LA KABBALAH ALIENÍGENA, Documental Spirit World 2

Este documental te ofrece las respuestas que nunca te dieron, la realidad que siempre nos han ocultado desde la infancia. Cambia el miedo por el conocimiento, bienvenido a la realidad…

¿Cuál es el origen de la Francmasonería y por qué se fundó? ¿Quiénes fueron los caballeros Templarios realmente? ¿Quiénes son los Jesuitas? ¿Quién gobierna el mundo realmente y qué poderes secretos emplean para ello? ¿Cómo se conectan todos estos grupos con la magia negra? ¿Cómo se utiliza la Kabbalah para obtener poder político y financiero? ¿Por qué eliminaron a Stanley Kubrik?

Descubre el mundo espiritual, el cual es tan real como el mundo físico en el que habitamos.  Descubre la red global de sociedades secretas, asambleas de brujos, francmasones y cabalistas, conocidos también como Illuminati, nombre originado en los Illuminati de Baviera y cómo emplean la magia negra para obtener poder político y financiero.  Conoce lo que hay realmente detrás de las desapariciones y sacrificios rituales de sangre de miles de niños en todo el mundo lo cuales no se denuncian en los cómplices medios de comunicación de masas. Los ritos y adoraciones sanguinarios que se llevan a cabo con seres humanos. Los famosos y, a la vez, ocultos elementos arquitectónicos rituales dispersos por el mundo. Quién estaba realmente detrás de los NAZIS. Lo que esconden realmente los monumentos megalíticos como Stonehenge.  Quién es el Dalai Lama. La magia sexual y la ritología asociada especialmente entre la aristocracia mundial. El arca de la alianza. Descubre quién y qué hacían realmente NOSTRADAMUS o Aleister Crowley y cómo obtuvieron su poder y conocimiento. Descubre lo que esconde realmente el hachís, los hongos mágicos, la nuez moscada o la miel fermentada. El poder que esconde la Ouija. Los templos oráculos.

El sistema educativo actual está diseñado para que nunca aprendas lo que verás en este documental. Dedica una hora a verlo y comienza a descubrir la realidad que se te oculta, NO TENGAS MIEDO.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Spirit World 2, La Kabbalah alienígena (SUBTÍTULOS ESPAÑOL):

Visita las categorías Metafísica y HISTORIA para más información relacionada

20 Respuestas a “LA KABBALAH ALIENÍGENA, Documental Spirit World 2

  1. De nuevo fue censurado, subanlo otra vez, por favor.

    Me gusta

  2. Buen día, excelentes artículos que bueno que existan personas interesadas en difundir el mensaje a las masas para que los que no han despertado abran los ojos y se den cuenta verdaderamente de lo que estan rodeados.
    Saludos desde Bogotá Colombia

    Me gusta

  3. Hola, me gustaría ver el documental pero han quitado los videos de la red, podrían mandarme el nuevo link si es que han subido de nuevo algun video a winterprins@hotmail.com? Gracias.

    Saludos desde México :).

    Me gusta

  4. Hola, Parece que ningun video esta disponible para ver.
    Hay algin otro lugar de donde lo pueda ver?
    Muchas Gracias!

    Me gusta

  5. hola estoy intersado en el video necesito verlo se les agfradece alguna informacion

    Me gusta

  6. ps por algo an de haber quitado oos videos alguien puede aportar otro link saludos………..

    Me gusta

  7. Que pena que ya no esten disponibles los videos.

    Me gusta

  8. Pingback: La Guarida de bizzentte » Blog Archive » Spiritworld (Chris Everard) (Serie de Documentales) (V.O.Subt.Spanish) (Español)

  9. Coincido 100% contigo Carmen, esto de que el conociemiento es malo es una técnica más para que no lleguemos a el. Metafóricamente el árbol del bien y del mal es eso, cuando uno conoce la realidad puede elegir como usar ese conocimento para el bien o para el mal. No dudo que los que gobiernan el mundo lo usan para el mal, pero yo tambien te puedo asegurar que hay muchisima gente que usa ese conocimiento o gnosis para hacer el bien tanto propio como a la humanidad que lo necesita. Te invito a que busques información sobre gnosis y verás que la verdad te hace libre. La verdad muchas veces puede ser dolorosa pero no por eso mala. Saludos

    Me gusta

  10. Hay algo que no entiendo, parece ser que se condena todo conocimiento tachándolo de satanista, no sé me pierdo un poco la verdad. ¿Es mejor que permanezcamos en la ignorancia?, masones, chamanes, etc, tienen conocimiento y a mi me gustaría también tenerlo, la verdad nos hará libres. Otra cosa quizá es el uso que se haga de ese conocimiento. En uno de los capítulos se menciona al yoga y que A. Crowley lo practicaba, me parece un tanto manipulador y desinformante la forma cómo lo han dejado caer, sin profundizar en nada. No sé, voy por el noveno capítulo y no me están aportando ningúna información clarificadora, sino que veo, simplemente, son las teorías de alguien que parece le da miedo el conocimiento y que éste se expanda, y que va a machamartillo contra los masones. Hay otros muchos autores de reconocido prestigio y nada sospechosos de estar al lado de los poderosos que tienen una opinión diferente sobre la masonería. La paranoia ésta me empieza a aburrir un poco la verdad.

    Me gusta

    • Estimada Carmen, en DESPERTARES recopilamos informacion y la compartimos en busca de LA VERDAD, si hay algo que no le convence, deséchelo o quédese sólo con la parte que le parezca mejor a Vd. desde su interior. Realmente, la verdad y el buen camino sólo lo encontraremos en nuestro interior, la información compartida es un incentivo para ayudar a encontrar el camino. No obstante si Vd. conoce otras opciones para compartir, por favor, hágalo, aquí tiene su casa.

      un abrazo

      Me gusta

  11. Javierdavidrestrepo

    excelente documental me ha hecho comprender más acerca de los rituales satanistas y su relación con el cine, la religión, la política y muchas cosas más. no sé como agradecerles por esa valiosa información que no te la enseñan en el colegio o en la universidad; aunque estudiaras teología te la taparían para que no desperataras de la ignorancia con la que nos tienen manipulados.

    Me gusta

  12. Pingback: SPIRITWORLD – La Kabbalah Alienígena « El nuevo despertar / the new awakening

  13. DOCUMENTALES Y VIDEOS

    http://bibianabrysonvideos.webs.com/

    Me gusta

  14. Saludos.
    Solicito envío continuo de información.
    Gracias.
    Mario. México.

    Me gusta

Deja un comentario