TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCION PACIFICA

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

La tercera misión para los soldados pacíficos del ejército invencible requiere encontrar luchadores anónimos con habilidades técnicas y conocimiento de idiomas. Esta es tu misión, sigue leyendo...

Millones de personas son conscientes de los muy sospechosos aviones que determinados días surcan los cielos por todo el planeta dejando el horizonte totalmente cubierto por estelas químicas de muy dudosa procedencia y cometido.  Ha llegado la hora de destapar y descubrir al resto de millones de seres humanos estas actividades para que nos unamos para detener este posible atentado contra la humanidad. Si quieres saber más antes de continuar con esta, tu misión, visita esta sección CHEMTRAILS.

Objetivo de la misión

Informar a todo el mundo sobre los CHEMTRAILS traduciendo y subtitulando el video titulado ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN FUMIGANDO?  adjunto abajo.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

Acciones a llevar acabo:

Descargar y duplicar este video el mayor número de veces posibles dentro de la legalidad para mantener segura la información que contiene. Envía la información por email, publícala en facebook pulsando en el botón que tienes más abajo, imprímela, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los seres humanos.

Traducir y subtitular el video a todos los idiomas del mundo. ¿Hablas otro idioma, conoces a algún traductor, conoces a alguien que pueda hacer subtitulados? Tenemos que encontrar a luchadores anónimos capaces de traducir y subtitular este video a todos los idiomas del mundo, hagámoslo, esforcémonos en este objetivo en todo EL PLANETA, de manera que la misión se cumpla con éxito. REENVÍA Y DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN, PIDE LA TRADUCCIÓN Y SUBTITULADO DE ESTE VIDEO.

No perdamos ni un segundo, la cuenta atrás sigue, recuerda que la salud de tus hijos puede depender del éxito de tu misión hoy día.

VIDEO ¿QUE DEMONIOS ESTÁN FUMIGANDO?:

DOCUMENTAL Qué demonios nos estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN (pincha aquí par verlo en español)

En YOUTUBE (dividido en 7 partes):  http://www.youtube.com/watch?v=-K9rXydMmfw  (inglés)

En VIMEO (otra copia): http://vimeo.com/16356798 (inglés)

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

EL EJÉRCITO INVENCIBLE ES EL EJÉRCITO INVISIBLE Y SUS LUCHADORES SON ANÓNIMOS.
Otros artículos: El documental sobre chemtrails, ya en la Red

69 Respuestas a “TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCION PACIFICA

  1. Buenos días.
    Los chemtrails según comentáis suelen aparecer en días poco o nada nublados…..si no, no veríamos esas estelas y las confundiríamos con las nubes.Pueden elegir momentos para estas fumigaciones más apropiados para no ser tan vistos.Si fuera una operación de carácter urgente creo saldrían todos los días y operarían sin descanso en cada ciudad sin pausa.
    !!total quién no ha oído hablar ya de ellos???
    Si no fuese en nuestro beneficio no creo que los goviernos dejaran ocupar su espacio aéreo.ESO CREOO!!!
    Puede ser que quieran crubir la atmósfera de un manto de componentes ???????? para protegernos de los rayos gamma???
    Investigando a parte del sol está Sirio una estrella al lado del can mayor orión, y que destella desde hace algunos años en rojo naranja o azul….
    Se está convirtiendo en una gran estrella roja, después una enana blanca y después como su masa es grande supongo y leo en una nova o supernova.

    Que no será esto, pero creo que están intentando cambiar algo en nuestro planeta, y yo me decanto más a que esto sea un intento para mi tardío por frenar, preparar y anticiparse a lo que pudiera acontecerle al planeta.
    No creo que lleven acciones irreversibles para la humanidad global.
    Aunque ya se de la gripes aviares y otras.Sida y un largo etc…….

    Más bien para crear un cambio climático inducido por ellos y que de ser necesario y ejecutado espero que resultara sin repercusiones negativas en nosotros.

    Aunque como somos tanto número en el mundo también pudiera ser que sea un plan de exterminio a largo plazo.
    Como no lo se solo queda especular……..

    Os voy a pedir, que si conocéis algún enlace que informe de los componentes que arrojan y un físico/químico o astro/físico que los haya analizado y teorice explicando lo que nos afectarían sus propiedades a nosotros, la tierra ( cultivos ), y en atmósfera os lo agradecería porque yo no lo encuentro.

    Muchas Gracias, y un saludo a todos!

    Me gusta

  2. hola, soy melina, de azul, pcia de Bs As, argentina, hace un tiempo que me paranoiquee cion el tema de los chemtrails las sociedades secretas y el nuevo orden mundial… mi hermano fue quien de alguna manera me desperto… en azul es increible como andan ya he localizado los lugares y los horarios en que empiezan a pasar… hace 3 meses me dije que de alguna manera tenia que alertar, uso mucho el facebook y solia comentar «cielo inundado de chemtrails» o alertaba que algo iba a suceder en el clima… notamos que cuando hay mucha actividad chemtrail todos tienen liquido en la nariz como si fuese mocosidad sin estar resfriados, tambien se nos resecan los labios, todo el mundo anda con manteca de cacao para hidratarselos. en la ciudad donde vivo es comun que haya inundaciones, el año pasado tuvimos 3 inundaciones en 2 meses, fue terrible, pero descubrimos que antes de las inundaciones hubo extremada actividad chemtrail en el cielo.otro de los comportamientos climaticos es que luego de un dia de mucha actividad chemtrail en cielos despejados y de sol, al dia siguiente una neblina cubre la ciudad no se ve a 20 metros, mucha humedad y el clima denso… con la pelicula de quimico blanco en el cielo… muchos familiares y amigos al ver el cambio abrupto del clima ya nos afirman «eso es por los chemtrails». hace 3 meses tome la desicion de fotografiarlos, y arme un album en facebook donde subo dia lugar y horario donde fueron vistas las estelas. creo que de a poco se ira transmitiendo la informacion y asi lograremos despertar conciencias. gracias por la info del blog!!! saludos!!!

    Me gusta

  3. No se puede ver el video lo han suprimido, hay oportunidad de resubirlo

    Me gusta

  4. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  5. AYÚDENME AMIGOS !!!
    A VOLVER INTRODUCIR A JEHOVA EN LA CAJA DE PANDORA
    DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR………..

    Me gusta

  6. Hola a todos,
    creo que es hora que empezamos a luchar con un arma que todavía muy pocos de nosotros lo utilizan; la mente. Hablo con experiencia… solo utilizamos un mínimo de ella….los pensamientos son poderosos. Ya saben, cambiar la realidad que nos quieren hacer creer. Primero son pensamientos; positivos, cambiemos los mensajes…..todos….no ganarán, despertar los dormidos, los zombies, encender una luz dentro de cada persona, impedir con pensamientos los planes, parar la ejecución del gobierno mundial…………..somos muchos y tenemos tanto poder sín saberlo muchos. Llegar con nuestra mente a la mente de los demás, encender la verdad, la justicia y la paz, inundar el mundo con nuestro pensamiento de un mundo justo y en paz. Trabajar las mentes de los poderosos haciendolos incapaces de seguir con sus planes. Venceremos para todo nosotros.

    Me gusta

  7. Yo tambien me la paso diciendole a quien me cruzo en cualquier lugar, esas lineas ya las vemos siempre, aunque dejenme decirles que la gente iluminada de la tierra se unio contra esas malas entidades que estan detras de todo esto, me dijeron que ya nadie puede hacer nada contra nosotros, son los iluminatti los que estan lanzando estas lineas, pero de nada sirve ya, estan renegando contra algo que no pueden cambiar.

    Me gusta

  8. Hoy después de tantos años, recuerdo que me recostaba con mis amigos en la cancha de fútbol en los descansos, a ver el azul,las formaciones de nubes y pensábamos que esas estelas miniaturas que veíamos no eran mas que las marcas que dejaban los super-aviones en aquellos tiempos (hace 55 años) en sus viajes de largo alcance entre países, o continentes, pensábamos vaya ¡¡¡ que ilusos somos ,aun hoy . ya no es paranoia ALBA es un hecho.
    ¡¡VAMOS ¡¡ científicos , médicos, ingenieros, profesionales jóvenes que no están comprados ¡¡¡ llego su hora devén liderar el cambio, nada tienen que perder , ahora es el futuro el de tienen que salvar , el nuestro esta terminando pero hay esta el apoyo, tampoco somos mancos ni mudos , esrtamos con los buenos .

    Me gusta

    • hola a tod@s
      PARA MANDAR AL SEÑOR AL CALDE DE CADA CIUDAD SI ES QUE TENEIS LO QUE HAY QUE TENER ESTA SERIA UNA MUY BUENA HERRAMIENTA SABIENDOLA EMPLEAR
      ASESINAR ALA POBLACION NO ESTA CASTIGADO PERO ANDAR EN COCHE SI

      Chemtrails
      Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos
      estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra
      realidad que expondremos a continuación.
      En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que
      surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la
      condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan
      los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
      Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente
      observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y
      permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces
      acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:
      Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
      y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
      en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
      entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
      Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
      Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
      sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
      El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
      neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
      peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
      mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
      mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas “telas de araña” o “cabellos de ángel”
      caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
      desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías “extraterrestres” para entretener a la
      opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:

      Haz clic para acceder a Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

      Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
      las estelas de los aviones no son “inofensivas” ni “normales”, cuando en vez de desvanecerse se
      expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
      de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
      momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
      libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
      dejan estelas aparentemente “normales”, -llamadas “contrails”- que pronto se deshacen, pero otros
      dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
      media.
      Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de
      que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán
      muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
      química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás
      reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
      ¿ QUÉ PODEMOS HACER?
      Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades
      nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
      COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

      Al Exmo. Sr. Alcande
      de

      De nuestra consideración:

      El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

      Se trata de los “Chemtrails” o “estelas químicas” que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

      No se trata de los simple “contrails”, producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
      Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

      Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas “maniobras extraterrestres”- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
      Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

      Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

      Enlaces para obtener información:
      http://www.trinityatierra.com/
      http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
      http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
      http://fumiganlleida.wordpress.com/
      http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html
      Firma:
      DNI:
      Profesión

      Me gusta

  9. Hola Despertares:
    Estoy impresionada con la página y la leo con interés, pero no quiero ver cosas donde no las hay. Me explico.
    Hace años comenté con amigos que tanto cáncer no era normal, que tenía que ser algo que comemos, que está en el agua o en el aire. Ahora pienso, entre otras cosas en los chemtrails.
    Después de ver el documental, busqué en internet «chemtrails en alemania» y encontré la siguiente página

    Chemtrails en Alemania: el ejército lo reconoce


    que contiene el siguiente vídeo

    que explica que la nube vertida por los aviones se desplazaba hacia el norte y noroeste. Hoy, con dos años de diferencia, las noticias hablan de infecciones en esa zona por EHEC, una bacteria que puede causar graves enfermedades y es transmitida principalmente por el consumo de alimentos contaminados, como carne molida mal cocida o de productos crudos y leche cruda.
    http://www.abendblatt.de/
    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs125/en/
    Me he molestado en mirar al cielo esta mañana, y he visto aviones con estelas blancas que duraban mucho… pero no quiero volverme paranoica ¿Cómo puedo saber si son los aviones normales a reacción o se trata de chemtrails?
    Y si esos aviones vuelan, ¿es porque los gobiernos lo permiten, luego, lo saben? ¿y lo saben también los controladores aéreos? ¿puede tener algo que ver las huelgas y las presiones que éstos reciben? Uff…

    Me gusta

  10. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « Juntoshacemosmas

  11. Pingback: UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  12. Pingback: ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE:LA R-EVOLUCION OCULTADA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  13. Pingback: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  14. Pingback: OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  15. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « DESPERTARES – la revolución pacífica

  16. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  17. Pingback: CHEMTRAILS: Ted Gunderson, agente jefe del FBI, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS PILOTOS DE LOS AVIONES FUMIGADORES « Valencia Orgonizada

  18. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  19. Pingback: CHEMTRAILS: Ted Gunderson, agente jefe del FBI, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS PILOTOS DE LOS AVIONES FUMIGADORES « DESPERTARES – la revolución pacífica

  20. Por cierto, absolutamente necesario ver el mejor ducumetal hasta la fecha integro subtitulado en español, no tiene desperdicio, recuerdo el link:

    Me gusta

  21. IMPORTANTE, necesita traducción,1 parte de las cronicas del ex-jefe del FBI Ted Guderson colgada ayer en la web

    Me gusta

  22. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  23. Pingback: DOCUMENTAL Qué demonios nos están fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  24. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  25. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  26. Mi opinión es que están arreglando algunos desperfectos que hemos ocasionado a nuestra atmósfera, o tal vez, preparándola para protegernos de algo que no sabemos qué puede ser. Sobre los círculos de las cosechas he encontrado algo que me parece interesante:
    «Lo que habéis denominado “círculos de las cosechas” han causado gran curiosidad. La discusión previa sobre la existencia de una administración galáctica, responsable del mantenimiento, se introdujo como prefacio para esta información. En momentos de gran estrés para un planeta, cosa nada insólita al tenerlos que mantener a todos dentro de órbitas equilibradas, etc., la energía se enfoca en varios sistemas de rejillas que mantienen las velocidades de órbita y de espín, así como otros mantenimientos físicos.

    Es similar a la puesta a punto de vuestro automóvil para que siga corriendo con la mayor eficiencia. Esto se efectúa de forma regular. En el caso de vuestro planeta, sometido a gran estrés como reconocerán incluso los menos despiertos, este proceso se lleva a cabo más regularmente. Los círculos en las cosechas son códigos de energía dinámica que son enviados como siempre, pero que se dejan en modo visible en un intento de despertar a la humanidad a la verdad de que una ayuda externa está manteniendo el equilibrio.

    Ha habido casos concretos de grupos sentados en un campo abierto, meditando, y encontrarse un círculo en la cosecha creado a su alrededor en cuestión de momentos. Estos casos eran de nuevo con la intención de dar el mensaje, y tuvo lugar sólo dentro de los confines de esas áreas especiales, y en el tiempo concreto de esas transmisiones, y no fueron causados por el grupo que meditaba. Las formas varían según los patrones de energía específicos que se han enfocado.

    Hay algunas áreas que son particularmente restauradoras (a falta de mejor palabra) que aportan respuestas planetarias específicas. Estas formas y lugares armonizan con las respuestas necesarias. No se pretendía que fueran decodificados, sino más bien aceptados por su intencionado propósito.

    El conocimiento y comprensión de la galaxia y de sus abarcantes leyes universales, está disponible. Siempre ha estado disponible para ser conocido. La humanidad tiene derecho a saberlo todo. Eso se conoce como evolución.

    Esta gran oportunidad está disponible con sólo aceptar estos mensajes, captar la verdad de la gravedad de la situación, y reconocer que se han perpetrado mentiras y distorsiones. Luego puede empezar el aprendizaje y la aplicación de algunos sencillos cambios prácticos de percepción a través de aplicar la energía vital que es el quién y qué sois vosotros.»

    Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigmsp02.htm
    mensaje 14

    Me gusta

  27. Pingback: DOCUMENTAL Qué demonios estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN « DESPERTARES – la revolución pacífica

  28. Alomejor cabe dentro de esta tercera misión de la rev.pacífica, esta iniciativa de denuncia de chemtrials:
    http://www.scribd.com/doc/38242737/Iniciativa-Denuncia-Chemtrails

    gracias por compartir en tu blog, parece muy nutrido por cierto y por estas iniciativas, saludes.

    Me gusta

    • Muchas gracias por la valiosa aportación deele, no olvide que EL EJÉRCITO INVENCIBLE somos todos, y sus luchadores son anónimos, por lo tanto, su aportación es tan valiosa como la que más.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  29. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « DESPERTARES – la revolución pacífica

  30. Pingback: SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  31. buena noche, esos aviones tambien sobrevuelan por venezuela, pero no dejan caer ningun polimero es solo la contaminacion propia que deja un avion no entiendo el video parece un montaje sin sentido

    Me gusta

  32. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE…..Juntos por la R-evolucion pacifica. « Atrevete a pensar

  33. Hola encontre esta informacion se las pongo para que puedan ver es acerca de esto:

    ACCION INFORMATIVA ANTI-CHEMTRAILS

    http://agu-spain.blogspot.com/

    Desde Unified Global Actions saldremos a la calle el próximo 22 de Enero para informar a todo el mundo sobre los chemtrails.

    Lugar de encuentro: En la plaza o calle principal de cada ciudad.

    Barcelona el punto será Calle Puerta Ferrisa con Plaza Catalunya

    Actividad: Hablar con la gente y repartir información.

    Este es el enlace donde podeis imprimiros los flyers:
    http://agu-spain.blogspot.com/p/acciones.html
    Acciones Globales Unificadas–España: ACCIONES

    STOP CHEMTRAILS!

    Chemtrails Barcelona

    Me gusta

  34. Pingback: La doctrina del shock « En lucha constante contra el NWO…

  35. Las mentiras continuamente repetidas consiguen parecer verdad.
    Es la técnica que aplican los «amos del mundo»

    http://goo.gl/zm7aw

    Me gusta

  36. BioBreakerBoy (Enyi)

    an censurado el video o lo kito el usuario?

    Me gusta

    • Parece ser que el primer video publicado para traducir con origen en el canal VIDDLER ha “desaparecido”, pues nada, ahora lo ponemos de VIMEO, si lo eliminan de aquí también, lo volveremos a poner de otra fuente…

      Muchas gracias y un fuerte agrazo BioBreaker

      Me gusta

  37. Pingback: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK « DESPERTARES – la revolución pacífica

  38. Insisto,
    como empezaron los chemtraisl, como los hacen ahora, como se planeo la fase 1 y la fase 2, por que existe el judaismo, por que Moises, en finn 111 hojas de info pura
    http://www.chemtrails911.com/docs/The%20Science%20of%20Air%20Pharmacology.html

    Me gusta

    • Hola, la página está en inglés. Podrías hacer un pequeño resumen para que lo sepa la gente que no entiende inglés? Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por esta interesantísima información. Bendiciones!

      Me gusta

  39. Insisto como hace tiempo en este articulo, esta en ingles, es una pasada.
    Escrito por la persona que germino los chemtrails y el Haarp en la adm americana.

    http://www.chemtrails911.com/docs/The%20Science%20of%20Air%20Pharmacology.html

    Cuando o leais vereis que es casi lo de menos el tema chemtrail, lo que descubre es el tema que de verdad hay detras del fluor, no la patraña que nos hacen con el agua, sino …
    Insisto
    http://www.chemtrails911.com/docs/The%20Science%20of%20Air%20Pharmacology.html

    Me gusta

  40. Foto curiosa del año 2003, en el pie de foto la NASA pone «Pistas de barcos» (2.8 Mb)

    Me gusta

  41. Foto satelite de hoy en España, (ojo,5.5 Mb) para estudio. Interesante la parte izquierda de la costa de Africa.

    Me gusta

  42. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA | Magnitud Rosa

  43. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « críticaypunto

  44. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « DESPERTARES

  45. Blues, no has entendido el video.

    Me gusta

  46. Cuando nos encendemos un cigarro estamos metiéndonos chemtrails nosotros mismo a nuestro pulmón. Y lo hacemos nosotros solitos. El chemtrail en sí mismo no es tan perjudicial para la salud como el vídeo quiere hacer creer. Es un método desinformativo como muchos otros.

    En mi opinión, los chemtrails son señales para que la granja humana despierte y mire al cielo. Pero ni siquiera con dibujar X sobre nuestras cabezas somos capaces de salir de este sueño.

    Ya queda poco.

    Me gusta

  47. Hola a todos un fuerte abrazo y un feliz año 2011. quiero pediros q en ves de mirar al cielo y pensar en no hacer nada os conecteis con nuestra conciencia cosmica con esta gran maya q es nuestra energia y desde hay de vuestro corazon y vuestra mente proyectes la energia para disipar aquellas nuves quimicas aquel espejo q impide ek paso de los rayos de luz. Tomad conciensia q esta es la mejor oportunidad de unirnos como una sola conciencia y en ese momento seremos uno a partir de hay tomaremos mas fuerza mas conciencia para derrivar todo los ovtaculos q nos ponen estar en la conciencia es estar en el amor todo lo comprendemos y entoces avansamos. te invito a q te me unas y la proxima vez disipemos aquellas nuves desde la conciencia desde el amor y seremos miles millones de conciencias actuando como una eso es nuestro futuro el proximo paso a una nueva matriz q hoy estamos creando, os amo a todos hermanos no tengais miedo actuad desde la conciencia y compredereis la vida, entonces os divertireis viendo como actuamos con la vieja conciencia.

    Me gusta

    • Hola Locomallo, gracias por tu mensaje, comparto lo que dices. Animo hermano, todos juntos estamos creando una nueva consciencia colectiva, gracias a comentarios como el tuyo vuelvo a mi proyección de amor y a mi fe en nosotros.
      Si quisieras me gustaría estar en contacto. Un abrazo inmenso.

      Me gusta

  48. Quisiera compartir una idea q tengo hace algun tiempo y me ronda la cabeza, pero como no hay peor gestion q la q no se hace. Aqui esta: basado de mi experiencia de como controle cada sentimo de un holding de empresas en la q no se controlaba y se gastaba por q era la costumbre todo lo hacian y habia q continuar con el mal habito. Hoy ocurre lo mismo en nuestro pais, todos sabemos cuanto se gasta en las entidades publicas e instituciones militares, son sifras q no se estan mostrando en imagenes estadisticas dia a dia como las encuestas q se publican en los periodicos. quisiera llamar a todos a crear una pagina donde estadisticamente quede reflejado, cada sentimo q se derrocha de cada uno de nuestros impuesto. es haci q comenzara el gran cambio y la toma de conciencia de donde esta el saco roto.

    Me gusta

    • HAZLO LocoMallo, tu idea ayudaría a concienciar a muchas personas de cuán esclavos son y de qué manera el sudor y esfuerzo de su trabajo de toda la vida esta totalmente derrochado por los que están al mando. Ayudaría a concienciar a la getne de que el trabajo es igual a esclavitud de por vida.

      Un abrazo.

      Me gusta

  49. Gracias Fernándo, por hacernos saber que todavía quedan algunos lugares donde no existen estas estelas químicas, fíjate bien en el cielo cuando salgas de esa zona y las verás

    Me gusta

  50. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    Vivo en San Miguel de Tucumán, Argentina.Todavía no ví ni me comentaron de estelas en el cielo, pero es indudable que debemos crear conciencia para poder llegar a quienes toman decisiones para terminar con la contaminación y salvar a nuestro planeta.Me resulta incomprensible que el sionismo y sus socios no piensen en el futuro de sus descendientes directos; ¿pensarán que a ellos la Pachamama no les cobrará las facturas? Saludos.

    Me gusta

  51. hola soy. de piera y casi todos los dias , que hay sol.empiezan a echar los aviones los chemtrails. y hasta que no tapan el sol no paran.

    Me gusta

  52. Fina Gomez Asunción

    me gusta…

    Me gusta

  53. Hola a todos, yo he visto ya muchos chemtrails desde que vi la conferencia de un biofísica. He llamado al 112 cada vez que los he visto. Es salir el sol y verlos, en Sevilla, en Mérida, etc etc. El otro día, 30 de diciembre, lo denuncié otra vez y cogieron nota de todo el tema, me pidieron mi móvil y donde lo estaba viendo, pero no tienen ni idea de lo que es.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Hola, Antonio,

      Si, aqui, en Madrid, algunos también estamos procediendo asi.

      Piden el telefono móvil de quién llama, y se hacen los despistados,

      pero tengo la impresión de que SI que saben de que vá el asunto.

      Puedo adjuntar correo, para permanecer en contacto…?

      Saludos.

      Me gusta

  54. Ya no basta con mirar al cielo. Hay que estar pendientes de las «telas de araña» que casi pasan inadvertidas. Yo las he podido detectar con más facilidad enredadas en las antenas de los coches, especialmente si miras de frente al sol.

    Me gusta

  55. Pues a mi me parece más bien que están cambiando el clima para la llegada de los extraterrestres.

    Me gusta

  56. EXCELENTE BLOG, GRACIAS.

    Me gusta

  57. Amigo Despertares yo apenas supe de chemtrails en año 2010 apesar que antes veia las estelas donde quiera años anteriores en mi ciudad y no ponia atencion al cielo, es mas estaba como todos no veia nunca al cielo, solo como robot de la casa al trabajo y sin voltear arriba, cunado descubri que era verdad que fumigan quimicos y hacen nubes quimicas estoy mirando constantemente al cielo y ya distinguir una nube normal de una hecha por estos aviones y se los he comentado amis vecinos y amigos muchos no creen! creen que son contrails ,contrails es muy diferente las estelas no se quedan por horas y forman nubes artificales, no entienden o no quieren creer se cierran no creen que los gobiernos del mindo los dejan fumigarnos o q tal vez es parte de la agenda de los gobiernos del mundo, no se como despertarlos en este aspecto lo ven!! y no lo quieren creer se cierran son apaticos al tema, esconden dentro de una coraza tienen miedo de descubrir algo que los va a asustar!! yo si lo publico en mi facebook y me tacahn de loca!!los tontos son ellos por que es algo que es real y esta ocurriendo a nivel mundial y ni asi se ponen observar el cielo!!! me da tristeza.

    Me gusta

    • Sigue adelante Georgette, no pares la lucha por la libertad será dura, pero llegará. Es normal que las personas se resistan a creer y a cambiar, la historia de la humanidad así lo ha demostrado. Piensa que, tan solo unos siglos atrás, casi toda la humanidad estaba convencida de que la Tierra era el centro del universo y era plana. Seguramente, nosotros estaríamos difundiendo que es redonda y seríamos tachados de locos y herejes. No obstante, la verdad y la libertad va a triunfar y ELLOS NO PODRÁN hacer nada por impedirlo.

      Sigue adelante, no pares ni un segundo
      DESPERTARES

      Me gusta

      • La «conspiración» de los poderosos, y la utilización de técnicas de manipulación de tdo tipo, es evidente. Lo que hemos «ganado» de libertad lo perdemos e albedrío, lo democratia se empaña con la falta de información veraz…

        Pero la mayoría de las estelas en el cielo, creo que se deben aaviones comerciales, y es resultado de la contaminación que los mismos producen, que ya es mucho…
        La posibilidad de fumigación, no es ninguna vagatela, lo único es pensar para qué les sirve….
        A veces, tambioen es útil para su obscurantismo fav orecer alarmas y historias, que al descubrirse como falsas, les da argumentos para desmentir otras evidencias reales.
        Las nuvesa, son por naturaleza caprichosas en sus formas…
        Desde mi infancia, y hablo de los años 40, siempre observé el cielo, y salvo las estelas de los aviones, más recientes, ya había formas extrañas…
        En cualquier caso, existen otros muchosa indicios que deben de preocuparnos, y lo importante es que las personas tomen conciencia de sus derechos y deberes, y los ejerzan, para evitar el caos que se nos viene encima.

        Me gusta

Deja un comentario