Tira el MICROONDAS a la basura: diez razones para deshacerse del horno de microondas

Agua de Microondas–vean lo que le hace a las Plantas

A continuación se presenta un sencillo experimento.
Se tomó agua filtrada y se dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas.
Luego, después de enfriarse, se usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.
Se creía que la estructura o la energía del agua puede ser afectada por el microondas.
Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.
PLANTA CON AGUA DE MICROONDAS IZQUIERDA, AGUA NORMAL DERECHA.

Luego de una semana, la planta de la izquierda está triste y decaída mientras que la otra está saludable y erguida.
DIA UNO — Una poda para registrar nuevo crecimiento: Izquierda Agua de Microondas, derecha agua purificada normal

DIA 3

DIA 5

DIA 7

DIA 9

He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce.
Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos «Seguros».
Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar.
No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las Pruebas están en las plantas muriéndose.
Recuerden ustedes también son seres Vivientes. Cuídense.
DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE.
Preparado por: William P. Kopp
A. R. E. C.. Operaciones de Investigación
TO61-7R10/10- 77F05
PRIORIDAD PARA LIBERACIÓN: CLASS I ROO1a
Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes, no podemos seguir ignorando el horno de microondas en nuestras cocinas.

Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1). Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a «cortos circuitos» de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral]

2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper] los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.

3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.

4). Los efectos de la comida de microondas son residuales [permanentes y de largo plazo] dentro del cuerpo humano.

5). Los minerales, vitaminas y nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.

6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.

7). Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino.Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los EE.UU. y otros países.

8). El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de células cancerosas en la sangre humana.

9). La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.

10). El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y *decremento de la inteligencia.
¿No se han deshecho de su microondas todavía?
Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. *Funciona igual de bien y casi es igual de rápido.

Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas, ¡y mucho más seguro!

Enviado por: GGarcia

Fuente:MUYBUENASNUEVAS

Visita la categoríaSALUD y ALIMENTACIÓN para más artículos relacionados

93 Respuestas a “Tira el MICROONDAS a la basura: diez razones para deshacerse del horno de microondas

  1. El mocrondas en su interior lleva berilio.

    Me gusta

    • en serio? ventilador que extiende las ondas? menuda gilipollez¡¡¡¡ ningun microondas no lleva ventilador alli. sabes porque? porque cualquier ventilador debe de estar hecho de alambre de cobre, rotor de aluminio, eje de acero y campo de fuerza de hierro. cualquier de estos materiales si los pones dentro de la microondas, construiras una pequeña bomba. el ventilador esta fuera del compartimiento, enfriando el transformador y el diodo GUN. asi se llama el diodo que crea las microondas. de hecho la comida se calienta debido a las vibraciones (roces) de muy alta frecuencia de las moleculas de agua de la comida, no porque esta irradiada con no se que tipo de ondas cancerigenas. si metes dentro del microonda un trozo de pan bien, bien seco, este no se calentara debido a la falta de agua, por lo cual las vibraciones no se producen para calentar el pan. las vibraciones son roces entra las moleculas de agua que produce el efecto de calentamiento. lo del pan lo puede probar cualquiera.

      Me gusta

  2. Bueno veo una cantidad de gente que no busca soluciones , se centran y se ensañan con los problemas mi pregunta es » HAY ALGUN REEMPLAZO PARA CALENTAR LA COMIDA DE FORMA RELATIVAMENTE COMODA SIN SUFRIR TODOS ESTOS PERCANCES ???? CREO QUE ESTA ES LA PRIMERA PREGUNTA QUE VALE DEL FORO ( SI ALGUNO LO PREGUNTO NO LO VI Y POR EL QUE LO HAYA DICHO ,ME GUSTARIA LA RESPUESTA ,Gracias !

    Me gusta

  3. Esto es lo más rídiculo que he leído en toda mi vida, y si fueras algo más que ignorante, sabrías que la depolarización es literalmente el nombre científico que se le da al proceso de PENSAR. Dios.

    Me gusta

  4. Menuda panda de Gilipollas estais hechos, a los que dicen hay que ser científico, hay evidencias científicas más que demostrables que por lo menos ponen en seria duda el uso de estos aparatos sino os las quereis creer haya vosotros, yo os daba micoondas en los huevos y siento ser tan crudo pero no se puede jugar con la salud humana de esta manera para ganar dinero a costa de la muerte de personas, tampoco se necesita ser científico para saber que si pones el dedo en la estufa te quemas, así vamos con gilipollas que se lo creen todo, menos mal que hay científicos que muestran las evidencias sin miedo porque no se dejan comprar ni que les callen, así que antes de reírse metéis los dedos en el enchufe a ver que pasa…

    Me gusta

    • En vez de insultar a los 4 vientos que es muy fácil y yo insulto mas que tu te lo garantizo 😉 Por que no das una solución util ? en vez de un comentario inútil .

      Me gusta

  5. Yo lo único que se es que cuando caliento una taza de cafe con leche en el micro ondas le saca el gusto que tiene si la caliento en fuego con una cacerola.

    Me gusta

  6. La verdad es que es sorprendente lo que estos aparatos pueden hacer, no conocía el experimento de las plantas. No hay por qué tirar todos los aparatos pero con la hornilla se puede hacer casi todo, Carmen.

    Me gusta

  7. Pues tira la tele y el móvil a la basura y cocina con gas y no la vitrocerámica y espero que no duermas con la tele en la habitación ni el móvil, si vamos a mirar ya todo es malo y los niños que tienen el ordenador en su cuarto, yo la verdad es que no se dan cuenta que hoy vivimos con radioartividad en todos lados.

    Me gusta

  8. el microondas hace mal a la persona epiléptica
    ?

    Me gusta

  9. Me resulta graciosa la discusión sobre si pruebas científicas a favor o en contra.
    Cuando algo es una gilipollez, no es necesario usar la ciencia para refutarla, basta con señalar alguna de las estupideces…

    Por ejemplo: «ventilador que extiende las ondas»

    Por favor! No es difícil inventarse chorradas creíbles, pero hace falta cuidar los detalles!

    Me gusta

  10. Lo {único que sucedió es que me hice bolas,estoy totalmente confundida!!!!!!!!!!!!!Quien dice la verdad????ya ni puedo vivir sin microonda!!!ya decía lo sencillo de ser ama de casa!!!sin estos artefactos yo renuncio!!!!que hago,la culpa no me deja ser!!!no podré usarlo más!!!me preocupa la salud de mi crío!!cuanto mas investigo?? cuanto mas me confundirá las diferentes opiniones??quiero un resultado único y verdadero!!!!a donde debo recurrir??? vivo en Lima-PERÚ,Saludos.

    Me gusta

  11. pero en el experimento no dice en que recipiente se hirvió el agua que pusieron en el microondas. Ademas no creo que microondas tenga la capacidad de alterar el ADN

    Me gusta

  12. derretir mantequilla y luego dejarla enfriar a ver si nuevamente regresa a su estado original, en la estufa si regresa a su estado original???

    Me gusta

  13. SABEN CUANTOS HACEN REALMENTE EL EXPERIMENTO?
    CERO!!!
    Ya lo hice.. crecen igual, sanas las 2!!

    Me gusta

  14. Esto es totalmente cierto tambien lo dice Michel Geary en su libro «La verdad sobre los abdominales perfectos» uno de los mas vendididos en todo el mundo.

    Me gusta

  15. ferbp, tomar fuentes de bibliotecapleyades.net es la peor idiotez del mundo.
    Ven y me dices si también crees en esto:
    http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_7.htm

    Me gusta

  16. Tiene gracia. A nivel general las radiaciones para ser capaces de modificar el ADN deben tener una muy alta frecuencia (Estando entre ellas los rayos X, los rayos gamma, y en muy poca medida los ultravioleta). Pero vamos, las ondas de microondas tienen una frecuencia exageradamente baja.

    Me gusta

  17. Como corolario:
    las microondas que penetran en la comida no son capaces de modificar la
    estructura interna de sus átomos: lo único que son capaces de hacer es que las
    moléculas realicen un movimiento rotatorio que, al “frotar” unas contra otras,
    calienta la comida. Las microondas son peligrosas para nosotros si nos dan
    directamente cuando la intensidad es grande porque, al calentar las cosas, pueden
    quemarnos, pero una vez las microondas dejan de actuar, lo que queda es simplemente
    algo caliente.

    Me gusta

  18. Algo mas creible para creer este mito,si en vez de regar plantas se hubiera analizado si fue alterada la composicion quimica del agua.
    La planta que se sugiere afectada por el agua calentada en el microondas no es prueba suficiente y me parece una idea absurda.

    Me gusta

  19. Hola
    Saludos a todos y justamente estoy a punto de comprar un microondas para mi trabajo, pues aqui es donde como y no tengo donde calentar mi comida, antes nunca he usado microondas, en todo caso con lo aquí leído me pueden decir que tipó de horno de comprar para evitar daños a mi hermoso cuerpecito que tanto cuido y amo? será mejor adquirir una parilla? ó acaso un horno electrico? acepto sugerencias.
    de antemano muy agradecida por el aporte.

    Me gusta

  20. Hola, Marta y Álvaro entre otros… os pagan los de arriba para desacreditar a diestro y siniestro este tipo de páginas? Es necesario que alguien sea científico o no para exponer evidencias que se caen de su propio peso?
    Hay cosas que no son necesarias demostrar por la ciencia oficial (como comentaban un nuevo adoctrinamiento a modo de religión), la lógica, la evidencia y la verdad se justifica a si misma.
    Me parece increíble que se pidan pruebas científicas y datos al respecto, cuando es algo que cualquiera puede comprobar en su propia casa y sin invertir un duro. En serio, me preocupa el hecho de que alguien crea o no en algo según lo que digan otros, en lugar de comprobarlo por si mismo, sobretodo en casos tan simples y evidentes como este.
    Joder, plantas dos semillas iguales y haces el experimento, si estándo en el mismo ambiente y condiciones una planta muere o está visiblemente menos vigorosa y la otra no pues…. en fin, no se…. ¿necesitas que te publiquen datos comprobados en un libro científico bajo el nombre de algún autor o entidad que suena prestigioso? venga por favor… de verdad que es increible….
    ¿Necesitas pruebas demostradas para saber que están metiendo veneno en alimentos y bebidas y que la mayoría de fármacos no curan sino que enferman lentamente? Joder, lee los componentes del tabaco, los efectos secundarios de los medicamentos o los toxicos que componen los famosos E-noseque de los alimentos. Mira a tu alrededor, una sociedad con variedad de alimento en el supermercado, centros de salud, hospitales, etc…. etc… y sin embargo la mayoría de personas están jodidas de algo en cuanto a salud… ¿Se necesitan pruebas para ver esto? joder, pero si la evidencia está en nuestras narices! Si seguimos tan ciegos pronto nos harán creer que el estado natural del ser humano es nacer enfermo y que ellos nos curan por el camino. Hay que joderse!
    En serio, un consejo, no se trata de ver más datos y más cosas, no se trata de ver más, sino de ver mejor.

    Me gusta

  21. yo hace veinte años que uso el microondas casi a diario por lo que dicen hace 19 años como minimo tendria ke estar bajo tierra

    Me gusta

  22. Siempre. Se. A. Sabido que el microondas és danino. , las ondas que. Produce para calentar , o. Hacer. Comida. Son. Cancerijenas . Imaginesen. Si. Actualmenbte en todas las areas. De trabajo hay uno en. Clusive. En restaurantes. . Yo en lo particular en casa no tengo pero si en mi trabajo lo uso Para calentar mi comida

    Me gusta

  23. SSSSii anonimo de Panama, pienso = q tu, por eso hago mis propias siembras,y comidas en mi casa, trato que mis hijos coman los frutos cosechados al momento por ellos mismos sin regarles ningun quimico. Creo que esa es la actitud, aquel que quiera entender que es malo, que tome las precausiones necesarias, el que sigue siendo un borrego ese es su problema, jajajajaja, no se puede ayudar a quien no deja que se le ayude, asi de sencillo. desde Panama, provincia de Los Santos, saludos a todos en España y en todo el mundo,
    Siguan colocando informacionde otras artefactos o tecnologias que son dañinos para hacer las pruebas, y desecharlas si en dichas pruebas nos indica que realmente es dañino.
    AAAAAAAAAA y no se dejen enñañar por lo que dicen los medios de comunicacion, pues como siempre alteran las cosas.

    Me gusta

  24. A casi tres año de esta publicación, yo leo esto, y en todo este tiempo he utilizado microondas para calentar eventualmente algo. Mucha teoría y filosofía, igual bla bla bla, para mi entre más natural produzcamos y preparemos nuestros alimentos, más sano estarán. Calienta tu agua al fuego, tus alimentos a vapor o utiliza hornos, así de sencillo. Si nos hacen daño con toda la tecnología, entonces apliquen por que al pasar del tiempo la vida promedio se acorta… mi abuela de 85 años tenia una visión perfecta, era muy sana, y su alimentación fue bastante natural, considero que ese es el tema. Gracias, Panamá.

    Me gusta

  25. Interesante articulo para leer,muchisimas Gracias. Hace mucho tiempo usaba microondas,ahora hace unos anos que ya me desacostumbre, claro que era mucho mas facil y rapido calentar la comida ahi cuando uno llega a destiempo,pero y la salud? Creo y estoy convencida que el microondas es pesimo para la salud y cancerigeno,pero en fin el quiera oir que oiga y el que quiera investigar que investigue,se encontrara con muchisimos mas descubrimientos sobre el microondas,de ahi, a tomar la decicion de desprenderse es otro asunto,otro tema… cuantas personas saben que la coca cola es pesima para la salud y la siguen tomando??? y la siguen comprando,y se la dan a sus hijos??? lo mismo sucede con este articulo,tal vez haya personas que sigan usando el microondas por que creen que es bueno, hay otras que lo seguiran usando aun sabiendo que es malo y hay otros que dejaran de usarlo, para esos pocos ,este articulo sirve y fue util y va a hacer una diferencia. No se trata de convencer a nadie,cada uno cree lo que quiere creer.

    Me gusta

  26. Solo una preguntaporque si es tan malo el horno los siguen fabricando no entiendo

    Me gusta

  27. de entrada no creo necesario insultar a nadie ya que nadie esta aqui para hacer daño,espero,estamos aqui para aprender.La alta frec del micro,2.400megas mas o menos es una longitud de onda(12,5cm) muchisimo mayor a la del adn que es casi la de la luz asi que no creo que por fricción se altere ningún adn,de todas formas paso del micro,jejeje

    Me gusta

  28. Y a todo esto, ¿alguien ha hecho la prueba que dice el artículo? Yo voy a probar y luego os cuento, aunque no me lo creo.

    Me gusta

  29. repitan el mismo experimento con unas 400 plantas, solo entonces lo tomaré enserio

    Me gusta

  30. De acuerdo Alejandro,bien explicado.

    Me gusta

  31. Sin dudas tienes razon buen experimento,
    saludos desde argentina!

    Me gusta

  32. Muy cierto

    Me gusta

    • pues yo leí un estudio científico que incluso determina que, al calentar en el microondas, se producen sustancias nuevas de las que se desconocen propiedades o interacciones. Y de eso, también sabes tanto?

      Me gusta

  33. Alejandro Iglesias

    No os creáis esto por favor. No hace falta saber mucha ciencia para entender que esto está escrito por algún desfasado que no tiene ni guarra.

    El agua hierve por que se le añade energía calorífica, esta energía hace que se muevan las partículas y que estén vibrando más rápido, por eso están más calientes. Una fuente de calor directa, hace que se muevan las partículas del agua hasta que esta hierve. (Se mueven tanto que pasan de estar todas juntas a separarse en grupitos y hacer vapor, esto es de primaria) En el microondas son ondas las que estimulan las partículas y las hacen moverse hasta hacerlas hervir. De ambas formas el agua no se puede modificar en modo alguno, cuando la enfrían sigue siendo agua, exactamente igual que antes. La planta se le murió por tendencioso o porque no sabía cuidarla, pero no por el agua.

    Sigo. El cuerpo no reconoce la comida por el ADN “corrompido” de las células que te comes, eso lo hacen los glóbulos blancos, es en la sangre y el reconocimiento se hace por las envueltas protéicas de las paredes de las bacterias, no por su adn. En el estómago se hace un proceso químico en el que se vierten jugos que van descomponiendo la comida en sustancias más sencillas que son absorbidas en diferentes partes del intestino y pasan al torrente sanguíneo. Si fuera verdad lo que este genio dice no absorberíamos ninguna de las medicinas que tomamos por vía oral.

    Sigo. Si una enfermera calienta sangre en un microondas, o encima de un caldero de bruja en una hoguera y lo mete sin medir la temperatura al paciente se la lías igual. Por eso las bolsas de sangre se meten un rato en una cámara a la temperatura que está el cuerpo y exactamente a esa temperatura se introducen dentro. De todas formas ¿quién calienta una bolsa de plástico con líquido dentro?

    Y ahora paso a dar diez razones para no hacer caso a los estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes que al artículo no aporta y que se ha inventado.

    1… …Ehh este punto no hay por donde cogerlo. Cortocircuitos de los impulsos eléctricos del cerebro? En serio? Y de qué manera se relaciona la comida calentada al microondas con la actividad eléctrica del cerebro? Las membranas de las neuronas se despolarizan y repolarizan millones de veces cada vez que pensamos cualquier cosa, y menos mal porque funcionan así.
    2. Eso es mentira, es un proceso químico, no hay reconocimiento de sustancias. Por cierto la fibra tampoco se puede descomponer en el estómago y bien que nos hace falta.
    3. No hay relación entre una cosa y la otra y no aporta una explicación de porqué eso es así.
    4. Lo mismo que el punto anterior
    5. Alteradísimos. Se calientan. Una cosa de brujería. Deberíamos volver a comer crudo como los neandertales. Y de nuevo la absorción de los nutrientes es un proceso químico que primero se descompone a sustancias más sencillas lípidos, proteinas y glucidos, y después cada uno pasa al torrente sanguíneo cruzando el intestino delgado mediante procesos físicos, disueltos, por ósmosis… etc. Si el filete que te comiste pudiese llegar a verse alterado por una onda que hizo que sus partículas vibrasen, cosa que dudo, no lo ha hecho más que si lo pasas por la sartén, o lo metes en el horno convencional, los nutrientes siguen estando ahí y los vas a descomponer y absorber igual.
    6. Leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Radical_(qu%C3%ADmica) el apartado de radicales libres en seres vivos. ¿Microondas? ¿Donde estás que no te veo?
    7. Ni aporta datos ni referencias ni explica la razón de que esto pase así
    8. Lo mismo que en el punto anterior
    9. De nuevo
    10. Y esta última es la mejor! Comer de lo calentado en el microondas hace que pierdas la memoria, y disminuye tu inteligencia! Por supuesto, leer artículos como este en el que ABSOLUTAMENTE TODO es falso te hace mucho más inteligente.

    Por cierto, los hornos convencionales son bastante más caros que los microondas y gastan muchísima más energía, por no decir que tardan mucho más en calentar algo. Aunque tienen otras funcionalidades que el micro no tiene y la comida está más buena, eso es cierto.

    Me gusta

    • muchas gracias por tanta dedicación al respecto. como todos vemos no hay quie se acabe aclarando de si es bueno o malo el microondas (si no quiere, claro). Recomiendo hacer la prueba esa de regar las dos plantas, una con agua hervida en microondas y la otra con agua hervida al fuego (yo la he hecho): LA PRIMERA MUERE. Sinceramente, no necesito estudios ni cosas raras para posicionarme, me basta con ese experimento. El tiempo nos lo dirá. no tengo duda.

      Me gusta

  34. Normal!!! si las riegas con agua caliente!!! ~~

    Me gusta

  35. Uds. me va a disculpar, pero en mi casa estuve regando plantas un tiempo con agua hervida, y empezaron a morirse!!!

    A ver si esas fotos serán ciertas… investiguen bien, prueben uds. mismos antes de creer en tanta tontería que ponen por ahí…

    Me gusta

  36. me parece todo cierto y que todos tienen razón pero si tanto daño puede acer el microondas por que permiten que se siga comersializando y nadie dice nada y pasan toda prueba o acaso solo lo utilisa la gente normalita y los entendidos en estos temas no lo usan ???? me parese un poco exagerado no digo que no sea verdad

    Me gusta

  37. Ésta es una información Científica y seria… no se dejen llevar por chismes y rumores..
    http://www.who.int/peh-emf/publications/facts/info_microwaves/es/

    Me gusta

  38. Vaya chorrada, la rosa no huele a rosa por frecuencia. Sí lo es su color.

    Me gusta

  39. Pingback: Microondas: 10 razones para deshacerse de el | Lighthousebcn

  40. Para no complicarnos la vida, bastará con realizar el ensayo de las plantitas y comprobar por sí mismos lo que sucede. Analice y saque sus propias conclusiones. Recordemos que detrás de todo descubrimiento que alerte sobre los efectos negativos que causan ciertos inventos para “mejorar nuestras vidas” sobre la salud de las personas hay grandes intereses que proteger, y por lo tanto harán lo imposible por mantenerlo oculto.

    Me gusta

  41. NO es el mejor desmontaje, pero fundamentalmente es cierto todo lo que se dice:

    http://blog.coquipr.com/2011/02/fwd-no-creas-todo-lo-que-lees-en-internet/

    Me gusta

  42. Me parece maravillosos que hay seres humanos concientes que se tomaron el tiempo de compartir esta informacion tan valiosa, y que despertemos de vivir disfrutando de lo que Dios creo y la Madre Naturaleza nos regala necesitamos celulas vivas para seguir existiendo
    y evolucionando tomando conciencia de lo mejor para nuestro organismo, Y tratemos de disfrutar las comidas naturales sin microondas, que tanto dano nos hace.
    Sonia

    Me gusta

  43. Estoy de acuerdo con no usar el microondas. Pero no estoy de acuerdo con botarlo a la basura. Mejor reciclar! Reciclen el microondas para fabricar con las piezas algo mucho mejor. Es el tiempo de la ecologia.

    Me gusta

  44. Vamos a ver, que aqui estan dando una informacion, el que le parezca bien que la estudie y decida si tirar o no el micro, pero eso de necesito pruebas cientificas… tio sigue usandolo y con tu experiencia nos cuentas…
    A mi eso de necesito pruebas cientificas… si nisiquiera las sabes enterpretar? para que quieres pruebas cientificas?, lo que tu quieres es que te lo digan en el telediario o en El Pais y te digan, si lo dice tal universidad…
    Animo y a consumir micro!!

    Me gusta

  45. Me parece exelente la investigación que han realizado. Siempre intuí que era algo malo.

    Me gusta

  46. El microondas degenera la estructura molecular y provoca alteraciones en las sustancias expuestas a la radiación.

    Me gusta

  47. En la naturaleza esta el campo magnetico mas grande y poderoso que ningun hombre ha podido igualar. Para el que no sepa de que estoy hablando, me refiero al campo magnetico terrestre. Decirme que campo magenitico tiene tanta potencia como sentirlo en todo el mundo. Y de este magetismo no nos preocupamos y esta todo los dias con nosotros, afectando a todo lo que nos rodea, sea agua, comida o aire.

    Por otro lado, el microondas estimula las moleculas de agua, haciendo que sus electrones giren mas rapido, calentando el agua y esta hace calentar el resto de alimentos.(sino meter algo en el microondas que no contenga agua, vereis como no se calienta. Y digo que no contenga agua no que no penseis que no tiene.)
    Para finalizar, las ondas del microondas trabajan en rangos de los 2.4 Ghz, buscar cosas que genere/trabaje esta frecuencias, vereis que el microondas es algo insignificante.

    Saludos.

    Me gusta

  48. A ver si nos enteramos, la radión microondas es no-ionizante. Es decir, es una radiación que no tiene la energía suficiente para cambiar el estado quimico de las moléculas, ionizándolas.

    Leed un poco y enteraos de la base física del funcionamiento de este electrodoméstico.

    Y de paso, el agua no se puede magnetizar, merluzos.

    Me gusta

  49. Estimado Antonio, la pregunta que usted se hace me la formule hace algunos años, y empece un estudio que demostrara que, debido a la sucesiva magnetizacion del agua, asi como su paso por diversos campos electricos la esta «negativizando» muy rapidamente.
    Unos compañeros estan trabajando con la NASA y la OMS en un sistema de purificacion de agua que aprovecha las propiedades especiales de las piramides y magnetos de ultima generacion con los que la NASA experimenta actualmente (es facil encontrar abundante documentacion al respecto).
    Esperamos poder sacar al mercado el sistema de purificacion magneto-piramidal en los proximos meses para asi quitar malas vibraciones y malas energias electro-magneticas al agua de uso cotidiano.

    Me gusta

  50. Entonces, si alguien orina en el mar, el agua que contiene su orina se evapora, se forma una nube, cae en forma de lluvia y acabo bebiendo ese agua, ¿pasaré a tener la frecuencia de quien haya orinado en el mar?

    Me gusta

    • Pa que opinas eso. que no pasaste el 3º de primaria en donde te explican el ciclo del agua? Ok mejor pon atencion si no sabes. y si efecitvamente cada cosa en este universo tiene una frecuencia y eso lo hace unico. si se modifica se muere asi de simple.

      Me gusta

    • posiblemente ese tanto por ciento del total,si,a no ser que haya pasado por otro elemento que también la «marque» que es lo mas probable(la misma agua que bebieron los dinosaurios es la que bebes tu)

      Me gusta

  51. Sí, puede que el microondas modifique los sabores, pero creo que se debe más a los tiempos de cocción que a las ondas en sí. No sabía que las microondas tenían suficiente energía para romper los enlaces de las moléculas presentes en los alimentos…
    Me parece interesante tu teoría de la «sintonía», he escuchado cosas parecidas en filosofías orientales y parece que tienen un fondo de verdad. Aún no se cual (soy muy empírico), pero algo de cierto debe de haber ahi.
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

    Me gusta

  52. Perdón por lo del «sello», es una expresión que saque para definir la naturaleza de una cosa, p.ej. un tomate no es una lechuga por su color, forma, sus cualidades alimenticias, etc.

    Y a lo que todas las ondas afectan a todas las cosas, si y no. Por que el sol es una radiación que afecta positivamente a la vida (lo de los melanomas lo omito por que es un tema para otra discusión); sin sol no habría vida.

    Una cosa que me viene al pensamiento, es que todas las cosas sin intervención de ningún aparato emisor, viven en sintonía, por que cada uno toca una pieza en este concierto de la vida. Si cogieras un violín y de pronto alguien te viene histérico y acceleradísimo, y empezara a tocar con el arco a mil por hora una cacofonia estridente, saldrías corriendo del lugar.

    Eso es lo que para mi es un microondas, un histérico que bombardéa los alimentos con unas ondas totalmente disonantes, que rompen la estructura molecular.
    ¿Quien no ha oido eso de somos lo que comemos?, pues en el mndo de las prisas, los congelados la comida rápida y el microondas son instrumentos para comer, pero no alimentarse.

    Muchas cosas se están poniendo en duda de hace un tiempo; los microondas, como las antenas de telefonía móvil y las ahora cada vez mas presentes antenas de TDT y como afectan estás cosas en nuestra salud.

    Pd: Preguntale a una persona anciana, si antes los alimentos tenían mejor sabor y eran mas sanos.

    Me gusta

    • Tu teoría de la armonía de las ondas es preciosa. Pero no tiene que ver con la realidad. Sería bonito, sí, pero lamento que la Naturaleza te lleve la contraria.
      El Universo esta lleno de esas ‘ondas histéricas’ de las que hablas. Radiacion perjudicial del Sol bombardea la superficie terrestre cada cierto tiempo, como resultado de las tormentas solares. ¿Esas no estan en tu modelo de ondas?
      Hay muchos focos de radiación de esa que tu llamas ‘mala’ o ‘perjudicial’. Al contrario de lo que muchos piensan, la Naturaleza no es bondad ni equilibrio ni armonía siempre. El caos, el desorden y la ‘maldad’ (lo pongo entre comollas porque no existe tal maldad) son lo corriente. Esa armonía sólo exite en tu edulcorado modelo del Universo. Los rayos X, radiación muy perjudicial para nuestra forma de vida y otras muchas, no es un invento humano, se produce de manera natural en el Cosmos, y hay muchas fuentes poderosísimas de rayos X. Otro tipo de radiación en principio ‘perjudicial’ es la que emiten precisamente algunos elementos radiactivos, que no son necesariamente el Uranio y otros. La emision de radiación por algunos elementos es algo natural. Los neutrinos, una radiación cósmica que atraviesa CONSTANTEMENTE nuestros cuerpos, porque no hay nada que la dentenga, y que es responsable, probablemente junto a las demas radiaciones cósmicas y naturales, de todas las mutaciones que intervienen en el mecanismo de la evolución de las especies. Como ves, no hay orden, sino un caos ordenado, esa es la Naturaleza. Es más, la Naturaleza tiende al caos, al desorden, porque son estados de menos energía que los estados complejos y ordenados.
      Tú lo has dicho, el Sol da vida. Pero es una interpretación equivocada del EFECTO de la rediacion solar. NO es que la radiacion solar sea buena, ES PERJUDICIAL, sino que la vida en la superficie del planeta aprovecha parte de la energía que transmiten las radiaciones solares para vencer la tendencia al caos de la Naturaleza y crear estructuras complejas. La vida se laas ha ingeniado A PESAR del SOL, no gracias a él. Tienes que revisar tu información y tus conceptos, sobre todo lo de la armonía y la bnondad de las cosas. NO hay armonía en el Universo, y no hay bondad, porque las cosas en el universo no tienen un motivo ni una finalidad, no hay bondad ni maldad en los procesos naturales.

      Me gusta

  53. No se… lo del «ventilador que extiende las ondas» me suena un poco extraño. Y nunca había oído hablar de los «sellos». Si así fuera, todas las ondas afectarían a todas las cosas, ¿no? y no únicamente el microondas.
    Saludos.

    Me gusta

  54. Bueno, creo que es mas sencillo de entender, ya que sin ser científico, algo que se enseña es que todos en este universo tiene una frecuencia, el sello e impronta de las cosas.
    La rosa huele a rosa por que tiene una frecuencia determinada, pero si hay alguna interferencia electromagnética que incide sobre ella, su frecuencia es alterada cambiando su «sello».

    El agua, ademas, tiene una particularidad, que es la de adoptar las frecuencias que les son heredadas. Un ejemplo de lo que digo, son los estudios de Masaru Emoto, quien aplicaba sonidos al agua que despues de ser enfriada, tomaba formas en relación al sonido (que es una frecuencia) que le aplicaba.

    Bien, pues si con toda esta información, le sumamos que nuestro cuerpo es en su mayor parte agua. ¿como nos afectará una frecuencia disonante con nuestro «sello»?, todos tenemos una frecuencia muy específica y algo que es capaz de alterarla, es nocivo de por si.

    Tomate una infusión calentada con agua en el microondas y tomate ota con agua calentada en el fogón de tu cocina y intenta prestar atención al paladar.

    El cuerpo no miente, y ese es el mejor dato.

    Me gusta

  55. Mmm, esto me da que pensar, necesito más información. A priori me cuesta mucho trabajo creérmelo, necesito más base científica…
    Saludos.

    Me gusta

    • vaya tela con el anuncio , no se puede ser mas alarmista, alarmar a la población de esta manera es indigno, eres cientifico?, medico?, tienes alguna titulación en ciencias?, si esto es asi porque solo tu se ha dado cuenta??, no se hasta que punto despertares esto es hasta denunciable.

      Me gusta

      • que ignorante eres marta , no se necesita ser científico ni doctor para saber el daño que causan estas microondas, me imagino que a ti es fácil poder meterte el dedo en la boca , especialmente las grandes compañías
        , que desmienten todo para poder vender., estudia mas

        Me gusta

        • Gloria Espinozag

          Ignorante eres tú, este artículo científico de Scientific América prueba que el horno de microondas no tiene efectos dañinos como tales en los humanos. Usen el cerebro y sean más críticos, parecen viejas de rancho alborotadas por mentiras. http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=is-there-any-evidence-tha

          Me gusta

          • Cuando usted sepa hacer bioenergetica tendrá la respuesta adecuada. Si puede pregúntele a su cuerpo y este le contestará. Su problema es su nivel de conciencia básico.

            Me gusta

          • Gloria, no hablemos de ignorancia, para que un artículo sea científico lo mínimo que debe presentar son las pruebas experimentales con sendos grupos de hechos y de contraste, además de las referencias, si estamos hablando solo de efectos en la parte física y química, lo que este omite. Pero lo que es peor, no se menciona en lo absoluto el efecto en la parte NUTRICIONAL, claro debe ser muy extenso, costoso y tedioso hacerlo, además de no conveniente para toda la «mercado-tecnia» En algunos países Europeos se demostró lo contrario de este artículo, en Rusia se prohibió el uso del microondas gracias a los estudios del Dr. Hans Ulrich Hertel. ¡EDUQUÉM,ONOS!

            Me gusta

      • A lo mejor nadie mas se ha fijado porque siempre nos han educado para que pensaramos que todo lo que nos dicen desde arriba es cierto y que todo lo que aconsejan los medicos es cierto, cuando en la actualidad la sanidad esta dirigida por empresas farmaceuticas que solo ayudan a ganar dinero a la sanidad pero para nada progresan en la salud de las personas. Todos estamos efectados por mentiras de un sistema que se a formado para que todo el dinero del mundo vaya a dinero de muy pocos, no te creas lo que te digan, solo investiga siguiendo donde va el dinero y veras que siempre va a las misma familias ya ricas del mundo y que casi todo lo que sabemos de este mundo nos lo han implantado en la educacion, sino explicame¿¿ porque los rockefeller entre otras familias dueñas de distintos bancos centrales tambien fueron los fundadores de la educacion en estados unidos??
        PD: disculpeme por seguro tantas falta de ortografia xD

        Me gusta

      • Claro que si es necesario ser cientifico para saber lo si los microondas son buenos o malos. de eso se trata ser cientifico. el hacer pruebas cientificas. no nomas decir que algo es bueno o malo sino decir porque y dar pruebas. Obviamente no sabes nada de ciencias.

        Me gusta

    • Mientras tanto, seguí muriendo poco a poco con tu horno microondas!

      Me gusta

      • Tengo que decir que esto es vergonzoso. No sé como la gente con un mínimo de sentido común no sale huyendo ante el tufillo de pseudociencia que desprenden este tipo de páginas, páginas que sólo contribuyen al oscurantismo y la ignorancia que tanto daño hacen a esta sociedad. Sois como la religión en el medievo, empeñados en mantener a la sociedad borreguizada.

        No aportáis pruebas, habláis de temas de física de los cuáles no tenéis ni idea ya que sólo con ver las barbaridades que decís puedo suponer sin probabilidad de caer en el error que no tenéis ninguna titulación relacionada ni idea de la materia. Es muy típico de vosotros, los engañabobos, recurrir a temas «místicos y oscuros» como el electromagnetismo y la física cuántica para justificar y demostrar cosas que ni os creéis vosotros. Y encima admitiendo algo tan estúpido como que los microondas son malos. Sabeís como funcionan acaso? Habéis estudiado espectros rotacionales moleculares? Habéis dado un mínimo de electromagnetismo? Que al calentar el agua interferimos en el sistema del experimento como dice el cuarto postulado de la cuántica?.

        Y antes de que toda la comunidad de pseudogilis que hay por aquí se me tire al cuello, probad a hacer ciencia en vuestra casa. Coged y llevad a cabo lo que dice este señor de calentar el agua filtrada de dos maneras diferentes y luego regar vuestras plantas… os llevareis una sorpresa.

        Me gusta

        • Estimado Álvaro, por favor, lea información como la que le dejamos abajo, quizás le ayude despertar del adoctrinamiento de la ciencia actual, constituida prácticamente como un religión, en la que muchas personas como vd, han sido sometidas a un lavado de cerebro desde la infancia para que hoy en día le cueste tanto salir de los patrones que le han marcado.

          saludos cordiales

          INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS
          https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/11/27/inventores-de-motores-de-agua-asesinados-o-encarcelados/

          Me gusta

        • Me podría decir desde cuándo el electromagnetismo y la física cuantica son temas «místicos y oscuros»?.

          Me gusta

        • Alvarito el borregito no serás tu, apuesto que juras que el 11 de septiembre fueron los talibanes y Bin Laden, y que eres libre y que las vacunas te protegen, te aconsejo tengas amigos con doctorados en física. bioquímica e ingeniería, hasta ahora algunos juran que llegamos a la luna cuando los ingenieros que conozco dicen es imposible con la tecnología de la época y ellos son doctores…

          Me gusta

        • Disculparme por no ser especialista, pero no me he podido resistir a este comentario, debido a una experiencia personal familiar.
          Mi hija ha estado diagnosticada de migraña sin áurea durante cuatro largos años, estando en plena adolescencia. La padecía casi todos los días y durante casi todo el día. La cosa se iba complicando y cada cierto tiempo le aparecía otra patología: alergia, intolerancia a la lactosa, microquistes en los ovarios.
          Por lo que nadie se puede imaginar el sufrimiento; además los medicamentos que le recetaba el Neurólogo, como la Flunarizina que le produjo casi depresión y algo de sobrepeso y el Topiramato algo de Párquinson,…
          Así que andábamos desesperadas y por los foros pedía ayuda: ¡Y llegó!
          Un día al llegar de clase, con dolor de cabeza, me dijo que al entrar en casa aún le dolía más. Intensifiqué la búsqueda y,…. Bueno, os pongo abajo los enlaces del foro en donde solía pedir ayuda. Yo soy Encarna.
          Encontré un blog en donde un itécnico de telecomunicaciones comentaba su caso con los mismos síntomas que los que padecía mi hija y daba las claves de su cura: «DESCONECTAR EL TELÉFONO INALÁMBRICO» sobretodo, el wifi, ESCUCHA BEBÉS,…
          Y así se acabaron los dolores de cabeza, alergia, intolerancia a la lactosa y sólo nos queda erradicar los microquistes.
          A partir de ese momento, estamos creando nuestro blog para que quien sea electrosensible nos pueda seguir y curarse. Pero ya sabéis que las radiaciones electromagnéticas DECT que emiten de los teléfonos inalámbricos y los ESCUCHA BEBÉS nos producen estrés oxidativo y podemos llegar a sufrir de cáncer. Este tema es algo muy serio.

          http://salud.kioskea.net/forum/affich-7118-sibelium-flunarizina-efectos-secundarios.
          http://www.remediosfitoterapia.com. ESTE ES NUESTRO BLOG.

          http://www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/salud/2013/02/26/campos-electromagneticos-problema-salud/570436.html

          http://www.ecoosfera.com/2013/05/estudiantes-de-preparatoria-demuestran-que-las-plantas-no-crecen-cerca-de-routers-wi-fi/
          Un saludo de Encarna!

          Me gusta

        • Disculparme por no ser especialista, pero no me he podido resistir a este comentario, debido a una experiencia personal familiar.
          Mi hija ha estado diagnosticada de migraña sin áurea durante cuatro largos años, estando en plena adolescencia. La padecía casi todos los días y durante casi todo el día. La cosa se iba complicando y cada cierto tiempo le aparecía otra patología: alergia, intolerancia a la lactosa, microquistes en los ovarios.
          Por lo que nadie se puede imaginar el sufrimiento; además los medicamentos que le recetaba el Neurólogo, como la Flunarizina que le produjo casi depresión y algo de sobrepeso y el Topiramato algo de Párquinson,…
          Así que andábamos desesperadas y por los foros pedía ayuda: ¡Y llegó!
          Un día al llegar de clase, con dolor de cabeza, me dijo que al entrar en casa aún le dolía más. Intensifiqué la búsqueda y,…. Bueno, os pongo abajo los enlaces del foro en donde solía pedir ayuda. Yo soy Encarna.
          Encontré un blog en donde un itécnico de telecomunicaciones comentaba su caso con los mismos síntomas que los que padecía mi hija y daba las claves de su cura: «DESCONECTAR EL TELÉFONO INALÁMBRICO» sobretodo, el wifi, ESCUCHA BEBÉS,…
          Y así se acabaron los dolores de cabeza, alergia, intolerancia a la lactosa y sólo nos queda erradicar los microquistes.
          A partir de ese momento, estamos creando nuestro blog para que quien sea electrosensible nos pueda seguir y curarse. Pero ya sabéis que las radiaciones electromagnéticas DECT que emiten de los teléfonos inalámbricos y los ESCUCHA BEBÉS nos producen estrés oxidativo y podemos llegar a sufrir de cáncer. Este tema es algo muy serio.

          http://salud.kioskea.net/forum/affich-7118-sibelium-flunarizina-efectos-secundarios.
          http://www.remediosfitoterapia.com. ESTE ES NUESTRO BLOG.

          http://www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/salud/2013/02/26/campos-electromagneticos-problema-salud/570436.html

          http://www.ecoosfera.com/2013/05/estudiantes-de-preparatoria-demuestran-que-las-plantas-no-crecen-cerca-de-routers-wi-fi/
          Un saludo de Encarna!

          Me gusta

      • yo si creo lo que se dice del microondas su nombre lo dice y el que busca nada encuentra los que buscan solo se persuade

        Me gusta

Deja un comentario