Michael Jackson fue asesinado por ELLOS, LOS AMOS

También detrás de los medios masivos de entretenimiento está la élite ILLUMINATI, ELLOS, LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO que manejan a su antojo a los títeres mediáticos del momento, obteniendo la distracción de las personas de la verdadera realidad y la explotación de los «artistas mediáticos» tanto en el plano económico como en el plano emocional. La vida de Michael Jackson fue un claro ejemplo de lucha contra estos criminales al mando. Michael Jackson siempre se reveló y luchó contra LOS AMOS, abogó por la paz, promulgó el amor y luchó contra la guerra, por lo que, cuando a la élite gobernante ya no le gustó sus denuncias y canciones comenzaron a destruirle.

En vista de que no lo pudieron silenciar en un juicio en su contra con falsas acusaciones, lo silenciaron para siempre asesinándolo, igual que a John Lenon y a Bob Marley. En esta recopilación de videos te presentamos al verdadero MICHAEL JACKSON, una verdadera piedra en el zapato para los criminales gobernantes, un luchador contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !

DESPERTARES

En esta conferencia antes de ser asesinado, Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por ELLOS (la elite illuminati). Michael dice que la prensa miente, la música es manipulada y los libros de historia mienten, NO NOS HAN CONTADO LA VERDADERA HISTORIA HUMANA. Michael Jackson estaba cansado de esta manipulación y él estaba dispuesto a hablar:

Víctor Gutiérrez asegura que Michael Jackson fue asesinado:

 

Michael jackson hablo de conspiración contra él en su vida:

Michael se revela contralos illuminati 1:

Michael se revela contra los illuminati 2:

Michael Jackson aviso para 2012, En este video Michael advierte sobre la maldad que nos acecha hacia 2012 y promueve el AMOR y la unión del a especie humana en la lucha por la libertad:

Michael Jackson una lección de humanidad, de nuevo promueve EL AMOR y la unión de la raza humana:

Michael Jackson, a ellos no les importamos. Michael denuncia en esta canción que el rebaño humano no le importa nada a LOS CRIMINALES AMOS DEL SER HUMANO:

Michael Jackson canta por la paz y claramente se opone a la guerra:

Michael Jackson fue Asesinado:

Fuentes: Xcape777, flaviogabriel65, princesajun, investigador12,TheMemorabiblia, KchristianX, mgonzv

Visita la categoría ILLUMINATI para más información relacionada

Visita la categoría HISTORIA para más información relacionada

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

14 Respuestas a “Michael Jackson fue asesinado por ELLOS, LOS AMOS

  1. nosotros no lo matamos el se hizo matar

    Me gusta

  2. Debemos vivir de acuerdo a nuestras necesidades, respetando la naturaleza, nuestro cuerpo, mente, CREER EN JESUS DE NAZARET, LO UNICO, REAL, IMPRESCINDIBLE, ETERNO, VIVIR SIMPLEMENTE VIVIR. todo esto debilitara cualquier cosa que sea.

    Me gusta

  3. Michael Jackson fue asesinado por un miembro de la orden francmasónica en un ritual llamado KILL THE KING 33.
    La muerte de Michael como Rey del Pop (Pop viniendo de popular, o de gente. Lo que podría traducirse como Rey del Pueblo) sucitó una oleada inmensa de energía desoladora y de desamparo incluso de muchos que cuando Michael vivía dudaron de él, lo criticaron. Muchos que ni sus fans eran, se conmovieron y le lloraron sin saber porqué. Gente de todos los países, de todos los estratos, de todos los credos, de todas las razas se conmovieron al saber que ya no estaba con nosotros en este plano. Incluso los que siguen dormidos y siguen clamando las nefastas mentiras que intentaron programarnos sobre él, nunca olvidarán en dónde estaban y qué hacían en día que Michael Jackson murió.
    Fue un asesinato en sacrificio, al parecer. Las personas que lo hicieron tienen un conocimiento oculto que yo no logro desmenuzar por completo, pero creo que tiene que ver con el Proyecto de Coherencia Global, el cual en resumen dice que cuando un número grande de personas reaccionan ante un suceso global con una emoción común la energía creada puede afectar el campo electromagnético de la Tierra.
    Para más información sobre este fenómeno: http://vamosalcastillo.blogspot.com/2009/06/iniciativa-de-coherencia-global.html
    Sobre el Ritual KILL THE KING 33 y el simbolismo de éste en el último disco de MJ (el cual los fans NO APOYAN): http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/michael-jacksons-new-album-cover-rife-with-symbolism/

    Me gusta

  4. No estoy seguro pero creo que tupac tan bien fue asesinado por los iluminatis, por lo que se tupac tenia guerra con ellos y por eso supuestamente lo eliminaron y manipularon una guerra entre el y B.I.G para distraer, nose si estoy en lo correcto pero si alguien sabe mas de este caso me puede correjir si no es verdad…

    Me gusta

  5. Dos cosas:
    Si Michael Jackson está muerto (concédamosle el beneficio de la duda a quienes creen que no, ya que con «esos» canallas todo puede ser) dudo mucho que haya muerto en la fecha que se anunció, a mi me da la impresión que ocurrió antes. Me aterra pensar en Bohemian Groove.
    Y… ya que «ellos» están en todas partes lo único que se me ocurre es intentar no continuar dándoles poder, por lo pronto que nadie asista a los conciertos de ningún cantante, por bueno que éste sea. Se llame Paul Mc., Celine Dion, Madonna, Lady Caca (esta es malísima pero tiene millones de dlls), Bono, Juanes, Shakira, Yuri, Beyonce, Rihanna, The Rolling Stones, bueno, de TODOS; pues es que todos están metidos en esta porquería!
    Meternos a sus Twitter (yo ya lo he hecho), y decirles que estamos hartos de sus señas satánicas, de toda la simbología de sus portadas, de sus discos, de sus fotografías… no sé… algo que esté a nuestro alcance, es que no puede ser, ya no puede ser!!

    Me gusta

  6. !!!!PARA MI, SI LO MATARON…NO ERA DE ESPERAR DE ELLOS CONOCIENDO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE MICHAEL(ejemplo, «somos el mundo» y los videos donde el le habla a la propia tierra, ¿¿que hemos hechos, con los animales? con los niños del planeta, con la guerra……

    Me gusta

  7. A Michael Jackson lo asesinaron para tapar la noticia sobre el golpe de estado a Honduras, el mismo día del golpe de estado asesinan a MJ.. para distraer la atención del mundo!

    Me gusta

    • Estimada Sofía, su apreciación es muy interesante, a esto se le llama matar 2 pájaros de un tiro, LOS AMOS, quitaron de en medio a MJ y de paso taparon la noticia de Honduras dejándola eclipsada con la muerte de Michael.

      muchas gracias por su aportación
      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  8. Yo sigo pensando que es una forma de proteger a su marioneta Iluminatti dado los escandalos en los que se metió. Durante muchos años se consideró a Jackson y familia como parte de la conspiración. Quizá se inventaron su muerte para protegerlo. ¿no?

    Me gusta

    • Michael Jackson fue fue un luchador por la libertad y el amor, en contra de la élite criminal, por eso le acusaron falsamente para reducirlo. Finalmente, como no se sometió a sus chantajes, lo eliminaron.

      Me gusta

      • Aun no me convences. Inluso las pruebas de eso pudieron ser fabricadas por los Amos del Universos para fingir su muerte, ocultarlo y disfrazarlo. Lo mismo hicieron con otra marioneta Iluminatti como Elvis Presley…

        Porque el Rey sigue vivo.

        Me gusta

  9. LADY GAGA: la esclava Illuminati diseccionada en su simbología
    Los amos del mundo tienen profundos conocimientos de simbología y numerología por el poder que ello otorga a quien la domina. ELLOS te mantienen oculto todo este conocimiento fuera del sistema de enseñanza ordinario. Desde niño, TU CEREBRO SE DESARROLLA totalmente manipulado por un sistema de enseñanza falseado y una TV manipuladora mental hasta el punto que cuando lees líneas como estas te parece casi incompresible e inadmisible que sea cierto, PERO ES REAL. Una de las formas más empleada de utilizar dicho poder para controlar al ser humano es la TV cuya única función es el CONTROL MENTAL HUMANO MASIVO.
    ELLOS Utilizan la simbología para el CONTROL MENTAL HUMANO a través de los artistas y actores famosos, los cuales convierten en sus marionetas mediáticas en el mundo del espectáculo. Abrumadoras son la referencias simbólicas, satánicas y masónicas que aparecen en sus vestimentas y videos populares. Se pueden citar miles de ejemplos de esclavos-marionetas mediáticos entre los que figuran en el mundo del espectáculo Madonna, Robin Willians, Jay Z, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihana, Shakira, Marilyn Manson, Los Beatles y una lista interminable encumbrada actualmente por LADY GAGA, designada por LOS AMOS sucesora de MADONNA, e inspirada en otro de la misma quinta: DAVID BOWIE.

    Otros muchos fueron llevados a lo más alto, para después ser derrumbados como parte del proceso de esclavitud mental, tal es el caso de Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Britney Spears entre otras.

    Lee este artículo y descubre hasta qué punto eres ignorante del poder DE LOS AMOS que dominan al ser humano y cómo crean y utilizan marionetas como LADY GAGA para cumplir sus criminales objetivos.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/20/lady-gaga-la-esclava-illuminati-diseccionada-en-su-simbologia/

    Me gusta

  10. el mismo dia que encontraron muero a michael jackson sin tener contacto con terceras personas pense…aqui hay algo que huele muy mal..un artista…de fama internacional….que muera asi como un perro…algo olia muy mal…y si que pense en este lobby al que al parecer molestaba…los judios son muy perros…..

    Me gusta

  11. Hola amigo, excelente post, lo difundiré.

    Yo también hice uno sobre como la elite hebrea asesinó a MJ…

    Michael Jackson asesinado por «antisemita»

    Sí quieres pasate a ver mi blog, y si te parece hacemos intercambio de enlaces, yo te agrego a mi blogroll y tu me agregas al tuyo.

    Te mando un saludo,

    Lázaro.

    Me gusta

Deja un comentario