GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACEUTICA, 10.000 veces más potente que la quimioterapia

Guanábana, Guanábanas, Guanábano, Catuche, Catoche, Anona de México, Graviola, Anona de la India, Mole
Foto de Guanábana, Guanábano, Catuche, Catoche, Anona de México, Graviola,  Anona de la India o Mole

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto natural milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia, y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

El árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.

Veamos algunas conclusiones:

  • Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.
  • Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
  • La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:

  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…
  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica ampliamente usada.
  • Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: ¿Y si las propiedades anticancerígenas de la graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto?. Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, ¿por qué los oncólogos, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: Nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles: hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.

Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de graviola (guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperar, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anticancerígeno es muy potente, aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio declaró en el Periódico Natural Products (Productos Naturales), siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, que un elemento, un químico de la graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10.000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada en el tratamiento contra el cáncer.

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.

Un suministro limitado de extracto de graviola, cultivado y obtenido por los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

(*) El texto fue traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, para el Instituto de Ciencias de la Salud (L.L.C. 819 N. Charles Street – Baltimore, MD 21201)

Fuente: FREEMAN e Ines Naturaliss
Más información: Notas de Salud Natural en facebook

Visita la sección CÁNCER para más información relacionada

52 Respuestas a “GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACEUTICA, 10.000 veces más potente que la quimioterapia

  1. Pingback: KALANCHOE: PLANTA QUE AYUDA A CURAR EL CANCER | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: LOS BENEFICIOS DE LA GUANABANA PARA LA SALUD | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Cordial saludo, ofrezco extracto de Graviola (Annona muricata) al 20% y cápsulas de graviola de 340mg. Comunicarse al correo: laboratoriosaviavida@gmail.com
    Revisar el blog: http://laboratoriosaviavida.blogspot.com/
    Agregarme en facebook: https://www.facebook.com/laboratoriosaviavida
    También elaboro extractos de otras plantas antitumorales como Kalanchoe pinnata y Anamú (Petiveria alliacea).

    Me gusta

  4. dios es que save y si tienes fe+cera sanado quidate y tomamatela

    Me gusta

    • Muchas gracias llevo tomandola hace 7 meses me siento mejor solo que ahora necesito una hierva que me suba el yodo naturalmente porque el eutirox daña los huesos, si sabes de alguna te lo agradezco un abrazo

      Me gusta

  5. me parece excelente la infomacion sobre la guanabana, pero necesito saber como se consume la hoja, si se hierve la hoja y se toma el te,no se expliqueme

    Me gusta

  6. vendemos EXTRACTO FLUIDO PURO DE GRAVIOLA Y UÑA DE GATO. del Amazonas. puro 100%. en envases de 250 cc y 1 litro. envios a domicilio. tambien tenemos el poderoso VEKTOR-333 un complemento mineral asombroso, que mata celulas cancerosas rapidamente, dando resultados en tres semanas. no tiene contraindicaciones. sirve para la leucemia, canceres, tumores malignos, y HIV. mata patogenos en sangre. elimina virus, bacterias, celulas enfermas, devolviendo al cuerpo su vitalidad. es para pacientes en estado muy avanzado de la enfermedad. para mas info escribir a cancer_hiv@yahoo.com.ar estamos en buenos aires. argentina

    Me gusta

  7. vendemos EXTRACTO FLUIDO PURO DE GRAVIOLA Y UÑA DE GATO. en envases de 200 cc y 1 litro. envios a domicilio. estamos en buenos aires. argentina.

    Me gusta

    • hola cuanto cuesta la caja y si la envasáis no se oxida la pulpa porque la Guanábana tiende a oxidarse y no quiero tomar algo muy beneficioso pero que para que guarde su color le añadan otros químicos

      Me gusta

  8. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION AQUI EXPRESADA………..

    Me gusta

  9. Pingback: Graviola, planta secuestrada por la Mafia Farmacéutica 10.000 veces más potente que la quimioterapia « Tu espacio (y el mío)

  10. vale para la depresion cuantas debo tomar

    Me gusta

  11. Excelente, solo que, en donde hay sembradios de Guanabana?

    Me gusta

  12. Envase con 120g de Graviola 100% natural, sin conservantes, ni agentes de carga. (Equivalente a 240 cápsulas de 500mg) Envío a España peninsular:
    http://www.fitovitalia.com/superalimentos/50-graviola-en-polvo-120-gr.html

    Me gusta

  13. En http://www.hipermercadonatural.com/ tambíen podeis conseguir la graviola en cápsulas.

    Me gusta

  14. Buenas Noches a todos!! alguien sabe si esa planta o sus semillas las podemos conseguir en Texas (USA) , tengo un familiar enfermo y creen en mi por que ya les abri los ojos acerca de como el sistema nos ha engañado y como es la mafia mundial de la medicina, solo un Negocio y no habian dejado saber este secreto ahora ,ya andamos desesperados por encontrar la Graviola o Guanabana en texas, Grcias.. Georgette

    Me gusta

  15. la casa de productos naturales NOW comercializa la graviola.

    Me gusta

  16. Hola aquí en México encontrarla es fácil, me encantaría ayudarte si algo puedo hacer por ti contactame en liliaelena_gp@hotmail.com

    Saludos

    Me gusta

  17. buenas, me gustaria saber si esta planta se comercializa en españa o si se puede comprar la planta y plantarla en casa.

    Me gusta

  18. Hola agradezco que éste espacio nos de a conocer esta información, yo quiero apoyarles con algo; tuve una experiencia sobre infecciones urinarias que ningún medico me pudo quitar durante 3 años con antibióticos y demás medicamentos, sin embargo acudí con un medico homeópata quien me dio la solución a mi problema. Saben cual fue? hacerme limpieza o higiene vaginal con un irrigador lleno de agua.., simplemente agua todos los dias aguaaaaa. A que viene todo esto a que si creo que las cosas sencillas, comunes y naturales nos sanan.
    Les proporciono una liga para que vean el negocio deshonesto de algunos medicos

    http://elnegociodelpapilomahumano.com/

    Actualmente tengo a mi madre diagnosticada con cáncer y voy a probar todo lo que pueda de manera natural así como la guanabana, sin dejar de mencionar que está acudiendo al médico.
    Que Dios los bendiga…

    Me gusta

  19. A MI PADRE LE DIAGNOTICARON CANCER DEL PULMON AVANSADO ENTRE HOY O MAÑANA LE HARAN LA QUIMIO TERAPIA, SI EL MEDICO LE VE FUERTE SI HAY QUE ESPERAR . Y MI MADRE LE ESTA DANDO SEMILLA DE LA GRAVIOLA Y ESPERAREMOS AVER QUE EFECTO LE HACE SI LE HACE BIEN …YO TENGO MUCHA FE EN DIOS Y EN ESA PLANTA Y OJALA QUE MI PADRE SE CURE O VIVA MUCHO TIEMPO MAS CON NOSOTROS. Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE LE HA CURADO O QUE LE HA MEJORADO ESA PLANTA ….. GRACIAS Y MUCHAS SUERTE …….

    Me gusta

    • Conocimiento e inteligencia Myrian, así conseguiremos curar muchas enfermedades de las que, hasta ahora, se nos ha ocultado la cura malintencionadamente. Visite la sección SALUD y CÁNCER de esta web (a la derecha está la barra de secciones) allí encontrará algunas buenas pistas…

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

    • Amiga Myriam pase lo que pase no deberías perder la fe, porque todo lo que nos pasa, tiene un objetivo principal «enseñarnos», de manera que (a mi humilde modo de percibir) no bastará con consumir Graviola (con todo lo bueno que ello pueda ser) sino que hay que acompañarlo con un cambio total de actitud hacia la vida, deberíamos dejar de lado tooodos nuestros hábitos desequilibrantes y llevar una vida SERENA Y CONFIADA EN LA VOLUNTAD Y LA SABIDURÍA DE DIOS. Aún así si está en nuestro karma deberemos pasar por esa situación aunque nos duela.
      Un abrazo y que se cumplan tus bondadosos deseos.

      Me gusta

  20. si esto es cierto apaga y bamonos todos a destruir a toda esa gentuza por llamarlos de alguna manera

    Me gusta

  21. por favor!!! hagamos una revolución en internet;y cuanto medio cada uno de nosotros podamos difundir y exigir se comercialice este producto para que llegue a todos nosotros!!! una verguenza la gente q muere y los q estan sufriendo!!! por dios!!! difundamos y exijamos esta maravillosa medicina contra el cancer,gracias a todos y a pubicar todos los dias!!!

    Me gusta

  22. Pingback: como regar bonsais | Articulos

  23. Estimada NELLY, es fundamental no tener miedo, el reinado del mal está a punto de terminar en este, nuestro maravilloso, planeta, vamos a unirnos toda la población mundial para acabar de una vez por todas con el reinado de criminales que gobierna este mundo, será LA REVOLUCIÓN PACÍFICA:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    Me gusta

  24. EXCELENTE ARTICULO…!!! Y MUY VALIENTE…YA ES HORA DE QUE LAS VERDADES SALGAN A RELUCIR EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD, YA QUE ESTAMOS CONSTANTEMENTE AGREDIDOS POR GRANDES MAFIAS QUE NOS IMPIDEN VIVIR Y CURARNOS CON LOS PRODUCTOS QUE, TAN GENEROSAMENTE, NOS BRINDA LA NATURALEZA. PUBLIQUEN ARTICULOS COMO ESTE PARA ABRIR LOS OJOS AL MUNDO…MUCHAS GRACIAS…!!!

    Me gusta

  25. Pingback: LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas « Atrevete a pensar

  26. solo se trata de sobrevivir,de buscar la vida de una manera decente ,no de andar robando o asesinando ni dependiendo de nadie y mucho menos hablar sin saber ni conocer a la persona,en mi caso, ya que soy un discapacitado y no puedo trabajar, pues tengo un problema de columna con dos placas incrustadas en ella para poder caminar, no me quejo y sigo adelante, mi frase sin ofender, en este caso seria «solo reclama quien no esta contento con la vida»

    Me gusta

  27. Eso es !!
    MUY bonito !!
    Kobrar por un producto ke la naturaleza te regala !!
    Vamos a imitar a las oligarkías bankarias y pongamos precio a todo.
    Algúnos ni espabilan, ni espabilarán en la puta vida.

    Me gusta

  28. http://free-news.org/index03.htm

    Hola a todos, en este enlace descubrirán al científico que descubrió el motivo por el cuál se produce el cancer y la manera sencilla y natural de erradicarlo. En resumen, nos dice que todo es generado por las fuertes EMOCIONES contenidas y que son los PENSAMIENTOS negativos u reprimidos los que nos producen no solo el cancer, sino todas las enfermedades que padecemos, todo concuerda, todo es cuántico, todo es MENTE.
    Por supuesto, los laboratorios, con la ayuda de la todo poderosa OMS, se encargaron de despretigiarlo hasta tal punto que es un milagro que siga con vida.

    ¿ Saben lo que cuestan los tratamientos con quimioterapia que a fin de cuentas no previenen, no curan y no valen para NADA !!!??

    Que el verdadero Conocimiento sea con Todos-Somos-UNO.

    Me gusta

  29. oh¡¡ bien disculpe , no volvera a suceder contactare directamente

    Me gusta

  30. Y cuanto es 200.000 pesos en €uros.. ?. Estaría interesada en comprar algunas semillas..

    Me gusta

  31. Pingback: Como Regar Bonsais

  32. tengo 130 semillas de guanabana te las vendo en $200.00 pesos mexicanos mas envio

    Me gusta

  33. yo tambien estoy interesado en adquirir semillas

    Me gusta

  34. hola jose me alegro deque te hayas curado del cancer de estomago ¿me puedes decir donde conseguistes las hojas y la fruta aqui en españa porque supongo que ha sido aqui gracias

    Me gusta

    • Hola mira yo vivo en Zaragoza y las hojas las consigue en las herboristería ademas si quieres reforzar tus defensas en general y reparar cualquier daño en tu organismo que tu no sepas que lo tienes porque cuando uno se da cuenta ya la enfermedad esta muy avanzada, viajamos a Colombia a hacerme IMPLANTES DE CÉLULAS MADRES AUTOLOGAS, no embrionarias, me fue muy bien recupere la movilidad del cuello ya que mi cáncer estaba en el cuello, ahora como no hay perras para volver a hacerme mas tratamiento buscando encontré STENHENANCE es un activador de células madres adultas de tu propia médula llevo 5 meses tomándolas y la gente dice que me ven muy bien animada y de mejor semblante y STEMFLO este abre los pequeños vasos y capilare para que pueda pasar el activador, tomando 2 de una aumenta un 30% de globulos blancos hematies si te interesa puedes llamarme al 696 412 256

      Me gusta

  35. en esta direccion encuentras capsulas de guanabana
    http//:www.angemicaps.com

    Me gusta

  36. Muy buen artículo,yo estuve diagnosticado con cancer al estomago el 2005
    luego de seis quimioterapias sin ningun resultado positivo, utilice las hojas de la guanabana o graviola en cocimiento, y hasta ahora me siento muy bien a pesar de los años pasados, llevo una vida totalmente normal y
    en cuanto a alimentos no me privo de nada,a más médicos y a más medicinas en frascos más muertes.saludos

    Me gusta

  37. Gran noticia, queremos más como ésta.
    El día que sepamos todas las cosas que se nos han ocultado en beneficio de grandes empresas, nos echaremos a llorar…

    Me gusta

  38. Y donde se consiguen las semillas

    Me gusta

Deja un comentario