EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

2010 y la libertad humana

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentimos y sabemos que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza,  el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada. ELLOS poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, etc. No podemos vencerles usando sus propias armas, jugando a su juego, no caigamos en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan manoseada por los esbirros grandes medios de comunicación, sea precisamente algo que los amos del rebaño humano temen enormemente: el desterramiento del reinado mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. ELLOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y están dando los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, intentan censurar con leyes, apagar INTERNET, también multiplican las acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo, desastres naturales provocados y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha, únete a la revolución pacífica.

Los luchadores por la paz, la libertad y el bien vamos a llevar las acciones que concluirán con el desterramiento definitivo del mal en este planeta y tú puedes ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha por la libertad desde tu casa. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma. Nuestros luchadores serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. No habrá líderes manipulables o asesinables. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE.

LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITO, el primer paso a dar es difundir la información por la libertad publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la derecha. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo. También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), publícalo en FACEBOOK, TWITTER o cualquier otra red social, difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aún no saben y que no se enteran de lo que está ocurriendo. Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG. Si hablas otros idiomas, traduce la información y difúndela. Esta acción conjunta será un golpe implacable contra el reinado del mal en este planeta.

Ejemplo: un luchador por la libertad ha enviado por email a toda su lista de contactos el artículo  LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN que explica cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas.

ESCOGE TU INFORMACIÓN Y DIFÚNDELA YA.

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

263 Respuestas a “EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

  1. ¿Y el de llamar al ejército a que se nos una y se ponga de parte del Pueblo?

    Me gusta

  2. Hola info por favor saludos !!’

    Me gusta

  3. revolución y libertad no hacen Buenas migas con la ignorancia. Qué libertad se puede poseer cuando estamos inmersos en profunda ignorancia . Nos empujan a enfrentarnos empleando el nombre de revolución, así se llega a la destrucción. Después viene la reconstrucción. Las nuevas élites cogen idénticos vicios que los derrocados, con el tiempo se vuelve a una nueva revolución, eso lleva a nuevos enfrentamientos y nueva destrucción seguida de otra reconstrucción. El único que sufre muere y pierde es el dividido y fragmentado ciudadano soberano, los promotores de esas reyertas son los que salen victoriosos, esos que toman el café juntos y después…..

    Me gusta

  4. Me gustó mucho. Quiero recibir más información. Gracias Isela Maggio isemagg1942@hotmail.com

    Me gusta

  5. Lo que hay que hacer es organizarnos en grupos y montar ecoaldeas, cooperativas de consumo y demás. Así salir totalmente del sistema, ser auto-suficientes y volver a la cadena trófica y la naturaleza que es donde debemos estar.

    Me gusta

  6. como puedo saber que no eres un maldito desgraciado partidario de ellos, como saber si es una trampa para identificarme.
    que acaso no se preguntan si es que existe un control entonces debe existir una vigilancia y un montón de formas para identificar a los que nos hemos dado cuenta de sus chingaderas y entonces reprimirnos para continuar con su opresión. y este medio en verdad es una ventana a la verdad u otra forma de jodernos y entregarnos como corderos?

    Me gusta

  7. Debes producir para ti y pars todos
    Haz por los demás más de ko que haces por ti mismo
    entre lo que diga tu corazón y tu razón, haz caso al corazón, te mostrará: presente, realidad y felicidad

    Me gusta

  8. Ni esto es un ejercito ni aquí hay soldados, y risible lo de invencible, cuando ya habéis perdido antes de luchar. Partís de la total y absoluta ingenuidad y por eso no vais a conseguir nada. Lo primero que el ser humano ni es ni nunca será bueno por naturaleza. El ser humano es cualquier cosa. Bueno o malo, por naturaleza no es nada. Lo segundo, que esto de la «revolución pacífica» es solamente un invento del estado para redirigir a los descontentos e impedir que se forme una revolución real. Solo estáis siguiendo el juego del sistema.

    Me gusta

  9. VAMOS ADELANTE CON ESTA MISION
    ME UNO A ESTE EJERCITO INVENCIBLE, POR QUE NO DESEO VER A MI PATRIA Y MI MUNDO PERDERSE EN MANOS DE LOS SEÑORES DEL MAL, QUIENES LUCRAN A COSTO DE NOSOTROS.
    HAGAMOS FUERZA, PONGAMOS IDEAS TANGIBLES Y EJECUTEMOSLA, DIFUNDIENDO ESTE ARTICULO PUEDE SER UN RESUMEN UN SLOGAN EN POLOS , WINCHAS, CHALINAS, MANOPLAS, EN FIN TANTAS COSAS, BUSQUEMOS FINANCISTAS Y CONFIEMOS EN LA GENTE MAS HONESTA PARA SU MANEJO. PERO HAGAMOS YA.
    CUENTEN CONIMIGO, ALLI VA MI CORREO

    Me gusta

  10. Habéis visto el nuevo anunico de Cocacola de las sillas? son cosas mías o están mandando un mensaje bastante claro? eso si, para aquellos que sepan leerlo, pues la mayoría no sabrá interpretarlo aunque por fortuna cada vez somos mas…

    Me gusta

  11. En España tenemos, entre otras, la siguiente plantilla de empleados públicos:

    445.568 políticos.
    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos
    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!

    La retribución mensual que tienen consiste en:
    Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
    Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
    Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
    Diputado: 30.000 euros por dedicarse a modificar continuamente el ordenamiento jurídico: muchas veces para estropearlo y los 30.000 euros lo son para toda su vida.

    En estos empleos públicos:

     Para ser policía o bombero hay que tener el bachillerato superior, hacer una oposición y estar sano y en buena forma.

     El maestro ha de tener título y una oposición.

     El médico hay que tener el bachillerato superior, la nota media más alta en la selectividad. Título universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

    Para ser político no es necesaria formación académica. Entre ellos forman listas cerradas y si votas a una determinada inclinación tienes que tragarte la lista entera, te guste o no uno o varios de los que aparecen en ella.

    Por consiguiente nunca sabremos qué político de la lista es el votado y cuáles del resto son repudiados por el votante. Esa consulta, cada cuatro años, es un vil engaño al pueblo, porque durante cuatro años el político nos recuerda que manda por elección popular y lo que suele hacer es abusar de su cargo, frecuentemente, comportándose, por consiguiente, impunemente fatal.

    Y yo añado:

    Esto de democracia sólo tiene el nombre.

    Esto es lo que está provocando la indignación no sólo en España sino en el mundo entero. No somos los únicos que sufrimos esta aberrante situación.

    Pero hay más:

    Piensa un poco y responde a esta pregunta: ¿un juez debe ser juzgado por un compañero de trabajo?

    Si crees que el Juez debe ser juzgado por el ciudadano de a pié, ponte en contacto con la FUNDACION JUSTICIA-PUEBLO (www.justicia-pueblo.org) y únete a ese movimiento complementario, por el bien común, porque hoy somos auténticos esclavos de los políticos y de los jueces que entre ellos hay además un corporativismo inaceptable. Y para atacar al sistema hay que actuar dinamitándolo con sus propios recursos.

    Me gusta

  12. Hola amig@s!!
    Propongo un lema para el ejercito pacifico, que a su vez soluciona de raiz el problema de que ciertas personas desbaraten los planes iniciando la violencia, esto se deberia ver bien clarito en cada reunion, manifestación etc…es el siguiente:
    Somos el Ejercito Pacifico, si algien te agrede puedes llevártelo, no es de los nuestros!
    Que opinais?
    NAMASTE

    Me gusta

  13. Hola, saludos a todos. Tengo una inquietud. Ultimamente he disfrutado de mucha informacion acerca de la gran manipulacion de la que a sido victima la humanidad y creo que ya es hora de que despertemos. Soy de Costa Rica, existe algun movimiento o agrupacion en Latinoamerica activa con informacion y planes para ejecutar una revolucion pacifica, para estar todos conectados e informados???

    Me gusta

    • Hola Marco,
      aunque te respondo desde España, creo que lo que solicitas es lo que tod@s queremos, o al menos pienso que la mayoría, porque no están MACHACANDO literalmente hablando, y lo único que hacemos es quejarnos en este tipo de páginas que en mi opinión, no deja de ser un Portal mas para la identificación y el control de posibles líderes ciudadanos, los cuales, con sus ideas pacíficas y revolucionarias, podrían hacer que los ciudadanos se unieran, y eso no pueden consentirlo porque sería el fin del capitalismo tal y como lo conocemos.
      Solo te puedo decir que desde aquí se han hecho algunas y diversas propuestas, pero la principal ha sido la de irnos uniendo, a través de direcciones de e-mails, pero los que aquí se quejan han encontrado lo que buscaban, una página de informarse y quejarse desde el sofá y esperar que venga alguien a arreglarles su presente y su futuro, aunque eso si, de momento solo «ven pasar los féretros de los demás», ya veremos quiénes llevan sus féretros cuando les llegue a ellos, que te aseguro les llegará, pues no quedará nadie ni para verles pasar.
      Un abrazo y sea desde donde sea, si encuentras movimientos activos a los que nos podamos apuntar, informa tú también, por favor. Por mi parte solo puedo enviarte estos dos links de ATTAC, que creo que hacen bastantes cosas y que son mas serios que otros que he visto, ya me dirás tu opinión.
      Saludos.
      PD.: Tienes un hermoso País, tuve la oportunidad de ir y conocerlo como invitado durante su mandato por vuestro Presidente entonces, el Dr. Abel Pacheco.
      http://www.attac.org/es
      http://espanol.groups.yahoo.com/group/attac_costa_rica/?tab=s

      Me gusta

  14. Esta es la AUTENTICA REALIDAD DE LOS SINDICATOS EN ESPAÑA.

    Por favor, ayudad a difundidlo para que la gente sepa la verdad de esos que dicen «defender a los trabajadores», porque resulta indignante, insultante, lascivo y otros muchos adjetivos que mejor os dejo a Uds.

    Gracias, Salud y Libertad a tod@s.

    Me gusta

  15. ami me preocupan muchisimo los desahucios el quitarles las casas a sus dueños por no poder pagarlas y me pregunto si a alguien se le ocurre que son 6.000.000 millones de parados y si esta gente renunciase a un cafe a la semana es decir si donase un euro semanal el dinero que generan y lo que de desahucios se evitarian pagandoles en situ la hipoteca y quitando los de las fauces de esas pirañas hablamos y hablamos pero no actuamos por lo menos estamos haciendo algo por todos una cadena de estas minimos 6.000.000millones semanales si que serian un remedio ademas seguro se unieron personas preocupadas por ayudar y tendrian que llevar el asunto gente decente altruista como los hay en los bancos de alimentos porque en vez de hablar discutir y todo lo que hacemos no nos unimos y actuamos ?el que mas y el que menos tiene para un cafe a la semana vamos aver quien lo hace entonces estaremos haciendo algo por alguien y demostrandoles nuestro autentico poder un saludo

    Me gusta

    • De acuerd querido amigo Raviel, hazlo, pasa a la acción. Sino serás lo mismo que estás criticando, solo palabras.
      El cambio empieza en uno mismo.
      Inicia eso que propones.

      Me gusta

  16. SÍ,HAGAMOS CAMINO

    Me gusta

  17. Somos la raza cosmíca,no debería haber diferencias entre razas y religiones ya que buscamos un solo denominador es la paz el amor la tolerancia y la armonía,la libertad del hombre,digamos no al las elites que quieren esclavisarnos fisíca y mentalmente, estamos despierto y en pie de guerra

    Me gusta

  18. Pues también teneis mi pequeño blog de vuestra parte. Yo también estoy en lucha contra los malos-malísimos de verdad y contra la estupidez humana. En unos días pongo el vídeo de la cabecera (el del tren), también me gustaría recomendar una forma sencilla y al alcance de todos de protestar contra este sistema en coma; pacífica y visible. Os invito a ver esto:
    http://trapoblanco.blogspot.com/p/mensaje-original-resumido-y-motivo-de.html

    Me gusta

  19. TODOS HEMOS CREIDO QUE ESTABAMOS SOLOS POR QUE LA GENTE NORMAL VEMOS ESTÚPIDA LA IDEA DE PERDER EL TIEMPO EN DOMINAR A LOS DEMÁS Y ACUMULAR RIQUEZAS QUE NO PODREMOS LLEVAR A LA TUMBA.
    ¿O ACASO HAN DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA? (SÉ QUE ANDAN EN ELLO CON EL TRÁFICO DE ÓRGANOS ENTRE OTRAS COSAS)
    LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTA EXTRAÑA LUCHA Y VEO QUE APENAS TENGO INFORMACIÓN COMPARANDO CON OTROS COMO VOSOTROS. PERO ALGO SÉ Y «AHORA VOY Y LO CASCO» .
    ESTOY A ESTE LADO POR QUE PARA MI NO HAY OTRO. NO SÉ SI LA LUCHA QUE SE AVECINA PODRÁ SER TODO LO PACÍFICA QUE NOS GUSTARÍA A TODOS PERO SE INTENTARÁ.
    SALUD Y SALUDOS.

    Me gusta

  20. ¡Y creí que estaba solo! Quiero sumarme a los ejércitos pacíficos en la lucha contra el mayor enemigo de la humanidad: la ESTUPIDEZ.
    Me gustaría que me escriban a mi e-mail, tengo libros, canciones y más a disposición de los guerriollerosa del Arco Iris. Y no cobro un cobre por ello. Es mi aporte a la conciencia humana.

    Chester el lobo estepario

    Me gusta

  21. utopicos de los cojones, ahora van a cambiar la forma de revolucionarse, queremos un cambio pero que no haya sangre…patetico. Que sepais que no soys inventores de nada y que no habeis creado ningun movimiento. Antaño exitieron los socialistas utopicos, que tenian los mismo ideales pensaban que el capitalismo entraria en razon por eso los llamaron utopicos «pajeadores mentales». Las revoluciones solo se ganan con la lucha armada meteroslo en la cabeza tu crees de verdad que la burocracia va decir : «si tienes razon, vamos hacer todo lo que pidais, os vamos a ayudar» estais insultando a todos los que murieron, a todos los que lucharon por tener mas libertad, por decir y pensar lo que sentian, por las injusticias laborales, sociales, politicas, economicas, etc.. insultais a los que os dieron lo que hoy en dia teneis, que es muchisimo mas de lo que ellos soñaron que podian tener algun dia.

    Me gusta

  22. Este es el mejor documetal y el que mejor esplica toda la dominación que está sufriendo el mundo y aporta forma de solucionarlo, si lo ves te sorprenderas.


    Documental THRIVE (PROSPERAR) Español 2011 (Completo)

    Me gusta

  23. Por favor, altruistas de todo el mundo, no seais maniqueos, no penseis que el ser humano es bueno o malo, al moso roussoniano. la naturaleza humana es mas compleja. Alberga la «maldad» y la «bondad», las combina, las combate…..solo gana la que mas alimentas. Si te apartas de quien te vuelve mentiroso y malo y te acercas a gente mas honesta y leal…cambias. Pero nuestra naturaleza dual siempre esta en nosotros mismos. «el lobo que alimentes gana» decian los indios. No os dejeis convencer por argumentos maniqueos de buenos y malos, no reflejan la verdadera esencia natural del ser humano.Una educación adecuada y la meditación son entre muchas otras, la herramientas para cambiar, nunca basandonos en realidades distorsionadas de lo que somos usando el maniqueismo. SOlo es mi modesta opinion

    Me gusta

  24. Hay que darle pa delante

    Me gusta

  25. Roque Bernardo Ariza

    Si todos los hombres del mundo nos uniéramos podríamos revertir algo del sufrimiento y el hambre de la humanidad, tomemos consciencia y tratemos de lograrlo, pidiéndole a los políticos mas compromiso con su pueblo y Le pongan techo a su ambiciones personales

    Me gusta

  26. Bienvenidos! a la era de Acuarius. Un nuevo ciclo, una nueva tierra de amor, paz y libertad.

    Me gusta

  27. estamos en un mundo nuevo toda la maldad quedo atras ya no existe! solo hay amor ,el amor reina en nuestros corazones junto con nuestra madre tierra nuestra galaxia y nuestra divinidad infinita

    Me gusta

  28. Sobre todo , Paz, Amor y equilibrio.
    Necesitamos una mejor música , unos mejores governantes y unos mejores súbditos (Confucio)

    Me gusta

  29. REVOLUCION BOLIVARIANA !! NO JUSGUEN POR LO QUE ESCUCHA O POR LO QUE VES POR FUERA, VEAN ALMA … VEAN RESULTADOS VEAN ENERGIA VEAN FRUTOS +NO TEMAN DE LA PALABRA SOCIALISMO ! LO SOCIAL ES EL FIN EXITOSO DE TODO SISTEMA HUMANISTA, 1ERO. EL HOMBRE Y SUS PRIMERAS NECESIDADES
    ADEMAS COLACA A LA MUJER COMO EJE CENTRAL A NIVEL INCLUSIVE DE MINISTERIO!
    ***LA REVOLUCION BOLIVARIANA CON LOS INDIGNADOS !!!!!!

    Me gusta

  30. AMA a LA JUSTICIA

    Querido EMETERIO FR MARTIN GARRUDO:

    Que RAZON TIENES. La VERDAD SENCILLA es PODEROSA, porque es IMPOSIBLE de NEGAR con LOGICA.

    Un fuerte ABRAZO querido EMETERIO. Vamos a GANAR SI o SI, porque tenemos el ARMA mas PODEROSA que es el AMOR, tenemos el ESCUDO mas IMPENETRABLE que es LA VERDAD científicamente IRREFUTABLE (in-negable), y tenemos la BANDERA de LA JUSTICIA (100% equilibrada) que es IGUAL a TODOS CONTENTOS. ¿conocemos a alguien que no quiera esto?

    Me gusta

  31. vamos a ver,si una mentira repetida 100 veces,parece verdad(dicho por el jefe de propaganda de hitler),una verdad repetida 100 veces,es mas efectiva,logicamente por ser verdad,pero hasta que sale la verdad,pasa mucho tiempo,por eso hay que ser muy pesado,yo me quedo asombrado y sin habla(literalmente hablando)cuando despues de comentarles estas cosas y que las vean,me saltan con respuestas increibles(su ego es listisimo)(desbordan pusilanimidad)tambien se rien,y aunque me calle algunas veces,si no es ese dia,algun otro dia le vuelvo a comentar detalles precisos y hechos , que se quedan muchos ya dudando(sabemos que les pasa,sobre todo si no tienen cultura y conocimientos).la 1ª vez es rien,la 2ª no,la 3ªdudan,la 4ª¡¡¡es siempre ha sido asi!!!!que podemos hacer nosotros.hay que ser mas pesado que los mentirosos.sabeis alguno la historia del gallo de moron(moron de la frontera-sevilla-españa)y la de en fuente ovejuna todos a una(badajoz,creo)pues hubo mas levantamientos en contra de estos cabrones que nos esclavizan,muy parecidos por toda españa.¡¡¡¡¡INFORMENSE!!!!!!

    Me gusta

  32. Pingback: LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad « Las Tinieblas de la Mente

  33. La mejor arma que tenemos es nuestro propio cerebro, es por eso mismo que quieren neutralisarlo por medios como la tv para que uno deje de usarlo, deje de ser crativo, y se vuelva mas interesado por lo materialista, ahies cuendo empiesa a crecer el egoismo, la falsedad para alcansar esos objetivos, de ahi que por eso cada ves con mas fasilidad nos van quitando libertad en pequeñas y grandes cosas, por eso el hecho de despertar, no quiere desir abrir los ojos, sino liberar la mente y aserse dueño de uno mismo y no depender de otros. Lo unico que queda es seguir intentando que la gente despierte, y a quienes mas hay que interntar es a los jovenes, ya que aun tienen el cerebro mas fresco, aunque pueden caer con mas fasilidad al materialismo, igual son mas flexibles para enteder esto, ya que las personas mas adultas, llevan mucho mas tiempo encerrados en el sistema, que a estas alturas ya es imposible despertarles o limpiarles el pensamiento de la basura creada por los que se creen los AMOS, porque no lo son, solo se lo creen. Noms difundir esta pagina y todas las demas que esten relacionadas.
    Puede que sea dificil de conseguirlo, pero no imposible. Saludos a todos.

    Me gusta

  34. Al parecer no soy la única que viene teniendo sueños al respecto…

    Me gusta

  35. Vamos a unirnos todos e ir hacia cada zona donde hay reactores nucleares, a alzar nuestras voces! Y si no nos escuchan, volveremos a unirnos para hacer lo que consideremos oportuno. A´si hasta que dejen de funcionar. No queremos más energías negativas en nuestro planeta, ni para nuestros hijos. ENERGiA LIBRE YA. No tenemos miedo de quedarnos sin coche porque pronto se propagarían los de agua u otros benignos Sí O sí.
    Nosotros somos más!!!!!.
    Por nuestros hijos, por la Tierra, por nosotros!!!!
    Seamos nosotros mismos siempre. Libertad!!!

    Me gusta

  36. «Por una democracia REAL YA.
    > Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y
    > conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te
    > encuentres!!!
    >
    > Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la
    > crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no
    > violento.
    >
    > El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra
    > del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma
    > independiente sino también contra los estados.
    >
    > Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente
    > contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que
    > sentimos, y también nuest ra fortaleza y compromiso para llegar hasta el
    > final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al
    > mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el
    > objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una
    > democracia real.
    >
    > Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con
    > nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital
    > de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.
    >
    > Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad
    > de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo
    > largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o
    > utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10–>150).
    >
    > El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una
    > cifra apreciable y simb ólica con la fuerza suficiente con la que demostrar
    > a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación
    > que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.
    >
    > En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable
    > para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número
    > de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no
    > violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema
    > económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la
    > especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en
    > definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15
    > días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico
    > para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.
    >
    > El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que
    > otro mundo es posible.
    >
    > El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la
    > de los partidos políticos.
    >
    > El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la
    > reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta
    > a las personas por encima de los intereses económicos, financieros,
    > especulativos… las personas por encima de los mercados.
    >
    > El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.
    >
    > Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada
    > día en las plazas.»
    >

    Me gusta

  37. Amigos y amigas despiertos y despiertas, aquí os dejo una película interesante para ver:

    Planeta Libre es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales…

    En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: «¿alguien quiere ir a la Tierra?» Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria…

    Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona…

    A través de Mila, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se «conecta» con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

    Me gusta

  38. Ascensión González

    Me uno con total convencimiento, hace mucho que estamos siendo marionetas en manos del capitalismo salvaje que controla nuestras vidas, y quizás también esta página.
    Tengo poco que añadir, casi todo está expuesto y todo lo comparto.
    Me atrevo a despertar.

    Me gusta

  39. Estoy contento de haber encontrado esta pag. a partir de hoy estara entre mis favoritas, ya que estoy pregunto? que hay de cierto que al registrarse en las redes populares automáticamente la C.I.A. y la D.E.A. de U.S.A. por supuesto nos tendría en sus bancos de datos’? Aclaro que nada tengo que esconder pero no me agradaría que así fuese.
    Cuenten conmigo, un fraternal saludo y felicitaciones. Nany

    Me gusta

  40. Pingback: LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA | MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS

  41. Pingback: Del #spainisdiferent al#spanishrevolution y del #15M al #nonosvamos pasando por #acampadasol « cibernoticias EXPRESS

  42. Pingback: A LAS 20:00 EN SOL. CONVOCATORIA CIUDADANA. PASALO. #acampadasol #spanishrevolution y a las 20:30 en Plaza Catalunya #acampadabcn « AQUI hay TOMATE

  43. Pingback: #spanishrevolution CRONOLOGIA de una ACAMPADA. VEN y PÁSALO « DIRECTORIO de NOTICIAS

  44. Pingback: CRONOLOGIA de una ACAMPADA #ACAMPADASOL « AQUI hay TOMATE

  45. Pingback: CRONOLOGIA DE UNA ACAMPADA EN SOL #ACAMPADASOL « cibernoticias EXPRESS

  46. Pingback: ESPAÑA 15 DE MAYO, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL | DESPERTARES – La revolución pacífica

  47. Por qué no puedo ver los numerosos vídeos que dicen están disponibles con este correo?

    Me gusta

  48. Pingback: DEMOCRACIA REAL YA: 15 DE MAYO MANIFESTACIÓN MASIVA: COPIA, IMPRIME Y PEGA, ENVÍA E-MAILS...

  49. Me uno a la lucha.

    Me gusta

  50. Hola amigos, me parece que acabo de encontrar un lugar privilegiado donde la razón, el amor y el sentido común habitan. Enhorabuena a casi todos por vuestros interesantes comentarios. Yo, como no podía ser de otra manera, quiero colaborar a la causa con mi blog donde explico de forma clara, secilla y práctica como lograr que nuestra revolucuón global se vea en todas partes. Quizá perdamos en el intento, pero no caeremos sin hacerles sudar a ellos antes. O hacemos algo y vamos a ser exterminados o lo que es peor: convertidos en máquinas sin cerebro. Animaos, que lo que os propongo os va a gustar, y sino os devuelvo el dinero.
    http://trapoblanco.blogspot.com/2011/03/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

    Me gusta

  51. jose luis (el cuervo)

    Es hora de hacer algo y estoy con todo aquel que quiera derrocar a esa clase que nos domina, yo sin saber ya hace muchos años , ahora tengo 36 siempre e estado como en contra de nuestra manera de vivir siempre pense que no se diferenciaba mucho o nada de la vida de antaño de esclavitud , mirandonos cada dia a todos nosotros me preguntaba ¿ joder que hacemos a lo largo de toda nuestra vida ? pues precisamente regalarla a otros con toda esa infinidad de cosas impuestas ¿porque tengo que trabjar toda mi vida ?eso es absurdo y mas de la manera que nos esclavizan me bastaria con trabjar lo minimo para poder comer , pero claro ahy estan ellos para decirte si no trabjas cada vez mas y cada vez por menos pues estaras excluido de la sociedad que falsamente esta creada para nuestra felicidad y hace muchos años que le voy diciendo a todo quien conozco ,¿no te das cuenta que ni sisquiera podemos elegir ? y bueno y luego vas atando cabos y tu te das cuenta de otras cosas que la gente la gran mayoria pues se cree directamente y piensas pero joder soy yo el loco que solo lo ve? por ejemplo lo del 11s que por mas que sigo diciendo a mis conocidoas que todo fue un plan macabro ,se niegan a creerlo y les digo joder si te crees lo que te dijeron en ese momento los medios porque no puedes creer en otras fuentes ya esta te crees lo primero que ves y ya esta ? bueno podria alargarme mas , ya lo hare en otra ocasion ,YA TENGO GANAS QUE CAMBIE TODO Y QUE LA GENTE SEA CONSCIENTE QUE NO ESTA VIVIENDO LA VIDA QUE ELLOS QUIEREN SI NO LA QUE LE DICTAN. OJALA UNAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS Y SEAMOS TODOS UNO Y ACABEMOS CON NUESTRA ESCLAVITUD Y SEAMOS LIBRES DE UNA VEZ POR TODAS ,PORFABOR VAMOS A ORGANIZARNOS PRONTO YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS EN EL PARO Y ESTOY DISPUESTO A HACER LO QUE SEA EN NOMBRE DEL EL BIEN COMUN DE LOS SERES HUMANOS ,GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.

    Me gusta

  52. Señores solo tenemos esta tierra hay que luchar por ella, hay que dejar de lado el egoísmo e intereses propio, y pensar más en la comunidad, porque todos somos partes de un sistema, y a todos nos afecta si se hace algo mal. El mundo se mueve por dinero, poder, sexo, y hemos perdido los valores como seres humanos, somos capaces de crear y destruir de la misma forma, pero continuamente estamos destruyendo más, que creando. Después lloramos por los errores que hemos cometido. Roma fue un gran imperio, durante mucho tiempo, pero cayo, la democracia, también caerá, porque hay mucha gente, políticos, empresas, bancos, etc.. Que solo piensan en ellos, y ese egoísmo será la caída de la democracia. Yo estoy luchando en mi Facebook por este país.
    Esta es mi lucha por vosotros, todo está en la nota de mi facebook:
    PARA TODA ESPAÑA, MI CASO Y MI LUCHA POR VOSOTROS
    Para agregarte al grupo o seguir mí caso, pasa el mensaje a tus contactos:
    Email: ayudapresidente@hotmail.es
    Facebook: ayudapresidente@hotmail.es

    Un saludo y gracias por escucharme.

    Me gusta

  53. Pingback: Los jóvenes dicen “basta” y piden un futuro mejor en España « El Blog de Tony

  54. Esta es la humilde manera en la que mi familia y yo combatimos el sistema, quedan todos invitados a bajar la información e imitarnos,
    NADA ES IMPOSIBLE, a menos que lo creamos.

    http://construirtucasaenbarro.blogspot.com/

    Me gusta

  55. Por favor, pasen y vean….

    El amor cura todo y es algo que sabemos desde el nacimiento, a pesar de que lo vayamos olvidando…

    Me gusta

    • Hola, Yo!! Gracias x compartir este video, sta padre y s verdad lo q dice!! S dificil sacar el amor a flote y mas quando stoy viviendo n una familia algo egoista :(, d nuevo gracias x compartirlo y q Dios t colme d bendiciones, quidat biie 🙂

      Me gusta

      • Gracias a ti por tener una mente abierta a recibir información de buena calidad. Y esque como dice una persona sabia que conozco: «todo lo que resuene en tu interior es la clave» y desde luego que los vídeos de Alaje resuenan de verdad.
        Permíteme aconsejarte que cada uno es responsable de lo que dice, hace, piensa y siente y si vives con personas negativas deberías alejarte y hecer lo necesario pera que no te afecte. Si queremos una realidad mejor debemos empezar por nosotros mismos.
        Ánimo amigo SE PUEDE.

        Me gusta

        • De q cada quien es libre de dcidir si quieren estar bien o mal tienes razon tmbn estos videos si resuenan qomo tu dices, asi q voy a intentar y spero poder lograrlo 🙂 Gracias x tu consejo y bendiciones 🙂

          Me gusta

  56. Quisiera añadir a todo esto que aunque derribemos el sistema y toda farsa de nada servirá si no hay amor en los corazones. Por eso tantos maestros espirituales coinciden en que en estos tiempos de transición y transformación de la Tierra debemos hacer mucho trabajo interior para trabajar nuestros aspectos negativos que no nos dejan ser feliz.
    En realidad todo lo malo que ocurre es por una falta de amor.
    Debemos evitar a toda costa sentir cualquier tipo de negatividad dentro nuestro. El camino es angosto pero amigos, se puede!
    Es así como evolucionamos a mejor!
    El amor es la clave y la meditación una potente herramienta para sentirlo.
    El único govierno que debe existir en la Tierra es un govierno espiritual y amoroso sin ningún tipo de interés oscuro.

    Me gusta

  57. No siempre hubo libre albedrío
    La vida en el Planeta depende de una biosfera que garantice la diversidad
    de las especies, pero el progreso depende de la existencia, por encima de ella, de
    lo que he dado en llamar una tecnosfera que asegure la conversión del
    conocimiento científico en una red extensa de productos y procesos
    tecnológicos automatizados. Es lo que nos ha diferenciado de las hormigas, que
    siguen empotradas en su reducto biológico desde hace sesenta millones de
    años; es lo que ha permitido que en el Planeta sobrevivan siete mil millones de
    personas en lugar de unos centenares de miles. En las próximas décadas, no
    sólo se considerarán delitos los comportamientos resultantes de la
    insensibilidad y la violencia contra la biosfera y la diversidad de las especies,
    sino, quizá, también las actitudes de aquellas culturas dogmáticas que
    supongan un obstáculo insuperable para el desarrollo de la tecnosfera.
    La defensa más lúcida de la capacidad de los homínidos para decidir en
    función de la cultura adquirida —al margen de cualquier automatismo—
    procede, inesperadamente, del filósofo y neurocientífico estadounidense Daniel
    Dennett, uno de los pensadores reduccionistas más originales de los últimos
    cincuenta años. Dennett, que ha superado no hace mucho un fallo cardiaco que
    lo dejó inconsciente durante largas horas —«él lo sabe todo de la conciencia», le dije a su mujer, «y nadie mejor que él para recuperarla»—, salva al libre
    albedrío por los pelos a costa de renunciar al supuesto valor absoluto y
    permanente del mismo.
    El libre albedrío —viene a decir Dennet— es una invención humana
    efímera, como el dinero, e igualmente supeditada su vigencia a los plazos de
    vencimiento de la cultura que nutrió a uno y otro. Si Richard Dawkins y Susan
    Blackmore aceptaran los postulados de Daniel Dennett, al libre albedrío lo
    meterían en el saco de lo que ellos llaman memes en lugar de genes; es decir, las
    unidades de transmisión de la herencia cultural.
    Este planteamiento es muy distinto de la aproximación más convencional o
    dogmática según la cual decidimos libremente y, por lo tanto, siempre hemos
    sido responsables de nuestros actos. Al contrario: el libre albedrío surge en un
    momento dado como la creación reciente de los humanos. Y puesto que los
    humanos andan por el Planeta desde hace más de dos millones de años, quiere
    decir que durante mucho más tiempo han concebido y agotado su existencia sin
    libre albedrío que con él. Muchos humanos jamás tuvieron la libertad de elegir.
    De la misma manera que hubo homínidos que no dominaban el lenguaje, hubo
    generaciones enteras de homínidos anteriores a la aparición de la escritura y de
    la música que no conocían el libre albedrío.
    El punto débil de esa justificación transitoria o sobrevenida del libre
    albedrío reside en la naturaleza de la información. No toda la información
    adquirida es relevante o fundada. Es más, la mayor parte del conocimiento
    genético es irrelevante y —como explicaba en mi libro Adaptarse a la marea—
    la casi totalidad de la cultura adquirida es infundada en un sentido evolutivo.
    Por lo demás, desde que el paleontólgo Stephen Jay Gould (1941-2002) sugirió,
    en la perspectiva del tiempo geológico, que «no marchamos hacia algo cada vez
    más grande y perfecto», ningún otro paleontólogo ha descubierto todavía
    ningún atisbo de propósito o finalidad en la evolución.
    La mera acumulación de información, ya sea genética o adquirida, no tiene
    por qué conllevar ningún enriquecimiento que agrande el mundo visible e
    invisible, sobre todo si es irrelevante, infundada o inconexa en el baile
    generacional que tiene lugar en la perspectiva sin propósito de la evolución.

    «La gente hoy día está mejor informada que antes», se oye decir a menudo.
    «Pues depende del sesgo de la información»: ésa sería la respuesta adecuada.

    El viaje al Amor
    Eduardo Punset

    Me gusta

  58. Pingback: UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  59. HOLA A TODOS : PARA EMPESAR LOS FELICITO POR QUE USTEDES TIENEN VALOR Y LOS QUE LUCHAN POR UN MUNDO REALMENTE MEJOR Y LIBRE SE MERECEN QUE NADIE EL PODER VIVIR POR QUE USTEDES NO SON COBARDES QUE DICEN «HA PERO NO SE PUEDE HACER NADA» COMO A TANTOS LE ESCUCHADO DECIR .. Y LA VERDAD ES QUE ELLOS SE EQUIVOCAN SI SE PUEDE HACER ALGO Y QUISAS NO TODOS SALGAMOS VIVOS DE ESTA POR QUE SERA MUY DURA LA LUCHA .. PERO ALGO ES SEGURO NO PERDEREMOS POR QUE ES PREFERIBLE MORIR LUCHANDO QUE MORIR EN VANO Y SOPORTAR EL ARREPENTIMIENTO DE NO AVER HECHO NADA AL RESPECTO .. YO LA VERDAD NO SOY NADIE PARA APOYAR A NADIE Y MUCHO MENOS UN LIDER .. SOLO LES DECEO LO MEJOR Y APUREMONOS QUE ESTO PRONTO TIENE UN FINAL Y YO ESTARE CON USTEDES SE LOS ASEGURO EL MUNDO QUIERE SU LIBERTAD Y LA VAMOS A CONSEGUIR .. NO AL NWO . NO MUERTE . NO VIOLENCIA . NO FUMIGACIONES. NO 2012 . NO MAS DESIGUALDAD .LUCHEMOS ELLOS NO SE QUEDARON ATRAS Y NOS ESTAN EXTERMINANDO ES NUESTRO TURNO DE JUGAR BUSQUEN Y OBSERVEN A SU ALREDEDOR ESTO NO ES CHISTE.NO OLVIDEMOS A QUE COSTO ELLOS CONSIGUEN EL PODER .. A CUESTA DE NUESTRA MISERIA Y NUESTRAS VIDAS .. ASIQUE DESTRUYAMOS SU IMPERIO .. ESCRIBANME EN FACEBOOK GUILLERMO OXANDABURU CON GUSTO LES VOY A CONTESTAR ..

    Me gusta

  60. hola despertares¡¡
    Soy optimista y creo que todo problema tiene su solución..además pienso que estamos en el mejor momento coyuntural para ofrecer esas otras opciones, y creeme que las hay. Todas tus propuestas me parecen interesantes,pero sin animo de ofender, creo que se pierde fuerza con tantas misiones, tenemos q unirnos y buscar una sola mision en comun y llevarla a termino, dejar el miedo aun lado y actuar, hacen falta ideas y yo las tengo, perdona mi falta de modestia y no creas que sólo soy un loco que busca pelea o notoriedad, en mi plan la violencia esta descartada.Si te interesa como a mí INTENTARLO ponte en contacto conmigo.

    Me gusta

  61. CONTAD CONMIGO HERMANOS. COMO DECÍA UN AMIGO, SOMOS LEGIÓN.

    Me gusta

  62. Pingback: ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE:LA R-EVOLUCION OCULTADA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  63. Pingback: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  64. Antonio García López

    Estimados todos,
    El crecer en la ciencia y la tecnología tal y como esta configurada en este desafortunado planeta, esto no significa ser un ser evolucionado humanamente.
    De haber un planeta con vida al cual la humanidad pudiera llegar, y que estos fueran simplemente más tontos que nosotros, estos serian saqueados de todo aquello que simplemente podaría satisfacer a los poderosos, que en si son los que controlan el «negocio».
    Como investigador de la mente humana puedo demostrar de una forma científica como funciona esta autentica trampa mental, nada es producto de lo casual.
    metodoexpansonmente@gmail.com

    Me gusta

  65. Estoy con vosotros y creo que DESPERTARES publica muy buenos articulos, pero en una cosa no lo estoy y es la creencia que el mal ha empezado a triunfar ahora mismitoo, cuando en realidad el mal esta reinando en el mundo desde qu el hombre tiene historia.
    Insisto en que el hombre quizas no sea tan bueno como algunos se lo imaginan y que cargen esa realidad en un sistema que nos ayuda a ser peores seguro, pero creis que el hombre era diferente antes?
    Ha mi parecer solo con la ayuda divina y nuestro esfuerzo podemos hacer de nosotros mismos algo mas acorde con nuestras aspiraciones.
    Dejar de decir que el mal solo existe desde que los neoliberales nos hunden y nos alejan de nuestro destino es una falsa y peligrosa premisa.
    Un saludo

    Me gusta

  66. YO YA PUSE MI GRANITO DE ARENA PARA REFORMAR EL CRISTIANISMO Y ESPERO QUE FUNCIONE…
    EN LA PARTE SEGLAR SERIA BUENISIMO RESICLAR LA BASURA PARA QUEMARLA EN CONTENEDORES A UNA TEMPERATURA DE 1000 GRADOS CENTIGRADOS PARA CONVERTIRLA EN PAVIMENTO….

    Me gusta

  67. Pingback: LA EXTREMA CORRUPCION DEL PODER EN ESPAÑA DIEZMA A LA POBLACION, EL PLANETA ENTERO ESTÁ EN PELIGRO, ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS. ROBERTO CENTENO HABLA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  68. Pingback: LA REVOLUCION PACIFICA: PROPUESTA DE ACCION DE UNA LUCHADORA ANONIMA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  69. YO ME UNO !!!!
    POR QUE ENTRE TODOS VAMOS A CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  70. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  71. Una amante de LA JUSTICIA

    Querida ARIXA:

    GRACIAS por tu BUENA PROPUESTA y por tu CONTESTACION, me ENCANTA que haya MUCHOS DESPIERTOS con GANAS de HACER algo MAS, de FORMAS DIFERENTES.

    Lo que ELLOS quieren PROVOCAR es una RE-VUELTA con VIOLENCIA de PERSONAS DESESPERADAS y SIN CABEZA, o sea SIN OBJETIVO CLARO, para que seamos FACIL-MENTE ENGAÑADOS por los «LIDERES de la MENTIRA» (sindicatos, partidos políticos…) para LLEVARNOS a TODOS de VUELTA al REDIL. Este es un TRAMPOSO y asqueroso CIRCULO VICIOSO, en el que llevamos ENCERRADOS, del vamos a PODER SALIR porque vamos a PENSAR con INTELIGENCIA del CORAZON.

    Cuando hablo lo de ACCIONES DIRECTAS en la CALLE, me refiero a ACCIONES PACIFICAS del TIPO de la POLICIA del AMOR, lo de REPARTIR FOLLETOS en la COLA de los PARADOS.

    PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea de un tanto por% pequeñisimo) = SOLUCION ERRONEA con MAS PROBLEMAS cuyo ORIGEN EXACTO será la SOLUCION con EGOISMO, por LEY UNIVERSAL, que se CUMPLE en el 100% de los casos. Llevamos MILES de AÑOS, con la EXPERIENCIA de PADECER (sufrir) las SOLUCIONES ERRONEAS que ELLOS nos OFRECEN a los PROBLEMAS siempre PROVOCADOS por el EGOISMO GENETICO de ELLOS.

    EJEMPLO: Si al PENSAR en la SOLUCION a un PROBLEMA lo PENSAMOS con un tanto POR% de EGOISMO, o sea, QUEREMOS para NOSOTROS una MEJOR PARTE en el PASTEL, los que QUEDAN FUERA del REPARTO, van a verse INDUCIDOS a PROVOCAR más PROBLEMAS como: PROTESTAS por PARO, la DELINCUENCIA por FALSAS ESCASECES…, el HAMBRE, la INJUSTICIA, etc….

    RE-VUELTA = RE-BAÑO de VUELTA al REDIL, es un CIRCULO VICIOSO en que llevamos ENCERRADOS muchos MILES de AÑOS, del que SALDREMOS y seremos LIBRES.

    AHORA, despues de MILES de AÑOS, donde hemos EXPERIMENTADO el RESULTADO ERRONEO de las SOLUCIONES ERRONEAS, es EXTRICTAMENTE NECESARIO que RECORDEMOS TODOS la «SOLUCION 100% EXACTA» (solo EXISTE UNA), para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR, y en la que es científicamente IMPOSIBLE el ERROR, por LEY UNIVERSAL.

    «SOLUCION 100% EXACTA» es: basar ESPAÑA y después el MUNDO ENTERO tan SOLO en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin dinero) con «GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL», porque esta científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA, para MAS de 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Este PASO, hace científicamente POSIBLE, la «JUSTICIA 100% EXACTA» (todos contentos, TODOS SIN SUFRIMIENTO), y esto hace científicamente POSIBLE el «AMOR MUTUO MUNDIAL» que es el PARAISO ENTRE NOSOTROS, donde TODOS podremos VIVIR inexorablemente (IRREMEDIABLEMENTE) cada vez MEJOR, y TODOS tendremos que TRABAJAR inexorablemente (IRREMEDIABLEMENTE) cada vez MENOS TIEMPO.

    La «SOLUCION 100% EXACTA» a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, todos NOS-OTROS, absolutamente TODOS, el TRIGO del PLANETA, la habíamos PENSADO en ALGUN MOMENTO de nuestras VIDAS, porque es la MAS SENCILLA, y al estar basada en la LOGICA de las MATEMATICAS, es CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE (i-rrebatible o in-negable).

    Un FUERTE ABRAZO a TODOS y ALEGREMONOS porque NUESTRA LIBERACION esta muy CERCA, lo INTUIMOS.

    Me gusta

  72. Pingback: OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  73. Estimad@ arixa,

    llevo tiempo aficionado a DESPERTARES y te aseguro que, salvo alguna excepción, estoy de acuerdo con la mayoría de los artículos y noticias que a través de la Pág. se difunden.

    Después de mucho seguir todos los post abiertos y todos los comentarios sin excepción, llegas a la conclusión que existe mucha gente preparada y con ganas de recuperar eso que nos han quitado llamado LIBERTAD y, cuidado, cuando digo libertad con mayúsculas, me refiero a esa que hace que podamos vivir dentro de unas normas de educación y respeto hacia los demás, pero pudiendo ser partícipes de las decisiones que afecten a nuestra propia existencia.

    A pesar dfe apoyar este Portal y a todos sus seguidores sin excepción, no dejo de estar apenado por eso que tú comentas que podríamos hacer, ya que es lo que le falta a todo esto, «EL ALMA», que no es mas que PASAR A LA ACCION. Acciones meditadas y contundentes, que hagan que poco a poco recobremos la importancia que perdimos hace tiempo, pues los foros están llenos de buenas ideas, pero carentes de iniciativas de acción, que es lo único que puede devolvernos la dignidad.

    Abrazos a tod@s, salud y libertad.

    Me gusta

  74. Saludos.

    Esta es mi propuesta:

    He pensado en la necesidad de crear una plataforma para dar origen a la posterior difusión por todas partes. Una idea sería hacer camisetas que pusiera algo así como YO SOY o SOMOS UNO. (o ambas cosas) Para que los días pactados todo el mundo y digo todo el mundo la lleve puesta por todas partes. Sería interesante hacer folletos con toda la información posible para que quede claro el objetivo: que en mi opinión es decir NO, Un NO sin violencia, pera tan rotundo y firme que logre trascender su eco a cada rincón de la tierra. Esto generaría una conmoción en mucha gente que está asustada y con el miedo incrustado en su mente. Para eso será fundamental que los que ya están despiertos hagan una eficaz labor de ayudar a los otros. Como todo el mundo quizá no tenga tiempo o habilidad para expresar todo lo que conlleva ponerse esa camisa, creo que la información en un librito físico, es fundamental para dárselo a quién pregunte, además de la divulgación por internet y medios de comunicación en todos los idiomas.

    Un NO que sirva para cerrar la boca a todos los que creen que no es posible hacer un cambio. A raiz de la huelga de controladores aereos me di cuenta del supra poder que tenemos. Más allá de si tenía o no razón en su reivindicación. Eso no importa. Simplemente me quedé con la sensación de lo que unos pocos son capaces de hacer mucho. Tanto como detener en seco un pais.. Debemos hacer que la gente crea en si misma, como ser individual y pacífico, lleno de amor y de cualidades maravillosas que de lugar a salir del atasco emocional por falta de valores. Mientras estemos distraidos y amargados pensando en como poder hacer frente a los pagos por tener un techo y comida, nadie podrá salir de aquí. Si somos millones los que dejamos de pagar la hipoteca… ¿qué pasará? Si somos millones los que dejamos de comprar productos a un precio abusivo ¿qué pasará? si somos millones los que decinos que queremos productos sin veneno ¿qué pasará? si no compramos ni un solo coche más que no sea eléctrico ¿qué pasará? … Si somos millones los que no encedemos la luz por ejemplo en una semana ¿qué pasará? Si somos millones los que dejamos de llamar por teléfono para banalidades ¿qué pasará? si somos millones los que no ponemos canales de televisión depravados y la apagamos en la publicidad ¿qué pasará? ¿Acaso creeis que esos actos u otros más que se puedan añadir, consensuados por todos, no haría tambalearse pacíficamente a todo el sistema financiero y político del planeta?
    Propongo hacer una lista entre todos de cosas que podríamos hacer sin violencia. Cada uno en su casa sin necesidad siquiera de salir a la calle a manifestarnos para dar lugar a crear violencia que eso es lo que les gustaría… y eso es lo que de ningún modo debe desear nuestro proyecto de nueva forma de vida. ¿Alguien piensa que van a traer a la policia a caballo a tu casa por no encender la luz??
    Muy importante en esta labor es implicar a los jóvenes, ellos realmente son los que más están sufriendo este desastre social, una gran mayoria sumidos en la ignorancia sin culpa que ha generado el fracaso educativo. Sin más visión de futuro de que llegue el sábado para hacer un botellón y emborracharse hasta perder la noción de quién ES y todo lo que podría hacer si no se sintiera solo y aislado y peor aún ¿de qué van a vivir? como formarán una familia? que harán nuestros niños que ahora están en los parques ajenos a todo cuando tengan 20 años y se den cuenta de no hemos hecho NADA por ellos. Los que ahora tenemos 20,30,40,50, 60, 70 años… 6 décadas fundamentales para entre todos tratemos de hacer conscientes de que imponer nuestra voluntad de exigir nuestros derecho a ser felices ,libres y vivir en PAZ no es ninguna utopia, sino una realidad donde no necesitamos políticos con corbata que nos dirijan, que consensuadamente entre todos usando nuestro sentido común, coherencia y buena intención de que se manifieste realmente un planeta diseñado por y para SERES HUMANOS, y no para borregos sin ojos y atemorizados, creo q sería suficiente para comenzar.
    Resumen de inicio para la preparación del proyecto de vida:
    – Lista de acciones no violentas que se puedan realizar
    – Camisetas o cualquiera otra cosa para que se nos distinga
    – Creación de los folletos divulgativos. (podemos hacer varios borradores y crea al final uno con los mejores aportes, más claros y mejor enfocados) Podríamos elegirlos mediante votación y una vez hecho traducirlo a todos los idiomas.
    Una vez tengamos la idea bien clara y preparada para soltarla. Ponerla en diferentes medios. Hay una plataforma en internet (no sé si habrá otras) que se llama LANZANOS donde se cuelgan proyectos de todo tipo que requieran algo de dinero para ser financiados. En este caso Las camisetas y folletos generarán gastos. Asi como otras cosas que puedan ser útiles. Mejor todavía sería pdoer implicar a famosos, periodistas y en general gente con eco social favorable para ayudarnos a elevar conciencias.
    Cuando ya esté todo bien organizado, comenzar con las movilizaciones pacíficas…
    Este podría ser un comienzo… Y desde aquí, lanzo un pequeño grano de arena para reconstruir nuestra vida con todo el amor, ilusión y esperanza que requiere dar un primer paso.
    Gracias por escuchar.
    Arixa (Madrid)

    Me gusta

  75. «Sé el cambio que quieres ver en el mundo»…

    Me gusta

  76. Una amante de LA JUSTICIA

    Querida ARIXA:

    Tienes RAZON porque el MOVIMIENTO se DEMUESTRA ANDANDO

    Los DESPIERTOS tenemos que HACER algo MAS, que dedicarnos SOLO a INTERCAMBIAR OPINIONES desde nuestras casas y delante de una pantalla, estoy segura que esto es una TRAMPA para que los DESPIERTOS PERDAMOS el TIEMPO. Por eso me GUSTA MUCHO esta PAGINA de DESPERTAR-ES, porque lo que EL nos PROPONE es la ACCION DIRECTA en la CALLE.

    TAMBIEN el SABE, que CREER es (=) CREAR, por eso nos DA ANIMOS a TODOS, porque sabe LA VERDAD que es el TIEMPO del FIN de la ESCLAVITUD de la HUMANIDAD.

    Yo vivo en Madrid y tengo tiempo, ilusión, ideas y muchas ganas de HACER ALGO de VERDAD. Mi teléfono es 91- 302-70-37 o 661-347-843, (juanltemprano@ono.com)

    Por favor querida Arixa LLAMAME

    Me gusta

  77. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  78. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  79. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  80. Saludos a TOd@s. Gracias por crear este espacio. Llevo tiempo preguntándome si no hay gente en España «DESPIERTA». Por algún lado debiais estar. Quisisera saber si hay gente dispuesta a crear algún tipo de pataforma divulgativa pero activa. Es decir, no solo cargando los blogs de información a reventar, sino encontrar un modo de crear un movimiento donde se comience a dar una perspectiva eficaz contra la estafa de este sistema absolutamente en tinieblas. No voy a quejarme más sobre lo que todos ya sabemos, en internet hay información hasta dolerte los ojos y oidos para poder encontrar información. Creo que sería bueno fundar un «algo» real. Tengo alguna idea de como poder financiar un proyecto y además que sea llamativo para comenzar a dar poco a poco un empuje a nuestra esperanza de vida como humanos, más humanos y con valores de espiritualidad (que no de ninguna religión, no confundir con algo sectario) para ayudar a la sociedad de esta España preciosa y lamentablemente a la deriva, hay que atreverse a decir NO y a dar luz a tanta oscuridad. Salir de la trampa mortal donde nos hemos metido inocentemente con hipotecas y este sin-sentido donde vamos en piloto automático. DESPERTARES: ayudemos a despertar. ¿como lo ves?

    Me gusta

  81. Pingback: PEQUEÑO ESBIRRO MODERNO EN ACCIÓN INSULTANDO A NUESTRA INTELIGENCIA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  82. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  83. Pingback: EL CONCURSANTE « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  84. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  85. no hay peor ciego, aquel que no quiere ver. no hay peor sordo, que aquel que no desea escuchar. por que, somos tan tolerantes y calamos. ADELANTE AL CAMBIO

    Me gusta

  86. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  87. Desde mi pequeño punto, animo a que dejéis vuestras experiencias, porque son las que nos hacen a los demás partícipes de la evolución.
    Gracias Despertares, esperemos que nuestros hijos ya no tengan que vivir experiencias traumáticas ni en su existencia ni en la existencia de quienes les rodeen.
    Que las experiencias sean transmitidas es vital para que este nivel de existencia cambie realmente. No sirve abrir puertas y volver a cerrarlas. Ojalá se empiecen a comunicar cambios realmente y compartir esos cambios realmente, por pequeños que sean.
    Creo, siento y expreso que en otro nivel dimensional la comunicación ya casi no será verbal, sino telepática. Ya no servirán los artilugios ni las justificaciones, ni las mentiras.
    Como ser cósmico que siento que soy, así lo expreso. Abramos nuestro pequeño y prsonal universo: éste es el valor del auténtico cambio. Y desde mi más profundo interior intuyo y sé que estoy aquí para vivir y compartir estos momentos.
    Mi vida no ha sido fácil porque yo así lo he elegido.
    Ojalá tengamos tiempo de ver las primeras flores de la nueva humanidad.

    Me gusta

  88. Co-creemos una nueva existencia. Dejemos mensajes de lo que vamos logrando, a nivel personal y con nuestro entorno. A la guerrera-bloguera le digo que, yo, personalmente, jamás he podido por mí misma, entrar a trabajar en sitios públicos, bancos, etc. mi alergia natural es natural y jamás lo he podido evitar, de ahí ya ni te digo. el trabajar en sitios oficiales y menos militares. Igual alergia he sentido siempre a cobrar por algo que puedo tener innato pero que considero que sacar el dinero a mis ajenos (llamemos conocimiento de astrología, tarot, y otras ciencias) jamás he podido, mi estómago me lo impidió y me lo impide. Trabajo e intercambio mi trabajo-conocimiento a cambio del material-dinero que me permite sobrevivir, pero a otros niveles, jamás con algo que he considerado que como ciencia intuitiva puede ayudar a los demás.
    El conocimiento ha de ser libre. Los dones deben ser libres. Las cualidades deben ser libres y tenemos que ir trocando estos términos. Yo no dejo un céntimo en el banco. Me autoabastezco con la luz (placas solares). Sé que si comes lo que cultivas, físicamente tu cuerpo siente una impresión totalmente diferente de lo que ingieres y que te están vendiendo.
    No he resuelto mis grandes problemas, pero vivo con la seguridad de que este mundo y sus artimañas por mucho que intenten hundirme, como ser humano jamás lo van a conseguir.
    Ahora con el despertar cósmico que muchos estamos teniendo, yo en mi caso voy teniendo sensaciones diferentes, visiones, sueños, mensajes a modos de pequeñas iluminaciones: respuestas de mi yo interior que aparecen cuando más lo necesito, y sobre todo la seguridad de que todo ha de seguir adelante.
    Sé que la vida es tan infinitamente diferente y diversa que es imposible imaginarla, pero sí intuirla. No todas las formas existentes tienen piel ni pulmones. No necesariamente estamos aquí en este planeta sufriendo de karmas infinitos. Cada forma de existencia tiene su propia adaptación. Si hacéis volar vuestra mente-imaginación hacia el cosmos e intentáis identiricaros con algo, veréis claramente que todas las formas de vida son diferentes, y cada forma de vida está adaptada a su plano. Por lo tanto esto es infinito y cuando te sientes identificado con ese infinito empiezas a comprender un poco… porque cuanto más crees que comprendes te das cuenta de que lo único que puedes comprender es lo que te ha tocado o has elegido vivenciar, y que cuando este plano individual termine en otro tendrás que volver a aprender su funcionamiento, y así…

    Tenemos que co-crear entre todos este plano para su evolución. Los que tienen miedo de que esto avance son los mismos que nos impiden a todos los niveles que avancemos. Quizás porque ellos son tan materiales que les es imposible llegar a imaginar ningún otro término de la existencia… y en este plano se limitan a ejercersu poder como si fueran «dios», dándonos la ridiculez de un «dios» que nada tiene que ver con la energía que nos ha creado y de la cual poseemos parte

    Me gusta

  89. Hola, ánimos a todos. Todos vamos en el mismo barco-tiempo. Os animo a que sigáis batallando y descubriendo más y más, sin desanimarse, y si cunde el desánimo, dejarlo pasar para levantarnos al día siguiente.
    Os recomiendo un lugar para informaros, habla sobre las técnicas actuales ocultas de los gobiernos, la desinformación manipuladora, etc. etc.

    http://www.ivoox.com/desinformacion-debunkers-trinity-audios-mp3_rf_444434_1.html

    otro lugar bastante genérico y con muchos temas: trinityatierra

    Mis ánimos desde aquí, hay que seguir porque sino seremos hundidos sin más remedio por el banco-búnker de un gobierno siniestro mundial. Como si ya no hubiésemos tenido bastante. Tienen mucha prisa, algunos hablan hasta de planes ocultos para eliminar, ´sí, eliminar, a gran parte de la humanidad. ¿Imaginación? No sólo hay que ir investigando por ahí.
    Este planeta es tan hermoso que debemos salvarlo a toda costa, y con él toda su humanidad y todos los seres vivos creados.
    rebelémonos contra los sistemas que nos tratan de aplastar, hagamos lo posible por no entrar en sus redes, no juguemos con sus juegos. Si es posible vayámonos apartando de sus manejos. Es posible. Alejemos nuestros bienes de los grandes banqueros. Alejémonos de sus telas de araña, no caigamos más en sus trampas. Los que han caído, muchos ya no levantarán cabeza, y a esos pobres no les va a ayudar nadie, excepto nosotros…

    Me gusta

    • Gracias por tu apoyo querida Annia, vamos entre todos a LIBERAR a la humanidad de estos parásitos, no tengas duda que nuestros hijos vivirán esa LIBERTAD que nunca tuvimos sus predecesores.

      Un fuerte abrazo hermana
      DESPERTARES

      Me gusta

  90. buenos dias. Anon no estés triste. Yo creo que la dicotomía o el dilema de la vida es aprender a encajar el despertar con buen ánimo porque si estamos rotos flaco favor podemos hacer en el cambio. Aunque te entiendo profundamente. Al menos tus amigos te escuchan, de mí pasan ampliamente

    Un abrazo amorososo 🙂

    Me gusta

  91. Pingback: LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  92. luchadora anonima

    escribamos donde sea en cualquier parte,donde haya un lugar, oficinas bancos centros comerciales hospitales etc. etc

    Me gusta

  93. Pingback: LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACION ANTE LA INQUISICION QUE NOS RODEA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  94. Pingback: DOCUMENTAL Qué demonios estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN « DESPERTARES – la revolución pacífica

  95. Pingback: Energia libre | Pensamientos

  96. Pingback: LA EXTREMA CORRUPCION DEL PODER EN ESPAÑA DIEZMA A LA POBLACION, EL PLANETA ENTERO ESTÁ EN PELIGRO. ROBERTO CENTENO HABLA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  97. Pingback: En busca de la energía libre « En lucha constante contra el NWO…

  98. En el 2007-2008 por mera casualidad conocì este tema tan controversial, solo tenia 17 años y crei que solo eran disparates.

    Por el correr de los años y por enfretarme a varias turbulencias en mi vida, mi sentido de existencia se hacia mas pobre. Era por tener mas maldito y despreciable dinero, excesos que solo satisfaccian una necesidad efimera y aun asi me sentia vacio e insulso.

    Hay varios caminos para encontarse con uno mismo, la meditacion, la superacion de los miedos y limites…en mi caso las artes marciales me aterrizaron porque a partir de cierto punto, sientes que hay un balance entre cuerpo-mente-espiritu. Otros lo llaman la iluminacion.

    Cuando no tienes idea de por que las respuestas no llegan, cuando sientes que el azote de la vida es tan intenso como estar en un desierto y con un ultimo sorbo de agua, de repente algo te guia a esto, empiezas abrir tus ojos y liberar la mente…

    Mucha rabia e importencia es lo que siento, no puedo dormir por las noches por que todo empieza a encajar perfectamente como un rompecabezas de 100,000 piezas…lloras, cuestionas los por que divinos o universales, por que la gente no se quiere dar cuenta y solo estan inmersos en su mundo de entretenimiento, y solo interesados por uno mismo y no por el todo.

    Como diria Constantine: El tiene sus maneras de operar, a muchos no les gusta y a otros si.

    Soy un ser humano, creo en la libertad espiritual y mental, cuando la vida de prende el switch para ver lo que sucede cambia la vida…pero a la vez siento un gran desprecio por la humanidad que aunque des tu testimonio de vida y experiencia es como si te despreciaran y te tacharan de loco, inadaptado.

    Espero no se malinterpreten mis palabras, no deseo la muerte de nadie, ni diseo que los millones de inocentes paguen los platos sucios de unos pocos, es mas estoy contento de que este movimiento es muchisimo mas fuerte y difundido que hace pocos años, sin embargo, todo el mundo se queja por querer libertad y paz pero nadie se quiere comprometer a cambiar (al mismo tiempo no soy nadie para decirles que creer o pensar) muchos estan apegados a un mundo material, esa frase es tan trillada y que muchos dicen y comentan.

    Yo estoy portando mi granito de arena, dando a conocer informacion entre ciruclos de amistades y personas que conozco, ademas de que deseo con mucha humilidad y fuerza que este realidad nos conecte con el todo.

    »Aerials in the sky, when you lose your small mind you free your life, Aerials So Live,when you free your lives the eternal prize»

    Me gusta

  99. Pingback: UN ESBIRRO MODERNO EN ACCIÓN « DESPERTARES – la revolución pacífica

  100. hola. que buena onda los comentarios, eso me movió a escribir…
    me encanta ver tanta gente despierta con amor de veras..
    en fin, solo eso. quiero ver esto que proponen de la revolucion pacífica y ver como puedo compartirlo.un abrazo a todos.

    Me gusta

  101. Este es mi granito de arena para erradicar esa maleficencia instalada en Venezuela y q pretendeexpandirse a todo el planeta ht´tp://youtube.com/yohn44

    Me gusta

  102. Estrella del Día

    Por mi Amor Incondicional infinito y de mi SER INTERIOR, quiero hacerles llegar la información sobre los Libros que pueden respondernos la preguntas que todos nos hemos hecho siempre:

    EL SER UNO
    EL SER UNO, es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales-Espirituales de Alfa Centauri. Nuestros Hermanos Mayores, llamados Ayaplianos, nos transmiten este conocimiento desde la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de la Mente Universal.

    EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO. Baja los libros y léelos con mente muy abierta. Escríbenos si tienes alguna pregunta.

    elserunolibros.com.br
    conversandoconelseruno
    facebook.com/ElSerUnoLibros
    youtube.com/user/ELSERUNO

    Me gusta

  103. La revolución pacífica o silenciosa DEBE NACER de nuestro interior. Es como una FUERZA, UNA LUZ que nos impulse a dilvulgar y a destapar todos estos falsos sistemas.
    Necesitamos urgentemente reescribir la HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Estos tiempos tan especiales y tan sangrantes: sabemos, intuimos que todo se va a derrumbar. Vamos a conocer cosas de golpe que muchos ni intuíamos. Estamos cruzando el umbral del falso telón que nos han impuesto.
    Tengo muy clara nuestra procedencia humana. Tengo muy claro que he nacido para vivir en estos tiempos y que siento la necesidad de difundir mi luz = vuestra luz. Está claro que esto avanza a gran ritmo por todas partes del planeta, incluso de lugares de los que no tenemos ni conocimiento.
    ¿Os imagináis un planeta sin fronteras, un planeta donde los centros para enseñarnos sean enormes, abiertos siempre, sin tarjetas, donde uno pueda encontrar la información que necesite para su sabiduría? ¿Os imagináis un planeta donde no existan ya más nichos-vivienda, y donde se habite sea en lugares esféricos, abiertos, donde se pueda estar en contacto permanente con el cielo y el Cosmos? ¿Imagináis un planeta donde ya no existan barreras entre el ser humano y el resto de seres que pueblan y equilibran nuestro planeta Madre? ¿Un planeta donde ya no exista ni más mentiras, ni más etiquetas, ni más modas, ni más costumbres nefastas de consumismo, egolatría y otras degeneraciones que nos han impuesto cono nefasta consecuencia de su propia imposición? Es decir, ellos han creado a los criminales, ellos han creado todo lo nefasto para que sintamos necesidad de ellos y de sus sistemas.
    ¿Imagináis un planeta donde Absolutamente Todos tengamos acceso a todo lo imprescindible y poder dedicar nuestra corta vida al Crecimiento Cósmico?
    Para eso hay que empezar ahora. Lo más urgente: nuestro entorno más cercano. Las necesidades de nuestro entorno están ahí, saltan a la vista y hay que ayudar a quien lo necesite, no importa lo que sea, siempre hallaremos a alguien de nuestra especie o de las especies que nos rodean, porque estamos exterminando nuestro entorno.
    Hay que empezar por negar el vampirismo de aquellos que nos impulsan al consumo: hay que consumir lo justo, hay que valorar a quien damos nuestro dinero o nuestros frutos. Hay que valorar, día a día, todo lo que hacemos, y en ese paso intentar abrirnos frente a frente. No sólo en los blogs y en la soledad de nuestros sitios.
    Hay que salir a los espacios abiertos, contemplar el cielo, toda la obra de la Naturaleza, porque todo lo creado pertenece a un todo en el cual somos uno más.
    Hay que observar la inteligencia de todo lo Creado. Ahí reside la respuesta.
    Cuando seamos capaces de mirarnos desde arriba, veremos lo pobre que es este plano inferior, sabremos que hemos sido creados para algo más.

    Un abrazo y hay que seguir en la lucha comunicándonos, sin olvidar que hay que destapar y dar a conocer día a día todo y a todos los que nos oprimen y no nos han dejado crecer. Una planta no puede crecer bajo la suela de un zapato

    Me gusta

  104. Gracias Despertar y sobre lo que ha escrito SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA… sobre la lectura. Estoy de acuerdo contigo. Mis sobrinas leen muchísimo, no es raro ya que sus padres son ávidos lectores. La única pega que pongo y que ellos no advierten, igual soy demasiado mirada, es la temática habitual de los cuentos. No me refiero a los roles habituales de los cuentos tradicionales, el malo malísimo, el bueno inocente y víctima… en principio suelen tener un trasfondo. No soy sicóloga pero una vez una profesional me comentó que los cuentos tradicionales eran buenos para los niños porque les podía ayudar a distinguir lo bueno y lo malo y afianzarles en la creencia del resultado favorable para «lo bueno». Que de alguna manera se podrían sentir identificados o aliviados con la bondad triunfante. Lo digo de memoria y de esto hace ya tiempo.

    Si, ya sé, de nuevo la insistencia de la sociedad en polarizar todo y enseñárselo a nuestros menores. Pero ella es sicóloga y tiene su propio concepto de la realidad. Ahora bien, también pienso que ese bueno y malo se queda en lo abstracto y que todos podemos comprender facilmente la diferencia entre la persona que quiere hacer daño y disfruta haciéndolo (ese malvado que se rie irónicamente) y el inocente que piensa bien y se preocupa por los demás.

    Creo, que alguna vez leí también algún significado más oculto, simbólico, de los cuentos tradicionales, pero no me acuerdo.

    Perooo a lo que yo voy es a otro tipo de roles de los cuentos. El otro día mi sobrina estaba estusiasmada un cuento de una princesa cuya tia le había organizado a sus espaldas una agenda con pretendientes para que se casara. Todo el cuento giraba sobre lo mismo. La boda como objetivo de la princesa y yo estaba horrorizada. Es destino era lo único que tenía la princesa… A eso voy. De la mediatización de conceptos limitantes.

    Un adulto, quizás, no sé, podrá rechazar o criticar una novela, porque se entiende que escoge esa lectura para disfrutar aceptando o asumiendo que es ficción y que desea embarcarse en ese viaje de fantasía (hablo de la ficción claro), pero un niño no tiene ese discernimiento, solo se dedica a observar y a empaparse de lo que observa: Sus padres, sus profesores, sus amigos, sus lecturas…

    Sueño con un mundo que los niños tengan a su alcance lecturas inspiradoras, que les hablen de la energía de la madre tierra, del universo, de la forma correcta de pensar bien, de amar sin condiciones,,, Ese mundo va a llegar 🙂

    Me gusta

  105. ¿podríamos llamarlo proyecto pequeña frase? 🙂

    Me gusta

  106. Buenas tardes compis

    Ayer, durante la entrevista a pequeña abuela en la página http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html, en el chat se comentaba por ejemplo, la iniciativa de escribir en los billetes de euros, sencillas frases para ayudar a despertar a la gente que diera con los billetes. Es un goteo sencillo y facil y quién sabe las conciencias que pueden remover de esta forma tan aparentemente inapreciable. No sé de quién fue la idea, pero es preciosa.

    Yo me apunto. Y ya he hecho mi 1ª aportación esta tarde. Mi primer mensaje en un billete de 5 euros ha sido: Eres un Dios Creador.

    Se me ocurren muchas:

    Crea tu realidad, YA! Tienes el poder.

    Piensa, siente, crea.

    Crea Amor. Proyecta Amor

    No estamos solos. No tengas miedo.

    Eres lo que piensas.

    La aventura comienza ahora. Despierta!

    Eres energía del Universo.

    Todos somos Uno.

    Te quiero. Ama!

    ¿Qué les parece si vamos escribiendo las frases que se nos ocurren y así entre todos vamos nos vamos inspirando y escogiendo las que más lindas?

    Un abrazo fuerte,

    Me gusta

  107. Pingback: DESPERTARES – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA 10.000 VISITAS DIARIAS « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  108. Pingback: DESPERTARES – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA 10.000 VISITAS DIARIAS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  109. Nos ha recordado José Ingenieros que la base de la tolerancia es reconocer que cada hombre necesita de su enemigo.

    Por otro lado yá decía Ghandi, hace mucho, que la purificación externa se basa en no causar dolor a otros, ni siquiera con el pensamiento, ni con la palabra, ni con cualquier acción en referencia a todo lo viviente, pues los actos de violencia crean amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores.

    La No Violencia es el opuesto exacto de ese ojo por ojo, por ojo, por ojo que a la larga deja ciego a todo el mundo. No es posible introducirle nuevas ideas a un individuo si se le corta la cabeza; o infundirle un nuevo espíritu a su corazón clavándole una daga.

    La resitencia pacífica es un arma que jamás se oxida y que nadie puede robar, pues no es una vestimenta que se pone y se saca a voluntad, su sede se encuentra en el corazón. Es el principio de que lo que puede hacer uno de nosotros, pueden hacerlo todos los demás.

    Con la no violencia es posible resistir exitosamente a secta o gobierno más poderoso, pues la misma actúa de manera misteriosa, es un instrumento al alcance de todos: niños, jóvenes, adultos, enfermos o sanos. Aquellos que cooperan con cualquier acto de humillación no buscan promover la paz, saben que la revolución no violenta es un programa que transforma las relaciones humanas, tal, que desemboca en una transferencia pacífica del poder. La no violencia se predica practicándola.

    El poder a disposición de la persona no violenta es siempre mayor que el que poseería si fuese violenta. En la no violencia no existe nada que sea derrota.

    Nos encontramos en el momento de una encrucijada, tenemos que elegir entre la ley de la violencia o la ley de la paz, recordando que la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance; es un progreso muy lento pero es el camino más acertado para la consciencia unificada.

    La no violencia es un principio universal que triunfa ante cualquier adversidad, sea esta crueldad, violencia, ignominia, odio o falsedad. Adoptar la no violencia obliga a separarse de muchas formas de explotación, y los que se sienten atraídos deberían unirse al experimento, según sus dones y sus oportunidades. Renunciar a toda violencia es el único medio para organizar una federación mundial, requiere un coraje moral que represente la elevación de la especie. No hay ninguna valentía mayor que la de negarse hasta el fin a doblar las rodillas ante un poder absoluto.

    Si la Libertad tiene que concretarse, será mediante filas compactas y un sentimiento de unidad Global, y esta es la más sana aspiración espiritual que pueda poseer toda la humanidad.

    Me gusta

  110. DECRETO que la libertad humana se haga en la Tierra, especialmente la liberación de la esclavitud laboral-económica!!!!

    Me gusta

  111. Pingback: LA CENSURA DE INTERNET EN ESPAÑA AL DESCUBIERTO, LOS AMOS NOS TIENEN MUCHO MIEDO, ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES « DESPERTARES – la revolución pacífica

  112. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  113. Estimado DESPERTARES, aunque no sea el lugar mas apropiado, pero, ¿que ha pasado con este interesante post,
    …………………………………………..

    CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: «EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE»
    Despertares | 6 enero, 2011 at 4:23 AM | Categorías: LA REVOLUCIÓN PACÍFICA | URL: http://wp.me/p11IcN-1eJ

    ¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? Sigue leyendo…
    Leer más de este artículo
    ………………………………………….

    No se si te lo han vetado, pero si no es así, me gustaría leer mas sobre este artículo.

    Saludos a tod@s.

    Me gusta

  114. Hola buen dia a todos estimados hermanos voy a poner mi granito de arena ya que lo que comenta “YO”, es muy bueno en el sentido de poder hacer todo lo posible por darles a nuestros hijos un sistema diferente de enseñanza pero para eso les voy a poner unos extractos de un libro ya que toda la enseñanza se basa en la lectura, desde que comienzo podemos enseñarles a leer libros y libros completos, es un proceso muy facil lo que pasa es que estamos un poco perdidos en cuestion de a que edad debemos enseñarles la lectura, dice el libro esto:

    Escrito para los padres, este emocionante libro nos presenta una idea revolucionaria: los niños son muchisimo mas inteligentes de los que sospechamos. De hecho, hemos desaprovechado las edades más indicadas de nuestros hijos al no permitirles aprender, de manera simultanea, todo lo que son capaces en las edad en la que mas facilmente se aprende la información.

    Leer es una de las más altas funciones del cerebro humano; de todas las criaturas
    terrestres, solo las personas son capaces de leer.
    Leer es una de las funciones más importantes de la vida, puesto que, virtualmente,
    todo el saber se basa en la capacidad de leer.
    Es verdaderamente sorprendente que hayamos tardado tantos años en darnos cuenta
    de que cuanto más pequeño es un niño cuando aprende a leer, más fácil le resultará leer y mejor leerá.
    Los niños pueden leer palabras cuando tienen un año, frases cuando tienen dos y
    libros enteros cuando tienen tres años, y les encanta.

    No ha habido en la historia de la Humanidad ningún científico que haya sido la
    mitad de curioso que cualquier niño entre los 18 meses y los 4 años. Nosotros, los adultos, hemos confundido esta asombrosa curiosidad sobre todas las cosas con la falta de capacidad para concentrarse.
    Desde luego que hemos observado a nuestros niños cuidadosamente, pero no
    siempre hemos llegado a comprender lo que sus actos significan. En primer lugar, mucha gente utiliza frecuentemente dos palabras muy distintas como si fueran lo mismo. Esas palabras son aprender y educar.
    Dicho de otro modo, aprender se refiere generalmente al proceso que sigue el que
    está adquiriendo conocimientos, mientras que educar resulta ser a menudo el proceso de aprendizaje dirigido por un profesor o por un colegio. Aunque realmente todo el mundo sabe esto, ambos procesos se consideran con gran frecuencia como uno y el mismo.
    Debido a esto, creemos a veces que, puesto que la educación comienza más formalmente a los 6 años, el proceso de aprendizaje más importante también comienza a los 6 años.
    Nada más lejos de la verdad.
    La verdad es que un niño comienza a aprender inmediatamente después de su
    nacimiento. Cuando tiene 6 años empieza a ir al colegio, ya ha adquirido una fantástica cantidad de nuevos conocimientos obtenidos hecho por hecho, quizá mayor que lo que pueda aprender en el resto de su vida.
    A los 6 años, un niño ya ha aprendido la mayoría de los hechos básicos sobre el y
    su familia. Ha aprendido cosas sobre sus vecinos y su relación con ellos, su mundo y su relación con él y otra multitud de hechos que son literalmente innumerables. Lo más significativo es que ha aprendido por lo menos una lengua, y a veces más de una (son muy pocas las ocasiones en que un niño, después de los 6 niños, llega a dominar otra lengua).
    Tuvimos una fuerte tentación de titular este capítulo “Algo terrible va a pasar”,
    puesto que su propósito es describir las tremendas predicciones relativas a lo que les pasará a los niños que empiezan a leer demasiado pronto. También estuvimos tentados de titular este capítulo “Nadie hace caso a las madres”, que es, al menos en parte, la razón de que haya tantos mitos sobre los niños.
    Un mito muy extendido sostiene que solo los especialistas de una u otra clase
    pueden entender a los niños. Entre los innumerables especialistas que traían a niños, muchísimos insisten en que las madres:
    a) no suelen saber mucho en cuestión de niños;
    b) son muy malas observadoras de sus propios hijos;
    c) suelen decir tremendas mentiras sobre las facultades de sus hijos.
    Por experiencia propia, afirmamos que nada puede estar más lejos de la verdad.
    Aunque hemos conocido madres que cuentan historias fantásticas y absolutamente
    falsas sobre sus hijos, y que no los entienden, creemos que, en verdad, son las menos. Por el contrario, hemos encontrado a muchas más que observan a sus hijos con cuidado y a fondo y son, además, absolutamente realistas.
    Lo malo es que casi nadie atiende a las razones de las madres.

    y asi continua la lectura en verdad me ha gustado todo lo que enseña el libro y lo he empezado a plicar con mi bebe y con ayuda de mi familia por se que va a ayudar mucho a mi bebe al igual espero que ayude a cuantos bebes pueda es muy importante enseñar a leer a nuestros hijos a temprana edad.

    Link de descarga: http://rapidshare.com/files/170949507/cmnsnarlersbb.pdf

    Saludos desde Mexico

    Me gusta

  115. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « rompetusfronteras

  116. Planeta Tierra martes 11 de enero 2011

    CARTA ABIERTA A LOS PODERES QUE ESTAN
    PERO QUE DEJAN DE SER

    (A los ”banqueros”, “artistas”, “periodistas”, “políticos”, “sacerdotes”, “mafiosos”, “empresarios”, “científicos” y en general a todos los que les ayudan de manera consciente o inconsciente a las fuerzas detrás del telón de la antigua realidad ).

    Las fuerzas que han sustentado por tanto tiempo sus agendas e ideales, y que han inspirado esas atrocidades e injusticias que solo ustedes pueden contar, ya no caben más aquí.

    La nueva energía que inunda el planeta es tal que el despertar de las consciencias a niveles insospechados es inminente, a tal grado que muchos de ustedes (presos de las mismas causas anteriores) han empezado a despertar también.

    Ustedes son victimas (como lo fuimos todos) de deseos ajenos y victimas de sus propios deseos los cuales han desequilibrado el delicado balance de energías y posibilidades de este planeta, y estas palabras calaran hondo en sus corazones porque saben a qué me refiero.

    Como estamos en un ambiente de circuito energético finito, dentro de este océano cósmico, al concentrar ustedes la mayor parte de las posibilidades de crecimiento físico-mental y espiritual, han creado una burbuja energética que está a punto de reventar y derramarse a todos los seres que por tanto tiempo han quedado atrás ya sea por ignorancia o por pereza, pero como todo sistema cerrado las consecuencias de las fuerzas actuarán dependiendo del punto de apoyo o de ruptura, o mejor dicho dependiendo del balance energético de las fuerzas implicadas en ese espacio y tiempo.

    Así como el Agua siempre llena el recipiente tomando en cuenta la forma de este, así es la energía que nos sustenta a los seres de este planeta y así como el Sol irradia su luz a todos sin hacer ningún juicio, les digo que ustedes no pueden, ni pudieron, ni podrán detener la luz del Sol, ni el balance del Agua.

    El servicio desmedido a ustedes mismos y a otros, no ha hecho más que concentrar estas fuerzas en una burbuja que ya reventó, y es deber de ustedes para con todos los seres de este planeta, derramar de manera equitativa esa fuerza, esa educación y ese poder, ya que es derecho innegable de cada Ser que pisa y comparte esta realidad con ustedes.

    Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que ustedes son los más cercanos a esta explosión de luz, si siguen identificados con la oscuridad solo les menciono que un rayo de luz puede penetrar la oscuridad, pero un rayo de oscuridad desaparece ante la luz, así mismo los hermanos de esta Tierra que se han mantenido en la pobreza intelectual, espiritual e incluso física, no podrán resistir los dolores y los remordimientos causados por la luz y la verdad que se derramara a partir de este incidente.

    Todavía queda poco tiempo para que ustedes mismos puedan ser participes o protagonistas del derrame de la verdad que nos corresponde, ya que la fuerza e impacto de la misma luz será directamente proporcional a la capacidad del ser humano de ver con libertad a su próximo, y el perdón es la fuerza que cura, equilibra y disuelve todo dolor y sufrimiento.

    El Ser de Luz que llego hace más de 2000 mil años se sacrifico a sí mismo de manera consciente para derramar la Verdad, y los que están bajo las sombras la escondieron dentro de un sistema que corrompe la libertad del Hombre, ahora ustedes los que tienen ojos para ver y oídos para oír, sigan el ejemplo de ese Ser, ustedes son muchos más y pueden canalizar y encauzar esa verdad para la evolución del planeta antes de que sea demasiado tarde (para ustedes mismos).

    La Vida basada en la dicha es aquella que yace como resultado del contacto y comunión con la Fuerza Creadora o El Uno como se le conoce comúnmente, y todo intento ya sea deliberado o inconsciente de separación de la misma fuerza que crea bajo designio y decreto original, es causante de dolor y de sufrimiento, y eso es algo que ustedes saben y experimentan cada día, solo ustedes conocen dentro de sí lo que han sufrido y sufren cada día por mantener el Status Quo de esta realidad, y al mismo tiempo ignoran lo que se sufre como pago de robar un pedazo del Cielo (patrimonio de TODOS), ya que todo en esta vida tiene un precio y una recompensa o un castigo, ya dejen de servir al Ego y a la Bestia que residen en las sombras, abracen la dicha y la vida que queda como resultado de servirnos unos a otros como debe de ser desde el inicio de la Consciencia.

    Los reconocemos como seres de luz detrás de la máscara de oscuridad y egoísmo, los reconocemos como hermanos y semejantes detrás de la vanidad y la ignorancia, los reconocemos como unidos a nosotros desde el momento de nuestra caída del paraíso, y este llamado aunque es para ustedes, en realidad es para todos ya que en esta Realidad ya no caben guerras, trampas, conspiraciones, mentiras y egoísmos, y mientras más intenten llevar a cabo la agenda de la oscuridad, ustedes mismos serán los primeros en pagar las consecuencias de sus actos ya sea en carne propia así como las de “su gente”, porque en verdad les digo se requiere más valentía para seguir adelante con lo obsoleto, que la valentía que se requiere para entrar de nuevo en comunión con todos nosotros y principalmente con la creación.

    Los invito a dar ese salto al vacío de la incertidumbre y de la fe que mueve montañas, los invito a ser parte de nosotros de manera real, los invito a ser parte del nuevo tiempo de este planeta, donde La Verdad y El Amor de la Creación y todos sus hijos Encontraremos la Paz y la Dicha que merecemos desde el principio de esta historia.

    Agradecido por la lectura y en perdón y comprensión hacia ustedes termino este aviso que les hacemos.

    Atentamente:

    El Espíritu que equilibra la vida de TODOS.

    Me gusta

  117. Pingback: ESPAÑA ES UN CACHONDEO Y NO EXISTE LA DEMOCRACIA !! – Don Roberto Centeno habla (catedratico de economia) « El Blog d'en Jaume Satorra

  118. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARES:

    Al final ayer no dormi (estuve mas de 48 horas sin dormir), porque estuve perdiendo el tiempo contestando a «unos equivocados» en una pagina que se llama acratas.

    Me gustaría mucho que me llamaras (yo no se tu telefono) creo que es «muy importante» que hablemos todos de tu a tú, porque expresar las ideas por escrito, es muy dificil. Y por razones estrategicas, no es prudente, escribirlas en internet.

    Un fuerte ABRAZO querido DESPERTARES de una amante de LA JUSTICIA de las casi siete mil millones que EXISTE en el MUNDO. Cuando puedas, por favor, llamame.

    POSDATA: he cambiado el adjetivo de «guerrera» por el de «amante», gracias a nuestro amigo YO, que antes nos enseño que no era bueno seguir hablando de «lucha».

    Me gusta

  119. Una guerrera de LA JUSTICIA

    Querida Yo:

    Tienes TODA la RAZON, este SISTEMA EDUCATIVO es ERRONEO e INJUSTO, donde los NIÑOS tienen que MADRUGAR y estar OCHO HORAS y MEDIA y ENCIMA cuando LLEGAN a CASA, todavía tienen que SEGUIR TRABAJANDO y HACIENDO los DEBERES y ESTUDIANDO. Después de OCHO HORAS en el COLEGIO, es TOTALMENTE IN-JUSTO, que tengan que SEGUIR TRABAJANDO en CASA, porque los NIÑOS tambien NECESITAN JUGAR para APRENDER. Pero, es LOGICO, que en este SISTEMA IN-JUSTO (des-equilibrado) y COMPETITIVO, donde UNOS tenemos que PISAR a OTROS, sean los PROPIOS PADRES, quienes QUIEREN que a sus HIJOS se les tenga que MACHACAR para que en el FUTURO… puedan COMPETIR por un MEJOR puesto de TRABAJO. En fin, el PROBLEMA esta en la RAIZ IN-JUSTA del SISTEMA (basada en el EGOISMO), y la SOLUCION tiene que pasar NECESARIAMENTE, por CAMBIAR este SISTEMA NO INTELIGENTE.

    También el SISTEMA EDUCATIVO es ABSURDO porque MOLDEAN el PENSAMIENTO, para que sea IMPOSIBLE AVANZAR. Los NIÑOS con PENSAMIENTO LIBRE e INTELIGENTE, son sistemáticamente ATACADOS. Es un SISTEMA PODRIDO donde los NIÑOS con SENTIMIENTOS de JUSTICIA y EMPATIA (se ponen en el lugar del otro) son SEÑALADOS, ACOSADOS y para más HUMILLACION, además son FALSA y DIABOLICAMENTE ETIQUETADOS (las etiquetas es el unico argumento de «la mentira») de «IN-ADAPTADOS» (etiqueta que al ser MENTIRA, les es IMPOSIBLE de DEMOSTRAR). Les es IMPOSIBLE DEMOSTRAR esa ACUSACION de IN-ADAPTADOS, porque el LOCO RAZONAMIENTO es que si el NIÑO-A (pegón, insulton, mal educado) ATACA al NIÑO-B (pacifico, buen compañero, justo y bien educado), entonces el PROBLEMA de IN-ADAPTACION esta en el NIÑO-B.

    La «PERVERSA INTENCION» del «SISTEMA DIABOLICO», es AISLAR, es SEÑALAR, es HUMILLAR y MACHACAR, a «TODOS los NIÑOS» con PENSAMIENTO INTELIGENTE y HUMANO, que son los que TIENEN EMPATIA, los que tienen SENTIMIENTOS de JUSTICIA, los que NO tienen MIEDO en DEFIENDER al DEBIL, los que TIENE PERSONALIDAD, etc…

    El «ACOSO ESCOLAR» tiene una SOLUCION 100% EXACTA, que tiene que pasar ineludiblemente por LOCALIZAR primero, el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA, en este caso está en el NIÑO-A (con complejos, con carencias o con miedos), pero LA verdadera INTENCION DIABOLICA del SISTEMA IN-JUSTO es: la de NO SOLUCIONAR los PROBLEMAS de «ACOSO ESCOLAR», porque lo que NECESITAN es poder AISLAR y MACHACAR, a los NIÑOS INTELIGENTES que por logica son los PUEDEN CAMBIAR este MUNDO por su sentido de «LA JUSTICIA VERDADERA».

    Querida AMIGA, entre TODOS NOSOTROS vamos a SOLUCIONAR con EXACTITUD TODOS, absolutamente los PROBLEMAS del MUNDO, cuyo ORIGEN científicamente EXACTO es «LA IN-JUSTICIA», cuya CAUSA científicamente EXACTA es el EGOISMO GENETICO de unos POCOS, que nos INDUCE a una ACTITUD EGOISTA (no genetica) en TODOS NOSOTROS, porque tenemos un MIEDO LOGICO, a las FALSAS ESCASECES, siempre PROVOCADAS por ELLOS (acumuladores in-necesarios), en una ESPAÑA y un MUNDO, con CAPACIDAD científica para VIVIR TODOS progresiva e inexorablemente CADA VEZ MEJOR, y TRABAJANDO TODOS progresiva e inexorablemente CADA VEZ MENOS.

    NO PUEDEN HACER NADA, ahora YA HEMOS LOCALIZADO el ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS, porque TODOS (99,9%) SOMOS infinitamente INTELIGENTES y tenemos un CORAZON intrinsecamente (geneticamente) GENEROSO y NOBLE.

    Hemos VENIDO AQUI para AMARNOS TODOS, y SOLUCIONANDO los PROBLEMAS va a SER POSIBLE.

    Un FUERTE ABRAZO querida AMIGA, que RAZON TIENES. Muchísimas GRACIAS por tu AYUDA GENEROSA para el BENEFICIO de TODOS sin NINGUNA egoista EXCEPCION.

    Me gusta

  120. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « DESPERTARES – la revolución pacífica

  121. “Nuestro miedo más profundo” por Nelson Mandela

    -Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados.
    Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de la mesura.

    Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.
    Nos preguntamos
    ¿Quién soy yo para sentirme brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?

    Pero en realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
    Tú eres un niño de Dios.
    Tu juego a ser insignificante no sirve al mundo.
    No hay nada de iluminación en hacerte menos,
    con el fin de que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor.

    Todos podemos brillar, tal como lo hacen los niños.
    Todos nacimos para manifestar la Gloria de Dios que se encuentra en nuestro interior.
    Esta gloria no está dentro de unos cuantos, está dentro de todos nosotros.
    Y cuando permitimos que nuestra propia Luz brille,
    inconscientemente damos la oportunidad a otras personas de hacer lo mismo.
    Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos,
    nuestra presencia libera a otros automáticamente.-

    Me gusta

  122. En prmer lugar, Gruerrera de la la justicia, muchas gracias por tu labor en servicio de la luz.

    Por mi parte quiero mostrar mis ideas, que también resuenan en mi corazón y cuando algo resuena tan fuerte… considero que es bueno mostrarlo ; )

    Soy educadora infantil con un recorrido por el sistema educativo que tenemos en España, aunque también he conocido otros del extranjero y tengo que decir que me siento muy defraudada con el cualquiera de los sistemas educativos que tenemos en el mundo.

    Desde la luz de la verdad, desde el amor, puedo decir que la escuela y la educación de los más pequeños no están a la altura de lo que en realidad necesitan, que no es más que lo que necesita el Mundo para ser un Mundo mejor.
    ¿Por qué el mundo tiene que estar dividido en fronteras? ¿Por qué existe el dinero, siendo cómo es la manera más fuerte de control de las personas y en general, de toda la humanidad y provoca que existan las sociedades secretas y el Vaticano o el gobierno más poderoso del mundo que es el de Estados Unidos? Está comprobado que si a una persona se le informa puede aprender a hacerse una vivienda, abastecerla de luz(solar) y agua y cultivar los suficientes alimentos para vivir (vegetarianismo). ¿Por qué la mayoría de personas se alienan de sí mismas, pierden el sentido de todo y acaban apagando al verdadero ser que llevan dentro…?
    Miles de personas en el mundo al final en su interior llegan a la conclusión de que la religión es una manera de mantener a la gente controlada, manipulada, subyugada y nada más lejos del cielo… Además de inculcar que si no haces esto o esto otro Dios te castigará… ejem, ejem… en mi opinión, el Todocreador es amor y en amor no hay castigo…

    Propongo desde esta reflexión nacida desde la luz, una escuela donde se enseñe una asignatura que es la más importante que puede haber: la del trabajo interior. En esta asignatura se enseñarán temas como los valores humanos y ponerlos en práctica cada día de nuestras vidas. Se enseñará el poder de meditar y dedicarle almenos unos minutos al día. Se enseñará el poder de la negatividad, pues todo lo que viene de dentro se crea afuera. Se dirá constantemente que la negatividad hay que disiparla inmediatamente cuando surja en nuestro interior y se enseñarán maneras de hacerlo. Se enseñará también el poder de la palabra pues ya son muchos los que han comprobado en su interior que las palabras tienen vida y lo importante que es hablar siempre en positivo y no atraer la negatividad a través de lo que de nuestra boca sale. Se enseñará con numerosos ejemplos que si haces daño en realidad te lo estás haciendo a ti mismo/a. Habrá una asignatura paralela mediante la cual se enseñará rigurosamente a crear una vivienda y alimentos. Se explicará concisamente las manipulaciones a las que estamos sometidos todos sobre la Tierra (a través de la televisión, las modas, la publicidad, la utilización de algo bueno para conseguir un fin (por ejemplo, la utilización de la esperanza para que Obama sea presidente)Manipulaciones que en definitiva apagan nuestro ser interior para que estemos subyugados…Se enseñará que en este mundo es absurdo que exista el racismo, las clases sociales, las divisiones, pues todos somos personas igual y lo que le haces al otro te repercutirá a ti; es absurdo que existan las fronteras, pues las tierras no son de nadie y son de todos por igual y el único Gobierno en el mundo que ha de haber, para que nos entendamos, es el Gobierno de la luz. Un Gobierno que trabaje por el bien de todos, en servicio de la luz. Un Gobierno que no pueda aprovecharse de nada ni de nadie maliciosamente, sobretodo porque no exista el dinero. El mundo deberá regirse por el amor, no por el dinero. Un gobierno desde el cual exista la justicia justa y donde vayan recluidas las personas que están sumidas en la negatividad de cualquiera de sus formas (desde vandalismo, delincuencia, alcoholismo, drogas…hasta vocabulario negativo) ojo, para ser reeducadas, no castigadas ni nada de lo oscuro….
    En definitiva se mostrará claramente lo detestable que es ser depresivo, negativo, oscuro… y lo que es la felicidad y cómo se consigue, pues hay personas que sabemos cómo.
    Será una escuela en donde se trabajará la espiritualidad de cada uno, además de otras materias y otros conocimientos (matemáticas, ciencia, etc).

    En relación al tema:

    Espero vuestras opiniones sobre mi idea de educación. Y pienso que cada uno, desde su profesión, puede aportar su idea que contribuya a hacer de este mundo un mundo de luz.

    Budafelizz.

    Me gusta

    • Hola buen dia a todos estimados hermanos voy a poner mi granito de arena ya que lo que comenta «YO», es muy bueno en el sentido de poder hacer todo lo posible por darles a nuestros hijos un sistema diferente de enseñanza pero para eso les voy a poner unos extractos de un libro ya que toda la enseñanza se basa en la lectura, desde que comienzo podemos enseñarles a leer libros y libros completos, es un proceso muy facil lo que pasa es que estamos un poco perdidos en cuestion de a que edad debemos enseñarles la lectura, dice el libro esto:

      Escrito para los padres, este emocionante libro nos presenta una idea revolucionaria: los niños son muchisimo mas inteligentes de los que sospechamos. De hecho, hemos desaprovechado las edades más indicadas de nuestros hijos al no permitirles aprender, de manera simultanea, todo lo que son capaces en las edad en la que mas facilmente se aprende la información.

      Leer es una de las más altas funciones del cerebro humano; de todas las criaturas
      terrestres, solo las personas son capaces de leer.
      Leer es una de las funciones más importantes de la vida, puesto que, virtualmente,
      todo el saber se basa en la capacidad de leer.
      Es verdaderamente sorprendente que hayamos tardado tantos años en darnos cuenta
      de que cuanto más pequeño es un niño cuando aprende a leer, más fácil le resultará leer y mejor leerá.
      Los niños pueden leer palabras cuando tienen un año, frases cuando tienen dos y
      libros enteros cuando tienen tres años, y les encanta.

      No ha habido en la historia de la Humanidad ningún científico que haya sido la
      mitad de curioso que cualquier niño entre los 18 meses y los 4 años. Nosotros, los adultos, hemos confundido esta asombrosa curiosidad sobre todas las cosas con la falta de capacidad para concentrarse.
      Desde luego que hemos observado a nuestros niños cuidadosamente, pero no
      siempre hemos llegado a comprender lo que sus actos significan. En primer lugar, mucha gente utiliza frecuentemente dos palabras muy distintas como si fueran lo mismo. Esas palabras son aprender y educar.
      Dicho de otro modo, aprender se refiere generalmente al proceso que sigue el que
      está adquiriendo conocimientos, mientras que educar resulta ser a menudo el proceso de aprendizaje dirigido por un profesor o por un colegio. Aunque realmente todo el mundo sabe esto, ambos procesos se consideran con gran frecuencia como uno y el mismo.
      Debido a esto, creemos a veces que, puesto que la educación comienza más formalmente a los 6 años, el proceso de aprendizaje más importante también comienza a los 6 años.
      Nada más lejos de la verdad.
      La verdad es que un niño comienza a aprender inmediatamente después de su
      nacimiento. Cuando tiene 6 años empieza a ir al colegio, ya ha adquirido una fantástica cantidad de nuevos conocimientos obtenidos hecho por hecho, quizá mayor que lo que pueda aprender en el resto de su vida.
      A los 6 años, un niño ya ha aprendido la mayoría de los hechos básicos sobre el y
      su familia. Ha aprendido cosas sobre sus vecinos y su relación con ellos, su mundo y su relación con él y otra multitud de hechos que son literalmente innumerables. Lo más significativo es que ha aprendido por lo menos una lengua, y a veces más de una (son muy pocas las ocasiones en que un niño, después de los 6 niños, llega a dominar otra lengua).
      Tuvimos una fuerte tentación de titular este capítulo «Algo terrible va a pasar»,
      puesto que su propósito es describir las tremendas predicciones relativas a lo que les pasará a los niños que empiezan a leer demasiado pronto. También estuvimos tentados de titular este capítulo «Nadie hace caso a las madres», que es, al menos en parte, la razón de que haya tantos mitos sobre los niños.
      Un mito muy extendido sostiene que solo los especialistas de una u otra clase
      pueden entender a los niños. Entre los innumerables especialistas que traían a niños, muchísimos insisten en que las madres:
      a) no suelen saber mucho en cuestión de niños;
      b) son muy malas observadoras de sus propios hijos;
      c) suelen decir tremendas mentiras sobre las facultades de sus hijos.
      Por experiencia propia, afirmamos que nada puede estar más lejos de la verdad.
      Aunque hemos conocido madres que cuentan historias fantásticas y absolutamente
      falsas sobre sus hijos, y que no los entienden, creemos que, en verdad, son las menos. Por el contrario, hemos encontrado a muchas más que observan a sus hijos con cuidado y a fondo y son, además, absolutamente realistas.
      Lo malo es que casi nadie atiende a las razones de las madres.

      y asi continua la lectura en verdad me ha gustado todo lo que enseña el libro y lo he empezado a plicar con mi bebe y con ayuda de mi familia por se que va a ayudar mucho a mi bebe al igual espero que ayude a cuantos bebes pueda es muy importante enseñar a leer a nuestros hijos a temprana edad.

      Link de descarga: http://rapidshare.com/files/170949507/cmnsnarlersbb.pdf

      Saludos desde Mexico

      El conocimiento nos hace responsables

      Me gusta

  123. Pingback: ESPAÑA ES UN CACHONDEO Y NO EXISTE LA DEMOCRACIA !! – Don Roberto Centeno habla (catedratico de economia) « DESPERTARES – la revolución pacífica

  124. Guerrera de LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARES:

    Muchísimas GRACIAS por tu GENEROSA AYUDA, por DIVULGAR este MENSAJE que escribí con el CORAZON.

    Es muy posible que tenga muchos ERRORES que con la AYUDA GENEROSA de TODOS podemos CORREGIR. Tambien FALTAN muchos PUNTOS que ENTRE TODOS, podemos ir AÑADIENDO.

    Tengo IDEAS muy BUENAS y algo de dinero, para DAR de lleno al CORAZON de nuestros Nobles MILITARES (todos en mi familia son militares) y FUERZAS de SEGURIDAD (son de los nuestros). Por lógica, es NECESARIO DESPERTAR ANTES a los MILITARES (tengo buenas ideas y algo de dinero) es la unica manera de hacer POSIBLE, la España de LA JUSTICIA que TODOS QUEREMOS pronto VER, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS sin NINGUNA egoista EXCEPCION.

    Lo vamos a CONSEGUIR, los milenarios PARASITOS saben que «NO tienen NADA QUE HACER» porque su TIEMPO se ACABA.

    Hay que COMPLETARLO entre TODOS para que NO queden CABOS SUELTOS, que puedan DESPERTAR DUDAS.

    Un fuerte ABRAZO amigo y compañero DESPERTARES.

    POSDATA: ya se que es pesado lo de las mayúsculas pero es una especie de formula de las letras, lo importante es el mensaje y no la forma.

    La BOMBA ATOMICA de «LA VERDAD» y «LA JUSTICIA» que TODOS QUEREMOS ya ha EXPLOTADO, su ONDA EXPANSIVA es IMPARABLE y va DIRECTA al CORAZON de TODOS NOS-OTROS.

    Te escribo ahora.

    Me gusta

    • Para el cambio no se necesita dinero, el que lo necesita para despertar no despertará pues «el que ama con límites en realidad no ama»…

      Me gusta

      • Guerrera de LA JUSTICIA

        Querido MONPOX:

        Tienes RAZON, el DINERO nos ESCLAVIZA.

        Cuando DIGO que tengo ALGO de DINERO, me REFIERO al NECESARIO para HACER FOTOCOPIAS, y DISTRIBUIRLAS.

        La GRAN MAYORIA de la GENTE, todavía NO SABEN, que la TELEVISION es el ARMA LETAL de nuestro mas ENCARNIZADO ENEMIGO.

        Por eso, CREO NECESARIO el UTILIZAR el DINERO para hacer FOTOCOPIAS con un MENSAJE DEFINITIVO y GENIAL (escrito entre todos los despiertos) para DESPERTAR a los ESPAÑOLES y al MUNDO ENTERO después.

        El DINERO es el VEHICULO de la IN-JUSTICIA (desequilibrio), pero AHORA podemos UTILIZARLO (yo lo hago) para DESPERTAR a la HUMANIDAD.

        Que VERDAD «el que ama con límites en realidad no ama», y también el que BUSCA la VERDAD con LIMITES (o sea, con PRE-JUICIOS), por LOGICA APLASTANTE, se va a ENCONTRAR una VERDAD-LIMITADA.

        Un fuerte ABRAZO querido MONPOX, muchas GRACIAS por tus SABIAS PALABRAS, para el BENEFICIO GENEROSO de TODA la HUMANIDAD.

        Me gusta

  125. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE…..Juntos por la R-evolucion pacifica. « Atrevete a pensar

  126. No estaría demás difundir tambien la siguiente noticia, aunque sea de boca en boca, sobre la amalgama, un empaste muy común que la mayoría tenemos en la boca…

    http://www.institutobiologico.com/seminarios/amalgama.htm

    Lo mejor es no utilizar metal en la boca. Hoy en día ya hay muchas otras opciones en lugar de metal.

    Me gusta

  127. Me emociono al ver a tanta gente con verdadero deseo de libertad y bien común. Gracias a todos.

    Una enseñanza que alguien muy importante me transmitió un día:

    – No digáis «luchar por la libertad» pues la libertad es un derecho, no se ha de luchar, solo esforzarse cada uno desde su interior. Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    – Lo mismo sucede al decir «batalla o guerra. La libertad es un bien de todos, no debemos ponernos a la altura de «los oscuros» batallando o haciendo la guerra. Más bien debemos unirnos en buenos propósitos. Eso es amor. Amor no significa ir dando besitos ni haciendo cosas que tengan más bien una energía ridícula. Amor es todo lo realmente bueno o acertado.

    Las palabras contienen energía… cuidado con lo que sale de nuestras bocas… pues como contienen energía, contienen vida… y todo se trae a la forma…

    Mucha luz para todos.

    Me gusta

    • Uno de los segredos más guardados es que las palabras son «mantras», en un principio no había palabras, surgieron las sílabas que representaban sonidos, cosas buenas y malas. Se formaron palabras y oraciones. Todas las palabras representan energías, veánlo, por ejemplo en los «drabakás» egipcios, «mantras» budistas, etc.

      Me gusta

  128. Pingback: La doctrina del shock « En lucha constante contra el NWO…

  129. Hola Guerrera de la justicia tus comentarios definitivamente me alentaron a seguir luchando por la libertad de nosotros (la raza humana), obviamente voy a seguir luchando por el bien de mi sagrada familia y consecuentemente por el bien de todos nosotros como raza humana que somos tus comentarios me recuerda mucho un documental (http://angel2840148089.wordpress.com/2011/01/08/la-voz-de-la-consciencia/) que vi hace unos cuantos dias y que puse en mi blog, que tambien me motivaron para poder seguir en esta batalla por la libertad, espero que esas palabras se puedan publicar por que seria magistral tenerlo en un varios blogs para difundir toda esa información y asi poder hacer que resuene en el mundo entero.

    De nuevo gracias por campartir esas palabras.
    Saludos desde mexico.

    Me gusta

  130. Oración para repetir cada día que sea posible:
    Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: Todas las energías malignas, Toda negatividad, toda agresividad, toda supresión, toda violencia, todas las guerras, toda milicia y todas las armas. Todas las personas agresivas deberán sentir amor en el corazón y caminar por la forma de luz.
    Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: consumo Demente, pensamiento competitivo y despilfarro de recursos y energía. Todos los humanos terrestres deberán ser libres de toda esclavitud económica, deberán tener suficiente para comer y una casa donde vivir.
    Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: todas las sociedades secretas malignas, todos los políticos malignos, todos los extraterrestres malignos, todo illuminati y todas las personas codiciosas.
    Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: violencia contra los animales, de las prisiones de animales y mafia industrial.
    Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: todos los venenos y enfermedades. El aire, el agua, el suelo, humanos y animales están libres de todas las toxinas. Todas las personas enfermas están curadas. Todos los fumadores y alcohólicos deberán encontrar amor para sí mismos y dejar de hacerse daño a ellos mismos y a otros.
    Con el poder de luz cósmica yo curo los puntos de chacra de cada humano. El ADN de todos los humanos esta sanado y está funcionando correctamente. Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: todas las religiones, cultos, fanatismo y superstición.
    Con el poder de luz Cósmica y amor, yo limpio al planeta tierra de: toda ignorancia, toda locura, toda arrogancia y toda ingenuidad. Todos deberán ser capaces de sanar todos los bloqueos y problemas kármicos no sanados. Todos deberán tener una alta conciencia. Todos deberán tener conciencia universal. Todos deberán ser espirituales. Todos deberán ver la luz (espiritual).Todos deberán activar el amor en el corazón.

    Me gusta

  131. Guerrera de LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARES:

    Muchas GRACIAS por tu PAGINA para los DESPIERTOS que quieren COMPROBAR que el MOVIMIENTO se DEMUESTRA «ANDANDO».

    El ORIGEN científicamente EXACTO de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA, la CAUSA científicamente EXACTA de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO INTRINSECO (genético, propio) de «ELLOS» (raza parásita), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no genética, no propia) en NOSOTROS (raza trabajadora), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por «ELLOS».

    Para que sea POSIBLE el poder ENCONTRAR la «SOLUCION 100% EXACTA» a un PROBLEMA, es estrictamente (irremediablemente) NECESARIO primero LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA.

    «SOLUCIONES ERRONEAS» a un PROBLEMA pueden EXISTIR MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA a un PROBLEMA sólo EXISTE UNA.

    DESPUES de más de 4000 AÑOS, con FALSAS ESCASECES, con INJUSTICIAS, con ANGUSTIAS, con SUFRIMIENTOS, con MIEDOS, con TERRORES, es estrictamente NECESARIO que entre TODOS los DESPIERTOS, busquemos «LA SOLUCION 100% EXACTA» para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (99,9% raza trabajadora) tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE (para solucionar los problemas y no provocarlos) y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO, aunque NO éramos CONSCIENTES AUN.

    TODOS NOSOTROS hemos PENSADO en ALGUN MOMENTO de nuestras VIDAS, la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, pero las MENTIRAS (falsa maldad humana, falsas escaseces, falso exceso de población, falso calentamiento global por culpa del hombre…etc) nos han DESVIADO de NUESTRO CAMINO que era RECTO.

    La «SOLUCION 100% EXACTA» a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: BASAR primero ESPAÑA y luego el MUNDO ENTERO tan sólo en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL, porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL, con IRREMEDIABLE (inexorable) TENDENCIA a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e IRREMEDIABLEMENTE (inexorablemente) cada vez MAS GRANDE y que NUESTRO TRABAJO sea PROGRESIVAMENTE e IRREMEDIABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.

    La «SOLUCION 100% EXACTA» a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, está científicamente DEMOSTRADA desde la DECADA de los 70,s por una GRUPO grande de HONESTOS CIENTIFICOS de muchos PAISES, entre los que DESTACA el catedrático COLIN CLARKE, pero lo más BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS de una FORMA pública y TRANSPARENTE, tan sólo sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS, es CIENTÍFICAMENTE IRREFUTAaaaBLE (in-negaaable).

    NOS han ENGAÑADO y OCULTADO los 2 PRIMEROS e INELUDIBLES (científicamente necesarios) PASOS para que sea POSIBLE el PODER llegar a «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL», que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es IGUAL al PARAISO (que esta ENTRE NOSOTROS).

    CAMINO RECTO: 1º PASO: la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (0% egoísmo), hace científicamente POSIBLE el 2º PASO: la JUSTICIA 100% EXACTA (fin del sufrimiento) para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que hace científicamente POSIBLE el 3º PASO: que es «EL AMOR MUTUO MUNDIAL» que es «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL», que hace científicamente POSIBLE la ACTIVACION del 100% de NUESTRO ADN (ahora dicen que el 97% del ADN es «basura…», porque no saben para que sirve, al estar in-activo).

    Para que sea científicamente POSIBLE el «AMOR MUTUO MUNDIAL» (tercer paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES la JUSTICIA 100% EXACTA (el 2º paso, todos, absolutamente TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO). Para que sea científicamente POSIBLE la «JUSTICIA 100% EXACTA» (2º paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES, el BASAR el PLANETA (o España primero) en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (sin dinero), para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS, sin «NINGUNA sostenible… EXCEPCION».

    “ELLOS” nos han ENGAÑO en la DEFINICION de las PALABRAS CLAVE para que fuera… IMPOSIBLE encontrar la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS:

    DEFINICION 100% EXACTA de las PALABRAS CLAVE:

    EGOISMO: es ACUMULAR INNECESARIAMENTE. Es matemáticamente lo CONTRARIO de GENEROSIDAD. Hay que DISTINGUIR bien los DOS TIPOS:

    El “EGOISMO INTRINSECO” (genético). Solo lo sienten ELLOS (un 0,01% del planeta). Es DESEAR ACUMULAR TODO, absolutamente TODO (actualmente representan a la BANCA INTERNACIONAL de SION, que siendo ya los DUEÑOS del MUNDO, desean QUITARNOS TAMBIEN el PAN de NUESTRA BOCA). Ejemplo: ante 10 manzazas, 10 coches y 10 casas, el EGOISTA INTRINSECO, va a DESEAR poseer las 10 manzanas, las 10 casas y los 10 coches, y va a UTILIZAR toda su ASTUCIA (no son inteligentes) para ENGAÑARNOS y poder ROBARNOS el FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

    La “ACTITUD EGOISTA” (egoísmo NO GENETICO): Es INDUCIDA artificialmente en NOS-OTROS (el 99,9% del planeta). Es CREER que NECESITAMOS ACUMULAR, porque SENTIMOS un MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, inventadas y PROVOCADAS siempre por “ELLOS”. Ejemplo: ante 10 manzanas, 10 coches y 10 casas, el que tiene una ACTITUD EGOISTA, va a ACUMULAR in-necesariamente 2 ó 3 manzanas, 2 ó 3 coches y 2 ó 3 casas, porque TENDRA MIEDO (lógico) a la ESCASEZ. La ACTITUD EGOISTA en NOSOTROS va DESAPARECER por LOGICA aplastante, en el MUNDO 100% INTELIGENTE y JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR y del que TODOS vamos a DISFRUTAR.

    GENEROSIDAD: es NO-ACUMULAR INNECESARIAMENTE. No confundir con “altruismo”.

    ALTRUISMO: es DAR lo que NO te SOBRA. El altruismo ha tenido mucho mérito en este “Sistema No Inteligente”, en el que hemos vivido, pero será TOTALMENTE IN-NECESARIO, en el MUNDO de LA VERDAD, en el MUNDO 100% INTELIGENTE, en el MUNDO 100% JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR.

    JUSTICIA 100% EXACTA (100% precisión y equilibrio): es que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS, siempre COBREMOS y PAGUEMOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. La JUSTICIA 100% EXACTA es que TODOS los TRABAJADORES, o sea que TODOS los HUMANOS, podamos DISFRUTAR de EXACTAMENTE la MISMA ABUNDANCIA, da IGUAL que seamos INGENIEROS, que seamos OBREROS, que seamos BARRENDEROS, que seamos MILITARES, que seamos CAMAREROSque seamos POLICIAS…, porque TODOS, absolutamente TODOS somos NECESARIOS, porque ¿Qué hace un arquitecto sin obreros?, ¿Qué hace un medico sin auxiliares y enfermeros?… ¿Qué hacen unos ciudadanos sin agricultores?… ¿qué hacen los ciudadanos sin barrenderos?… ¿Qué hacen un fabricante sin operarios para su fabrica?… NADA, no podrían hacer NADA. El RESULTADO EXACTO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, por LEY UNIVERSAL.

    IN-JUSTICIA (más de 4000 años sufriéndola): es que TODOS los TRABAJADORES estamos COBRANDO cada vez de MENOS en los SALARIOS, que TODOS los COMPRADORES estamos PAGANDO cada vez de MAS en los PRECIOS, y que los INTERMEDIARIOS (los PARASITOS, no confundir con los comerciantes justos), siempre NOS PAGAN cada vez de MENOS por NUESTRO TRABAJO, nos COBRAN cada vez de MAS por cada vez MENOS PRODUCTO. El RESULTADO ERRONEO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IN-JUSTA-MENTE CONTENTOS sólo los INTERMEDIARIOS.

    LEYES IN-JUSTAS: son para intentar ARREGLAR… los PROBLEMAS que PROVOCA la IN-JUSTICIA (delincuencia por las falsas escaseces inventadas o provocadas siempre por “ELLOS”).

    DIEZMAR: es DIVIDIR entre 10 el FRUTO de NUESTRO TRABAJO, para que ELLOS nos puedan ROBAR el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PAGANDONOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y siempre COBRANDONOS cada vez de MAS en los PRECIOS (productos básicos para supervivencia), por MEDIO del COMERCIO IN-JUSTO, de los IMPUESTOS y de los INTERESES BANCARIOS USUREROS…, etc. Después nos DEVUELVEN el “DIEZMO” en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman “EL DIEZMO” para que los de la RAZA TRABAJADORA podamos SOBRE-VIVIR, y ELLOS puedan DISFRUTAR de la SUPER-ABUNDANCIA in-necesaria y SIN TRABAJAR.

    “ELLOS” son GENETICAMENTE EGOISTAS, representan el CERO MATEMATICO absorbente, físicamente representan un ASPIRADOR, un AGUJERO NEGRO, el CUBO ACUMULADOR (que se FORMA al unir todos los vértices de un HEXAGONO). Ellos, ADORAN el ORO, cuya ESTRUCTURA ATOMICA es un CUBO.

    “ELLOS” adoran el HEXAGONO, con sus SEIS LADOS, sus SEIS ANGULOS y sus SEIS VERTICES.

    “ELLOS” son ASTUTOS para ENGAÑAR, pero NO INTELIGENTES para SOLUCIONAR los PROBLEMAS que han PROVOCADO durante MILES de AÑOS, por su FALTA de INTELIGENCIA.

    “ELLOS” genéticamente DESEAN que NOSOTROS TRABAJEMOS cada vez MAS, a cambio de cada vez MENOS ABUNDANCIA, por eso han LEGALIZADO el CONTRATO BASURA, la REDUCCION de los SALARIOS, el ABARATAMIENTO de los DESPIDOS, el AUMENTO de las JORNADAS LABORALES, el RETRASO en la EDAD de JUBILACION, el ¿DERECHO? a EMBARGARNOS nuestras CASAS, cuando este SISTEMA INJUSTO nos DEJA PARADOS, en la ESPAÑA donde los BANQUEROS tienen 100 CASAS VACIAS por cada ESPAÑOL que está SIN TECHO, etc… y con la AMENAZA de una COLA de PARADOS haciendo COLA, para TENER nuestro MISERABLE PUESTO de TRABAJO.

    “NOSOTROS” vamos a TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, a cambio de cada vez MAS ABUNDANCIA (más comodidades).

    TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (sin excepción) vamos a AMAR a “LA VERDAD” (el amor mutuo mundial) por ENCIMA de TODAS las COSAS, porque con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, vamos TODOS a RECORDAR y ENTENDER que TODAS, absolutamente TODAS las COSAS, nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA con tendencia PROGRESIVA a ser la ABUNDANCIA (comodidades) cada vez MAS GRANDE, a cambio de NUESTRO TRABAJO, con TENDENCIA progresiva a ser el TIEMPO cada vez MAS PEQUEÑO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS que nos iran LIBERANDO de los TRABAJOS PESADOS a TODOS.

    NO es UTOPIA: Según la FALSA DEFINICION de la palabra UTOPIA dice que es “un PLAN que NO es REALIZABLE en el momento en el que se expone”, pero… NO EXPLICAN el porque AFIRMAN falsamente que es NO REALIZABLE, porque la EXACTA RAZON de que lo que llamamos UTOPIAS (fin de los problemas, paraíso, etc) hayan PARECIDO hasta ahora IRREALIZABLES, es que NUESTRA MENTE erróneamente se ha CREIDO la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. En la FALSA DEFINICION que hicieron ELLOS, es IMPOSIBLE que EXPLIQUEN el “PORQUE”, porque lo que DEMOSTRARIA, es que la DEFINICION de que NO son REALIZABLES, es MENTIRA. Este es el típico CIRCULO VICIOSO del que sólo PODEMOS SALIR si PENSAMOS.

    Cuando nos DIGAN y nos INTENTEN DESANIMAR diciéndonos que como vamos a HACER para que TODO el MUNDO pueda VER y RECORDAR toda “LA VERDAD” sencilla que TODOS tenemos DENTRO, les CONTESTAREMOS, que hace sólo UN AÑO, todos hemos VISTO con NUESTROS OJOS, como LA NOTICIA de una FALSA EPIDEMIA de GRIPE-A a DADO la VUELTA al MUNDO ENTERO, en apenas unas HORAS, por MEDIO de su ARMA de DES-INFORMACION que es la TELEVISION, la RADIO y la PRENSA ESCRITA. Entonces…

    ¿QUÉ es lo que va a IMPEDIR que MILES de PERSONAS podamos INVADIR un DIA CONCRETO, los ESTUDIOS de TELEVISION ESPAÑOLA para INFORMAR de LA VERDAD a TODOS los ESPAÑOLES y ser LIBRES por FIN de la IN-JUSTICIA que nos ESCLAVIZABA a TODOS NOSOTROS?

    DATO DEMOSTRABLE: hace unos meses un grupo de 30 o 40 PROFESORES en GRECIA, han INVADIDO la TELEVISION GRIEGA y han INFORMADO de “su” VERDAD a TODOS los TELESPECTADORES GRIEGOS, desde las NOTICIAS de la TELEVISION PUBLICA, y SIN VIOLENCIA.

    Es NECESARIO el INFORMAR de “LA VERDAD” a TODOS nuestros NOBLES SOLDADOS y POLICIAS, para que sepan QUE HACER, cuando llegue el MOMENTO de LA JUSTICIA, porque TODOS los MILITARES DESPIERTOS, se PONDRAN de NUESTRO LADO, y son los UNICOS que PUEDEN hacer POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA en las NACIONES, que TODOS QUIEREN con su NOBLE CORAZON.

    Ese DIA de “LA JUSTICIA 100% EXACTA” se INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES desde la TELEVISION PUBLICA, de TODA la VERDAD:

    1.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, la ALTA TRAICION del “TRATADO de LISBOA” donde han cometido ALTA TRAICION el PRESIDENTE, la OPOSICION y TODOS, absolutamente TODOS los PARTIDOS POLITICOS de ESPAÑA, porque nos han TRAICIONADO con su SILENCIO. Con el “TRATADO de LISBOA” nos han VENDIDO a más de 500 millones de EUROPEOS, como MANO de OBRA ESCLAVA a los BANQUEROS INTERNACIONALES de SION, y con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, la POLICIA puede REDUCIRNOS hasta la MUERTE en las PROTESTAS por HAMBRE y DESESPERACION que saben que se van a PROVOCAR cuando esta CRISIS ARTIFICIAL, que ha sido PROVOCADA por ELLOS, empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    2.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, que TODOS los POLITICOS TRAIDORES, han PERMITIDO el “FIN de NUESTRA SOBERANIA ALIMENTARIA” que es el DERECHO LEGITIMO de las NACIONES a GARANTIZAR la PRODUCCION de COMIDA para TODOS los HABITANTES y el DERECHO INVIOLABLE de los PUEBLOS de cada NACION, a que NADIE pueda ESPECULAR con los PRODUCTOS BASICOS para su PROPIA SUPER-VIVENCIA. Este DERECHO lo han VIOLADO en casi TODAS las NACIONES por MEDIO de la OMC (Organización Mundial del Comercio) dirigida por los BANQUEROS de SION, cuyos miembros son ELEGIDOS a DEDO, que se REUNEN a PUERTA CERRADA y que EMITEN LEYES de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en el MUNDO ENTERO, como la LEY de LIBRE COMERCIO o LIBRE DESPOJO de las NACIONES, para PODER ARRUINAR a los PRODUCTORES y los MERCADOS INTERNOS de las NACIONES, con la LIBRE ENTRADA de PRODUCTOS fabricados en PAISES sin NINGUN DERECHO HUMANO y a unos PRECIOS tan BAJOS, que es IMPOSIBLE la COMPENTENCIA.

    3.- Se les INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES, del OBJETIVO GENOCIDA disfrazado de SEGURIDAD ALIMENTARIA que supone el “CODEX ALIMENTARIO”, que ha sido APROBADO por nuestros POLITICOS, que están bajo las ORDENES de la MAFIO-INDUSTRIA FARMACEUTICA. Dónde con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, nos quieren REDUCIR hasta LIMITES IN-SALUBRES, todas las VITAMINAS, todos los NUTRIENTES y TODOS los MINERALES que hay en los ALIMENTOS, y nos quieren AUMENTAR hasta LIMITES INSALUBRES, todos los VENENOS. El CODEX ALIMENTARIO, está DIRIGIDO por la OMS (que miedo) por la FAO, y estas a su vez están dirigidas por la OMC.

    4.- Se FORMARA un GOBIERNO en FUNCIONES en una especie de COOPERATIVA NACIONAL, las REUNIONES serán PUBLICAS (nada de reunirse con banqueros a solas), 100% TRANSPARENTES, y RETRANSMITIDAS por TELEVISION, para que PARTICIPEMOS TODOS sin NINGUNA CENSURA, y por el BIEN GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

    5.- Se DIRA una FECHA para las PROXIMAS ELECCIONES donde VOTARA el PUEBLO ESPAÑOL totalmente INFORMADO de lo que VOTA. El VOTO será NO SECRETO (ya NO habrá NADA a lo que tener MIEDO), porque es la UNICA MANERA de GARANTIZAR que NO habrá TRAMPA. Los VOTOS serán CONTADOS por TODOS los ESPAÑOLES que quieran ESTAR PRESENTES alrededor de las MESAS ELECTORALES. Para ELEGIR a los ESPAÑOLES que estarán en PRIMERA LINEA para CONTAR los VOTOS, se hará por SORTEO TRANSPARENTE, con el SIMPLE y SEGURO NOMBRE en un PAPELITO. Todos los PAPELITOS se meterán en una URNA y se irán sacando de manera LIMPIA y TRANSPARENTE de UNO en UNO para ELEGIR a los que estarán FISICAMENTE mas CERCA de las MESAS ELECTORALES, para CONTAR los VOTOS delante de TODOS.

    6.- Como SERA el FIN de los DATOS SECRETOS, nos PODREMOS INFORMAR de la SITUACION REAL de ESPAÑA porque PODREMOS ACCEDER a los DATOS REALES sobre PRODUCCION, sobre EXPORTACION, sobre IMPORTACION, sobre PARADOS REALES, sobre NUMERO REAL de MUERTES en ESPAÑA por CANCER, etc…, sera POSIBLE poder ENCONTRAR la SOLUCION EXACTA a cada PROBLEMA, estando SIEMPRE la JUSTICIA por ENCIMA de TODAS las COSAS.

    LEYES INQUEBRANTABLES e INVIOLABRES en ESPAÑA:

    – NADIE será MAS que NADIE.

    – NO podrán EXISTIR los LIDERES, porque UN sólo LIDER es FACIL de MANIPULAR y de ASESINAR, la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS. Seremos TODOS COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD y a la JUSTICIA.

    – La JUSTICIA estará por ENCIMA de los todas las COSAS. Por EJEMPLO: La JUSTICIA NO puede PERMITIR que esté SIN TECHO ningún ESPAÑOL en una ESPAÑA con más de 7 millones de CASAS VACIAS, casi TODAS pertenecientes a los BANQUEROS PARASITOS.

    – NO podrá haber NADA SECRETO, como SOCIEDADES ANONIMAS, en la ESPAÑA de LA JUSTICIA, de LA VERDAD y del FIN del SUFRIMIENTO, que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR, los SECRETOS ya NO son NECESARIOS.

    – La CIENCIA será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS, donde las VERDADES CIENTIFICAS ya NO NECESITARAN que los DATOS sean SECRETOS para AVALARLAS. Se COMPROBARAN PUBLICA y TRANSPARENTEMENTE las 5 LEYES BIOLOGICAS que han sido DESCUBIERTAS por el DOCTOR HAMER hace 30 años, y que se CUMPLEN en el 100% de los casos, en TODAS las ENFERMEDADES, incluido el CANCER, y en TODAS las PERSONAS, los ANIMALES y las PLANTAS. Estas LEYES nos han sido OCULTADAS, por una RAZON INCONFESABLE y el PODER GENOCIDA que las ocultó será JUZGADO.

    – NO se podrá QUITAR NADA a NADIE, ni un grano de arroz, porque NO es NECESARIO. Tendremos TODOS lo que TENEMOS AHORA, y cada vez VIVIREMOS más COMODAMENTE TODOS, y cada vez TRABAJAREMOS TODOS MENOS.

    ————————————————–

    – Se pondrán a PRODUCIR los más de 5 MILLONES de PARADOS, y con los EXCEDENTES, podremos COMPRAR TODOS lo que FALTA en ESPAÑA.

    – La PRIMERA PRIORIDAD lógica PRINCIPAL será CONSEGUIR la SOBERANIA ALIMENTARIA que nos QUITARON, para GARANTIZAR que TODOS los ESPAÑOLES tengamos ABUNDANCIA de ALIMENTOS.

    – Los PARADOS que se PONGAN a TRABAJAR, serán los PRIMEROS ESPAÑOLES que COBRARAN el EXACTO y JUSTO SALARIO por su TRABAJO. Para que nos hagamos UNA IDEA, cuando CONSTRUYAMOS la ESPAÑA de LA VERDAD y de LA JUSTICIA, cada ESPAÑOL podremos DISFRUTAR de aproximadamente 10 VECES la ABUNDANCIA de la que DISFRUTAMOS AHORA, porque YA NO EXISTIRAN los PARASITOS que SIN TRABAJAR nos ROBABAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

    – TODOS los DATOS REALES en ESPAÑA, serán PUBLICOS y COMPROBABLES por CUALQUIER ESPAÑOL que QUIERA.

    – Los UNICOS SECRETOS permitidos (por razones lógicas), serán los SECRETOS MILITARES, porque POSIBLEMENTE el RESTO de las NACIONES nos pondrán la ETIQUETA de “EJE DEL MAL” y dirán que han VISTO… a BEN LADEN por AQUÍ…, y nuestras FUERZAS ARMADAS, necesitaran los SECRETOS MILITARES para DEFENDER al PUEBLO ESPAÑOL de VERDAD.

    – Se ESTUDIARA con HONESTOS INGENIEROS lo que ESPAÑA PRODUCE, lo que ESPAÑA EXPORTA y lo que ESPAÑA IMPORTA.

    – En un PRINCIPIO tendrá que seguir EXISTIENDO el DINERO, pero el OBJETIVO es QUITARLO, porque NO será NECESARIO, en una ESPAÑA donde TODOS TRABAJAREMOS GRATIS y DISFRUTAREMOS TODOS GRATIS de la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que SOMOS CAPACES de PRODUCIR, con los EXCEDENTES de PRODUCCION podremos EXPORTARLOS, para PAGAR las MATERIAS PRIMAS de IMPORTACION. Las MATERIAS PRIMAS llegarán GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES TRABAJARAN GRATIS, y los PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS en las TIENDAS GRATIS, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS.

    El OBJETIVO será la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS los ESPAÑOLES sin NINGUNA EXCEPCION, donde TODOS estaremos CONTENTOS. Será el FIN del SUFRIMIENTO, el FIN de las ESCASECES en una ESPAÑA y un MUNDO con una CAPACIDAD CIENTIFICA para PRODUCIR con NUESTRO TRABAJO cada vez MAS ESCASO, la ABUNDANCIA de CASA, de COMIDA y de TECNOLOGIA para más de 10 VECES todas, absolutamente TODA la POBLACION MUNDIAL, sin NINGUNA sostenible… EXCEPCION.

    Un FUERTE ABRAZO a TODOS de una GUERRERA de LA JUSTICIA y de LA VERDAD sencilla que TODOS QUEREMOS, que TODOS ENTENDEMOS y que nos UNE A TODOS

    Me gusta

    • SUBLIME, SUPERIOR estimada guerrera de la justicia, esto se publicará en primer plano en DESPERTARES, ADELANTE, se acabó el reinado de estos criminales. Por favor, envía un email.

      Seguimos en contacto
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  132. Pingback: 2012 Y EL ROBO DEL CALENDARIO MAYA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  133. Pingback: 2012 Y EL ROBO DEL CALENDARIO MAYA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  134. para aquellas personas k leen esto les digo mi nombre es amy durante muchos años vivi una mentira y todos la vivimos juntos una mentira que tarde o temprano caera
    dios nos hizo seres pensantes y con sentimientos esto esto es lo que debemos de empezar a hacer si queremos cambiar este mundo todos los que leen esto pueden cambiar el mundo esta es nuestra ultima oportunidad todos nos preguntamos como
    la unica respuesta es usar nuestra propia mente de forma positiva en amor y pensar con fuerza que es lo que queremos meditar o imaginarnos sanando nuestra propia tierra es posible por que esta es nuestra ultima oportunidad de ser mejores y de cambiar al mundo invoquemos a los angeles y hagamos la lucha mas fuerte de todas una espiritual

    saludos y gracias por leer mi comentario

    Me gusta

  135. bueno en verdad lo unico k puedo decir es que aun que estos tiempos son dificiles
    existe una forma de vencerlos no solo enviando la informacion
    la fuerza de nuestro propio pensamiento devilita su poder del mal
    la metafisica durante muchos años fue pasada por alto pero si nosotros unimos nuestros corazones y elevamos nuestra vibracion en amor lograremos mas k ellos

    Me gusta

  136. Ya esta bien, y es urgente. Y no creo que sea suficiente con sonrisas y deseos de felicidad.
    De manera positiva, si. Pero hay que desmontar el sitema. Ideas.,,
    Para empezar, una sencilla, concretemos un dia para empezar un habito saludable todos a la vez
    gastar un euro menos al día
    o algo así.
    Positivismo activo, dinámico, estoy por eso

    Me gusta

  137. Pingback: El Concursante « En lucha constante contra el NWO…

  138. Somos esclavos, vivimos para pagar y mantener en el poder a nuestros amos, como en la época feudal, solo que ahora hay mcdonals, cines y vamos en coche en vez de en carreta con caballos, pero todo sigue igual, manteniendo a nuestros amos a través de nuestro tributo… pagamos la hipoteca, la comida, el transporte, la ropa, las multas, los impuestos, la luz, el gas, el teléfono, etc, etc, estamos totalmente ‘amarrados’ y de esta forma nos tienen esclavizados… como salir y salvarse de esta situación??? de varias formas:

    1) irse a vivir lejos de las ciudades, mejor en un pequeño terreno donde construirse una casa y tener un huerto, unas gallinas, una cabra, etc, para auto-abastecerte y tener tus alimentos y no depender de los supermecados y comida envenenada.

    2) utilizar energías alterantivas (placas solares, molinos de viento, leña para calentarse, etc) evitando pagar y depender de las compañias de luz, etc.

    3) no tener tlf.móvil, antes no teníamos y vivíamos igual o mejor, ahora nos vienen facturas alarmantes, nos han creado otra dependencia

    4) no ver los informativos de la televisión, en su lugar se pueden ver peliculas, leer libros, hacer otras cosas que nos interesen

    5) no comprar ropa, hacer nuestra propia ropa, tejer, etc. trueque.

    6) no tener coche o moto, etc, si vivimos alejados de ciudades no lo necesitaremos

    7) reunirse en grupos pequeños, crear pequeñas comunidades que piensen igual, y entre todos crear cosas para auto-abastecerse, jabón, ropa, alimentos, etc

    8) no llevar a los niños al colegio público ni privado, en las mismas comunidades creadas, dar una educación entre todos a los niños.

    9) no tener dinero en el banco.

    10) trabajar de cosas artesanas que nos gusten y crear cosas que podamos vender, asi como el remanente de nuestros huertos, o hacer trabajos personales de bricolaje, etc y con ese dinero podremos pagar los impuestos del terreno y cualquier cosa que necesitemos para vivir.

    11) organizar nuestro propio ocio, en comunidad, con bailes, reuniones, actuaciones, etc, seguro que lo pasamos mucho mejor que gastando dinero en el cine o teatro y restaurantes donde se come mal y caro.

    espero haber sido de ayuda. un abrazo a todos.

    Me gusta

  139. Pingback: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK « DESPERTARES – la revolución pacífica

  140. Nacho, aquí tienes tu punto para mostrar al mundo tu conocimiento y sabiduría, fruto de tu estudio e investigación, dispón de esta página para publicar tus conocmientos, piensa un artículo, un mensaje, algo que tengas que decir al mundo y envíalo al email que aparece al principio de la página. Se publicará indicando tu autoría, tus palabras servirán de mucho bien.

    Un abrazo

    Me gusta

  141. Estoy de acuerdo con todo esto y cumplo mi labor informarndo a través de la red a muchas personas, es una tarea ardua, que lleva a tener sendas discuciones con la gente (los borregos)… ¡¡pocos están dispuestos a despertar!!, pero lo que deben saber en realidad, es que todo indica que esos AMOS del mundo NO TIENEN genética humana, sino que son una raza superior y con mejores herramientas y facultades que nosotros. Hemos sido gobernados desde la oscuridad por seres muy inteligentes(no humanos), que lo controlan todo… nuestro planeta es un verdadero zoológico… ¡¡somos especímenes que intentan amotinarse!!… ¡¡cuidado!!… ¡¡La batalla será durísima!!, toda la gente que cruce las líneas de lo prohibido serán borradas y desaparecidas, mientras mas y mas personas nos unamos, llegará un punto en que no podrán controlarnos.
    Espero con ansias que todo esto que conocemos se vaya a la mierda de una vez… ya no quiero mas mentiras, ya no quiero mas manipulaciones… ¡¡quiero la verdad por muy dura que sea!!… ¡¡quiero mi libertad!!
    Somos esclavos… somos sus ratas de laboratorio, somos su ganado… ¿pelearemos algún día por nuestra dignidad?… ¿deberas que quieren pelear?

    Me gusta

    • EXCELENTE Nacho, llena de esperanza encontrar seres humanos como tú, seguro que hay millones más, sólo hay que encontrarlos, ENCONTRÉMOSLOS YA.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

      • No te preocupes… llevo años investigando distintos temas que me han llevado a esa terrible conclusión, para detener la risa de los que no saben y para calmar a los que creen… mi forma de pensar demoró por lo menos 15 años en transformarse en lo que es ahora (en el camino dejé un partido político y una ideología, una religión en la que me cobijé y todas las creencias que me fueron impuestas por la sociedad)… investigar ha sido mi pasatiempo, mi depresión y mi enojo, con el tiempo se ha transformado también en mi esperanza. Cualquiera que busque la verdad pasa inevitablemente duros días totalmente ajeno a lo que pasa en este planeta… luego cuando ya «lo sabes» y desde ese altísimo punto de abstracción mental al que llegas, puedes mirar a nuestro planeta y todo se aclara… lamentablemente la verdad es terrible, todas las bases en que te sustentaste, creencias y valores se derrumban, por momentos quedas en una completa soledad… ¿qué haces entonces?… ¿suicidarte?… ¡¡NOO!!…pues lo único que puedes hacer es justamente contarle a todo el mundo lo que descubriste por tí mismo… eso es lo que hago hace un par de años. Muchos me consideran loco, otros subersivo, etc… pero no me importa, es el precio de la verdad y estoy dispuesto a pagarlo.
        ¿Qué puedes hacer para descubir lo mismo?… ¡¡INVESTIGAR!!… ¿qué cosas puedes investigar?:
        – El ataque a las Torres Gemelas.
        – El Sida.
        – El Cáncer.
        – La Gripe H1N1.
        – Los Bancos.
        – Las Bolsas de valores de todo el mundo.
        – Los Laboratorios Farmacéuticos.
        – La Luna.
        – El Petróleo.
        – El Agua de Mar.
        – La Información y Desinformación de los medios de comunicación.
        – Etc, etc. etc… donde investigues te encontrarás con «excremento»… por todos lados encontrarás a esa mano oscura que maneja todo… pero la verdad debe prevalescer siempre, solo hay que entender como funciona todo y lograr dar una esperanza para nuestro futuro.

        Hay que investigar… antes de tratar de LOCO a una persona hay que informarse.

        Estoy en el camino… se vienen tiempos difíciles… hay que ser fuertes para poder levantar a los zombies que quedarán luego de que se sepa la verdad o gran parte de ella. ¡¡Esa es nuestra misión!!

        Me gusta

    • Nacho en cuanto a lo de los extraterrestre, todo en esta vida se ha de demostrar. Si no se puede demostrar, no se puede y no se debe creer.

      Y… yo también deseo, sueño, añoro y necesito la libertad…

      Me gusta

  142. Pingback: EL CONCURSANTE « DESPERTARES – la revolución pacífica

  143. Pingback: LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, aquí conocerás la verdad « DESPERTARES – la revolución pacífica

  144. Antes q todo daros las gracias a cada uno y desiros q sois perfectos cada uno, buenos o malos como lo veas pero quisiera desirles q el despertad no es desirlo, esexperimentarlo desde vuestra conciencia desde esa conciencia cosmica q cuando os esperimentas estar en la Matriz, estas en el amor comprendes q no estamos separados q en el momento de entrar en la gran conciencia lo haces gracias a la contribucion de todos estas en paz en amor en una frecuencia superior y luego desides bajar a esta baja frecuencia q experimentas ara por amor a todo el q esta aqui luchando por despertar hasiendo un esfuerzo verbal para dar el salto. amados mios os doy mi amor y mi corazon para ayudaros a entrar en esta frecuencia de armonia donde todo lo veis desde el macrocosmos hasta el microcosmo, pero no lo jusgais lo compredeis lo veis no con los ojos sino con la conciencia de la gran red cosmica donde todo va y todo biene, no tengais miedo de nada solo adentraos en esta maya invisible y os comprendereis y amareis dando gracias de aquel camino q recorrimos y q es necesario para entrar en la nueva frecuencia. os amo eternamente

    Me gusta

  145. Hermano, gracias por esta entrada. Me haré eco de ella en mi blog y la distribuiré a través de correo electrónico. Gracias por compartir.
    Fuerza y honor.
    Jomoga

    Me gusta

    • Adelante Jomoga, haz que esta información corra como la pólvora, rápida y eficazmente, tenemos poco tiempo, ELLOS pretenden apagar INTERNET para tratar de impedir la liberación humana.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  146. Pingback: TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS « DESPERTARES

  147. Dios Padre esta en el sentimiento del corazón, Cristo es el orgasmo, el Espiritu Santo es el hemisferio cerebral derecho.

    Me gusta

  148. Me gusta ver a la tropa con la moral alta. No me gusta verla colgada de la LORCA FULL y de toda la pandilla de agentes a sueldo de Lord Marduc. En esos mundillos se miente mas que se come, esto tambien es de manual.
    Esto que propones DESPERTARES, me llegò desde el Uruguay y desde Belgica…hacer grupos y difundir las noticias TODO LO MAS QUE PODAMOS, hasta que podamos. Estas iniciativas que propones, o esta «lucha pacifica» al final de los finales triunfarà, de mientras iros olvidando de ayudas galacticas y de una RESISTENCIA activa, por que no la hay, solo estamos NOSOTROS…¿unos cientos de miles? ¿unos cientos de millones?…
    Alguien a comentado por aqui que vivimos una realidad 3d TOTALMENTE fake…es posible, es posible…LA GRAN MENTIRA…TODO ES MENTIRA…pero por ejemplo lo que hace despertares al igual que otros, es encender la mecha, dar el pistoletazo…¿cuantos haremos? ¿cuantos seguiremos sin hacer?…He llegado a pensar que lo que sea, YA ESTA HECHO, que no significa que ya tengamos que sentarnos a esperar, NO…pero ya no hay marcha atras…ya estamos como quien dice A PIE DE CAÑON. ANIMO…JUNTOS SOMOS MEJORES QUE ELLOS. http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/12/30/matalagartos-tv-liberaition-a-dream/

    Me gusta

    • Estimado hereje, no tenía idea de que hay otros grupos proponiendo ideas similares, esto demuestra que «LA REVOLUCIÓN PACÍFICA» es imparable, habrá millones de soldados anónimos por todo el mundo, acabaremos con el reinado del mal en nuestro planeta de una vez por todas

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  149. Pingback: MATALAGARTOS TV LIBERAITION/ A DREAM « MIGUEL HEREDIA

  150. Antes de nada y por favor, no nos cabreemos entre nosotros y aceptemos como construcyiva cualquier opinión, pues creo que es el único modo de que emprendamos algo importante, duradero y eficaz.

    Por otro lado y dado que alguien tiene que comenzar a actuar, os presento lo siguiente, lo cual es solo un punto de inicio abierto a cualquier opinión, crítica o cambio, pero recalco que solo quiere ser eso, «una primera piedra».

    LA REVOLUCION PACIFICA

    Estimad@s tod@s, “La Revolución Pacífica”, así hemos querido llamar a este movimiento social, de personas para personas, de ciudadanos para ciudadanos.

    Así es, hemos querido dar el primer paso y ponernos en marcha.

    Solo somos ciudadanos, personas que trabajan y sobreviven a diario en este Mundo que cada día nos ignora mas y con unas simples reglas de actuación, basadas en la educación, el respeto y la legalidad, hemos decidido comenzar a unirnos de manera voluntaria con la única condición de aceptar y acatar esas tres Reglas básicas.

    • Educación
    • Respeto
    • Legalidad

    Solo somos ciudadanos, y entre nosotros podrá haber personas de cualquier Sexo, Raza, Idioma, Status social, Ideología Política, Religiosa o de cualquier otro tipo de condición humana.

    En nuestro afán de participar como ciudadanos en Pro de ese Fin que en ocasiones nos han explicado y denominado como “Estado del Bienestar” y que, debido a esta “Crisis Mundial” que solo pagamos los ciudadanos, con recortes salariales, subidas de impuestos, pérdida de poder adquisitivo, disminución de los Servicios Sociales y un largo etcétera que como siempre, menoscaba nuestra calidad de vida y nos convierte, junto con nuestros hijos, en esclavos de los que tienen el Poder, denominados “MERCADOS”, es por lo que hemos decidido poner nuestro “Granito de Arena”.

    Nuestras acciones serán siempre dentro de la mas estricta legalidad, así como voluntarias, estableciendo OBJETIVOS COMUNES que irán encaminados a conseguir un OBJETIVO PRINCIPAL,

    RECUPERAR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD QUE MERECEMOS COMO PERSONAS Y QUE NOS HAN PERDIDO NUESTROS GOBERNANTES.

    Entre otros muchos atropellos, nuestros Gobernantes decidieron “ayudar” económicamente a entidades Bancarias (SIN CONSULTAR A LOS CIUDADANOS), deuda que los Bancos y Cajas han contraído al especular con nuestro dinero (SIN CONSULTAR A LOS CIUDADANOS) amparándose en Leyes que solo defienden a Empresarios, Instituciones, Políticos y Sindicatos, pero nunca al ciudadano dueño de ese dinero y que, después de hacer las cosas mal, han colaborado entre todos para llegar a esta Crisis financiera. Siendo las deudas de los Bancos y Cajas, deudas privadas, nuestros gobernantes las cubren con dinero público, o sea, con nuestro dinero.

    Por ello, hemos comenzado por crear un movimiento ciudadano, en donde tod@s quienes quieran participar realizando las acciones propuestas y/o proponiendo acciones que vayan en beneficio de la UNION CIUDADANA, de la recuperación de nuestra DIGNIDAD y RESPETO, así como de la salida de este ABORREGAMIENTO y ESCLAVITUD al que han conseguido llevarnos, serán bienvenidos.

    Para poder estar en contacto y unidos, debemos identificarnos con un NICK personal y de manera privada, informar de una dirección de e-mail particular y un número de Tf. De contacto, pues si esto es seguido por una gran parte de la ciudadanía, intentarán eliminarnos de la Red de Internet y es por ello, que cada persona que se adhiera a este movimiento ciudadano, el único compromiso moral que tendrá, es en el caso en que nos veten en Internet, encargarse de informar vía SMS a otros cinco ciudadanos, hasta que establezcamos una nueva vía de comunicación por e-mail.

    Nuestra primera propuesta de ACCION, dado que han sido las Entidades Bancarias, las que entre otros nos han llevado a esta situación y dado que nuestros gobernantes han salido raudos a su rescate, demostrando que SI LES IMPORTAN LOS BANCOS, PERO NO LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO DESAHUCIADAS POR IMPAGO A ESTOS, POR HABER PERDIDO SUS TRABAJOS, es por lo que proponemos lo siguiente:

    • 1ª ACCION:

    NO UTILIZAR DURANTE DOS MESES, NINGUNA TARJETA DE CREDITO. SACAR EL DINERO EN METALICO DE LOS CAJEROS PARA LAS COMPRAS Y/O COMPROMISOS DIARIOS DURANTE ESTOS DOS MESES Y REALIZAR LAS COMPRAS EN LAS PEQUEÑAS TIENDAS, SUPERMERCADOS O COOPERATIVAS CERCANOS A CASA (mejor si son de capital español, tipo Mercadona), EVITANDO EN LO POSIBLE CUALQUIER GRAN SUPERFICIE.

    ESTABLECEREMOS EL INICIO DE ESTA ACCION EL PROXIMO DIA 20 DE ENERO DE 2011, REALIZANDO ENTRE TODOS NOSOTROS NUESTRA PROPIA VALORACION DEL SEGUIMIENTO QUE HEMOS CONSEGUIDO.

    AL PRINCIPIO NO SEREMOS MUCHOS, PERO SI COMENZAMOS A ENVIAR LA INFORMACION A TODOS NUESTROS CONTACTOS, FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA, ASI COMO A TODAS LAS ASOCIACIONES, CLUBS, ETC., EN POCO TIEMPO NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE TENER EN CUENTA LA OPINION DE LA CIUDADANIA, EN LO QUE SE BASA NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL.

    Como decía alguno de nuestros amigos, SOMOS PREVISIBLES y eso nos hace débiles, pues dejemos de serlo y rompámosles los esqueñas y, a pesar de que con sus medios de comunicación sigan intentando manipularnos, no perdamos de vista nuestro principal objetivo.

    RECUPERAR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD QUE MERECEMOS COMO PERSONAS Y QUE NOS HAN PERDIDO NUESTROS GOBERNANTES.

    En el caso en que queráis participar, si sabéis y queréis traducir este texto a algún otro idioma que conozcáis, será de gran ayuda.

    Salud a tod@s y nuestros mejores deseos.

    SEAIS TODOS BIENVENID@S A ESTA “REVOLUCION PACIFICA”.

    Página principal: http://groups.google.com/group/la-revolucion-pacifica
    Dirección de correo electrónico del grupo: la-revolucion-pacifica@googlegroups.com

    Me gusta

  151. LA REVOLUCION PACIFICA

    Estimad@s tod@s, “La Revolución Pacífica”, así hemos querido llamar a este movimiento social, de personas para personas, de ciudadanos para ciudadanos.
    Así es, hemos querido dar el primer paso y ponernos en marcha.

    Solo somos ciudadanos, personas que trabajan y sobreviven a diario en este Mundo que cada día nos ignora mas y con unas simples reglas de actuación, basadas en la educación, el respeto y la legalidad, hemos decidido comenzar a unirnos de manera voluntaria con la única condición de aceptar y acatar esas tres Reglas básicas.

    • Educación
    • Respeto
    • Legalidad

    Solo somos ciudadanos, y entre nosotros podrá haber personas de cualquier Sexo, Raza, Idioma, Status social, Ideología Política, Religiosa o de cualquier otro tipo de condición humana.

    En nuestro afán de participar como ciudadanos en Pro de ese Fin que en ocasiones nos han explicado y denominado como “Estado del Bienestar” y que, debido a esta “Crisis Mundial” que solo pagamos los ciudadanos, con recortes salariales, subidas de impuestos, pérdida de poder adquisitivo, disminución de los Servicios Sociales y un largo etcétera que como siempre, menoscaba nuestra calidad de vida y nos convierte, junto con nuestros hijos, en esclavos de los que tienen el Poder, denominados “MERCADOS”, es por lo que hemos decidido poner nuestro “Granito de Arena”.

    Nuestras acciones serán siempre dentro de la mas estricta legalidad, así como voluntarias, estableciendo OBJETIVOS COMUNES que irán encaminados a conseguir un OBJETIVO PRINCIPAL,

    RECUPERAR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD QUE MERECEMOS COMO PERSONAS Y QUE NOS HAN PERDIDO NUESTROS GOBERNANTES.

    Entre otros muchos atropellos, nuestros Gobernantes decidieron “ayudar” económicamente a entidades Bancarias (SIN CONSULTAR A LOS CIUDADANOS), deuda que los Bancos y Cajas han contraído al especular con nuestro dinero (SIN CONSULTAR A LOS CIUDADANOS) amparándose en Leyes que solo defienden a Empresarios, Instituciones, Políticos y Sindicatos, pero nunca al ciudadano dueño de ese dinero y que, después de hacer las cosas mal, han colaborado entre todos para llegar a esta Crisis financiera. Siendo las deudas de los Bancos y Cajas, deudas privadas, nuestros gobernantes las cubren con dinero público, o sea, con nuestro dinero.

    Por ello, hemos comenzado por crear un movimiento ciudadano, en donde tod@s quienes quieran participar realizando las acciones propuestas y/o proponiendo acciones que vayan en beneficio de la UNION CIUDADANA, de la recuperación de nuestra DIGNIDAD y RESPETO, así como de la salida de este ABORREGAMIENTO y ESCLAVITUD al que han conseguido llevarnos, serán bienvenidos.

    Para poder estar en contacto y unidos, debemos identificarnos con un NICK personal y de manera privada, informar de una dirección de e-mail particular y un número de Tf. De contacto, pues si esto es seguido por una gran parte de la ciudadanía, intentarán eliminarnos de la Red de Internet y es por ello, que cada persona que se adhiera a este movimiento ciudadano, el único compromiso moral que tendrá, es en el caso en que nos veten en Internet, encargarse de informar vía SMS a otros cinco ciudadanos, hasta que establezcamos una nueva vía de comunicación por e-mail.

    Nuestra primera propuesta de ACCION, dado que han sido las Entidades Bancarias, las que entre otros nos han llevado a esta situación y dado que nuestros gobernantes han salido raudos a su rescate, demostrando que SI LES IMPORTAN LOS BANCOS, PERO NO LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO DESAHUCIADAS POR IMPAGO A ESTOS, POR HABER PERDIDO SUS TRABAJOS, es por lo que proponemos lo siguiente:

    • 1ª ACCION:

    NO UTILIZAR DURANTE DOS MESES, NINGUNA TARJETA DE CREDITO. SACAR EL DINERO EN METALICO DE LOS CAJEROS PARA LAS COMPRAS Y/O COMPROMISOS DIARIOS DURANTE ESTOS DOS MESES Y REALIZAR LAS COMPRAS EN LAS PEQUEÑAS TIENDAS, SUPERMERCADOS O COOPERATIVAS CERCANOS A CASA, EVITANDO EN LO POSIBLE CUALQUIER GRAN SUPERFICIE.
    ESTABLECEREMOS EL INICIO DE ESTA ACCION EL PROXIMO DIA 20 DE ENERO DE 2011, REALIZANDO ENTRE TODOS NOSOTROS NUESTRA PROPIA VALORACION DEL SEGUIMIENTO QUE HEMOS CONSEGUIDO.

    AL PRINCIPIO NO SEREMOS MUCHOS, PERO SI COMENZAMOS A ENVIAR LA INFORMACION A TODOS NUESTROS CONTACTOS, FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA, ASI COMO A TODAS LAS ASOCIACIONES, CLUBS, ETC., EN POCO TIEMPO NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE TENER EN CUENTA LA OPINION DE LA CIUDADANIA, EN LO QUE SE BASA NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL.

    Salud a tod@s y nuestros mejores deseos.

    SEAIS TODOS BIENVENID@S A ESTA “REVOLUCION PACIFICA” y por favor, quien quiera participar y pueda traducir este mensaje a otros idiomas, que lo haga. Como dice alguno de nuestros amigos, somos PREVISIBLES y es debido sobre todo a que somos manipulables mediáticamente, pues comencemos a dejar de serlo y romperemos todos sus esquemas.

    Página principal: http://groups.google.com/group/la-revolucion-pacifica
    Dirección de correo electrónico del grupo: la-revolucion-pacifica@googlegroups.com

    Me gusta

  152. Somos millones por todo el mundo, el bien está venciendo a pasos agigantados

    Me gusta

  153. Saludos a Erik!!! bueno a todos!!! bien dicho Erik se necesita por cambiar uno mismo, yo ya empeze,deje la comida chatarra q nos hace daño y me aseguro q los q me rodea lo vean,ya no veo casi Tv y se los digo tambien el por que no la veo, esnegativa, etc,nos ponen lo negativo p que creamos eso que ellos quieren maldad y destruccion, les digo que la mente los pensamientos cambian ntra.realida OJO! se quedan con la boca abierta por que yo voy viajo a donde quiero en medio de ciudades caoticas y cuando viajo no pasa nada(les digo yo creo mi propia realidad y en ella hay PAZ Y DIOS! ESTA CONMIGO NINUGUNA ARMA FORJADA CONTRA MI PROSPERARA P QUE MI JUSTICIA ES DEL SEñOR ,TODO LO QUE HAGO PROSPERARA P QUE SOY COMO ARBOL PLANTADO JUNTO A CORRIENTES DE AGUA! y efectvamnente el me protege asi pase por la frontera de mEXICO mAS peligrosa nada sucede, no pago cuentas medicas de cias.seguros rateras corruptas se las dejo a mi Dios y les dije asi directo con la verdad mi boca que no estoy dispuesta a pagar esa cuenta si ya mi seguro debio cubrirla que por que roban asi a las personas decentes, sabes que paso dejaron de mandar esas cuentas y no me arruinaron mi credito hay una fuerza superior que todos tenemos y hay que emplearla yo no le tengo miedo al sistema, y he estado sin trabajo mas de 6 meses y he sobrevivido con un poco de ahorro y ahora que se la verdad de la gran mentira del sistema, hasta lo materialista se me ha quitado mi PARADIGMA CAMBIO:: no cambio por nada el amor a mi familia, lo mas importante es la Salud!!! NO EL DINERO con tener para comer y pagar unas cuantos servicios todo esta bien ,ya no me fascina ir compras ahora es aburrido y supercifial para mi!!
    animo a todos y cambien uds tambien desliguense del sistema poco a poco y que los demas lo observen y asi tal vez comienzen a creer la verdad oculta de todo esto!!!

    Me gusta

  154. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. SEGUNDA MISIÓN “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” « DESPERTARES

  155. Muchas Gracias al blog en primer lugar, y a todos los demás, por SER. CADA VEZ SOMOS MÁS. Sigamos haciendo todo lo que sabemos que tenemos que hacer. Cambiemos el miedo por la confianza y sigamos. No nos distraigamos con nada y sigamos fluyendo y creando conciencia y cambio, y por tanto, realidad.

    Me gusta

  156. por otro lado me falto mencionar… que hay una verdad que la mayoria desconoce… que es la CAPACIDAD CREADORA de nuestra realidad… los humanos estamos dotados de un DON UNICO… en que consiste ese don… en que lo que PENSAMOS sencillamente se hace REALIDAD…y nuestros controladores conocen a la perfeccion esa capacidad nuestra, por eso siempre en las noticias colocan NOTICIAS NEGATIVAS para que las reproduzcamos en nuestros pensamientos y asi GENEREMOS una REALIDAD acorde a esos pensamientos NEGATIVOS… si entiendo bien en eso consiste este ejercicio… si la mayoria de la HUMANIDAD tiene pensamientos POSITIVOS sobre el futuro como humanidad sencillamente se hara REALIDAD… no me pregunten como porque no se como se lograra… pero definitivamente no SUBESTIMEN el poder de sus PENSAMIENTOS…Saludos

    Me gusta

  157. Hola que tal amigos…

    desde mi humilde opinion… no es solo el hecho de despertar… sino de dejar de hacer lo que nuestros controladores quieren que hagamos…ok, ya despertamos ahora el siguiente paso es llevar nuestras vidas de la forma que ellos NO quieren que las llevemos… ejemplos… dejar de comer alimentos que nos matan lentamente… dejar de ser materialistas… dejar que nuestras emociones controlen nuestras vidas… dejar de sentir miedo (porque nos abandona la pareja, porque perdimos el empleo… y demas ciscunstancias de la vida)… dejar que las noticias cotidianas NO contaminen nuestros pensamientos que a partir de ahora solo seran de situaciones positivas… y asi sucesivamente… en el momento en que la humanidad SEA TOTALMENTE CONSCIENTE del engaño y por consecuencia hacer los cambios pertinentes en sus vidas en ese momento… cambiara el mundo en automatico… esa es mi humilde opinion

    Me gusta

  158. Supongamos que toda la masa sucia que formamos los goyim despredtamos, supongamos que todo el mundo recibe una hoja con links, ojean estos enlaces y ohh milagro todo el mundo cree en nuestras «teorias conspirainoicas» ¿Y QUE? ¿Que crees que cambiaria? simplemente pensarlo, analizarlo y tras una reflexion la respuesta, no pasaria nada, la gente continuaria con su vida, con su trabajo…(mi hermano se niega a despertar le mostre el fluor, el 11s…y mira para otro lado quiere seguir con su vida en rosa). Los principales ENEMIGOS que tenemos continuarian con su farsa, los politicos a mentir protegidos por la policia y los medios de comunicacion a desprestigiar nuestras teorias y hechar mierda digo hierba para devolver al rebaño al corral.

    Me gusta

    • Estimado Skull, con todo el respeto, ESTÁS EQUIVOCADO, el ejército invencible está en marcha y ya no se puede detener de ninguna manera, el ejército invencible es invisible y anónimo. EL MAL no puede hacer absolutamente NADA para detenerlo, cuando llegue el momento, lo sabrás, te darás cuenta de que tienes a tu alrededor a millones de soldados que traerán el bien a este planeta.

      un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Skull mi hermano esta igual,!! no te desesperes de un momento a otro como Dice Despertares La Luz va entrar en su interior y lo despertara esto es algo que esta Sucediendo esta en la Transformacion de la Tierra, la entrada a la nueva era (no la new age, ridicula de la q ellos nos han metido con la conf.galatica y demas boberias de esa nueva era falsa, me refiero a la edad dorada que viene) el despertar de Conciencias ya se esta produciendo mira el clima a nivel mundial se esta acelerando todo,todo lo que esta aconteciendo,lo que esta pasando con la frecuencia Shumann ,no nos alcanza el tiempo para hacer muchas cosas, el dia ya no es de 24 hrs.es de menos asi lo precibimos y estamos despertando poco a poco, a mi hermano le pasa igual sigue con su vida, tu sigue adelante ya le llegara el tiempo de despertar, si es verdad poco apoco se mostrara la verdad al mundo debido a fuerzas inexplicable que estan a nuestro favor!!!

      Me gusta

  159. Amigos! ES LA HORA!

    Voy a pegar este artículo en el blog http://hombresgrises.blogspot.com (donde también pueden encontrar más artículos de la temática).

    He visto que este año ha sido declarado como el de más catástrofes «naturales» de la historia… No nos queda mucho tiempo… pero menos les queda a ellos.

    A luchar, guerreros!!!

    Me gusta

  160. Poco les queda de dominio y corrupción, ya sólo luz se ve. Tiempos de paciencia y AMOR, Ser y Estar.

    Me gusta

  161. mi tampoco me convence demasiado esa teoria reptilinia como origen del Mal en el mundo. No tengo nada en contra, quizas sea verdad, pero yo prefiero seguir la teoria de Nassim que afirma que la raza humana se mezclo con otra raza, coraborando de paso lo escrito en el Antiguo Testamento sobre el tema.
    Si algo debe nacer debe centrarse primeramente en en ese sentimiento de amor y respeto de la Vida que ciertos señores se permiten transgresar en nombre del beneficio.
    Ese primer empuje abriria muchas puertas.
    un saludo

    Me gusta

  162. otra idea que tengo es imprimir esta hoja y anexas links o direcciones de otros sitios de internet que hablen de todo esta mentira ;QUE LES PARECE imprimir esta pagina e imprimir la segunda con los links por orden de: la fed Reserve un link q hable de estos, segundo: un link q hable de masoneria e historia de egipto , otro link de las falsas religiones creadas para manipular, quien es el vaticano ,poner las direcciones de you tube de los mejores videos q hablen de esto, otro link que hable de sociedades secretas,skull bones, etc, y asi sacar todos los links importantes el mas importante quienes son el new world order, su historia como empezo , si imprmimos dos hojas con toda la informacion y hacemos cientos de copias y las entregamos en la calle en lugares publicos a gente , en paradas de camiones , centros comerciales, ser discretos, poner links en autobuses colectivos etc, asi la gente comenzaria a despertar mas aun hay muchos dormidos.

    suerte a todos y por supuesto no se olviden de enviarlos via e-mail a todos sus contactos y pedirles a su vez a sus contactos que los reenvien
    gracias a todos por ser lo que son una luz entre tanta oscuridad..

    Me gusta

  163. Tambien lo que podeis hacer es imprimir hojas con informacion al menos basica y pegarlas en lugares donde la gente se para a leerlo, paradas de autobus y metro, parques, en los bancos de la calle incluso (:

    Me gusta

    • Estimada Nica, es fundamental que los jóvenes estén en la lucha por la libertad humana, la juventud es pieza clave en la revolución pacífica, tú eres muy importante en esa labor, haz tu trabajo como soldado del ejército invencible, por favor, difunde la información que aquí encontrarás a todos tus amigos y amigas para que ellos también puedan participar.

      Un abrazo grande
      DESPERTARES

      Me gusta

  164. Por cierto, una buena idea de difundirlo es imprimir pequeños textos y pegar los carteles en paradas de autobus, puertas de instituto, en el metro, parques… etc (:

    Me gusta

  165. Bueno yo lo intento, al menos con cosas obvias con el timo del calentamiento o la cagada de wikileaks, pero ya siento que no puedo hacer nada por que se lo toman a broma y no me creen, ¿quién iva a creer a una niña de 17 años?
    Pues nada, hay que ir paso a paso.
    Si empiezas diciendo que unos reptiles gigantes dominan el mundo te van a tirar tomates, esa informacion es dudosisima incluso para mí, es mejor informar de cosas seguras y actuale, por ejemplo: aun quedan unos bastantes tontos que se creen lo del 11S y el 11M.
    Hay que empezar por lo más difundido y lo mas sencillo, y no ser unos bestias con noticias dudables que encontrais en cualquier parte de internet, hay que investigar, leer de sitios diferentes (libro e internet)y juntar la informacion, y cuando tengas junta tu informacion demuestrate a ti mismo que no es FALSA

    POR QUE? por que desgraciadamente mucha gente facil de manipular (como yo, que al fin y al cabo soy una cría y descubri esto hace poco)y acaban con un cacao mental de tres pares de cojones en los que ya no diferencian realidad o ficcion.

    Por ejemplo, lo de que la tierra es hueca, si vale es posible (me reí muchisimo de esa teoria en youtube, hace mucho tiempo) pero tendria que ir yo al polo norte para verlo con mis propios ojos y creermelo.
    No es que esté ciega ES QUE ESTOY HARTA DE QUE ME ENGAÑEN por eso tengo la necesidad de saber con seguridad todo.

    ENGA ADIOS 😀 menuda parrafada acabo de soltar

    Me gusta

  166. Un partido que uniese vocaciones, que centralize el malestar,el enfado y nuestra desilusion por el engaño del que hemos sido victimas seria suficiente por el momento. Hay gente pura que no se dejara corrumpir y una vez que un 50-60% de la populacion tuviese las ideas claras entonces seria el momento de actuar.

    Me gusta

    • Sería más sencillo que un elefante pasara por el ojo de una aguja antes que encontrar un solo político honrado.

      Me gusta

      • Claro!!! y para una vez que tienes uno delante… le llamas inconsciente!. Lo dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tú mismo.

        Me gusta

        • Y repito, ni peor idiota que el que lanza piedras sin saber donde van a caer. Todos los que estáis atacándome lo único que estáis demostrando es que en estos momentos estáis dominados por la rabia y la soberbia desde la ignorancia, y que vuestra desinformación es absoluta incluso a pesar de que seguramente habréis leído muchas noticias. Susana, no tienes ni puta idea del nivel al que juego yo. Estáis en medio de una batalla entre piezas blancas y negras y ni tan solo sabéis a cuál estáis apoyando con vuestras intervenciones. En resumen, que vais vendidos. Subnormales como el que habla en este vídeo a lo máximo que pueden aspirar es a que se les tache de traidores y se les mande al ejercito secreto de operaciones encubiertas. Al final del día el tío estará tumbado en una caja de pino y sus pocos seguidores serán tachados de frikis. ¿Queréis hacer las cosas bien y tumbar a los que están organizando todo esto? empezad por escuchar a los que sabemos de qué va el tema.

          Me gusta

        • Perdona, he sido muy duro contigo. Solo queria decir que hay una premisa que se te escapa.

          Me gusta

      • Culpable no es el que se quema en la hoguera, sino el que la enciende.

        Proverbio chino: «el clavo que sobresale al resto es el primero en ser golpeado»

        El Poder corrompe, Coincidir enmienda (coincidir es posible en la imparcialidad, el escenário de la vida no es blanco o negro, por ejemplo, un tablero de ajedrez viéndolo de cerca es una retícula de cuadrados blancos y negros alternativamente, si te alejas considerablemente, la vista percibirá al tablero como un “todo” gris, lo mismo sucede si cada cuadrado está pintado de un color diferente -rojo, amarillo, azul, verde, violeta, naranja o índigo- pues el ojo aún lo percibirá como un “todo” gris). La miopía mental sólo les permitirá ver blancos y negros, ejerciten con la imparcialidad y empezarán a ver el gris.

        «Si cultivas legumbres, cosecharás legumbres, y si cultivas melones cosecharás melones» (acá se encuentra la evidencia de la discordia)

        Me gusta

  167. Pingback: Nace “LIBRE ALBEDRÍO”, compendio multidisciplinar de webs para la expansión de Conciencia, con reseña permanentemente de sus posts « Liberación AHORA

  168. Negativo Skull, para hacer esto que dices deberias empezar por pisar a los que te rodean con el fin de conseguir apoyos financieros. No saldría bien, te volverias como ellos pues la naturaleza de dichos apoyos financieros es justamente la causa de nuestros problemas de hoy en dia.

    Me gusta

    • Jhon No es obligatorio que un partido caiga en manos de los finanancieros, si dicho partido lleva en si sanas ambiciones y objetivos moderados.
      un saludo

      Me gusta

      • Pues mucha suerte intentando poner parchecitos (leyes) en el sistema democrático que ya es a día de hoy corrupto, satánico y antihumano.

        Seguro que si le añadís el canibalismo infantil a su lista de logros conseguís mejorarlo.

        Y no olvidéis poner el culo en pompita cuando el nuevo orden mundial os lo pida. Porque si no provocaréis un baño de sangre…

        Es lo que hay con la democrácia…

        Mucha suerteee…

        Me gusta

        • ¿Cual es tu propuesta?
          Dar besos y amor= se rien en tu cara
          guerra= entonces si que habra un baño de sangre

          Me gusta

          • Mi propuesta la conoceréis muy pronto.

            Me gusta

          • Veo que hay una confusión con lo que es el amor, su significado. El amor no tiene una energía ridícula ni nada parecido. El amor es todo lo bueno y acertado que puede hacer un ser humano.

            Una vez escuché de un honesto científico que en realidad los dos sentimientos principales son: AMOR Y MIEDO. Y todo lo realmente bueno para el ser deriva del AMOR y lo malo y desacertado deriva del MIEDO.

            (Además midieron las frecuencias invisibles que desprende el humano cuando siente amor y cuando siente miedo y el resultado fue asombroso: La persona emitía ondas altas cuando sentía amor o/y sus derivados, y por otro lado las frecuencias eran muy bajas y densas cuando sentía miedo.

            Esto puede explicar muchas cosas que los científicos oscuros esconde… Por ejemplo, los honestos están demostrando e intentando sacar ala luz que la emisión de tantas ondas densas de los seres humanos pueden provocar cataclismos, terremotos…

            Me gusta

    • Totalmente contigo John. Y yo no me envolucraría en ningún tipo de partido pues las divisiones no son buenas, o sea para que se me entienda, ¿conocéis el dicho «divide y vencerás»? Pues a eso es alo que me refiero.Las divisiones son otra creación de «los oscuros». Así siempre hay confrontaciones de unos con otros. Los partidos políticos, los equípos de fútbol, las divisiones de Tierra, Las fronteras… todo son divisiones y la clave está en la UNIÓN, pues la unión es AMOR. Todos somos uno. La Tierra es de todos y no tenemos que pagar por vivir en ella.

      Me gusta

  169. como puse en otro comentario, una manzana no enferma por si misma necesita un gusano que entre en ella, asi se podria empezar, se que una revolucion por la fuerza esta perdida de antemano pues los soldados obedecen a su amo, pero si formamos un partido politico y en el hipotetico caso de ganar nosotros seriamos sus amos, hay que empezar la revolucion desde dentro, el sistema al igual que la manzana no enfermara por si solo

    Me gusta

  170. Mira este video de unos 10 minutos que he conseguido de la noticia de aqui abajo.

    Esto es una muestra de los tantos crimenes que firman algunos psquiatras y que se ha investigado con camara oculta.

    ADVERTENCIA, las imagenes finales del video son un poco crudas.

    Para ver el video copia o pincha aqui:

    «El psiquiatra es socio y todo queda en casa»

    Esta es nuestra meta en ccdh.

    Para ver el video de unos 2 minutos copia o pincha aqui:

    http://www.psychcrime.org/video/psychcrime_video.html

    Aunque esta en ingles, las imagenes hablan por si solas.

    Florece y prospera.

    JAVIER NICOLAS

    Investigador CCDH

    Comisión Ciudadana de Derechos Humanos:
    Está declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

    http://www.ccdh.es

    «El psiquiatra es socio y todo queda en casa»
    Posted by respsi en 26 diciembre 2009

    En diciembre de 2007, la clínica El Bosque fue denunciada por supuestas irregularidades. El detonante fue un vídeo grabado con cámara oculta. En él, se podía escuchar al personal de la clínica haciendo declaraciones como «aquí aborta quien quiere», que evidencian que no se requería a las pacientes estar en uno de los tres supuestos legales. Sobre los informes psicológicos para justificar abortos, afirmaban que «lo firman todo. El psiquiatra es socio de la clínica y todo queda en casa; el test es un trámite». Una de las facultativas, al extraer el feto muerto, lo tapa rápidamente. «Nunca los miro», exclama, «no me gusta».

    Me gusta

  171. Nos estamos aprosimando al 2012 año que marcara un antes y un despues y un punto final para todas aquellos tiranos que han impedido que la humanidad cresca espiritualmente y alla un reparto de todo lo que la madre tierra nos dispensa diariamente alimentos limpios y saludabres para que la humanidad pueda vivir sin hambre sin gerras y sin politicos corrustos y sin escrupulos para robarnos y ser dependientes de ellos.Este es el momento el lugar y la hora donde la humanidad despertara para ser amor incondicional y entrega para vivir en paz y crear ciudades armonicas y llenas de felicidad. Ahora hemos pespertado y sabemos que somos condesaciones de energia y a la vez los hijos de DIOS PARA VUSCAR EN NOSOTROS TODO AQUELLO QUE NOS ARA LIBRES.lOS POLITICOS DICEN QUE NOS DAN LA LIBRETAD.Quien son ellos para quitar o dar son unos tuerce botas y aquilo dejo

    Me gusta

    • Ojalá la humanidad toda tuviera claro todo esto y lo practicara y demostrara andando…
      Cuántas más personas despierten de la farsa a la que nos han sometido y se encuentren a sí mismos… entonces el mundo será un mundo regido por el amor, no por el dinero y el miedo.

      Fuera velos!!
      Trabajo interior y meditación son las herremientas por excelencia.

      Me gusta

  172. El enemigo nos teme, y gracias a nuestra cautiva devoción por la libertad, se difundirá esa palabra de compromiso y esperanza, y ese anhelo por la paz que tanto el ser humano se merece.. la información ya la tenemos…ahora nos toca marchitar esos viejos paradigmas de las consciencias de los demás..

    Me gusta

  173. ascension montañes morgado

    me parece que la pagina de traduccion y en este caso quien traduce no deberia rendirse por unos cretinos que lo que tienen es miedo de creer en lo que dicen esta pagina y si por algo que comenta da a entender que el comentario es una forma de despretigiarla.Entonces no le des el poder de conseguir que habandones al menos que eso sea lo que tu quieres,si ese es tu deseo muy bien si no, no le des lo que quiere.
    los necios tienen miedo yo aunque me encanta este tema ante tantas versiones dudo de algunas cosas o tal vez de la gran mayoria pero prefiero saber las cosas y noticias que ocurren y esperar como va saliendo todo.
    pero tengo muy claro que visito las paginas que me gustan y algunas que no me gusta para tener las dos caras de la moneda.
    Hay tantas,tantas cosas y lamentablemente tan pocas pruebas tangibles y tantas dudas en muchos temas que es dificil creer cuando se han pasado años y años negandolo y la mayoria de esta especie cree ya como dicen esa mentira tantas veces repetida es una verdad para ellos.
    como yo hace muchos años que no creo lo que dicen los bocazas mundiales no tengo ese problema.

    Me gusta

  174. La verdadera Alquimia es Transformar lo negativo en POSITIVO y comienza con nuestra profunda y sincera INTENCIÖN de realizarlo. El Maravilloso secreto es que !¡Todos Somos UNO!! , Todo es MENTE, de la manera en que piensas, así SERÄ. Solo Tu eliges, Libre Albedrío, ¿que eliges, guerra, odio, materialismo, poder, dinero, enfermedad, lo viejo y obsoleto de la sociedad…o quizás te decantas por lo nuevo y fresco de la tan deseada Libertad, Conocimiento Verdadero, Armonía, Sabiduria Ancestral, Salud Perfecta…?
    SI, SOMOS SERES DE BIÉN, SOMOS SERES DE LUZ Y DE AMOR CON LA MISIÓN DE EXPANDIR LA LUZ AQUI EN LA TIERRA.
    Y debemos compadecer al poderoso porque está infectado con el terrible Virus llamado Ambición.

    Me gusta

  175. Me uno a la lucha por la libertad del ser Humano!!!

    Arriba todos seamos LA LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD!!!!!!!!!

    Me gusta

  176. Querid@s Amig@s:
    Yo también me sumo a la propuesta del día, y desde mi blog os enlazo y participo con un post sobre economía.
    Un abrazo. Amor y Paz

    Me gusta

  177. Bueno, todo depende de a que nivel uno crea que está la raiz del mal. Hay quien opina que toda nuestra realidad 3D es fake, un producto de una banda teocrática impostora, que juega a dos bandas (dualidad) con el «proceso pensante» como hipnotismo. De ahí que el NWO/NOM se presente como una nueva edad de la razón, como una adoración de la tecnología y la «fisicalidad».

    De momento, el mal o el bien, se han cargado otro blog: sorchafaal en español

    y me desagrada un montón, sea o no verdad lo que allí se dice.

    Me gusta

  178. Haz una cosa por pequeña que sea buena al día. Puede ser hasta sonreírle a una anciana, o darles las gracias a alguien que por las prisas ya ni se hace.
    Intenta más o menos hacer el bien (aunque a veces para sobrevivir no se puede).
    Verás que es mágico y serás feliz.
    De esta manera jodemos al maligno y vamos hacia la luz.

    Me gusta

  179. Haz una cosita por gillipollas que seas BUENA

    Me gusta

  180. carlos arturo pinzon panadero

    estoy de acuerdo que las mejores armas para combatir las sombras malignas, enemigas de la humanidad es la informacion en cadena. gracias

    Me gusta

  181. Estoy con vosotros.

    Ya tenemos la Información.
    Ahora empieza la Insumisión.

    No caeremos en la trampa de luchar con sus mismas armas para que nos aplasten.
    Nuestras armas son la Información, la Compasión, la Solidaridad, la Justicia… y la comprensión de que no hay que pagar para vivir en el Planeta en el que hemos nacido… y mucho menos intereses… En una Tierra respetada y bien cuidada por la humanidad libre y solidaria hay abundancia para todos.

    Dejaremos de ser esclavos del sistema bancario, político, militar, social, religioso, sanitario, farmacéutico, educativo… todo ello construido para arrebatarnos la dignidad i el poder personal.

    Me gusta

  182. Me repito y espero que no Moleste.

    Vale la pena ver lo que hay en nuestros cielos, las fechas no son correctas ya que fue hace 2 semanas , perdonad el lapsus!!!!!.
    ¡¡¡¡ muy interesante a partir del min 12
    Gracias por los comentarios y si podeis difundir pues ya sabeis a que se sepa!!

    Feliz Navidad

    Me gusta

  183. El cambio yá ha comenzado, ha sido empujada la primer ficha del dominó.
    El artículo LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN es muy bueno, gracias por compartirlo.

    O.M. = 0.M.
    (meditación) = (cero muertos)

    http://despertarmundial.wordpress.com/
    http://despertarmundial.wordpress.com/cuartapostura/
    http://despertarmundial.wordpress.com/indigo/
    http://despertarmundial.wordpress.com/proyecto-domino/

    Me gusta

  184. «El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor» Seguro?????
    un saludo

    Me gusta

    • seguro que sí, aunque haya muchos seres humanos actualmente corrompidos por el vil trabajo de los malvados AMOS durante miles de años, la esencia está ahí, tenemos que recuperarla uniéndonos todos.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Edwardo, entiendo perfectamente tu duda, porque es mia tambien, pero ultimamente me he dado cuenta que el ser humano quiere mas que nada en el mundo ser bueno, y es el sistema el que no le deja, lo pone a la defensiva, entonces como autodefensa se hace una coraza de egoismo. Si no me crees dedicate alguna vez a ver las miradas de la gente, y veras que tras ese manto hay bondad, pero para llegar tan hondo hay que disolver miedos, dificil si, pero en eso estamos todos.

      Me gusta

    • Claro que si somos, puros, buenos y somos seres de amor… es la manipulación de hacen siglos por estos herejes… los que nos han llevado a la miseria y a la guerra… Por la ignorancia del inmenso poder transformador que tenemos

      Me gusta

    • SOLO ES COSA DE VER COMO LEGAMOS AL MUNDO…PERO SI QUIERES CREER EN EL PECADO ORIGINAL YO TE DIGO AMEN HERMANO!

      Me gusta

    • igual mucha gente puede llegar a interpretar cosas diferentes sobre lo que es el amor, la bondad y la pureza, creo que mas bien somos…y ser es algo que viene con todo aquello maravilloso que carece de comprension, para romper limites, es necesario desconocer de los mismos

      Me gusta

    • POS = plan de ordenamiento social es indispensable para romper fronteras, si quieres saber como es el POS escribe a silvandor4@gmail.com sin el ordenamiento social la gente no suelta lo que cree que le sirve.

      Me gusta

    • creatumoda | 20 junio, 2013 en 1:46 PM | Responder

      Les cuento que unos abogados australinanos han creado un fideicomiso que salvaguarda a todos los seres humanos del fraude masivo de bancos y gobiernos.Logrando clausurarlos. Todas las deudas han sido eliminadas segun este video: http://opptspanish.com INVESTIGAR!

      Me gusta

Deja un comentario