EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS

Hace muy poco se publicó la noticia de cómo se había evitado un desahucio en España gracias a la unión de los ciudadanos apoyados por la plataforma ciudadana de afectados por la hipoteca (EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA). Ahora le toca el turno a Estados Unidos, aquí tenemos un ejemplo más de cómo la unión de los ciudadanos está comenzando a vencer contra la usura bancaria a la que el pueblo ha sido sometido por LOS TIRANOS AMOS DEL MUNDO. ¿A qué estamos esperando en el resto del mundo para revelarnos todos unidos contra ELLOS? No pagues ninguna deuda más a un banco si no tienes medios económicos.

DESPERTARES

Fuente: TRINITIATIERRA

Visita la categoría HIPOTECAS para más información relacionada

Visita la categoría CRISIS para más información relacionada

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

Otros artículos:La verdad sobre el 11-S ya está en los medios oficiales: el edificio 7 aparece como un icebergImpactantes noticias que confirman que el 2012 está YA aquí, ¡Bombazo!: Vídeo de los planes del Nuevo Orden Mundial de “consumo interno” a cargo de “Ilumicorp”, Posible atentado con arma biológica en Francia, último intento de la Oscuridad para evitar lo inevitable, ¡Bombazo!: Vídeo de los planes del Nuevo Orden Mundial de “consumo interno” a cargo de “Ilumicorp”/ Vídeo: “Así caerá la pirámide Illuminati”, Posible atentado con arma biológica en Francia, último intento de la Oscuridad para evitar lo inevitable, El mayor robo de los bancos de la historia, en la NBC,Esta noche Marysol González Sterling, el presidente de Triodos Bank España y un servidor, hablando sobre el dinero, El Momento ha llegado, hermanos: preparaos para el Nuevo Dinero (y el Nuevo Tiempo)

5 Respuestas a “EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS

  1. Pingback: EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS | multibancos.es

  2. Realmente esta increible, no sabia que la situacion por parte del pueblo ya habia llegado a esos extremos, pero creo que de una u otra manera tiene que detenerse el abuso abismal que estan cometiendo los bancos con las personas, sin lugar a dudas la situacion al parecer se va a encrudecer mucho mas. Muchas gracias por el video sin lugar a dudas creo que hay que estar muy atento a la situacion que se avecina

    Me gusta

  3. Pingback: EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS | multibancos.es

Deja un comentario