WIKILEAKS, OPERACIÓN PAYBACK

WIKILEAKS OPERACION PAYBACK

El ataque consiste en sobrecargar los servidores de estas empresas al simular mediante un programa de ordenador que muchos millones de personas acceden al mismo tiempo

Hace unas horas se lanzó la campaña operación  “Payback”, que consiste en atacar a las empresas que cancelaron cuentas pertenecientes al fundador de Wikileaks ,  Julian Assange. Estas son VISA, MasterCard y Postfinance.

Los ataques se basan en sobrecargar los servidores de estas compañías al simular que miles de personas tratan de entrar al sitio al mismo tiempo. Esto produce que las paginas de acceso no funcionen por sobrecarga, dejando los servicios en línea inutilizables. Esto se conoce como ataques DDOS (Denegación de servicio).

Sin entrar en detalle de lo que hay detrás del montaje de WIKILEAKS, LA OPERACIÓN PAYBACK es un ejemplo de cómo la unión de la población puede hacer que cambien muchas cosas.
Mediante la utilización conjunta por muchas personas a la vez de un programita de ordenador como LOIC (abajo indicado), se puede conseguir  a través de Internet bloquear sistemas de multinacionales bancarias sin salir de casa.
Esto es lo que la población ha hecho y está haciendo en estos momentos como castigo a los poderosos por encarcelar a Julian Assange de Wikileaks.
PREGUNTA:
¿Qué ocurriría si la población mundial se uniese así para luchar por nuestra libertad en otros aspectos? ¿se os ocurren ideas similares para combatir y castigar a los criminales que nos tienen esclavizados a la población y nos han llevado a la situación de crisis mundial en la que estamos?
LOS COMENTARIOS ESTÁN ABIERTOS…
DESPERTARES

Anonymous anonops

anonops ataque en defensa de Wikileaks

Las cosas están así: Julian Assange está en la cárcel por montaje estúpido cuyas mentiras solo calarían en mente estúpidas. Ciertos gobiernos tienen tendecia a creer que las personas sobre las que ejercen son tontas de remate. En ocasiones tienen razón, pero este esperpento es tan patético que gran parte de la comunidad de internet se ha sentido ofendida y ha salido en defensa de Julian. Por cierto… digan lo que digan las noticias, Assange NO está acusado de violación. Se le acusa del estrafalario delito de “Practicar sexo sin condón”, con alguien a quien en su momento no le importaba mantener relaciones sin él en su momento, pero que posteriormente han cambiado de opinión. Esto es delito en Suecia… pero no en el resto de Europa.

Esta noche cientos de personas, la mayoría miembros de anonymous han atacado algunas de las webs que han colaborado en la caza despiadada organizada contra Assange. Como consecuencia, las webs de Visa y Martercard están caídas. No sé si os hacéis a la idea de cuanta gente ha colaborado para conseguirlo, miles. Ambas empresas han cortado el sevicio a WikiLeaks de forma deliberada para que no puedan recibir subvenciones, y esta noche están bajo un merecido y gigantesco ataque DDOS que las está friendo. Mientras… WikiLeaks sigue online, con dos coj…, aunque legiones de expertos en seguridad de EEUU están intentando dejarla offline sin éxito.

Paypal ha hecho lo mismo, Facebook ha censurado webs de apoyo a WikiLeaks y Twitter también está metiendo mano, suspendiendo la cuenta de Anonymous. Estoy seguro de que todas estas empresas serán atacadas esta noche, aunque son demasiado grandes para ser tumbadas. Por cierto, que un miembro de anonymous llamó a Mastercard para preguntar que tal iba la web… he aquí cómico audio (inglés).

Por otro lado, se rumorea que WikiLeaks tiene documentos que podrían hundir a dos grandes bancos americanos. Hay mucho miedo entre los grandes políticos del mundo, que están viendo como sus trapos sucios se ventilan en los patios digitales. Estos políticos parece que han caído en el error de pensar que hacer política transparente quiere decir hacer política que no se vea.

Ya puestos, y con propósitos exclusivamente educativos, voy a poner un enlace al software usado para estos ataques: LOIC

ACTUALIZACIÓN: La página de la fiscalía sueca, la web de sara palín, EveryDNS, la web del abogado de las tontas que denunciaron a Julian Assange, y la web del senador Lieberman también han caido. El cobro en internet mediante Mastercard no puede hacerse en este momento. Les está costando pasta. Han contraatacado a la web desde la que se coordinan los ataques, pero anonymous se reorganiza ‘al vuelo’. Queda mucha noche…

Fuente: anticanis.es

Visita las secciones ACCIONES POR LA LIBERTAD , WIKILEAKS y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

24 Respuestas a “WIKILEAKS, OPERACIÓN PAYBACK

  1. wikileaks es otra operación de bandera falsa.

    Me gusta

  2. Esta movida da fe a lo que muchos ya sabemos… la mayoria SIEMPRE GANA! Si en algun pais estan hartos de sus gobernantes… el día de alguna eleccion electoral, QUE NO VAYA A VOTAR NI UN SOLO CIUDADANO! creo que seria un analogo a lo que esta haciendo el mundo en estos momentos con el tema de los wikileaks

    Me gusta

  3. Lo que me intriga y por que no decirlo me asusta, es que los encargados de PROTEGERNOS, LOS ENCARGADOS DE PONER FRENO A ESTA LOCURA…estàn callados…¿dE VERDAD TODOS ESTAIS AL SERVICIO DE MARDUC? No me lo puedo creer¡¡¡ ES IMPOSIBLE¡¡ si nosotros que somos y permitidme la palabra LOS ULTIMOS MIERDAS, ESOS, que estan ahi, que manejan, que espian ¿QUE OS PASA?…PONED ORDEN¡¡¡ y si un DESGOBIERNO NO ES CAPAZ DE FRENAR ESTA LOCURA QUE NOS VA A ARRASTRAR A TODOS NO OS QUEJEIS LUEGO CUANDO OS INSULTEN, NO OS SINTAIS VICTIMAS, NOS ESTIAS JODIENDO, ESTAIS JODIENDO MI PAIS, MI MUNDO, ¿QUE OS PASA COJONES? ¿PENSAIS QUE TODOS SOMOS UNOS BORREGOS? ¿GUSTAIS DE TRATARNOS COMO A MIERDAS? Mas os valdria buscar a quienes todavia TIENEN BUEN CORAZON E INTENCIONES PACIFICAS DE SOLUCION que no FOMENTAR LO QUE ESTA OCURIENDO¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ no puedo.

    Me gusta

  4. Estimados todos, gracias por arrojar un poco de luz y sabiduría sobre este engaño que nos están haciendo a la población con WIKILEAKS. Es evidente que LOS AMOS han montado un show mediático vergonzoso utilizando a sus esbirros medios de comunicación con oscuros fines. Seamos hábiles e inteligentes para no caer en su trampa, intentemos llegar a conclusiones y acciones consecuentes. Lo más importante, NO NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS.

    Un abrazo.
    DESPERTARES

    Me gusta

  5. jajaja pobres ilusos calleron en el JUEGO de wikicia
    CONTROL CONTROL y + CONTROL gracias por ayudar a k internet no sea tan libre
    ovejas

    Me gusta

  6. Es que LIKIWIKI es un FRAUDE¡¡¡ Y yo de troll tengo lo que de David el Gnomo. Y si no lo quereis ver, pues no pasa nada, si nos van a colar el 3º¡¡¡ ESTAN PROVOCANDO LA CENSURA CABEZONES SORDOS¡¡¡ MADRE MIA¡¡ ACCION REACCION desde luego no se de que llevais tanto tiempo leyendo y «conspirando» mejor lanzaros a leer manuales de INFORMACION /CONTRAINFORMACION/TOPOS/ esas cosas basicas DE ESPIAS antes que lanzaros a SALVAR EL MUNDO de Lagartos y alumbrados. NOS VAN A COLAR YA MISMO EL GOLAZO si me equivoco, luego veneis y me poneis verde. Hala, a chatear¡¡¡ jo jo

    Me gusta

  7. Me dan ganas de golpear a todo aquel que apoya a wikileaks y que cree que Julian Assange es nuestro salvador…NO SEAN ESTUPIDOS.

    WIKILEAKS ES UNA FALSA BANDERA!!!!

    Me gusta

  8. Hola buen dia desde mexico puse un post en mi blog donde se supone que habla de toda la trama acerca de como es una operación de la CIA.

    (http://angel2840148089.wordpress.com/2010/12/08/wikileaks-rarezas-y-escudo-de-veracidad-de-las-esmeraldas-vuelta/ )

    Lo traduje con el google espero que me halla salido bien y disculpen si algun texto no esta bien traducido lo saque de una pagina en ingles se llama (Wikileaks Weirdness and Turn-Coat Truth-Spinners)
    y les dejo estos videos tambien:

    Wikileaks, una Operación de la CIA. ??

    SAQUEN SUS PROPIAS CUNCLUSIONES

    PAZ HERMANOS

    «La información es nuestra más poderosa arma»

    Me gusta

  9. Que nos la pegan, el Julian Assange este es un traidor al pueblo. DESPERTAD BORREGOS

    Me gusta

  10. esto es precisdamente lo que estan buscando y estais cayendo en la trampa, quieren el pretexto para una ciberguerra que ya anuncio obama y al oirlo no me explicaba como, con quien era la ciberguerra y resulta que es esto, por «defender» a un siervo de la elite, un iluminado que esta sacando a la luz unos secretos de patio de piso. !!DESPERTAD QUE OS LA DAN CON QUESO!!

    Me gusta

  11. Señores estan entrando en su juego,esto es lo que estan buscando para censurar internet

    Me gusta

  12. hola queridos amigos/as, desearía compartir mi saber con todos vosotros para ayudar a tener una visión más realista de lo que está pasando en el mundo.

    El primer documental que os quiero recomendar se titula «infiltrados en el tibet», vereis la operacion que el gobierno chino está llevando a cabo con los tibetanos indefensos.

    Los dos siguientes documentales son mis preferidos, «zeitgeist», trata 3 asuntos principales, religión, 11s con todos los datos científicos (os dejara boquiabirtos) y el sistema economico con la correspondiente globalización.
    El otro documental es una continuacion del primero, » zeitgeist addendum», es un documental obligatorio a ver para ver como están actuando los líderes planetarios y una propuesta de un nuevo sistema social muy interesante.

    Luego recomendaros dos libros del autor Alberto Vázquez Figueroa: «coltan» y «kalashnikov». Estos libros tratan la realidad que están viviendo en áfrica por la explotación del coltan por empresas internacionales y el gran genocidio que se lleva a cabo sin una noticia en nuestros telediarios informativos, prensa..etc
    Os dejo un enlace para os agais una idea: http://www.youtube.com/watch?v=gn-CIo_qpoU&feature=related.

    Os dejo también la entrevista por iker jimenez al escritor Alberto V. (muy buena):
    http://www.youtube.com/watch?v=Q-9iZTMxnGo (1/4)
    http://www.youtube.com/watch?v=bo19MT2kd6k (2/4)
    http://www.youtube.com/watch?v=cbkWFUKC2t8 (3/4)
    http://www.youtube.com/watch?v=xcN2BPdH7Ss (4/4)

    Vereis que este tema del «coltan» me apasiona, si, porque esta tan vedado que sabemos tan poco y es tan importante para todos nosotros, y quisiera abrir un debate sobre este tema si os animais.

    un saludo cordial

    Me gusta

  13. No se traguen todo lo que aparece en los medios de desinformacion masivos, es que no les provoca ni siquiera un poco de mala espina que no se este hablando de otra cosa en los principales miedos de comunicacion? Las principales cadenas se estan encargando de fabricar un Falso Heroe del pueblo como lo es este Assange y todos uds se lo creen sin cuestionarse el por que ante las amenazas de revelar documentos top secret los gobiernos no hicieron nada por detenerlo o por tumbar la web de wikileaks, acaso uds creen que el pentagono no tiene un ejercito de hackers a su disposicion capaces de tirar un sitio? y por si fuera poco los dichosos documentos super ultra secretos no resultaron otra cosa que los mismos chismes que ya sabiamos o secretos a voces que todos conociamos. Y por que Julian los distribuye a los medios mas importantes? Difusion? y no se han puesto a pensar que esos medios pertenecen a magnates con mucho poder y que se relacionan en las altas esferas? capaces de depurar la informacion y solo dar difusion a lo que les plasca. De donde saca los fondos este tipo para viajar por todo el mundo? quien lo financia, cambiar de pais en Europa no es nada barato. Por si no lo sabian lo financia Soros (Investiguen un poco) Todo esto no es mas que un montaje muy bien tramado por ellos, quienes siguen dormidos se lo creen sin cuestionar asi como se creen todo lo de los noticieros oficiales, pero lo preocupante es que las personas que estan en proceso de despertar y quienes ya consideran que lo han hecho, se lo esten creyendo sin mas ni mas. Como es posible que se haya armado todo este show en los mass media y sin en cambio no le han dado difusion a la iniciativa de cientos de ingenieros y arquitectos que se han unido para exigir la verdad sobre el 11-S, que por cierto si investigan un poco mejor sobre este tipo Assange, el apoya la version oficial del 11-S, la prueba mas clara es que en los dichosos cables revelados no hay informacion sobre este hecho ni sobre el 11-M. No caigamos en este show montado que armaron para levantar falsas banderas. Todo apunta a que ese tipo es un titere al servicio de ellos.

    Investiguen a fondo antes de apoyar a un tipo que nos quieren meter hasta por los poros.

    Saludos a todos.

    les dejo algunos links con informacion.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/es-wikileaks-una-operacion-de-la-cia.html

    http://pijamasurf.com/2010/11/wikileaks-podria-ser-una-operacion-encubierta-de-la-cia/

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/12/wikileaks-no-revelara-el-secreto-de-la.html

    Desinformación y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar

    Me gusta

  14. hola amigos ah un mensaje para LOS AMOS señores amos los esbirros que estan a vuestro servicio tienen gripe

    Me gusta

  15. Gracia saludos.

    Paz Hermano

    Me gusta

  16. Hola pido permiso para poder publicarlo en mi blog.
    Gracias

    Me gusta

  17. Bienvenidos a la primera CyberWar

    Me gusta

  18. PERFECTO… empezamos en mexico,,, bastardos… a defender a wikileaks…

    Me gusta

  19. Este sería el procedimiento que se utilizó para realizar el ataque de denegación de servicio a PAYPAL desde Internet sin tener que instalar ningún programa.
    Entrando aquí http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html
    Escribiendo api.paypal.com:433 donde pone URL
    Escribiendo 1000 donde pone REQUEST PER SECOND
    Finalmente, se presionaba el botón azul de la derecha
    Así se atacó Paypal, deja la página abierta todo el rato y al final acabó cayendo

    Me gusta

  20. Para los que quieran información e instrucciones.
    irc.anonops.net canal: (cont)
    http://tl.gd/7d81ul
    http://encyclopediadramatica.com/LOIC
    en twitter @anonops

    Me gusta

Deja un comentario