PROPAGANDA. LA MENTIRA DE LAS BOMBAS DEL AVIÓN DE YEMEN

Nos toman el pelo con la farsa del terrorismo que ellos mismos se han inventado, siempre lo mismo lavándonos el cerebro cada día mediante los medios masivos de comunicación, la gran arma de creación de opinión, miedo y odio volcados sobre la población.Se repite la misma técnica, siguen utilizando este mismo recurso cansino como lo hacían en su día los NAZIS, y la gente sigue igual creyéndose esta gran farsa.

DESPERTARES

Recientemente el Gobierno de los Estados Unidos descubrió una serie de artefactos explosivos (cartuchos de impresora con cables conectados) que iban en un avión preparados para estallar sobre Inglaterra. Bien, en realidad no es exactamente así:

¿Qué nos están preparando? ¿Qué quieren obtener? ¿Qué hay planeado? Después de lo ocurrido el 11s me puedo esperar cualquier cosa, pero tengo clara una cosa: Antes los políticos conseguían los votos de las personas prometiéndoles cosas buenas y maravillosas, una vida estupenda. Hoy en día lo que prometen es que nos protegerán de cosas terribles, terroristas, asesinatos y muertes por doquier.

¿En qué película de mafiosos he visto ya esa misma técnica de extorsión?

Fuente:MINO

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más información relacionada

Anuncios

Una respuesta a “PROPAGANDA. LA MENTIRA DE LAS BOMBAS DEL AVIÓN DE YEMEN

  1. Espero tener más tiempo, para dedicarme a enterarme de lo que publicáis, que me parece muy interesante y en la línea
    con la visión que yo tengo de la Sociedad actual…

    Creo que es necesario que las personas tomemos conciencia delo que está pasando, y utilicemos las manidas herramientas democráticas que tenemos a nuestra disposición, aunque imperfectas, es lo mejor que tenemos: Información, toma de cociencia, debate de ideas, propuestas concretas y participación activa en la elección de los nuevos políticos que han de gobernarnos, exigiéndoles responsabilidad respecto a sus promesas y lo que luego hagan: Elaboremos entre todos una lista de mínimos para empezar a cambiar la sociedad, comprometámonos en un pacto de solo votar a aquellas personas que se presenten para defender los puntos de esa lista, haciendo un posterior seguimiento y debate de los logros conseguidos.

    Las personas que resulten elegidas como diputados, y que hayan aceptado defender las peticiones de esa lista, se tendrán que comprometer formalmente a dimitir, si llegado el caso no realizan todos los esfuerzos posibles para conseguir su aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s