Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Alan Watt: La Manipulación de la Mente HumanaDescubre cómo y por qué eres mentalmente programado desde la infancia a través del manipulado sistema educativo, así como por la televisión y los medios de comunicación lava cerebros. Descubre qué es el DEPORTE realmente y cuál su objetivo, por qué se inventan de la nada todas esas multimillonarias estrellas deportivas y las convierten en tus ídolos. Averigua cuál es el objetivo último de mantener a toda la población en un estado de miedo continuo mediante la utilización sistemática de mecanismos de control social cuidadosamente diseñados como el terrorismo internacional, el calentón global, la crisis económica, las pandemias o las guerras. Todos estos mecanismos son técnicas de control cuidadosamente urdidas y provocadas para obtener un estricto control de las masas.

El autor y locutor Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas utilizadas por los psicópatas del Nuevo Orden Mundial, explica magistralmente cómo la población mundial es controlada reiteradamente por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener el resultado deseado para ellos.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

Si deseas realizar una donación a DESPERTARES para ayudar a continuar con la labor de difusión puedes hacerlo mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES.

Visita las categorías CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

29 Respuestas a “Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

  1. Pingback: DESMONTANDO LA LACRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: TRANSEXUALIDAD EN LA INFANCIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: Nuevo caso de violencia de género en mitad de la calle | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: SI USAS FACEBOOK NO ERES FEMINISTA, ERES MACHISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pingback: LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ESPAÑOLA: INCONSTITUCIONAL Y PERVERSA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. Pingback: EL LOBBY LGTB CORROMPIENDO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  7. Pingback: RAFA NADAL RESPONDE A UNA PERIODISTA FEMIPROGRE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  8. Pingback: DESENMASCARANDO AL LOBBY DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNA MANIFESTACIÓN FEMINISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  9. Pingback: La depravación del orgullo GAY | DESPERTARES - La revolución pacífica

  10. Pingback: IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LA LOCURA DE LOS 112 GENEROS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  11. Pingback: 016, DESENMASCARANDO AL LOBBY FEMINISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  12. Pingback: LA DEGENERACION TRANSESPECIE, KAREN QUIERE SER UN CABALLO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  13. Pingback: IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  14. Pingback: Madre se graba pegando a su hija para hacer daño al padre | DESPERTARES - La revolución pacífica

  15. Pingback: UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER | DESPERTARES - La revolución pacífica

  16. Pingback: FEMINISMO DE POSTUREO por YOBANA CARRIL | DESPERTARES - La revolución pacífica

  17. Pingback: LA LACRA DEL FEMINISMO MODERNO por FABIAN BARRIO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  18. Pingback: EL FEMINISMO como parte de la INGENIERIA SOCIAL SIONISTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  19. Pingback: EL NEGOCIO Y FRAUDE DE LAS DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS HOMBRES | DESPERTARES - La revolución pacífica

  20. Seguramente han bajado el video, ya que al pulsar play aparece la leyenda «Este video no existe». ¿Os habeis dado cuenta ya?. Ya no estâ.

    Me gusta

  21. esta elite de oscuridad no se saldra con la suya, por lo menos en este planeta. aqui reinara la verdadera esencia del hombre, somos luz.

    Me gusta

  22. Entre las religiones y la tv nos han tenido sumidos en la ignorancia. Como borregos todos hemos creído sin cuestionar nada. Ya basta!!!

    Me gusta

  23. natividad miranda aguilar

    ante esta amenaza constante global contra la humanidad que ha todas luces vemos, la farsa del progreso y por todos lados somos bombardeados. maquillando la reaidad a base de mentiras, debemos empezar un nuevo comienzo,quitarnos los miedos que nos paralizan ycalladamente voltearles la tortilla. empezar a rescatar los valores comunitarios empezando por el nucleo familiar , quitandole el poder a todo lo que nos daña . quitarnos elconsumismo, producir nuestros alimentos organicos ,curarnos con plantas medicinales enseñar a nuestros hijos a amar la naturaleza recuperar nuestro equilibrio armonico reaprendr a razonar implementar todo lo que favoresca a la vida que dios nos ha regalado

    Me gusta

  24. los sere humanos por instinto buscamos la supervivencia y entonces es un reto constante para ello los obstaculos que encontremos siempre lo tenemos que superar hay quienes pensamos que sufrimos demasiado pero hay quienes sufren mucho mas asi que la clave esta en sobre llevar los avatares nde la vida quien rfenuncia nisiquieraha comenzado

    Me gusta

  25. Pingback: EndGame: documental sobre el Programa De Esclavitud Global | DESPERTARES – La revolución pacífica

  26. Efectivamente jose, existen innumerables esbirros a sueldo de los amos cuya misión es efectuar una oposición controlada. Realmente, no es importante si este señor es un desinformador o no, lo que hay que hacer es quedarse con la parte buena del mensaje de cada individuo que aparece y desechar lo que no vale. Esa es la clave, deslabazar entre la maleza la hierba buena de la mala para alcanzar el principal objetivo, LA LIBERTAD DE LA ESPECIE HUMANA.

    Un abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  27. He leído varios artículos y libros sobre este tema y me pregunto, hasta que punto todo esto no esta también orquestado por la misma mano.

    Me gusta

Deja un comentario