LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN

Comprende a través de este video cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas. Comienza a descubrir cómo funciona realmente el ser humano y el universo. Comprende qué son realmente algunos de los misterios que hasta ahora no entendemos por pura ignorancia como la telepatía, la reencarnación o la conciencia colectiva. Descubre cómo y por qué la religión ha destronado el lado femenino del cerebro para hacer que hombres y mujeres pensemos únicamente con el lado masculino. Descubre la relación entre las emociones y el ADN. Entiende lo que, desde un punto de vista físico, es el miedo y el amor. Comprende qué son los chakras y su funcionamiento. Descubre cómo y por qué la frecuencia de los pulsos terrestres se están incrementando y cómo interactúa este hecho con el ser humano.

Comienza a despertar del engaño en el que has sido malintencionadamente educado, NO TENGAS MIEDO

BIENVENIDO A LA REALIDAD

DESPERTARES

Por su vasta e increíble información, este video es una de las joyas del despertar de la conciencia, trata sobre el verdadero funcionamiento de nuestro mundo más allá de los cinco sentidos. Es excelente para iniciar una profunda investigación sobre quienes somos y cual es nuestro propósito en el universo…

Física cuántica y el vacío del átomo, hemisferios cerebrales, energía femenina, errores de la educación, teoría del centésimo mono, los chakras de la Tierra, las emociones, su vibración y efectos físicos, por qué sólo tenemos activos 20 códigos de aminoácidos en el ADN, el significado del 2012, el pulso electromagnético de la Tierra, la resonancia Schumann, la frecuencia Solfeggio, la secuencia Fibonacci, holograma y fractales y sobre todo, AMOR son los temas que explican breve y pedagógicamente estos vídeos y que merece la pena ver e ir reflexionando, asumiendo y practicando porque el mundo está cambiando, con nuestra comprensión o sin ella.

Enviado por Gerión G.

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

30 Respuestas a “LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN

  1. Gracias ! me ayudo mucho !

    Me gusta

  2. Hola muy buen video me e sentido hasta relajada despues de todo el miedo que tenia que si las guerras k si el ebola que si los iluminatis llegan con sus planes ufff veo comentarios d hace un par de años yo de todas formas comparto en twetter y facebokk

    Me gusta

  3. El video se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU, abrazos…

    Me gusta

  4. que lastima…he llegado demasiado tarde para vcerlos…ya estan clausurados….pero de todas maneras…yo se de esto..vivo buscandome yo misma..y muchas veces lo consigo….gracias…

    Me gusta

  5. alguien tiene alguna direccion para poder ver los videos?

    Me gusta

  6. me interesa mucho ver los videos pero ya no estan disponibles!! donde los puedo ver?

    Me gusta

  7. Hola me intereso mucho el video pero ya No esta disponible.
    donde lo podemos ver?
    Javier

    Me gusta

  8. Donde mas puedo ver los videos??? Ya que aqui ya no aparecen

    Me gusta

  9. Q pesar q los videos ya no estes ON ..

    Me gusta

  10. No olviden q todo es un sueño compartido, era tan, pero tan profundo ese sueño, q las mismas entidades tuvieron q entrar al sueño para despertar a los humanos.
    Uds son sólo cúmulos d energía moviendose entre hologramas d muy alta calidad.

    Me gusta

  11. Acabo de ver los video y la verdad me encanto, me parece muy interesante. No se si estar seguro al 100 % de todo lo que dice (ojala sea todo asi como lo plantea el video) porque asi como la religion o los medios de comunicacion visuales plantean sus ideologias como verdades absolutas sin dar a conocer las pruebas necesarias para que la gente «comun» las vea, estos videos plantean «su verdad» sin que podamos ver o entender con simpleza las pruebas. Para mi no me basta con que alguien supuestamente mas sabio que yo me lo explique, quisiera poder entender estas verdades aqui planteadas con mi propio intelecto. De igual manera aprecio mucho el aporte.

    Me gusta

  12. si todos sabemos tanto y estamos tan dispuestos, por ké en vez de publikar tantos artíkulos (kosa ke veo necesaria tb), no HACEMOS ALGO YA??ke me digan ké, y allí, no digo estaré, digo voy a estar

    Me gusta

  13. ¿Sabriais la dirección de una persona telepatica o medium que pudiera ayudar, y no engañara? gracias por todo y por la paciencia que teneis.
    Estos videos excelentes, los he mandado ha muchas personas.

    Me gusta

  14. Me ha quedado la dirección del correo, aqui grabada, no me gusta que quien abra esta pagina, la vea.A Perdonadme despues encontré los dos videos. I Sobre el control del mundo? yo solo quiero controlarme a mi misma. gracias por todo.

    Me gusta

  15. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  16. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  17. Estimada Roser, se ha comprobado el video y funciona correctamente, por favor inténtelo de nuevo

    un abrazo

    Me gusta

  18. Estaba estudiando este video, i ha desaparecido uno, ¡que ha pasado? es que no lo entiendo, ¿porque desaparecen las cosas de valor? me han venido ganas de llorar,
    ¿que podemos hacer, con esta indefención, no, no me irrito, ya han echo tantas cosas en este mundo,pero, ¡ porque ha desaparecido?

    Me gusta

  19. Gracias, este video ha abierto, mi corazón, se ha ensanchado ¿ pero porque no hay estas enseñanzas en las escuelas? porque tanto sufrimiento,?cuando todos tendríamos que estar con los brazos abiertos, gracias os quiero y quiero a todo el mundo.Solo se está con buena sintonía en el campo en la naturaleza, es alli donde yo siempre he rezado.

    Me gusta

  20. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA | Magnitud Rosa

  21. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « críticaypunto

  22. Pingback: El ejercito invencible. La revolución pacífica. « AzulMooN

  23. Pingback: LA BATALLA PACÍFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, ÚNETE A LA LUCHA « DESPERTARES

  24. Fernanando Adolfo González Cienfuegos

    Es importante volver a vivir en contacto con la naturaleza.Ello nos permite una contemplación e instrospección, casi imposible de lograrlo con lo ruidoso de las ciudades y el bobardeo permanente de propaganda mal intencionada.El encontrarse con uno mismo, tomar conciencia plena que respiramos, vivimos, sentinos felices por el sólo hecho de estar vivos, más alla de los sinsabores en algunos momentos.Nos educan condicionándonos reflejos para manejarnos como un rebaño (en ello hay mucha culpa de las religiones).En fin, hay que despertar a la vida.Gracias, cariños.

    Me gusta

Deja un comentario