ANÁLISIS DEL FUTURO DE ESPAÑA Y DE LOS CABLES DE WIKILEAKS: JOSE LUIS MUNDODESCONOCIDO HABLA

HUMANOS BORREGOS

Seas del país que seas, escucha esta breve charla en la que se muestra la realidad y la verdad sobre lo que está ocurriendo realmente en España y lo que ocurrirá a corto plazo. Comprende quién está en el poder realmente, por qué el actual partido gobernante está haciendo el saqueo actual que está haciendo del país a todos los niveles y el futuro que tienen planeado para España y la relación de todo esto con el montaje mediático manipulador en el que han convertido a Wikileaks. Es urgente que comprendamos que nuestro voto a un partido político o al otro, tal y como están las cosas NO SOLO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA, SINO QUE NOS PERJUDICA AÚN MÁS.

Toda esta información también se aplica a tu país, independientemente de cuál sea y dónde esté, sólo tienes que cambiar los nombres de Zapatero o Rajoy por los actores circenses, los esbirros de turno de 4 años de tu país.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Visita la categoría CRISIS y ESPAÑA para más información relacionada

11 Respuestas a “ANÁLISIS DEL FUTURO DE ESPAÑA Y DE LOS CABLES DE WIKILEAKS: JOSE LUIS MUNDODESCONOCIDO HABLA

  1. eL DIA 5 DURANTE LA MANIFESTACION DE LAS VICTIMAS ESTUVIERON FUMIGANDO NO SOLO YO ME DI CUENTA MUCHA GENTE LO VIO

    Me gusta

  2. george-gore@hotmail.com

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice José Luis, pero hay una cosa que no me acaba de convencer y lo ha dicho alguien más por ahi, y es la manera sobreactuada que tiene al hablar y las risitas esas que parece que lo sepa todo y que sea un ser superior. Por todo lo demás estoy totalmente seguro de que la élite illuminati nos controla y el Nuevo Orden Mundial está entrando en acción. Por favor cambia la manera de expresarte, tendrás más credibilidad, lo digo con cariño ;)!

    Me gusta

  3. http://player.vimeo.com/video/16467636La Voz de la Consciencia from La Voz de la Consciencia on Vimeo.

    Gracias despertar por poder compartir informacion. Saludos.

    Me gusta

  4. hola, cada dia que pasa recibimos informacion tras informacion, no soy ningun entendido pero no estoy nada de acuerdo de como funciona o manejan el mundo unos señores. Hace algun tienmpo vi el documental » La voz de la conciencia» me llego desde el punto que somos muchos los que queremos un mundo mejor, si no lo habeis visto os animo a verlo.

    Desde mi punto de vista si este movimiento se hiciera en varios focos del planeta, empezaria un verdadero movimiento. Tengo fe en que cada dia mejoraremos como personas y dejemos a un lado la codicia de unos pocos para conseguir taparnos los ojos, los oidos y las bocas.

    Me gusta

    • Estimado anónimo, por favor, deje un enlace a la información que Vd propone para compartir con todos, este espacio es un punto de unión en la lucha por la libertad humana.

      Muchas gracias en nombre de la humanidad
      un abrazo

      Me gusta

  5. Por cierto me gustaría agregar que este señor dice verdades como puños de eso no tengo dudas, pero yo, yo que llevo años en la información y desinformación de internet.

    Me gusta

  6. Yo creo que si este señor José Luis hablara de otra manera sin tanta afectación seguramente tendríamos esperanza de que todo esto sirve para algo. No es mi intención criticar por criticar, sino que nos hace falta gente que hable seriamente que de confianza y la gente se acerque, sino la gente piensa que tipo más raro será cierto lo que dice??? es verdad lo que dice??? etec…..

    Me gusta

  7. ¿te has fijado si donde vives, hoy, las redes funcionan bien…¿visas? ¿mastercards? Hoy he recorrido 3 provincias, en las 3 encontre cartelitos de FALLO EN EL SISTEMA NIBIRUANO. ¿Han hecho algo en mi ausencia y no me he enterado? Creo que es hora de recordar que ECHELÒN VIGILA. Un abrazo
    http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/12/10/michelon-la-gran-oreja/

    Me gusta

  8. Pingback: ANÁLISIS DEL FUTURO DE ESPAÑA Y DE LOS CABLES DE WIKILEAKS: JOSE LUIS MUNDODESCONOCIDO HABLA | multibancos.es

  9. Hola,
    Es la 1ª vez que visito su página, y tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con lo que en el video se dice. A mí desde el principio me pareció sospechoso eso de «las filtraciones» a Wikileaks. ¿Quién lo ha filtrado? ¿Con qué fin? La Élite Illuminati NUNCA da puntada sin hilo y esto es otro movimiento más (sumamente bien calculado) en su partida de ajedrez.
    Un juego en el que, si no hacemos nada por destruir el tablero y las fichas, nosotros (los supuestos esclavos) perderemos seguro. ¡Ellos son muy pocos y nosotros muchos!

    Felicidades por vuestro trabajo proyectando luz sobre las sombras.
    Un saludo,
    Wind

    Me gusta

    • Estimado Wind, esta charla muestra un conjunto de evidencias materializadas en crímenes contra la humanidad ejecutados por unos pocos y que estamos consintiendo una gran mayoría. Tenemos que concienciar a la población de la situación real para que a partir de ahí seamos capaces entre todos de construir una nueva forma de existencia en la que deje de haber una minoría sometiendo a la gran mayoría.
      Esta web es de todos y para todos, está abierta a todas las iniciativas, ideas y propuestas que se quieran hacer en pro de la libertad humana. Arriba hay una dirección de email disponible.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

Deja un comentario