WIKILEAKS, asesinato de civiles y niños por tropas de EEUU en Bagdad

WIKILEAKS, asesinato de civiles y niños por tropas de EEUU en Bagdad

EL SIGUIENTE VIDEO ES LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS

El circo mediático montado sobre WIKILEAKS fue una estratagema para tapar los crímenes de guerra cometidos en Iraq que había filtrado miembros del ejército. WIKILEAKS fue convertido en un ardid para disfrazar todo de telenovela de prensa rosa que marcó como uno de sus objetivos desinformar y desviar la atención de la población para  ocultarnos los verdaderos crímenes de guerra que habían sido destapados. Despertemos y comprendamos de qué manera los que están al mando juegan a engañarnos y despistarnos continuamente mediante los medios de comunicación. El siguiente vídeo muestra una parte de los asesinatos que nos han querido ocultar realmente con el montaje realizado sobre WIKILEAKS.

Este vídeo fue difundido en 2010 descubriendo alguno de los asesinatos cometidos impunemente en Bagdad. Se muestra cómo varios fotógrafos fueron ametrallados a sangre fría en Iraq desde un helicóptero de guerra por parte de tropas militares occidentales en 2007. Al final, se ve también cómo ametrallan a 2 niños que iban dentro de una furgoneta que se paró a recoger a los heridos.

Los grandes medios de comunicación nos siguen ocultando esta información. Desde que se reveló en 2010 este hecho ¿han visto esto en alguna TV?

DESPERTARES

WIKILEAKS, asesinato a sangre fría de civiles y niños subtitulado en español (los niños ametrallados se ven sobre el min. 13), PULSA PLAY:

Este vídeo fue grabado desde un helicóptero Apache de EE.UU. en 2007. Muestra como un helicóptero Apache dispara y mata al  periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, el conductor Saeed Chmagh, y varios otros  en una plaza pública al este de Bagdad. Se supone que al parecer eran insurgentes. Tras el tiroteo inicial, un grupo de adultos y niños en una camioneta llegan al lugar e intentan transportar a los heridos. También son tiroteados. La declaración oficial sobre este incidente inicialmente figuran todos los adultos como  insurgentes y los militares de EE.UU. afirmaron que no sabían cómo ocurrieron las muertes. Wikileaks publicó este vídeo con sus transcripciones y un paquete de documentos el 5 de abril de 2010 en  http://collateralmurder.com

La siguiente tabla muestra algunas de las noticias exageradas y machacantes con las que los grandes medios de comunicación nos lavan el cerebro cada día, mientras ocultan crímenes reales como los anteriores:

NOTICIA MACHACANTE, REITERADA HASTA LA SACIEDAD OBJETIVO
Pandemias y enfermedades por doquier
Generar miedo y psicosis en la población. Endurecer la ley para obligar a inyectar vacunas envenenadas
Incremento de accidentes de tráfico, casi siempre por culpa del conductor Endurecer las leyes para criminalizar a la población civil en general, reducir la libertad, recaudar
Las mujeres están rodeadas por infinidad de hombres malvados que pegan y asesinan a mujeres continuamente Endurecer las leyes para criminalizar al hombre, incluidos muchos inocentes falsamente denunciados. División y enfrentamiento entre mujeres y hombres.Generar psicosis, desconfianza y miedo entre las mujeres contra los hombres.
Internet es un nido de piratas de toda clase
Endurecer las leyes y censurar Internet. Represión contra la libre información
La población discrimina intensamente al colectivo gay Generar odio, división y enfrentamiento entre mujeres y hombres en general
Oleadas de crímenes entre la población civil Generar miedo y endurecer las leyes. Represión civil y recortas libertades
Terrorismo internacional Endurecer las leyes para el control y represión civil máxima. Reducir la libertad de movimiento de la población civil

Artículos relacionados WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET

Visita las secciones GUERRAS y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

13 Respuestas a “WIKILEAKS, asesinato de civiles y niños por tropas de EEUU en Bagdad

  1. Cuando dejemos de tener miedo a perder el trabajo , la casa , el coche y todas esas cosas materiales que creemos que son las que nos hace felices , entonces seremos libres ……… ya nada nos ataría , de esa forma podremos actuar con algo que hace mucho que no usamos , y no es otro que nuestro instinto . EL MIEDO NOS PARALIZA …..
    YO PROPONGO QUE DEJEMOS DE TENER MIEDO Y PROCEDAMOS

    Me gusta

  2. es simple, hay q poner crimenes menos los cometidos por el ejercito americano y sus esbirros, no vayamos a pensar mal sobre la nacion de la libertad y sus militares defensores.
    los crimenes, por intereses economicos o no, cometidos entre el populacho o no, por razones politicas o no, de uno en uno o no, siguen siendo crimenes e igual de injustos.

    Me gusta

  3. «Las mujeres están rodeadas por infinidad de hombres malvados que pegan y asesinan a mujeres continuamente»….infinidad no se, pero haberlos haylos, negar esta realidad es haber vivido sin conocer el entorno en tu pueblo o ciudad, o pensar como algun@s de l@s q dicen q si la matò algo malo haria.
    no se bien como funciona ahora la legislacion, q personalmente considero debe proteger al mas devil fisicamente hazta q se imbestigue si es una falsa acusacion, porque si estar retenido es dramatico, mas dramatico es morir de forma tan absurda, ¿hay otros medios de proteger q no sea reteniendo a un «inocente hazta q se demuestre lo contrario»?seguramente, pero tened en cuenta q no es lo mismo una pena de muerte q una pena de carcel, para lo primero no hay remedio.PLANTEEMOS SOLUCIONES, pero victimizar a los hombres en general «como si estos estubieran rodeados de infinidad de mujeres malas», es caer en las mismas formas q criticais, PROMOVER GUERRA DE SEXOS.
    TENIENDO EN CUENTA Q LAS FALSAS ACUSACIONES SE DAN EN TODOS LOS AMBITOS y por tanto en las carceles hay mas de un y una inocente. ¿PORQ OS OBSESIONAIS TANTO POR ESTOS RAROS CASOS DE HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE, (supuestamente los de abuso de la fuerza para con mujeres son raricimos)?,
    EN LOS REALITI SHOWS SALEN LAS MUERTES Q ES LO QUE MOLA, bueno, tambien salen casos de hombres a las q las mujeres les han quitado todo tras la separacion y viven en un cuchitril, pero estas ultimas noticias para ustedes no tiene nada q ver con querer generar guerra de sexos?.

    Quizas no hay manera de proteger a nadie y lo q podemos aprender de todo esto es q las mujeres tengan mas cuidado a la hora de elegir sus principes azules q los hombres tengan mas cuidado a la hora de elegir sus princesitas (creo q los lavados de cerebros van mas por ahi) , y q hay q leer la letra pequeña del contrato de matrimonio antes de decidir casarse.
    yo el cuadro lo simplificaria en muerte y miedo, para generar enfrentamiento y para q pidamos leyes q nos quitan libertad.
    q por otro lado es lo mismo q se hace en esta pagina y muchas otras q atraen a gran cantidad de gente, ES Q ES LO Q NOS MOLA!!!! el miedo y el enfrentamiento.
    espero no os tomeis a mal este comentario, es solo una opinion mas q me dio por compartir, q ojala aportara algo positivo.

    Me gusta

  4. Esta si es una noticia interesante y de interes general. De las más importantes que pueden circular a día de hoy.

    La acabo de descubrir pero ya tiene tiempo.

    http://www.lavozdeasturias.es/mundo/nucleares-quimera-energia-segura-casi-gratis_0_447555360.html

    Aqui el foro donde hablan de ello (donde lo encontre)
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/275394-burbuja-nuclear.html

    Es un buen foro para tratar temas de economia. Aquí se hacen o se hicieron muchas predicciones relacionadas con la crisis.

    Me gusta

  5. HEREJE…..se lo estan buscando desde hace tiempo….se ve que tu tienes para comer

    Me gusta

  6. muy bueno el cuadro de las noticias lavacerebros machacantes.
    Yo añadiria la criminalización,desprestigio y difamación a métodos de curación de enfermedades y/o terapias alternativas y naturales por parte de la industria farmaceutica para imponer su «mala ciencia»
    salu2

    Me gusta

  7. Ese el el odio que le mete EEUU a los jovenes , les dicen mentiras fomentando el odio. LOS JOVENES TIENEN QUE SABER LA VERDAD , QUE NO VAN DEFENDER SU PAIS, QUE ESTAN MANIPULADOS POR LA ELITE CORRUPTA QUE LOS HACE MAQUINAS DE GUERRA. EJERCITO INSUMISION DESPERTAR, NO ESTAIS LUCHANDO POR VUESTRO PAIS, SOIS UTILIZADOS POR LA ELITE CORRUPTA DE ROQUEFELER. MIRAR POR QUIEN VAIS A LA GUERRA Y CUANDO LO SEPAIS OS VAIS A SENTIR CULPABLES Y ASQUEADOS DE VENIR A ESTE MUNDO

    Me gusta

  8. Muy fuerte: ya hasta en el congreso de los diputados en españa hacen el signo iluminatti ( burla? o sumision?)
    fijaros que guiño a sus amigos banqueros y demas…

    mira la foto:

    http://www.ideal.es/granada/rc/20120111/economia/congreso-aprueba-subida-irpf-201201102357.html

    Me gusta

  9. CONCIENCIA AL INCONCIENTE

    Me gusta

  10. Quien a hierro mata a hierro muere. Guardate tu ira amigo, se alimentan de ella. Piensa mejor que llegarà el momento en que ya no los tengamos que sufrir. hABLAR DE SUBIRSE A TEJADOS A PEGAR TIROS no es muy prudente ni recomendable. Un abrazo

    Me gusta

  11. amable roman garcia quintana

    Lástima que sobre alguna de las azoteas no hubiera nadie debidamente armado y que hubiese mandado al infierno, su destino natural, a esta jauría de cerdos u.s.a. que estaban en el helicóptero, asesinando a placer a personas desarmadas cual puros cobardes, emulando a la perfección a los verdugos del tricornio por estos lares, chusma y gentuza del mismo estilo y opinión…

    Me gusta

Deja un comentario