BILBAO, nueva manifestación en protesta por las violaciones de los Derechos Humanos en el campo de la Salud Mental de la COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS, viernes 19

La COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA organiza una NUEVA manifestación en protesta por las violaciones de los Derechos Humanos en el campo de la Salud Mental con pancartas el próximo viernes dia 19-11-10 desde las 13 horas hasta las 15 horas en la misma acera del psiquiátrico del Hospital Central de Bilbao. Avenida Montevideo 18. esquina Gurtubay, Bilbao.

ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 245 mil millones de Euros SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos PELIGROSOS TRATAMIENTOS que alteran la mente.

¡Denuncia sus abusos¡ en:  bilbao@ccdh.es

Consigue más información aquí:  www.ccdh.es

Informe de la CCDH: La psiquiatría droga a los niños

Enviado por:
JAVIER NICOLAS
Investigador  CCDH

Comisión Ciudadana de Derechos Humanos: está declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

CCDH Bilbao

CCDH Bilbao

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

2 Respuestas a “BILBAO, nueva manifestación en protesta por las violaciones de los Derechos Humanos en el campo de la Salud Mental de la COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS, viernes 19

  1. LA IGLESIA CON SUS MÉDICOS DEL OPUS DEI ES LA GRAN LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD ,ESTÁ EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES, EN LAS RESIDENCIAS Y EMPRESAS DE “CUIDADOS” A DEFICIENTES Y ANCIANOS, EN LOS COLEGIOS, ALBERGUES,ETC…CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE TENER EN ÓRGANOS DECISORIOS A UNA MAFIA CRIMINAL COMO ES LA IGLESIA CATÓLICA. LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS CUANDO EN CIRCUNSTANCIAS DELICADAS DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACUDIR A ESTAS INSTITUCIONES.
    EL PSIQUIATRA MANUEL ANGEL FRANCO MARTÍN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ZAMORA CON DIAGNÓSTICOS FALSOS Y TRATAMIENTOS MUY DOLOSOS CON EFECTOS SECUNDARIOS PEORES QUE CUALQUIER ENFERMEDAD “CONSTRUYE” ENFERMOS A CONVENIENCIA DE LA BASURA QUE GOBIERNA SACYL, CON ELLO CONSIGUEN LLENAR SUS FUNDACIONES (COMO INTRAS) Y SUBVENCIONES (SOBRE TODO DEL PP) CON LAS QUE ENRIQUECER SU PATRIMONIO Y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS. A COSTA TAMBIEN DE LAS DONACIONES BIEN INTENCIONADAS DE AFECTADOS Y DE LAS ,NO TAN BIEN INTENCIONADAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA LOS QUE LA VERGONZOSA COMUNIDAD MÉDICA QUE PADECEMOS, LLEVA TRABAJANDO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA.
    LOS TRABAJADORES QUE NO ENTRAN POR EL ARO DE SUS PRÁCTICAS SON “REPRESALIADOS” CON UNA CONTUNDENCIA PROPIA DE FASCISMOS QUE CREÍAMOS PASADOS.
    http://talidomidaporcompasion.blogs.com/
    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Ojo, q la Iglesia de la Cienciología está detrás de esto. Y no se chupan el dedo precisamente (conexión con la CIA a los más altos niveles y han desarrollado qizá el sistema más elaborado de control mental). Así q mucho cuidado con esta gente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s