GRABACIÓN DE FUMIGACIÓN CHEMTRAILS EN PRIMER PLANO, DESDE OTRO AVIÓN

Observar las estelas y la fumigación desde  los mismos cielos nos ofrece una perspectiva muy diferente y mucho más rica de lo que ocurre allí.

Estos vídeos de tomas aéreas de “aviones” fumigando pueden tal vez aclarar algunas dudas a aquellos que siguen manteniendo la teoría, lejana de las evidencias de todo tipo, de las estelas de condensación que salen de un motor del avión.

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

FVisita las categorías CHEMTRAILS para más información relacionada

35 Respuestas a “GRABACIÓN DE FUMIGACIÓN CHEMTRAILS EN PRIMER PLANO, DESDE OTRO AVIÓN

  1. solamente decimos que sera de tal persona, despertemos, agrupemonos vamos adarle en su madre » perdon» de manera inteligente, ya esta bien de despertar, como atacaremos, es necesario ya hacer un plan, claro no faltara un traidor

    Me gusta

  2. Hola ,vivo en antabria y llevo viendo las rayitas en el cielo un tiempo…¿no se puede hacer nada contra esto?

    Me gusta

  3. Los chemtrail es verdad autentica son nanotecnologia es decir seres vivos con inteligencia hiperagudisima que se introducen en nuestro cerebro haciendo k compremos coca cola de manera incesante!!.

    Me gusta

  4. Como yo no tengo ninguna duda sobre el crimen ilegítimo, encubierto y masivo de estos chemtrails en todos sus aspectos, os enlazo a una página donde ya se ha creado un escrito para que podamos recoger firmas.

    http://www.1984nwo.net/?topic=3497

    Porque la inocencia es la del BEBÉ QUE ACABA DE NACER y que con su llanto pide lo que le es necesario: alimento, cuidados, amor…
    PORQUE EN LA OCULTACIÓN DE LOS HECHOS, EN NO MOVERNOS EVITANDO CUALQUIER INJUSTICIA está la MUERTE DE LA INOCENCIA que dejamos atrás y LA MUERTE COLECTIVA DE TODO NUESTRO VIVO Y AMADO PLANETA, no sólo creado para el lucro de algunas «especies» de personajes.

    Un abrazo a tod@s, y a tod@s mis queridos bloggers que siguen, aun y a pesar de los vampirismos e insultos de otros bloggers, para que el cambio de la humanidad y el buen rumbo de ella sea posible de una vez por todas.

    Me gusta

  5. Querido 317W, yo vacuné a mi hijo, con todos mis recelos y aún los tengo, porque al poco de vacunarlo se le formó una hidrocefalia idiopática o benigna. Esto es: formación de líquido en el cerebro que estuvo bajo control, porque según ellos es algo que se produce a veces, y que sí desde luego, desapareció, pero el mecagontó nadie me lo quita de encima.
    Esto te lo dice una madre que no ha acudido más al médico desde la cesárea que me hicieron, ni para arreglarme los malos puntos que me hicieron con el cansancio de los médicos de guardia de los días de un final de año cuando nació mi hijo.
    Luego te digo, claro que hay que confiar en los médicos, porque hay buenos médicos que te ayudan, también confío en los veterinarios, los cuales, ni a veces ellos tienen la confianza de poder salvar la vida de un animal, quedándose asombrados, a veces de recuperaciones «como milagrosas» que se producen.
    No todos los cielos están surcados por chemtrails. No cada centímetro está cruzado por estos chemtrails. Cada uno tiene su función. ¿Estamos negando la intencionalidad del hombre sobre el cambio climático a todos los niveles? Estos experimentos comenzaron a llevarse a cabo desde el comienzo de la era de la aviación.
    Y por cierto no sé qué es eso del doble arcoiris, pero yo te aseguro que he visto más de uno, pero no sé lo que significan.
    O sea he visto arcoiris dobles ¿a qué conspiración pertenecen?
    Y por cierto, hoy al abrir internet, me he quedado de pastaboniato: boquiabierta ¿os habéis fijado en el 135 (9) aniversario que propone google?
    Me ha puesto los pelos de punta el mensaje subliminal que allí se esconde.
    He llegado a la conclusión numérica de 22-9-2011.
    Creo que va un poco espantoso: el primer rostro que apenas se distingue. La primera O es un escarabajo con una pirámide pequeña. La segunda O el rostro dorado tiene el ojo de arriba desfigurado con una ceja diabólica. La segunda G la figurita: lleva una marca horripilante sobre su ojo derecho. La L está trucada y parece una patacabra. Y la E final ya no sé qué decir. He visto por ahí sobre el personaje: tanto el año que nace como el que muere suman 4. En las listas de ambos años de Wikipedia hay dos errores. Cuando buscas la lista de años de fallecimiento hay una errata: se nombran dos veces al Gordo y al Flaco y a Oliver Hardy. En la lista de años de nacimiento hay dos listas: cada una con 200 nombres, en la segunda lista de nombres de 200 hay otra errata donde no aparece un nombre sino un (no sé cómo se llama) acceso a un usuario, cuando clicas, aparece otro personaje, cuya fecha de nacimiento es 22 de septiembre de ese año.
    Esto sí me ha dejado totalmente conspiranoica.

    Me gusta

  6. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los dias, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas.

    Me gusta

  7. «En cambio, en la neblina del frente que se acercaba por el sur, se veían los chemtrails de los aviones que la transitaban. “Interesante”, pensé yo, y seguí la trayectoria de un avión que iba de norte a sur…. La estela que iba dejando el avión era la clásica cortita de siempre, pero al entrar por debajo de la neblina del frente se transformó en chemtrail.»

    Tú mismo te das la respuesta. La formación de contrails depende de las condiciones atmosféricas como temperatura, humedad y presión. Por eso en algunas partes del cielo se forman y en otras no.

    «Es una pena que no lo pude filmar por falta de medios. Espero que algunos lo hagan, para aportar más pruebas de que nos están envenenando y los culpables sentados en el banquillo de los acusados.»

    ¿Hay pruebas de que nos están envenenando? ¿Dónde? De hecho, es incongruente que pidas que se estudie esto científicamente para tener pruebas válidas y que afirmes tan rotundamente que nos envenenan cuando la única «prueba» que hay son las afirmaciones de gente aleatoria.

    Si quieres perspectivas científicas del asunto, Manuel, en internet encontrarás todas las que necesites. Desde que se observaron estelas de condensación por primera vez en 1918 ha pasado casi un siglo. El origen de las estelas es de sobra conocido y explicado científicamente.

    Me gusta

    • Sería bueno 317 palabras que salieses de vez en cuando a mirar el cielo. De hecho nos llevan aborregaos porque nunca miramos el cielo. Estamos tan acostumbrados a la suciedad que nunca miramos hacia arriba.
      Yo, por la circunstancia de mi vida tengo que estar casi todo el día al aire libre, y me ha tocado observar en vivo y en directo lo que hacen y cómo lo hacen, y las consecuencias.
      No debemos confundirnos, chemtrails y contrails con estelas normales que se pierden enseguida y que puede que, al pasar por alguna zona con mayor densidad sí dejen mayores estelas, pero esto aún así se pierden. Lo malo es cuando observas, como en mi caso una tozudez impresionante de pasadas cada día, uno detrás de otro, y al cabo de unos ocho días todo cubierto como con una especie de carbonilla y contaminación en lugar donde no tiene que haber. Complicaciones respiratorias, tos (hace veinte años que no fumo y tengo bien identificada la tos, y sé que toso cuando estoy, por ejemplo con fumadores, pero se me pasa al día siguiente), sequedad en las vías respiratorias, falta de detección de olor, etc.
      Bueno, por el bien común de la humanidad, y aunque esto de ahora sea una moda en la que nadie ha caído todavía (por la idiotez de la gente), ya que encontrarán otros medios de crear eso del «clima sostenible y calentamiento global», ¡por favor, la Naturaleza es lo suficientemente sabia para autorregularse sin necesidad de químicas!
      Atajan un mal con otro peor, y en el medio están los que aprovechan para soltar armas invisibles realmente letales para toda la humanidad. Esto se verá dentro de unos cuantos años; mientras, nuestra biología y genética intentará adaptarse a las nuevas porquerías, pero es un proceso tan rápido que yo creo que lo que comporta es la extinción en su más pura palabra.
      Ahora hay que fomentar las plataformas, dar el coñazo por todas partes, alertar a todo el mundo.
      Miremos: lo que nosotros hacemos con las moscas y los espráis, es lo que ahora nos están haciendo a nosotros.
      ¿Habéis hecho algo ya al respecto?
      Despertares, necesitaríamos de alguna página donde ir exponiendo lo que vamos haciendo, porque es el único modo y medio de que la gente no se duerma.
      Los sitios oficiales no responden. Hay que dar la tabarra a las emisoras de radio para que se pongan las pilas, cuando seamos más de uno y más de diez los que llamemos alertando se pondrán a hablar, no les queda otro remedio. Igual con las cartas, escritos, etcétera.
      Un abrazo
      Greenpeace, no ha contestado. RNE me ha pasado a un contestador de un programa de cachondeo («Esto me suena»), pero que también sirve para dejar quejas y no sé si lo emitirán; el Departament de Mediambient de la Generalitat, no me ha contestado; estoy intentando crear una plataforma que una diversas provincias, o por lo menos he llamado para su formación a través de otra página; escribo correos para pedir firmas para la detención de los chemtrails
      http://www.firmasonline.com/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
      y así…
      porque como las cosas se pongan muy feas en tiempos breves acabaremos como las moscas…
      y como ellas iremos al médico a que nos miren porque tosemos, tenemos problemas respiratorios, tenemos problemas oculares y luego los peores, vendrán más adelante… Muchos los están teniendo ya.
      Un abrazo

      Me gusta

      • Salgo todos los días, Annia. Además, mi puesto de trabajo tiene buenas vistas al cielo. No sólo eso: mi trabajo está al lado de un aeropuerto, así que me muevo por zonas bastante transitadas (hay mucho tráfico aéreo en mi ciudad).

        Si tu fueras una mosca, ¿fumigarías, sabiendo que el insecticida también te va a afectar? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo. Esos «seres malignos» que nos «fumigan» se verían afectados igual que cualquier otra persona. Sería absurdo.

        Pero bueno, al menos tú sí mencionas algo más lógico: la contaminación. (Aunque los trails son mayormente vapor de agua). Pero los problemas que causa la contaminación no tienen nada que ver con ese invento que son los chemtrails.

        ¿Por qué será que el que crée en una teoría conspiratoria no cree en una sino en todas? Chemtrails, HAARP, arcoíris doble… Cuando hay ganas de conspirar, cualquier excusa es buena, supongo.

        Me gusta

        • Querido 317words, si Vd. cree que todo esto es una patraña, entonces no tendrá problema en vacunar a sus hijos con esas vacunas que llevan sustancias como mercurio o escualeno, algún día sus propios hijos le harán rendir cuentas de su desidia. Buena suerte.

          Me gusta

          • Claro que les vacunaré. Las vacunas no sólo les protegen a ellos de contraer enfermedades, sino que además evitan que éstas se propaguen entre la población. Sé que algunas vacunas pueden provocar reacciones alérgicas, pero son pocos casos, proporcionalmente hablando.

            De igual manera, espero que gente como El Séptimo Ángel, aquí abajo, que tanto confían en los rezos y tantos otros que arremeten contra la medicina científica, por ejemplo, sean consecuentes con sus principios. En vez de ir a colapsar las listas de espera de los centros médicos, que se queden en casita rezando para curarse… o para que un milagro divino les prevenga de enfermar, a falta de vacunas.

            Me gusta

  8. Hola. El siguiente mail se lo envié a un amigo y es lo que vi aquí en Palma de Mallorca (Baleares).

    Ayer sábado día 8, a las 13’30 horas aproximadamente, cuando salí de casa y observé el cielo vi lo siguiente: Cielo despejado, azul y cristalino desde el norte, este y oeste. En cambio, por el sur se veía venir la neblina típica de un frente. En la parte del cielo norte-este-oeste, los aviones que surcaban el cielo a gran altura dejaban una estela pequeña, que desaparecía poco después (nada de chemtrails). En cambio, en la neblina del frente que se acercaba por el sur, se veían los chemtrails de los aviones que la transitaban. «Interesante», pensé yo, y seguí la trayectoria de un avión que iba de norte a sur…. La estela que iba dejando el avión era la clásica cortita de siempre, pero al entrar por debajo de la neblina del frente se transformó en chemtrail.
    Esto de los chemtrails, a mí me da la impresión de que nos pueden estar engañando, usando la técnica psicológica del miedo, ya que «a estas alturas de la película», aviones deberían haber tomado pruebas, in situ, de esas estelas que no se difuminan. Algo hay que no me cuadra por falta de lógica en las investigaciones.
    La observación de ayer es la primera que he hecho de forma consciente y si todavía no se ha hecho, se deberían hacer más observaciones durante un período de varias semanas ó meses, para saber con más certeza a qué atenerse y denunciar el atentado a las autoridades pertinentes, pero se debe hacer con resultados de análisis incuestionables y respaldados por laboratorios de prestigio y autoridades científicas.
    Es una pena que no lo pude filmar por falta de medios. Espero que algunos lo hagan, para aportar más pruebas de que nos están envenenando y los culpables sentados en el banquillo de los acusados.
    También es posible que todo esto ya se esté haciendo y yo no lo sepa. Leeré detenidamente todo lo que hay aquí en DESPERTARES soble los chemtrails.

    Saludos

    Manuel J. Machado

    Me gusta

  9. Victor :Cierto es lo de los chemtrails, pero…no se autodestruyen tambien ellos mismos mandando contaminarse? No tiene tampoco mucha lógica que quieran matarnos a todos, incluidos ellos mismos…

    Despertares :victor, ¿se te ha ocurrido que estén intentando bloquear nuestro ADN con algún fin no bienintencionado?

    ¿Bloquear el ADN? Jajajaa… Ese chiste es bueno.
    Además, con eso de bloquear el ADN (ya me dirás cómo y qué conseguirían con ello) no respondes al comentario de Victor. Si con los chem-trails nos estuvieran envenenando o bloqueando nuestro ADN, envenenarían o bloquearían el suyo también.

    Me encantan los blogs de este tipo. Para echarse unas risas y liberar tensiones no hay nada mejor que páginas de pseudociencia y conspiraciones paranoicas. 🙂

    Me gusta

  10. Yo tengo otra pregunta el domingo fue la primera fumigacion???
    Yo habia escuchado que habian mas fumigaciones pero en otros lugares pero aqui fue la primera fumigacion??
    y si asi fue hay que hacer algo pero yo opino que no basta con informar
    a cuanta gente sea posible..hay que hacer otra cosa..

    Me gusta

    • Fernanda, llevan fumigando años por todo el mundo. De momento informa a toda la gente que puedas, poco a poco, con tranquilidad, no te estreses. Haz tu vida normal, disfruta y no te agobies.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  11. Cierto es lo de los chemtrails, pero…no se autodestruyen tambien ellos mismos mandando contaminarse? No tiene tampoco mucha lógica que quieran matarnos a todos, incluidos ellos mismos…

    Me gusta

  12. y no puedo negar que tengo un poco de miedo en que pasara…
    pero tienen razon revolucion pacifica!!!

    Me gusta

  13. Aun no lo puedo creer estoy en shoock desde que mi abuelito me enseño esta pagina corri a mi casa y prendi la computadora apenas tengo 13 años y comprendo lo que otras personas no..
    pero nosotros tambien tenemos la culpa porque sales a la calle y gente tan IGNORANTE nisiquiera lo toma en cuenta sin pensar que nos queda poco tiempo mi abuelito es doctor y dice que se tardan los quimicos en bajar a la ciudad maximo 3 horas se pega en drenajes, ropa y tinacos(plastico)
    no puede ser tenemos que hacer algo LA HUMANIDAD SE ACABA!!
    la pregunta es viviremos mañana?MALDITO GOBIERNO!!!
    saludos

    Me gusta

  14. Por las mañanas,despues de una helada el cielo estaba despejado,ahora no…

    Me gusta

  15. Gracias por publicar estos documentos,no entiendo porque la mayoria no quiere creer lo que esta pasando diariamente

    Me gusta

  16. UNO COMO SEA PERO… ¡¡¿¿Y LAS CRIATURAS??!!…

    Me gusta

  17. pero por que hacen eso? que nos van a matar es que no piensan en los niños? que alguien piense en los niños!

    Me gusta

  18. CHEMTRAILS Y MORGELLONS: EL ENVENENAMIENTO DE LA POBLACIÓN ES PEOR DE LO QUE PENSABAS
    Esta investigación se inició en un intento de explicar los síntomas físicos y neurológicos observados por mí, desde hace bastante tiempo y en casi todo el mundo, incluido yo mismo como victima.
    Ha sido como una astilla clavada en mi mente
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/13/chemtrails-y-morgellons-el-envenenamiento-de-la-poblacion-es-peor-de-lo-que-pensabas/

    Me gusta

  19. Lo mejor es buscar porqués y peros a todo, mientras tu respiras la mierda que nos hechan en el aire, eso si que esta bien.
    Mientras, haz teorias y estudia simetria, y respira hondo por la boca cuando veas 5 o 6 estelas en el cielo, ahora resulta de que «unos dias» hay estelas en el cielo, y otras no? Que pasa que los vuelos no pasan por encima d mi ciudad todos los dias? :S Esta clarisimo que es fumigacion y de hecho se han hecho investigacioes del tema chemtrail y se han analizado MUESTRAS.
    Esta claro que no todos podemos verlo igual…

    Me gusta

  20. Tu sí que estás fumigao!!!!!!!

    Me gusta

  21. Lo siento, pero estos videos no demuestran nada anormal. Mucho menos algún tipo de fumigación. Lo que se ve en el último vídeo es el ala del avión descargando queroseno. Es una práctica habitual en casos de emegencia. Además, ¿qué demonios es eso de que algunos aviones tienen un ala más grande que otra?, ¿sabemos en qué consisten los perfiles simétricos?¿sabemos lo que es una sombra o un reflejo?

    Está muy bien hacerse preguntas. Pero lo siguiente es buscar una explicación plausible…no quedarse con la primera teoría que se nos pase por la cabeza.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Estimado Bernie, el hecho de que Vd. niegue este hecho y evidencia irrefutable, no va a impedir que Vd, su familia y sus hijos respiren el veneno con el que nos están fumigando a toda la humanidad constantemente. Por favor, reflexione interiormente con humildad y honradez, salga a la calle con una cámara con teleobjetivo, grabe las fumigaciones en su localidad y envíelo a esta página, se publicará con gusto.

      Un saludo
      DESPERTARES

      Me gusta

  22. Es indignante…. Yo siempre respiro por la nariz, al menos intento que el daño sea el minimo…ya que no se les puede parar 😦
    En barcelona hay dias que esta el cielo llenito!!!
    Un saludo
    Alba

    Me gusta

Deja un comentario