Eric Cantoná, 7 de Diciembre de 2010, ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS

A principios de este mes de noviembre se publicó en esta web un artículo informando de la acción mundial que se va a llevar a cabo el día 7 de diciembre de 2010(7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA), la verdadera revolución que marcará el comienzo del fin del sistema tirano actual bajo el cual vivimos la inmensa mayoría, LA HUELGA CONTRA LOS BANCOS. Cada vez hay más personas secundando este movimiento, en este video, se trata del mundialmente famoso astro del fútbol francés ERIC CANTONÁ, él lo tiene claro, la verdadera revolución pasa por atacar las bases del sistema, EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2010 retiremos todos los fondos de los bancos, esto sí les hará daño de verdad pero, no paremos ahí, sigamos con las siguientes acciones, construyamos un mundo mejor para nuestros sucesores:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.
La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA ! sal ya del sistema engañabobos en el que vives

Esta es la verdadera revolución, pacífica y donde más duele, el 7/12/2010, saca el dinero del banco, colapsaremos el sistema,  ha llegado el momento de romper las cadenas, actúa y seremos libres.

Fuente: agu124

Artículos relacionados: 7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA

Visita la categoría HIPOTECAS para más información relacionada

Visita la categoría CRISIS para más información relacionada

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

24 Respuestas a “Eric Cantoná, 7 de Diciembre de 2010, ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS

  1. ===Caso real modélico: banquero se autodefine en su tarjeta de visita===

    ¿Qué os parece esta tarjeta de visita de un empleado de la banca?:

    Sin complejos, dando la cara sin máscaras. Ya podían tomar ejemplo sus compañeros …

    Me gusta

  2. Muchas gracias por su aportación pisturco, sigamos juntos en la lucha por la libertad humana

    Un abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  3. se ve que cada dia son mas los que estan retirando el dinero de sus bancos y se les estan agtando los fondos, un familiar que trabaja en un gran banco me conto como se esta notando en muchas sucursales, esta ganando este pulso el pueblo llano, sacar lo mas posible en lo que queda mes y poner en circulacion lo menos posible para que el dinero no rote, veremos como se pone el sistema finaciero bancario en los proximo tres meses tendran por elegir por cerrar, unamonos civilizadamente y veremos que al final todos seremos mas fuertes

    Me gusta

  4. Pingback: 7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA « DESPERTARES

  5. Pero no se dan cuenta de que en cuanto sean más de 100 personas las que saquen su dinero, los bancos pueden decir que no pueden retirar el dinero porque en ese momento no hay disponibilidad y al día siguiente decretan feriado bancario como hicieron una vez en Argentina y se acabó el chiste; te roban tu dinero diciendo que el sistema colapsó y se van a la quiebra y todos junto con ellos.
    Mejor sería que cada uno saque su dinero espaciadamente para que no sea evidente, porque se corre peligro de que ellos tomen esta acción que digo. Ellos tienen todas las garantías de los gobiernos porque los tienen dominados por el miedo, ya son tan poderosos que son una MAFIA, son delincuentes de guante blanco.
    HACE MUCHO QUE SAQUE EL MIO DE LOS BANCOS, HAY OTRAS FORMAS DE AHORRAR Y GUARDAR.

    Me gusta

  6. Pingback: qué passaria? « de gènere

  7. La idea es buena, los bancos no podran soportar que saquen tanto dinero de sus dependencia y el colapso estara cerca por eso mañana debe comenzarse a retirar gran parte del dinero que se tenga en los bancos y la proxima semana no hacer operaciones bancarias alguna sola la de sacar dinero por todas las vias y veran como los bancos se propondran otra politica economica, entre todos podemos hacerlo, deje el minimo en los bancos

    Me gusta

  8. yo estoy deseando retirar mi dinero del banco. Pero tenéis que tener en cuenta un detalle muy, pero que muy importante. Para poder hacer eso, antes debéis aprender a vivir sin el dinero. Fijáos en los detalles que hacen de esta vida, algo mejor. Esa revolución es necesaria, pero insisto en que, hasta que no sepáis plantar y trabajar la tierra, y construir viviendas de superadobe funcionando con las energías libres que ya son eficientes 100%, no podemos hacer eso, porque eliminaríamos este sistema, y esto sería una auténtica locura.

    Sed inteligentes, aprovechaos ahora y romped con todo lo establecido, pero con cabeza y responsabilidad.

    Me gusta

  9. Resulta paradojico que en esta pagina haya el siguiente anuncio
    Depositos a un año
    Elije el mejor deposito a un año Información de más de 60 bancos
    http://www.bankimia.com

    Me gusta

    • Respuesta fmcs.director y a todas las personas que se hacen la misma pregunta sobre la publicidad de la página DESPERTARES. Tal y como pueden leer en la cabecera de la página, arriba a la derecha, LA PUBLICIDAD QUE APARECE LA INSERTA AUTOMÁTICAMENTE EL SISTEMA WORDPRESS y NADA TIENE QUE VER CON LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LA PÁGINA. Para eliminar la publicidad automática de WORDPRESS hay que pagar una cuota anual que no se ha pagado de momento.

      Saludos.
      DESPERTARES

      Me gusta

  10. Me parece una idea fantastica. Vamos una idea I+D+i, la de ERIC CANTONA, para parar a los celebres””MERCADOS””, que no son otros que los grandes Bancos y una serie de inversores privados ( Fondos de Inversión especulativos, que pasmensé Udes,uno de ellos que yo recuerde es de los trabajadores noruegos ¡TOMA YA!.Habría que llamar a los trabajadores noruegos y decirles cuatro cosas ¿no?. Porque lo mismo mañana la emprenden contra su propio Gobierno y Deuda Soberana. ).

    Aun compartiendo la idea con CANTONA, yo creo que ,si, que se retiren los depósitos de los Bancos, para así castigar a estos, ( y a los Fondos antes citados y los inversores privados) pero no de forma global e indiscriminada, no.
    De hacerlo se debería hacer de forma coordinada y BANCO A BANCO(eligiendo hoy uno y mañana otro).
    Hoy se castiga al LLOYS BANK, por ejemplo, se retiran todos los depósitos y se llevan al Banco que se quiera durante un mes. Y en ese tiempo se inician conversaciones con el citado Banco (LLOYS) y se le recomienda que comiencen a financiar la economía Real no la financiera y especulativa.
    Que se avienen, se vuelven los depósitos al LLOYS, que no, se le deja QUEBRAR. Es más, yo acompañaría la medida de CANTONA, con otra : NO PAGAR LA HIPOTECA. Con lo cual, no solo se quedaría sin liquidez, ni depósitos, sino que subiría su Riesgo de QUIEBRA aun más.
    Y por supuesto que el BCE o en este supuesto,el Banco de Inglaterra, si se atrevieran a RESCATARLE, ellos verían las consecuencias. Porque si ahora CAMERON, va a destruir 500.000 puestos de funcionarios, con esa medida tendría que hacer desaparecer hasta el Estado y con el, el Ejercito y las Fuerzas de Seguridad.
    Y ya sabemos lo que les gustan las Fuerzas de Seguridad del Estado a los poderosos. Porque ¿ Quien les protegería entonces a ellos, si sus depósitos en los Bancos desaparecen, o se limitan a una cantidad garantizada,( porque si la gente trata de sacar sus depósitos, ya me dirán, como los poderosos van a vivir y mas de la forma que viven)
    Y después de todo esto, y una vez comenzado el CAOS, (que ciertamente se generaría) luego se exponen a que los trabajadores desesperados y sin sueldos, les roben sus posesiones e incluso que su integridad física y vital peligre.¿ Porque quien de estos “mercados que nos están jodiendo de lo lindo ahora” estaría seguro en tal tesitura?. ¿ O acaso a Ud le roban ,les humillan, le destrozan la vida y no trata de defenderse?.¿ O pondremos, acaso, la otra mejilla?.
    Pero me pregunto habrá VEMOLES para llegar a esto.

    Me gusta

  11. Aún no vemos, creo, la extensión y posición de nuestras posibilidades en esta creación. Más allá de una revolución tecnológica, es un renacimiento. Una plataforma sin límites que no debe controlarse de una manera arcaica de poderes factuos, sean políticos, económicos y sociales mediados por la misma estructura del siglo XX que nos ha encerrado en esta crisis existencial. Explicación: Los arquetípos políticos se han ido desenvolviendo hasta quebrarse, antes de finalizar el siglo pasado, el supuesto equilibrio. Esto nos lleva a una sola dirección. Cuando se habla de política contemporánea, yo veo mercado. Solo mercado.

    Las supuestas izquierdas ya no son una oposición con fundamentos. Son solo el «logos» de la oposición. En el siglo pasado, ya se derrumbó todo y ha quedado enterrado. Nada parece surgir de ahí. Tal como en los cambios generacionales debido a la música y un «movimiento» cultural que se desarrolla con o junto a ella. ¿Quién recuerda algo más triste después del suicidio de Kurt Kobain?
    Los cambios generales ante esta crisis afectan de manera obvia en su profundo nihilismo y las rupturas democráticas para dirigirse a unas ideas pro-fascistas legales. El miedo, racismo, etc. Promulgado, converge en masas enfurecidas que ya sabemos, históricamente, a donde finalizan.
    Analiza. Duda. Sugiere. Simplifica. Como en un Haiku. No veo política, solo mercado. La posición de equilibrio es clara: Internet. Sin caer en las premisas ideológicas antiguas y obsoletas, diría que esta forma de comunicación, libre y anárquica, dá el «control» a las identidades. A las personas. Sean cuales sean. Este sistema de comunicación tiene que ser de libre acceso. Un nuevo mundo, se abre a nosotros. Repito: Sin caer en las premisas ideológicas antiguas y obsoletas. El lenguaje está corrupto. Así que se me es muy difícil de explicar esto, sin romper totalmente los conceptos anteriores. Uso anárquica, pero NO estoy hablando de anarquía. No la de Bakunin, etc. Vá más allá y me cuesta explicarme por el mero hecho del concepto que hay detrás de la misma palábra. (Digamos que a partir de ahora, lo llamaré @________? ) La gente es capaz de dar la «posición» del mercado y sus objetivos mediante un click. Google, myspace, facebook, etc, son quienes son por y para la gente. Así como otros perdieron su espacio anteriormente. Aquí, el mercado devalua o incrementa con nosotros. Es una forma mucho más avanzada de la que creemos. El mundo está por fin globalizado. Y con esto, recalco, globalizado positivamente mediante nuestra voz y ayuda. Países «tercermundistas» pueden surgir mediante la comunicación. La cultura repartida. El conocimiento. Es aún muy pronto para saber donde iremos. Pero estamos ciegos si no vemos donde estamos. Estoy hablando de algo muy diferente que necesita ser revisado, analizado y comprendido en lo posible. No solo es preciso ver la base del Iceberg y desestabilizar totalmente su estructura- bancos- sino que hay que empezar a ver todo de otro modo.

    Me gusta

  12. Muy cojonudo. Pero es muy simpatico que esto lo diga ahora un exfutbolista que gano dinero a raudales y que durante esos años, aun existiendo gente en situaciones limite como ahora, no se le ocurriese ir contra el sistema y quemar los campos de futbol y la television que tanto dinero paga.

    Si seria muy muy bueno castigar a los bancos y los politicos con sus pagas vitalicias, pero que lo promueva esta fulano tiene cojones.

    Me gusta

  13. 7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA
    ¿Puede ser que los esclavos nos estemos finalmente organizando? Visto el poco éxito a la práctica de las protestas y vagas que se han organizado en la Unión Europea, principalmente en Francia y Grecia, se están empezando a crear otro tipo de iniciativas que podrían realmente levantar llagas entre las clases dominantes.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/7-de-diciembre-protesta-contra-los-bancos-en-europa-destruyamos-la-banca/

    Me gusta

  14. EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA
    PLATAFORMA CIUDADANA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA

    VIDEO GRABADO EN LA PUERTA DE LA CASA: obsérvese cómo todos los agentes que participan en el tirano desahucio se esconden totalmente avergonzados tras grandes y oscuras gafas de sol.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/el-fin-de-la-banca-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-un-desalojo-en-espana/

    Me gusta

  15. EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS
    Hace muy poco se publicó la noticia de cómo se había evitado un desahucio en España gracias a la unión de los ciudadanos apoyados por la plataforma ciudadana de afectados por la hipoteca (EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA). Ahora le toca el turno a Estados Unidos, aquí tenemos un ejemplo más de cómo la unión de los ciudadanos está comenzando a vencer contra la usura bancaria a la que el pueblo ha sido sometido por LOS TIRANOS AMOS DEL MUNDO. ¿A qué estamos esperando en el resto del mundo para revelarnos todos unidos contra ELLOS? No pagues ninguna deuda más a un banco si no tienes medios económicos.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/15/eeuu-el-pueblo-y-la-autoridad-se-revela-contra-los-desahucios/

    Me gusta

  16. Alto a la Violencia Económica de la banca
    El pueblo masacrado por los tiranos que gobiernan el mundo se está uniendo y organizando, lo tenemos claro, el tiempo de los criminales al mando se ha terminado, vamos a acabar con el sistema dinero-deuda que nos esclaviza, ve este video, sal del sofá de tu casa y comienza a luchar tú también, no pierdas el tren…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/18/alto-a-la-violencia-economica-de-la-banca/

    Me gusta

  17. Muy interesante el fondo del artículo. Es verdad que la lucha violenta ya no tiene sentido. Entre otras cosas el sistema lo sabe aprovechar a su favor (caso scala, Barcelona, principio del fin de la CNT), o ha sabido moderarlo.
    Es absurdo tener servicios mínimos en una huelga, la huelga se hace como medida de presión, para joder, y va y te dicen «mira, ves desahógate un poquito, y vuelve, pero no me fastidies mucho oye». Una medida de presión que nunca va a ser efectiva porque ya está asumida por el sistema, apaciguada con los servicios mínimos, pero dejando la válvula de escape necesaria para que el pueblo no llegue a estallar. Si a eso le añadimos piquetes violentos que desprestigien el movimiento de cara a la sociedad, y se habla lo suficiente de esto, ya nadie recordará el motivo de la huelga sino el coche incendiado.

    En la crisis actual los bancos prestaron más de lo que tenían, pero en realidad lo que tenían era prestado, de otros. Ahora los receptores de los préstamos no pueden pagar por lo que el dinero ya no está en el banco, pero el señor que lo dejó allí, en su plazo fijo, espera que siga estando allí. Es decir que a los bancos les hace falta liquidez. Al que le dejó no paga, pero es el que tiene el dinero del que dejó el suyo en el banco. Van los gobiernos, y viendo el posible desastre inyectan dinero sin parar en los bancos, pero como no pueden crear de la nada una masa monetaria tan grande porque supondría una inflación tremenda, lo que nos podría llevar a la desastrosa situación de la Alemania de entre guerras (http://www.claseshistoria.com/entreguerras/periodocrisisalemania.htm), por lo que al mismo tiempo que inyectan capital en los bancos, lo quitan de l la economía con recortes brutales cuya única razón de ser es salvar a los bancos, al gran capital, con mayúsculas.

    Posiblemente, a nivel económico es lo que hay que hacer, pero no olvidemos que me están quitando a mí para poder dárselo a los bancos. Así pues, ¿Qué gano yo?¿que pasará una vez salvados los bancos, habrá una indemnización de algún tipo? ¿cuento para algo en esta historia o sólo he de pagar y callar?¿son efectivas las protestas callejeras?

    Los políticos no se representan más que a si mismos. Pero recordemos que el poder no es suyo, sólo están de paso. Queremos actuar o no?, queremos ceder nuestra soberanía y ejercerla una vez cada cuatro años?¿y el resto del tiempo que?,¿tienen cheque en blanco para hacer lo que quieran? ¿es la Unión Europea algo más que un gran mercado de empresas o es una unión de personas?

    Yo apoyo totalmente estas acciones, son legales, no violentas, sólo reclamas lo tuyo, pero si se hace coordinadamente es como un ataque informático, el sistema no lo puede soportar y aún no sabe como protegerse. Es ahora cuando hay que actuar, porque si hoy cedes, si el error sale gratis a los bancos, ¿que garantiza que no vuelva a pasar?¿el estado que me está friendo para poder salvar de la quema a Botín?

    Las retiradas de más de 3.000,00 euros hay que solicitarlas con uno o dos días de antelación. Si se envían cartas certificadas con una semana de antelación no podrán decirte que no han podido reunirlo. Si enviáis la carta certificada al director del banco a finales de noviembre pidiéndole el efectivo disponible para el día 7 el efecto es el mismo, retiréis el dinero o no. En la caja del banco ha de estar.

    Espero que el día 7 no haya muchos ladrones, que sabiendo que las cajas están llenas vayan a robar. Aunque, el banco tiene un seguro yo no perdería nada.
    Yo desde luego voy a enviar la carta. Es un papel, sí. Un voto también, y creo que la carta que voy a enviar al banco va a ser más efectiva.

    El poder no es de los bancos. Pero has de estar convencido de ello.

    Me gusta

  18. COMO BUDA PUEDE COLAPSAR EL SISTEMA BANCARIO
    Si un número de personas suficiente conociera algunas debilidades del sistema bancario podrían «extraer» desde su ordenador unos miles de euros del sistema bancario.
    http://rednacimiento.blogspot.com/2010/11/como-buda-puede-colapsar-el-sistema.html

    INFORME CLICK BANK IMPLOSIÓN
    http://tiempoespiral.blogspot.com/2010/11/informe-algunas-debilidades-inesperadas.html

    «Algunas debilidades inesperadas de los sistemas de pago electrónico»
    1ª: ANOMALÍA
    SE PUEDE HACER UNA COMPRA CON UNA CUENTA CON 0€

    2ª: ANOMALÍA
    SE PUEDE CONVERTIR UNA TARJETA DE DÉBITO EN UNA DE CRÉDITO

    3ª: ANOMALÍA
    SE PUEDE RECUPERAR EL IMPORTE DE UNA COMPRA

    4ª: ANOMALÍA
    SE PUEDE ENVIAR UNA TRANSFERENCIA DESDE UNA CUENTA SIN FONDOS

    Me gusta

  19. Esto hay que pararlo ya. Si se acaban lños bancos, la television, los medios, de que vamos a vivir quienes no laburamos, quienes vivimos de lo que nos rentan los que hacen click aqui y alli y nos dejan ganancias por publicidad? Es que nos quieren ver sudando y corriendo como el resto de la gente de la masa, del comun, del lumpen?
    No! Los mas vivos vivimos de los que corren tras el peso por diezmil clics que les mostramos, perritos tras su hueso, ellos roen el hueso, nosotros la pula. ESO ES EL ORDEN NUEVO.
    😦

    Me gusta

  20. pero eso no tendra como efecto colateral un corralito? que cuando se haga, los bancos se venguen por medio de esta via, pregunto yo.

    Me gusta

Deja un comentario