistas y amigos en gral para que semaos mas .

    saludos cordiales
    atte. Ing.Victor Cruz

    Me gusta

  21. Las energías renovables estafa? WTF!

    Me gusta

    • Infórmate de quien se está enriqueciendo a costa de las renovables. Cual es su finalidad. La contaminación que producen. Las consecuencias sobre la naturaleza. Observa por ejemplo, el número de pájaros muertos al pie de cada molino eólico. Sabiendo que hay energía libre e ilimitada. Por eso es una estafa.
      Saludos.

      Me gusta

      • mira para empezar la energia renobable genera miles de miles de empleos y piensa que si no existiera tal sistema la economia seria un disturbio o un cluso un caos y abria un gran desbalance mundial

        Me gusta

        • Empleos q esclavizan , que no dejan tiempo para , organizar nutrir nuestro cuerpo mente Y espíritu ; y hacernos personas íntegras .Un sistema con la siconpatocracia o élite mundial En lo más alto de la pirámide elitista ,ellos son los que le tienen pavor horror a este tipo de descubrimientos …ello explica el por qué de la demora de las patentes en los Estados hundidos y otros paises …pero la gente está despertando de su pesadilla y pasar de esclavos a ser personas verdaderamente libres ….que hermoso y eterno sol hay en Piura Perú, LOS IVITO ,SOMOS BENDECIDOS POR NUESTRO DIOS SOL,NAMASTE .

          Me gusta

          • «» DIOS SOL «»

            Me gusta

          • Excelente obtener energia libre, sobre todo por aquellos que carecen de dinero para disfrutarla. El empleo de pronto no se dañe porque hay mucho por fabricar. En cuanto al tiempo, podemos usarlo mejor, pero no botarlo en sectas u organizaciones integradas por avivatos que ofrecen la vida eterna (que no existe) para dominar la mente y quitarle los bienes a sus victimas. Temperatura exterior del sol: Dos mil grados centigrados; temperatura del magma interior de la tierra: dos mil grados centígrados.Todos morimos sólo una vez.

            Me gusta

    • Sí Fulanito, las energías renovable encubren a la ENERGÍA LIBRE, son una distracción para que no nos enteremos de lo que nos mantienen oculto. Por favor, mira la sección ENERGÍA LIBRE en esta web para ampliar inforamación.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

Deja un comentario